Gears of War 4

Ostras!
Veo que no soy el único que a veces lo flipa con el juego de las cosa que ve, luego otras veces sin razon aparente, matas bastante bien......
GT:: toreter
No suelo jugar mucho, pero si nos juntamos españoles, tendremos mas oportunidad de q vaya mejor la partida no¿?
A alguno más le pasa que en las cinematicas se escucha muy bajito las voces???
mj23 escribió:@illo212 Ya estas agregado, pásate por la pagina de MLG y confirmas,

Saludos.

yasta ya he confirmado en MLG te agregado en xbox para que podais invitarme para jugar y ya me expliques que dias tenemos que jugar para conseguir la escopeta gt : DReSuS AFBR
Saludos.
ABES09 escribió:2 preguntas... a ver si me podeis ayudar.

Qué codigos vienen con el juego? Lo he comprado de segunda mano y me han dicho que los codigos ya han sido usados

Segunda pregunta. Mi version es la versión USA física (comprada en Perú, vivo ahí xD). Podré descargar las voces en castellano? Se que en digital es posible, pero queria saber en fisico

Hola, soy de Peru también.

Tus respuestas:

1.- Los codigos que vienen en el juego son los Gears 1, 2, 3, y Judgement para descargar digitalmente.

2.- El juego estara con voces en español.

Saludos. [°360]
"Es que los "llorones" del online roto venis desde el primer gears... sois tan imprescindible en un Gears como el Lancer, la Gashner y las coberturas. [sati] Pero a la gente les gusta creer que cuando revientan a un rival de un tiro a 3 m o dandole de refilon es por que son unos autenticos PROS."

Esto lo dije yo... pero no para defender que el online vaya fino y las quejas solo vengan de llorones. Tengo un compi que era el tipico que si le mataban era exclusivamente por que el online fallaba, nunca podia concebir que alguien tuviese mas habilidad, estuviese mejor colocado y tuviese mas suerte que él. Siempre le echaba la culpa al lag, al ping y al host-dios... y bueno, al final te reías de sus mosqueos. El online del GoW4 creo que empezó muy bien, pero la verdad que desde la actualizazión he notado lo que cuesta encontrar partidas (en algunos modos imposible). Ayer mismo, al final solo jugué una ronda de RDLC y me paso todo lo contrario, que mi equipo pareciamos dioses y por poco no le hacemos un perfect al otro. Como esta superioridad tan brutal me gusta tampoco como que me violen vilmente, cerré y me dediqué a otra cosa. No creo que el online de GoW esté roto, por que desde la salida hasta ahora ha funcionado muy bien, pero está claro que se ha descompensado el matchmaking. Esto es lo que deben arreglar y espero que sea en breve, por el bien de todos y la credibilidad de la MS, The Coalition y la propia saga.
Como se consigue a esos raperos?? o_o no e probado el gears desde antes del Update.

Lo gracioso de jugar con gringos es escucharlos cuando reniegan si les revientas la cara jaja [poraki]
JoseRv7 escribió:Como se consigue a esos raperos?? o_o no e probado el gears desde antes del Update.

Lo gracioso de jugar con gringos es escucharlos cuando reniegan si les revientas la cara jaja [poraki]

facil comprandolos en la store valen 20 dolares

edit: codigo de una beta de gigantic:
Q7DWD-JQ4KR-D4YKD-YG7VW-WQGGZ
mj23 escribió:@illo212 Ya estas agregado, pásate por la pagina de MLG y confirmas,

Saludos.

Hay hueco? Si lo hay, entro ;)
JoseRv7 escribió:

Qué codigos vienen con el juego? Lo he comprado de segunda mano y me han dicho que los codigos ya han sido usados

Segunda pregunta. Mi version es la versión USA física (comprada en Perú, vivo ahí xD). Podré descargar las voces en castellano? Se que en digital es posible, pero queria saber en fisico

Tus respuestas:

1.- Los codigos que vienen en el juego son los Gears 1, 2, 3, y Judgement para descargar digitalmente.

Saludos. [°360]

español latino entiend no?. Sabes si poniendo la consola en español de españa, salta el parche? podrias mirarmelo porfa?
ABES09 escribió:
JoseRv7 escribió:

Tus respuestas:

Saludos. [°360]

español latino entiend no?. Sabes si poniendo la consola en español de españa, salta el parche? podrias mirarmelo porfa?

Si, español latino.

Ahorita estoy en el trabajo, a mi me salio automáticamente el parche para actualizar.. pesa casi 6gb,

PD: tengo que resolver el tema de los códigos también [burla3]
Una cosa,yo tengo la version digital que venia con la consola(el pack) y no me vienen los codigos lapa los gears 1,2,3 y judment,tengo que hacer algo especial?

Saludos¡¡¡
Yo seguí las instrucciones y conseguí los DLC Brothers To The End, Del Vintage y el pack aéreo inicial. Esto fue exactamente lo que hice yo:

- Encendí la consola e inicié sesión con el perfil que compró el juego
- Con dicho perfil inicié el juego, pasé la pantalla de título y entré en personalización
- Inicié sesión con mi cuenta (y otro mando), saliendo el mensaje típico, y desde ese momento manejé todo con esta cuenta
- Al entrar en personalización a continuación aún no estaban los personajes (supongo que por tema caché), pero me fui al apartado tienda, donde me salieron todos los packs de cartas, y tras abrirlos todos me fui de nuevo a personalización y ya tenía los personajes

Me ha funcionado este metodo pero con un Gamertag q nunca habia jugado GoW4 (es decir lo hice la primera vez q este GT entraba al GoW4) pero al intentar hacerlo con un Gamertag q ya habia jugado antes (Nivel 15) no me funciona. Sabes como hacerlo para un GT q ya tiene progresos ?
A los que hemos entrado en el equipo, decir que no se muy bien si ya estamos agregados para las dos cosas, deberíamos de poner una hora para quedar y poder ver si nos cuentan las partidas, por lo menos las que tenemos que jugar en escala que creo que son un par de ellas.
@asturis
@David Bond
@Ivan TR
@DReSuS AFBR
@mj2379
No se si me falta alguien porque es un poco lío.

@FJTR tienes que actualizar tus datos, no me deja agregarte.

Edit: ya estas, pasate por MLG y confirmas

Ya somos 6, equipo cerrado.

Los que podais entrar y echar un vistazo a ver si estamos bien apuntados a los dos, aun no me queda claro y no la quiero cagar despues de todo.
Lo que he visto es que nos han puesto dos nombres de equipos diferentes para uno y otro, fijaros por favor.
mj23 escribió:A los que hemos entrado en el equipo, decir que no se muy bien si ya estamos agregados para las dos cosas, deberíamos de poner una hora para quedar y poder ver si nos cuentan las partidas, por lo menos las que tenemos que jugar en escala que creo que son un par de ellas.
@asturis
@David Bond
@Ivan TR
@DReSuS AFBR
@mj2379

Los que podais entrar y echar un vistazo a ver si estamos bien apuntados a los dos, aun no me queda claro y no la quiero cagar despues de todo.
Lo que he visto es que nos han puesto dos nombres de equipos diferentes para uno y otro, fijaros por favor.

Yo hoy a partir de las 21.30-22 hasta las 00:30 sin problema

Edito: y esto?: 3 Nov 2016 7:15 PM CET TopGank eSports Scheduled
Había un encuentro programado para hoy a las 7.15??
mj23 escribió:A los que hemos entrado en el equipo, decir que no se muy bien si ya estamos agregados para las dos cosas, deberíamos de poner una hora para quedar y poder ver si nos cuentan las partidas, por lo menos las que tenemos que jugar en escala que creo que son un par de ellas.
@asturis
@David Bond
@Ivan TR
@DReSuS AFBR
@mj2379

que dias son los que se tienen que jugar ???? yo vi algo del domingo y lunes yo el domingo puedo mañana y tarde hasta las 21:00h por que trabajo de noche y lunes puedo todo el dia y si hay que jugar hoy puedo conectarme a las 22:30h que estoy en casa que llego del trabajo ya agrege en xbox a mj2379 agregarme quien quiera en xbox mi gt: DReSuS AFBR para hablar cuando quedar el equipo saludos. :)
@illo212 Le he di yo por probar, pero no se muy bien como va, en la pagina pone eso pero como juegas? jaja

Ahora agrego a la gente, os tengo a algunos ya.

Averiguar bien como funciona si podéis porque yo estoy con un lío...

Saludos.
P3l0ch0 escribió:Una cosa,yo tengo la version digital que venia con la consola(el pack) y no me vienen los codigos lapa los gears 1,2,3 y judment,tengo que hacer algo especial?

Saludos¡¡¡

Solo tienes que jugar al gears 4. Y los códigos te los mandaran por mensaje privado en la consola.

Yo los códigos los recibí la semana pasada.
jss360 escribió:Cambios en el sistema de microtransacciones pronto:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=4#post80

Bueno, al menos parece que reconocen que algo estan haciendo mal.

Ahora toca saber si lo que viene es mejor o peor que lo que hay. Por ahora toca ahorrar.

Pone "grandes grandes cambios en recompensas", tras la bajada de 20k a 3k de fortificaciones ii no se que pensar.

Los packs deberian costar la mitad de dinero de juego y ya si hablamos de dinero real... cariiiiiiiiiisimos. En cuanto a recompensas deberia haber algunas para sesiones largas, 50k para las 50 hordas, o 10k para 10 partidas de enfrentamiento seguidas, entre otras muchas cosas que se podrian hacer.
wolf_ou escribió:A alguno más le pasa que en las cinematicas se escucha muy bajito las voces???

He comprobado que solo pasa en las cinematicas
En las que se hacen con el motor del juego se escucha bien

Es bastante molesto que no se escuchen las voces ( me pasaba en inglés y me pasa en castellano)

Las opciones de sonido he probado de todo
@DaNieL ESP He visto que has cogido 2 de mis gifs, decir que son antes de la actualizacion y ahora la verdad, nose como ira el juego, el online lo tengo un poco abandonado por culpa principalmente de Battlefield 1 que va como pez en el agua y lo disfruto una barbaridad, junto con el Overwatch y Horizon 3.

Es una pena lo del Gears, es pura ruleta rusa el matchmaking, solo tengo que mirar mi lista de amigos para darme cuenta lo abandonado que esta, siendo solo 2 gatos quienes lo juegan y estos, estan al modo Horda. Que decepcion. Ojala lo arreglen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PEro es que este GOW tiene servidores locales como el 1??? Porque en esos gifs se parece a lo que pasaba en el 1, que un jugador era el host y reventaba con mayor facilidad
Alvi 7 escribió:@DaNieL ESP He visto que has cogido 2 de mis gifs, decir que son antes de la actualizacion y ahora la verdad, nose como ira el juego

Igual ;)
Voy a instalar el parche ya que el juego lo tenía y va y me salta una actualización pero de 60 GB!!, vamos que me ha bajado otra vez el juego entero + parche [+risas]. Así que no he podido jugar hoy a ver si mañana me pongo tranquilamente que tengo ganas de pasarme la campaña.
¿Por qué no encuentra a nadie en las Hordas? ¿Se han ido todos a las de desarrollador?
¿La actualización de 5,80Gb son las voces en castellano?
sonyfallon escribió:¿La actualización de 5,80Gb son las voces en castellano?

A ver si nos informamos un poco más y buscamos la info por nosotros solos, porque esto se ha repetido mil veces ya en el hilo.

Sí, incluye la title update 1 y una de las cosas que incluye son las voces en español de españa.
s3rk0 escribió:¿Por qué no encuentra a nadie en las Hordas? ¿Se han ido todos a las de desarrollador?

Tampoco.

No puedes jugar horda desde el parche. No encuentro a más de una persona en matchmaking. Da igual la hora o el mapa, han jodido la búsqueda.

Probaré a cambiar la region de la consola a ver....

No hay manera de jugar horda en matchmaking ya. [enfa]
Yo ya lo tengo asumido que es imposible jugar en hordas a través del matchmaking. Ya ni juego :( se me quitan las ganas al ver esto así, si alguien quiere jugar en hordas en locura por partidas privadas estaría disponible, tengo el (pase de temporada), podría crear partidas en un mapa fácil :). Ya complete horda en locura 4 veces sin glitch ni cosas raras. Me dejan aquí sus GT y yo los añado a mi cuenta. Si están interesados si no pues nada.

Personajes disponibles :
Ingeniero nivel 6
Explorador nivel 10

Saludos
ViRuSz escribió:

A ver si nos informamos un poco más y buscamos la info por nosotros solos, porque esto se ha repetido mil veces ya en el hilo.

No te esfuerces con él, porque créeme, es imposible.
benestan escribió:Yo ya lo tengo asumido que es imposible jugar en hordas a través del matchmaking. Ya ni juego :( se me quitan las ganas al ver esto así, si alguien quiere jugar en hordas en locura por partidas privadas estaría disponible, tengo el (pase de temporada), podría crear partidas en un mapa fácil :). Ya complete horda en locura 4 veces sin glitch ni cosas raras. Me dejan aquí sus GT y yo los añado a mi cuenta. Si están interesados si no pues nada.

Personajes disponibles :
Ingeniero nivel 6
Explorador nivel 10

Saludos

Apuntame. Yo tampoco encuentro a nadie
..como mucho 1....
@DReSuS AFBR Tienes que mirar otra vez porque me da error para el otro torneo, hazlo cuanto antes porfa, gracias .

Saludos.

@Asturis tienes que volver a registrarte de nuevo.

@FJTR no te veo, tienes que activar para poder meterte.
DeSi-DS escribió:
ViRuSz escribió:

No te esfuerces con él, porque créeme, es imposible.

Si se lo dice es precisamente xq esta arto de ver como el chabal no se entera nunca! [carcajad]
@JoseRv7 yo puse la consola en argentina, y me salio el doblaje latino. Cuando salio el parche volví a poner todo en España, y se me oye en castellano. Puedes poner el idioma que quieras cambiando la región.

Cambios en las micro transacciones. Se quejan los americanos de esto, sus nenes mimados y si hacen caso. A ver que hacen ahora, cada actualización es peor que la anterior siempre.
¿Alguien del lado americano que quiera hacer hordas?, coincidir con europeos entre semana lo veo dificil.
GT SoggyPoem80
Ayer intente jugar en coop a la campaña con un colega que tiene pc y nos tiraba(salía el mensaje de que la conexión había expirado),probamos ambos como anfitriones y nada.Alguien sabe porque puede ser?al modo horda si pudimos jugar.
mj23 escribió:@illo212 Le he di yo por probar, pero no se muy bien como va, en la pagina pone eso pero como juegas? jaja

Ahora agrego a la gente, os tengo a algunos ya.

Averiguar bien como funciona si podéis porque yo estoy con un lío...

Saludos.

Una vez tengáis el roster confirmado tienes dos posibilidades. O bien crear un match o buscar uno.
Sólo puede hacerlo el capitán o el líder. Cuando lo hagas, tienes que seleccionar el roster de jugadores que van a jugar la partida y checkearlos.

Una vez esté confirmado el match, tienes que fijarte qué equipo crea primero y dónde (mapa).
Tenéis/tienen 15min para unirse después de la hora inicial del reto o perdéis/pierden esa partida si no se unen.

La segunda partida la crea el otro equipo, esta vez son 5min para unirse/presentarse o se da por perdido.

Si empatáis, hay tercer mapa. La crea el equipo que tenga más rondas ganadas sumando las dos partidas anteriores.

Una vez acabas el reto, te vas al match en GB y subes el resultado.

Es un poco lioso pero una vez que lo haces varias veces y te enteras de todo parece sencillo, de todas formas si lo único que queréis son las skins de armas, acepta retos como hiciste ayer y yo creo que os los darán directamente aún que no os presentéis.

Y si queréis jugar, te dejo el enlace a las reglas:

http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... cuit/rules
mj23 escribió:@DReSuS AFBR Tienes que mirar otra vez porque me da error para el otro torneo, hazlo cuanto antes porfa, gracias .

Saludos.

@Asturis tienes que volver a registrarte de nuevo.

@FJTR no te veo, tienes que activar para poder meterte.

Me di de alta y demás, pero a la hora de enlazar mi Gamertag, me sale esto:

¿Permites el acceso a tu información?
prod.umbrella.demonware.net
Major League Gaming necesita tu permiso para:
Iniciar sesión en Xbox Live y acceder a Xbox Live y servicios de socios en su nombre
Major League Gaming podrá acceder a su cuenta de Xbox Live, actualizarla e interactuar con el servicio de Xbox Live en su nombre.
Acceder a su información de Xbox Live en cualquier momento
Major League Gaming podrá ver y actualizar tu información de Xbox Live, aunque no estés usando la aplicación.

Me mosquea lo de que puedan acceder a mi cuenta de Xbox live e interactuar con el servivio de xbox live en mi nombre...
s3rk0 escribió:

Sí, incluye la title update 1 y una de las cosas que incluye son las voces en español de españa.

Vale , muchas gracias . pues le daré luego , veremos qué tal las voces en castellano
Clyde escribió:
s3rk0 escribió:¿Por qué no encuentra a nadie en las Hordas? ¿Se han ido todos a las de desarrollador?

Tampoco.

No puedes jugar horda desde el parche. No encuentro a más de una persona en matchmaking. Da igual la hora o el mapa, han jodido la búsqueda.

Probaré a cambiar la region de la consola a ver....

No hay manera de jugar horda en matchmaking ya. [enfa]

Eso es, me pasa lo mismo.
Todas las busquedas en horda de todos los niveles de dificultad te mete con 1 persona solo.
Han jodido las búsquedas.
a desaparecido el duelo por equipos?
No es molesteis en buscar en horda, porque con el update se han cargado el buscador, no es que no haya nadie, es que esta totalmente roto.
Anoche entre a echar una partida y ahora si me iba igualadas. Encontrar encontraba, otra cosa es como iba. Porque ya podía tirarle una bomba nuclear encima que no caían, y en la siguiente ronda yo era una killer...
Perdón, ya sé que estáis muy ocupados con el tema del idioma pero os pido por favor que en las mismas condiciones que juego yo, si alguien también juega así, pueda comprobar jugar la campaña y me diga si nota como ralentizaciones al mover el muñeco y la cámara. Me están mermando la experiencia de juego. Juego con disco físico, xbox one s, tele 4k y HDR activado. En el online no afecta nada, todo genial pero en campaña sí, no lo entiendo. Antes del parche iba perfecto y me estaba esperando para jugarla en castellano y ahora pasa esto. Por favor si alguien puede corroborarlo se lo agradecería mucho. Un saludo!
@Segrera
Ten en cuenta que el multijugador va a 60fps y la campaña a 30, ¿no será eso lo que notas? Yo lo juego en una One de las primeras en un monitor 1080 y va perfecto.
carokix escribió:@Segrera
Ten en cuenta que el multijugador va a 60fps y la campaña a 30, ¿no será eso lo que notas? Yo lo juego en una One de las primeras en un monitor 1080 y va perfecto.

No no, te aseguro que se nota mucho. Se nota cuando está estable a 30 y luego ese movimiento ralentizado. Lo estoy comprobando en videos gameplay de la campaña y van estables pero claro, no sé si están jugando con el HDR activado o qué. Mira si fastidia jugar así que paso de seguirla a ver si es un error y lo arreglan. Para mí es un error del HDR a 30 frames, no le encuentro otra explicación
Pues a mi si me encuentra hordas. Ayer mismo por probar eramos 3 de inicio. Otra cosa es que la gente al ver que no somos 5, se pira xD.
Yo en hordas desde GOW 2 siempre juego con amigos, o mayoria amigos + guiris, sino paso.
Segrera escribió:Perdón, ya sé que estáis muy ocupados con el tema del idioma pero os pido por favor que en las mismas condiciones que juego yo, si alguien también juega así, pueda comprobar jugar la campaña y me diga si nota como ralentizaciones al mover el muñeco y la cámara. Me están mermando la experiencia de juego. Juego con disco físico, xbox one s, tele 4k y HDR activado. En el online no afecta nada, todo genial pero en campaña sí, no lo entiendo. Antes del parche iba perfecto y me estaba esperando para jugarla en castellano y ahora pasa esto. Por favor si alguien puede corroborarlo se lo agradecería mucho. Un saludo!

¿No tendrás la consola en inicio rápido? Yo acabe hasta las narices de tener problemas con algunos juegos y tener que ir limpiando cache. Desde que puse la consola en ahorro de energía para que se apague completamente tengo 0 problemas. Si es así prueba a ponerla en ahorro de energía, apagas y vuelves a encender.

Saludos.
16411 respuestas