mj23 escribió:@illo212 Le he di yo por probar, pero no se muy bien como va, en la pagina pone eso pero como juegas? jaja
Ahora agrego a la gente, os tengo a algunos ya.
Averiguar bien como funciona si podéis porque yo estoy con un lío...
Saludos.
Una vez tengáis el roster confirmado tienes dos posibilidades. O bien crear un match o buscar uno.
Sólo puede hacerlo el capitán o el líder. Cuando lo hagas, tienes que seleccionar el roster de jugadores que van a jugar la partida y checkearlos.
Una vez esté confirmado el match, tienes que fijarte qué equipo crea primero y dónde (mapa).
Tenéis/tienen 15min para unirse después de la hora inicial del reto o perdéis/pierden esa partida si no se unen.
La segunda partida la crea el otro equipo, esta vez son 5min para unirse/presentarse o se da por perdido.
Si empatáis, hay tercer mapa. La crea el equipo que tenga más rondas ganadas sumando las dos partidas anteriores.
Una vez acabas el reto, te vas al match en GB y subes el resultado.
Es un poco lioso pero una vez que lo haces varias veces y te enteras de todo parece sencillo, de todas formas si lo único que queréis son las skins de armas, acepta retos como hiciste ayer y yo creo que os los darán directamente aún que no os presentéis.
Y si queréis jugar, te dejo el enlace a las reglas:
http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... cuit/rules