Gears of War 4

el pack legacy por jugar a los otros juegos como llega, a mi no me a llegado y tengo todos los gear, :-?
kikupitu escribió:
Kamikaze30 escribió:Hola! Le ha pasado a alguien que se le apaga la consola cuando estas en el matchmaking o a punto de crearse la partida? Es q ya me ha pasado ya 2 veces pero solo cuando estoy con el Gears...

A mi tambien me ha pasado :(

Otro más por aquí que le ha pasado hace rato ¬_¬
figuraRM escribió:Está rotísimo el online, podría poner mil vídeos propios muriendo contra gente invencible o que me mata o tira después de que el ya esté tirado.

En unas partidas los invencibles son los que te matan, en otras tú, que ya me he dado cuenta muchas veces, lo del tema de las granadas que han comentado arriba también, los americanos que se meten a la noche y están durísimos, y ahora lo nuevo, SE TE APAGA LA CONSOLA EN MATCHMAKING!

Nunca se me había apagado la consola en estos casi 3 años, pero es que este juego lo tienen tan roto que te apaga la consola xD

Pffff, en fin, tienen muchas cosas que arreglar, esperemos que se pongan las pilas.

PD: Aún con todo, sigo enamorado de Gears, que eso no se dude por dios, mi saga favorita.

Estas apuntado a preview para probar las actualizaciones? a mi tambien me ha pasado y quiero creer que es por ser preview
Lars_ur escribió:
figuraRM escribió:Está rotísimo el online, podría poner mil vídeos propios muriendo contra gente invencible o que me mata o tira después de que el ya esté tirado.

En unas partidas los invencibles son los que te matan, en otras tú, que ya me he dado cuenta muchas veces, lo del tema de las granadas que han comentado arriba también, los americanos que se meten a la noche y están durísimos, y ahora lo nuevo, SE TE APAGA LA CONSOLA EN MATCHMAKING!

Nunca se me había apagado la consola en estos casi 3 años, pero es que este juego lo tienen tan roto que te apaga la consola xD

Pffff, en fin, tienen muchas cosas que arreglar, esperemos que se pongan las pilas.

PD: Aún con todo, sigo enamorado de Gears, que eso no se dude por dios, mi saga favorita.

Estas apuntado a preview para probar las actualizaciones? a mi tambien me ha pasado y quiero creer que es por ser preview

Yo soy preview y me ha pasado pero los demas que estaban en mi grupo ninguno es preview y también se les ha apagado.
jss360 escribió:
abeliyo86 escribió:Hay algún cofre donde salgan las cartas de los personajes? Por qué me estoy inflando a jugar en la Horda y he comprado todo tipo de cofres y nada....

Pack Élite y pack de operaciones.

Si. En el cofre lotería. Porque mas paquetes que compro yo de ambos me río, y me han salio solo cartas y skins de armas. Dos personajes contados o 3 y llevaré mas de 50000 créditos gastados, pero mas vamos, y he tenido que hacerme personajes yo con chatarra.

Nueva actu... Siento miedo. No se que joderan esta vez, ¿abrimos una porra?.

Pd. A mi con este juego me echa de mi sesión "Adiós Eva" y me pone " inicia sesión con un mando. Se pensara el juego que inicio con telepatía. Y no soy preview, así que si alguien me explica esto... ( y solo a mi. A mi novio con su cuenta no le pasa en la misma consola).
He estado jugando un ratito duelo por equipos, 8 partidas.

6 en fundación, 1 en nuclear y 1 en ascensor.

Genial el sistema de búsqueda y los demás mapas que tiene el juego de adorno.
A mí me ha ocurrido el apagón misterioso ahora mismo, se están luciendo.
sephirot21 escribió:Yo soy preview y me ha pasado pero los demas que estaban en mi grupo ninguno es preview y también se les ha apagado.

Y estabais jugando al Gears 4, no? esta gente no sabe hacer nada bien, por lo menos "solo" se apaga
*morfeo* escribió:el pack legacy por jugar a los otros juegos como llega, a mi no me a llegado y tengo todos los gear, :-?

Creo que es un simple pack de elite de 3500. Por lo menos es lo que yo tenia la primera vez que inicie el juego.
Lars_ur escribió:
sephirot21 escribió:Yo soy preview y me ha pasado pero los demas que estaban en mi grupo ninguno es preview y también se les ha apagado.

Y estabais jugando al Gears 4, no? esta gente no sabe hacer nada bien, por lo menos "solo" se apaga

A mi se me a reiniciado la consola al entrar al Gears 4, tengo la S.
Si, yo tengo una S y se ha apagado tranquilamente durante la creación de la partida, aunque si te digo la verdad para los 4 listos que luego te encuentras jugando, es mejor incluso que la consola se apague. :)
k3peer escribió:Se habrá dicho mil veces pero no me he enterado...al igual que hay objetos con los que interactuar en escenarios, como el fuego dándole a la palanca en la fundición esa, ¿hace algo la bocina del barco o solo ruidito gracioso?

Lei por ahi, que salía el Leviathan, pero había que romper 7 estatuas.
Sobre el apagon

Estabamos en un grupo de 5 y se nos ha apagado la consola a los 5 a la vez, además tenia 3 amiguetes mas por ahí con el gears y tb se les ha apagado.

O sea que el apagon no es cosa nuestra ni de nuestras consolas, algo ha pasado relacionado con el juego, servers, o lo que sea que ha hecho que se nos apague.... Ahora a esperar noticias para saber que ha sido eso...y a que ha sido debido.

Nos hemos quedado alucinados al volver a reconectarnos pq todos pensábamos q era cosa nuestra y q los demás estaban jugando.
No sé si alguno le habrá pasado lo mismo que yo.
Resulta que cuando entró en el multijugador al usar la escopeta al disparar 2 tiros y aún habiendo balas en el cargador se me ponen a recargar sola. Ya me ha pasado en varias ocasiones.
Creía que era cosa del mando, tengo el mando elite y por eso lo envie a reparar y hoy con el mando que me venia con la consola S del Gears 4 me hace lo mismo.
Los 2 mansos estan actualitzados. He de decir que solo me hace cosas raras los mandos con este juego.
Soy preview, la consola es una Xbox S Gears 4.
A ver si alguien me ayuda!!!
Salutem!!
Que detalle ver esto que salió como lo hacían en el trailer [amor]

Imagen

dudo mucho que se considere spoiler con lo que se ha soltado ya por aquí pero bueno. Si no habeis estado defendiendo con Reyna, no lo abrais. Me parece curioso lo que pone en la chaqueta del primero XD y me tiene sin dormir intentando saber quien es el susodicho de la segunda.
Imagen

Imagen
PORCENTAJE DE VICTORIAS

654545408%

Hasta la web de estadisticas va mal xD
Lars_ur escribió:PORCENTAJE DE VICTORIAS

654545408%

Hasta la web de estadisticas va mal xD

Lo estás petando xD

¿Alguien para unas hordas en locura hoy? Mis personajes son pésimos porque siempre juego con guiris y me quedo solo :(
Una duda que tengo, al ir a jugar al modo horda me pide tener una suscripción gold,¿ en este juego no se puede jugar offline como en los otros gears?
Un saludo.
DeSi-DS escribió:No se si ya se ha dicho, pero han habilitado en la web oficial el portal de estadísticas para Gears of War 4, que era el único para el que aún no estaba: https://gearsofwar.com/es-es/stats

Gracias por el aviso. Pues es bastante preciso, al menos sale todo tal cual la consola.
Yo lo estoy flipando leyendo! Voy a renovar el gold 3 mesecitos, hace 1 semana y pico que no juego al onlien y miedo me da lo que estoy leyendo y viendo, antes me iba bastante bien, partidas mejor y las que notaba que me costaba mas matar iba mas tranqui, pero esque leyedo lo que poneis parece que se han cargado el online con las actualizaciones..... ahora hare un reinicio de cache y demas y lo probare
Lars_ur escribió:

No no, sin ser preview xD
mekausmal escribió:Yo lo estoy flipando leyendo! Voy a renovar el gold 3 mesecitos, hace 1 semana y pico que no juego al onlien y miedo me da lo que estoy leyendo y viendo, antes me iba bastante bien, partidas mejor y las que notaba que me costaba mas matar iba mas tranqui, pero esque leyedo lo que poneis parece que se han cargado el online con las actualizaciones..... ahora hare un reinicio de cache y demas y lo probare

Mas vas a flipar si renuevas el gold.
damned2k escribió:
k3peer escribió:Se habrá dicho mil veces pero no me he enterado...al igual que hay objetos con los que interactuar en escenarios, como el fuego dándole a la palanca en la fundición esa, ¿hace algo la bocina del barco o solo ruidito gracioso?

¿En multi? Será una coña...¿no? Oooh
Yo después de estar jugando al batt, y tener ganas de probar el titanfall que lo pone toda la gente genial, ayer he actualizado el gears y nos hemos puesto a jugar un poco, bueno intentar...., y la verdad, que aunque ganamos las partidas, fatal, se sigue notando temas de conexión exageradamente, de llegarle a alguien por detrás y pegarle apuntando a bocajarro y con activa y no morir....darse la vuelta y matarte.... te quedas en plan, en serio¿? :-? Así que nada, lo he vuelto de dejar de lado y creo que para una buena temporada.... Pero me da pena porque después de dedicarle taaaantas horas a los anteriores y haberlos disfrutado, aunque también tuvieran sus cosillas....no me puedo creer que este gears, siendo como los otros uno de los buques insignia de la One, pueda ir tan mal en el online....me parece un desproposito la verdad, y bueno, creo que como no lo empiecen a solucionar seriamente, al final se van a quedar cuatro gatos jugándolo..... :(
Pues maldita gracia que lo pille ayer por los 25€ en HK sin leer nada y ahora me encuentro esto... XD
Alguien que quiera agregarme como amigo para jugar alguna Horda, porque la gente se pira siempre a mitad de partida, Weke79bcn, avisarme que me agregais para aceptar
Lars_ur escribió:

Sí, los cinco estabamos jugando al gears y justo para entrar en una partida, cosa muy rara.
@zero1362

GRACIAS POR EL DATO, PUDE CANJEAR LOS CODIGOS QUE ME FALTABAN.. INSTALANDO EL HOTSPOT SHIELD [360º]

@Cereza20

Si es cierto, hay mucha preferencia para USA en este tipo de cosas.
figuraRM escribió:
Lars_ur escribió:

No no, sin ser preview xD

Yo tampoco soy preview y ya van dos veces q al iniciar el juego y despues de cargar el primer logo se me reeinicia la consola.... Y doy por hecho q tiene q ser el juego ya q en las casi 100h q llevo con el FH3 no me a pasado nunca.

Y no me lo hace ni buscando partida, ni jugando online o campaña... De hecho termino de estar jugando como 3h y ningun problema.. Es solo al iniciar el juego y las dos veces de la misma manera... Después de jugar un buen rato cerre aplicacion y se me paso mirar una cosa, por lo q inicie el juego de nuevo y hay es donde me a reeiniciado la consola las dos veces.

La consola es la edicion limitada del gears 4... La S roja de 2TB.

Saludos!
k3peer escribió:
damned2k escribió:

¿En multi? Será una coña...¿no? Oooh

En el mapa de puerto, hay estatuas de leviathanes pequeñitos escondidas por el mapa. Les disparas y que alguien le de a la palanca, mientras tu estas donde sale el Dropshop, y verás ahí el leviathan pasando por el mar. Pero el normal, como el que salía en el 2 XD
Hostia que raro lo de los apagones jugando con el juego, yo estuve ayer con varios amigos jugando una Horda en Locura, acabamos a las 4 de la mañana y sin problemas alguno.
@Cereza20 Juer, no lo sabía...okis, mercis :)
Acabo de jugar varias partidas online en carrera armamentísticas y duelo por equipos y todo bien.
En este juego debería de ser un rango para todo y punto, no un rango por modo de juego, soy el único al que le parece una chorrada eso?
Joder no me puedo creer que lo de que se apaga la consola es culpa del juego. Anoche terminé una partida y estaba buscando otra y de repente se me apagó. Pensaba que la habia apagado yo sin querer o algo. Vaya tela...

Y por otra parte.. no encuentra a casi nadie ya para jugar. Anoche buscando duelo por equipos en igualada, de repente me entra en una partida en la que en mi equipo somos 2, el otro se pira, y me quedé yo ahí jugando contra 4 en punto muerto. Lo más fuerte de todo es que les llegué a matar 12 veces a pesar de que ellos tenían todas las armas del mapa y yo estaba solo :p :p :p

Luego en otras partidas también siempre cojeaba algún equipo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde el parche la cosa no va bien. He notado en el multi rascazos y microparones que lo hacen injugable.
He hecho el truco de la caché y los 5 juegos y en la campaña por lo menos ya no hay problema.
Ahora leo que a ciertas personas se les apaga la consola......esto ya me parece el límite y extremo de las cagadas. Jamás habia escuchado que un juego apagase una máquina.
Jamás un Gears Of War había salido tan mal y es la primera vez que veo que con las actualizaciones un juego va empeorando...

Me encanta Gears y Xbox pero esto no tiene buena pinta.
Hola a todos, vengo a suscribir más o menos lo mismo que todos los compañeros/as del foro.

Desde el parche de actualización 1 el juego a degradado, que poca consideración nos tienen a los españoles.

Suelo jugar rey de la colina y desde este parche he pasado de una media de 20 o 25 muertes a una media de 10 y sigo jugando igual, eso si ingleses, italianos como siempre pero he jugado contra brasileños, japoneses... rocas ahora que antes mataba con facilidad (te sueles encontrar siempre a los mismos) y bueno el tema de los rangos mejor ni lo comento para subirlo haciendo MVP y sacando puntuaciones altas no sube, pero desde el parche he bajado este.

De todos modos vengo a expresar tambien lo que todos comentan, el juego esta americanizado, solo tienen que ver los personajes de el día de los muertos, claro guiño a la comunidad mexicana.

Y bueno otra cosa es la falta de gente en las partidas... 5vs5 y al momento 3vs5 y pasado 30 segundos 1vs5, partidas que empiezan 3vs5 un desproposito vamos.

Al principio pienso que estaba bien no soy ningún pro, juego porque me gusta pero se mataba bien, ahora mejor ni comento.

Todos expresamos que ojala lo arreglen pero por desgracia no va a ser así...

Un saludo a todos/as
Dark_Jakson escribió:bueno el tema de los rangos mejor ni lo comento para subirlo haciendo MVP y sacando puntuaciones altas no sube, pero desde el parche he bajado este.

Yo no entiendo bien como va, por ejemplo en duelo por equipos de 26 partidas tengo 22 vic y 4 derro. (números inventados)

Y hago siempre muchas mas matanzas que muertes o partidas similares a la de la foto y no subo de Oro 3 ni para atrás. Luego me he topado con rango diamante ese y son gente que hace partidas normales tirando a bajas, incluso acaban con mas muertes que matanzas.

no entiendo bien el sistema
DaNieL ESP escribió:
Dark_Jakson escribió:bueno el tema de los rangos mejor ni lo comento para subirlo haciendo MVP y sacando puntuaciones altas no sube, pero desde el parche he bajado este.

Yo no entiendo bien como va, por ejemplo en duelo por equipos de 26 partidas tengo 22 vic y 4 derro. (números inventados)

Y hago siempre muchas mas matanzas que muertes o partidas similares a la de la foto y no subo de Oro 3 ni para atrás. Luego me he topado con rango diamante ese y son gente que hace partidas normales tirando a bajas, incluso acaban con mas muertes que matanzas.

Si, es un misterio... yo tengo un zona de guerra plata y gane 5 de 5 y en otras que no gane nada tengo lo mismo plata.

P.D. Lo de que se apagará la consola me parecia un problema concreto pero me ha pasado hace un momento.

Flipante.
Dark_Jakson escribió:
DaNieL ESP escribió:

Si, es un misterio... yo tengo un zona de guerra plata y gane 5 de 5 y en otras que no gane nada tengo lo mismo plata.

P.D. Lo de que se apagará la consola me parecia un problema concreto pero me ha pasado hace un momento.

Flipante.

En las 5 primeras partidas de colocación ganes o pierdas siempre te ponen plata, más nivel o menos pero siempre dentro de plata :-|

(O al menos eso me pasó a mí).
Lo de los rangos ya no es que no sepamos como van, es que están de adorno, ves los rangos al final de la partida y están de todo menos igualados xD
Buenas noches gente, me gustaría saber cuantos rangos hay, ahora soy diamante, hay también 3 diamantes? O algo superior? Gracias
overalucard escribió:Buenas noches gente, me gustaría saber cuantos rangos hay, ahora soy diamante, hay también 3 diamantes? O algo superior? Gracias

Bronce: 1, 2, 3
Plata: 1, 2, 3
Oro: 1, 2, 3
Ónice: 1, 2, 3
Diamante

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
overalucard escribió:Buenas noches gente, me gustaría saber cuantos rangos hay, ahora soy diamante, hay también 3 diamantes? O algo superior? Gracias

Imagen
Sobre los rangos, solo se tienen en cuenta las victorias y las derrotas. Da igual que mates 30 o mates 1. Lo comentaron antes de salir el juego.
Joder todavia se ve gente criticar el doblaje del parche para el Gears 4 cuando es uno de los mejores doblajes de la saga comparados con los tres anteriores [facepalm]

Hasta el tio que pone la voz a Marcus fenix suena mejor y menos forzado que en el Gears 1,una vez lei que algunos juegos se doblan a ciegas sin poder ver una cinematica y con prisas

Quizas el retraso del doblaje de este juego les ha dado tiempo a encajar mejor el curro o quizas se lo han currado para que Microsoft recapacite y doble sus juegos,no se

Por cierto han actualizado el Gears of War 2 en la store de Xbox One,ya si lo juegas no suena en ingles y con las cinematicas en sudamericano,que daba grima oir la voces de los Gears como si de una telenovela fuera [plas]
Sera porque es sabado noche, pero el online va fatal, esponjas por doquier, y me atreveria a decir hosts por un tubo
@Escobita ya se puede escuchar el 2 en castellano en Xbox one????
16411 respuestas