Gears of War 4

El el pack de mañana solo se podrá pillar con CD?con monedas no?
Patxo escribió:El el pack de mañana solo se podrá pillar con CD?con monedas no?

Sí, 200 CD. Pero habrá que pillar varios packs para conseguir todas las cartas del pool.
jss360 escribió:

Sí, 200 CD. Pero habrá que pillar varios packs para conseguir todas las cartas del pool.

Pfff y hay alguna manera de conseguir cd sin jugar horda?destruyendo cartas o algo así?

No controlo mucho este tema
CD es duro de conseguír. Yo estaba ahorrandolos y tengo bastantes pero yo creo que deberian dedicar el 200% de la plantilla en pulir el juego y de momento dejar estas cosas. Para que queremos skins y personajes si no podemos jugar agusto?

No se, yo tendria vergüenza si fuese el responsable de esta situación.
@Dark_Jakson @Lammothh la relación de los apagones con TU1 la desconozco pero a mi también me ha pasado al poco de empezar a jugar y lo he solucionado con una busqueda rápida en google. Desenchufas la fuente de alimentación 2min de la toma de corriente y problema solucionado, desde entonces ya no me ha vuelto a pasar. Si no lo habeis hecho probarlo porque yo intente volver a jugar después de que se apagase la primera vez y no me dejó hasta que "resetee" la fuente.
indigo_rs escribió:Gears 4 recibirá un pack y eventos exclusivos para celebrar los 10 años de Gears of War.

http://www.vandal.net/noticia/1350683314/gears-of-war-4-recibira-un-pack-para-celebrar-los-10-anos-de-la-saga/

Muy buena noticia, habrá que darle jeje
el tema de los creditos, es moneda del juego? ahora estoy solo centrado en la campaña y estoy gooozandola
Patxo escribió:
jss360 escribió:

Pfff y hay alguna manera de conseguir cd sin jugar horda?destruyendo cartas o algo así?

No controlo mucho este tema

Jugando multijugador. Pero vamos, que 200 CD es nada, 2-3 partidas.
@jss360 jugando multijugador?en que modos?

Yo juego sociales y matchmaking y nunca me han dado cd,solamente monedas
Bueno primer REUP al saco !! Brutal escalada jugando con colegas te tiras jugando 40 min x partida pero luego te llevas más d 20.000 puntos con la carta ! Sin duda el mejor modo si juegas en equipo , brutal
Patxo escribió:@jss360 jugando multijugador?en que modos?

CD son las monedas.

Yo esta tarde he hecho una horda en locura de la 1 a la 50 y he ganado más de 3000 [carcajad]

Mañana a comprar packs de 200 a full. ¿Se sabe a que hora lo tendremos disponible? El pack de Carmine digo.
Para ganar monedas lo mejor jugar a la Horda, una partida en Elevada o Locura y te vas con más de 2000 monedas.
mase1980 escribió:
Patxo escribió:@jss360 jugando multijugador?en que modos?

CD son las monedas.

Yo esta tarde he hecho una horda en locura de la 1 a la 50 y he ganado más de 3000 [carcajad]

Mañana a comprar packs de 200 a full. ¿Se sabe a que hora lo tendremos disponible? El pack de Carmine digo.

Supongo que por la tarde/noche, como todas estas cosas. Tened en cuenta que siguen el horario americano.
A alguien le falla el sonido de las armas?
Me uno al hilo ya que está semana tendré la One XD mi nick es como el del foro Kysox espero darle al online como le di al Gears 2 en su día XD añoro esa época [carcajad] [carcajad]
Psiconauta92 escribió:A alguien le falla el sonido de las armas?

¿A qué te refieres cuando dices que falla? Yo no he notado nada raro en el sonido, al menos en el multi o la historia... :/

Kysox escribió:Me uno al hilo ya que está semana tendré la One XD mi nick es como el del foro Kysox espero darle al online como le di al Gears 2 en su día XD añoro esa época [carcajad] [carcajad]

Hostia, me acuerdo de tu nick como del de Daniel ESP, así que más de un par de escopetazos nos habremos pegado :D
@Buitrako pues ahora que lo dices si! También me suena tu nick! A ver si coincidimos en el 4, espero estrenarlo ésta semana si todo va bien y poder jugar como antaño [oki]
He jugado hoy horda y nunca se acababa, moriamos todos y parecia que iba a salir al menu y se ponia de nuevo el mapa y la misma oleada, esto es asi ?
Busco gente que tenga buenas cartas subidas a nivel 5 si es posible para jugar hordas en locura,enviad mensaje privado aqui o a la consola que sepa de donde veniis.Un saludo
Son monedas? Tengo 3000 calentitas para probar jeje
watafak escribió:He jugado hoy horda y nunca se acababa, moriamos todos y parecia que iba a salir al menu y se ponia de nuevo el mapa y la misma oleada, esto es asi ?

Se acaba cuando llegáis a la oleada 50, si os matan vuelves a empezar donde os matan. La gracia de llegar hasta la 50 sin morir es para el tema de la puntuación.
Sigo sin entender el tema rangos, es un cachondeo el sistema

Subo a Ónice 1, ojo eh, gano 1 partida, si 1 partida, y me sube a Ónice 2.

Pues oye habre ganado como 7 partidas más y no subo a Ónice 3 ni de broma, ni siendo mvp ni nada.

Los que teneis ya el Diamante que estadísticas teneis? quería llegar hoy a Diamante pero ni de broma

Edit: @Buitrako no había leido el mensaje ! seguro que hemos coincidido en gears 1-2
pues yo acabo de ganar 4 seguidas y no paso de plata 1. En rey de la colina
Más de un nick de por aquí me suena del online... al final se ven siempre las mismas caras, aunque yo de Plata 3 no subo XD

Tardes de paquete o tardes de muy paquete XD
@MarcelFelix si no recuerdo mal se actualiza cada 5 partidas en función de las que hayas ganado y el rango de los adversarios, si ganas a gente de nivel igual o inferior es más complicado subir, ten eso en cuenta.
Alguien mas ha probado a descargar el Gears 2 con la region USA y se le ha quedado el juego en completo castellano?
Lammothh escribió:Alguien mas ha probado a descargar el Gears 2 con la region USA y se le ha quedado el juego en completo castellano?

COOMOORR?. Que el gow 2 esta en castellano? quien? como? donde? cuando?
@GATOCAN Hola, mi consola la apago de la regleta todas las noches, despues del apagón encendí y seguí jugando sin problemas.

No ha pasado nunca... con ningún juego y tiene ya casi un año probablemente sea tema de calentamiento los ordenadores a ciertas temperaturas se apagan para proteger el micro cuando los ventiladores no funcionan bien o se tiene mucho tiempo el PC encendido.

Puede ser que el juego lleve a la grafica al "limite" y al tener exceso de temperatura se apague por seguridad.

Suposiciones varias.

Con respecto a lo del rango, es el propio juego quien te empareja, si te empareja con niveles bajos no vas a subir nunca así que es un bucle.

Los rangos los quitaba y mejoraría el tema de estadísticas, packs y el matchmaking y se dejarán de rangos y sacar pasta por 2 muñecajos que ni están traducidos.

Un saludo!!
ahomaru escribió:
Lammothh escribió:Alguien mas ha probado a descargar el Gears 2 con la region USA y se le ha quedado el juego en completo castellano?

COOMOORR?. Que el gow 2 esta en castellano? quien? como? donde? cuando?

Alguien posteó que al pasar la cuenta a región USA, le saltó una actualización para el GoW2. Después pasó la cuenta de nuevo a la región española y al ejecutar el juego se sorprendió al ver que estaba en completo castellano.

A mi no me ha saltado nada pero lo he descargado y me falta verificarlo.
@Lammothh Tenia entendido que en retrocompatible solo existía con el idioma latino. Creo recordar que había una recogida de firmas para que pusieran el audio en castellano.
Perdón por el off-topic pero tenia que preguntarlo.
Alguno sabe cuando ponen la actualización de gears 4 de cofre del nuevo carmine etc?
Bueno,al final a caído,me lo pillé ayer y ya esta instalado,esta noche empieza la fiesta ratataaaa
Lo de que no encuentra partida despues de la actu ya es la bomba se estan coronando madre mia y encima lo mal que va, y encima lo pille digital que lo llego a pillar en disco y lo quemo y hago un video, que asco x dios
kking escribió:Lo de que no encuentra partida despues de la actu ya es la bomba se estan coronando madre mia y encima lo mal que va, y encima lo pille digital que lo llego a pillar en disco y lo quemo y hago un video, que asco x dios

Wenas

No te encuentra partida? , ayer estube jugando por la tarde y no había problemas, eso si en sociales no competitivas.
Tienes la nat abierta?

Lo de este juego no es normal...una ronda matas 10 y en la otra 2, a la gnasher le han bajado fuerza o algo por que te pone unas puntuaciones cuando les das que es de risa....
Salu2
AUDIO GEARS OF WAR 2

Lammothh escribió: Alguien posteó que al pasar la cuenta a región USA, le saltó una actualización para el GoW2. Después pasó la cuenta de nuevo a la región española y al ejecutar el juego se sorprendió al ver que estaba en completo castellano.

A mi no me ha saltado nada pero lo he descargado y me falta verificarlo.

Estoy convencido de que @Escobita se equivocó o trolleó; y si no es así, que diga si jugó la campaña o el dlc, así como su configuración actual de región y de idioma hablado y escrito (recordemos que ahora ya no va todo junto) en la que actualmente puede jugar el juego todo en castellano. Y ahora me cito en dos mensajes míos en los que explico qué pasa con Gears of War 2.

En la primera cita explico por qué creo, a falta de una explicación oficial, que están dobladas las cinemáticas del juego en italiano y en castellano en digital (ya veremos luego que las cinemáticas sí están en castellano) pero no lo está el gameplay; así como también, por qué creo que no lo quieren arreglar.

=kuril= escribió:En el Gears of War 2, lo que intuyo que debió pasar es que la cagaron al creer que solo había una versión PAL y había dos: PAL-1 para Reino Unido, Alemania y Francia y PAL-2 para Italia y España. ¿Por qué creyeron que había solo una versión PAL? Porque PAL-1 viene con las cinemáticas dobladas en italiano y en español neutro (no tendrían ni puta idea de diferenciar las dos versiones de Español y puede que por eso metiesen ambas en el disco confundiendo su nombre: a la neutra la llama español de España y a la española la llama neutra pero esto lo explicaré en mi siguiente cita); pero por cuestión de almacenamiento, no cabrían los audios del gameplay en una sola versión e hicieron la PAL-2. GoW2 fue lanzado en 2008, pero digitalmente lo lanzaron en 2010. Cuando lo compilaron para hacer la versión digital para los bazares cogieron la PAL-1 y no comprobaron todos los audios (o quizás solo comprobaron las cinemáticas). Así pues, nunca llegaron a digitalizar la versión italoespañola (PAL-2).

Llega noviembre de 2015, cogen el juego digital y lo compilan para Xbox ONE. ¿Por qué no nos arreglan el audio? Porque supongo que será mas jodido retocar el archivo de audio que contiene casi todos los audios y en caso de poder poner la versión tendrían que compilar la versión PAL-2 para que sea digital en Xbox 360 (y quien sabe cuántos retoques hay que hacer) y también recompilarla para Xbox ONE.

Por mucho trabajo que sea una empresa como Microsoft no se puede permitir dejar esa chapuza sin arreglar en su buque insignia en este país.

Aquí explico por qué suena el audio latino en las cinemáticas españolas y cómo hacer para poder escuchar las cinemáticas en castellano.

=kuril= escribió:He probado todas las versiones latinoamericanas, la canadiense, la portuguesa, la francesa, la alemana, la italiana y la australiana, pero en ninguna está en castellano el gameplay.

En esta página prueban otras versiones (ver tabla): http://soloxboxone.com/mas-informacion- ... ompatible/

Hay 2 problemas a solucionar para poder tener el juego en castellano:

-Salvo en las versiones de Chile, México y Colombia, en los otros países que he probado la versión era la misma: gameplay en inglés y cinemáticas en castellano o latino. La cuestión es que esto mismo les pasa a los italianos, es decir, tienen el gameplay en inglés y las cinemáticas en italiano.

-La consola pone un audio u otro según el país en el que está, así en España el idioma es "Español (España)" y en México, Colombia, Chile y Argentina el idioma es "Español (México)". El problema añadido que tiene este juego es que la versión PAL-1 (que usan para Europa, Argentina, Canadá y Australia) tiene un error de asignación de audios Españoles. Cuando la Xbox está localizada en un país con audio "Español (España)" suena la pista de audio latino y cuando la Xbox está localizada en un país con audio "Español (México)" suena la pista de audio castellano. Es por eso que al descargar el juego en España oímos las cinemáticas en latino y al cambiar la región de la consola a México, Colombia, Chile o Argentina oímos esas mismas cinemáticas en castellano.

Y añado que es por esto también que los que tengáis la escena eliminada (el DLC "Camino a la perdición") si cambiáis la región de la consola a un país con audio "Español (México)" podréis jugar el gameplay en castellano. Eso sí, después de haberlo rejugado, me he dado cuenta de que a veces dicen palabras o frases sueltas en inglés. Suelen ser frases coloquiales del juego de la voz de Dom ya que al no ser voces incluidas en el DLC, ni importantes para la trama (la mayoría son palabrotas como "joder" y "mierda"), al reproducirlas del archivo del audio del juego y estar éste en inglés, suenan así.

Pd. La versión disponible en Chile, México y Colombia supongo que será la Americana y tanto si la región de la consola está en "Español (España)" como si está en "Español (México)" el audio tanto de cinemáticas como de gameplay está en latino. En cambio, la versión de Argentina es la PAL-1. He editado para que quede toda la información reunida en un único post.

Espero haber arrojado algo de luz sobre este asunto y que hayan quedado claros los problemas que presenta.
castigo diario escribió:
kking escribió:Lo de que no encuentra partida despues de la actu ya es la bomba se estan coronando madre mia y encima lo mal que va, y encima lo pille digital que lo llego a pillar en disco y lo quemo y hago un video, que asco x dios

Wenas

No te encuentra partida? , ayer estube jugando por la tarde y no había problemas, eso si en sociales no competitivas.
Tienes la nat abierta?

Lo de este juego no es normal...una ronda matas 10 y en la otra 2, a la gnasher le han bajado fuerza o algo por que te pone unas puntuaciones cuando les das que es de risa....
Salu2

Sisi nat abierta y 45-55 de trolaping e imposible encontrar partida, solo hordas, antes me encontraba sin problemas, y si en una ronda eres dios y en la siguiente eres manco, pura habilidad gears.
kking escribió:y si en una ronda eres dios y en la siguiente eres manco, pura habilidad gears.

Si me pusiera a hacer gifs de la de falsedades que hay, 4 escopetazos a bocajarro y como si nada, hacer casualmente muchas veces un 99% de acierto, en otras que me ponga 100% de acierto y que no muera, pegarle una granada normal y que no reviente el muñeco y más cosas, darían para hacer una película.

Cuando llegue a diamante que me falta nada, daré una opinión extensa y propia sobre lo que para mi, es este juego
Siguen enviado los códigos de los Gears de la 360?

Lo he comprado aprovechando la oferta en Hong Kong y quería jugar al 3 que no lo hice en su día

Un saludo
Hola...
Una duda de un "torpe", como carallo se va a la carrera, se salta un obstáculo a la par que se le da una patada al enemigo que está o viene por el otro lado? [enfado1] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Porque he seguido las indicaciones, voy con la A pulsada para que corra, y pulso la B y la dejo pulsada...
Pero con suerte salta el obstáculo, la mayoría se "pega" a la piedra, o muro, y gracias...

Eso si, el cabrón del rotot que está al otro lado, salta y me mete una patada de lujo [+furioso] [enfado1]
Ayer me iba horrible!!!!!! :(
a mí también me pasa que hay partidas buenas y partidas malísimas. Entre que soy normalito y que no atino con la escopeta cuando se me ponen delante me sube la adrenalina y de los nervios no acierto al enemigo, a veces es muy frustrante el juego :( será que me hago viejo a diferencia del primer Gears hace 10 años [mamaaaaa]
Con el parche de hoy,a parte de los skins esos del 10 aniversario,vienen los dos mapas nuevos?

Esos que los del seasson pass tienen desde el día 1 de noviembre digo
los mapas nuevos mañana día 8
cuni escribió:los mapas nuevos mañana día 8

Ok guay,merci :)
kking escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Tienes la nat abierta?

Salu2

Sisi nat abierta y 45-55 de trolaping e imposible encontrar partida, solo hordas, antes me encontraba sin problemas, y si en una ronda eres dios y en la siguiente eres manco, pura habilidad gears.
Patxo escribió:Con el parche de hoy,a parte de los skins esos del 10 aniversario,vienen los dos mapas nuevos?

Esos que los del seasson pass tienen desde el día 1 de noviembre digo

Lo mapas nuevos molan mucho, he podido jugarlos en el modo horda que uno de mis amigos ya los tenia por el pase online y esta muy bien hechos. Aunque tengo la sensación de que el mapa e Dique Seco es ahora un pelín mas pequeño.
Supongo que a partir de mañana los mapas nuevos entrarán en la rotación de las partidas igualadas?
=kuril= escribió:...

Osea que para tener el juego en castellano, tengo que poner la consola en México? Madre mia...

Pd: si de día va mal el online deberíais jugar de madrugada a eso de 4,5,6 de la mañana. OS cortareis las venas...o sufrireis un ataque de nervios como me pasa a mi.

Edito. El usuario que dijo que el gears 2 estaba integro castellano NO MENTIA. Acabo de instalar el juego desde disco y tanto cinemática como gameplay esta en castellano. He hecho un clip de 30 segundos por si queréis corroborarlo.

Yo tengo todo en España, castellano en la consola. Quizás el problema sea en digital desde bazar y no desde disco. Mi disco es la edición limitada.
Los mapas nuevos son la leche. Y no sé por qué, pero en ese modo de juego la conexión funciona mucho mejor. Cosa de casualidad, quizás...
Cereza20 escribió:
=kuril= escribió:...

Osea que para tener el juego en castellano, tengo que poner la consola en México? Madre mia...

Pd: si de día va mal el online deberíais jugar de madrugada a eso de 4,5,6 de la mañana. OS cortareis las venas...o sufrireis un ataque de nervios como me pasa a mi.

En México? con tener la consola normal y aplicar la actualización del día 1 de este ms ya deberías de tenerlo todo bien.
16411 respuestas