Gears of War 4

Toooooda la tarde con un 1 tiro y 72% de daño pero ni bajan ni mueren... ni nada, se dan la vuelta y te matan desde a tomar por culo

Cada día menos ganas de jugar
20 packs he requerido para hacerme con la colecciónz eso sí tela de repetidos
PoOLLutioNboY escribió:20 packs he requerido para hacerme con la colecciónz eso sí tela de repetidos

Pero lo tienes todo? yo he comprado 12 cajas y de lo abierto carmine y algun skin pero muchas tarjetas de horda....no lo he podido ver bien ya que me estaba requeriendo mi mujer [sonrisa] ...
Que desproposito de juego, 4 disparos de escopeta a bocajarro de lleno con activa y pone 25% de daño, me descojono

Rivales qe se llevan 3 escopetazos y siguen corriendo como si nada, menuda porqueria
Ya me ha salido el nuevo Carmine jejeje el lancer y la gnaaher
DaNieL ESP escribió:A mi desde el pack 17 solo me faltaba la gnasher, y hasta el pack 24 no me ha salido (el penultimo). Poco más y me da algo xD

Yo me he conseguido todas las cosas (no sé si todas las recompensas, pero eso me daba igual) con 18 packs. Carmine (solo uno), emblemas y todos los skins de armas :D
Buitrako escribió:
Psiconauta92 escribió:A alguien le falla el sonido de las armas?

¿A qué te refieres cuando dices que falla? Yo no he notado nada raro en el sonido, al menos en el multi o la historia... :/

Kysox escribió:Me uno al hilo ya que está semana tendré la One XD mi nick es como el del foro Kysox espero darle al online como le di al Gears 2 en su día XD añoro esa época [carcajad] [carcajad]

Hostia, me acuerdo de tu nick como del de Daniel ESP, así que más de un par de escopetazos nos habremos pegado :D

A ver me refiero a que estoy jugando una horda y de vez en cuando me pongo a disparar y las armas no suenan directamente, o suenan con un sonido super leve, o estoy con la torreta, disparo continuamente y suena a cachos, cosas asi. Y esto es pues en intervalos de media hora mas o menos o una hora, desde hace dos o tres dias. Le pasa a alguien mas?
Hola

Alguien tiene problemas para jugar en coop con un amigo? Probando con mi colega, siempre se queda el anfitrion dentro al entrar a la campaña en coop y al otro lo echa

Gracias
KraToS1982 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:20 packs he requerido para hacerme con la colecciónz eso sí tela de repetidos

Pero lo tienes todo? yo he comprado 12 cajas y de lo abierto carmine y algun skin pero muchas tarjetas de horda....no lo he podido ver bien ya que me estaba requeriendo mi mujer [sonrisa] ...

Everything

Yo he abierto 25 y no he conseguido todo, menos mal que por lo menos el pelele lo tengo aunque para mi gusto es feo de cojones, todo hay que decirlo. [qmparto]
Han arreglado lo de la búsqueda de compañeros en horda¿?
Es por pillármelo, saludos
Me estoy volviendo un poco loco... o estoy muy ciego, pero como creo una partida publica para campaña en cooperativo? Solo me da opciones de amigo o invitacion :-?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...
Estoy jugando la campaña del juego y tengo el siguiente problema, el juego se congela al derrotar al Raptor al Final del Acto III, Capitulo 6 - Origenes, justo cuando estan por rescatar a Marcus, la pantalla queda congelada, aunque puedo seguir escuchando el audio, sin poder ver las escenas de la cinematica del juego, luego de eso el juego no responde...

He buscado en todos los foros, en youtube y en la pagina oficial y parece que soy el unico con este problema...
Por cierto estoy jugando con un SLI de 980`s, con los drivers actualizados a la version 375.70, antes estaba con los drivers 375.57, y tenia el mismo problema.
Gracias...
Alex4870 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...
Estoy jugando la campaña del juego y tengo el siguiente problema, el juego se congela al derrotar al Raptor al Final del Acto III, Capitulo 6 - Origenes, justo cuando estan por rescatar a Marcus, la pantalla queda congelada, aunque puedo seguir escuchando el audio, sin poder ver las escenas de la cinematica del juego, luego de eso el juego no responde...
he buscado en todos los foros, en youtube y en la pagina oficial y parece que soy el unico con este problema...
Por cierto estoy jugando con un SLI de 980`s, con los drivers actualizados a la version 375.70, antes estaba con los drivers 375.57, y tenia el mismo problema.
Gracias...

Deberias haber puesto esto en spoiler,se te van a tirar al cuello [carcajad] .Ademas este es el foro de xbox one,deberias preguntar en el de pc
@WingedDemon
XD XD XD Perdon ya corregi...
Gracias...
He abierto esta noche como 10 cajas de las nuevas y no me ha salido el nuevo Carmine, y ni primo que estaba conectado conmigo en parth abrió 5 cajas y me a salido repetido 3 veces...
ViRuSz escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Los mapas nuevos son la leche. Y no sé por qué, pero en ese modo de juego la conexión funciona mucho mejor. Cosa de casualidad, quizás...

Mapas nuevos? Pero si son mapas reciclados del Gears 3. ¬_¬

Pero son nuevos en Gears 4. Creo que se entiende.
De todas formas, el hecho de que algo sea reciclado, no es inherente a que no pueda ser nuevo; con nueva forma etc..
El pack estará siempre? O es tiempo limitado?
Que risa ayer en un partida de zona de guerra

Salgo con todo bots y el otro equipo todo personas,total se va desarrollando la partida (curioso porque no entro nadie en mi equipo) y en la última ronda,la de la victoria,queda en mi equipo un bot y en el otro dos pavos

Pues el bot se puso en modo pro,pillo la ametralladora pesada y cual Rambo reventó a los dos tíos del otro equipo [qmparto]

Por cierto ayer después de gastarme todos mis CD en 22 packs y que no me saliera Carmine,eche unas partidillas más y abrí otros 5-6 packs y...sigue sin salir xD

Como me está trolleando el puto juego o_O
josedavidqp escribió:El pack estará siempre? O es tiempo limitado?

Hasta el próximo lunes.
Una pregunta seria que me está mosqueando mucho. ¿A alguien mas le da microtirones constantemente el juego? quiero decir en enfrentamiento y social, por que es que ni una puta recarga actuva se puede hacer macho.

Para los interesados del Easter Egg, ¿habeis visto el del piano? [amor]

Sobre los packs de Carmine's yo he abierto hoy 6 y de esos 6 en 5 me han salido el personaje Gary. Yo diría que recomiendo mucho comprar pack de esos por que por 200 monedas te dan cosas interesantes y si se repiten para chatarra que por ejemplo por Carmine te dan una cantidad importante. Hoy sin ir mas lejos 600 de chatarra solo de carmine, añadiendo los skins y emblemas pues te sacas un pellizco.
Buenas,

Para los que estamos comprando el juego estos días en la store de Hong Kong, ¿siguen dando los códigos de descarga de los anteriores Gears?

Saludos,
Cereza20 escribió:Una pregunta seria que me está mosqueando mucho. ¿A alguien mas le da microtirones constantemente el juego? quiero decir en enfrentamiento y social, por que es que ni una puta recarga actuva se puede hacer macho.

Sobre los packs de Carmine's yo he abierto hoy 6 y de esos 6 en 5 me han salido el personaje Gary. Yo diría que recomiendo mucho comprar pack de esos por que por 200 monedas te dan cosas interesantes y si se repiten para chatarra que por ejemplo por Carmine te dan una cantidad importante. Hoy sin ir mas lejos 600 de chatarra solo de carmine, añadiendo los skins y emblemas pues te sacas un pellizco.

¿El del piano que se puede tocar en casa de Marcus? No sé si aparte de eso hay algo extra especial...

Yo de lo último que me enteré es de que en el prólogo se puede montar el Reaver...

Sobre los micro tirones... ¿Desde cuándo te pasa? Yo jugué online con un amigo en social después del Title Update 1 y no noté nada parecido... :/

@phe, si juegas antes de finales de diciembre sí :)
Buitrako escribió:
Cereza20 escribió:Una pregunta seria que me está mosqueando mucho. ¿A alguien mas le da microtirones constantemente el juego? quiero decir en enfrentamiento y social, por que es que ni una puta recarga actuva se puede hacer macho.

¿El del piano que se puede tocar en casa de Marcus? No sé si aparte de eso hay algo extra especial...

Yo de lo último que me enteré es de que en el prólogo se puede montar el Reaver...

Sobre los micro tirones... ¿Desde cuándo te pasa? Yo jugué online con un amigo en social después del Title Update 1 y no noté nada parecido... :/

Los microtirones hace dos dias que me pasa, y es en social el 95% de las veces. Me esperaré a la actu y si no se quita, borraré cache. No es ese microtiron de aquella actualización que sólo lo daba al inicio, aquí es que lo da toda la partida cuando le da la pajara.

El easter egg es ese si. Si mal no recuerdo hay los siguientes ya:

-Juguetitos de Dom
-Lamentos de Dom
-Pilotar al Reaver
-El leviathan en puerto
-el del arbol del trailer (aunque sólo se lee JDF)
-el de el balón de Cole
-La tumba de Anya y su conversación a posteriori con Marcus.
- Y el de la pistola de hielo.

Y me suena alguno mas que no me acuerdo. Pero en realidad hay mapas y escenarios que me dan a entrever que hay alguno, como en ascensor.
Cereza20 escribió:
Los microtirones hace dos dias que me pasa, y es en social el 95% de las veces. Me esperaré a la actu y si no se quita, borraré cache. No es ese microtiron de aquella actualización que sólo lo daba al inicio, aquí es que lo da toda la partida cuando le da la pajara.

El easter egg es ese si. Si mal no recuerdo hay los siguientes ya:

-Juguetitos de Dom
-Lamentos de Dom
-Pilotar al Reaver
-El leviathan en puerto
-el del arbol del trailer (aunque sólo se lee JDF)
-el de el balón de Cole
-La tumba de Anya y su conversación a posteriori con Marcus.
- Y el de la pistola de hielo.

Y me suena alguno mas que no me acuerdo. Pero en realidad hay mapas y escenarios que me dan a entrever que hay alguno, como en ascensor.

- La campana de Punto Muerto
@Kain SirKoT cierto, ese también lo he visto, aunque se rumorea otro easter egg en ese mapa dentro de una zona.
Cereza20 escribió:@Kain SirKoT cierto, ese también lo he visto, aunque se rumorea otro easter egg en ese mapa dentro de una zona.

Si, el chapter 3 confirmed.
Los microtirones continuos los pude quitar borrando la caché, borrando el almacenamiento persistente del blue ray, desenchufando la fuente de alimentacion 2 minutos y ejecutando 5 juegos antes del Gears4.
Lammothh escribió:Los microtirones continuos los pude quitar borrando la caché, borrando el almacenamiento persistente del blue ray, desenchufando la fuente de alimentacion 2 minutos y ejecutando 5 juegos antes del Gears4.

Se te ha olvidado amarrarle los huevos al diablo, encender 3 velas negras la noche de la super luna y lanzar sal vuelto de espaldas ... lo de este juego es mortal. ;-)
RoBOrE escribió:
Lammothh escribió:Los microtirones continuos los pude quitar borrando la caché, borrando el almacenamiento persistente del blue ray, desenchufando la fuente de alimentacion 2 minutos y ejecutando 5 juegos antes del Gears4.

Se te ha olvidado amarrarle los huevos al diablo, encender 3 velas negras la noche de la super luna y lanzar sal vuelto de espaldas ... lo de este juego es mortal. ;-)

Que equivocado estas, es San Cucufato San cucufato los cojones te ato si no me quitas los microtirones ajjajaja , un poco de humor venga [looco]
@Kain SirKoT La mision 51? xDDDD

¿A que hora pondrán la puta actualización? por que estoy deseando saber si esto empeora o mejora, pero que cambie ya por que me voy a cortar las venas.

A mi los microtirones no se me van, se ve que me quieren amargar la vida XD
Cereza20 escribió:@Kain SirKoT La mision 51? xDDDD

¿A que hora pondrán la puta actualización? por que estoy deseando saber si esto empeora o mejora, pero que cambie ya por que me voy a cortar las venas.

A mi los microtirones no se me van, se ve que me quieren amargar la vida XD

Off- Topic -> Realmente si existía un chapter 3, de hecho puede que incluso fuesen 5 chapters, pero esa es otra historia.

-----------

Lo mejor es rezarle un Marcus nuestro a San Lancer de la Sierra, antes de poner el juego.

PD: a mi no me apaga la consola, ahora le ha dado por tirarme al dash
4 packs y no rastro del personaje. Bravo! Normal que sean tan baratos si luego al final te acabas dejando lo mismo que uno elite, no son listos ni nada
Capi America escribió:4 packs y no rastro del personaje. Bravo! Normal que sean tan baratos si luego al final te acabas dejando lo mismo que uno elite, no son listos ni nada

4 y te quejas? llevo yo unos 12 y algunos mas de 20 y nada.

Me meto en una social justo en la cuenta atras, no me deja salir, se mueren los bots, uno de ellos solo para que salga yo y no salgo, mi equipo jugando con 4 xD, que maravilla de juego
A mi el personaje me salió en el 6º o 7º pack, para tener todo usé como 20 packs.

Sinceramente, no me parece que sea algo para quejarse, son unos 4000 monedas, no te lo van a dar por no hacer nada.
Nuhar escribió:A mi el personaje me salió en el 6º o 7º pack, para tener todo usé como 20 packs.

Sinceramente, no me parece que sea algo para quejarse, son unos 4000 monedas, no te lo van a dar por no hacer nada.

A mi con menos de 3000 monedas ya lo tenía todo.
Capi America escribió:4 packs y no rastro del personaje. Bravo! Normal que sean tan baratos si luego al final te acabas dejando lo mismo que uno elite, no son listos ni nada

4 packs dice [qmparto]

Yo llevo como 26 abiertos y lo tengo absolutamente todo y repetido x1000 pero el puto Carmine sigue sin salirme [uzi]
Cereza20 escribió:@Lammothh no tengo ni idea. El caso es que tengo el gears 2 en ambos formatos y por comodidad deje el digital, sin embargo al leer el comentario del usuario que lo dijo (desconozco si se refiere a físico, yo supuse que se refería a disco, ya que no leí que descargó el juego, o no lo recuerdo.) En cualquier caso me dio por probar a instalar solo el disco y ahí sale en castellano, y en logros como si fuera dos juegos diferentes. Además, cuando tengo un juego instalado y tengo la copia digital, no me pide el disco, y con este si ejecuto el juego sin disco me lo pide, como si la digital y la física no fueran la misma.

Quien tenga el juego físico que borre la versión digital e instale solamente el disco. Que prueben así, si a mi me ha ido (pruebas mas arriba) debe irle a todos. Quizás la licencia no sea la misma para ambas versiones.

Me puedes explicar los pasos que hiciste exactamente para ponerlo en castellano? Yo he borrado el juego, he metido el disco pal españa, me pide instalar el juego 7gb, instala y cuando juego está en inglés. Tu edición es la GoTy? Muchas gracias
kking escribió:Vuelvo q preguntar si pegas una granada en una ronda y no explota, sigue activa para la siguiente ronda??

https://www.youtube.com/watch?v=9YF6mh11NFI
Alguien? [angelito]

phe escribió:Buenas,

Para los que estamos comprando el juego estos días en la store de Hong Kong, ¿siguen dando los códigos de descarga de los anteriores Gears?

Saludos,
Llego tarde para poder canjear el pack del décimo aniversario? Como decían que sólo era ayer 7 de noviembre. Me quedé durmiendo cuando llegué de currar, que mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@SeyiBass mi juego es la edición limitada, la que trae la foto de Dom y Maria.

Lo que hice fue borrar todo del gears 2 digital de la consola, metí el disco y me salio instalar. Lo deje instalando (incluso sin disco ya) y listo. Cuando entre me salió todo en castellano como los vídeos que hice. La configuración de mi consola todo es castellano y español de España. ¿juegas desde disco? Es que hay juegos que si los tienes digitales y físicos a veces no hace falta disco y quizás te coja la versión inglesa. Asegurate de tener borrado el digital, y comprueba tus logros a ver si te salen dos gears 2.

@wellci el pack esta hasta el lunes a un coste de 200CD.
phe escribió:Alguien? [angelito]

phe escribió:Buenas,

Saludos,

¡Hoooola! Ya te respondí @phe. Siempre que lo juegues antes de fin de año te enviarán los códigos por menaje. Te aviso de que pueden tardar unos días :)

Por cierto, a ver si puedo probar hoy lo del Gears 2 en castellano <3
Cereza20 escribió:@SeyiBass mi juego es la edición limitada, la que trae la foto de Dom y Maria.

Lo que hice fue borrar todo del gears 2 digital de la consola, metí el disco y me salio instalar. Lo deje instalando (incluso sin disco ya) y listo. Cuando entre me salió todo en castellano como los vídeos que hice. La configuración de mi consola todo es castellano y español de España. ¿juegas desde disco? Es que hay juegos que si los tienes digitales y físicos a veces no hace falta disco y quizás te coja la versión inglesa. Asegurate de tener borrado el digital, y comprueba tus logros a ver si te salen dos gears 2.

Gracias por tu respuesta. Mi edición es la normal, la que salió a la vez que la limitada, por lo que el disco es el mismo. Lo de borrar la versión digital? Lo que hago es desistalarlo todo del disco duro. Meto mi disco original y me salta lo de instalar 7gb. Una vez acaba, entro y sale en inglés :_( pienso que lo bueno, era eliminar la versión digital de mi cuenta, pero creo que no es posible. Puedes subir foto de como te sale instalado en tu cuenta? Y la del disco? Es para ver si encuentro alguna diferencia que me pueda ayudar a detectar que fallo. Gracias

PD: si, me salen dos Gears 2 en logros, es algo que me mosqueó en su día.
SeyiBass escribió:
Cereza20 escribió:@SeyiBass mi juego es la edición limitada, la que trae la foto de Dom y Maria.

Gracias por tu respuesta. Mi edición es la normal, la que salió a la vez que la limitada, por lo que el disco es el mismo. Lo de borrar la versión digital? Lo que hago es desistalarlo todo del disco duro. Meto mi disco original y me salta lo de instalar 7gb. Una vez acaba, entro y sale en inglés :_( pienso que lo bueno, era eliminar la versión digital de mi cuenta, pero creo que no es posible. Puedes subir foto de como te sale instalado en tu cuenta? Y la del disco? Es para ver si encuentro alguna diferencia que me pueda ayudar a detectar que fallo. Gracias

Dame un rato y te hago fotos de todo.

No me referia a borrar el juego de tu cuenta, sino eliminar todo lo que tenga que ver del juego en la consola, incluso datos por si acaso. Ya que yo no llegué a crear datos de juego por que como dijeron que estaba en ingles ni lo probé. Pero ayer al instalar la versión que te digo cargué mi partida de la nube, incluso una de ellas era de por donde iba cuando lo dejé (la parte del seriamente [+risas] ).

Si te salen dos gears 2 con logros es por que uno es el ingles y el otro el castellano, ¿puede ser que cargues tus datos del que está en inglés y por eso salga? haz una copia de seguridad por si acaso, y borra los datos, inclusive limpia caché.
@Cereza20 Me puedes explicar como se eliminan datos de la nube y limpiar caché? Te lo agradecería porque no tengo ni idea xD
SeyiBass escribió:@Cereza20 Me puedes explicar como se eliminan datos de la nube y limpiar caché? Te lo agradecería porque no tengo ni idea xD

Para eliminar los datos yo lo que hago es ir a administración del juego, y datos guardados y ahí ya doy a eliminar. Para la caché mantener el botón de la consola apagado unos 15 -20 segundos, si no recuerdo mal, y desenchufar todo, volverlo a enchufar y encender la consola, pero desde la propia consola, no desde el mando. (Si acaso haz el truquillo del gears 4, lo de una vez borrada la caché pones 5 juegos y el 6 que sea el gears 2).

Aquí te dejo las fotos.

La versión que tengo:
Imagen

Como me sale instalado en la consola:
Imagen

el archivo de lo que requiere.
Imagen

Los datos de como tengo mi idioma y región:
Imagen

Si voy a Listo para instalar (los juegos de la lista de descargas del historial de compras) me sale otro gears 2, el digital y pone esto:
Imagen

Y captura de como me salen los logros:
Del digital Imagen
Del fisico Imagen
16411 respuestas