D@rth escribió:Una pregunta sobre un skin. He visto a mucha gente con unos skins como azul turquesa con detalles en amarillo muy chulos, pero no veo que salgan en las opciones de personalizacion. Alguien sabe a cuales me refiero y como se consiguen?
Saludos!
carlonio24 escribió:roly82 escribió:Estaba buscando partida y PUM se me apaga la One, ahora intento poner NBA fisico y se queda clavado nada mas empezar, mismo sintoma que me ocurrio con FH2 y que finalmente acabo con el lector estropeado de mi anterior One, el fallo deduje por mi experiencia que fue por apagar la consola con un juego corriendo de fondo, lo mismo que me acaba de ocurrir con el Gears. No tengo garantia y se ha roto por causa ajena a mi, la he desenchufado a ver si se recupera pero me voy a cagar bien en MS
Eso es un fallo de lector típico en las primeras que salieron. A mi me pasa que a veces no me lee el disco y tengo que intentarlo un par de veces hasta que lo consigue leer. Una vez carga no hay problema pq la consola lee el juego del disco duro y no del dvd
Lars_ur escribió:Unos gif de lo bien que va el juego:
Escopetazo al lado y 23%, ya me iba y todo y veo que no ha muerto xD
Me revienta de un pedo o que? el tio de espaldas, sin mas
Derribo a uno, rueda dos metros por el suelo cual neymar, dos escopetazos en el suelo y no muere, puede que los escopetazos fuesen desde lejos, pero lo del tio cayendo 2 metros mas atras de donde fue derribado....
Le hago el 100% de daño y el tio sigue en pie andando con la sierra levantada, la cual no se le baja con los disparos, pese a que aqui decian algunos que la sierra se baja siempre si disparas
eloskuro escribió:Una cosa es lo que veas tú y otra lo que vea el servidor que le ha llegado antes. Hay situaciones que se revisan y acaba sucendiendo realmente lo que a pasado antes de verdad. El server no se lo inventa.
En el tercer GIF estas dando con la escopeta al muro.
Sled Hummer escribió:Lars_ur escribió:Unos gif de lo bien que va el juego:
Escopetazo al lado y 23%, ya me iba y todo y veo que no ha muerto xD
Me revienta de un pedo o que? el tio de espaldas, sin mas
Derribo a uno, rueda dos metros por el suelo cual neymar, dos escopetazos en el suelo y no muere, puede que los escopetazos fuesen desde lejos, pero lo del tio cayendo 2 metros mas atras de donde fue derribado....
Le hago el 100% de daño y el tio sigue en pie andando con la sierra levantada, la cual no se le baja con los disparos, pese a que aqui decian algunos que la sierra se baja siempre si disparas
Pero que dices Lars, deja de quejarte, no ves que son muy buenos? Son mejores y ya está. Este juego va perfecto, y si te matan, es que eres un manco.
IM off
eloskuro escribió:Una cosa es lo que veas tú y otra lo que vea el servidor que le ha llegado antes. Hay situaciones que se revisan y acaba sucendiendo realmente lo que a pasado antes de verdad. El server no se lo inventa.
En el tercer GIF estas dando con la escopeta al muro.
Nuhar escribió:Si te metes en otra region ahí si notas el lag y es lo que sucedía en otros Gears.
Lo de ahora directamente es algún otro fallo que deben revisar, porque se ve que no hay lag pero no acaba de funcionar del todo bien las colisiones.
Yo viendo lo que han hecho en general con el juego diría que han tirado mucho de copia y pega de otros gears, se ve porque hay varios fallos que sucedían en el gears of war 3, a ver los proximos meses como evolucionan, tengo la esperanza que para el siguiente gears ya tengan bastante terreno avanzado y mejoren muchas cosas.
En general me parece que el nuevo estudio ha hecho un buen trabajo, pero tienen bastante que mejorar.
Lars_ur escribió:Me revienta de un pedo o que? el tio de espaldas, sin mas
Cereza20 escribió:carlonio24 escribió:roly82 escribió:Estaba buscando partida y PUM se me apaga la One, ahora intento poner NBA fisico y se queda clavado nada mas empezar, mismo sintoma que me ocurrio con FH2 y que finalmente acabo con el lector estropeado de mi anterior One, el fallo deduje por mi experiencia que fue por apagar la consola con un juego corriendo de fondo, lo mismo que me acaba de ocurrir con el Gears. No tengo garantia y se ha roto por causa ajena a mi, la he desenchufado a ver si se recupera pero me voy a cagar bien en MS
Eso es un fallo de lector típico en las primeras que salieron. A mi me pasa que a veces no me lee el disco y tengo que intentarlo un par de veces hasta que lo consigue leer. Una vez carga no hay problema pq la consola lee el juego del disco duro y no del dvd
Claro, no hay problema hasta que deja de funcionar el truquito de retener el dvd y soltarlo en el ultimo momento para que lo coja. Mi day one fue mandada al SAT al año por su lector chupoptero en mal estado, tras el arreglo al cabo de unos meses empezó a fallar y ya no había garantía. Aunque claro, la consola de salida no solo tuvo ese defecto, tenía una lista "camuflada" . Asi que si es para cagarse en MS y toda su puta plantilla. Tuve que tragar con la consola así hasta que un par de días antes de salir el gears 4 me hice con la S.
Pd: no había una actualización estos días? O es que no piensan arreglar esta porquería de online?
MarcelFelix escribió:Acabo de pasar las 50 oleadas en Locura. Punto muerto. Como explorador, subi de nivel 6 a 7. Equipo de randoms, sin microfono pero cada quien en su rol. Es raro, pero cuando ocurre es una pasada.
dani5_19 escribió:Hola, Estamos intentando jugar la campaña un colega y yo pero cuando me pongo yo como anfitrión el juego hecha a mi amigo y le sale un mensaje de error que dice "Te han devuelto al menú principal, no ha sido posible conectar con el servidor, comprueba la red" y cuando se pone él de anfitrión me hecha a mi y me sale el mensaje, ¿alguien sabe de que puede ser? gracias.
damned2k escribió:MarcelFelix escribió:Acabo de pasar las 50 oleadas en Locura. Punto muerto. Como explorador, subi de nivel 6 a 7. Equipo de randoms, sin microfono pero cada quien en su rol. Es raro, pero cuando ocurre es una pasada.
Yo ayer, igual, dos partidas 1 en normal y otra en dificultad avanzada, y nos pasamos las 50 rondas.
En la parte final, osea desde la 41 hasta la 50, éramos 3 personas, ingeniero, explorador y el otro no me acuerdo de la clase que era, pero nos organizamos bien, 2 montados en las torretas bien atrincherados en fundición, (en la parte mas baja, con señuelos y con barricadas), y el otro nos iba recargando las torretas y arreglando los señuelos, cuando quedaban 4 o 5 enemigos, yo salia a recoger las monedas, porque dan doble si las recoges antes de que acaba la oleada, y así fue un coser y cantar.
Baute escribió:Habiendo probado ayer el competitivo durante mas de una hora puedo decir que se ven cosas raras.
3 tiros de escopeta y me marca 75%, el contrincante me da uno de refilón y 100%... muy bonito todo.
Ya el caso mas extremo es el de un pavo al que frío casi literalmente con la lancer, luego dos tiros con la escopeta a un metro y... el me mata de la misma forma que el anterior habiéndole hecho según el juego un 98% de daño...
Ni era jugador del competitivo de los anteriores ni lo seré de este. Al que le guste pues me alegro por él pero a mi me parece una porquería.
Por cierto el que dijera que no sólo se usa la escopeta... tururú!
Para colmo todo mi equipo notaba en los enemigos un lag muy raro. Algún teletransporte mortal de 1 metro con las super mancopetas y a palmarla
Modo cooperativo de puta madre, el competi prefiero otros como titanfall2 que al menos no veo muertes raras y te deja jugar con el arma que quieras que puedes matar.
DaNieL ESP escribió:feria88 escribió:Una duda he leído algunos decir que tienen todas las cartas del 10 aniversario, ¿como se sabe que las tienes todas?.
Yo las tengo todas hay 5, si interesa luego pongo cuales son en concreto
feria88 escribió:DaNieL ESP escribió:feria88 escribió:Una duda he leído algunos decir que tienen todas las cartas del 10 aniversario, ¿como se sabe que las tienes todas?.
Yo las tengo todas hay 5, si interesa luego pongo cuales son en concreto
Vale cuando puedas me lo dices, creo que tengo dos, una es Gary Carmine es un personaje con una máscara y otro es un emblema con la misma máscara.
El resto creo que fueron cartas normales.
Cereza20 escribió:@carlonio24 el arreglo no le duraría ni un año. Ni de la propia MS ni de otra empresa. Hicieron una chapuza con la one de salida...pero como la mayoría tira de digital no se coscan de los defectos de fabrica, pero yo que solo tiro digital sino hay mas remedio, pues vi rápido la chapuza.
El juego va mal y a veces va bien, pero poner una pila gifs cada mensaje como si los que jugáramos a este juego fuésemos gilipollas y no lo viéramos o no lo supiéramos ya cansa. Poned esos gifs en el foro de TC y dejar de rallar aquí, que poner un gif tal cual tiene un pase pero que de 9/10 mensajes sean de lloros con gifs... Macho si tan mal te va, no juegues. Yo cuando me va mal no juego y si me matan 200 veces no subo 200gifs en plan "ehhh que he muerto porque el juego va mu mal mu mal, ojo cuidao, que yo soy muy pro".
Parece que jugais mas por sacar fallos a relucir y criticar que por intentar divertiros.Cansinos. Hay partidas que va bien y otras que van mal, nos ha quedado claro tras mas de 1000 paginas de hilo y algunos con mas de 150h de juego,no es necesario repetirlo a cada mensaje. Thnx for the info.
DeSi-DS escribió:@Cereza20 Habría que ir pensando el cambiar el título del hilo a GIFS OF WAR
ragnar93 escribió:Imposible jugar a la horda ayer. Empiezan la partida y se van.. Me da que este modo no lo voy a explotar mucho.
Samu94 escribió:ragnar93 escribió:Imposible jugar a la horda ayer. Empiezan la partida y se van.. Me da que este modo no lo voy a explotar mucho.
Pues es el mejor y más divertido con diferencia, si lo juegas con varios amigos lo pasáis pipa.
PoOLLutioNboY escribió:Este hilo parece un plató de TV, menciones y puntos sobre las "ies" de todo el que postea aquí por los mismos "colaboradores", cuando la mayoría de los comentarios no tiene nada más que añadir.
¿Dónde narices han quedado las quedadas para logros, boosteos y hordas como el Gears anteriores?
PoOLLutioNboY escribió:Este hilo parece un plató de TV, menciones y puntos sobre las "ies" de todo el que postea aquí por los mismos "colaboradores", cuando la mayoría de los comentarios no tiene nada más que añadir.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me han salido caros los 25 euros del juego.
Acabo de cargarme el mando day one después de volar contra la pared tras varias partidas contra americanos inmortales.
El primer mando que me cargo en toda mi vida
jss360 escribió:A mí lo que me resulta gracioso de los Gears es la gente que no hace más que echar pestes del online pero sin embargo no deja de jugarlo.
GATOCAN escribió:PoOLLutioNboY escribió:Este hilo parece un plató de TV, menciones y puntos sobre las "ies" de todo el que postea aquí por los mismos "colaboradores", cuando la mayoría de los comentarios no tiene nada más que añadir.
Nada más que añadir.
@DaNieL ESP
Aunque algunos no parecen darse por aludidos, menciono no quoteo porque...
@Demen H
Y así seguiremos.Wh1TeSn4Ke escribió:Me han salido caros los 25 euros del juego.
Acabo de cargarme el mando day one después de volar contra la pared tras varias partidas contra americanos inmortales.
El primer mando que me cargo en toda mi vida
1) americanos si tienes la región adecuada lo dudo.
2) haztelo mirar shur, tienes un problema.
Aunque no se que digo si los de uk también son inmortales no? Por aqui es lo que se dice, menos uno mismo son todos inmortales, cuanto menos curioso.jss360 escribió:A mí lo que me resulta gracioso de los Gears es la gente que no hace más que echar pestes del online pero sin embargo no deja de jugarlo.
Curioso también. Añadir a aquellos que les encanta el competitivo (daño nulo a larga distancia de la escopeta y cuasinulo a media) y luego vienen a poner clips de que se van con 3 tiros de rositas los enemigos y cosas por el estilo.
Y bueno podría seguir con el abanico de excusas de los llorones pero no vale la pena porque es precisamente lo que molesta, entrar al hilo y siempre leer las mismas tonterías y que conste que yo pierdo como el que más en este gears pero se asumir que los motivos son casi únicamente de mi habilidad.