mase1980 escribió:@Cereza20
Yo tampoco me aclaro, la verdad es que lo han explicado todo fatal. Y sí, desde luego los del 3 eran en general más redondos y pegaban más con Gears... los del 4 son demasiado abiertos, no son tan estratégicos (y esto en un Gears debería de ser básico, Gears es estrategia). Hay mapas del 4 que me encantan, pero a nivel general no están a la altura de muchos de la trilogía.
@Kain SirKoT
Pues esto es otra cagada ENORME por parte de Coalition (y van...). ¿La gracia de tener el Season pass no era poder jugar los mapas en privadas, entre otras cosas? ¿Ahora ni unos ni otros podremos jugar los mapas en matchmaking? ¿Pero qué clase de decisión de burros es esta?
Hoy en día no es tan raro que den en un juego mapas gratis a cambio de poner cajitas y chorradas para comprar, la diferencia de ellos con Gears es que no hay rotación ni chorradas (ya que no tiene ningún puto sentido). Vamos, es que Halo 5 que también es de Microsoft también regalan mapas a saco y no hay rotación que valga.
De verdad, no sé quien toma este tipo de decisiones en Coalition pero tela.
Kain SirKoT escribió:mase1980 escribió:@Cereza20
Yo tampoco me aclaro, la verdad es que lo han explicado todo fatal. Y sí, desde luego los del 3 eran en general más redondos y pegaban más con Gears... los del 4 son demasiado abiertos, no son tan estratégicos (y esto en un Gears debería de ser básico, Gears es estrategia). Hay mapas del 4 que me encantan, pero a nivel general no están a la altura de muchos de la trilogía.
@Kain SirKoT
Pues esto es otra cagada ENORME por parte de Coalition (y van...). ¿La gracia de tener el Season pass no era poder jugar los mapas en privadas, entre otras cosas? ¿Ahora ni unos ni otros podremos jugar los mapas en matchmaking? ¿Pero qué clase de decisión de burros es esta?
Hoy en día no es tan raro que den en un juego mapas gratis a cambio de poner cajitas y chorradas para comprar, la diferencia de ellos con Gears es que no hay rotación ni chorradas (ya que no tiene ningún puto sentido). Vamos, es que Halo 5 que también es de Microsoft también regalan mapas a saco y no hay rotación que valga.
Los que hayan comprado el season pass podran crear partidas en esos mapas, sacaran estos dos de la rotacion para los que no lo tienen comprado y pondran otros dos
Lars_ur escribió:Neotrix escribió:Existe un botón de ignorar para que no sufras con los mensajes que te cansan. Pero asumir que a los demás también les cansan esos mensajes es mucho asumir.
No se a quien has citado, ya que como bien dices hay un boton para ignorar y a esa persona hace mucho que la tengo ignorada, y
mase1980 escribió:Kain SirKoT escribió:mase1980 escribió:@Cereza20
@Kain SirKoT
Los que hayan comprado el season pass podran crear partidas en esos mapas, sacaran estos dos de la rotacion para los que no lo tienen comprado y pondran otros dos
Es lo que estoy diciendo, que es absurdo porque los del season pass no podrán jugar partidas publicas con nuevos mapas (porque seamos sinceros, la mayoría quiere jugar en públicas no en privadas).
Neotrix escribió:Lars_ur escribió:Neotrix escribió:Existe un botón de ignorar para que no sufras con los mensajes que te cansan. Pero asumir que a los demás también les cansan esos mensajes es mucho asumir.
No se a quien has citado, ya que como bien dices hay un boton para ignorar y a esa persona hace mucho que la tengo ignorada, y
No era para ti Lars, más bien al contrario (quien se canse de ver gifs que ignore a quien los ponga, pero a mi si me gusta verlos... seré un llorón
MarcelFelix escribió:El mapa Dique seco me gustaba mucho en Gears 3. Ahora me encanta en el 4. Y De Compras también luce muy bien. Si cada mapa de gears anteriores lo van a a tratar como a estos dos, por mí encantado. Incluso me plantearía la compra del Season Pass.
Deyembe escribió:Hablando de una manera sensata, sosegada y sin dejarse llevar por el hype:
- como poneis a la campaña de este GOW respecto a los anteriores??
- Y el online??
- Te siguen levantando los bots del suelo en dificil como en el 3??MarcelFelix escribió:El mapa Dique seco me gustaba mucho en Gears 3. Ahora me encanta en el 4. Y De Compras también luce muy bien. Si cada mapa de gears anteriores lo van a a tratar como a estos dos, por mí encantado. Incluso me plantearía la compra del Season Pass.
Es muy triste esto. Pagas el juego, y despues, si se esfuerzan, a volver a pasar por caja. Ya la gente tiene muy asumido lo de los DLC.
Vamos, que si se esfuerzan en los nuevos mapas sacacuartos, se los compras. Pues normal que triunfen los dlc y los juegos cada vez menos completos
DeSi-DS escribió:Solo faltaba que habiendo pagado el Season Pass nos quitaran los mapas xD. No way.
Patxo escribió:DeSi-DS escribió:Solo faltaba que habiendo pagado el Season Pass nos quitaran los mapas xD. No way.
Es que os los van a quitar y no podréis jugar ni en social,ni matchmaking,ni escalada...
Solo podréis en partidas privadas,que yo no sé vosotros pero yo ni las he tocado
sonyfallon escribió:Patxo escribió:DeSi-DS escribió:Solo faltaba que habiendo pagado el Season Pass nos quitaran los mapas xD. No way.
Es que os los van a quitar y no podréis jugar ni en social,ni matchmaking,ni escalada...
Solo podréis en partidas privadas,que yo no sé vosotros pero yo ni las he tocado
Pero los mapas lo tendremos en nuestra consola para jugar
sonyfallon escribió:@Patxo
Pero el Seasons pass solo va traer mapas? Algo nuevo añadirán seguro ! No va venir solo con mapas nuevos que encima los iran añadiendo en el multijugador
Patxo escribió:sonyfallon escribió:@Patxo
Pero el Seasons pass solo va traer mapas? Algo nuevo añadirán seguro ! No va venir solo con mapas nuevos que encima los iran añadiendo en el multijugador
Eso no lo sé,yo no lo tengo pero que yo sepa básicamente son mapas que además puedes jugarlos una semana antes
Entiendo que no hayan querido separar a la comunidad pero si yo hubiera pagado el season pass y ahora me quitan del competitivo mis mapas,igual que al resto,estaría muy cabreado xD
Cereza20 escribió:Lo de los mapas cada mes me parece una manera muy curiosa de reírse de todos. Vamos que eso de que tendremos todos los mapas gratis en publicas es una puta mierda. Tendremos los mapas base y cada mes dos que al siguiente nos quitaran para sustituir. Porque claro, añadir todos los mapas y que se sumen cono hace Halo seria portarse bien, sino se saca dinero entonces ya no mola.
Y ya no solo por los que no tienen el season pass sino por lo que lo tienen. Que en gears 3 había listas para los que tenían los mapas y para los que no. Es que es ridículo hacer mapas para un mes... Y el comportamiento de TC hacia los usuarios que han pagado mas o menos, es vergonzoso. Vaya entrada que han hecho con un multijugador de un primer juego (no cuento el UE, lógicamente).
Lo unico "bueno" de esto es que ya no pueden cagarla mas aun.
Bueno si, si que pueden...mejor no retarlos. Que esa nota en el season pass de "durante un año por tiempo ilimitado" eso de durante un año... Quizás después ya no, de estos me esperó ya todo. Y mas cada vez que leo en la carátula"servidores dedicados" y me entra una embolia...
figuraRM escribió:Creo que no es muy difícil sacar la conclusión de que habrá una lista de juego para los del seasson pass, no sé, como se ha hecho toda la vida, además creo que dijeron eso en su día.
Empezáis a desvariar y a montaros vuestras paranoias y la que liais en el foro, madre mía.
figuraRM escribió:Creo que no es muy difícil sacar la conclusión de que habrá una lista de juego para los del seasson pass, no sé, como se ha hecho toda la vida, además creo que dijeron eso en su día.
Empezáis a desvariar y a montaros vuestras paranoias y la que liais en el foro, madre mía.
mase1980 escribió:Sinceramente yo voto por abrir entre todos un hilo en los foros oficiales, ya que ahí nos haremos escuchar de verdad tanto por los jugadores como por The Coalition (y si un hilo tiene éxito (comentarios y votaciones positivas) se queda arriba del foro, así que lo ve todo el mundo), es una buena forma de ver si el resto de jugadores opina igual y de paso hacérselo ver a TC.
¿Alguno sabe escribir textos más o menos en condiciones en inglés? Yo leer no tengo problema, pero escribir una parrafada ya no lo tengo tan claro.
Básicamente sería para decir que no tiene sentido la rotación de mapas: no favorece ni a los que tenemos el juego base, ni a los del season pass... nisiquiera a TC, ya que más allá de privadas no interesa a nadie comprarlos ya que no los encontraremos en públicas.
El foro oficial del juego es este: https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 32/threads
pucheros escribió:No se de que se quejan la verdad, si desde el principio, desde el primer dia que se anuncio el Seasson Pass se explicó que funcionaria de esa manera, los trajes vintage, el acceso a la lista de desarrollador una semana antes, y los mapas para partidas privadas y que se haria asi para no separar la comunidad, por ejemplo en Xbox One no creo que hubiera problema debido a que hay muchos jugadores... pero en PC? hay mas bien pocos jugadores y ahora si los separamos los que tienen el Seasson Pass contra los que no lo tienen ahi si que seria imposible encontrar una partida llena. No podemos ser tan egoistas y pensar solo en una parte de la comunidad. Y no creo que the coallition se lie a dividir la gente en Xbox one y en PC no, al contrario lo que quieren es unir la comunidad y hacerla mas grande, tanto asi que estan buscando la forma de poner Crossplay entre PC y Xbox one, porque quieren unir su comunidad, no dividirla que es lo que muchos pretenden con su "lista de juego para los que tienen el seasson Pass", desde el principio se les explico como funcionaba el seasson pass, ahora no pueden lloriquear y querer cambiar las reglas del juego.
Que paso con Titanfall 1? Pues eso, que separaban los del seasson pass y los de la edicion normal, no encontraba partida ni el tato, que tuvieron que hacer? Pues tuvieron que regalar los DLC a todo el mundo para revivir el juego. Otro ejemplo Uncharted 3 en PS3, separaba los jugadores que tenian los mapas y los que no, que pasaba? que si no tenias los mapas si encontraba partida contra gente "común", del promedio, si activavas los mapas te encontrabas con los super dioses ultra mega kill del juego, solo prestigios super altisimos mejores jugadores del mundo mundial, y te comias un mojon si eras un jugador "promedio" contra esa gente, al final regalaron los DLC a todo el mundo y la cosa se normalizo.
Otros juegos han tenido el problema que en esas listas "para jugadores con seasson pass" no encontraban partidas porque casi nadie compraba los DLC.
Deben entender que The Coallition busca unir su comunidad, no dividirla entre los "Elite" y los "plebeyos", por eso ha lanzado su seasson pass de esta manera, cada quien era libre de elegir si queria comprar el seasson pass o no, nadie estaba obligado a adquirirlo, y antes de comprarlo se explicaba muy bien que era para partidas privadas, que los mapas irian rotando y los poseedores del seasson pass podrian seguir jugando sus mapas en partidas privadas.
Arxon escribió:Desde luego deberian ir rotando todos y no qutarlos... Espero que lo recapaciten y lo hagan.
mase1980 escribió:pucheros escribió:No se de que se quejan la verdad, si desde el principio, desde el primer dia que se anuncio el Seasson Pass se explicó que funcionaria de esa manera, los trajes vintage, el acceso a la lista de desarrollador una semana antes, y los mapas para partidas privadas y que se haria asi para no separar la comunidad, por ejemplo en Xbox One no creo que hubiera problema debido a que hay muchos jugadores... pero en PC? hay mas bien pocos jugadores y ahora si los separamos los que tienen el Seasson Pass contra los que no lo tienen ahi si que seria imposible encontrar una partida llena. No podemos ser tan egoistas y pensar solo en una parte de la comunidad. Y no creo que the coallition se lie a dividir la gente en Xbox one y en PC no, al contrario lo que quieren es unir la comunidad y hacerla mas grande, tanto asi que estan buscando la forma de poner Crossplay entre PC y Xbox one, porque quieren unir su comunidad, no dividirla que es lo que muchos pretenden con su "lista de juego para los que tienen el seasson Pass", desde el principio se les explico como funcionaba el seasson pass, ahora no pueden lloriquear y querer cambiar las reglas del juego.
Que paso con Titanfall 1? Pues eso, que separaban los del seasson pass y los de la edicion normal, no encontraba partida ni el tato, que tuvieron que hacer? Pues tuvieron que regalar los DLC a todo el mundo para revivir el juego. Otro ejemplo Uncharted 3 en PS3, separaba los jugadores que tenian los mapas y los que no, que pasaba? que si no tenias los mapas si encontraba partida contra gente "común", del promedio, si activavas los mapas te encontrabas con los super dioses ultra mega kill del juego, solo prestigios super altisimos mejores jugadores del mundo mundial, y te comias un mojon si eras un jugador "promedio" contra esa gente, al final regalaron los DLC a todo el mundo y la cosa se normalizo.
Otros juegos han tenido el problema que en esas listas "para jugadores con seasson pass" no encontraban partidas porque casi nadie compraba los DLC.
Deben entender que The Coallition busca unir su comunidad, no dividirla entre los "Elite" y los "plebeyos", por eso ha lanzado su seasson pass de esta manera, cada quien era libre de elegir si queria comprar el seasson pass o no, nadie estaba obligado a adquirirlo, y antes de comprarlo se explicaba muy bien que era para partidas privadas, que los mapas irian rotando y los poseedores del seasson pass podrian seguir jugando sus mapas en partidas privadas.
Si esto está muy bien. Si no quieres dividir a la comunidad de entrada no hagas un season pass ja que no merecerla la pena (como es el caso), o como mucho ofrece una buena cantidad de skins o alguna otra cosilla.
El problema es que no tiene sentido alguno que cada mes quiten los dos mapas añadidos el mes anterior. Absolutamente ninguno. Ni para los del season pass, ni para los usuarios "normales". Rotar o no rotar mapas poco tiene que ver con dividir la comunidad.
Vaya, es que no creo que ningún jugador esté a favor de las rotaciones, salimos perdiendo todos.
Club GOW EOL.
mase1980 escribió:Sinceramente yo voto por abrir entre todos un hilo en los foros oficiales, ya que ahí nos haremos escuchar de verdad tanto por los jugadores como por The Coalition (y si un hilo tiene éxito (comentarios y votaciones positivas) se queda arriba del foro, así que lo ve todo el mundo), es una buena forma de ver si el resto de jugadores opina igual y de paso hacérselo ver a TC.
¿Alguno sabe escribir textos más o menos en condiciones en inglés? Yo leer no tengo problema, pero escribir una parrafada ya no lo tengo tan claro.
Básicamente sería para decir que no tiene sentido la rotación de mapas: no favorece ni a los que tenemos el juego base, ni a los del season pass... nisiquiera a TC, ya que más allá de privadas no interesa a nadie comprarlos ya que no los encontraremos en públicas.
El foro oficial del juego es este: https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 32/threads
isaac_tejero escribió:hola buenas veo q hay muchos post, pero me podeis aclarar q esta ocurriendo con los mapas q no me enterado si e visto q han puesto alguno antiguo....
watafak escribió:isaac_tejero escribió:hola buenas veo q hay muchos post, pero me podeis aclarar q esta ocurriendo con los mapas q no me enterado si e visto q han puesto alguno antiguo....
lo que pasa esque cuando pongan mapas nuevos los qye hay ahora se reemplazaran por esos y ya no se sabra nada de ellos, menos los que se los hayan comprado que esos solo lo podran jugar en privadas
isaac_tejero escribió:watafak escribió:isaac_tejero escribió:hola buenas veo q hay muchos post, pero me podeis aclarar q esta ocurriendo con los mapas q no me enterado si e visto q han puesto alguno antiguo....
lo que pasa esque cuando pongan mapas nuevos los qye hay ahora se reemplazaran por esos y ya no se sabra nada de ellos, menos los que se los hayan comprado que esos solo lo podran jugar en privadas
pero te refieres a los mapas q han puesto nuevos o a los q venian en el juego ?
Cereza20 escribió:mase1980 escribió:Sinceramente yo voto por abrir entre todos un hilo en los foros oficiales, ya que ahí nos haremos escuchar de verdad tanto por los jugadores como por The Coalition (y si un hilo tiene éxito (comentarios y votaciones positivas) se queda arriba del foro, así que lo ve todo el mundo), es una buena forma de ver si el resto de jugadores opina igual y de paso hacérselo ver a TC.
Si se llega abrir un hilo yo estaré ahí quejandome la primera. Pero logicamente o somos muchos o nos van a dar por culo pero bien fuerte. Yo creo que esto no le hace gracia a nadie, por que no favorece a ninguno, tenga el SP o no. Por que si yo pago por un season pass de mapas, quiero que en el online salgan esos mapas, no tenerlos en privadas solamente.
Muy poca vida le veo yo al juego, y mira que el que batio el record de morir pronto fue Judgment, pero es que este con los mapas es hasta peor que ese.