Buenas!!
Joer, pues hoy por primera vez desde el 7 de Octubre que pillé el juego se puede decir que me he viciado verdaderamente. Me he pegado una sentada de 8 horas de online seguidas como en los viejos tiempos...
Hoy sí que me ha apetecido echar una partida tras otra, y no es que las partidas fueran especialmente bien, ni que matara más de lo normal (mi ratio de B/M es de 1.00 aproxidamente) pero necesitaba pegarme una viciada así..
Lo que sí me he dado cuenta es que en los duelos con gnhaser no siempre se puede disparar desde la cadera, este es el Gears en el que más hay que apuntar, y eso en un Gears es raro, también se me hacen raras las armas nuevas, la verdad que no le pillo el punto a ninguna, y echo de menos armas de ediciones anteriores: Martillo del Alba, Lanzallamas, Mortero... De hecho el mapa de Dique Seco se me hace áspero sin el Mortero, creo que esos mapas se pensaron con unas armas en concreto y con las nuevas se hacen raros.
Y hablando de los mapas después de 8 horas seguidas jugando a DPE sí que se echa de menos algún mapa más. La cagada de ir poniendo los mapas nuevos de 2 en 2 en rotación es mayúscula. Se les llena la boca con lo de "no separar a la comunidad", joer, si verdaderamente no quieren separar a la comunidad que no saquen pases de temporadas ni sacapastas varios, que pongan el juego directamente de forma que todo poseedor pueda jugar a todos los mapas directamente y verían como no se separa la comunidad.. cuanta hipocresia.. !
Saludos