Gears of War 4

watafak escribió:segunda vez que se me reinicia la xbox en dos dias jugando al gears... es normal ?

A mi nunca me ha pasado, normal no es pero a mas gente le ha pasado, a sido jugando al online o campaña?
Alvi 7 escribió:
watafak escribió:segunda vez que se me reinicia la xbox en dos dias jugando al gears... es normal ?

A mi nunca me ha pasado, normal no es pero a mas gente le ha pasado, a sido jugando al online o campaña?

estaba buscando partida en Dodgeball y pum, pantalla negra y a reiniciarse
Alvi 7 escribió:@tloztpwii
Quiza me he explicado mal, misterio en algun personaje que no haya salido o se tenga dudas de quien era. Es mas la ultima escena despues de creditos, que sale Oscar pensaba que iba a ser Marcus el que iba a parecer del bicho y me habria quedado loco.

Lo que es la trama es chula, da que pensar el saber la importancia que tiene la familia de Kait hacia los Locust empezando por la reina myrrah, cuando dice que no conocio a su abuela y es buena la deduccion que haces, no habia pensado que ahora Kait es la ultima mujer de la familia e iran a por ella lo mas seguro.

Pero esperaba mas de JD al ser el hijo de Marcus, esperaba que la trama estuviera mas relacionado hacia el.

Yo también esperaba algo más en el vídeo final y sobre todo alguna pista más al final de los créditos pero que el medallón de la madre tenga el símbolo locust y que diga que fue de su abuela me dejó bastante loco sobre todo con lo que puede conllevar en el futuro.Cuando me lo pase por segunda vez sabiendo lo del medallón vi claro que a Reyna querían convertirla y no matarla y si estoy en lo cierto es posible que ahora vayan a por Kait que es la última que queda.Sería algo visto muchas veces pero a mi me gustaría que la que empezó siendo tu amiga acabe convirtiéndose en la villana
Veo que el online sigue igual de fino. Yo llevo días sin jugar, pero veo a mi novio y flipo.

Y hoy me entero de que the coalition no es la que hace el multi, sino un estudio con experiencia... JAJAJAJAJ experiencia en que? En dar por culo?
tloztpwii escribió:
Alvi 7 escribió:@tloztpwii
Quiza me he explicado mal, misterio en algun personaje que no haya salido o se tenga dudas de quien era. Es mas la ultima escena despues de creditos, que sale Oscar pensaba que iba a ser Marcus el que iba a parecer del bicho y me habria quedado loco.

Lo que es la trama es chula, da que pensar el saber la importancia que tiene la familia de Kait hacia los Locust empezando por la reina myrrah, cuando dice que no conocio a su abuela y es buena la deduccion que haces, no habia pensado que ahora Kait es la ultima mujer de la familia e iran a por ella lo mas seguro.

Pero esperaba mas de JD al ser el hijo de Marcus, esperaba que la trama estuviera mas relacionado hacia el.

Yo también esperaba algo más en el vídeo final y sobre todo alguna pista más al final de los créditos pero que el medallón de la madre tenga el símbolo locust y que diga que fue de su abuela me dejó bastante loco sobre todo con lo que puede conllevar en el futuro.Cuando me lo pase por segunda vez sabiendo lo del medallón vi claro que a Reyna querían convertirla y no matarla y si estoy en lo cierto es posible que ahora vayan a por Kait que es la última que queda.Sería algo visto muchas veces pero a mi me gustaría que la que empezó siendo tu amiga acabe convirtiéndose en la villana

Ya ves! en la siguiente entrega convierten-adoctrinan a Kait como nueva reina Locust y en la ultima entrega debes matarla....que malos somos! jajaj
Para quien quiera entrar , acabo de crear el club Gears of war 4 ESPANYA, no dejaba poner la Ñ.

Asi podremos jugar con gente q tenga conexiones parecidas a las nuestras y con las mismas condiciones.

Un saludo
Poseidon666 escribió:Para quien quiera entrar , acabo de crear el club Gears of war 4 ESPANYA, no dejaba poner la Ñ.

Asi podremos jugar con gente q tenga conexiones parecidas a las nuestras y con las mismas condiciones.

Un saludo

¿Vais a crear un grupo por persona?.
Hola!Perdonad mi ignorancia,pero cómo y desde dónde me uno a los grupos de los que habláis?
Vamos a tener que dejar el juego parado hasta que no saques un update nuevo. Hoy intente unirme a una partida coop y no había manera, siempre me salia un error. A parte de unos cuantos bugs. Ya estoy harto de cambiar el sonido y el brillo cada vez que entro al juego.

Llevo varias semanas jugando todas La noches con colegas al online o al modo Horda varias horas y sin problemas.
Samu94 escribió:

Llevo varias semanas jugando todas La noches con colegas al online o al modo Horda varias horas y sin problemas.

a ver si al menos me aguanta la xbox hasta la escorpio [qmparto] ya que parece ser que a nadie le pasa
watafak escribió:
Samu94 escribió:

a ver si al menos me aguanta la xbox hasta la escorpio [qmparto] ya que parece ser que a nadie le pasa

nos ha pasado a varios y solo con el gears 4, hace más de una semana que no me ha pasado de nuevo
watafak escribió:
Samu94 escribió:

A mí personalmente no me ha pasado, pero sí que pasa, sí... Y es algo del juego, en el foro oficial abrieron un post sobre ello. Me suena haber leído a alguien que decía que desconectando la consola de la red eléctrica durante unos diez minutos no le volvió a pasar.
Que los jodan, hemos empezado 5vs 5 y he acabado yo solo contra 5, con un ratio 14 18, bastante bien, me he dicertido incluso jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:40€ en vale o en efectivo?

40 eurazos, pero supongo que será en vale.

Imagen
indigo_rs escribió:
roly82 escribió:40€ en vale o en efectivo?

40 eurazos, pero supongo que será en vale.

Imagen

40€ en vales para tienda o como hacen ahora que te echan el dinero en el monedero de la tarjeta de socio. En efectivo no creo que pase de 35€.
trapperr escribió:
Poseidon666 escribió:Para quien quiera entrar , acabo de crear el club Gears of war 4 ESPANYA, no dejaba poner la Ñ.

Un saludo

¿Vais a crear un grupo por persona?.

Si no te kieres unir no te unas, no problem. XD
A ver si solucionan el bug de los apagones y espero que no sean prejudiciales para la consola.

Se producen en el matchmaking y se les apaga al todos los miembros del pelotón.

Las consolas afectadas son indistintamente slim y fat.
joer, pues no se como narices buscar el club de eol que habeis montado para unirme....
Que configuración tenéis en el mando elite para el Gears ? Estoy a la espera de recibir uno
Delico escribió:joer, pues no se como narices buscar el club de eol que habeis montado para unirme....

En comunidad a la derecha ahi podras ver algo nuevo q es lo del club, si no esta actualiza la one y t saldra.
Delico escribió:joer, pues no se como narices buscar el club de eol que habeis montado para unirme....

En este mismo foro en la sección online, en un tema que se llama CLUB Gow EOL se indica como hacerlo.
Te dejo el enlace CLUB Gow EOL
Buenas!!

Joer, pues hoy por primera vez desde el 7 de Octubre que pillé el juego se puede decir que me he viciado verdaderamente. Me he pegado una sentada de 8 horas de online seguidas como en los viejos tiempos... ratataaaa

Hoy sí que me ha apetecido echar una partida tras otra, y no es que las partidas fueran especialmente bien, ni que matara más de lo normal (mi ratio de B/M es de 1.00 aproxidamente) pero necesitaba pegarme una viciada así..

Lo que sí me he dado cuenta es que en los duelos con gnhaser no siempre se puede disparar desde la cadera, este es el Gears en el que más hay que apuntar, y eso en un Gears es raro, también se me hacen raras las armas nuevas, la verdad que no le pillo el punto a ninguna, y echo de menos armas de ediciones anteriores: Martillo del Alba, Lanzallamas, Mortero... De hecho el mapa de Dique Seco se me hace áspero sin el Mortero, creo que esos mapas se pensaron con unas armas en concreto y con las nuevas se hacen raros.

Y hablando de los mapas después de 8 horas seguidas jugando a DPE sí que se echa de menos algún mapa más. La cagada de ir poniendo los mapas nuevos de 2 en 2 en rotación es mayúscula. Se les llena la boca con lo de "no separar a la comunidad", joer, si verdaderamente no quieren separar a la comunidad que no saquen pases de temporadas ni sacapastas varios, que pongan el juego directamente de forma que todo poseedor pueda jugar a todos los mapas directamente y verían como no se separa la comunidad.. cuanta hipocresia.. !

Saludos
Desde cuando hay ejambre d esports, no lo sabía .. q han sacado algún pack especial ?
GC_46 escribió:Desde cuando hay ejambre d esports, no lo sabía .. q han sacado algún pack especial ?

Sí, un segundo pack de eSports. Estuvo a la venta por error durante unas horas hace unos 4 días o así, pero lo retiraron.
jss360 escribió:
GC_46 escribió:Desde cuando hay ejambre d esports, no lo sabía .. q han sacado algún pack especial ?

Sí, un segundo pack de eSports. Estuvo a la venta por error durante unas horas hace unos 4 días o así, pero lo retiraron.

Gracias ✌️
llevamos 5 horas de la campaña y vamos por la mitad más o menos, la verdad es que gráficamente es brutal, una pasada, hay mucha variedad de escenarios aún que no tanto de situaciones, aún así me está pareciendo muy buena, por encima de la media.
Buenas

Pues hoy finalmente he terminado la campaña jugando cooperativo online con un amigo. Impresiones en spoiler:

Globalmente hablando me ha gustado el juego. Impresiones positivas, y como toma de contacto de cara a una nueva trilogía ha estado muy bien. Aquí se han dejado de experimentos del Judgment y se siente mas que Gears que este último. Eso sí, para mí como el 2 no hay ninguno.

Ahora voy por partes.

1) El prólogo genial. Vale que es 100% fan service, pero se agradece volver a ver a todos los personajes míticos de siempre en distintos momentos de la saga

2) Los primeros capítulos de la campaña me han parecido un poco extraños... o peculiares. Los nuevos enemigos robots no me han convencido del todo. no tienen carisma, por decirlo de algún modo. La campaña la hemos jugado en elevada (porque el juego especifica que así fue concebida la experiencia) y aquí los robots van a saco a por uno, obligándote a mover continuamente de cobertura en cobertura.

3) A partir del capítulo 3, cuando los enemigos pasan a ser el ejambre, para mí todo mejora sustancialmente. Enfrentamientos guapos, situaciones interesantes, etc

4) A nivel de historia, me ha parecido bastante justo, pero cumple sobradamente. Como diría Adam Fénix en gears of war 3. Myrrah quiere que adapte la cura de la inmulsión a los locust, pero no da tiempo, así que la cura "dañará" a los locust.
Me gusta que el ejambre finalmente sea una evolución de los locust tradicionales, aunque desde luego no tiene su mismo carisma ni de coña. El enfrentamiento final me ha gustado y ahí viene la sorpresa... el colgante era de mi abuela. Ahí entiendo por qué daban tanta importancia a Kait en la histora... si es que tenemos una futura reina en este personaje, porque lo que es JD y Del, pues personajes justos y hasta planos, no pueden competir con Marcus, Cole, Baird, Sam, Hoffman... esperemos que evolucionen en siguientes entregas.

Me hubiese gustado saber qué le paso a Anya, pero bueno... ya se verá. La historia justa, pero cumple. y eso es suficiente

Después probé un poco el modo horda. al principio, perdido, pero después ya se va cogiendo el tranquillo. Me parece que engancha cosa mala... así que habrá que darle varias veces más.

Salu2
Yo hoy he probado mis primeras oleadas en locura con unos compañeros del foro y ya me he acabado el primer acto en locura y en solitario. Sudores fríos me entran al pensar en según que mapas del acto tres...

:S
Yo he tenido que pedir ayuda para el acto iii en locura, para la parte que defiendes con una torreta.

Desesperante lo de los juvies y su capacidad de darte a medio metro...
Lo del personaje de gary carmine solo eran los primeros dias no? llevo +50 packs y no me sale ninguno. incluso ni puedo verlo en gris para crearlo
Estoy en Acto V: Capítulo 4 – Liberación en elevada
contra un bicho de tentáculos y he muerto un porrón de veces. Solo he sido capaz de eliminar un tentáculo porque después de mosquea el bicho y ya me es imposible esquivar nada, no estoy ni cerca de pasarlo.

Alguien sabe de alguna táctica que no se me haya ocurrido?
Yo anoche canjeando 30 me salio uno pero da la impresion que hayan tocado el ratio de aparicion como carta del personaje...
Thx por usar el boton spoiler...
QUINSITO escribió:
Estoy en Acto V: Capítulo 4 – Liberación en elevada contra un bicho de tentáculos y he muerto un porrón de veces. Solo he sido capaz de eliminar un tentáculo porque después de mosquea el bicho y ya me es imposible esquivar nada, no estoy ni cerca de pasarlo.

Usa el boton de spoiler, que hay gente que no quiere saber nada de la campaña, aunque no hayas dicho asi mucho interesante.

Disparas a un tentaculo hasta que el bicho se pose contra el suelo, te acercas y le das a la Y para hacer una ejecución a ese tentaculo, repetir 3 veces mas. La idea es empezar de izquierda a derecha o viceversa, usa los cohetes con fijacion. En cuanto tengas uno muerto la cosa se pone mas sencillo, solo tienes que fijarte en esquivar sus disparos
TheSherlock escribió:Lo del personaje de gary carmine solo eran los primeros dias no? llevo +50 packs y no me sale ninguno. incluso ni puedo verlo en gris para crearlo

A un amigo mío le salió justo ayer. o en cambio el primer día de la promoción me gasté unos 5000 créditos para que me saliese todo y obtuve 5 cartas de personaje Gary Carmine.
Nuhar escribió:
QUINSITO escribió:
Estoy en Acto V: Capítulo 4 – Liberación en elevada contra un bicho de tentáculos y he muerto un porrón de veces. Solo he sido capaz de eliminar un tentáculo porque después de mosquea el bicho y ya me es imposible esquivar nada, no estoy ni cerca de pasarlo.

Usa el boton de spoiler, que hay gente que no quiere saber nada de la campaña, aunque no hayas dicho asi mucho interesante.

Disparas a un tentaculo hasta que el bicho se pose contra el suelo, te acercas y le das a la Y para hacer una ejecución a ese tentaculo, repetir 3 veces mas. La idea es empezar de izquierda a derecha o viceversa, usa los cohetes con fijacion. En cuanto tengas uno muerto la cosa se pone mas sencillo, solo tienes que fijarte en esquivar sus disparos

Ya he tratado de no contar nada pq no encontraba el spoiler en el movil. Subsanado. ;)

La táctica esa es la que hago pero que va
al acabar con el primero ya soy incapaz de esquivar las púas, se sube la dificultad y me dan siempre.
En fin, habrá q seguir a ver si sale.
No acabo d entender las partidas igualadas y los rangos , solo juego a RDLC y tengo un balance 40v 22d y soy plata 2 habré ganado 5/6 partidas seguidas y sigo igual .

Y otra duda , los skins d Rockstar te pueden salir abriendo packs o solo con los códigos .

Gracias
GC_46 escribió:No acabo d entender las partidas igualadas y los rangos , solo juego a RDLC y tengo un balance 40v 22d y soy plata 2 habré ganado 5/6 partidas seguidas y sigo igual .

Y otra duda , los skins d Rockstar te pueden salir abriendo packs o solo con los códigos .

Gracias

Lo de los rangos no tiene mucho sentido, de todas formas no se actualizan inmediatamente al acabar la partida, a veces tarda un rato.

Los skins de Rockstar sólo con códigos.
abeliyo86 escribió:
kato escribió:Gastarse 2400 de chatarra para pillar la reina zombie para ver que va diciendo "sesos" con voz de tío!

Me di cuenta el otro día que jugué con Doom Zombie, están todo el rato diciendo lo de "sesos"

Si pero lo triste es que el personaje femenino usa la misma voz masculina...
kato escribió:
abeliyo86 escribió:
kato escribió:Gastarse 2400 de chatarra para pillar la reina zombie para ver que va diciendo "sesos" con voz de tío!

Me di cuenta el otro día que jugué con Doom Zombie, están todo el rato diciendo lo de "sesos"

Si pero lo triste es que el personaje femenino usa la misma voz masculina...

¿No jodas? En VO era una voz femenina bastante "demoníaca", no quedaba mal.

La verdad es que en el multi han hecho cosas cutres con el doblaje, sin ir más lejos Gary Carmine tiene el mismo doblador que JD, el prota nada menos [mad] Lo que no me he fijado es si dice sus mismas frases (vamos, que si han copiado y pegado lo que ya tenían grabado para ahorrar costes) o si dice frases diferentes a JD.
mase1980 escribió:¿No jodas? En VO era una voz femenina bastante "demoníaca", no quedaba mal.

La verdad es que en el multi han hecho cosas cutres con el doblaje, sin ir más lejos Gary Carmine tiene el mismo doblador que JD, el prota nada menos [mad] Lo que no me he fijado es si dice sus mismas frases (vamos, que si han copiado y pegado lo que ya tenían grabado para ahorrar costes) o si dice frases diferentes a JD.

Como lo oyes. Ya la traducción da pena porque en vez de decirlo con voz tétrica dice sesos como si los estuviese anunciando en el mercadillo pero que ni se molesten y pongan la misma voz a la reina zombie que al dom...... Al principio pensaba que la tía no decía ni mu y lo que oía era de algún compi moviéndose por el mapa pero....
Yo tengo a Dom y JD versión zombi y no abren la boca para nada... Hay que hacer algo en especial para oír el tan famoso sesos?
bieffe escribió:Yo tengo a Dom y JD versión zombi y no abren la boca para nada... Hay que hacer algo en especial para oír el tan famoso sesos?

Sí que lo dicen pero en voz muy baja, como si les diese corte decirlo.
Yo estoy esperando mis códigos de la saga completa... [buuuaaaa]
belfort escribió:
Kain SirKoT escribió:He creado un club para crear clubs con la intención de unir al mayor numero de integrantes de toda la comunidad de habla hispana creadora de clubs, os espero en "Clubs Maker EOL ESP HD 4K CSI HDMI ABS" .

Ya hay un club creado desde hace 2 meses, mas o menos "Gears of War Spain" y somos ya unos 150, pero claro, aquí cada uno quiere el suyo y al final estaremos todos desperdigaos xDD

Ese grupo es una mierda [sonrisa]
mase1980 escribió:La verdad es que en el multi han hecho cosas cutres con el doblaje, sin ir más lejos Gary Carmine tiene el mismo doblador que JD, el prota nada menos [mad] Lo que no me he fijado es si dice sus mismas frases (vamos, que si han copiado y pegado lo que ya tenían grabado para ahorrar costes) o si dice frases diferentes a JD.

Sí, Gary Carmine tiene frases distintas a JD, y la entonación parece más "burlona" que JD, incluso alguna frase se nombra a si mismo en plan "no falles otra vez Carmine!" creo que era xD. Pero es una total gafada que usen al mismo doblador. También sucede con
Baird, tiene voces de otros Gears, voz de "joven" por así decirlo, y también tiene voces de Gears 4 más de viejo
, que por cierto es el WitchDoctor del Diablo creo xD, un fracaso en toda regla que vaya hablando con dos voces distintas por el online [facepalm]
@QUINSITO

Imagino que usaras el boton A para esquivar hacia los lados, tan facil con dirigirte hacia un lado y cuando veas que va a lanzar las puas del tentaculo dar un salto con el A hacia al lado contrario.
Despues con las elices del helicoptero todo mas facil
Me encanta morir 1 segundo después de derribar al rival.

Imagen
16411 respuestas