Gears of War 4

=kuril= escribió:
indigo_rs escribió:El doblaje está bien pero después de jugarlo con voz original se hace un poco raro.

Es normal, ya te has acostumbrado. A mí, pese a que me encanta verlo todo doblado, aquellas series que empiezo a verlas en versión original sigo viéndolas así pese a que luego estén dobladas. Me he acostumbrado a verlas así y ya he asociado una cara a una voz, siempre lo noto forzado el cambio. Al igual que también me pasa al revés, cuando por avanzar en una serie la veo en versión original; me molesta el cambio de voz de los actores pese a que en este caso sea su voz original.

A menos que seas un purista y solamente te guste jugar en vo, si este juego hubiese estado doblado en castellano de salida y lo hubieses jugado así, no creo que se te hubiera hecho raro.

Eso mismo me paso con el anime de naruto, lo vi en español y no me gusto, seguí viéndola en japonés con subtítulos, pero eso no quita de que la serie estuviese muy bien doblada (rompo una lanza a favor de los equipos de doblaje en España)
Acaban de bajar la experiencia a la carta de fortificaciones II, de 20000 a 3000 xp

Alguien ha visto eso en el foro oficial?
Nuhar escribió:Acaban de bajar la experiencia a la carta de fortificaciones II, de 20000 a 3000 xp

Tiene que ser por que habia una forma de boostear esa carta llevándote esa XP prácticamente por la cara.
Kain SirKoT escribió:
Nuhar escribió:Acaban de bajar la experiencia a la carta de fortificaciones II, de 20000 a 3000 xp

Tiene que ser por que habia una forma de boostear esa carta llevándote esa XP prácticamente por la cara.

Lo se lo se, estaba en ello cuando dos rondas seguidas me han dado 3k jajaja,

Pensaba que se me habia jodido algo, salia a la sala y marcaba 20k la carta, pero al reiniciar ya marca 3k.
Joer, antes estaba yo dandole y ahora cuando he vuelto lo he visto... kk xD. Encima no deja ni crearla...

Eso si, algo bueno, he visto que los personajes y las skins de esports ya se pueden crear, mola, menos mal
SoLiDSnK escribió:Joer, antes estaba yo dandole y ahora cuando he vuelto lo he visto... kk xD. Encima no deja ni crearla...

Eso si, algo bueno, he visto que los personajes y las skins de esports ya se pueden crear, mola, menos mal

¿Esos negros? Estaban bastante mejor que los que viene de serie en el juego (obvio, eran de pago) pues habrá que mirarlos, si.
No, no se puede, pone que no se puede crear la carta, lo acabo de mirar.

Menos mal que solo me ha pillado con solo 6 cartas cuando han bajado la recompensa de fortificaciones, esta mañana tenía 25 y 1500 en chatarra para construir mas cartas.

Pues nada, habra que buscar otro boost, aunque ya tengo echado el ojo a uno para escalada.
Los mapas nuevos remakes están muy bien. Tienen ese diseño artístico de antaño, pero con el añadido del paso del tiempo. Conceptualmente eran mejores los de GOW3 y el darlos con modificaciones por el paso del tiempo mezcla sensaciones de antaño con la revisión nueva. El de dique seco está genial, con todo tan destartalado.
@IvanSss Pues ni idea. Yo sólo seguí las instrucciones que puso @SolidSnK , el cual a su vez lo sacó de los foros oficiales si no me falla la memoria. Lo que no recuerdo es si ya había jugado y subido algún nivel con el perfil... [+risas]
Los skins "Acero Negro" son solo de los Gears Esports, no se pueden crear [snif]
SoLiDSnK escribió:Joer, antes estaba yo dandole y ahora cuando he vuelto lo he visto... kk xD. Encima no deja ni crearla...

No se pueden crear. Pone simplemente que no se pueden crear, pero no pone nada de que sea una carta exclusiva, como pasa por ejemplo con JD zombie, es decir que a lo mejor las acaban poniendo para poder crearlas.
Os encuentra gente en horda? A mi solo me encuentra a uno todo el rato. Es un bug?
elmasmalo escribió:
benestan escribió:Desde ayer no encuentro gente para jugar en Horda, veo una gran desbandada hacia otros juegos no tiene otra explicación... ¡¡No se completa nunca el grupo!!. Entramos solo 2 jugadores y al momento nos salimos, evidentemente entre 2 jugadores no vamos a jugar una horda en Locura. Esto es curioso de un día para otro...

El no poder hacer glitch lo mismo tiene la culpa..

No se de que glitch hablas, yo nunca lo hice ni lo vi. Yo me hice las hordas en Locura ya varias veces sin trucos de ningún tipo. Yo respeto que la gente haga lo que quiera, pero yo explico lo que a mi me sucede que busco partidas y encuentro a 1 o 2 jugadores, no se termina de completar los 5 jugadores y la horda comienza con solo 2 jugadores. Es algo muy raro nunca me había pasado, tampoco se si es por culpa de ese glitch o no. No tengo ni idea, el caso es que no encuentro partidas. Por cierto unos chicos me invitaron y completamos la horda en Locura sin trucos ni nada. No se que necesidad hay de estas cosas... En fin.

@sabuc0 Entonces ahora el matchmaking de horda tiene problemas. Es imposible encontrar a más de 2 jugadores. Evidentemente entre 2 no vamos hacer mucho así que nos vamos.

PD: Voy hacer un Off-topic, por cierto eres muy bueno en Forza ;). Jugué varias veces contra tu drivatar y no se te da mal vamos. Algún tune tuyo me fue de perlas :).

Saludos
CIerto, sale como para crearlos pero no deja aunque tengas chatarra.. vaya fallo y desilusion, joe... :(
Acabo de ver esto: http://www.vidaextra.com/accion/gears-of-war-4-ya-habla-castellano-disponible-el-nuevo-parche-con-voces-para-espana
¿Alguien lo ha probado? ¿Van bien las voces? ¿Creeis que saldrá una Goty con las voces en el disco?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:Acabo de ver esto: http://www.vidaextra.com/accion/gears-of-war-4-ya-habla-castellano-disponible-el-nuevo-parche-con-voces-para-espana
¿Alguien lo ha probado? ¿Van bien las voces? ¿Creeis que saldrá una Goty con las voces en el disco?

La actualización salió ayer, el doblaje esta perfecto
indigo_rs escribió:
nekuro escribió:Acabo de ver esto: http://www.vidaextra.com/accion/gears-of-war-4-ya-habla-castellano-disponible-el-nuevo-parche-con-voces-para-espana

¡Agh! Estoy planteandome pillar el Gears para la One pero me revienta que las voces no estén en el disco. Creo que esperaré a ver si sale una GOTY con todo incluido en disco o si no, lo pillaré de segunda mano cuando baje de precio.
indigo_rs escribió:

El doblaje es una chapuza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El doblaje esta bien hecho pero después de jugarlo con las voces originales se hace raro.
Como sois algunos: primero nos quejamos de que no saldrá en castellano; después de que salga (bien o mal, ahí no entro, que aún no lo he empezado) nos quejamos de que es una mierda de doblaje. Pero almenos tenemos la opción, de jugarlo en nuestro idioma o en inglés, no hay más. Prefiero eso a que me obliguen a jugarlo en otro idioma. Y estoy con alguno de vosotros que ha dicho que en parte es normal que de primeras choque, porqué nos hemos acostumbrado a escucharlo en inglés; si hubiera salido en castellano de primeras, no creo que hubiese tantas quejas.
El doblaje esta muy bien, la gente que dice q es una mierda simplemente es por generar polémica y protagonismo. Son todos actores reconocidos y con un gran historial.
A mi me ha sorprendido lo bien que está....esperaba algo bastante mas chusquero pero se ve que se lo han tomado en serio....

No es el mejor doblaje del mundo pero bastante superior a la media sin duda.
El doblaje se hace raro al principio, es normal, lógicamente el doblaje original le da mil vueltas y es mas natural, como pasa con todos los doblajes vamos, pero están al nivel de los demás de la saga. Siempre hay alguna voz que chirría, pero vamos, lo de siempre.
Definitivamente algo ha pasado con los emparejamientos de hordas, hoy tambien no somos mas que 2 a lo sumo 3, los mismos que en el momento que entras, no se agrega nadie en todo el contador de tiempo . Ayer acabe en una partida de 5 tras muchos intentos cuando los 2 dias anteriores me hice las 50 oleadas en locura con randoms sin problema alguno de emparejamiento. O al ser usuarios mas hardcore se han mudado en masa a la lista de prueba de los nuevo mapas ( cosa que dudo ) o algo pasa.

Post en el foro oficial hablando de esto : https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... f8ae/posts
Definitivamente no se puede hacer peor con las actualizaciones en Gears of War 4. El multijugador de Horda no encuentra a jugadores 1 o 2 jugadores como mucho encuentra, la partida comienza sin completar el cupo de 5 jugadores ... ¡¡¡Vaya despropósito los parches que están lanzando!!!. Desde el primer parche hasta este último parche el juego a ido a peor, y es frustrante ver que en vez de arreglarlo estropean más el juego. Eso sí pierden el culo para poner packs de pago con basura de skins, que deberían de ir ya incluidos en el juego.
Alguien para horda para ya? En matchmaking imposible
nekuro escribió:
indigo_rs escribió:

¡Agh! Estoy planteandome pillar el Gears para la One pero me revienta que las voces no estén en el disco. Creo que esperaré a ver si sale una GOTY con todo incluido en disco o si no, lo pillaré de segunda mano cuando baje de precio.

Yo no contaria con una GOTY. Que yo recuerde solo se ha hecho del 2, y porque incluia partes nuevas de la campaña que entraron en el Season Pass.
benestan escribió:Definitivamente no se puede hacer peor con las actualizaciones en Gears of War 4. El multijugador de Horda no encuentra a jugadores 1 o 2 jugadores como mucho encuentra, la partida comienza sin completar el cupo de 5 jugadores ... ¡¡¡Vaya despropósito los parches que están lanzando!!!. Desde el primer parche hasta este último parche el juego a ido a peor, y es frustrante ver que en vez de arreglarlo estropean más el juego. Eso sí pierden el culo para poner packs de pago con basura de skins, que deberían de ir ya incluidos en el juego.

Después de ver lo del Ultimate, que no arreglaron el boomer, ni la invencibilidad de los derribados, ni los headshots con la gnasher desde lejisimos y no pusieron un filtro en condiciones.... Poco se puede esperar de esta gente
Er Chica escribió:
tonikite escribió:En todos los juegos que llevo jugados y mira que son cientos en el multi veo fallos,cierto es que en algunos juegos los fallos son mas importantes que en otros,pero de ay a decir que por que a mi me va mal ya el juego esta roto o a mas gente del foro da igual eso no es cierto,eso en mi pueblo es intentar influir en la gente, que entra al hilo a informarse y de una opinión personal lo intenta convertir en una verdad única y global y eso en un foro es inadmisible, así que señores seamos un poco objetivos y no malinformemos a la gente.

Es que los "llorones" del online roto vienen desde el primer gears... son tan imprescindible en un Gears como el Lancer, la Gashner y las coberturas. [sati]

Como tu dices, todo juego online tiene sus falsedades... pero a la gente les gusta creer que cuando revientan a un rival de un tiro a 3 m o dandole de refilon es por que son unos autenticos PROS, pero cuando es en su contra, es por que el online esta roto. Me imagino que en los foro de USA los habrá también que vayan llorando que con los europeos no se puede jugar... Y antes de que alguién se me lance al cuello, también opino que debe instaurar el filtrado por regiones y penalizaciones mas severas por abandono de partidas... una cosa es que el online siempre trae desigualdades, y otra es cosa es no hacer lo posible para reducirlas.

El mejor comentario del hilo. Y el mas cierto. Si siempre, SIEMPRE, fallas...macho la culpa no es del juego, es que tu no sabes jugar. El juego tiene sus cantadas, y con cada actu joden algo, pero ponerse a llorar por todo cada vez que te matan y no matas es de jardín de infancia.
El juego tiene fallos pero los que jugamos también. No solo se tiene que culpar al juego. Las actualizaciones las meten a presión por culpa de llorones y luego pasa lo que pasa, que las meten mal y de cualquier manera. De estas cosas si se quejan, pero de glitchs que le faciliten o le ayuden a logros/exp no se quejan oye, salvo que los quiten.

Ayer eche una en igualada en RDLC y me dieron pal pelo, fina filipina me pusieron. Y pensé que con la actu habían hecho algo. Luego jugo mi novio y le iba normal, y después le volvió a pasar lo que a mi. Inmortales, tiros que no se registran, fallos como siempre. Y también muchos de los tiros que di fueron al aire. Que tenemos un problema demasiado serio con culpar al juego hasta de apuntar y disparar al techo y que el tío este en el suelo y decir " han roto el juego, no da".

Que alguien me confirme esto, ¿tras la actualización le encuentra alguien en igualada en modos que no sean RDLC y DPE??
A mi no. Al final haré lo de borrar cache y los 4 juegos por si acaso.
DeSi-DS escribió:Yo no contaria con una GOTY. Que yo recuerde solo se ha hecho del 2, y porque incluia partes nuevas de la campaña que entraron en el Season Pass.

Pues me esperaré a que baje de segunda mano; no pienso pagar lo que piden por un disco incompleto; ya se que se puede poner en español con un parche, pero mi vena de coleccionista no me permite hacer concesiones, por lo menos, si lo pillo de segunda mano, no cuenta como venta para microsoft, de ese modo podría hacer una pequeña concesión.
Es como si hubieran baneado a gente.

Ya no hay jugadores en horda e intenté hoy jugar en zona de guerra y guardián y en tres minutos no encontró a nadie en cada lista. Acabé por irme a otro juego visto el éxito...

No sé qué ha pasado pero no me gusta un pelo, vienen más juegos y esto solo irá a peor, el número de jugadores desciende con el tiempo y es natural, pero estoy flipando. Hordas de otro tipo y yo, modos sin gente. El juego ahora es la novedad, es exclusivo potente de la One, es muy pronto para estar así [facepalm]

Muy mal rollo me está dando esto y ha sido tras el parche, porque antes podía jugar con normalidad.

Que les follen a los raperos y sus skins, quiero poder jugar horda o modos menos masificados. [nop]
Cereza20 escribió:Que alguien me confirme esto, ¿tras la actualización le encuentra alguien en igualada en modos que no sean RDLC y DPE??

Solo juego en modo Guardián y no he tenido ningún problema buscando partidas esta misma tarde.
Clyde escribió:Es como si hubieran baneado a gente.

Ya no hay jugadores en horda e intenté hoy jugar en zona de guerra y guardián y en tres minutos no encontró a nadie en cada lista. Acabé por irme a otro juego visto el éxito...

No sé qué ha pasado pero no me gusta un pelo, vienen más juegos y esto solo irá a peor, el número de jugadores desciende con el tiempo y es natural, pero estoy flipando. Hordas de otro tipo y yo, modos sin gente. El juego ahora es la novedad, es exclusivo potente de la One, es muy pronto para estar así [facepalm]

Muy mal rollo me está dando esto y ha sido tras el parche, porque antes podía jugar con normalidad.

Que les follen a los raperos y sus skins, quiero poder jugar horda o modos menos masificados. [nop]

Puede que hayan reducido la region europea a españoles y italianos y por eso es un solar?
Me ha sorprendido gratamente el doblaje,a ver si se animan y traen más con esta calidad.
Buenas a todos.Alguien sabe que pasa con la configuracion de audio y video?...cada vez que salgo del juego,vuelve a estar por defecto...
Yo mientras lo pulen me estoy pasando la campaña, que la tenía pendiente, y la verdad, la estoy gozando [amor]
Cereza20 escribió:Que alguien me confirme esto, ¿tras la actualización le encuentra alguien en igualada en modos que no sean RDLC y DPE??

Confirmado, he intentado entrar varias veces en carrera armamentisticas y nada. A reiniciar caché toca...
DeSi-DS escribió:Yo mientras lo pulen me estoy pasando la campaña, que la tenía pendiente, y la verdad, la estoy gozando [amor]

Yo la campaña ya la tengo trillada, completado en locura en todos los modos y coleccionables conseguidos. Yo estoy sorprendido con lo que le está pasando a este juego, no entiendo la verdad que están haciendo. Parchean de un lado y rompen del otro es totalmente sorprendente, y más cuando a mi personalmente me iba estupendamente antes de los respectivos parches ya van 3.

@Clyde Es sorprendente yo estaba jugando horda estos días y antes del parche iba genial. Encontraba partidas con normalidad, fue descargar el parche y tener problemas en encontrar partidas y sigue así desde ayer. En los foros oficiales aún no se han pronunciado ni creo que lo hagan, pero si existe un hilo que habla del tema los afectados, sacaran otro parche que arreglará una cosa y romperán otra. Sólo quieren hacer caja... Vaya sensación más agridulce. En fin.

@roly82 El problema es generalizado.
Er Chica escribió:

Confirmado, he intentado entrar varias veces en carrera armamentisticas y nada. A reiniciar caché toca...

Pues nada. Ni borrando cache ni nada, sigue igual... Que lastima que se hayan cargado con el parche la lista de búsqueda de partida.
El tema de que no encuentre no es por filtros porque sigo viendo americanos inmortales así que a saber. Yo llega un punto donde me lo sopla ya que mi escopeta eche confeti y la otra boomer, me da igual que piensen que en algunas partidas soy una matada y en otras no. Paso, porque el juego me gusta pese a todo y seguiré jugando así que para que pillarme mosqueos.

Pd: ya ningún modo de igualada me encuentra. Y estoy hasta el chirri de social que la gente vota como retrasados.
Cereza20 escribió:Pd: ya ningún modo de igualada me encuentra. Y estoy hasta el chirri de social que la gente vota como retrasados.

Normalmente pierdo las votaciones (mi gusto no debe coincidir, como en tu caso, con el del resto de jugadores) pero de ahí a decir que votan como retrasados... [facepalm] . Esperemos que arreglen pronto el tema de las igualadas y las hordas.
Neotrix escribió:
Cereza20 escribió:Pd: ya ningún modo de igualada me encuentra. Y estoy hasta el chirri de social que la gente vota como retrasados.

Normalmente pierdo las votaciones (mi gusto no debe coincidir, como en tu caso, con el del resto de jugadores) pero de ahí a decir que votan como retrasados... [facepalm] . Esperemos que arreglen pronto el tema de las igualadas y las hordas.

Votan como retrasados si. Explicame el sentido a votar el mismo modo en el mismo mapa que acabas de jugar... Te dan a elegir tres, y la primera opción es la misma que has terminado. Van y votan. Es que no tiene sentido. Que me da igual lo que salga, pero coño que no voten como borregos lo mismo otra vez.

No se porque pero me huele que son capaces de dejar esto de buscar partida así de mal y soltarnos el rollo de que con season pass va mejor para obligarnos a comprar. Ya con el 3 paso algo similar. Todos los que conocía sin season pass le iba mucho peor el tema que a mi, que si lo tenia y que a otros.

Definitivamente paso de jugar enfrentamiento hasta que no lo vuelvan a poner mínimo como estaba. No puede ser que de 5 partidas todas tenga mas muertes que bajas cuando eso no me ha pasado salvo cuando el inicio del otro parche. Es que NO SE MUEREN. Y ellos te destrozan. Y son americanos porque es que se ponen hablar por micro. Alucinante todo.
Ah pues yo en social si sale tres veces punto muerto en duelo por equipos,tres veces que voto eso.Es el mapa y modo que más me gustan

Cosas de retrasados supongo
Patxo escribió:Ah pues yo en social si sale tres veces punto muerto en duelo por equipos,tres veces que voto eso.Es el mapa y modo que más me gustan

Justamente ese mapa es el único que entiendo que muchos lo voten una y otra vez. En mi caso es mas que nada por nostalgia. Pero repetir una, otra, y otra vez los demás con lo mismo cansa.

La lista debería ser como en el 3. Todos los modos y elegir rápida o igualada y ala.

Por cierto, van a quitar pronto los excesivos micropagos y personajes de pago...si si...cuatro raperos desarrapados me he encontrado hoy. Vamos hombre, el próximo gears tendrás logros si pagas...a este paso.
Uff... Primeras partidas anoche tras la actualización.. Fatal. Jugamos escalada y no ganamos más de dos rondas por mapa.
Y ya para acabar de tocarnos los huevos.. lo que abusa la gente de cogerte cuando estás en el suelo en plan escudo.

Mañana intentaré jugar más tranquilamente a ver si mejora algo..
Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:

http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... m/24873063

Salu2.
ragnar93 escribió:Uff... Primeras partidas anoche tras la actualización.. Fatal. Jugamos escalada y no ganamos más de dos rondas por mapa.
Y ya para acabar de tocarnos los huevos.. lo que abusa la gente de cogerte cuando estás en el suelo en plan escudo.

Mañana intentaré jugar más tranquilamente a ver si mejora algo..

Lo del escudo es una señal de que nos van a dar por culo. Cada vez que meten actu la Cagan y ya el rollito de la cache no funciona... Y a mi solo me encuentra en social y competitivo, y me ralla jugar con bots que para eso pago Live, para jugar online con gente :/

El juego multijugador esta imposible. No he visto compañía que la cague mas que esta. Se esta luciendo en su estreno, una confianza loca.
Ahora es cuando cogen y en lugar de penalizar a los que se van, penalizan a los que se quedan (en plan killer instinct con la cárcel) y ya se coronan como la compañía mas chapucera de la historia de los videojuegos. Y oye, cagándola en un tiempo récord, ni un mes. Y por supuesto sabréis que o se quejan los americanos o no arreglan nada, no? paqué? A los europeos y sobretodo españoles que nos vayan dando por ahí.
Entre el seasson pass y las mentiras que metieron, los micropagos y el online... Lo tienen muy crudo con gears 5 en España.
Me he quedado sin gold y como ni la primera quincena me interesa y leyendo lo que estoy leyendo.... Seguro k me pillo algun mes suelto porque luego me vendran las mudanzas y lo tendre mal xa jugar, pero..... Tanto ha empeorado? Hace 5 dias que no juego e iba muy bien..... Tan mal funciona?
Patxo escribió:Ah pues yo en social si sale tres veces punto muerto en duelo por equipos,tres veces que voto eso.Es el mapa y modo que más me gustan

Eso iba a decir yo, si a la 'mayoria' les gusta un modo y lo votan no creo que sea para llamarles retrasados.
El fallo viene de la desarrolladora que quizás no lo ha planteado de la mejor forma posible.

Pero nada, aquí eres retrasado si haces algo que no le viene bien a otra persona.
mekausmal escribió:Me he quedado sin gold y como ni la primera quincena me interesa y leyendo lo que estoy leyendo.... Seguro k me pillo algun mes suelto porque luego me vendran las mudanzas y lo tendre mal xa jugar, pero..... Tanto ha empeorado? Hace 5 dias que no juego e iba muy bien..... Tan mal funciona?

Soy la primera que pese a decir que tiene cantadas lo defiende, pero esto es ya indefendible.
- Mas americanos = mas inmortales = eres una diana con piernas.
- Lista de igualadas que no encuentra nada y te echa.
- Horda desierta.

Tres puntos que no lo venden muy bien.
Cereza20 escribió:
mekausmal escribió:Me he quedado sin gold y como ni la primera quincena me interesa y leyendo lo que estoy leyendo.... Seguro k me pillo algun mes suelto porque luego me vendran las mudanzas y lo tendre mal xa jugar, pero..... Tanto ha empeorado? Hace 5 dias que no juego e iba muy bien..... Tan mal funciona?

Soy la primera que pese a decir que tiene cantadas lo defiende, pero esto es ya indefendible.
- Mas americanos = mas inmortales = eres una diana con piernas.
- Lista de igualadas que no encuentra nada y te echa.
- Horda desierta.

Tres puntos que no lo venden muy bien.

Primer punto: Usa Servers europeos. El mio tiene unos 30ms de ping y suelo jugar con europeos. No con americanos. Mira bien las opciones de matchmaking
Lista de igualadas: Segun el horario, como en todos los juegos hay más o menos facilidad de igualadas, pero en horas putna no he tenido problema.
Horda: Yo las horadas solo trato de jugarlas con amigos. No es un modo a mi parecer para jugar con gente que no conozco. Montate un grupo en EOL, agregaros y poner una hora. Son gente maja ^^
16411 respuestas