Er Chica escribió:tonikite escribió:En todos los juegos que llevo jugados y mira que son cientos en el multi veo fallos,cierto es que en algunos juegos los fallos son mas importantes que en otros,pero de ay a decir que por que a mi me va mal ya el juego esta roto o a mas gente del foro da igual eso no es cierto,eso en mi pueblo es intentar influir en la gente, que entra al hilo a informarse y de una opinión personal lo intenta convertir en una verdad única y global y eso en un foro es inadmisible, así que señores seamos un poco objetivos y no malinformemos a la gente.
Es que los "llorones" del online roto vienen desde el primer gears... son tan imprescindible en un Gears como el Lancer, la Gashner y las coberturas.
Como tu dices, todo juego online tiene sus falsedades... pero a la gente les gusta creer que cuando revientan a un rival de un tiro a 3 m o dandole de refilon es por que son unos autenticos PROS, pero cuando es en su contra, es por que el online esta roto. Me imagino que en los foro de USA los habrá también que vayan llorando que con los europeos no se puede jugar... Y antes de que alguién se me lance al cuello, también opino que debe instaurar el filtrado por regiones y penalizaciones mas severas por abandono de partidas... una cosa es que el online siempre trae desigualdades, y otra es cosa es no hacer lo posible para reducirlas.
El mejor comentario del hilo. Y el mas cierto. Si siempre, SIEMPRE, fallas...macho la culpa no es del juego, es que tu no sabes jugar. El juego tiene sus cantadas, y con cada actu joden algo, pero ponerse a llorar por todo cada vez que te matan y no matas es de jardín de infancia.
El juego tiene fallos pero los que jugamos también. No solo se tiene que culpar al juego. Las actualizaciones las meten a presión por culpa de llorones y luego pasa lo que pasa, que las meten mal y de cualquier manera. De estas cosas si se quejan, pero de glitchs que le faciliten o le ayuden a logros/exp no se quejan oye, salvo que los quiten.
Ayer eche una en igualada en RDLC y me dieron pal pelo, fina filipina me pusieron. Y pensé que con la actu habían hecho algo. Luego jugo mi novio y le iba normal, y después le volvió a pasar lo que a mi. Inmortales, tiros que no se registran, fallos como siempre. Y también muchos de los tiros que di fueron al aire. Que tenemos un problema demasiado serio con culpar al juego hasta de apuntar y disparar al techo y que el tío este en el suelo y decir " han roto el juego, no da".
Que alguien me confirme esto, ¿tras la actualización le encuentra alguien en igualada en modos que no sean RDLC y DPE??
A mi no. Al final haré lo de borrar cache y los 4 juegos por si acaso.