Gears of War 4

Me han comentado que el doblje genial, mismos dobladores que el resto de la saga. Bien por MS, cuando hace asi las cosas merecen un aplauso.
Anda que... Algún día alguien sabrá explicarme qué daño hace o qué gasto supone un maldito selector de idiomas en todos los juegos.

Siempre igual, colega. Teniendo que buscar "trucos" raros para jugar a un juego en el idioma en el que fue concebido.
En realidad el concepto "jueglo doblado" es una redundancia. Todos los juegos estàn doblados. Un juego no es pelicula, todas las voces, en inglés, español, o en chino mandarino están añadidas a posteriori y no hay ninguna razón para que un doblaje, independientemente del idioma en concreto sea mejor o peor.

En otro orden de cosas la escopeta me ha parecido más o menos como siempre. No he encontrado diferencias tras el parche.
Kamikaze30 escribió:En realidad el concepto "jueglo doblado" es una redundancia. Todos los juegos estàn doblados. Un juego no es pelicula, todas las voces, en inglés, español, o en chino mandarino están añadidas a posteriori y no hay ninguna razón para que un doblaje, independientemente del idioma en concreto sea mejor o peor.

En otro orden de cosas la escopeta me ha parecido más o menos como siempre. No he encontrado diferencias tras el parche.

Sí que lo hay. Las animaciones se hacen pensando en unas líneas de texto en un idioma determinado. Esa es la más simple de las diferencias. Supongo que habrá bastantes más en el propio desarrollo y elección de voces del juego allí donde la compañía pueda meter mano directamente. Vamos, que supongo que The Coalition se habrá preocupado bastante por el doblaje "usaíno", pero no sé yo si se ha molestado ni en echarle un vistazo al "ibérico".
El doblaje no esta mal, ahora el de los "skins zombies" han pasado del brains con voz de zombie que ya de por si era bastante coñazo al SESOS pero lo dice como si estuviera vendiendo cacahuetes y a un volumen bastante fuerte. Es insufrible
A mi el doblaje me parece cojonudo.

Las voces son muy reconocibles de actores/actrices famosos y quedan bastante bien.
Hasta he leído por ahí que alguno se ha metido con el doblaje de The Walking Dead y a mi me parece muy bueno.

En fin para gustos colores pero debe ser muy cansado el no estar agusto con absolutamente nada.

Paz y amor.
Gears 1:
XJDFK-JV3CH-39V4C-4RQ6Y-39GTZ
[beer]
lichis escribió:
Kamikaze30 escribió:En realidad el concepto "jueglo doblado" es una redundancia. Todos los juegos estàn doblados. Un juego no es pelicula, todas las voces, en inglés, español, o en chino mandarino están añadidas a posteriori y no hay ninguna razón para que un doblaje, independientemente del idioma en concreto sea mejor o peor.

Sí que lo hay. Las animaciones se hacen pensando en unas líneas de texto en un idioma determinado. Esa es la más simple de las diferencias. Supongo que habrá bastantes más en el propio desarrollo y elección de voces del juego allí donde la compañía pueda meter mano directamente. Vamos, que supongo que The Coalition se habrá preocupado bastante por el doblaje "usaíno", pero no sé yo si se ha molestado ni en echarle un vistazo al "ibérico".

Es evidente que el juego está pensado para venderse en inglés y el presupuesto está pensado para contratar a los mejores actores de doblaje en ese idioma. Lo que yo quería expresar es que al final todas las voces (las inglesas, españolas o de cualquier otro idioma que figuren en el juego) provienen de actores de doblaje, los cuales parten en igualdad de condiciones y que solo dependen de su propia capacidad a la hora de realizar un trabajo de doblaje para diferenciarse, por lo que no hay ninguna razón a priori para que el juego en español pueda ser peor que en inglés solo porque sea "un juego doblado y no en versión original". Es decir que la versión original en un videojuego no existe. Al menos hasta que las máquinas aprendan a hablar... [beer]
Por fin he empezado la campaña ✌️, a mi el doblaje me gusta y doy las gracias x detalles como este.

Una duda no dan experiencia jugando la campaña ??
lichis escribió:Anda que... Algún día alguien sabrá explicarme qué daño hace o qué gasto supone un maldito selector de idiomas en todos los juegos.

Siempre igual, colega. Teniendo que buscar "trucos" raros para jugar a un juego en el idioma en el que fue concebido.

Al menos, el Quantum Break, no vino doblado a nuestro castellano, pero si traía selector de idiomas. El resto de juegos, nada de nada.

Tienes toda la razón.
Empezada la campaña y por ahora me está gustando bastante, con respecto a las voces no están mal.
bieffe escribió:La única pega que yo le pongo de momento es que Reyna tiene la misma voz que Anya :p

¿Casualidad?

Imagen
Jugado hasta la primera llamarada. Doblaje sublime, voces que pegan un huevo a los personaje y son como o mejor de lo que imaginaba.

Mi pega? Que la señorita Boomer no tenga su voz. Ha sido un golpe en el estomago directo. Mas aun esa voz tan característica de ella que suena muy muy similar a la inglesa. Pero bueno, solo sale un momento así que...

Pero un Hype bestial y con ganas de rejugarme la campaña otra vez. La voz de Kait es la de Maggie de TWD? O me lo parece?
Pues como han dicho por aquí a mi eldoblaje me gusta, no creo que sea tan chapuza como alguno comenta (al menos esa es mi impresión). Los 'nuevos' mapas son bestiales, las texturas están superconseguidas. La putada es que en el modo desarrollador no me aparece Rey de la Colina (he jugado unas 15 partidas y solo dodgeball y zona de guerra no se si será casualidad).
Segrera escribió:He vuelto a empezar el modo campaña para jugar en castellano y, soy yo o petardea el framerate?? Noto en el movimiento horizontal que bajan los frames y el apuntar y mover lo noto lagado. Os pasa lo mismo??

Me autocito, a nadie le pasa lo que comento?? Como referencias juego en la One S en tv 4k y HDR activado y creo constantemente que no se mantienen los frames [mad]
Los dos mapas nuevos solo se pueden jugar en multijugador online? He ido a jugar una privada con bots con un colega y para mi sorpresa no aparecen en la lista... :-? :-? No hace falta decir que tengo el season pass [sonrisa] supongo que se podrá a partir de la semana que viene o algo..

Y el pack run the jewels solo se puede comprar con dinero real? [mad] [+furioso]

gracias.
Es cosa mia ¿o desde ayer no esta ni el tato en horda? ni una sola partida en la que encuentre a 5 jugadores
Cereza20 escribió:
Samu94 escribió:Sois la leche, primero puteo a MS por qué saca el juego en inglés, ahora que lanza el doblaje os quejáis por qué no os gusta, en fin que el caso es quejarse de todo.

La voz de Marcus y del Coronel Hoffman son las de la antiguas entregas de la saga. El resto pues voces normales, llevamos un mes con las voces originales y ahora pues choca, pero de verdad que no me parece tan malo como he leído.

Dom no tiene la misma???????????COMORRRRLLLLL????

Dom es la misma tambien.
Los personajes antiguos son las mismas voces. Y los nuevos son dobladores de sobra conocidos de series y peliculas. La verdad es que se lo han currado bastante, en mi opinion.
Doblaje excelente, se agradece mucho y me ha hypeado para pasármelo de nuevo. Alguien quiere pasárselo en locura en cooperativo conmigo? Mi gt es Licenbox
Para los fanbois tocapelotas... el juego esta muy bien doblado dejar de tocar las [boing] y si no os gusta cambiar el audio vosotros mismos, por cosas como esta nos joden a los demás y yo como propietario de varias plataformas me gusta tener el audio en mi idioma. Asin que los community manager a sueldo dejaros de tonterías y de fastidiar/dar por culo que por culpa de la presan y mas ;hoy día hay juegos que no tengo en mi idioma.
Respecto a que el doblaje se a realizado a toda prisa y corriendo...Los que dicen esto o son muy jovencitos o tienen muy mala memoria. Incluso los juegos del GOW de Xbox 360 salían primero y un mes después salía el doblado al castellano, lo único que ahora en vez de comprar el juego un mes mas tarde con el audio incorporado lo has podido jugar en versión original y después tal y como te lo hubieras comprado.
ahomaru escribió:Para los fanbois tocapelotas... el juego esta muy bien doblado dejar de tocar las [boing] y si no os gusta cambiar el audio vosotros mismos, por cosas como esta nos joden a los demás y yo como propietario de varias plataformas me gusta tener el audio en mi idioma. Asin que los community manager a sueldo dejaros de tonterías y de fastidiar/dar por culo que por culpa de la presan y mas ;hoy día hay juegos que no tengo en mi idioma.
Respecto a que el doblaje se a realizado a toda prisa y corriendo...Los que dicen esto o son muy jovencitos o tienen muy mala memoria. Incluso los juegos del GOW de Xbox 360 salían primero y un mes después salía el doblado al castellano, lo único que ahora en vez de comprar el juego un mes mas tarde con el audio incorporado lo has podido jugar en versión original y después tal y como te lo hubieras comprado.

Para defender tanto TU idioma siento decirte que lo escribes fatal.
Y eso de que los GOW salían en castellano un mes después... [facepalm] mira, yo si tengo memoria:
Corrían finales de 2006, y fui a comprarme de lanzamiento un juego que tenía según la prensa del momento una pinta alucinante: Gears of War. Me decidí por la Edición Limitada porque valia solo 5€ más que la normal, y te aseguro, que el mismo día el juego estaba en castellano, español ibérico, español de España o como lo quieras llamar. Háztelo mirar.

Esto va de gustos. Y tan licito es que a unos les guste el doblaje, como a los que no. Para mi el doblaje suma, porque llega a más gente, pero insisto en que si quieren tenernos a todos contentos, deben poner un selector de voces.
Menudo deja vu en las últimas páginas
Capi America escribió:No si a ver si ahora porque lo han doblado (tarde y mal) no vamos a poder quejarnos manda huevos.

Para hacer semejante chapuza ( porque se ve que lo han hecho con prisas ) mejor dejarlo como estaba así de claro.

Si esto se hubiera hecho bien desde el principio y con los dobladores originales y no a ultima hora con prisas no hubiea quedado la chapuza que ha quedado.

No porque lo hayan doblado ahora les tendremos que dar las gracias cuando lo han hecho despues de quejarse miles de usuarios.

En fin...

Gracias, por fin alguien que dice las cosas claras.
En fin, me meto poco por aqui, pero viendo lo que me encuentro cada vez que miro..
ahomaru escribió:Para los fanbois tocapelotas... el juego esta muy bien doblado dejar de tocar las [boing] y si no os gusta cambiar el audio vosotros mismos, por cosas como esta nos joden a los demás y yo como propietario de varias plataformas me gusta tener el audio en mi idioma. Asin que los community manager a sueldo dejaros de tonterías y de fastidiar/dar por culo que por culpa de la presan y mas ;hoy día hay juegos que no tengo en mi idioma.

A ver si ahora va a resultar que los que no nos gusta el doblaje vamos a ser fanboys tocapelotas de la competencia.
Yo he disfrutado de todos los Gears des del PRIMER día en Castellano, (al que le debe fallar la memoria es a ti) así que no vengas con que lo que han hecho con este juego ha pasado más veces.
Los doblajes del resto de Gears me gustaron sin más, excepto el del Judgment, pero si este no me gusta, porque lo han hecho a cagaprisas, y las voces de los personajes no pegan ni con cola, pues se dice y ya está. Para gusto colores.
Pero es que si me ponen esos actores de doblaje en inglés y luego me ponen los que han puesto en castellano... Pues pasa lo que pasa.
Para eso que hagan como los Battlefield, un puto selector de idiomas, y que puedas poner el idioma de las voces en el que te salga de los huevos.
estaba esperando el doblaje para empezar la campaña y valió la pena la espera si señor :) ahora a disfrutarlo al 100%. Quien quiera que me agregue, juego más multi que hordas por cierto.
A alguien mas le esta empezando a tocar los cojones los excesivos micropagos que hay?

A ver, que me la suda porque excepto las cartas de horda las demas cosas son para subir mas rapido de nivel o skins, que son cosas que realmente no sfectan para jugar.

Pero me jode que tooooooodo lo que sacan especial solo se puede conseguir con dinero real, al menos deberian regalarlo a los que tienen el pase de temporada, que no es un juego que vale 20€, nos hemos dejado "en teoria" 50-70€ de base.

No es lo que me interese o no tener esos skins o lo que sea, sino el detalle en este tipo de cosas.
@Nuhar, lo que debería de hacer la gente es no comprar los skins, ni los DLC ni nada que sean "añadidos" que deberían venir en el juego base y se terminarían las tonterías estas.
Nuhar escribió:A alguien mas le esta empezando a tocar los cojones los excesivos micropagos que hay?

A ver, que me la suda porque excepto las cartas de horda las demas cosas son para subir mas rapido de nivel o skins, que son cosas que realmente no sfectan para jugar.

Pero me jode que tooooooodo lo que sacan especial solo se puede conseguir con dinero real, al menos deberian regalarlo a los que tienen el pase de temporada, que no es un juego que vale 20€, nos hemos dejado "en teoria" 50-70€ de base.

No es lo que me interese o no tener esos skins o lo que sea, sino el detalle en este tipo de cosas.

A mi solo me toca las narices el elitismo que hay con los e-Sports. Es algo muy americano, y nos toca verlo a todos. Los nuevos skins esos negros me encantan, me los iba a pillar con chatarra... hasta que vi que solo iban dentro del paquete de pago. Pues dentro del paquete de pago se quedan.
De todas formas hay que tomárselo con calma, el juego no tiene ni un mes, e iremos viendo más cosas, y seguro que no todas serán pasando por el aro, aunque a los americanos siempre les dará igual xD.
DeSi-DS escribió:
Nuhar escribió:A alguien mas le esta empezando a tocar los cojones los excesivos micropagos que hay?

A mi solo me toca las narices el elitismo que hay con los e-Sports. Es algo muy americano, y nos toca verlo a todos. Los nuevos skins esos negros me encantan, me los iba a pillar con chatarra... hasta que vi que solo iban dentro del paquete de pago. Pues dentro del paquete de pago se quedan.
De todas formas hay que tomárselo con calma, el juego no tiene ni un mes, e iremos viendo más cosas, y seguro que no todas serán pasando por el aro, aunque a los americanos siempre les dará igual xD.

A mi me da verguenza ajena lo que estan haciendo con este juego.

A nivel de estadisticas multi esta totalmente en bragas, las partidas siguen siendo totalmente aleatorias en cuanto a daño, ahora más que antes del TU, y encima cada vez más paquetes que solo se pueden comprar con dinero real, cuando dijeron VARIAS VECES que todo se podría conseguir con moneda del juego.

Estan portandose de una manera muy cerda, y yo sinceramente, esperaba un mejor trato de esta gente.
DeSi-DS escribió:

El juego no tiene ni un mes y ya han puesto ¿cuantos packs de pago? añadieron el 100€, el de los e-sports, el de los raperos estos, el de halloween (con el que a base de quejas dijeron, bueno a partir de ahora los packs de eventos se pillaran con monedas, que si no ni eso).

Respawn de chiste, apareciendo detrás del enemigo, que cuando te toca a ti te puedes hinchar a matar, eso si no te toca gente de la que le das dos escopetazos en el costado se dan la vuelta te escupen y te mandan la cabeza a la puta.

Una loteria los packs de cartas, donde te pueden salir repetidas y no son baratos precisamente, en plantas contra zombis, te echas dos partidas, abres un sobre de 15k te sale basura y dices, meh, en dos partidas abro otro (y ademas no se repiten a menos que sean consumibles como es logico), aqui directamente ni compensa abrir elite packs, por que te puede salir varias veces la misma skin, ¿y cual es su solución? evitar que salgan cartas repetidas en el mismo pack, es un alivio, ahora en vez de salir los skins de corazoncitos a pares te saldran de uno en uno en distintos packs.

Tampoco le veo sentido a que haya dos tipos de monedas, ¿porque no todo con creditos de duración? Total, que le pongan de precio a las skins 200k si lo que quiere es que se tarde en conseguir, pero asi al menos recuperarias algun credito rompiendo los 300 millones de cartas repetidas que te van a salir.

Veo un total desprecio al publico no americano, por el tema del doblaje, el tema de los e-sports y demas, van a lo suyo y se acabó.

Y no me pongo a hablar de la campaña y el guión para salir del paso por que me saltan al cuello, mas de lo que me van a saltar ya.

Ni un mes y se han movido mas por meter paquetes de pago que solucionar problemas (porque hubo quejas, que si no ...), esta claro el camino que quiere tomar esta gente, van a lapidar a la saga, que visto lo visto, mejor hubiera sido que se quedara en el 3, esto es un sacadineros mas, por mi parte al menos que no cuenten para el mas que probable gow 5.
A alguien le quedo claro que es lo que hay que hacer exactamente para que te den el skin ese de escopeta?

Jugar a que?al competitivo?y el domingo que hay que hacer?
Patxo escribió:A alguien le quedo claro que es lo que hay que hacer exactamente para que te den el skin ese de escopeta?

Teoricamente, apuntarse a la liga competitiva y al torneo de esta semana, y jugar en ambos.

En MLG la liga se llama LADDER.
Sled Hummer escribió:
Patxo escribió:A alguien le quedo claro que es lo que hay que hacer exactamente para que te den el skin ese de escopeta?

Teoricamente, apuntarse a la liga competitiva y al torneo de esta semana, y jugar en ambos.

@Sled Hummer

Como se hace patra apuntarse?

Gracias
Sled Hummer escribió:

Hmm ok gracias,pasando pues creía que solo consistía en echar unas partidillas al competitivo
DjBastard escribió:
Sled Hummer escribió:

@Sled Hummer

Como se hace patra apuntarse?

Gracias

Tienes que crearte un Perfil en MLG, asociar Gamertag y entrar en estos dos torneos creando dos equipos:

Torneo Semanal:

http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... ries-11-06

Circuito Pro Liga Europea:

http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... ro-circuit

Una vez hagas esto, ya puedes invitar a quien quieras desde el propio menu de los equipos.
Aprovecho para decir que el online de este juego esta roto, daño aleatorio, mapas repetitivos, falsedades, gente cerda que va a su bola... y por dios que le han hecho al francotirador que destrozo, suena fatal y no son nada espectaculares las matanzas comparado con los primeros gears hasta con el reciente ultimate.

[decaio]

Y de paso saludo a @Lars_ur que veo que anda por aquí, que recuerdos del primer Gears en 2006, buenas partidas [bye]
Alguien que haya comprado la consola ROJA de 2TB de gears me puede guiar. Esta trae el juego en su Ultimate Edition DIGITAL y al reverso 2 codigos, pero no veo nada acerca de los codigos para los 4 juegos anteriores como si trae la edicion FISICA de la Ultimate.

Me he perdido de algo, como se descargan. Algun alma caritativa que me comente.

Saludos colegas :)
kirasor escribió:Alguien que haya comprado la consola ROJA de 2TB de gears me puede guiar. Esta trae el juego en su Ultimate Edition DIGITAL y al reverso 2 codigos, pero no veo nada acerca de los codigos para los 4 juegos anteriores como si trae la edicion FISICA de la Ultimate.

Los códigos te los envia Microsoft por mensaje privado de XBOX LIVE, a mi me llegaron así las dos veces, tanto la vez que pillé el GoW: Ultimate como la del GoW4, no es algo que sea de ipsofacto, igual te tarda una semana que dos... el tiempo lo desconozco

Un saludo!
kraciboy escribió:
kirasor escribió:Alguien que haya comprado la consola ROJA de 2TB de gears me puede guiar. Esta trae el juego en su Ultimate Edition DIGITAL y al reverso 2 codigos, pero no veo nada acerca de los codigos para los 4 juegos anteriores como si trae la edicion FISICA de la Ultimate.

Los códigos te los envia Microsoft por mensaje privado de XBOX LIVE, a mi me llegaron así las dos veces, tanto la vez que pillé el GoW: Ultimate como la del GoW4, no es algo que sea de ipsofacto, igual te tarda una semana que dos... el tiempo lo desconozco

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta colega, vaya forma particular de enviarlos por parte de MS, esperemos no tarden mucho entonces jeje.

Saludos ;)
DeSi-DS escribió:

Para defender tanto TU idioma siento decirte que lo escribes fatal.
Y eso de que los GOW salían en castellano un mes después... [facepalm] mira, yo si tengo memoria:
Corrían finales de 2006, y fui a comprarme de lanzamiento un juego que tenía según la prensa del momento una pinta alucinante: Gears of War. Me decidí por la Edición Limitada porque valia solo 5€ más que la normal, y te aseguro, que el mismo día el juego estaba en castellano, español ibérico, español de España o como lo quieras llamar. Háztelo mirar.

Esto va de gustos. Y tan licito es que a unos les guste el doblaje, como a los que no. Para mi el doblaje suma, porque llega a más gente, pero insisto en que si quieren tenernos a todos contentos, deben poner un selector de voces.

El primero retratado!!
Para que me llamen burro no me haces Falta TU!! el mas burro del planeta soy yo, y escribo como me sale de los cojo^^*.
Háztelo mirar .....
PD: El selector de voces ya lo tienes pimpollo, pon la consola en ingles antes de jugar [sonrisa] , que si quieres mas vete a llorar a MS en vez de venir aquí a insultar a la gente.
@DaNieLESP Por eso mismo lo digo, EL GOW lo he tenido siempre un mes antes que el DOBLADO al castellano.
No llames mentiroso a nadie sin saber que lo que dice el otro es cierto.
@DaNieL ESP

El disco en ingles lo tenia un mes antes.
Yo se lo que estoy diciendo otra cosa es la interpretación de lo dicho.

EL juego GOW disco original INGLES salía al mercado y un mes después SALIA a la venta en España DOBLADO al castellano.
ni mas ni menos.

Edito: Es mas incluso la versión Español Neutro/mexicano salía a la misma vez que el americano.
ahomaru escribió:Yo se lo que estoy diciendo otra cosa es la interpretación de lo dicho.

EL juego GOW disco original INGLES salía al mercado y un mes después SALIA a la venta en España DOBLADO al castellano.
ni mas ni menos.

Te explicas como el orto
Goorgomel escribió:
ahomaru escribió:Yo se lo que estoy diciendo otra cosa es la interpretación de lo dicho.

ni mas ni menos.

Te explicas como el orto

Si esto va a ser un ataque continuo hacia mi dejarlo claro, que os mando a la mierda y me quedo tan ancho.
ahomaru escribió:
Goorgomel escribió:

ni mas ni menos.

Te explicas como el orto

Si como el de tu madre, si esto va a ser un ataque continuo hacia mi dejarlo claro, que os mando a la mierda y me quedo tan ancho.

Es que para que te entienda la gente sin dar pie a confusiones, deberías intentar explicarte bien a la primera. No dar 3 explicaciones para que al final te captemos y encima hacer ver que los que estamos leyendo mal somos el resto.

Edit: No es un ataque, lee tu primer mensaje y verás que lo has escrito muy mal.

Por cierto muy elegante mentando a las madres.... en fin

ni mas ni menos.

Edito: Es mas incluso la versión Español Neutro/mexicano salía a la misma vez que el americano.

Esto no es cierto. La fecha de salida siempre era a nivel mundial (o casi), tanto en los USA como en Europa salían a la vez.

Quizás tu te descargabas alguna versión pirata, que se filtraba días, incluso alguna semana antes de que lo pusieran a la venta y sí, esta venía en inglés.
16411 respuestas