DeSi-DS escribió:
A mi solo me toca las narices el elitismo que hay con los e-Sports. Es algo muy americano, y nos toca verlo a todos. Los nuevos skins esos negros me encantan, me los iba a pillar con chatarra... hasta que vi que solo iban dentro del paquete de pago. Pues dentro del paquete de pago se quedan.
De todas formas hay que tomárselo con calma, el juego no tiene ni un mes, e iremos viendo más cosas, y seguro que no todas serán pasando por el aro, aunque a los americanos siempre les dará igual xD.
El juego no tiene ni un mes y ya han puesto ¿cuantos packs de pago? añadieron el 100€, el de los e-sports, el de los raperos estos, el de halloween (con el que a base de quejas dijeron, bueno a partir de ahora los packs de eventos se pillaran con monedas, que si no ni eso).
Respawn de chiste, apareciendo detrás del enemigo, que cuando te toca a ti te puedes hinchar a matar, eso si no te toca gente de la que le das dos escopetazos en el costado se dan la vuelta te escupen y te mandan la cabeza a la puta.
Una loteria los packs de cartas, donde te pueden salir repetidas y no son baratos precisamente, en plantas contra zombis, te echas dos partidas, abres un sobre de 15k te sale basura y dices, meh, en dos partidas abro otro (y ademas no se repiten a menos que sean consumibles como es logico), aqui directamente ni compensa abrir elite packs, por que te puede salir varias veces la misma skin, ¿y cual es su solución? evitar que salgan cartas repetidas en el mismo pack, es un alivio, ahora en vez de salir los skins de corazoncitos a pares te saldran de uno en uno en distintos packs.
Tampoco le veo sentido a que haya dos tipos de monedas, ¿porque no todo con creditos de duración? Total, que le pongan de precio a las skins 200k si lo que quiere es que se tarde en conseguir, pero asi al menos recuperarias algun credito rompiendo los 300 millones de cartas repetidas que te van a salir.
Veo un total desprecio al publico no americano, por el tema del doblaje, el tema de los e-sports y demas, van a lo suyo y se acabó.
Y no me pongo a hablar de la campaña y el guión para salir del paso por que me saltan al cuello, mas de lo que me van a saltar ya.
Ni un mes y se han movido mas por meter paquetes de pago que solucionar problemas (porque hubo quejas, que si no ...), esta claro el camino que quiere tomar esta gente, van a lapidar a la saga, que visto lo visto, mejor hubiera sido que se quedara en el 3, esto es un sacadineros mas, por mi parte al menos que no cuenten para el mas que probable gow 5.