Simplemente quería mostrar mi opinión sobre el doblaje. Ayer me asusté leyendo varios comentarios aquí, pensaba que el doblaje iba a ser una basura y que estaba hecho rápido y mal.
Anoche me pasé el primer acto y mi opinión es que el doblaje es bueno. No sé yo que espera la gente, pero a mí me han convencido las voces y veo que se adecúan bien a los personajes.
Por otra parte, he leído también mucho aquí que el primer acto es mejor que el segundo. Pero yendo por el tercer capítulo del acto segundo, me está gustando mucho más que el primero.
Sobre gráficos mejora bastante al multi y pese a que no son un nuevo hito, son espectaculares. Han llevado muy bien el Gears a la nueva generación y habiendo visto lo que han hecho con el prólogo, me gustaría que hiciesen algún spin off de la saga en plan Judgment, de épocas anteriores pero manteniendo mecanicas.
Sobre la evolución del juego, creo que han hecho bien conservando las mecánicas; me gusta. No quiero que cambien el tipo de juego y voy a poner un ejemplo de otra saga que me gusta mucho, God of War. Cuando vi en el E3 el video de presentación de la nueva entrega se me cayó el mundo a los pies. Habían convertido una saga de acción Hack'n'Slash con un guión muy bueno en un juego de exploración con supervivencia que recuerda más a The last of us, que a anteriores entregas de la saga. Muchos están encantados, yo no. Yo he jugado y comprado todas las anteriores entregas de la saga porque me gusta un Hack'n'Slash pastillero y scriptado, es lo que busco con esta saga, amen de un buen guión. Pues lo mismo es aplicable a Gears of War, yo no quiero que cambien su esencia. Me gustan innovaciones como el salto de obstáculos y los agarres desde coberturas con sus respectivos contraataques y ejecuciones, las nuevas armas i la incorporación de los DeeBee (pese a que son muy pesados).
Pido perdón por el tocho, solamente iba a hablar del doblaje y me he enrollado.