Gears of War 4

ahomaru escribió:Yo se lo que estoy diciendo otra cosa es la interpretación de lo dicho.

EL juego GOW disco original INGLES salía al mercado y un mes después SALIA a la venta en España DOBLADO al castellano.
ni mas ni menos.

Edito: Es mas incluso la versión Español Neutro/mexicano salía a la misma vez que el americano.

Gears Of War

NA 1 de noviembre de 2006
EU 5 de noviembre de 2006
AUS 6 de noviembre de 2006

Gears Of War 2

7 de noviembre 2008

Gears Of War 3

20 de septiembre de 2011

¿Que dices de un mes después? Todos han sido lanzamientos únicos a excepción del primero que solo variaba en unos días, se te ve educado y completamente informado de todo.
Lo primero , nunca he ofendido a nadie en este foro NUNCA.

Es posible que el fallo sea mío por dar por echo cosas que supuestamente sabe o conoce la gran mayoría de aquí.

Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente/ideas/opiniones/etc de la gente de este foro. Pero lo que no me parece normal es que salga el juego con un doblaje similar a los ya hechos con el mismo margen de tiempo. Lo tachen de basura y encima insulten a los que vienen diciendo (YO) que dejéis de quejaros (estáis en vuestro derecho) para que no nos jodan (por lo menos a mi) con un solo idioma o con dos como es en sudamericano
ahomaru escribió:Lo primero , nunca he ofendido a nadie en este foro NUNCA.

Es posible que el fallo sea mío por dar por hecho cosas que supuestamente sabe o conoce la gran mayoría de aquí.

Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente/ideas/opiniones/etc de la gente de este foro. Pero lo que no me parece normal es que salga el juego con un doblaje similar a los ya hechos con el mismo margen de tiempo. Lo tachen de basura y encima insulten a los que vienen diciendo (YO) que dejéis de quejaros (estáis en vuestro derecho) para que no nos jodan (por lo menos a mi) con un solo idioma o con dos como es en sudamericano

¿Donde te han insultado? Si has sido tu el primero en mentar a las madres ajenas, que te digan que escribes mal no es un insulto es un hecho y oye, que si esto te molesta, pues mándame a la mierda como has dicho antes, a ver si así desfogas un poco.
Gracias por decirme que el correcto me puso una H, ya puedo dormir bien.

Decir escribes mal es una cosa, pero decir escribes como el orto es despectivo. No me digas que tienes varias cuentas y una es para flamear!?
Buenas @ahomaru y @Goorgomel ,por favor es mejor que el malentendido se quede aquí y no vaya a mayores.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @ahomaru y @Goorgomel ,por favor es mejor que el malentendido se quede aquí y no vaya a mayores.

Un saludo.

Pienso lo mismo, por mi aquí se queda, gracias por la intervención.
ahomaru escribió:Gracias por decirme que el correcto me puso una H, ya puedo dormir bien.

Decir escribes mal es una cosa, pero decir escribes como el orto es despectivo. No me digas que tienes varias cuentas y una es para flamear!?

No, veamos, el corrector no te puso una H, te la puse yo, el verbo hacer lleva hache, y el verbo echar no, recuerda esta frase "Lo primero que se echa del verbo echar es la hache", me lo agradecerás y esta noche dormirás mejor.

Y no, no tengo una cuenta para flamear, los mods ya me conocen, no necesito ocultarme para decir lo que crea oportuno en este nuestro foro.

Por lo demás dejo esta conversación de besugos, no en términos despectivos, no te me vayas a irritar, si no por el hecho de que no voy a sacar nada de ti, es solo una expresión.

PD: Así como consejo, no dejes que te ofenda algo que ha dicho alguien desconocido en un foro y menos aun saltes como lo haces, no debería importarte, serás mas feliz.
@Kain SirKoT

Soy feliz y mucho, y como ya dije en el mensaje de arriba, aquí se queda no te voy a responder mas.
Yo no salto si no me siento agredido. que tengas un buen día.
DaNieL ESP escribió:Aprovecho para decir que el online de este juego esta roto, daño aleatorio, mapas repetitivos, falsedades, gente cerda que va a su bola... y por dios que le han hecho al francotirador que destrozo, suena fatal y no son nada espectaculares las matanzas comparado con los primeros gears hasta con el reciente ultimate.

[decaio]

Y de paso saludo a @Lars_ur que veo que anda por aquí, que recuerdos del primer Gears en 2006, buenas partidas [bye]

Poco pasare por aqui ya, como dices el juego esta roto, por lo menos para mi.

Que tiempos aquellos del Gears 1, donde se jugaba casi siempre en privadas por diversion, los ratios, niveles, rangos se han cargado el juego online
N-N escribió:Buenas @ahomaru y @Goorgomel ,por favor es mejor que el malentendido se quede aquí y no vaya a mayores.

Un saludo.

Sin problema ya lo dejo, pero antes, me parece curioso que el tío se pegue dos páginas expresándose con desprecio hacía varios foreros, empleando expresiones tipo pimpollo, retratado, cabr....todo esto de forma chulesca y en cuanto le dicen algo en el mismo tono, se mosquea, no se puede tener la piel tan fina y menos cuando no se tiene razón. Ya le han demostrado que lo de un mes antes en inglés es falso y no ha tenido la decencia ni de rectificar.

Saludos.
Lars_ur escribió:
Poco pasare por aqui ya, como dices el juego esta roto, por lo menos para mi.

Que tiempos aquellos del Gears 1, donde se jugaba casi siempre en privadas por diversion, los ratios, niveles, rangos se han cargado el juego online

Los ragequit por que te mataban .... tirando a toda la party por que eras host ...

Como echo de menos los buenos tiempos.
Lars_ur escribió:Poco pasare por aqui ya, como dices el juego esta roto, por lo menos para mi.

+1 [beer]
Goorgomel escribió:

Un saludo.

Sin problema ya lo dejo, pero antes, me parece curioso que el tío se pegue dos páginas expresándose con desprecio hacía varios foreros, empleando expresiones tipo pimpollo, retratado, cabr....todo esto de forma chulesca y en cuanto le dicen algo en el mismo tono, se mosquea, no se puede tener la piel tan fina y menos cuando no se tiene razón. Ya le han demostrado que lo de un mes antes en inglés es falso y no ha tenido la decencia ni de rectificar.

Saludos.

No he llamado a nadie Cabron, no he despreciado a nadie , conteste irritado cuando antes ya se me provoco. Tampoco soy mentiroso, sigo diciendo lo mismo, el juego original en ingles lo tenía 1 MES antes del CASTELLANO.
No te preocupes que mi mensaje ya lo reporte a moderación por si me tengo que llevar reprimenda.
NO acuses a nadie de lo que no es, solo por que tu no lo sepas.
Señores, es mejor dejarlo ya.

Un saludo.
ahomaru escribió:No he llamado a nadie Cabron, no he despreciado a nadie , conteste irritado cuando antes ya se me provoco. Tampoco soy mentiroso, sigo diciendo lo mismo, el juego original en ingles lo tenía 1 MES antes del CASTELLANO.
No te preocupes que mi mensaje ya lo reporte a moderación por si me tengo que llevar reprimenda.

Y sigue con la mentira... [facepalm]
Ya te han demostrado que te equivocas, podrías rectificar y eso...
Yo que queréis que os diga, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, todas las noches quedo con colegas para jugar al modo Horda y lo pasamos genial. Una pena que muchos de los de aquí podáis disfrutarlo de igual manera por los problemas que comentáis.
Pues a mi el juego me va de lujo las partidas multi que jugado, al que le vaya mal que mire su configuración del router o le de las quejas a su operadora de teleco por que a mi me va fino no lo siguiente,y que conste que tengo el mismo gears que vosotros.Y me gustaría dejar una cosa clara que no paro de leer a ver si sabemos diferenciar entre una opinión personal como la que estoy dando yo y generalizar por que te vaya mal ya esta roto el juego,no perdona no te funcionara bien a ti por x motivo pero de roto nada.
Ayer compre el Lanzamiento Aereo Run The Jewels por 19.99 € , en la descripción pone lo siguiente: " 4 packs Run the Jewels que te dan todas las cartas Run the Jewels del juego. ¿Obten todos los personajes, recompensas, emblemas y diseños de armas¡

Yo tonto de mi pensaba que con eso iba a tener todas los personajes y skins de armas desbloqueados y me lancé a por el, solo obtuve 2 personajes que no se quien coño son y además muy feos y unos skins horribles que no los utilizare en mi vida, también unas cartitas que nunca vienen mal pero que no es lo que yo pesaba.

Sabiendo que la he cagado hace un rato me he puesto en contacto con los de suporte Xbox y he explicado que en la descripción del producto da lugar a pensar otra cosa y que te dan todos los skins personajes y armas, y SORPRESA, tras comprobarlo me han dicho que en 72 horas me vuelva a poner en contacto con ellos y que me van a devolver el dinero.

Al menos se han comportado.
El juego está roto, no paro de pillar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde ayer no encuentro gente para jugar en Horda, veo una gran desbandada hacia otros juegos no tiene otra explicación... ¡¡No se completa nunca el grupo!!. Entramos solo 2 jugadores y al momento nos salimos, evidentemente entre 2 jugadores no vamos a jugar una horda en Locura. Esto es curioso de un día para otro...
ViRuSz escribió:
ahomaru escribió:No he llamado a nadie Cabron, no he despreciado a nadie , conteste irritado cuando antes ya se me provoco. Tampoco soy mentiroso, sigo diciendo lo mismo, el juego original en ingles lo tenía 1 MES antes del CASTELLANO.

Y sigue con la mentira... [facepalm]
Ya te han demostrado que te equivocas, podrías rectificar y eso...

Ya he dado mis explicaciones a moderación, no me vuelvas a llamar mentiroso.
Poseidon666 escribió:Ayer compre el Lanzamiento Aereo Run The Jewels por 19.99 € , en la descripción pone lo siguiente: " 4 packs Run the Jewels que te dan todas las cartas Run the Jewels del juego. ¿Obten todos los personajes, recompensas, emblemas y diseños de armas¡

Yo tonto de mi pensaba que con eso iba a tener todas los personajes y skins de armas desbloqueados y me lancé a por el, solo obtuve 2 personajes que no se quien coño son y además muy feos y unos skins horribles que no los utilizare en mi vida, también unas cartitas que nunca vienen mal pero que no es lo que yo pesaba.

Sabiendo que la he cagado hace un rato me he puesto en contacto con los de suporte Xbox y he explicado que en la descripción del producto da lugar a pensar otra cosa y que te dan todos los skins personajes y armas, y SORPRESA, tras comprobarlo me han dicho que en 72 horas me vuelva a poner en contacto con ellos y que me van a devolver el dinero.

Al menos se han comportado.

Ese pack trae todos los personajes, emblemas, diseños de armas y recompensas de Run the Jewels (no del juego).
Es el primer pack que sacan que trae cartas fijas y no cartas aleatorias de un pool, que por ejemplo el de eSports era bastante estafa.
Yo no me considero amateur, llevo jugando desde el primer GoW y a mí me va bien :-|
DaNieL ESP escribió:
tonikite escribió:Pues a mi el juego me va de lujo las partidas multi que jugado, al que le vaya mal que mire su configuración del router o le de las quejas a su operadora de teleco por que a mi me va fino no lo siguiente,y que conste que tengo el mismo gears que vosotros.Y me gustaría dejar una cosa clara que no paro de leer a ver si sabemos diferenciar entre una opinión personal como la que estoy dando yo y generalizar por que te vaya mal ya esta roto el juego,no perdona no te funcionara bien a ti por x motivo pero de roto nada.

Es normal si eres amateur en la saga que no sepas darte cuenta.

Saludos

No se de donde te sacas que soy amateur,jaja,llevo jugando al gears desde que lo pusieron en xboxsky y te hablo de gears1 así que como mucho lo empezarías el mismo dia que yo si no tenias acceso a esta pagina pues ya se seguro que empezaste a jugar después que yo,salu2!!!
Amateur dice madre de dios lo que ay que leer aquí,me parto!!
tonikite escribió: lo que ay que leer aquí!

Si, tienes razón.
Último aviso: @ViRuSz , @ahomaru y todo el que se de por aludido.

El tema se acaba aquí y ahora. No lo digo más. Así que os pido por favor que lo dejéis estar.

Mejor seguimos con el tema del hilo. No hay más avisos.

Un saludo.
tonikite escribió:
DaNieL ESP escribió:
tonikite escribió:Pues a mi el juego me va de lujo las partidas multi que jugado, al que le vaya mal que mire su configuración del router o le de las quejas a su operadora de teleco por que a mi me va fino no lo siguiente,y que conste que tengo el mismo gears que vosotros.Y me gustaría dejar una cosa clara que no paro de leer a ver si sabemos diferenciar entre una opinión personal como la que estoy dando yo y generalizar por que te vaya mal ya esta roto el juego,no perdona no te funcionara bien a ti por x motivo pero de roto nada.

Es normal si eres amateur en la saga que no sepas darte cuenta.

Saludos

No se de donde te sacas que soy amateur,jaja,llevo jugando al gears desde que lo pusieron en xboxsky y te hablo de gears1 así que como mucho lo empezarías el mismo dia que yo si no tenias acceso a esta pagina pues ya se seguro que empezaste a jugar después que yo,salu2!!!
Amateur dice madre de dios lo que ay que leer aquí,me parto!!

es el creador del gears, por eso tu eres amateur
A ver, el juego ni va tan mal ni va tan bien. Yo tengo 200 megas de fibra y juego con cable, pues a veces va bien y a veces me pasan cosas raras.
El problema viene cuando no se acepta eso y se pretende ganar todos los duelos.
Es un Gears, y siempre habrán cosas raras como nos las estamos encontrando desde el 1
benestan escribió:Desde ayer no encuentro gente para jugar en Horda, veo una gran desbandada hacia otros juegos no tiene otra explicación... ¡¡No se completa nunca el grupo!!. Entramos solo 2 jugadores y al momento nos salimos, evidentemente entre 2 jugadores no vamos a jugar una horda en Locura. Esto es curioso de un día para otro...

El no poder hacer glitch lo mismo tiene la culpa..
Después de leer páginas y páginas de peleas, ¿el doblaje es integro? ¿O solo en cinemáticas?

Saludos
Terrez escribió:Después de leer páginas y páginas de peleas, ¿el doblaje es integro? ¿O solo en cinemáticas?

Saludos

Que a estas alturas se pregunte algo así... en fin. Es algo que se SABE desde el 20 de julio.

Es doblaje es íntegro, cinemáticas y juego in-game.

Buenas tardes.
En todos los juegos que llevo jugados y mira que son cientos en el multi veo fallos,cierto es que en algunos juegos los fallos son mas importantes que en otros,pero de ay a decir que por que a mi me va mal ya el juego esta roto o a mas gente del foro da igual eso no es cierto,eso en mi pueblo es intentar influir en la gente, que entra al hilo a informarse y de una opinión personal lo intenta convertir en una verdad única y global y eso en un foro es inadmisible, así que señores seamos un poco objetivos y no malinformemos a la gente.
BILBOKOA escribió:
Terrez escribió:Después de leer páginas y páginas de peleas, ¿el doblaje es integro? ¿O solo en cinemáticas?

Saludos

Que a estas alturas se pregunte algo así... en fin. Es algo que se SABE desde el 20 de julio.

Es doblaje es íntegro, cinemáticas y juego in-game.

Buenas tardes.

Bueno, a estas alturas lo normal es que se pregunte algo así... Después de los no doblajes y de que dijeran que iban a venir las cinemáticas del juego doblado en castellano y luego no ser cierto...

Muchas gracias.
@tonikite

2 cosas

1ª -> Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

2ª -> El juego esta roto en mayor o menor medida, y están arreglándolo o eso dicen. ¿lo de que las balas no se registraran (error reconocido por the coalition y solucionado en principio) también era culpa de la conexión de los jugadores?
es un juegazo y se ve realmente fresh!
@benestan A mi me paso ayer también, yo creo que se han cargado el matchmaking o algo, porque ayer solo me encontraba a dos, salía y me volvía a meter con los mismos 2 y sin completar los huecos

@elmasmalo precisamente ahora debería haber más gente en matchmaking, ya que el glitch se hacía en privada, con guiris era casi imposible.

Luego respecto el doblaje, anoche volví a empezar la campaña y no me parece tan malo como la primera impresión que me llevé , pero las voces de los 3 niños rata/emos no pegan ni con loctite, y los robots dan grima,,,

Pd:Ya hay otro glitch, que da más experiencia que el otro [facepalm]
El multijugador de este juego esta en fase beta, algo inadmisible para Microsoft y la saga de la que hablamos.

Lo unico gracioso es que ahora con los emblemas veo que juego con bastantes españoles, luego en la busqueda siempre repiten los mismos y incluso el mismo mapa, maavilloso el matchmaking [+risas]
Imagino que cada uno habla desde su caso, si bien es cierto que de vez en cuando pasan cosas raras a mí este multijugador me va de p**a madre y sin embargo el del battlefield 1 me va fatal.
Modo Sarcasmo on!!

Lo que tendrá que ver con el juego que un tío entre en una partida y no le mola o le surge cualquier cosa y se sale de la misma,eso es culpa del juego [fumando] claro que si joder!! Que objetividad!!!
Deberían de banear a todos esos jugadores o no mejor mandar a la patrulla microsoft y que le retiren la consola,madre del amor hermoso!!
tonikite escribió:En todos los juegos que llevo jugados y mira que son cientos en el multi veo fallos,cierto es que en algunos juegos los fallos son mas importantes que en otros,pero de ay a decir que por que a mi me va mal ya el juego esta roto o a mas gente del foro da igual eso no es cierto,eso en mi pueblo es intentar influir en la gente, que entra al hilo a informarse y de una opinión personal lo intenta convertir en una verdad única y global y eso en un foro es inadmisible, así que señores seamos un poco objetivos y no malinformemos a la gente.

Es que los "llorones" del online roto vienen desde el primer gears... son tan imprescindible en un Gears como el Lancer, la Gashner y las coberturas. [sati]

Como tu dices, todo juego online tiene sus falsedades... pero a la gente les gusta creer que cuando revientan a un rival de un tiro a 3 m o dandole de refilon es por que son unos autenticos PROS, pero cuando es en su contra, es por que el online esta roto. Me imagino que en los foro de USA los habrá también que vayan llorando que con los europeos no se puede jugar... Y antes de que alguién se me lance al cuello, también opino que debe instaurar el filtrado por regiones y penalizaciones mas severas por abandono de partidas... una cosa es que el online siempre trae desigualdades, y otra es cosa es no hacer lo posible para reducirlas.
Simplemente quería mostrar mi opinión sobre el doblaje. Ayer me asusté leyendo varios comentarios aquí, pensaba que el doblaje iba a ser una basura y que estaba hecho rápido y mal.

Anoche me pasé el primer acto y mi opinión es que el doblaje es bueno. No sé yo que espera la gente, pero a mí me han convencido las voces y veo que se adecúan bien a los personajes.

Por otra parte, he leído también mucho aquí que el primer acto es mejor que el segundo. Pero yendo por el tercer capítulo del acto segundo, me está gustando mucho más que el primero.

Sobre gráficos mejora bastante al multi y pese a que no son un nuevo hito, son espectaculares. Han llevado muy bien el Gears a la nueva generación y habiendo visto lo que han hecho con el prólogo, me gustaría que hiciesen algún spin off de la saga en plan Judgment, de épocas anteriores pero manteniendo mecanicas.

Sobre la evolución del juego, creo que han hecho bien conservando las mecánicas; me gusta. No quiero que cambien el tipo de juego y voy a poner un ejemplo de otra saga que me gusta mucho, God of War. Cuando vi en el E3 el video de presentación de la nueva entrega se me cayó el mundo a los pies. Habían convertido una saga de acción Hack'n'Slash con un guión muy bueno en un juego de exploración con supervivencia que recuerda más a The last of us, que a anteriores entregas de la saga. Muchos están encantados, yo no. Yo he jugado y comprado todas las anteriores entregas de la saga porque me gusta un Hack'n'Slash pastillero y scriptado, es lo que busco con esta saga, amen de un buen guión. Pues lo mismo es aplicable a Gears of War, yo no quiero que cambien su esencia. Me gustan innovaciones como el salto de obstáculos y los agarres desde coberturas con sus respectivos contraataques y ejecuciones, las nuevas armas i la incorporación de los DeeBee (pese a que son muy pesados).

Pido perdón por el tocho, solamente iba a hablar del doblaje y me he enrollado. [qmparto]
Simplemente quería mostrar mi opinión sobre el doblaje. Ayer me asusté leyendo varios comentarios aquí, pensaba que el doblaje iba a ser una basura y que estaba hecho rápido y mal.

.......................

Pido perdón por el tocho, solamente iba a hablar del doblaje y me he enrollado. [qmparto]

Muchas gracias por dar tu opinión, además de decir las cosas buenas del doblaje, yo como soy muy torpe(además de no ser profesor de gramática española) no conseguí hacer llegar esta idea en el hilo, soy de tu misma opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El doblaje está bien pero después de jugarlo con voz original se hace un poco raro.
Han rebajado la dificultad de la campaña con este último parche?

Lo terminé en elevada y ayer al volver a ponerlo para escucharlo en castellano, no me mataron ni una vez en el primer Acto, cuando la vez anterior había caído unas cuantas... ¬_¬
indigo_rs escribió:El doblaje está bien pero después de jugarlo con voz original se hace un poco raro.

Es normal, ya te has acostumbrado. A mí, pese a que me encanta verlo todo doblado, aquellas series que empiezo a verlas en versión original sigo viéndolas así pese a que luego estén dobladas. Me he acostumbrado a verlas así y ya he asociado una cara a una voz, siempre lo noto forzado el cambio. Al igual que también me pasa al revés, cuando por avanzar en una serie la veo en versión original; me molesta el cambio de voz de los actores pese a que en este caso sea su voz original.

A menos que seas un purista y solamente te guste jugar en vo, si este juego hubiese estado doblado en castellano de salida y lo hubieses jugado así, no creo que se te hubiera hecho raro.
ROCKER escribió:Han rebajado la dificultad de la campaña con este último parche?

Lo terminé en elevada y ayer al volver a ponerlo para escucharlo en castellano, no me mataron ni una vez en el primer Acto, cuando la vez anterior había caído unas cuantas... ¬_¬

Hombre para ajustar dificultad, con el modo locura tienen para rato XD
aunque no creo que vayan hacer nada
16411 respuestas