Gears of War 4

KIT escribió:Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:

http://gamebattles.majorleaguegaming.co ... m/24873063

Salu2.

Como se puede apuntar uno???
@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.
Sea la hora que sea no encuentra en igualadas, ni a mi ni a mucha gente.
Y que un modo horda este publico cuando para jugarlo tienes que quedar con gente, no cuadra no? A mi me da igual la horda publica, porque solo juego con gente conocida, la mayoría de aquí. Pero entonces que no pongan publica en un buscador fantasma.

Que no critico el juego por gusto, que anoche mismo puse un mensaje defendiendo el juego creyendo que la gente exageraba. Pero tras muchas horas seguidas jugando si he visto que han destrozado por completo un juego online que lleva menos de un mes.

Y a todo esto, donde se pueden presentar quejas de manera oficial sobre el juego? Algún link?
FJTR escribió:
KIT escribió:Si la gente se anima a participar en el torneo para obtener la Gnasher especial de recompensa, se ha creado un equipo al que le faltan 2 jugadores:

Salu2.

Date de alta en la pagina de MLG y después si quieres por privado me dices como te llamas y te agrego al equipo, si conoces de algún miembro posible mas díselo que se apunte, solo queda hoy y mañana para darnos de alta.

Saludos.
mj23 escribió:
FJTR escribió:

Salu2.

Date de alta en la pagina de MLG y después si quieres por privado me dices como te llamas y te agrego al equipo, si conoces de algún miembro posible mas díselo que se apunte, solo queda hoy y mañana para darnos de alta.

Saludos.

Pregunta a @kiriki (gamertag Kiriki40) de mi parte (FJTR)
Cereza20 escribió:.

Y a todo esto, donde se pueden presentar quejas de manera oficial sobre el juego? Algún link?

Puedes poner tu queja en los foros oficiales donde sera completamente ignorada como ha pasado muchas otras veces y no es cuestión de tener mas o menos apoyo, como ya se vio en ultimate donde se organizaron votaciones entre los usuarios para ver que les gustaría que se cambiaran y simplemente contestaron que las cosas se quedaban como estaban (durante la beta, que tenían tiempo para arreglar vaya)

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 32/threads

PD: Mirad que montón de trabajo han tenido para justificar los 20€ de los dos skins

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Fuente: https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... b407/posts
Cereza20 escribió:@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.
Y que un modo horda este publico cuando para jugarlo tienes que quedar con gente, no cuadra no? A mi me da igual la horda publica, porque solo juego con gente conocida, la mayoría de aquí. Pero entonces que no pongan publica en un buscador fantasma.

Que no critico el juego por gusto, que anoche mismo puse un mensaje defendiendo el juego creyendo que la gente exageraba. Pero tras muchas horas seguidas jugando si he visto que han destrozado por completo un juego online que lleva menos de un mes.

Vamos a ver. Yo doy mi versión. No problemo. Yo creo a pies juntillas que a ti y a otras personas os pasa lo que decis. De hecho en lamayoria d ejuegos cuando no te encuentra partida en tu server te busca en otros, y hay que destacar que xbox se juega mas en usa y hay mas millones de jugadores en USA, por lo que es factible que os meta en USA alguna vez. A mi me pasa poco, pero weno.

Yo estoy a gusto con las partidas que he echado y teniendo una experiencia en juegos shooter, no le veo ni peor ni mejor que ningun otro de los grandes en cuanto a conexion

Y lo de la Horda le estaba comentado al usuario que a preguntado. Que YO PREFIERO jugar Horda en privado con amigos. Cada cual es libre de jugar como quiera. ayhí está la opcion de jugar online. Pero es más dificil cuadrar con un grupo así, porque la mayoria de la gente lo juega en privadas. Suerte jugandolo online. En srio :) Espero que mejoren el matchmaking. Todos los juegos deben siempre ir mejorando ese punto. Es algo que no hay que descuidar.
Cereza20 escribió:@eloskuro creo que no soy la única aquí que le toca americanos. No hablo por gusto, lo ponen en su perfil, hablan y se sabe de donde son. Yo estoy en Europa y eso dice la consola, pero que sea verdad es otra cosa.

Anoche en rey de la colina en igualada ningun problema en encontrar partida, eso si tengo puesta region europea y me encontraba mucha gente con el emblema de mexico o eeuu [comor?]
Luego intente jugar unas sociales y iban como lageadas con teletransportaciones y todo , cosa que en igualada no me suele ocurrir.
@eloskuro me creo tu versión, desde luego si algo he aprendido con esta saga es a creerme TODA versión que lea porque todo es posible. Pensé que lo de horda iba a mi porque me citaste, igualmente mi opinión es como la tuya. Es que si no juegas en privadas te encuentras abandonos y demás. Bueno ya no hay ese problema, porque para haberlo tendría que haber una partida...

@xuss22 ayer a mi me encontraba solo en RDLC y DPE, lo comente de hecho. Pero es que horas después ya nada de nada. Es que puedo grabaros vídeos si queréis en los que se tira 5 minutos buscando y me echa diciendo que ha expirado y no es posible.

@Kain SirKoT. Genial. Y los europeos siguen comprándole ya no el juego, que en eso no entro, sino seasson pass y cosas de pago con el trato de mierda que nos dan. Por que a los americanos si que los miman. Si ellos se quejan buscan solución.
Yo me metí en el modo de juego para probar los mapas nuevos, y casi todos los que estaban jugando llevaban el emblema de la bandera americana, lo que ignoro porque no lo miré y siempre que entro a una partida silencio a todo el mundo, es si realmente eran yankees o bien gente que le gusta la bandera americana y se la ponen (hay gente así, creedme [+risas] ) .

En este modo hay un par de cosas que me gustaron: te mete en partidas con gente y si se salen te meten un bot (desconozco si es así ahora post parche o si en otro modo también es así, yo donde suelo jugar siempre no meten bots si se sale la gente), puedes votar el mapa y modo de juego (dodgeball o carrera armamentística)..por lo que me pregunto: y no es más fácil que sea así siempre? que puedas estar en la misma lobby y la gente que se quiera salir que se salga pero si estas a gusto que puedas quedarte? y poder votar el mapa como en la beta está muy bien, para no tener que jugar 4 veces seguidas en punto muerto como me pasó el otro día..

Eso sí los americanos de ayer todos con skins de esports y los personajes esos de 20 euros.. ¬_¬ veo que la gente no aprende y se deja la pasta en gilipolleces. No me gusta ese cambio del gears hacia COD....
Cereza20 escribió:@eloskuro me creo tu versión, desde luego si algo he aprendido con esta saga es a creerme TODA versión que lea porque todo es posible. Pensé que lo de horda iba a mi porque me citaste, igualmente mi opinión es como la tuya. Es que si no juegas en privadas te encuentras abandonos y demás. Bueno ya no hay ese problema, porque para haberlo tendría que haber una partida...

@xuss22 ayer a mi me encontraba solo en RDLC y DPE, lo comente de hecho. Pero es que horas después ya nada de nada. Es que puedo grabaros vídeos si queréis en los que se tira 5 minutos buscando y me echa diciendo que ha expirado y no es posible.

@Kain SirKoT. Genial. Y los europeos siguen comprándole ya no el juego, que en eso no entro, sino seasson pass y cosas de pago con el trato de mierda que nos dan. Por que a los americanos si que los miman. Si ellos se quejan buscan solución.

Ahora que lo comentas si que es verdad que la ultima partida que queria jugar a eso de la 1 si que se quedo unos minutos buscando y me puso un mensaje de que no se podia conectar con el server o algo asi, lo que pasa es que ya era tarde y no lo intente mas.
Yo creo que lo que tendriamos que hacer es juntarnos unos cuantos de por aqui para hacer partidas en privada de 5 contra 5 en el modo que la gente quiera ( yo soy mas de RDLC pero no me desagradan otros modos) y vamos turnandonos el host y punto [360º]
que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)
DxDaniSpain escribió:que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)

Los mapas nuevos, una basura sin personalidad, completamente simétricos, si te fijas la vista cenital en todos es idéntica, la cara de Yoda con las orejas para arriba o para abajo.

Si, cuando pase la exclusividad del season pass (que ya me diras que tiene de season pass) se podra jugar en todos los modos.
Kain SirKoT escribió:
DxDaniSpain escribió:que os parecen los mapas? A mi la verdad es que me encanta que utilicen mapas antiguos de los buenos, en vez de mapas nuevos. Y otra pregunta, para jugar estos mapas tengo que meterme en un tipo de partida especial (supongo que es porque los tengo 3 días antes que los demás por tener la edición especial). Una vez que salga para todos los que tienen el season pass, se podrá jugar en modos normales? (social, competitivo etc)

Los mapas nuevos, una basura sin personalidad, completamente simétricos, si te fijas la vista cenital en todos es idéntica, la cara de Yoda con las orejas para arriba o para abajo.

Si, cuando pase la exclusividad del season pass (que ya me diras que tiene de season pass) se podra jugar en todos los modos.

Si no fueran simétricos estaríamos dando mas ventaja a unos que a otros, eso para mi esta bien hecho, a mi m gustan mucho.
@KraToS1982 estoy leyendote y justo veo que pone en el juego que esos personajes de hip hop son LIMITADOS. Vamos, que pagan 20€ para eso...esto es de ser gilipollas y profundos.

Gracias a eso seguiremos teniendo mas y mas pagos.
Kain SirKoT escribió:

Simétricos, como han sido todos los buenos mapas de GoW desde siempre.
jss360 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Yo creo que el problema no es la simetria, si no la forma. Todos tienen la misma forma.

Dique seco o De compras por ejemplo, tambien son simetricos, pero no tienen la forma de Yoda.
Los mapas DEBEN ser simétricos. Es la única forma de no favorecer el respawn de ningún equipo.
De forma son muy similares, pero no completamente idénticos, a mi me parece que lucen bien y cumplen bien su cometido, pero lo de siempre; a gustos mapas, modos y colores.
jss360 escribió:

Para nada eran tan simetricos como estos, que parecen que solo han creado medio mapa y han hecho copia y pega

@Desi-DS

Que mas da eso si luego resulta que respawneas detrás del equipo contrario o te respawnean a ti detrás, esta el respawn fino fino
Ayer comencé junto al compi @becomeanocean la campaña en coop locura aprovechando para oír el juego en nuestro idioma y por supuesto para los logros:

* Pierde tela con respecto a la VO, pero TEELA TEEEEEEELA TEEEEEEEEEEEEEEELA, la parte en la que
Reyna da la orden a Carmine de derribar el helicóptero de la Ministra Jinn exclamando su nombre, en la cual oyes como en la VO exclama CARMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE!!! y en español un solemne ...Carmine... es de verdad un insulto. Parece que en vez de mandarle derribar un helicóptero armado le pide que le baje una tizana
.

En cuanto a las voces ninguna queja, es más creo.... que sino lo hubiera jugado en VO como lo hice y la primera pasada hubiese sido en español estaría encantado.
Pero vamos...esta lucha de los doblajes ocurre con pelis y series desde hace años. Una vez pruebas la VO olvídate de sentir lo mismo con tu idioma, aunque insisto las voces me gustan.

* Descompensadísimo la dificultad locura al menos en coop, no existen derribos, existe te sales de una cobertura a por munición y pummmm a esperar tiempo de carga...

*Se nota que han toqueteado bastante el modo horda....
hamatherasu escribió:Buenas a todos.Alguien sabe que pasa con la configuracion de audio y video?...cada vez que salgo del juego,vuelve a estar por defecto...

No os pasa a ninguno?
Se sabe si porfin han parcheado el exploit de la horda?
hamatherasu escribió:
hamatherasu escribió:Buenas a todos.Alguien sabe que pasa con la configuracion de audio y video?...cada vez que salgo del juego,vuelve a estar por defecto...

No os pasa a ninguno?

Nos pasa a todos
A mi también me pasa. La verdad que es bastante molesto.
davokazaki escribió:Se sabe si porfin han parcheado el exploit de la horda?

Si y se han cargado el matchmaking de paso.
ROCKER escribió:
hamatherasu escribió:

No os pasa a ninguno?

Nos pasa a todos

Ok,muchas gracias!!!...es que no encontraba nada al respecto.
Veo que aún no arreglaron el multijugador de Horda ( no encuentra jugadores solo 2 o 3 como mucho). El problema es generalizado, al menos ya dieron señales de vida del problema y ya abrieron una incidencia, saben que existe la incidencia. Pero claro ahora ya veremos cuánto tardan en solucionarlo, porque esto lleva así desde que salió el parche. Es penoso la verdad, no soy de quejarme pero esto es ya muy lamentable.

Pero si eliges jugar en un server europeo, aunque haya americanos, en teoría les irá peor a ellos que a nosotros. Es como si te pones a jugar tú en servidores americanos, te irá fatal
A veces pienso que la etiqueta de SPOILER son los padres, tanto cuesta joder..... [facepalm]
carlonio24 escribió:

Pero si eliges jugar en un server europeo, aunque haya americanos, en teoría les irá peor a ellos que a nosotros. Es como si te pones a jugar tú en servidores americanos, te irá fatal

Lo de los servidores por (continentes) es la gran mentira de este juego. Te busca y encuentra gente de todo el mundo. Al menos a mi, no se al resto, pero yo sigo jugando con gente hasta mexicana... Y eso no es por qué este en el servidor europeo, es por qué juegas con todo el mundo. Sigo encontrando los mismos defectos que Gears 3, pero con algunos problemas más deben de depurar algunos detalles. Pero lo que me llama la atención es que en vez de arreglar lo rompan un poco más, es gracioso el tema. Sigo los foros oficiales que es dónde se concentra más gente, y la decepción de algunos jugadores es patente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El online no esta roto, va finisimo, hombre perfavar, sino eres un llorón de la vieja escuela

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@DaNieL ESP Cada día juego menos porque en cuanto me pasa una sola de las cosas que pones en esos gifs quito el juego de la consola y me pongo a otra cosa. Esta rotisimo este online, es imposible de "dominar" porque parece que no tiene ni normas fijas, todo es tremendamente aleatorio, el daño de las armas, la velocidad del personaje, los respawns...

A ver si arreglan porque vaya telita...
@DaNieL ESP Te ha faltado poner el mío hombre. [qmparto]

Imagen
@PoOLLutioNboY Usa el spoiler por favor. No por mi, pero puede haber gente que no le interese leer esos detalles.
Lo que ponéis en los GIF me ha sucedido alguna vez, pero muy pocas.
O quizá seré yo, pero no suelo tampoco quedarme con eso.
OJO que no digo que la gente no tenga motivos para quejarse, solo digo, que en mi caso particular, no me preocupa, juego para disfrutar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ViRuSz escribió:@DaNieL ESP Te ha faltado poner el mío hombre. [qmparto]

Imagen

Daño realizado 100% y no lo tumbas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para evitarme esos cabreos que veo en los GIFS al final juego pegado a otro compañero, con el Lancer y marcando enemigos.

Mi Gnasher también es de las que dispara palomitas [fies]

Imagen

Puesto, es que me he puesto un poco al día leyendo paginas anteriores de hilos y al ver gifs los he intentado recopilar.

El juego va fino fino fino! que el juego no esta bien hecho? que el online esta roto y no esta bien hecho??????? la virgen del carmen que me muera yo aquí ahora mismo si el online no va perfecto. El online va de maravilla y si te matan es porque eres manco, MAN CO, que eres un MAN CO, venga hombre me va a decir a mi que el online no esta bien hecho. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[looco]
Yo muchas veces me he puesto a pensar que si cojo la gnasher al reves,por eso me tumban tan facilmente.

Y es que hay dias que parece que el equipo contrario vaya al doble de velociad que tu,ya sea disparando,corriendo,o cambiando de arma para matarte.

Pero esto es gears,y lo sera toda la vida.

Y ahora,para acabar de matar el on-line,salen prestigios y para un logro hay que tener el maximo en todos los niveles,resultado,si pierdes la primera ronda te dejan mas solo que la una.

Lo que faltaba.
cawento
Aqui otro ejemplo y eso que ayer iba bastante bien:

El tio me mata de "espaldas":
Imagen

Y si, es ese el que me mata:
Imagen

Si fuese el Ultimate, pues bueno, el disparo sale del centro de la pantalla, la escopeta puede estar apuntando en una direccion y da lo mismo, pero aqui el disparo sale del arma.

Aqui otra:

Imagen

Pero oye, que no influyen las conexiones, la diferencia de ping es insignificante y bla bla, pues bueno, luego pasan estas cosas
FJTR escribió:

Salu2.

yo estoy registrado en la pagina de la mlg pero no se unirme a vuestro equipo unirme mi gt: DReSuS AFBR
y en la pagina
http://profile.majorleaguegaming.com/DR ... rce=header
DReSuSAFBR
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo que venia precisamente a preguntar que tal el online [+risas]
@Lars_ur Bueno, eso no se si lo sabías, pero se puede hacer, incluso en Gears 3 se podía hacer.
Tu sales de una cobertura corriendo y apuntas a la dirección donde esté el enemigo y puedes dispararle. Y él te verá como que estabas saliendo de la cobertura.
ViRuSz escribió:@Lars_ur Bueno, eso no se si lo sabías, pero se puede hacer, incluso en Gears 3 se podía hacer.
Tu sales de una cobertura corriendo y apuntas a la dirección donde esté el enemigo y puedes dispararle. Y él te verá como que estabas saliendo de la cobertura.

Reaction Shoot que lo llaman ¿no?.
ViRuSz escribió:@Lars_ur Bueno, eso no se si lo sabías, pero se puede hacer, incluso en Gears 3 se podía hacer.

En este caso no salian de la cobertura, el tio esta de "espaldas", me mata y al instante ya esta apuntando hacia mi, es lag, puede que sea poco, pero como el juego es tan rapido esa pequeña diferencia se nota, y si el tio sabe jugar y moverse bien, pues ni le das
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El online no esta roto, va finisimo, hombre perfavar, sino eres un llorón de la vieja escuela

Imagen

Roto no, lo siguiente.

Pero va bien siii finisimo.
XeeSusH escribió:@DaNieL ESP Cada día juego menos porque en cuanto me pasa una sola de las cosas que pones en esos gifs quito el juego de la consola y me pongo a otra cosa. Esta rotisimo este online, es imposible de "dominar" porque parece que no tiene ni normas fijas, todo es tremendamente aleatorio, el daño de las armas, la velocidad del personaje, los respawns...

A ver si arreglan porque vaya telita...

Clyde escribió:Para evitarme esos cabreos que veo en los GIFS al final juego pegado a otro compañero, con el Lancer y marcando enemigos.

Mi Gnasher también es de las que dispara palomitas [fies]

Agovia escribió:Yo muchas veces me he puesto a pensar que si cojo la gnasher al reves,por eso me tumban tan facilmente.

Y es que hay dias que parece que el equipo contrario vaya al doble de velociad que tu,ya sea disparando,corriendo,o cambiando de arma para matarte.

Pero esto es gears,y lo sera toda la vida.

Y ahora,para acabar de matar el on-line,salen prestigios y para un logro hay que tener el maximo en todos los niveles,resultado,si pierdes la primera ronda te dejan mas solo que la una.

Lo que faltaba.
cawento

Lars_ur escribió:
Pero oye, que no influyen las conexiones, la diferencia de ping es insignificante y bla bla, pues bueno, luego pasan estas cosas

davokazaki escribió:Roto no, lo siguiente.

Pero va bien siii finisimo.

Bueno me gustaría daros el consejo que me dieron ayer aquí:
al que le vaya mal que mire su configuración del router o le de las quejas a su operadora de teleco

Es que los "llorones" del online roto venis desde el primer gears... sois tan imprescindible en un Gears como el Lancer, la Gashner y las coberturas. [sati] Pero a la gente les gusta creer que cuando revientan a un rival de un tiro a 3 m o dandole de refilon es por que son unos autenticos PROS.

Saludos pros y bendiciones, ya sabéis lo que tenéis que hacer, llamáis y decís a vuestra operadora que en el gears das 4 tiros a un centímetro y no revientan, ellos os lo solucionaran.
DaNieL ESP escribió:Saludos pros y bendiciones, ya sabéis lo que tenéis que hacer, llamáis y decís a vuestra operadora que en el gears das 4 tiros a un centímetro y no revientan, ellos os lo solucionaran.

Imagen
2 preguntas... a ver si me podeis ayudar.

Qué codigos vienen con el juego? Lo he comprado de segunda mano y me han dicho que los codigos ya han sido usados

Segunda pregunta. Mi version es la versión USA física (comprada en Perú, vivo ahí xD). Podré descargar las voces en castellano? Se que en digital es posible, pero queria saber en fisico
ABES09 escribió:2 preguntas... a ver si me podeis ayudar.

Qué codigos vienen con el juego? Lo he comprado de segunda mano y me han dicho que los codigos ya han sido usados

Segunda pregunta. Mi version es la versión USA física (comprada en Perú, vivo ahí xD). Podré descargar las voces en castellano? Se que en digital es posible, pero queria saber en fisico

Prueba a poner en la consola España antes de instalarlo, si ya lo tienes instalado prueba a ver si te sale en castellano.
@illo212 Ya estas agregado, pásate por la pagina de MLG y confirmas,

Saludos.
16411 respuestas