Gears of War 4

Lolazo ese Oscar

A ver si arreglan ya el weapon tuning, es desesperante, en unas partidas matas en las otras no, la Gnasher mas rota, irregular y aleatoria de todos los Gears.
Soy feliz 50 holeadas en Locura y buscando yo solo la partida si senyor ! Felicidades al resto d compañeros q aunque no los conozca se agradece q la gente se quede ! 18 niveles q he subido !!
Oscar con las lorzas colgando..... estos de TC sacan skins de mierda y no arreglan los escopetazos en la tráquea que hacen 15% de daño, que pena oye.
Gran juego, como no, fin de semana y sin poder jugar ni privadas. Gracias TC.
Sled Hummer escribió:Gran juego, como no, fin de semana y sin poder jugar ni privadas. Gracias TC.

Otra vez fallan los servidores?, que raro...
Acabo de jugar una horda en locura y de exp doble nada...Desde cuando 75000 + 75000 son 107.000?Ya me tienen muy quemado los de The coallition.Por cierto..al que dijo que ya estaba la exp doble podria haberlo comprobado antes jugando..vamos digo yo
Yo he tenido que dejarlo,porque nada mas empezar la partida se ha quedado congelado el juego (lo hemos intentado 4 veces y nada).

The Coalition,no se que cojones estas haciendo...
Sled Hummer escribió:Gran juego, como no, fin de semana y sin poder jugar ni privadas. Gracias TC.

Yo he jugado horda en privada pero de doble exp nada
cepo escribió:Yo he tenido que dejarlo,porque nada mas empezar la partida se ha quedado congelado el juego (lo hemos intentado 4 veces y nada).

The Coalition,no se que cojones estas haciendo...

a mi me paso hoy 2 veces al terminar el conteo para arrancar el duelo se timbra y se sale del juego [+furioso]
WingedDemon escribió:Acabo de jugar una horda en locura y de exp doble nada...Desde cuando 75000 + 75000 son 107.000?Ya me tienen muy quemado los de The coallition.Por cierto..al que dijo que ya estaba la exp doble podria haberlo comprobado antes jugando..vamos digo yo

Si q hay doble xp, lo que desde la última actualización la carta no se dobla.

Juega ha cualquier modo multijugador y pasa lo mismo té dan el doble d puntos pero lo que es la recompensa no se dobla .
WingedDemon escribió:Acabo de jugar una horda en locura y de exp doble nada...Desde cuando 75000 + 75000 son 107.000?Ya me tienen muy quemado los de The coallition.Por cierto..al que dijo que ya estaba la exp doble podria haberlo comprobado antes jugando..vamos digo yo

Asegúrate tu en todo caso, nadie tiene que hacerte trabajo ninguno, el juego lo dice y punto, si no te incentiva jugar sin doble XP estar perdiendo almacenamiento en tu consola...

Entre los tips de inicio del juego...
Imagen
cheetaah escribió:

Asegúrate tu en todo caso, nadie tiene que hacerte trabajo ninguno, el juego lo dice y punto, si no te incentiva jugar sin doble XP estar perdiendo almacenamiento en tu consola...

Imagen

Correcto, la doble experiencia esta aplicada, porque en las partidas Online si se doblan los puntos. Lo que han dicho antes, la carta de Horda no se dobla, para evitar que la gente se aproveche de forma brutal de los bugs supongo.

Y no, ayer desde las 00 hasta las 04 que estuve yo online, no funcionaba, se congelaba al empezar y sacaba al interfaz, y toda la gente con la que hable estaba igual, como un, un Sabado.

Nosotros nos pusimos el 3, y menuda diferencia. Ojala lo remastericen sin tocar nada más, porque la escopeta va PERFECTA.
Yo ayer jugue toda la noche desde las 9 hasta las 2 de la mañana sin problema alguno a rdlc, dpe y escalada.
Shaidar escribió:Yo ayer jugue toda la noche desde las 9 hasta las 2 de la mañana sin problema alguno a rdlc, dpe y escalada.

Tu los has dicho, hasta las 2:00, despues se jodieron los servidores.
ya se acabo lo de los packs luchadores=?
@zero1362 No, duraba 6 días creo.

Son 3 personajes de Luchador Oscar, 14 skins (el mismo skin de Luchador para las 14 armas) y un emblema.
jss360 escribió:@zero1362 No, duraba 6 días creo.

Son 3 personajes de Luchador Oscar, 14 skins (el mismo skin de Luchador para las 14 armas) y un emblema.

ayer compre como 7 y solo un oscar y puras armas
cheetaah escribió:

Imagen

Nadie tiene que hacerme trabajo ninguno??Joder que maneras de hablar..dice uno una cosa y siempre tiene que haber uno que lo toma como un ataque..en fin,mejor no te contesto lo que pienso por que entonces habra pelea.Para la proxima lee y piensa las cosas con objetividad anda.En cuanto a la doble exp el juego puede decir misa pero si entro a horda que es lo que me gusta jugar tengo el mismo derecho que tu a tener doble exp que para eso pague el juego y punto,ademas yendo por el nivel 87 del 9 realistamiento como comprenderas necesito exp doble si o si o se sube una mierda.Y en mi disco duro tendre instalado lo que me de la gana,faltaria mas..
WingedDemon escribió:
cheetaah escribió:

Imagen

Nadie tiene que hacerme trabajo ninguno??Joder que maneras de hablar..dice uno una cosa y siempre tiene que haber uno que lo toma como un ataque..en fin,mejor no te contesto lo que pienso por que entonces habra pelea.Para la proxima lee y piensa las cosas con objetividad anda.En cuanto a la doble exp el juego puede decir misa pero si entro a horda que es lo que me gusta jugar tengo el mismo derecho que tu a tener doble exp que para eso pague el juego y punto,ademas yendo por el nivel 87 del 9 realistamiento como comprenderas necesito exp doble si o si o se sube una mierda.Y en mi disco duro tendre instalado lo que me de la gana,faltaria mas..

Yo he jugado horda en locura y sí que da doble exp, no sé qué hablas. Otra cosa son las cartas de recompensa, que en ese caso no da x2 ni en horda ni en ningún otro modo. No hay más.
Pues a eso me refiero,si pongo una carta en locura que son 75000 de exp y dan el doble tienen que ser 150000 y no 107000 como me dio anoche,antes era asi pero como siempre,por unos pocos listos con los trucos lo joden todo
WingedDemon escribió:Pues a eso me refiero,si pongo una carta en locura que son 75000 de exp y dan el doble tienen que ser 150000 y no 107000 como me dio anoche,antes era asi pero como siempre,por unos pocos listos con los trucos lo joden todo

Para ir por el realistamiento 9 sabes muy poco acerca de cómo va el juego.

Esos 107000 puntos son solamente de la oleada 40 a la 50, 75000 de la carta que no se duplica y 16000*2 de la experiencia de esas 10 oleadas. Cada 10 oleadas te hace un resumen con la experiencia que has ganado en esas 10 oleadas. NO HAY UN RESUMEN FINAL QUE LO SUME TODO. Si quieres saber cuanto has obtenido, o bien miras el diario de guerra antes y después de la horda, o sumas los 5 parciales. Comprobaras que si de normal con una horda en locura obtienes unos 125000-150000, habrás obtenido unos 200000.
=kuril= escribió:
WingedDemon escribió:Pues a eso me refiero,si pongo una carta en locura que son 75000 de exp y dan el doble tienen que ser 150000 y no 107000 como me dio anoche,antes era asi pero como siempre,por unos pocos listos con los trucos lo joden todo

Para ir por el realistamiento 9 sabes muy poco acerca de cómo va el juego.

Esos 107000 puntos son solamente de la oleada 40 a la 50, 75000 de la carta que no se duplica y 16000*2 de la experiencia de esas 10 oleadas. Cada 10 oleadas te hace un resumen con la experiencia que has ganado en esas 10 oleadas. NO HAY UN RESUMEN FINAL QUE LO SUME TODO. Si quieres saber cuanto has obtenido, o bien miras el diario de guerra antes y después de la horda, o sumas los 5 parciales. Comprobaras que si de normal con una horda en locura obtienes unos 125000-150000, habrás obtenido unos 200000.

Pues antes ponia al final de la horda la suma total y ahora no,
Desde la última actualización da igual lo q juegues que las recompensas no se doblan !!

Hay exp 2 en cualquier modo pero la recompensa es la misma .

No hay más !
Gente una duda, como se sube de nivel plata, oro o lo que sea?...va por victorias o como va?... :o
Acabo de terminar la campaña de este juego (en PC) y he de decir que me ha gustado mucho. No se si soy el único, pero tuve Xbox 360 y me resultó imposible engancharme y completar los juegos anteriores de la saga. Me ponía con ellos y no tenía ganas de avanzar, me parecía siempre lo mismo en escenarios feos y grises. Puede parecer una tontería pero en este juego, la variedad de enemigos y de localizaciones (preciosas), así como una historia entretenida en la que no paran de suceder cosas, han hecho que me enganche. Visualmente me ha parecido muy bonito y jugablemente, Gears Of War 100%, con novedades acertadas. En resumen, un juego muy recomendable para los poseedores de la consola.
Antonio3DS escribió:Acabo de terminar la campaña de este juego (en PC) y he de decir que me ha gustado mucho. No se si soy el único, pero tuve Xbox 360 y me resultó imposible engancharme y completar los juegos anteriores de la saga. Me ponía con ellos y no tenía ganas de avanzar, me parecía siempre lo mismo en escenarios feos y grises. Puede parecer una tontería pero en este juego, la variedad de enemigos y de localizaciones (preciosas), así como una historia entretenida en la que no paran de suceder cosas, han hecho que me enganche. Visualmente me ha parecido muy bonito y jugablemente, Gears Of War 100%, con novedades acertadas. En resumen, un juego muy recomendable para los poseedores de la consola.

Me alegra leer eso... por que aun no he tocado la historia. Toy dandole al Live, me mola más.

Las camapañas anteriores me las he pasado todas en X360 y algunas mejores que otras, pero todas muy muy decentes. El único juego que vi de relleno en aquel momento, fue el Judgment. El live de ese juego tenia cosas que me gustaban y otras que odiaba.

PD: Que saque para el GoW4 el mapa de biblioteca. Ese mapa creo gustaba bastante
Que cachondo los Skins de Oscar jajaja eso si 3 paquetes y casi todo repe.. solo 1 skin y no el bueno.
Joe con el por 2 de experiencia he jugado 5 rondas en rey de la colina y pedazo de gente había jugando ... unas máquinas . No dejaban casi ni coger 10 segundos el anillo en cada ronda !
@iokaiser ese mapa de biblioteca es muy divertido, pero todo lo que huele a Judgment es considerado basura. Calles era un mapa estupendo. En general los mapas asimétricos me parecieron un soplo de aire fresco para la saga y no lo supieron apreciar.
sonyfallon escribió:Joe con el por 2 de experiencia he jugado 5 rondas en rey de la colina y pedazo de gente había jugando ... unas máquinas . No dejaban casi ni coger 10 segundos el anillo en cada ronda !

Es el modo que más me gusta, mucha suerte y diversión por lo pareja de las capturas

Editado: están regalando una skin para la lancer y boomshot por loguearse con la cuenta xl y reclamar dando en submit entry.

http://live.gearsofwar.com/

Imagen
zero1362 escribió:
sonyfallon escribió:Joe con el por 2 de experiencia he jugado 5 rondas en rey de la colina y pedazo de gente había jugando ... unas máquinas . No dejaban casi ni coger 10 segundos el anillo en cada ronda !

Es el modo que más me gusta, mucha suerte y diversión por lo pareja de las capturas

Editado: están regalando una skin para la lancer y boomshot por loguearse con la cuenta xl y reclamar dando en submit entry.

Imagen

Que hay que hacer para que a uno le den esos skins ?
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:

Imagen

Que hay que hacer para que a uno le den esos skins ?

como lo dije loguearse con su cuenta xl y en los quests le das donde dice submit entry

Imagen
zero1362 escribió:
como lo dije loguearse con su cuenta xl y en los quests le das donde dice submit entry

Imagen

Muchas garcias compi!
zero1362 escribió:

Imagen

Muchas gracias por el aviso compañero :D
@zero1362 Gracias por el aviso compañero
Que es eso de la cuenta xl??
Es tu cuenta de Xbox Live.
Skins conseguidos,gracias al compañero que lo avisó.
alex-335 escribió:Es tu cuenta de Xbox Live.

OK muchas gracias, únicamente hay que loguearse y ya está?? Es que no puedo comprobar ahora si me los han dado
patxy1985 escribió:

OK muchas gracias, únicamente hay que loguearse y ya está?? Es que no puedo comprobar ahora si me los han dado

En la foto que han puesto más arriba, la de la pestaña Quests, en lugar de "entry submitted" te debería aparecer "submit entry", si es que aún se pueden solicitar los skins. Pues hay que darle a "submit entry".
KIT escribió:
patxy1985 escribió:

En la foto que han puesto más arriba, la de la pestaña Quests, en lugar de "entry submitted" te debería aparecer "submit entry", si es que aún se pueden solicitar los skins. Pues hay que darle a "submit entry".

Yo ya lo tendría , no ?

Imagen
Donde se da al "submit" para los skins?

yo no lo veo
sonyfallon escribió:Yo ya lo tendría , no ?

Imagen

Si el cuando le diste submit entry sale un mensaje de felicitación y que esperes como una semana, que luego aparece las skins en la zona de personalización de armas
zero1362 escribió:
sonyfallon escribió:Yo ya lo tendría , no ?

Imagen

Si el cuando le diste submit entry sale un mensaje de felicitación y que esperes como una semana, que luego aparece las skins en la zona de personalización de armas

Genial ! Nos enviarán un código a nuestro iD de Xbox live ?
Creo que se ha debido terminar; me sale un cartel que pone xboxliveamerica offline, y pone despues "next brodcast 1d23h57min,,,"

igual solo lo san mientras dura la emisión...

Me autocorrijo; ahora ya se puede dar, y pone lo de que en una semana estaran disponibles
@zero1362 Gracias por el aviso para la skin para la lancer y boomshot.

Lo hice ayer por la tarde sin problemas. A la espera de que nos lo manden [beer]
Mire en personalización al inicio y nada, Jugué media hora y aparecieron los skins...

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:Mire en personalización al inicio y nada, Jugué media hora y aparecieron los skins...

Imagen

Imagen

Te han aparecido sin descargar nada ?
A mi también me han llegado ya, sin hacer nada, al entrar ya informa el juego que tienes los Skin.

Salud2
MakoXbox escribió:A mi también me han llegado ya, sin hacer nada, al entrar ya informa el juego que tienes los Skin.

Salud2

Ale , bueno saberlo . Gracias [ginyo]
16411 respuestas