Gears of War 4

@jss360

¿Se sabe cuanto ocupará las voces en castellano?
predescarga dia 13 nada monada
DeSi-DS escribió:
Urogor escribió:Hola, la edición ultiomate... qué tiene de especial? Supongo por lo que he visto que es un pase temporada, pero que traen los pases de los gears? Ya no me acuerdo jajajaja eran mapas y tal no?

Todo esto:

* Acceso permanente a todos los mapas descargables adicionales luego de sus respectivos lanzamientos (24 escenarios en total, a liberarse de a dos por mes), tanto en partidas públicas como personalizadas.
* Paquete Vintage VIP con un rediseño de Del y dos skins retro para las armas.
* Acceso a la Lista de Desarrollador que muestra modos y escenarios en fase de desarrollo y pruebas.
* Seis Gears Packs, paquetes de cartas que desbloquean skins, emblemas, equipo y boosts de experiencia.
* Acceso total al juego con cuatro días de anticipación a su lanzamiento (7 de Octubre).

Más la caja metálica.

Vamos, que es un pase temporada con acceso anticipado de 4 días (que como no tengo tiempo me da lo mismo :D). Seguiré con la edición normal entonces, ya habrá tiempo para DLCs jajjajaja
Muchas gracias por responder :)
KraToS1982 escribió:Los mandos están para reservar en amazon?? alguien que se apunte al online y hacerse la campaña???

Están en preventa ya, tanto el azul como el rojo.
Si todo va bien el día de lanzamiento que es el 23 de septiembre lo recibes en casa.
Día de lanzamiento de los controllers EH... No se me alteren jejeje
s0mBr4 escribió:No os rayéis demasiado con los extras por reservar el juego [sonrisa] En la descripción del juego solo se nombra como exclusivo al pack "hermanos hasta el final" así que a diferencia de otros Gears, entiendo que todas las skins que están dando las tiendas las podremos ir consiguiendo abriendo battle packs a medida que jugamos.

Yo me estoy comiendo las uñas por si reservo la edición normal o la ultimate. La verdad es que son unos cuantos euros de diferencia para a priori tan poca cosa aunque fijo que acaban dando alguna cosilla más en el futuro.

In Rod Fergusson we trust [angelito]

Los skins específicos de reserva en tienda no se podrán desbloquear por abrir Gear Pack a medida que juguemos, se ha confirmado. Otra cosa es que los saquen de pago con los DLC más adelante como se hizo con GoW3 o como se ha hecho con GoW: UE, que dan los personajes por reservar GoW4.

sonyfallon escribió:@jss360

¿Se sabe cuanto ocupará las voces en castellano?

No se sabe nada.

Lammothh escribió:predescarga dia 13 nada monada

Nada, Amazon, GameStop y BestBuy garantizaban que la descarga anticipada empezaba hoy, pero lo han desmentido:

https://twitter.com/PezRadar/status/775721782883921920

Y por último, parece ser que esto es lo nuevo que incluiría el Season Pass:

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 6695350273

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 2064515073
Básicamente cambian los 6 Gears pack por 17 de los otros, pero vamos, cartas de Mierda, nada más. Decepción por mi parte en ese aspecto, me esperaba algún otro personaje exclusivo o campaña extendida.
jss360 escribió:Y por último, parece ser que esto es lo nuevo que incluiría el Season Pass:

Sin ánimo de ofender a nadie ni de crear polémica, menuda mierda. Ojalá hubiese caído una historia complementaria.
Vaya, que al final si no vas a jugar partidas privadas con los mapas extra la Ultimate es una total pérdida de dinero. Menos mal que tengo reservada la normal, me lo veía venir.
=kuril= escribió:
jss360 escribió:Y por último, parece ser que esto es lo nuevo que incluiría el Season Pass:

Sin ánimo de ofender a nadie ni de crear polémica, menuda mierda. Ojalá hubiese caído una historia complementaria.

Ya, yo al menos intuía que por el tema de no dividir a la comunidad más mapas DLC no serían, así que tenía la esperanza de que fuese algún DLC de campaña. Pero nada, cartas y truños.
Una lastima lo de no incluir un dlc de la campaña dentro del SP.
Pues vaya RIP de season pass al final (por fortuna o por desgracia), me acaban de convencer de que edición comprar [+risas]
@jss360

Me acaba de enviar un mensaje de que me enviaran el 7 de octubre el juego . 5 días antes con respecto a la fecha que ponía en un principio [360º]
Joder, pues vaya desánimo la versión Ultimate, estoy por pillarme la standard por 45 euros en MM y ahorrarme la mitad.
Para muchos la Ultimate si merece la pena. Vamos a tener la fiesta en paz... [+risas]
Si añaden extras que no fueron anunciados de inicio, para mi bienvenidos. No se me pasa por la cabeza que pongan más campaña cuando no la hay, porque de haberla hubiera ido fijo con el Season Pass, como gran atractivo como lo fue La sombra de RAAM en Gears 3.
En fin, quien sabe, igual más adelante van metiendo alguna cosa más en exclusiva para el Season Pass.
@DeSi-DS Más que nada ha sido por el precio que le han puesto a la ultimate. Las comparaciones son odiosas; pero si echamos la vista atras y comparamos con GoW3, tenemos un pase de temporada más completo y una edición coleccionista mucho mejor.
=kuril= escribió:@DeSi-DS Más que nada ha sido por el precio que le han puesto a la ultimate. Las comparaciones son odiosas; pero si echamos la vista atras y comparamos con GoW3, tenemos un pase de temporada más completo y una edición coleccionista mucho mejor.

Desdeluego, recuerdo pagar 75€ por ella, con su placa CGO, su capitulo extra, etc.
Imagen

Pero en los tiempos que corren todo es peor, de valor digital y más caro. Y es lo que hay, no hay que darle más vueltas.
A mi las cajas metálicas me la traen al pairo, la verdad, creo que son una castaña subeprecios, sin embargo para otros es digno de coleccionar.
Al final es el valor que cada uno le dá. Que cada cual compre lo que se le antoje mejor.
A ver a ver por partes, según lo que entiendo yo a parte de ese starter meterán más cosas o eso creo que ja querido decir Rod.

Por otro lado me parece UNA AUTENTICA BASURA solo cartas de mierda.

Podrian haber metido algun skin almenos, es que vamos es una robada en toda regla.
No son añadidas, son en sustitución. Antes daban 6 y ahora 17, pero diferentes.

Imagen
@Capi America Te van a dar 85 cartas. ¡85 cartas! ¿Qué más quieres?

Nótese el sarcasmo. No creo que den nada más.
=kuril= escribió:@Capi America Te van a dar 85 cartas. ¡85 cartas! ¿Qué más quieres?

Nótese el sarcasmo. No creo que den nada más.

Bueno, también podían haberlo dejado como estaba. Quien no se consuela es por que no quiere XD
nos vemos el 10 de octubre por la tarde compañeros a darle duro
davokazaki escribió:nos vemos el 10 de octubre por la tarde compañeros a darle duro

Wenas

Tu también eres asiatico? XD XD XD

Salu2
Nuevo Developer Blog:

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/6/returnofhorde

Se comenta el funcionamiento del modo Horda 3.0 y los requisitos para el logro Seriamente 4.0.
castigo diario escribió:
davokazaki escribió:nos vemos el 10 de octubre por la tarde compañeros a darle duro

Wenas

Tu también eres asiatico? XD XD XD

Salu2

Pues desde que me mude a singapur compañero [sonrisa] XD XD
Yo el contenido del pase de temporada lo veo algo flojillo. Saldrán más cosas no anunciadas o eso espero. Por mi parte la ultimate esta reservada, el Gears es el GEARS, el juego por el cual tengo una one.
Por lo que veo Singapur sigue siendo el sitio más económico a día de hoy para pillar el juego. Sólo que tengo una duda, estáis pillando la versión normal o la Ultimate? No se yo si merecerá la pena ese pico más que vale
abeliyo86 escribió:Por lo que veo Singapur sigue siendo el sitio más económico a día de hoy para pillar el juego. Sólo que tengo una duda, estáis pillando la versión normal o la Ultimate? No se yo si merecerá la pena ese pico más que vale

En la versión normal, si sale mejor en singapur, pero en la Ultimate, el más barato es Hong Kong.

Normal: Singapur = 45.2€ / Hong Kong = 48.09€
Ultimate: Singapur = 81.55€ / Hong Kong = 73.34€
jss360 escribió:Nuevo Developer Blog:

https://gearsofwar.com/en-us/developerblog/6/returnofhorde

Se comenta el funcionamiento del modo Horda 3.0 y los requisitos para el logro Seriamente 4.0.

Muy interesante, gracias. Me motiva el rollo ingeniero o incluso sniper :P
abeliyo86 escribió:Por lo que veo Singapur sigue siendo el sitio más económico a día de hoy para pillar el juego. Sólo que tengo una duda, estáis pillando la versión normal o la Ultimate? No se yo si merecerá la pena ese pico más que vale

Así es compi, aunque decir que en singapur sale un poquillo más caro que esos 45,2€ que dicen en la web de store checker (47€ y pico he pagado yo, cosas de como de fuerte esté la moneda supongo).

La versión tocha ya va en función de cada uno. En mi caso he preferido utilizar la diferencia de precio entre una edición y la otra para comprarme el Forza Horizon 3.

Un saludo [beer]
Sled Hummer escribió:

En la versión normal, si sale mejor en singapur, pero en la Ultimate, el más barato es Hong Kong.

Normal: Singapur = 45.2€ / Hong Kong = 48.09€
Ultimate: Singapur = 81.55€ / Hong Kong = 73.34€

Ok, gracias por la información, hablaré con mi compi con el que comparto la cuenta a ver qué dice, yo por mi iría a por la versión normal pero como vamos a medias habrá que hablarlo.

Que ganas de que salga ya!
Vaya ridiculez de Season Pass si sólo son lo de las privadas con los mapas y los sobres. Me acaban de vender la edición normal.

Tenía la esperanza de que dieran algo relativamente "importante" en el SP, pero es que es vergonzoso y más a precio de oro.
Yo compraré la versión normal y si más adelante mejoran el Season Pass, pues lo compro adicional. Veo que de salida no compensa tener el Season Pass por solo unos skins y poco más. Yo lo que pido es que no dividan otra vez a la comunidad. Aún no compre el juego esperaré a que salga a la venta. Descargar el juego me lleva solo unas horas, así que sin prisas. También estaré pendiente del parche del doblaje del juego. Que espero que el doblaje sea al menos como los anteriores y merezca la pena.
Por un lado, veo un poco estúpido el precio de la versión completa para lo que trae. Por otro, y con esto lo compensan sobradamente, me parece genial que no rompan la comunidad y todos tengamos acceso a los mismos mapas en la pública.

Versión normal para servidor.
@indigo_rs Pues al final vas a tener razón, y eso que yo creia que no, que la edición coleccionista (la de la moto, vamos) es exclusiva en España de Game, me lo han confirmado hoy.
Desde luego los del chat de Amazon no tienen ni pajolera idea, ya que me aseguraron que la iban a tener ellos también, si o si.
Como para fiarte.
Un saludo.
Para quien no lo sepa, cambiazo anunciado a 45€.
Un saludo
nestorr escribió:Para quien no lo sepa, cambiazo anunciado a 45€.
Un saludo

Ya tenia en mente apoquinar 50€, grande MM y grande la One, ventajas de tener la consola que pierde la gen [carcajad]
@nestorr Nunca he usado el cambiazo, si lo hago desde la web? Es que hace un tiempo vi que hubo problemas con gente que no había pagado 1€ o algo así.
Yo pille la edición Ultimate y la verdad que me arrepiento por lo que dan con el pase de temporada.....................

Un porron de Skins [tomaaa] . No se podrían dar mapas nuevos a parte de esos 24 o como decis alguna historia alternativa para el modo Historia, manejando a Marcus por ejemplo.
Pue bien hecho,los season pass y demas mierdas deberian de desaparecer,lo que hacen es fragmentar la comunidad y al final el juego acaba roto o vacio.
TODO el mundo mismos mapas,PERFECTO!!!
hola, vosotros que lo jugareis el 7 o el 11? es que sabiendo que el 7 cae en viernes nose si podre resistirme la tentacion de tenerlo ese mismo viernes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:hola, vosotros que lo jugareis el 7 o el 11? es que sabiendo que el 7 cae en viernes nose si podre resistirme la tentacion de tenerlo ese mismo viernes.

Espero que el 7, tengo la Ultimate.
Leo mucha crítica hacia la Edición Ultimate, pero yo he reservado la física, la he sesgado en mi cabeza y me salen las cuentas:

50€ por el juego.
10€ por los 4 días de acceso anticipado.
20€ por el Season Pass (se habla de 50$ por separado en USA).
10€ por la caja metálica.

Además, ¿se sabe cuánto valdrán los packs del juego con dinero real?. Igual 17 de ellos hacen una buena suma y si salen a cuenta dentro del Season Pass (invento por el cual se supone que se ahorra comprando todo un contenido junto en lugar de hacerlo por separado).
Estoy de acuerdo en que los contenidos son muy mejorables, pero no se, como dije antes, que cada uno calcule, valore y compre la edición que le parezca más adecuada, pero hablar de timo, de engaño, que si son todo mierdas, etc, pues creo que son comentarios que están de más de cara a los que si la vamos a comprar. No somos ni más tontos ni más listos.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero creo que es objetivo que el season pass es caro para lo que trae. En eso estaremos todos de acuerdo.
Si te cobran por un Gintonic 20 pavos es caro. Por mucho que cuentes por 1e cada fruto rojo que te echen en la copa y te lo preparen en copa de balón.
mazius01 escribió:Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero creo que es objetivo que el season pass es caro para lo que trae. En eso estaremos todos de acuerdo.
Si te cobran por un Gintonic 20 pavos es caro. Por mucho que cuentes por 1e cada fruto rojo que te echen en la copa y te lo preparen en copa de balón.

Coincido en que es caro, como todo lo exclusivo, ya dije que es muy mejorable. Pero tu comparativa no es justa ni equivalente, dado que yo no he hecho ninguna exageración, no es lo que yo crea que vale, son valores bastante aproximados. Incluso he puesto barato el SP y la caja metálica, que de largo se puede revender por más.
Igualmente, cuando veamos lo que clavan por el SP por separado se verá más claro. Yo dejo este tema aquí.
eimia escribió:hola, vosotros que lo jugareis el 7 o el 11? es que sabiendo que el 7 cae en viernes nose si podre resistirme la tentacion de tenerlo ese mismo viernes.

Cuando saquen el parche en castellano
ROCKER escribió:

Cuando saquen el parche en castellano

Sabes que estará en castellano desde el primer dia verdad? Opciones, subtitulos y las voces de las cutscenes estaran en castellano desde el 7.

Lo unico que va a faltar son las voces mientras vas andando y ya. Eso llega en 3 semanas.

Vamos que está doblado al 80% solo con lo de las cutscenes

Ademas que si quieres ponerlo en latino el actor de doblaje de marcus es la ostia :)

Un saludo.
@eloskuro

Sí, lo sabía, por eso voy a esperar a que esté doblado al 100%

Gracias
eloskuro escribió:Ademas que si quieres ponerlo en latino el actor de doblaje de marcus es la ostia :)

Pedazo vozarrón que tiene el hombre [carcajad]
DeSi-DS escribió:
eloskuro escribió:Ademas que si quieres ponerlo en latino el actor de doblaje de marcus es la ostia :)

Pedazo vozarrón que tiene el hombre [carcajad]

Bienvenido a casa James...

https://www.youtube.com/watch?v=e1M82B6HGvM
DeSi-DS escribió:Leo mucha crítica hacia la Edición Ultimate, pero yo he reservado la física, la he sesgado en mi cabeza y me salen las cuentas:

50€ por el juego.
10€ por los 4 días de acceso anticipado.
20€ por el Season Pass (se habla de 50$ por separado en USA).
10€ por la caja metálica.

Además, ¿se sabe cuánto valdrán los packs del juego con dinero real?. Igual 17 de ellos hacen una buena suma y si salen a cuenta dentro del Season Pass (invento por el cual se supone que se ahorra comprando todo un contenido junto en lugar de hacerlo por separado).
Estoy de acuerdo en que los contenidos son muy mejorables, pero no se, como dije antes, que cada uno calcule, valore y compre la edición que le parezca más adecuada, pero hablar de timo, de engaño, que si son todo mierdas, etc, pues creo que son comentarios que están de más de cara a los que si la vamos a comprar. No somos ni más tontos ni más listos.

La historia es que el SP es una tomadura de pelo para lo que trae. Si no lo quieres, te dan igual las cajas metálicas (y tengo unas cuantas de otros tantos juegos, pero paso, sólo me ocupan espacio) y no te importa esperar 4 días para jugar al juego (para mí es el único aliciente que tiene, el jugar antes) pues de pagar 100-90€ a 55-45 hay una gran diferencia. En mi caso me me voy a pillar la normal y me da para el Horizon 3 (tenía pensado la Ultimate también, pero paso).

La del 3 me pareció un pasote y me costó 75€.
16411 respuestas