Raiben escribió:Si estáis apuntados en xbox reward, os dan 5000 créditos por la versión estándar o 10000 por la versión ultimate, si compráis la versión digital EN ESPAÑA.
FIXED
@eloskuro Yo no quisiera extenderme ni iniciar un debate llevando al hilo hacia este tema, pero suscribo todo lo que dices.
Es la circunstancia de cada uno la que lleva a comprar una u otra edición. Habrá quien pase de la
steelbook (a mi de verdad que me dan bastante igual, pero a una del Gears no le hago ascos). Habrá a quien no le importe estar en la
Playlist de los desarrolladores para probar en avance y exclusiva futuros mapas o nuevos modos de juego. A mi esto me interesa bastante, la verdad. Igual que poder
jugar 4 días antes (máxime siendo fin de semana), porque tengo muy muy claro que el día 11 y la semana posterior al lanzamiento el juego va a ir BASTANTE MAL.
El tema de los
24 mapas fijos lo mismo. Quien solo juegue multiplayer, pues mapas en rotación. Pero quienes gusten de aprenderse bien los mapas o de las hordas, el poder elegir tu mapa y tus reglas es un tema que a mi me importa mucho, porque Horda 3.0 es el modo al que creo que voy a jugar más. A mis amigos también le gusta, así que si yo puedo ponerles los mapas para que ellos jueguen conmigo, pues los pongo sin problema, soy generosa
.
El resto, la basurilla (skins, booster cards, etc...) pues es un añadido que ya veremos si merece o no la pena, a mi estas chorradas me hacen gracia, no las pago nunca por separado, pero si las trae el SP, pues adelante.
Y menos mal que no me quería extender... xD.
En fin lo que siempre digo, al final es valorar personalmente cada caso y elegir, pero siempre respetando las elecciones de los demás.