Gears of War 4

Si estáis apuntados en xbox reward, os dan 5000 créditos por la versión estándar o 10000 por la versión ultimate, si compráis la versión digital.
5000 créditos son 4,05€
Yo ya tengo los 10000 créditos.
https://rewards.xbox.com/gears-of-war-4/

Imagen
A lo que va @DeSi-DS es que si no os interesa el Seasson Pass no os lo compreis y decir que no os interesa. Eso de que es una tomadura de pelo, teniendo en cuenta lo que te dan otros SP es un tanto fuerte y parece que os estais metiendo con quien lo vamos a comprar.

EL DATO IMPORTANTE no es que den poco con el SP, el dato es que COALITION, con su GOW4, DEJAN QUE TODOS JUGUEMOS A TODOS LOS MAPAS, aunque no tengamos el SP. Simplemente los que tienen el SP, tienen más ventajas, pero el contenido es el mismo.

En conclusión: Cuando un shooter te cobra por su SP 50 o 60 pavos y la gente que no lo compra no puede jugar a esos mapas y no tiene skins ni armas beunas ni nada, es como para quejarse. Pero lo contrario, que QUIEN QUIERA QUE PAGUE POR EL SP y quien NO QUIERA pueda tener acceso a todo, aunque sea jugando mas o jugando con amigos que tengan el SP, ES PARA ALABAR, NO PARA CRITICAR.


A mi me parece inteligente que quien no necesite el SP no se lo compre. Eso me parece genial no una tomadura de pelo, como tratais de decir. Eso si, a mi me viene bien el contenido del SP y como voy a jugar mucho y voy a ahcer mucha spartidas privadas tmb, no me impporta pagar algo mas y tener todo antes y no complicarme con algunas cosas. Sobre todo porque me gusta hacer streemings y posiblemente haga streemings d emapas nuevos etc, que sin el pase estaría cruzando los dedos para que me salga el mapa que quiero.
Cada uno decide su opcion. Es lo bueno.
@Raiben entiendo que eso es si lo compras en el bazar español... como siempre. Yo lo he comprado en el de Hong Kong y no me han dado nada...
Raiben escribió:Si estáis apuntados en xbox reward, os dan 5000 créditos por la versión estándar o 10000 por la versión ultimate, si compráis la versión digital EN ESPAÑA.

FIXED ;)

@eloskuro Yo no quisiera extenderme ni iniciar un debate llevando al hilo hacia este tema, pero suscribo todo lo que dices.
Es la circunstancia de cada uno la que lleva a comprar una u otra edición. Habrá quien pase de la steelbook (a mi de verdad que me dan bastante igual, pero a una del Gears no le hago ascos). Habrá a quien no le importe estar en la Playlist de los desarrolladores para probar en avance y exclusiva futuros mapas o nuevos modos de juego. A mi esto me interesa bastante, la verdad. Igual que poder jugar 4 días antes (máxime siendo fin de semana), porque tengo muy muy claro que el día 11 y la semana posterior al lanzamiento el juego va a ir BASTANTE MAL.
El tema de los 24 mapas fijos lo mismo. Quien solo juegue multiplayer, pues mapas en rotación. Pero quienes gusten de aprenderse bien los mapas o de las hordas, el poder elegir tu mapa y tus reglas es un tema que a mi me importa mucho, porque Horda 3.0 es el modo al que creo que voy a jugar más. A mis amigos también le gusta, así que si yo puedo ponerles los mapas para que ellos jueguen conmigo, pues los pongo sin problema, soy generosa XD.
El resto, la basurilla (skins, booster cards, etc...) pues es un añadido que ya veremos si merece o no la pena, a mi estas chorradas me hacen gracia, no las pago nunca por separado, pero si las trae el SP, pues adelante.

Y menos mal que no me quería extender... xD.
En fin lo que siempre digo, al final es valorar personalmente cada caso y elegir, pero siempre respetando las elecciones de los demás.
En la web pone estos países, pero ni idea la verdad.
Tal vez si detectan que lo compras en un bazar distinto al de tu país, no darán los puntos.

Esta oferta está disponible para los residentes de Brasil que tienen 16 años de edad o más; de Canadá, México, o los 50 estados de Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia) que tengan 17 años de edad o más; y de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido que tengan 18 años o más.
Raiben escribió:En la web pone estos países, pero ni idea la verdad.
Tal vez si detectan que lo compras en un bazar distinto al de tu país, no darán los puntos.

Esta oferta está disponible para los residentes de Brasil que tienen 16 años de edad o más; de Canadá, México, o los 50 estados de Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia) que tengan 17 años de edad o más; y de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido que tengan 18 años o más.

Si, pero entiendo que tienes que tener registro en el "Rewards" de allí, y creo que solo se puede registrar una cuenta.
Está claro que como consumidores es de elogiar que nos permitan acceder a todos los mapas sin pagar un leuro más pero coño, eso no quita que la ultimate sea cara para lo que ofrece [+risas]

Que cada uno pague lo que crea conveniente. Al final lo bonito de todo esto es que nadie se queda atrás.
Hombre es que nada más faltaba que la edición SP tuviera unos mapas solo para ellos nada más empezar el juego, eso es lo mismo que decir quiero reventar el juego, si dividen la comunidad a base de mapas el juego dura 1 mes.
L4nDeR escribió:Hombre es que nada más faltaba que la edición SP tuviera unos mapas solo para ellos nada más empezar el juego, eso es lo mismo que decir quiero reventar el juego, si dividen la comunidad a base de mapas el juego dura 1 mes.


No,pero podría llevar algun extra de mas (campaña,skins o algo así) que justificase un poco el precio.

Lo de los mapas me parece de puta madre que sean gratuitos para todos,TODOS los juegos deberían de ser así,ya que asi no divides nada.
Al Season Pass le falta claramente una expansión de la campaña. Quizás se la acaben metiendo dentro de unos meses...
mazius01 escribió:Al Season Pass le falta claramente una expansión de la campaña. Quizás se la acaben metiendo dentro de unos meses...

Es que estas son las cosas que yo me temia cuando meditaba si compraba una edición u otra. Que como luego pongan cosas en el SP que me interesen y yo no lo tenga, me voy a tirar de los pelos. Es como querer jugar Hordas en un mapa concreto y no poder hacerlo, etc.
Estamos ante un futuro incierto, pero ante la duda... a mi me va el riesgo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La expansión de campaña espero que venga incluida en el Season pass.
Raiben escribió:Si estáis apuntados en xbox reward, os dan 5000 créditos por la versión estándar o 10000 por la versión ultimate, si compráis la versión digital.
5000 créditos son 4,05€
Yo ya tengo los 10000 créditos.
https://rewards.xbox.com/gears-of-war-4/

Imagen



Me acabo de apuntar, pero yo ya tenia reservado el gears 4 la versión completa, ¿me darán los 15000 créditos? parece que ahí pone que si pq pone que tranquilos a quienes lo tengan reservado, pero no lo tengo claro pq he leído en las normas que es a partir de cuando te haces socio...

Habria que hacer algo mas a partir de ahora, o las gratificaciones las hacen automáticas?

Gracias por haberme informado.
@Poseidon666 pues no lo se, yo ya era miembro de xbox reward y si que tengo ya los créditos.
Se sabe cuanto costará el Season Pass suelto?
Quería pillarme la Ultimate pero con el cambiazo del MM sale a 45€ y no se si vale la pena tanta diferencia para lo que trae el SP.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deskakeo escribió:Se sabe cuanto costará el Season Pass suelto?
Quería pillarme la Ultimate pero con el cambiazo del MM sale a 45€ y no se si vale la pena tanta diferencia para lo que trae el SP.


Creo que 49e.
indigo_rs escribió:
deskakeo escribió:Se sabe cuanto costará el Season Pass suelto?
Quería pillarme la Ultimate pero con el cambiazo del MM sale a 45€ y no se si vale la pena tanta diferencia para lo que trae el SP.


Creo que 49e.

Si, según leí en el foro de la web oficial en USA costará 49.99$ asi que en España otro tanto de lo mismo. Lo que no se es si se venderá suelto o solo con la Ultimate.
Wenas

Yo no os entiendo a la mayoría....osea que ponen un pass que os quejais de que es muy caro para lo que trae y sin embargo lo compráis.
Pero no contentos con eso pedis algo que no viene con lo que habéis comprado ¬_¬ ¬_¬ que es una expansion para la campaña.
Luego nos sangran con los dlcs y nos extraña... [+risas] .
La versión con el pass trae lo que trae y al que no le interese jugar los mapas en privadas u hordas pues que no lo pille, yo lo que pido es que saquen una expansión de la campaña con final alternativo a 1500 euros el dlc y así nos jodemos todos juntos...
Están locos estos romanos.....

Salu2
Para una vez que un SP es inutil y nos quejamos [carcajad]
indigo_rs escribió:
deskakeo escribió:Se sabe cuanto costará el Season Pass suelto?
Quería pillarme la Ultimate pero con el cambiazo del MM sale a 45€ y no se si vale la pena tanta diferencia para lo que trae el SP.


Creo que 49e.


Menudo palo para un Season Pass :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deskakeo escribió:
indigo_rs escribió:
deskakeo escribió:Se sabe cuanto costará el Season Pass suelto?
Quería pillarme la Ultimate pero con el cambiazo del MM sale a 45€ y no se si vale la pena tanta diferencia para lo que trae el SP.


Creo que 49e.


Menudo palo para un Season Pass :O


Lo mismo que vale en los Cod y los Battlefield, otros juegos de online masivo.
@indigo_rs Pero en esos juegos los mapas si son exclusivos del pase y en los cod te viene la campaña de los zombis que al que le guste es bastante contenido.Yo prefiero que no dividan a la comunidad como en este gears pero cobrar 50 euros por este pase? Estamos locos? Deberia valer 20 euros como mucho.
El pase es caro y prescindible. Yo creo que esta orientado a miembros muy amantes de la saga. Para el resto esta la normal que por 45€ está estupendo.
Este pase de temporada esta hecho para gente que juegue mucho en privadas con amigos.
Yo me alegro que estén todos los mapas para todo el mundo, así no pasa como en el battlefield, que pasado un tiempo es difícil encontrar gente en algunos mapas debido a que los tiene menos gente.
Poseidon666 escribió:
Raiben escribió:Si estáis apuntados en xbox reward, os dan 5000 créditos por la versión estándar o 10000 por la versión ultimate, si compráis la versión digital.
5000 créditos son 4,05€
Yo ya tengo los 10000 créditos.
https://rewards.xbox.com/gears-of-war-4/

Imagen



Me acabo de apuntar, pero yo ya tenia reservado el gears 4 la versión completa, ¿me darán los 15000 créditos? parece que ahí pone que si pq pone que tranquilos a quienes lo tengan reservado, pero no lo tengo claro pq he leído en las normas que es a partir de cuando te haces socio...

Habria que hacer algo mas a partir de ahora, o las gratificaciones las hacen automáticas?

Gracias por haberme informado.


Mi rewards es de España y lo pienso pillar en HK, cuando he comprado juegos en otros paises no me ha sumado eso al descuento de mi vip. ¿ A si que supongo si lo reservo en HK no recibire nada ? desde luego reservarlo en el bazar español por esto no compensa. ( unos 4 E te dan en saldo por la normal ) y la diferencia entre bazares es de 20 y pico.
cepo escribió:
L4nDeR escribió:Hombre es que nada más faltaba que la edición SP tuviera unos mapas solo para ellos nada más empezar el juego, eso es lo mismo que decir quiero reventar el juego, si dividen la comunidad a base de mapas el juego dura 1 mes.


No,pero podría llevar algun extra de mas (campaña,skins o algo así) que justificase un poco el precio.

Lo de los mapas me parece de puta madre que sean gratuitos para todos,TODOS los juegos deberían de ser así,ya que asi no divides nada.


Crees que si el season pass tuviera, un DLC a posteriori con un poco más de campaña, no lo dirían a bombo y platillo?
Es una manera de vender el season, el season es lo que es, la posibilidad de hacer privadas con los mapas que vayan saliendo, es decir que si tenéis colegas que lo van a pillar (que siempre a alguno conoceremos) os lo podéis ahorrar tranquilamente...
COD y Battlefield están a otro nivel. Pueden ponerle el precio que quieran a los DLC que siempre habrá gente dispuesta a tirar billetes a la pantalla. SI cuela, cuela [+risas]
Wenas

Exacto...lo hacen bien para no dividir a la comunidad de jugadores con los mapas y quejas por que el Pass trae poco contenido...coño pues no lo compres si no juegas hordas o privadas o si te parece caro, pero pedir lo que no trae ya es de locos vamos.

Es como si voy a comprar un coche y le pregunto, que lleva la versión superior que vale 3000 Euros más? y me dice...llantas, faros antiniebla delanteros y asientos de cuero, le digo que si, que me lo llevo y cuando tengo el coche me jarto de llorar por que no trae volante de cuero, navegador y sensor de aparcamiento.... [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que añadan una expansión de la campaña y asi saldría redondo el Season Pass. Espero que la anuncien pronto
castigo diario escribió:Es como si voy a comprar un coche y le pregunto, que lleva la versión superior que vale 3000 Euros más? y me dice...llantas, faros antiniebla delanteros y asientos de cuero, le digo que si, que me lo llevo y cuando tengo el coche me jarto de llorar por que no trae volante de cuero, navegador y sensor de aparcamiento.... [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

Salu2

Yo veo que estás pagando 3000€ extras por conducir el coche un par de días y antes y por un par de monitores en la parte de atrás para que tus coleguitas/hijos/loquesea se lo pasen bien atrás. Aquí nadie se mete con la gente que quiere comprarse la Ultimate, sólo (o yo por lo menos es lo que humildemente pienso) creo que por ese precio, y siguiendo tu comparación cochera, deberían venir los asientos de cuero/calefactados, faros full led, llantas, techo y cámara visión trasera.

Me hacen gracia la gente que compara con los precios de los SP de los COD (juegazo :sisi:) como si esto fuese lo más normal del mundo. Si esto es lo más normal, yo ya no entiendo nada de este mundillo.

Si metes un SP a ese pastizal, como es la del Gears, qué menos que darles a los compradores de dicha versión algún dlc de la campaña y demás, un puto artbook, un muñeco pequeño, la OST, una litografía, cualquier cosa... APARTE de todo lo que trae este SP.

Y otra vez, que la gente haga lo que le de la gana con su dinero. Pero si hay gente que le parece un verdadero timo este precio del SP pues que lo diga, faltaría más en un foro.
alguno que vaya a pillar la edicion coleccionista , hay algun video donde se vea bien ?
indigo_rs escribió:Yo espero que añadan una expansión de la campaña y asi saldría redondo el Season Pass. Espero que la anuncien pronto

Yo ni lo esperaría ni lo daría por hecho. Si lo incluyeran fantástico, pero no nos vayamos a engañar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@borj1ta

Wenas

Si estoy de acuerdo, pero es que si no te interesa lo que ofrecen pues no lo compres.
Es que entras a leer cosas sobre el juego y hay 15 llorando por el contenido del pase [discu].
Tienes claro lo que ellos te ofrecen y el precio, te interesa pues pagas, no te interesa pues pasando.

Salu2
L4nDeR escribió:
cepo escribió:
L4nDeR escribió:Hombre es que nada más faltaba que la edición SP tuviera unos mapas solo para ellos nada más empezar el juego, eso es lo mismo que decir quiero reventar el juego, si dividen la comunidad a base de mapas el juego dura 1 mes.


No,pero podría llevar algun extra de mas (campaña,skins o algo así) que justificase un poco el precio.

Lo de los mapas me parece de puta madre que sean gratuitos para todos,TODOS los juegos deberían de ser así,ya que asi no divides nada.


Crees que si el season pass tuviera, un DLC a posteriori con un poco más de campaña, no lo dirían a bombo y platillo?
Es una manera de vender el season, el season es lo que es, la posibilidad de hacer privadas con los mapas que vayan saliendo, es decir que si tenéis colegas que lo van a pillar (que siempre a alguno conoceremos) os lo podéis ahorrar tranquilamente...

Claro que lo anunciarian.Solo digo que estaria bien que de hacerla,viniese incluida en el SP
En mi caso yo he comprado el juego con el pase de temporada, y no me arrepiento, despues de la beta supe que le voy a meter muchas horas, aun sabiendo que los mapas online van a ir rotando y q no me hace falta, yo quiero tenerlo todo para practicar entrar a los mapas y tranquilamente inspeccionarlos y ver como jugarlos y tambien para jugar privadas con mis amiguetes.

Despues de eso, pensad que en los anteriores Gears con el pase de temporada no han racaneado y han metido mas cosas q no se esperaban, no me extrañaria que metiesen algo mas de campaña o mapas antiguos ya que la gente li pide mucho.
todavía no han habilitado la descarga, verdad?
Está confirmado si vendrá a 1080p?

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nenitoplux escribió:Está confirmado si vendrá a 1080p?

Gracias


Si, 1080p HDR 30fps sólidos la campaña y 1080p 60fps el multi.
Ayer me llegó de Amazon el PES a las 19:30 de la tarde, espero que para la Ultimate no se columpien tanto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
spartano123 escribió:alguno que vaya a pillar la edicion coleccionista , hay algun video donde se vea bien ?


Yo la tengo reservada desde hace unos meses.

Aqui te dejo uno de los videos que salen a simple vista y se aprecia bien la figura.

https://www.youtube.com/watch?v=KWvyqrL27G0

Por cierto, en el calendario de la app de game han cambiado todas las ediciones (Incluida consola) a la fecha del 7 .
ROCKER escribió:todavía no han habilitado la descarga, verdad?


Todavia no aparece, aunque he descargado el Pack de 'Hermanos hasta el final' (9.5MB). No se si estaba ya antes, yo lo he visto ahora.
sirantonio escribió:
spartano123 escribió:alguno que vaya a pillar la edicion coleccionista , hay algun video donde se vea bien ?


Yo la tengo reservada desde hace unos meses.

Aqui te dejo uno de los videos que salen a simple vista y se aprecia bien la figura.

https://www.youtube.com/watch?v=KWvyqrL27G0

Por cierto, en el calendario de la app de game han cambiado todas las ediciones (Incluida consola) a la fecha del 7 .

Pues yo lo sigo viendo el 11 de octubre XD
cepo escribió:
sirantonio escribió:
spartano123 escribió:alguno que vaya a pillar la edicion coleccionista , hay algun video donde se vea bien ?


Yo la tengo reservada desde hace unos meses.

Aqui te dejo uno de los videos que salen a simple vista y se aprecia bien la figura.

https://www.youtube.com/watch?v=KWvyqrL27G0

Por cierto, en el calendario de la app de game han cambiado todas las ediciones (Incluida consola) a la fecha del 7 .

Pues yo lo sigo viendo el 11 de octubre XD


App de GAME > Calendarios > 7 octubre > Todas las ediciones de gears.
Os bajais hasta la APP del Game?

Estamos llegando a unos limites... xDD
Ya por criticar, se critica hasta lo que tiene uno en el movil [carcajad]
Capi America escribió:Os bajais hasta la APP del Game?

Estamos llegando a unos limites... xDD

Pues para saber lo que te dan por juegos etc,y para ampliar la reserva está de puta madre XD
16411 respuestas