Gears of War 4

yonat escribió:Habeis leido las impresiones de IGN y luego las de Meristation? [qmparto]

Cuando podáis echarle un ojo y a ver si veis las diferencias entre una y otra


Estaba leyendo las de meri ahora justo (no se ni para que en realidad). A ver las de IGN...
Muy guapo este trailer me sobra el spoiler de la vuelta de **** por lo demas genial
Vaya sacada de polla el trailer, me ha encantado!
Meri sigue coronandose, después del análisis del recore llega el video impresiones de la versión final.

Meten gameplay tela de guapo que luce espectacular y el tio con dos cojones dice que no es puntero que no destaca en nada.

Que vergüenza de prensa tenemos en España.

Si el juego fuera de Sony seria lo más espectacular del año
A ver si seguro que tendrá sus fallos como todos los juegos (hasta glorioso bloodborne y uncharted los tienen) pero es que los de Meristation yo ya creo que ni se esconden, a parte que les va bien dar carnaza porque en españa nos va mucho este rollo.
Tenía pensado comprar la edición normal pero al final cojo la Ultimate que me sale casi al mismo precio.
Capi America escribió:Meri sigue coronandose, después del análisis del recore llega el video impresiones de la versión final.

Meten gameplay tela de guapo que luce espectacular y el tio con dos cojones dice que no es puntero que no destaca en nada.

Que vergüenza de prensa tenemos en España.

Si el juego fuera de Sony seria lo más espectacular del año

Es una vergüenza lo de meristation, pero vamos,se ve venir a km esta panda de gentuza..
Típico preview de alguien a quien le toca analizar el juego y le da palo xD.
Dudo hasta que haya jugado toda la saga anterior en su timing original. Puerta a esta gente. Si el juego es malo o bueno, ya nos enteraremos, pero no por ellos. Me da bastante igual lo que digan, la gente inteligente que tiene una Xbox ya sabe dónde buscar la buena información.
Entraba para preguntar si había spoilers en el trailer y me como el primero.
RAAM
¿Hay algún otro spoiler o es el único? @Yuluga Edita, por favor.
Raiben escribió:
Raistlin2891 escribió:
marcos1786 escribió:Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias


Pero hay cambiazo? Yo no lo he visto, llevo un rato mirando donde sale mas barato en físico para reservarlo, aunque me imagino que de precio andará parecido.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-gears-of-war-4-1325748

Reservadisimo!! Gracias compi!

FH3, y este, amén de los que quedan. En fin, otoñaco!
Trailer subtitulado en castellano:

https://youtu.be/SZJPInpaLRs

Me encanta, y los pelos de punta con ese temazo.
Brutal trailer. Contundente, emotivo y de los que venden un juego.

Respecto a lo de Meristation, no sé por qué entráis en páginas que reciben cheques mensuales de Sony España. Yo llevo siglos sin entrar en esta ni en Vandal. Han terminado por darme asco. Mienten descaradamente y se quedan tan panchos.

A lo importante.....Forza Horizon 3 y Gears 4 en las próximas semanas!! No puedo estar más hypeado!!
Con nothing else matters de Metallica han buscado claramente el mismo efecto que tuvo mad world de rem en el trailer del primer juego, el trailer es magnifico, tendrían que ponerlo hasta en la sopa, este juego tendría que vender consolas como churros.
Brutal el trailer, no lo había visto.

Veras tu que al final cae la ultimate edition XD
jordi1986 escribió:Con nothing else matters de Metallica han buscado claramente el mismo efecto que tuvo mad world de rem en el trailer del primer juego, el trailer es magnifico, tendrían que ponerlo hasta en la sopa, este juego tendría que vender consolas como churros.

Seguro que vende consolas como churros en cualquier lugar del mundo menos en españa.
yosu888 escribió:
jordi1986 escribió:Con nothing else matters de Metallica han buscado claramente el mismo efecto que tuvo mad world de rem en el trailer del primer juego, el trailer es magnifico, tendrían que ponerlo hasta en la sopa, este juego tendría que vender consolas como churros.

Seguro que vende consolas como churros en cualquier lugar del mundo menos en españa.

jajaja! buena esa! Pues no te falta razón, pero bueno, yo creo que cualquiera que pruebe el forza horizon 3 y el gears puede pensar en comprarse una One, que de segunda mano están regaladas...
La musica elegida me parece malisima, hubiese pagado por un trailer con Coming home de Skylar Grey, le pegaba mucho en el trailer de tomorrow, este tiene mucho batiburrillo de cosas y no queda epico.
Que brutalidad de trailer, me acaban de vender el juego, el cual me llamaba pero no para comprarlo de salida, que sacada de p***a...
Vaya forma de joder una cancion, el trailer, pues ni fu ni fa

En todos los Gears, pro lo menos en los numerados, siempre han tirado de buenas canciones:

Gears 1:
Mad World - Gary Jules

Gears 2:
How it Ends - DeVotchka

Gears 3:
Heron Blue - Sun Kil Moon

Gears 4:
The Sound Of Silence - Disturbed

La del 4 tambien era un version, las otras 3 creo que son originales, la del nuevo trailer creo que sobra y creo que es la que peor queda
Brutal el nuevo trailer que dientes mas largos me ha puesto ganazas.
El trailer esta bien, pero de todos los de la saga me quedo con este.
https://www.youtube.com/watch?v=86QvTlQ5ziY
Aparte de...
RAAM (si es que es él ya que supuestamente está muerto y los Locust extintos)

... en el trailer también aparece
Cole Train [amor]


EDITO para puntualizar que la cover del Nothing Else Matters de Metallica, es de una tal Lissie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:Trailer subtitulado en castellano:

https://youtu.be/SZJPInpaLRs

Me encanta, y los pelos de punta con ese temazo.


[tadoramo] [tadoramo]
Que quereis que os diga con respecto al Spoiler,pero o le han echo un lavado de cara next gen brutal,o no es.

Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tráiler es increíble, parece ser el mejor Gears de la saga
RedGear escribió:Que quereis que os diga con respecto al Spoiler,pero o le han echo un lavado de cara next gen brutal,o no es.

Imagen
Imagen


Puede que no sea Raam pero queda claro que es un locust y se suponia que estaban extintos
Para mi el trailer del 2 es muy muy top, en este el bueno es el de Tomorrow, ahora con esto de los traielrs de lanzamientos se enseña mas el juego que hacer algo epico, no se si como anuncio de TV haran algo mejor o recortan este pero en general el trailer esta a años luz de los otros pero claro este dura 2 min y muestra demasiado, no se centra en la musica y algo concreto.

En cualquier caso los anuncios no los veremos por aqui asi que [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que del Gears 4 si que veremos algún anuncio de TV en España, es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
FranScorpions escribió:Trailer subtitulado en castellano:

https://youtu.be/SZJPInpaLRs

Me encanta, y los pelos de punta con ese temazo.


pues que quieres que te diga , prefiero 2000M de veces la canción original . Habría quedado mejor
indigo_rs escribió:Yo creo que del Gears 4 si que veremos algún anuncio de TV en España, es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

Más les vale. Si no le dan bombo a este, a su pack de Xbox One S, a la edición especial de la consola, etc... apaga y vamo a calmarno.
jordi1986 escribió:
yosu888 escribió:
jordi1986 escribió:Con nothing else matters de Metallica han buscado claramente el mismo efecto que tuvo mad world de rem en el trailer del primer juego, el trailer es magnifico, tendrían que ponerlo hasta en la sopa, este juego tendría que vender consolas como churros.

Seguro que vende consolas como churros en cualquier lugar del mundo menos en españa.

jajaja! buena esa! Pues no te falta razón, pero bueno, yo creo que cualquiera que pruebe el forza horizon 3 y el gears puede pensar en comprarse una One, que de segunda mano están regaladas...


Si tienes un buen PC tampoco hace falta una ONE.
Yo tengo un pc y en el no me funciona el gears 4 ;) [bye] Si me tengo que comprar un buen PC voy a tener que ahorrar mucho.
@jluisjim PC es otro mercado, por 150 euros tienes una One para meter tralla al Gears of War, con eso no compras ni el procesador de un pc que mueva el gears of war. O os creeis que todo el mundo tiene en casa un pepino de 1200 euros para arriba?? la mayoría de gente tiene un portátil Acer que con suficiente trabajo mueve el Chrome.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Multijugador a 4K en PC. Algunos necesitan jugarlo al máximo.

Imagen
esta claro que son plataformas encaradas a publicos diferentes cada uno lo suyo. La suerte que tendremos es que podremos jugar juntos.
eimia escribió:esta claro que son plataformas encaradas a publicos diferentes cada uno lo suyo. La suerte que tendremos es que podremos jugar juntos.

Exactamente, además el online supongo que tendrá las mismas opciones que horizon, en el cual puedes elegir si jugar con los de la otra plataforma o no. Cuanta más comunidad mejor!
jordi1986 escribió:@jluisjim PC es otro mercado, por 150 euros tienes una One para meter tralla al Gears of War, con eso no compras ni el procesador de un pc que mueva el gears of war.


Creo que he sido bastante claro a la hora de decirlo. "Si tienes un buen PC no te hace falta una ONE".

Yo tengo un buen ordenador que mueve lo que le pongas a día de hoy y aún así este cae en la ONE, pero la opción está.
Habrá que aprovechar el Play Anywhere de MS, quien pueda y/o quiera.

Veremos anuncios en TV y publicidad en los centros comerciales y tiendas especializadas??
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:@jluisjim PC es otro mercado, por 150 euros tienes una One para meter tralla al Gears of War, con eso no compras ni el procesador de un pc que mueva el gears of war.


Creo que he sido bastante claro a la hora de decirlo. "Si tienes un buen PC no te hace falta una ONE".

Yo tengo un buen ordenador que mueve lo que le pongas a día de hoy y aún así este cae en la ONE, pero la opción está.
Habrá que aprovechar el Play Anywhere de MS, quien pueda y/o quiera.

Veremos anuncios en TV y publicidad en los centros comerciales y tiendas especializadas??

Totalmente de acuerdo, si tienes un buen PC no necesitas una One para jugar al Gears.

Respecto los anuncios yo espero que o bien ahora, o bien en la campaña de navidades pongan algo por televisión...
De todos modos la comunidad competitiva sin ningun tipo de duda esta en xbox
Pues a mi esto me acaba de dar un bajonazo tremendisimo.

Cito textualmente de IGN :

"The Coalition tendrá su modo multijugador muy mimado y con una constante revisión para adaptarse a lo que su audiencia vaya pidiendo. El juego comenzará con diez mapas: nueve originales y Gridlock. Cada mes tienen planeado sacar un nuevo DLC que añada un par de mapas nuevos. Ahora bien, estos mapas serán gratuitos para todos los jugadores pero con una peculiaridad. Cada mes habrá activo tan solo unos 10 o 12 mapas por lo que los nuevos mapas podrán desaparecer en un futuro para volver otro mes después (de una manera similar a los personajes gratuitos de juegos como League of Legends)"
Hay gente que tiene un buen pc y lo usa para trabajar y luego tiene una ps4 o una xbox one en el salon y es donde juegan normalmente

Tambien hay gente que el pc lo usa para juegos estilo LOL o estrategia y el resto de juegos los juega en su consola.

NO menosprecieis a esa gente.

De hecho con Xbox anywhere pueden comprar el juego para XBOX ONE y PC a la vez. Por lo que esa gente si quiere puede jugarlo en su habitacion/despacho con su PC y en su salon con su XBOX ONE.

Inlcuso pueden jugarlo online.

Padre he hijo. Uno con la consola y otro con el PC.

Uno es dueño de donde lo quiere jugar en el momento que quiera. NO hace falta que nadie te diga en un foro que No lo necesitas comprar para one. Sobre todo porque si lo compras para one, lo tienes tmbien para tu pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:Pues a mi esto me acaba de dar un bajonazo tremendisimo.

Cito textualmente de IGN :

"The Coalition tendrá su modo multijugador muy mimado y con una constante revisión para adaptarse a lo que su audiencia vaya pidiendo. El juego comenzará con diez mapas: nueve originales y Gridlock. Cada mes tienen planeado sacar un nuevo DLC que añada un par de mapas nuevos. Ahora bien, estos mapas serán gratuitos para todos los jugadores pero con una peculiaridad. Cada mes habrá activo tan solo unos 10 o 12 mapas por lo que los nuevos mapas podrán desaparecer en un futuro para volver otro mes después (de una manera similar a los personajes gratuitos de juegos como League of Legends)"


Eso ya se sabia, los que tengamos la Ultímate tendremos que tener ventaja, no pueden ser los mapas gratis para todos.
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Pues a mi esto me acaba de dar un bajonazo tremendisimo.

Cito textualmente de IGN :

"The Coalition tendrá su modo multijugador muy mimado y con una constante revisión para adaptarse a lo que su audiencia vaya pidiendo. El juego comenzará con diez mapas: nueve originales y Gridlock. Cada mes tienen planeado sacar un nuevo DLC que añada un par de mapas nuevos. Ahora bien, estos mapas serán gratuitos para todos los jugadores pero con una peculiaridad. Cada mes habrá activo tan solo unos 10 o 12 mapas por lo que los nuevos mapas podrán desaparecer en un futuro para volver otro mes después (de una manera similar a los personajes gratuitos de juegos como League of Legends)"


Eso ya se sabia, los que tengamos la Ultímate tendremos que tener ventaja, no pueden ser los mapas gratis para todos.


Además de que ya se sabia, si tienes cualquier amigo que tenga el mapa que quieres jugar, el puede hacer de host y jugarlo sin restricción ninguna.

Que en un grupo de oclegas uno tenga el season pass y puedan jugar a todo, es una ventaja con respecto a otros juegos, donde todos tienen que tener el pase de temporada.

Además de que 12 mapas activos cada mes para los qu eno tienen el multipasse no es nada critico.
Si,pero vamos a ver,yo juego publicas por norma general. Ahi solo habran 10-12 mapas tenga o no tenga el seasson pass no? Y eso me parece una putada...
jordi1986 escribió:Con nothing else matters de Metallica han buscado claramente el mismo efecto que tuvo mad world de rem en el trailer del primer juego, el trailer es magnifico, tendrían que ponerlo hasta en la sopa, este juego tendría que vender consolas como churros.


Mad World no es de R.E.M, es de Tears for Fears, aunque la versión para el juego es la de Gary Jules.
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Pues a mi esto me acaba de dar un bajonazo tremendisimo.

Cito textualmente de IGN :

"The Coalition tendrá su modo multijugador muy mimado y con una constante revisión para adaptarse a lo que su audiencia vaya pidiendo. El juego comenzará con diez mapas: nueve originales y Gridlock. Cada mes tienen planeado sacar un nuevo DLC que añada un par de mapas nuevos. Ahora bien, estos mapas serán gratuitos para todos los jugadores pero con una peculiaridad. Cada mes habrá activo tan solo unos 10 o 12 mapas por lo que los nuevos mapas podrán desaparecer en un futuro para volver otro mes después (de una manera similar a los personajes gratuitos de juegos como League of Legends)"


Eso ya se sabia, los que tengamos la Ultímate tendremos que tener ventaja, no pueden ser los mapas gratis para todos.


Mi pregunta es, si esto es así, habrá alguna losta que incluya los mapas nuevos para los que tengamos la Ultimate? Porque sino es una putada para todos
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:
cepo escribió:Pues a mi esto me acaba de dar un bajonazo tremendisimo.

Cito textualmente de IGN :

"The Coalition tendrá su modo multijugador muy mimado y con una constante revisión para adaptarse a lo que su audiencia vaya pidiendo. El juego comenzará con diez mapas: nueve originales y Gridlock. Cada mes tienen planeado sacar un nuevo DLC que añada un par de mapas nuevos. Ahora bien, estos mapas serán gratuitos para todos los jugadores pero con una peculiaridad. Cada mes habrá activo tan solo unos 10 o 12 mapas por lo que los nuevos mapas podrán desaparecer en un futuro para volver otro mes después (de una manera similar a los personajes gratuitos de juegos como League of Legends)"


Eso ya se sabia, los que tengamos la Ultímate tendremos que tener ventaja, no pueden ser los mapas gratis para todos.


Mi pregunta es, si esto es así, habrá alguna losta que incluya los mapas nuevos para los que tengamos la Ultimate? Porque sino es una putada para todos

Eso espero,poder jugar en públicas con todos los mapas,y no sólo 10-12...
A mi privada para jugar dos o tres partidas vale,pero para estar ahí horas como que no...
Lars_ur escribió:Vaya forma de joder una cancion, el trailer, pues ni fu ni fa

En todos los Gears, pro lo menos en los numerados, siempre han tirado de buenas canciones:

Gears 1:
Mad World - Gary Jules


Gears 2:
How it Ends - DeVotchka

Gears 3:
Heron Blue - Sun Kil Moon

Gears 4:
The Sound Of Silence - Disturbed

La del 4 tambien era un version, las otras 3 creo que son originales, la del nuevo trailer creo que sobra y creo que es la que peor queda

La canción del 1 es mas vieja de lo que piensas es de Tears for fears , los mas viejunos se acordaran.
DeSi-DS escribió:Aparte de...
RAAM (si es que es él ya que supuestamente está muerto y los Locust extintos)

... en el trailer también aparece
Cole Train [amor]


EDITO para puntualizar que la cover del Nothing Else Matters de Metallica, es de una tal Lissie.


No creo que sea XXXX ni YYYY los qeu aparecen. Aunque que es un Locust parece indudable.

El mejor trailer (para mi, puede que la nostalgia ciegue mi juicio) es el del 1, la cara de Marcus mientras dispara... impagable!!!.

El Ultimate por supuesto que alguna ventaja tenía que tener, la gente no paga esa diferencia de dinero solo por una caja metálica. Y alguna sorpresa más habrá segurisimo.
eloskuro escribió:Hay gente que tiene un buen pc y lo usa para trabajar y luego tiene una ps4 o una xbox one en el salon y es donde juegan normalmente

Tambien hay gente que el pc lo usa para juegos estilo LOL o estrategia y el resto de juegos los juega en su consola.

NO menosprecieis a esa gente.

De hecho con Xbox anywhere pueden comprar el juego para XBOX ONE y PC a la vez. Por lo que esa gente si quiere puede jugarlo en su habitacion/despacho con su PC y en su salon con su XBOX ONE.

Inlcuso pueden jugarlo online.

Padre he hijo. Uno con la consola y otro con el PC.

Uno es dueño de donde lo quiere jugar en el momento que quiera. NO hace falta que nadie te diga en un foro que No lo necesitas comprar para one. Sobre todo porque si lo compras para one, lo tienes tmbien para tu pc


Padre e hijo. Uno con la consola y otro con el PC

¿A la vez? Es una duda que tengo... Se podrá jugar a la vez en XBO y PC con la misma licencia? Multi o campaña? Crossbuy y CrossPlay?
16411 respuestas