Ya te digo! No puedo permitirme todos, pero el GOW4 cae el día uno.
Con respecto a los análisis, la verdad que uno ya está escarmentado. Me he cansado de leer que OverWatch está incompleto, y me está pareciendo un juego super guapo, ademas de lo profundo que son las habilidades de cada pj y como se combinan y se complementan entre sí.
Y con los usuarios de PS4 que vienen a dar por saco, (de todo hay por este mundo) me da tanta pereza... No me puedo permitir 2 consolas, y si pudiera, dudo que tuviera las dos. Hace años me pase a Xbox y me ha dado todo lo que necesito. Eso no quita que haya juegazos que me vaya a perder, pero no vendré a soltar mierda, como decís me la "pela".
GOW es un juegazo, está por demostrar si sigue la senda de la anterior trilogía, si lo supera, o se arruina. Pero eso lo quiero comprobar por mis propios medios. Sin que ningún medio especializado, lo opine por mí.
En otros juegos, puedo dejarme guiar, porque me cuesta mucho ganar el dinero, pero hablamos de GOW y para mi, GOW es sinonimo de tardes épicas, de pura diversión, y de una IP que hizo cambiar mi forma de ver los videojuegos.