Gears of War 4

MAMC1980 escribió:Para los indecisos con la edicion coleccionista, aqui teneis el contenido a plena luz del dia:

https://m.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI


200e es mucha pasta para esa figura...
yosu888 escribió:
tonimenorca escribió:
eloskuro escribió:Hay gente que tiene un buen pc y lo usa para trabajar y luego tiene una ps4 o una xbox one en el salon y es donde juegan normalmente

Tambien hay gente que el pc lo usa para juegos estilo LOL o estrategia y el resto de juegos los juega en su consola.

NO menosprecieis a esa gente.

De hecho con Xbox anywhere pueden comprar el juego para XBOX ONE y PC a la vez. Por lo que esa gente si quiere puede jugarlo en su habitacion/despacho con su PC y en su salon con su XBOX ONE.

Inlcuso pueden jugarlo online.

Padre he hijo. Uno con la consola y otro con el PC.

Uno es dueño de donde lo quiere jugar en el momento que quiera. NO hace falta que nadie te diga en un foro que No lo necesitas comprar para one. Sobre todo porque si lo compras para one, lo tienes tmbien para tu pc


Padre e hijo. Uno con la consola y otro con el PC

¿A la vez? Es una duda que tengo... Se podrá jugar a la vez en XBO y PC con la misma licencia? Multi o campaña? Crossbuy y CrossPlay?
yo creo que no.
Compre el recore,lo descargue en la one y en el pc,ok,queria ver las diferencias cambiando de hdm a dvi en el monitor y cuando lo arranque en el pc me dijo que no se podia pk el juego estaba iniciado en otro dispositivo.


¿Iniciaste el juego en la One con un perfil diferente al principal (con el que supongo que compraste el juego) y en Pc con el perfil que usaste para comprarlo? Entiendo que si lo hiciste en con el mismo en las dos plataformas es normal que no te deje... pero si son diferentes perfiles sí que debería dejarte... no?
xhakarr escribió:
MAMC1980 escribió:Para los indecisos con la edicion coleccionista, aqui teneis el contenido a plena luz del dia:

https://m.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI


200e es mucha pasta para esa figura...


Con lo grande que es y todos los detalles que tiene es un precio normal. Eso si. Yo no me la pillo q estoy sin blanca.

Anda que no es importante este juego para Microsoft....si el que sostiene el disco es el mismo CEO de Microsoft....
Yo, ni teniendo 3 millones de euros en cash [carcajad] .

Es un producto para fans, y se lo que digo porque tengo figuras de otra saga famosa, por no decir "LA SAGA" y las figuras auténticas valen una pasta. Pero si no eres muy fan es un gasto tonto, entiendo yo eh.
Todavía no se sabe nada de cuando se podra descargar?
ÓscarSG escribió:Rod Fergusson ya no hará más Gears of War.

http://www.levelup.com/noticias/390755/ ... ars-of-War


No tiene sentido. Si mal no recuerdo MS tiene a The Coalition como equipo de desarrollo únicamente para hacer Gears igual que 343 con Halo y Turn 10 con Forza.

De ser cierto la noticia seria que Fergusson abandona The Coalition o que trabajan en una nueva ip.
Eso venía a poner, ayer comentábamos que igual se habían olvidado de decir que ya era gold, como si no fuera algo importante:

https://twitter.com/FerminX1/status/778150709854339072

Pam!! El mismísimo Satya Nadella sujetando el disco!! y eso que xbox está muerta xDDDD
xhakarr escribió:
MAMC1980 escribió:Para los indecisos con la edicion coleccionista, aqui teneis el contenido a plena luz del dia:

https://m.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI


200e es mucha pasta para esa figura...


Eso na. Pasta la que me voy a dejar con la de Geraldo de Rivas, madre mía que ganas de junio 2017 xD.

Está también la tengo reservada
@NucelarGen yo estoy dudando pero me parece cara, aunque despues del desproposito de la edición del deus ex a lo mejor es hastara barata xD

Que figura de geraldo de rivas xD
La figura sale al final por 140€ y yo lo veo cojonudo de precio, entre esta, la de Recore, el casco del Titanfall y la ec del dishoroned vaya meses me esperan....

Salud2
Wenas

Menos mal, gold por fin, que un retraso en este juego y más de uno se corta las venas jajaja

Y si, ms está muy viva pese a quién le pese, y más cuando salga scorpio y la gente vea quien se ha gastado los cuartos en evolucionar realmente y quién no arriesga lo más mínimo aún a costa de dividir a la comunidad en dos en tan solo tres años....

Salu2
MakoXbox escribió:La figura sale al final por 140€ y yo lo veo cojonudo de precio, entre esta, la de Recore, el casco del Titanfall y la ec del dishoroned vaya meses me esperan....

Salud2


Jaja pensaba que yo estaba enfermo pero me superas, yo llevo deus ex, recore y tengo reservadas dishonored, xenoverse y titanfall (busto) xD por eso dudo con esta....
Estoy buscando amigos, como me dice mi mujer! Así que os estoy agragando algunos que veo por aquí.
Si veís un tal Juanca Soprano es un tio con los huevos negros, no busco problemas y suelo resucitar o según toque tirar botiquines. [sonrisa] [amor]

Un saludo!
xhakarr escribió:@NucelarGen yo estoy dudando pero me parece cara, aunque despues del desproposito de la edición del deus ex a lo mejor es hastara barata xD

Que figura de geraldo de rivas xD


http://www.sideshowtoy.com/collectibles ... io-902851/
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen yo estoy dudando pero me parece cara, aunque despues del desproposito de la edición del deus ex a lo mejor es hastara barata xD

Que figura de geraldo de rivas xD


http://www.sideshowtoy.com/collectibles ... io-902851/


Eso son palabras mayores, además PrimeStudios van a sacar una línea de varios personajes del Brujo. El nivel de calidad de esta gente es notable-sobresaliente. También tenéis de esta mismo empresa la línea de Batman Arkham en 1/3 que es bestial, al igual que su precio.

Un saludo.
herkris escribió:Me meto en el hilo para ver opiniones e información del juego y lo único que veo es pestes hacia Playstation y tonterías.
Yo tengo las 2 consolas y disfruto de los exclusivos de las 2. Uncharted 4 para mi es lo mejor de esta gen eso sí.

Es de risa ver cómo los de Xbox estáis esperando 2 juegazos y lo primero que se os ocurre es hablar de la "competencia". Podéis pasar por el hilo de U4 a ver quién hablaba de los xboxers...en vez de eso se hablaba del juegazo que se esperaba como debe ser y como debería ser aquí.

Algunos deberíais madurar y disfrutar de las cosas sin guerras tontas entre consolas.

Yo estoy esperando Forza Horizon 3, Gears of War 3, Scalebound... pero tambièn estoy esperando Horizon Zero Dawn, The last guardian, God of war, Spiderman...

(Haters yo os invoco)

Tienes mucha razón en lo que dices, pero todos esos comentarios surgen por la prensa que tenemos, que habitualmente menosprecia a los juegos exclusivos de Xbox e insisten en compararlos constantemente con juegos de PS. A ella les siguen los usuarios, y eso jode.
Y la rídicula e irreal comparación con Uncharted se viene haciendo desde hace mucho, y precisamente iniciada por usuarios de Playstation (o que tengan las dos) que vienen aquí a decir que U4 le da mil vueltas técnicamente a GOW4. Pues hombre... si se provoca, algunos saltan al trapo. Son ganas de meterse en la boca del lobo.
A mi me la trae al pairo todo esto, ni leo prensa española, ni puedo hablar de PS porque no la tengo. Pero si se que ni su plataforma online, ni la UI de su máquina, ni sus políticas me gustan. Y aún menos sus japadas.
A mi XBOX me lo ha dado todo, llevo 10 años en Xbox Live y los exclusivos de PS me resbalan.
@DeSi-DS bueno y eso de que en los hilos de ps4 no se nombra a esta... Yo leo ambos foros y hay pestes de una y de la otra xD


Aun asi me parece de risa las impresiones de meristation


Por cierto siento ser pesimista pero


noticia_gears-of-war-4-se-retrasa_18218


Lo siento por desi que me odiara
Grinch escribió:@DeSi-DS bueno y eso de que en los hilos de ps4 no se nombra a esta... Yo leo ambos foros y hay pestes de una y de la otra xD


Aun asi me parece de risa las impresiones de meristation


Por cierto siento ser pesimista pero


noticia_gears-of-war-4-se-retrasa_18218


Lo siento por desi que me odiara

EDITO [+risas] [+risas] [+risas] Qué mala leche que tienes xD.

----

Yo es que por ahí no voy porque no tengo nada que contar. Si acaso leo hilos de juegos multiplataforma, por obtener más información e impresiones, pero nada más.
Aquí si he visto mucha bilis en los últimos hilos importantes (Forza Horizon 3 o este mismo). A mi no me van a encontrar en esas peleas, pero vamos, a cagar ya con el Uncharted, qué coñazo. Perdonar que sea tan contudente, pero es que ya cansa.
DeSi-DS escribió:
herkris escribió:Me meto en el hilo para ver opiniones e información del juego y lo único que veo es pestes hacia Playstation y tonterías.
Yo tengo las 2 consolas y disfruto de los exclusivos de las 2. Uncharted 4 para mi es lo mejor de esta gen eso sí.

Es de risa ver cómo los de Xbox estáis esperando 2 juegazos y lo primero que se os ocurre es hablar de la "competencia". Podéis pasar por el hilo de U4 a ver quién hablaba de los xboxers...en vez de eso se hablaba del juegazo que se esperaba como debe ser y como debería ser aquí.

Algunos deberíais madurar y disfrutar de las cosas sin guerras tontas entre consolas.

Yo estoy esperando Forza Horizon 3, Gears of War 3, Scalebound... pero tambièn estoy esperando Horizon Zero Dawn, The last guardian, God of war, Spiderman...

(Haters yo os invoco)

Tienes mucha razón en lo que dices, pero todos esos comentarios surgen por la prensa que tenemos, que habitualmente menosprecia a los juegos exclusivos de Xbox e insisten en compararlos constantemente con juegos de PS. A ella les siguen los usuarios, y eso jode.
Y la rídicula e irreal comparación con Uncharted se viene haciendo desde hace mucho, y precisamente iniciada por usuarios de Playstation (o que tengan las dos) que vienen aquí a decir que U4 le da mil vueltas técnicamente a GOW4. Pues hombre... si se provoca, algunos saltan al trapo. Son ganas de meterse en la boca del lobo.
A mi me la trae al pairo todo esto, ni leo prensa española, ni puedo hablar de PS porque no la tengo. Pero si se que ni su plataforma online, ni la UI de su máquina, ni sus políticas me gustan. Y aún menos sus japadas.
A mi XBOX me lo ha dado todo, llevo 10 años en Xbox Live y los exclusivos de PS me resbalan.


Es cierto en parte, pero luego hay exclusivosde XO que se llevan notazas también como es el caso de los GOW, Halo o Sunset Overdrive por poner una IP nueva.
Yo he sido de PS desde PS1, unos 16 años ya.
En esta gen compré PS4 el día de salida y XO este año aprovechando la bajada de precio para jugar a sus exclusivos.
Yo solo digo que disfrutéis de lo que tenéis e intentéis jugar a lo máximo posible.
No te deberían resbalar los exclusivos de PS porque hay auténticos juegazos, sobre todo lo que hace Naughty Dog.
En cuanto a comparar GOW con Uncharted no le veo ningún sentido, son juegos totalmente distintos que se parecen únicamente en que en los 2 disparas.
@herkris Nos resbalan porque no nos interesan. A mi el U4 puede ser una maravilla... a mi los U me aburren. Significa que sea malo ? no. Pero no me veras en su hilo hablando mal de su juego ni diciendo que el horizon 3 o el gears le da 3 patadas .( como hacen muchos de los que vienen ..... muyyyyy a menudo al foro de one)
¿por que? pues porque nos la sopla . Nos da igual/resbala o como quieras llamarlo.
Comprare la version normal en Fisico. Este se queda para toda la vida conmigo....
Soy un puto friki de GOW. Lo llevo esperando desde que salió One...
Estas navidades, voy a tener que vender mi cuerpo... Entre horizon 3, gow 4, btf1, mafia 3 y NBA2k17.. me muero xD
Ya todos sabemos lo que es Meristation (mierdastation o sonystation) pero lo del análisis del GoW4 es prácticamente denunciable, y se merece un comentario y un dislike de todos así que ya sabéis https://www.youtube.com/shared?ci=jwOpvBvrK9Y
Grinch escribió:@herkris Nos resbalan porque no nos interesan. A mi el U4 puede ser una maravilla... a mi los U me aburren. Significa que sea malo ? no. Pero no me veras en su hilo hablando mal de su juego ni diciendo que el horizon 3 o el gears le da 3 patadas .( como hacen muchos de los que vienen ..... muyyyyy a menudo al foro de one)
¿por que? pues porque nos la sopla . Nos da igual/resbala o como quieras llamarlo.

Exacto, a eso me refería. Gracias Sr. Verde.

@Arxon Más que venderlo, duplicarlo, porque vaya la de tiempo que nos va a faltar xD
Grinch escribió:@herkris Nos resbalan porque no nos interesan. A mi el U4 puede ser una maravilla... a mi los U me aburren. Significa que sea malo ? no. Pero no me veras en su hilo hablando mal de su juego ni diciendo que el horizon 3 o el gears le da 3 patadas .( como hacen muchos de los que vienen ..... muyyyyy a menudo al foro de one)
¿por que? pues porque nos la sopla . Nos da igual/resbala o como quieras llamarlo.


Diselo a tu amigo @indigo_rs que es el que ha sacado el tema está vez hablando de fps y mierdas.

Edito: Ah, y eso sin probar ni Gears ni uncharted ni la madre que le parió [beer]
L4nDeR escribió:Ya todos sabemos lo que es Meristation (mierdastation o sonystation) pero lo del análisis del GoW4 es prácticamente denunciable, y se merece un comentario y un dislike de todos así que ya sabéis https://www.youtube.com/shared?ci=jwOpvBvrK9Y

Ya te digo.Ayer cuando ví el video estaba flipando, de como se pueden decir tantas gilipolleces juntas en tan poco tiempo.Esto es similar a lo que paso con vandal hace poco.Después de ver el trailer de lanzamiento,no se si podré esperarme al parche, que es lo que tenía pensado.
tonimenorca escribió:¿Iniciaste el juego en la One con un perfil diferente al principal (con el que supongo que compraste el juego) y en Pc con el perfil que usaste para comprarlo? Entiendo que si lo hiciste en con el mismo en las dos plataformas es normal que no te deje... pero si son diferentes perfiles sí que debería dejarte... no?


Me intereeesa!
@jluisjim diselo tu yo lo tengo ignorado al menos una temporada. Me cansa mucho ese usuario
Esto es la pescadilla que se muerde la cola [+risas].
Pero aquí hay muchos que en este y otros foros van cacareando con el puñetero U4 a la mínima que pueden.

Más vale que aparquemos este tema y nos dediquemos a hinchar a dislikes a estos vendidos:

https://www.youtube.com/watch?v=7DR8GHxzDig
Grinch escribió:@jluisjim diselo tu yo lo tengo ignorado al menos una temporada. Me cansa mucho ese usuario


Pues eso. [360º]
xhakarr escribió:
MAMC1980 escribió:Para los indecisos con la edicion coleccionista, aqui teneis el contenido a plena luz del dia:

https://m.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI


200e es mucha pasta para esa figura...


Esta claro que es un gasto, pero la figura lo vale, esta pintada a mano creo yo y es enorme, casi como la consola. A poco que mires figuras por ahí tiene un precio bastante competente. Y luego el llavero de la granada, que me a sorprendido gratamente es enorme, son dos objetos de colección muy interesantes. Pero está claro que es un gasto inecesario la verdad, pero bueno, a mi me mola Halo, Gears y los juegos de coches en general, los demás juegos no me ponen los pelos de punta como estos tres, por lo tanto es mi único vicio pues a vivir que son dos días y trabajo muchas horas para gastar ese dinero,en los demás si que gasto lo mínimo [fumando]

P.D.: Lo siguiente que picaré será en una futura scorpio edición Halo (ojala la saquen) [tadoramo] , prepararé el culo [tomaaa] pero como me mola que voy a hacer [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Qué ganas de conocer a los feos estos XD

Imagen


[qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola [+risas].
Pero aquí hay muchos que en este y otros foros van cacareando con el puñetero U4 a la mínima que pueden.

Más vale que aparquemos este tema y nos dediquemos a hinchar a dislikes a estos vendidos:

https://www.youtube.com/watch?v=7DR8GHxzDig


El mio ya lo tienen,y con comentario :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nucelargen que pasada de figura al igual que el precio xD
Ya te digo! No puedo permitirme todos, pero el GOW4 cae el día uno.
Con respecto a los análisis, la verdad que uno ya está escarmentado. Me he cansado de leer que OverWatch está incompleto, y me está pareciendo un juego super guapo, ademas de lo profundo que son las habilidades de cada pj y como se combinan y se complementan entre sí.

Y con los usuarios de PS4 que vienen a dar por saco, (de todo hay por este mundo) me da tanta pereza... No me puedo permitir 2 consolas, y si pudiera, dudo que tuviera las dos. Hace años me pase a Xbox y me ha dado todo lo que necesito. Eso no quita que haya juegazos que me vaya a perder, pero no vendré a soltar mierda, como decís me la "pela".

GOW es un juegazo, está por demostrar si sigue la senda de la anterior trilogía, si lo supera, o se arruina. Pero eso lo quiero comprobar por mis propios medios. Sin que ningún medio especializado, lo opine por mí.
En otros juegos, puedo dejarme guiar, porque me cuesta mucho ganar el dinero, pero hablamos de GOW y para mi, GOW es sinonimo de tardes épicas, de pura diversión, y de una IP que hizo cambiar mi forma de ver los videojuegos.
cepo escribió:
DeSi-DS escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola [+risas].
Pero aquí hay muchos que en este y otros foros van cacareando con el puñetero U4 a la mínima que pueden.

Más vale que aparquemos este tema y nos dediquemos a hinchar a dislikes a estos vendidos:

https://www.youtube.com/watch?v=7DR8GHxzDig


El mio ya lo tienen,y con comentario :D



Leeros los demás comentarios del video, están poniendo a Mierdastation en su sitio.
L4nDeR escribió:
cepo escribió:
DeSi-DS escribió:Esto es la pescadilla que se muerde la cola [+risas].
Pero aquí hay muchos que en este y otros foros van cacareando con el puñetero U4 a la mínima que pueden.

Más vale que aparquemos este tema y nos dediquemos a hinchar a dislikes a estos vendidos:

https://www.youtube.com/watch?v=7DR8GHxzDig


El mio ya lo tienen,y con comentario :D



Leeros los demás comentarios del video, están poniendo a Mierdastation en su sitio.


La verdad que hace un análisis como si ya hubiese jugado a la versión final. Es indignante la poca profesionalidad de está gente, no hay más que ver que son becarios o youtuber's que colaboran en un medio específico, pero no son profesionales. Por eso pasan estás cosas, yo no suelo entrar en esas webs ni necesito que ningún fanboy que trabaja para un medio determinado colaborando me diga que juego es bueno o malo.

Es muy subjetivo y el gusto no es el mismo para todos, pero aquí ya no es solo cuestión de gusto es cuestión de ensañamiento contra un juego que aún no está a la venta. Deberían de tener un poco más tacto y menos "fanboyismo".

Luego este tipo de análisis son los que indignan a los jugadores, no solo al que juega a una plataforma exclusiva, si no a todos en general. Hay gente que juega en ambas plataformas por qué le gustan los videojuegos, y no solo en una plataforma específica. Y eso estos colaboradores que no profesionales es lo que no llegaran a entender nunca.
Por ser un Gears (he jugado a todos los anteriores) y por ser el último exclusivo de Microsoft que veremos doblado al castellano, lo pillaré, eso es fijo.

Eso sí, lo pillaré sólo cuando el 'parche mágico' que lo pone todo en castellano (las voces in-game) haya salido y todo esté bien y en orden.

Porque no me fio un pelo de Microsoft. Por eso, hasta que no vea que el parche ha salido y a la gente comentando que ya está todo en castellano, no lo compro. Espero que cumplan lo dicho y el día 1 de noviembre aparezca el parche.

Por lo demás, a los que lo compréis el día de salida, pues nada, ¡que lo disfrutéis!. :)

Un saludo.

P.D. No digo nada de MierdaStation, ni de sus análisis, ni de sus videos... porque es perder el tiempo.
BILBOKOA escribió:Por ser un Gears (he jugado a todos los anteriores) y por ser el último exclusivo de Microsoft que veremos doblado al castellano, lo pillaré, eso es fijo.

Eso sí, lo pillaré sólo cuando el 'parche mágico' que lo pone todo en castellano (las voces in-game) haya salido y todo esté bien y en orden.

Porque no me fio un pelo de Microsoft. Por eso, hasta que no vea que el parche ha salido y a la gente comentando que ya está todo en castellano, no lo compro. Espero que cumplan lo dicho y el día 1 de noviembre aparezca el parche.

Por lo demás, a los que lo compréis el día de salida, pues nada, ¡que lo disfrutéis!. :)

Un saludo.

P.D. No digo nada de MierdaStation, ni de sus análisis, ni de sus videos... porque es perder el tiempo.


Joder, venia a preguntar esto y ya me lo has aclarado.

Otro que se esperará a ese magico parche y sino pues cuando valga 19 que no tardara mucho. Me da coraje porque tengo todas las ediciones coleccionistas y desde luego lo que marco GOW en la X360 para mi son de esos momentos que cualquier jugon recuerda (Sonic Megadrive, Soul Calibour o Shenmue en DC, GOW en X360), pero es una tomadura de pelo que no este el dia de lanzamiento (no digamos ya que no este incluido).

Por otro lado yo lo poco que he visto en los videos, veo cosas que me parecen imrpesionantes con otras un poco mas lol. Pero me parece tener muy buena pinta.


yosu888 escribió:Uncharter en que innova???es continuista como todas sus sagas,para mi es un juego casual sin mas,eso si a los piperos les encanta.


Cada vez que veo para justificar algo de M$ tirar apuntando a Uncharted.. en fin. No sera mas facil apuntar a otros de sus exclusivos?, porque vamos, ya quisieramos por aqui, tener a una compaña como Naughty Dog, con joyas como es el Uncharted.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
BILBOKOA escribió:Por ser un Gears (he jugado a todos los anteriores) y por ser el último exclusivo de Microsoft que veremos doblado al castellano, lo pillaré, eso es fijo.

Eso sí, lo pillaré sólo cuando el 'parche mágico' que lo pone todo en castellano (las voces in-game) haya salido y todo esté bien y en orden.

Porque no me fio un pelo de Microsoft. Por eso, hasta que no vea que el parche ha salido y a la gente comentando que ya está todo en castellano, no lo compro. Espero que cumplan lo dicho y el día 1 de noviembre aparezca el parche.

Por lo demás, a los que lo compréis el día de salida, pues nada, ¡que lo disfrutéis!. :)

Un saludo.

P.D. No digo nada de MierdaStation, ni de sus análisis, ni de sus videos... porque es perder el tiempo.


Joder, venia a preguntar esto y ya me lo has aclarado.

Otro que se esperará a ese magico parche y sino pues cuando valga 19 que no tardara mucho. Me da coraje porque tengo todas las ediciones coleccionistas y desde luego lo que marco GOW en la X360 para mi son de esos momentos que cualquier jugon recuerda (Sonic Megadrive, Soul Calibour o Shenmue en DC, GOW en X360), pero es una tomadura de pelo que no este el dia de lanzamiento (no digamos ya que no este incluido).

Por otro lado yo lo poco que he visto en los videos, veo cosas que me parecen imrpesionantes con otras un poco mas lol. Pero me parece tener muy buena pinta.


yosu888 escribió:Uncharter en que innova???es continuista como todas sus sagas,para mi es un juego casual sin mas,eso si a los piperos les encanta.


Cada vez que veo para justificar algo de M$ tirar apuntando a Uncharted.. en fin. No sera mas facil apuntar a otros de sus exclusivos?, porque vamos, ya quisieramos por aqui, tener a una compaña como Naughty Dog, con joyas como es el Uncharted.


Gears es mucho mejor que Uncharted, no creo que ningún jugador de Xbox prefiera tener Uncharted en vez de Gears of War, para mi es la mejor saga de Xbox con diferencia.
Que cansino macho, incendiando todo el día los foros. [facepalm]
Molonator69 escribió:
BILBOKOA escribió:Por ser un Gears (he jugado a todos los anteriores) y por ser el último exclusivo de Microsoft que veremos doblado al castellano, lo pillaré, eso es fijo.

Eso sí, lo pillaré sólo cuando el 'parche mágico' que lo pone todo en castellano (las voces in-game) haya salido y todo esté bien y en orden.

Porque no me fio un pelo de Microsoft. Por eso, hasta que no vea que el parche ha salido y a la gente comentando que ya está todo en castellano, no lo compro. Espero que cumplan lo dicho y el día 1 de noviembre aparezca el parche.

Por lo demás, a los que lo compréis el día de salida, pues nada, ¡que lo disfrutéis!. :)

Un saludo.

P.D. No digo nada de MierdaStation, ni de sus análisis, ni de sus videos... porque es perder el tiempo.


Joder, venia a preguntar esto y ya me lo has aclarado.

Otro que se esperará a ese magico parche y sino pues cuando valga 19 que no tardara mucho. Me da coraje porque tengo todas las ediciones coleccionistas y desde luego lo que marco GOW en la X360 para mi son de esos momentos que cualquier jugon recuerda (Sonic Megadrive, Soul Calibour o Shenmue en DC, GOW en X360), pero es una tomadura de pelo que no este el dia de lanzamiento (no digamos ya que no este incluido).

Por otro lado yo lo poco que he visto en los videos, veo cosas que me parecen imrpesionantes con otras un poco mas lol. Pero me parece tener muy buena pinta.


yosu888 escribió:Uncharter en que innova???es continuista como todas sus sagas,para mi es un juego casual sin mas,eso si a los piperos les encanta.


Cada vez que veo para justificar algo de M$ tirar apuntando a Uncharted.. en fin. No sera mas facil apuntar a otros de sus exclusivos?, porque vamos, ya quisieramos por aqui, tener a una compaña como Naughty Dog, con joyas como es el Uncharted.

uncharter?me pase el 1,2,y 3 en la ps3 y es un juego como el tomb raider,estan bien sin mas,multijugador pesimo y campañas de aventuras,nada nuevo bajo el sol,sin embargo sagas como HALO GEARS ALAN WAKE tienen mas personalidad.
@jluisjim ya te digo macho

Si es que tenemos lo que nos merecemos
jluisjim escribió:Que cansino macho, incendiando todo el día los foros. [facepalm]

Pues espérate, que después del flameo diario viene la tira de 'noticias/pajas mentales' posteadas 15 veces al día [qmparto]
BILBOKOA escribió:Por ser un Gears (he jugado a todos los anteriores) y por ser el último exclusivo de Microsoft que veremos doblado al castellano, lo pillaré, eso es fijo.

Eso sí, lo pillaré sólo cuando el 'parche mágico' que lo pone todo en castellano (las voces in-game) haya salido y todo esté bien y en orden.

Porque no me fio un pelo de Microsoft. Por eso, hasta que no vea que el parche ha salido y a la gente comentando que ya está todo en castellano, no lo compro. Espero que cumplan lo dicho y el día 1 de noviembre aparezca el parche.

Por lo demás, a los que lo compréis el día de salida, pues nada, ¡que lo disfrutéis!. :)

Un saludo.

P.D. No digo nada de MierdaStation, ni de sus análisis, ni de sus videos... porque es perder el tiempo.


Muy de acuerdo con esta afirmación, yo voy a esperar al parche. Por qué aunque me duele bastante tener que hacerlo así, no es comprensible sacar un exclusivo sin doblar al castellano y más un Gears. Hay que dar gracias a la comunidad por la insistencia de pedir el doblaje para el Gears, y bueno ya veremos como queda el parche con el doblaje.
Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora a esperar a la salida del juego,para poder estrenarlo.
yosu888 escribió:
Molonator69 escribió:
BILBOKOA escribió:Por ser un Gears (he jugado a todos los anteriores) y por ser el último exclusivo de Microsoft que veremos doblado al castellano, lo pillaré, eso es fijo.

Eso sí, lo pillaré sólo cuando el 'parche mágico' que lo pone todo en castellano (las voces in-game) haya salido y todo esté bien y en orden.

Porque no me fio un pelo de Microsoft. Por eso, hasta que no vea que el parche ha salido y a la gente comentando que ya está todo en castellano, no lo compro. Espero que cumplan lo dicho y el día 1 de noviembre aparezca el parche.

Por lo demás, a los que lo compréis el día de salida, pues nada, ¡que lo disfrutéis!. :)

Un saludo.

P.D. No digo nada de MierdaStation, ni de sus análisis, ni de sus videos... porque es perder el tiempo.


Joder, venia a preguntar esto y ya me lo has aclarado.

Otro que se esperará a ese magico parche y sino pues cuando valga 19 que no tardara mucho. Me da coraje porque tengo todas las ediciones coleccionistas y desde luego lo que marco GOW en la X360 para mi son de esos momentos que cualquier jugon recuerda (Sonic Megadrive, Soul Calibour o Shenmue en DC, GOW en X360), pero es una tomadura de pelo que no este el dia de lanzamiento (no digamos ya que no este incluido).

Por otro lado yo lo poco que he visto en los videos, veo cosas que me parecen imrpesionantes con otras un poco mas lol. Pero me parece tener muy buena pinta.


yosu888 escribió:Uncharter en que innova???es continuista como todas sus sagas,para mi es un juego casual sin mas,eso si a los piperos les encanta.


Cada vez que veo para justificar algo de M$ tirar apuntando a Uncharted.. en fin. No sera mas facil apuntar a otros de sus exclusivos?, porque vamos, ya quisieramos por aqui, tener a una compaña como Naughty Dog, con joyas como es el Uncharted.

uncharter?me pase el 1,2,y 3 en la ps3 y es un juego como el tomb raider,estan bien sin mas,multijugador pesimo y campañas de aventuras,nada nuevo bajo el sol,sin embargo sagas como HALO GEARS ALAN WAKE tienen mas personalidad,esas sagas han creado un universo propio al igual que mass effect,the whicher cada uno a su estilo,pero uncharter?un caza tesoros sin mas?para eso me pongo indiana jones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox no tiene nada que envidiar a la competencia, tenemos a Forza que es el mejor juego de conducción de consolas, Gears el mejor shooter en tercera persona con diferencia y de Halo ya no hay nada que decir. Venir al foro de Xbox a vender Uncharted me parece bastante ridículo cuando tenemos mejores exclusivos.
16411 respuestas