Gears of War 4

Con el ReCore dice gente que ha podido hacerlo. Obviamente jugando MP no, que no tiene :P

Pero cada licencia de PC tiene 10 usuarios, pero no le veo mucho porblema, aunque te tengas que crear un perfil nuevo para la consola y juegues como familiar inivtado en vez de tu gametarg princpal y tu PC useis el gametarg princpal. Podras jugar en crossplay en PC y Consola en la misma casa usando internet.
eloskuro escribió:Con el ReCore dice gente que ha podido hacerlo. Obviamente jugando MP no, que no tiene :P

Pero cada licencia de PC tiene 10 usuarios, Aunuqe te tengas que crear un perfil nuevo para la consola y juegues como familiar en vez de tu gametarg princpal y tu PC useis el gametarg princpal, podras jugar en crossplay en PC y Consola en la misma casa usando internet.


Gracias! Eso espero... pantalla dividida es un palo y si de esta forma podemos jugarlo ratataaaa
d76 escribió:
Lars_ur escribió:Vaya forma de joder una cancion, el trailer, pues ni fu ni fa

En todos los Gears, pro lo menos en los numerados, siempre han tirado de buenas canciones:

Gears 1:
Mad World - Gary Jules


Gears 2:
How it Ends - DeVotchka

Gears 3:
Heron Blue - Sun Kil Moon

Gears 4:
The Sound Of Silence - Disturbed

La del 4 tambien era un version, las otras 3 creo que son originales, la del nuevo trailer creo que sobra y creo que es la que peor queda

La canción del 1 es mas vieja de lo que piensas es de Tears for fears , los mas viejunos se acordaran.



Coño, pues no lo sabia y mira que conocia el grupo de mis años mozos xD
tonimenorca escribió:
eloskuro escribió:Hay gente que tiene un buen pc y lo usa para trabajar y luego tiene una ps4 o una xbox one en el salon y es donde juegan normalmente

Tambien hay gente que el pc lo usa para juegos estilo LOL o estrategia y el resto de juegos los juega en su consola.

NO menosprecieis a esa gente.

De hecho con Xbox anywhere pueden comprar el juego para XBOX ONE y PC a la vez. Por lo que esa gente si quiere puede jugarlo en su habitacion/despacho con su PC y en su salon con su XBOX ONE.

Inlcuso pueden jugarlo online.

Padre he hijo. Uno con la consola y otro con el PC.

Uno es dueño de donde lo quiere jugar en el momento que quiera. NO hace falta que nadie te diga en un foro que No lo necesitas comprar para one. Sobre todo porque si lo compras para one, lo tienes tmbien para tu pc


Padre e hijo. Uno con la consola y otro con el PC

¿A la vez? Es una duda que tengo... Se podrá jugar a la vez en XBO y PC con la misma licencia? Multi o campaña? Crossbuy y CrossPlay?
yo creo que no.
Compre el recore,lo descargue en la one y en el pc,ok,queria ver las diferencias cambiando de hdm a dvi en el monitor y cuando lo arranque en el pc me dijo que no se podia pk el juego estaba iniciado en otro dispositivo.
Me ha encantado el trailer y da muchas pistas de lo que se va a ver en la campaña.

Ya con este ultimo video estoy que me subo por las paredes totalmente, estoy deseando que llegue la fecha de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que Marcus muera en este Gears y no se vuelva a ver nunca mas }:/
indigo_rs escribió:Es posible que Marcus muera en este Gears y no se vuelva a ver nunca mas }:/


El Gears 5 con marcus zombie en un DLC [+risas]. Ya veremos en el trailer se ve un poco apurado pero no creo que muera, le daran por todos lados eso si pq ya esta mayor XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el tráiler se ve que no puede defenderse, las alimañas se echan a el, va haber que encender la motosierra para ayudarle [jaja]
¿Sería demasiado obvio, no? Algún viejo conocido aparecerá en plan ninja y le salvará el pellejo. Si se lo cargan me voy de la vida, vaya. Por cierto, me alegra tener (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver el trailer)

Al jodido Cole Train de vuelta. Woooo baby
Que es exactamente lo que os ha molestado de las impresiones publicadas en meristation:
Que el juego técnicamente no es el tope de gama de Xbox ONE y que lo hayan comparado con uncharted4??.

Ciertamente tampoco esperaba nada del otro mundo, dicen que el problema puede ser el motor y que los desarrolladores son nuevos...no se, lo veo coherente tal y como lo han explicado.

Claro, que no he leído el texto desde la mente de un talibán y en cierta medida me da bastante igual lo que digan unos u otros, jugaré al juego con las mismas ganas que jugué a uncharted4 el día que salió.

Todo esto independientemente de que se les note el plumero Sonyer a los "dueños" de la web, pero pasa con todo en esta vida, hay prensa de izquierdas, de derechas, del Real Madrid, del Barcelona... No es malo, pero siempre viene bien saber de qué pie cojea cada uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Que es exactamente lo que os ha molestado de las impresiones publicadas en meristation:
Que el juego técnicamente no es el tope de gama de Xbox ONE y que lo hayan comparado con uncharted4??.

Ciertamente tampoco esperaba nada del otro mundo, dicen que el problema puede ser el motor y que los desarrolladores son nuevos...no se, lo veo coherente tal y como lo han explicado.

Claro, que no he leído el texto desde la mente de un talibán y en cierta medida me da bastante igual lo que digan unos u otros, jugaré al juego con las mismas ganas que jugué a uncharted4 el día que salió.

Todo esto independientemente de que se les note el plumero Sonyer a los "dueños" de la web, pero pasa con todo en esta vida, hay prensa de izquierdas, de derechas, del Real Madrid, del Barcelona... No es malo, pero siempre viene bien saber de qué pie cojea cada uno.


Es que cada uno hace un análisis como le parece, en Eurogamer han quedad flipados al ver el Gears 4 y no dudaron en calificarlo como lo mejor que hay en Xbox One, principalmente por las tormentas y la destrucción ingame a 30 fps estables, algo que lo que U4 no puede presumir.
Acabo de ver en youtube las impresiones de sonistation y son directamente ridículas,parece que han jugado a otro juego.Comentan que han probado todas las versiones y que incluso la versión de pc a 4k no les sorprende [facepalm] .Por contra ign comenta:
Gears of War 4 promete tener una campaña que va mucho más allá de la pura acción y testosterona. En algunos instantes podíamos ver pequeños destellos de una manera de contar y de forjar relaciones a la manera de Naughty Dog; un par de líneas de diálogo, comentarios sueltos o el lenguaje corporal entre los presonajes.
The Coalition ha sabido captar perfectamente todo lo que Gears of War ha sido y parece haberlo hecho dotando al conjunto de una nueva profundidad nunca vista anteriormente.
Por lo que hemos visto en la campaña podemos estar frente a la mejor campaña de toda la saga si saben mantener el tono que se deja entrever en lo que hemos jugado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De sonystation no se puede esperar otra cosa que decir lo que los sonyers quieren.
indigo_rs escribió:principalmente por las tormentas y la destrucción ingame a 30 fps estables, algo que lo que U4 no puede presumir.


Has jugado a uncharted 4 para afirmar eso? cansas mucho con tus comentarios siempre enfocados en crear polémica.

y lo de 30 estables te lo sacas de la manga porque queda guay ponerlo pa hacerse el chulo.

Mucho he tardado pero ya es hora de meterte en ignorados
oilyjarl escribió:Acabo de ver en youtube las impresiones de sonistation y son directamente ridículas,parece que han jugado a otro juego.Comentan que han probado todas las versiones y que incluso la versión de pc a 4k no les sorprende [facepalm] .Por contra ign comenta:
Gears of War 4 promete tener una campaña que va mucho más allá de la pura acción y testosterona. En algunos instantes podíamos ver pequeños destellos de una manera de contar y de forjar relaciones a la manera de Naughty Dog; un par de líneas de diálogo, comentarios sueltos o el lenguaje corporal entre los presonajes.
The Coalition ha sabido captar perfectamente todo lo que Gears of War ha sido y parece haberlo hecho dotando al conjunto de una nueva profundidad nunca vista anteriormente.
Por lo que hemos visto en la campaña podemos estar frente a la mejor campaña de toda la saga si saben mantener el tono que se deja entrever en lo que hemos jugado.


Esque en lo que has puesto unos hablan del apartado técnico y otros del argumento, vamos 2 aspectos diferentes.

Un juego puede tener unos graficazos que flipas y ser una porqueria argumental y viceversa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:principalmente por las tormentas y la destrucción ingame a 30 fps estables, algo que lo que U4 no puede presumir.


Has jugado a uncharted 4 para afirmar eso? cansas mucho con tus comentarios siempre enfocados en crear polémica.

y lo de 30 estables te lo sacas de la manga porque queda guay ponerlo pa hacerse el chulo.

Mucho he tardado pero ya es hora de meterte en ignorados


No tienes ni idea, ni te has molestado en ver el análisis de eurogamer de la demo del E3, tampoco de los análisis de U4 por lo que veo porque esas ralentizaciones a 20fps dejan bastante que desear para un exclusivo.
Pero @indigo_rs en que quedamos, hacemos caso o no a los análisis ???.

Porque si vamos hacer caso solo a lo que queremos tampoco es la mejor opción [sati]

Lo mejor en estos casos es probar en vivo y en directo, con un botellín de cerveza y algo de picar tanto Uncharted4 como Gears4 y dejarse de tanto analisis y de tanta tontería.

Aunque entiendo que hay gente que no puede hacerlo, que no tiene ambas consolas, que no quiere o que simplemente tiene animadversión hacia una máquina de 200€ , cosa bastante absurda por otro lado.

Pero ensalzar una cosa tirando por tierra otra me hace pensar que hay poco de lo que presumir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Pero @indigo_rs en que quedamos, hacemos caso o no a los análisis ???.

Porque si vamos hacer caso solo a lo que queremos tampoco es la mejor opción [sati]

Lo mejor en estos casos es probar en vivo y en directo, con un botellín de cerveza y algo de picar tanto Uncharted4 como Gears4 y dejarse de tanto analisis y de tanta tontería.

Aunque entiendo que hay gente que no puede hacerlo, que no tiene ambas consolas, que no quiere o que simplemente tiene animadversión hacia una máquina de 200€ , cosa bastante absurda por otro lado.

Pero ensalzar una cosa tirando por tierra otra me hace pensar que hay poco de lo que presumir.


U4 y Gears 4 tienen poco que ver, El gameplay de U4 se parece mas a Tomb Raider o a los escenarios de Ryse que a la destrucción, sangre y tormentas de Gears 4.
Pero no me contestas a la pregunta. Dejémoslo así, ya está [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que si se puede comparar es el rendimiento, 1080p 30 fps estables en el Gears 4 y caídas de frames en U4.
Pero, has jugado ya a Gears 4 para saber que no tiene caídas o lo has leído en esos análisis que según tu no hay que hacer caso??. [facepalm]

Y ojo, que yo soy el primero que dice que a los análisis ni caso, pero a TODOS.

Esto de las guerras de consolas os lo lleváis muy lejos eh. A ver si maduramos y nos damos cuenta de que son objetos que puede tener cualquiera en su casa por 4 duros.
Yo he jugado Uncharted 4 y gráficamente es lo mejor que existe ahora mismo en consola. El único que me ha sorprendido tanto es la demo de Forza Horizon 3.
Y bajadas de frames 0 en U4.


Ganas de que salga este y disfrutarlo.

Dejad las guerras de consolas que igual de ridículo es ser sonyer que ser xboxer :p
Lo que está claro que ambos son 2 muy buenos juegos y ambos vende consolas.

Que mas da cual se vea mejor? Disfrutar de los juegos y dejar las peleas y de contar pixeles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:Yo he jugado Uncharted 4 y gráficamente es lo mejor que existe ahora mismo en consola. El único que me ha sorprendido tanto es la demo de Forza Horizon 3.
Y bajadas de frames 0 en U4.


Ganas de que salga este y disfrutarlo.

Dejad las guerras de consolas que igual de ridículo es ser sonyer que ser xboxer :p


Pues no te has fijado bien porque las tiene y mucha gente se ha dado cuenta de ralentizaciones. Comparando los análisis de frames sale ganando el Gears 4 a 30 fps estables o incluso la demo el Horizon 3 a 30 fps inamovibles. Que te guste el aspecto artístico de Horizon 3 o U4 no quiere decir que técnicamente sea mejor, Quantum Break destroza técnicamente a U4 pero su apartado artístico no es tan vistoso.
Y qué más dará hombre, paremos con las guerras absurdas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Gears 4 tuviese los escenarios fotorrealistas de Horizon 3 ya lo veriamos mejor gráficamente? Me parece absurda esa forma de valorar los gráficos, las tormentas, rayos y efectos de destrucción ingame de Gears 4 son lo mejor que se ha visto hasta ahora en un juego aunque no tenga bellos escenarios. Yo no me imagino un Gears asi, Horizon 3 es un portento y el juego con mejores gráficos pero estes escenarios no sirven para nada en un juego con la temática del Gears.

Imagen
La verdad que da pena la prensa de este pais,no hay peor cosa que ser un vendido y un rastrero pk sony españa te hunta pasta,lo unico que conseguiran esk ellas mismas se queden retratadas y menos personas visiten sus paginas webs.

Ponerse a la altura de si me pagan, hablo bien de una, y de la otra hecho mierda, es un signo de debilidad y de no saber hacer las cosas bien.

Yo he dejado de visitar paginas como 3djuegos,vandal y meristation,su direccion de VENDIDOS deberia estar en la calle y no llevar unas revistas niños ratas,pero bueno ya sabemos como va este pais,todo el mundo a llenarse los bolsillos y a los demas que los den por culo.

VIVA GEARS JODER Y VIVA SASEL.:)
Los espumarajos de SonyStation llegan hasta aquí, entre este y el Horizon 3, la tienen bien adentro
A mi lo que diga cualquier medio de comunicación sobre el GOW 4 o Youtuber's, tan de moda que están, me es indiferente sea para bien o para mal. Yo me dejo llevar por mis gustos y preferencias y nada ni nadie me va a convencer de que lo suyo es mejor. Con ganas de poder jugarlo, disfruten que se avecina un gran juego :).
Mucho tachar de fanboys pero alguno que otro se tendria que leer.

Meri es sonyer, esta claro, pero tambien lo es el que se sienta "atacado" por una simple preview defendiendolo como si se metiesen con su familia o algo, flipa. :-?

Es un puto juego, nenes.

/paraguas.
No hay hilo de one que no acabe en conspiracion de la prensa, maletines y demas sandeces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que está claro es que tenemos el mejor exclusivo con el mejor online, en la competencia no hay nada que se le acerque. La saga Gears siempre ha sido muy envidiada(posiblemente la que mas).
Ya ves, algunos incluso hasta disfrutamos de las dos sagas, U4 y gears, ya ves tú qué cosas eh xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scuderia escribió:Los espumarajos de SonyStation llegan hasta aquí, entre este y el Horizon 3, la tienen bien adentro


Se les acumula el trabajo con la salida de dos de los mejores juegos de la gen [jaja] .
Sergitos2 escribió:Ya ves, algunos incluso hasta disfrutamos de las dos sagas, U4 y gears, ya ves tú qué cosas eh xD


Pero es mas divertido opinar desde un bando para soltar mierda del otro.
Los que tenemos las dos y vemos la imagen completa del lo bueno y malo somos mindunguis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcus subido a la moto con su hijo.

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
Sergitos2 escribió:Ya ves, algunos incluso hasta disfrutamos de las dos sagas, U4 y gears, ya ves tú qué cosas eh xD


Pero es mas divertido opinar desde un bando para soltar mierda del otro.
Los que tenemos las dos y vemos la imagen completa del lo bueno y malo somos mindunguis.

Hay dos o tres por aquí de la patrulla MS que es mejor tomárselo a cachondeo por qué si no....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Sergitos2 escribió:Ya ves, algunos incluso hasta disfrutamos de las dos sagas, U4 y gears, ya ves tú qué cosas eh xD


Pero es mas divertido opinar desde un bando para soltar mierda del otro.
Los que tenemos las dos y vemos la imagen completa del lo bueno y malo somos mindunguis.

Hay dos o tres por aquí de la patrulla MS que es mejor tomárselo a cachondeo por qué si no....


Si claro, es mejor tomar en serio a los sonyers que vienen al hilo de Xbox [qmparto] [qmparto], pero es normal, no tenéis juegos de la talla de Horizon 3 o Gears 4, hay que venir a ver los de la "patrulla MS" [facepalm]
Uncharter en que innova???es continuista como todas sus sagas,para mi es un juego casual sin mas,eso si a los piperos les encanta.
@indigo_rs te equivocas conmigo colega, tengo las dos consolas y un pc, así que ya me dirás si los juego o no [qmparto]
yosu888 escribió:
tonimenorca escribió:
eloskuro escribió:Hay gente que tiene un buen pc y lo usa para trabajar y luego tiene una ps4 o una xbox one en el salon y es donde juegan normalmente

Tambien hay gente que el pc lo usa para juegos estilo LOL o estrategia y el resto de juegos los juega en su consola.

NO menosprecieis a esa gente.

De hecho con Xbox anywhere pueden comprar el juego para XBOX ONE y PC a la vez. Por lo que esa gente si quiere puede jugarlo en su habitacion/despacho con su PC y en su salon con su XBOX ONE.

Inlcuso pueden jugarlo online.

Padre he hijo. Uno con la consola y otro con el PC.

Uno es dueño de donde lo quiere jugar en el momento que quiera. NO hace falta que nadie te diga en un foro que No lo necesitas comprar para one. Sobre todo porque si lo compras para one, lo tienes tmbien para tu pc


Padre e hijo. Uno con la consola y otro con el PC

¿A la vez? Es una duda que tengo... Se podrá jugar a la vez en XBO y PC con la misma licencia? Multi o campaña? Crossbuy y CrossPlay?
yo creo que no.
Compre el recore,lo descargue en la one y en el pc,ok,queria ver las diferencias cambiando de hdm a dvi en el monitor y cuando lo arranque en el pc me dijo que no se podia pk el juego estaba iniciado en otro dispositivo.


Pues a ver si lo podéis confirmar, porque sería una enorme cagada que me haría replantearme la compra de la Xbox, pues tendría que comprar el juego en físico a parte del digital.
indigo_rs escribió:
Si claro, es mejor tomar en serio a los sonyers que vienen al hilo de Xbox [qmparto] [qmparto], pero es normal, no tenéis juegos de la talla de Horizon 3 o Gears 4, hay que venir a ver los de la "patrulla MS" [facepalm]


Tu las tonterias que escribes te las crees???

Mañana te hago una dedicatoria encima de mi one y me pondre a llorar en la esquina por no poder jugar a gears 4 (lo pille hace lo menos un mes xD)
Qué ganas de conocer a los feos estos XD

Imagen
El juego de verdad ocupara 80 gb?

Pero que han metido?
[mad]
kron197 escribió:El juego de verdad ocupara 80 gb?

Pero que han metido?
[mad]


Ya han dicho lo que ocupa en consola? En PC ocupa 80.
eloskuro escribió:
kron197 escribió:El juego de verdad ocupara 80 gb?

Pero que han metido?
[mad]


Ya han dicho lo que ocupa en consola? En PC ocupa 80.


Lo pregunto por que lo he visto en el bazar de la consola y me parece una brutalidad si es cierto.
Me meto en el hilo para ver opiniones e información del juego y lo único que veo es pestes hacia Playstation y tonterías.
Yo tengo las 2 consolas y disfruto de los exclusivos de las 2. Uncharted 4 para mi es lo mejor de esta gen eso sí.

Es de risa ver cómo los de Xbox estáis esperando 2 juegazos y lo primero que se os ocurre es hablar de la "competencia". Podéis pasar por el hilo de U4 a ver quién hablaba de los xboxers...en vez de eso se hablaba del juegazo que se esperaba como debe ser y como debería ser aquí.

Algunos deberíais madurar y disfrutar de las cosas sin guerras tontas entre consolas.

Yo estoy esperando Forza Horizon 3, Gears of War 3, Scalebound... pero tambièn estoy esperando Horizon Zero Dawn, The last guardian, God of war, Spiderman...

(Haters yo os invoco)
herkris escribió:Me meto en el hilo para ver opiniones e información del juego y lo único que veo es pestes hacia Playstation y tonterías.
Yo tengo las 2 consolas y disfruto de los exclusivos de las 2. Uncharted 4 para mi es lo mejor de esta gen eso sí.

Es de risa ver cómo los de Xbox estáis esperando 2 juegazos y lo primero que se os ocurre es hablar de la "competencia". Podéis pasar por el hilo de U4 a ver quién hablaba de los xboxers...en vez de eso se hablaba del juegazo que se esperaba como debe ser y como debería ser aquí.

Algunos deberíais madurar y disfrutar de las cosas sin guerras tontas entre consolas.

Yo estoy esperando Forza Horizon 3, Gears of War 3, Scalebound... pero tambièn estoy esperando Horizon Zero Dawn, The last guardian, God of war, Spiderman...

(Haters yo os invoco)


Estas loco diciendo eso estando indigo suelto en el foro [carcajad]
Para los indecisos con la edicion coleccionista, aqui teneis el contenido a plena luz del dia:

https://m.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI
16411 respuestas