Gears of War 4

Es una app bastante cuidada, la verdad. Yo también la uso especialmente para ver la valoración de los juegos.
Por ejemplo hace un par de semanas yo tenia un LEGO Vengadores al que queria darle puerta y vi que en GAME habían anunciado bajada de precio, miré la app y me daban 25€. Fui la misma tarde y allí lo dejé, al día siguiente por curiosidad y porque me lo olía, volví a mirar en la app, y daban 14€, así que #EpicWin XD
Para ver el calendario de lanzamientos también es útil.

Perdón por el off-topic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner una réplica del Lancer en Xtralife a tamaño real. Casi 5 kilos, esto debe asustar a la gente [+risas]

http://www.xtralife.es/otros/gears-of-war-4-11-replica-lancer/22152

- Licencia oficial Microsoft
- Pintada y acabada a mano en escala 1:1
- Mira ajustable, palancas e interruptores de seguridad
- Incluye lámpara removible y 100% funcional
- Luces de iluminación LED
- Dimensiones: 105cm de largo, 12.94cm de ancho, 33cm de alto y un peso de 4.7kg



Imagen
El juego sale dentro de 3 semanas. Y aun no es gold? Me extraña tanto...
Si que es cierto. No hay muchas noticias del juego últimamente. Espero que no haya retrasos a estas alturas.
Lammothh escribió:Si que es cierto. No hay muchas noticias del juego últimamente. Espero que no haya retrasos a estas alturas.

Esperemos que no,pero la verdad es que me mosquea bastante...
El juego tiene que ser Gold ya. Esta semana ha habido muchos eventos de prensa en la sede de The Coalition.

Por lo visto el lunes anunciarán algo:

https://twitter.com/GearsViking/status/776860409785561088
jss360 escribió:El juego tiene que ser Gold ya. Esta semana ha habido muchos eventos de prensa en la sede de The Coalition.

Por lo visto el lunes anunciarán algo:

https://twitter.com/GearsViking/status/776860409785561088


El lunes anuncian que se retrasa hasta el 1 de noviembre, para no hacernos el feo a los españoles con el parche de voces. XD XD XD

Yo tengo una duda, siempre que un juego se hace gold, se publica en algún sitio o puede serlo sin que se sepa?
Cuando es un juego de gran repercusión (y este lo es) suelen anunciar su paso a fase gold. Una de dos o el lunes anuncian su estado gold y el inicio de las pre-descargas o un retraso....
indigo_rs escribió:Acaban de poner una réplica del Lancer en Xtralife a tamaño real. Casi 5 kilos, esto debe asustar a la gente [+risas]

http://www.xtralife.es/otros/gears-of-war-4-11-replica-lancer/22152

- Licencia oficial Microsoft
- Pintada y acabada a mano en escala 1:1
- Mira ajustable, palancas e interruptores de seguridad
- Incluye lámpara removible y 100% funcional
- Luces de iluminación LED
- Dimensiones: 105cm de largo, 12.94cm de ancho, 33cm de alto y un peso de 4.7kg



Imagen

No carga el enlace. EOL debería saber que Xtralife ya no tiene afiliación con Webgains [fiu]
Joder, pues no descarto que caiga para estas navidades si es que todavía sigue disponible. No voy a decir que me parece barato hasta que vea ese lancer con más detalle (lo tienen a 150 leuros) pero las armas a escala suelen ser carísimas. Al ladito de la espada de isildur que iria colgado [amor]
Gracias por el chivatazo del Lancer en Xtralife,acabo de reservarlo.Mira que ando tiempo,desde el primer gears,buscando una replica de lancer para tenerla en mi poder,y todas se me han escapado de un modo u otro,pero esta vez,creo que la voy a conseguir al fin.

Que ganas de empuñarla. [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese Lancer es acojonante, casi 5 kilos y mas de 1 metro.
Nada no deja poner el enlace cawento
MAMC1980 escribió:Nada no deja poner el enlace cawento


No, no deja. copialo y pegalo en una pestaña nueva.
Ya consegui verlo, es una pasada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso puede ser considerado arma de guerra como lo vea la policia Oooh
Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias
Yo aun estoy buscando una replica de la armadura del Jefe Maestro a tamaño real de Halo 5 con el visor roto.
marcos1786 escribió:Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias

Supuestamente si ya que no es algo exclusivo de una u otra tienda sino que viene con cada reserva.

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 5678266369

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 8348697600
DeSi-DS escribió:
marcos1786 escribió:Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias

Supuestamente si ya que no es algo exclusivo de una u otra tienda sino que viene con cada reserva.

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 5678266369

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 8348697600


gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada [uzi]

Imagen
Aupa chicos, igual ya se ha tratado el tema, si es asi lo siento...
Como hay que hacer para poder disfrutar del gears en pc? comprar la version consola y listo? hay que tener una xbox one? Ando dudoso de como y donde comprar la version pc...
Gracias a tod@s, espero no repetir un tema ya respondido, gracias!!! [beer]
Hyosung escribió:Aupa chicos, igual ya se ha tratado el tema, si es asi lo siento...
Como hay que hacer para poder disfrutar del gears en pc? comprar la version consola y listo? hay que tener una xbox one? Ando dudoso de como y donde comprar la version pc...
Gracias a tod@s, espero no repetir un tema ya respondido, gracias!!! [beer]

Tienes que tener el win10 con la ultima actualizacion aniversary y luego comprar el juego donde quieras,consola,pc,una vez comprado tanto en la store de win10 y la consola te podra listo para instalar.
Gracias tio!!! voy a descargar la aniversary edition [beer]
marcos1786 escribió:Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias


Pero hay cambiazo? Yo no lo he visto, llevo un rato mirando donde sale mas barato en físico para reservarlo, aunque me imagino que de precio andará parecido.
Raistlin2891 escribió:
marcos1786 escribió:Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias


Pero hay cambiazo? Yo no lo he visto, llevo un rato mirando donde sale mas barato en físico para reservarlo, aunque me imagino que de precio andará parecido.


Si, hay cambiazo. Hace unos días pusieron por aquí el enlace.
Qué ganas de que salga ya. Espero que los de Amazon se porten y el 7 por la mañana-mediodía lo tenga en casa [babas]
Raistlin2891 escribió:
marcos1786 escribió:Gente una duda con el cambiazo del mm si lo reservo en su pagina dan el pack hermanos hasta el final gracias


Pero hay cambiazo? Yo no lo he visto, llevo un rato mirando donde sale mas barato en físico para reservarlo, aunque me imagino que de precio andará parecido.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-gears-of-war-4-1325748
Venga ese tráiler!!! a qué hora lo sacan?
keevviiiinn escribió:@DeSi-DS 15:00 [beer]

Imagen
¿En donde se podra ver el trailer?
En 40 min el trailer? De puta madre,a ver que tal :D

PD: Que digan que es gold ya cojones,que no me fio un pelo
Imagino que ya de paso anunciaran que el juego es gold.
Raiben escribió:Imagino que ya de paso anunciaran que el juego es gold.


Eso espero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es evidente que ya tiene que ser Gold.
indigo_rs escribió:Es evidente que ya tiene que ser Gold.


En la generación de los retrasos (y no solo me refiero a los videojuegos [carcajad]) no des nada por evidente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que ya tiene que ser Gold.


En la generación de los retrasos (y no solo me refiero a los videojuegos [carcajad]) no des nada por evidente.


Estamos a pocos días de la salida del juego, si lo retrasaran ya lo habrían anunciado.
indigo_rs escribió:
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que ya tiene que ser Gold.


En la generación de los retrasos (y no solo me refiero a los videojuegos [carcajad]) no des nada por evidente.


Estamos a pocos días de la salida del juego, si lo retrasaran ya lo habrían anunciado.


También deberían de haber anunciado que el juego ya es gold,que quedan menos de 3 semanas para que salga.
Yo no creo que retrasen nada,pero me mosquea que no hayan dicho ni mu sobre el tema,cuando normalmente en producciones así,es un anuncio bastante común..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que se les habrá pasado, el juego tiene que ser Gold hace días y las copias físicas tienen que estar en producción.
@indigo_rs
Hombre indigo que se les olvide anunciar que el juego es gold... vamos no me jodas jajajaja
Supongo que lo quieren anunciar con el trailer por que ya quedan menos de 3 semanas [looco] [looco] [looco]
keevviiiinn escribió:@indigo_rs
Hombre indigo que se les olvide anunciar que el juego es gold... vamos no me jodas jajajaja
Supongo que lo quieren anunciar con el trailer por que ya quedan menos de 3 semanas [looco] [looco] [looco]


Eso pienso yo,porque olvidarse de anunciarlo lo dudo mucho XD

PD: Donde se puede ver el trailer¿?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También es posible que no sea gold y lo actualicen de lanzamiento para completarlo.
indigo_rs escribió:También es posible que no sea gold y lo actualicen de lanzamiento para completarlo.


Que tiene parche día 1 lo tengo claro (vista la tónica general de prácticamente todos los lanzamientos). Pero vamos,gold debería de ser desde hace ya unos días...


Aqui el trailer :

https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww&index=1&list=LLhD-5e6Og3aMa8wPVczEktQ

Min 1:39 :D
El trailer una pasada, hype aumentado.... ratataaaa
Soy el unico que se ha dado cuenta del regreso del general Raam en el trailer de lanzamiento? Supongo que sera él, ya era hora de que se valorara al personaje (que para algo es el unico villano digno de la entrega, de ser así claro). Esta cuarta entrega apunta para muy alto!
Habeis leido las impresiones de IGN y luego las de Meristation? [qmparto]

Cuando podáis echarle un ojo y a ver si veis las diferencias entre una y otra
Joder joder... OMG... pedazo de trailer, y al hype hay que sumarle esa cover del Nothing Else Matters de Metallica. Lo quiero yaaaaaaaa!!!!! ratataaaa ratataaaa
16411 respuestas