benestan escribió:Muy de acuerdo con esta afirmación, yo voy a esperar al parche. Por qué aunque me duele bastante tener que hacerlo así, no es comprensible sacar un exclusivo sin doblar al castellano y más un Gears. Hay que dar gracias a la comunidad por la insistencia de pedir el doblaje para el Gears, y bueno ya veremos como queda el parche con el doblaje.
El día de salida las voces 'in-game' vienen en inglés, pero las cinemáticas ya vienen dobladas al castellano. El parche del día 1 de noviembre lo que pondrá en castellano será, precisamente, las voces 'in-game' y así ya quedará todo completamente en castellano.
Es triste que un juego de esta saga tuvieran intención de dejarlo sin doblar, aún cuando las cuatro entregas anteriores si han estado dobladas al castellano. Mira la guarrada del Forza Horizon 3 que, después de dos entregas anteriores perfectamente dobladas, nos ofrecen el tercero en perfecto inglés, y aún cuando los Forza necesitan poco doblaje... pero nada.
Menos mal que por las presiones, las quejas o lo que sea, al final se ha conseguido que el Gears 4 lo doblen, aunque sea, tristemente, a trozos, primero las cinemáticas, y el 1 de noviembre las voces 'in-game' mediante parche. Al menos lo tendremos doblado.
Pero como digo, no lo compraré hasta que salga el parche y se confime que queda todo en castellano. Viendo como nos han puteado este 2016 (todo empezó con Quantum Break) ya no me fío de nada ni de nadie.
Buenas tardes.