Gears of War 4

RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora a esperar a la salida del juego,para poder estrenarlo.

Qué bonito, la leche! Y tope "anarka" ese botón A [+risas] no me había fijado antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora a esperar a la salida del juego,para poder estrenarlo.


Muy guapo, yo tengo reservado el gris y azul.

Imagen
@indigo_rs Tenemos que envidiar el doblaje de la competencia; y te diré más, es una decisión que deberá cambiar pronto para no lastrar a Scorpio en este país.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
=kuril= escribió:@indigo_rs Tenemos que envidiar el doblaje de la competencia; y te diré más, es una decisión que deberá cambiar pronto para no lastrar a Scorpio en este país.


Eso si, pero no la calidad de los juegos porque para mi están muy por delante de la competencia.
indigo_rs escribió:Xbox no tiene nada que envidiar a la competencia, tenemos a Forza que es el mejor juego de conducción de consolas, Gears el mejor shooter en tercera persona con diferencia y de Halo ya no hay nada que decir. Venir al foro de Xbox a vender Uncharted me parece bastante ridículo cuando tenemos mejores exclusivos.


Lo ridículo es que sigas con la cantinela cuando eres tú el que está diciendolo todo, Juan Palomo.

A ver si te das cuenta que eso de "nosotros" , "vosotros" , "ellos" es absurdo cuando se están hablando de aparatos electrónicos de 200€ que puede tener cualquiera en su casa y que hay gente que se puede sentir "agredida" por culpa de tu manía del pensamiento único. Sectario, talibán, segregador e incendiario a partes iguales. [buaaj]

Mejor ignorarte a partir de ya. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
L4nDeR escribió:Ya todos sabemos lo que es Meristation (mierdastation o sonystation) pero lo del análisis del GoW4 es prácticamente denunciable, y se merece un comentario y un dislike de todos así que ya sabéis https://www.youtube.com/shared?ci=jwOpvBvrK9Y


es una jodida verguenza.
DeSi-DS escribió:
RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora a esperar a la salida del juego,para poder estrenarlo.

Qué bonito, la leche! Y tope "anarka" ese botón A [+risas] no me había fijado antes.


Pues yo en esa A veo el logo de la Apple Store xD
benestan escribió:Muy de acuerdo con esta afirmación, yo voy a esperar al parche. Por qué aunque me duele bastante tener que hacerlo así, no es comprensible sacar un exclusivo sin doblar al castellano y más un Gears. Hay que dar gracias a la comunidad por la insistencia de pedir el doblaje para el Gears, y bueno ya veremos como queda el parche con el doblaje.


El día de salida las voces 'in-game' vienen en inglés, pero las cinemáticas ya vienen dobladas al castellano. El parche del día 1 de noviembre lo que pondrá en castellano será, precisamente, las voces 'in-game' y así ya quedará todo completamente en castellano.

Es triste que un juego de esta saga tuvieran intención de dejarlo sin doblar, aún cuando las cuatro entregas anteriores si han estado dobladas al castellano. Mira la guarrada del Forza Horizon 3 que, después de dos entregas anteriores perfectamente dobladas, nos ofrecen el tercero en perfecto inglés, y aún cuando los Forza necesitan poco doblaje... pero nada. [facepalm]

Menos mal que por las presiones, las quejas o lo que sea, al final se ha conseguido que el Gears 4 lo doblen, aunque sea, tristemente, a trozos, primero las cinemáticas, y el 1 de noviembre las voces 'in-game' mediante parche. Al menos lo tendremos doblado.

Pero como digo, no lo compraré hasta que salga el parche y se confime que queda todo en castellano. Viendo como nos han puteado este 2016 (todo empezó con Quantum Break) ya no me fío de nada ni de nadie.

Buenas tardes.
@BILBOKOA ¿Hasta cuando vas a dejar en paz el tema del doblaje?
ÓscarSG escribió:Rod Fergusson ya no hará más Gears of War.

http://www.levelup.com/noticias/390755/ ... ars-of-War


Esa noticia es fake, Rod Fergusson lo ha desmentido en Twitter.


https://mobile.twitter.com/GearsViking/ ... 0363066369
los castellanos puristas esperaremos un mes para la campaña mientras multi a tope.
eimia escribió:
L4nDeR escribió:Ya todos sabemos lo que es Meristation (mierdastation o sonystation) pero lo del análisis del GoW4 es prácticamente denunciable, y se merece un comentario y un dislike de todos así que ya sabéis https://www.youtube.com/shared?ci=jwOpvBvrK9Y


es una jodida verguenza.


Justo venia a decir que exagerais mucho y que os lo tomais todo muy a pecho, pero ha sido ver el video y os doy la razon.
Acabo de verlo... El video digo.. vaya tela...
Tanto hablar del dichoso video de meristation lo único que haceis es darle visitas.
Capi America escribió:Pues yo en esa A veo el logo de la Apple Store xD

Vaya tela pues debes de ser muy fan, jajajajaja.

A mi me encanta Apple [amor]
No creo que vega ya de darle 100 visitas más menos, pero es digno de ver para darse cuenta lo que es la prensa (por llamarle de alguna manera) videojuegil, de este país, unos vendidos capaces de manipular mentir por unos cuantos euros, Meristation es así si, como muchos otros, pero nunca está de más recordar como es Mierdastation, por si alguno no se había enterado aun.

Y con el análisis de GoW4 se quitan la careta de revista de videojuegos, y se deja ver que clase de gentuza es esta, la misma que dijo que No Mans Sky era un juegazo, y que días después de su lanzamiento después de descrubirse el pastel del online, aun saco un vídeo diciendo que si que tenía pero claro el universo es tan tan grande que era casi imposible encontrarse con otro jugador [facepalm]
MarcelFelix escribió:@BILBOKOA ¿Hasta cuando vas a dejar en paz el tema del doblaje?


Hasta cuando vais a dejar los talixbox en paz a la gente que critica con razón?

Por favor, que yo tengo dos Xbox y un huevo de juegos, y he llegado a tener tres Xbox 360, pero defender un tema tan importante me parece ilógico.

Aún estoy esperando que alguien de aquí le pida disculpas viendo lo visto con el doblaje de horizon y recore, o también son casos aislados y somos unos paranoicos?
@Sled Hummer

No era para tí la mención pero ya que te autoinvitas ¿Tú tampoco piensas dejar el tema o mínimo ir a llorar al hilo que abrieron para eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:
ÓscarSG escribió:Rod Fergusson ya no hará más Gears of War.

http://www.levelup.com/noticias/390755/ ... ars-of-War


Esa noticia es fake, Rod Fergusson lo ha desmentido en Twitter.


https://mobile.twitter.com/GearsViking/ ... 0363066369


Menos mal
Lo que ha dicho Rod Fergusson, es que el no va a hacer mas juegos de GOW, que su princpal intención era reiniciar la franquicia y que está contento con la vuelta de tuerca y los nuevos personajes.
Que ganas tengo de volver a jugar privadas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El tema de Meri es normal, si Sony les da de comer pues tienen que ensalzar a Plei y ensuciar a xbox. Yo no morderia la mano que me alimenta.

Nosotros leeremos otras webs.
Hay algún video donde se vea la versión final del juego en su versión multi? Me gustaria ver los menús y el sistema de cartas pero por más que busco no encuentro nada y los que hay son recortadas y solo enseñan integramente las partifas.

A ver, quién dice videos dice imágenes xD Si hay imágenes pues imágenes...
el mejor precio del juego en su version normal (digital o no) son los 44.90€ con cambiazo en MM no?
una pregunta, se puede hacer lo de consola madre y otra consola enganchada el perfil a la madre para repartir entre las 2 un solo juego de gow4 pero entre xbox one y pc?, no se si me he explicado bien jaja
Hay algun grupo de telegram para cuando salga? [fies]
alberstyle escribió:una pregunta, se puede hacer lo de consola madre y otra consola enganchada el perfil a la madre para repartir entre las 2 un solo juego de gow4 pero entre xbox one y pc?, no se si me he explicado bien jaja


Yo creo que si. siempre que sea digital.
@AndresMC yo desde luego es lo mejor que vi después de estar buscando en varios sitios. Total así me libro del COD Ghost XD
Cirkple escribió:@AndresMC yo desde luego es lo mejor que vi después de estar buscando en varios sitios. Total así me libro del COD Ghost XD


¡¡NO tio,que es juegazo!!

[poraki]
Cirkple escribió:@AndresMC yo desde luego es lo mejor que vi después de estar buscando en varios sitios. Total así me libro del COD Ghost XD


Una pregunta, para el cambiazo de MM hay que entregar otro juego de xXbox One, o puede ser de la xXbox360? Es que de 360 sí que tengo muchos en físico que podría desprenderme pero en la One la mayoría los tengo digitales.

Gracias
de cualquier plataforma incluso de PC de 0,50€ usado, Pal uk también aceptan.

El juego ya esta en fase gold, la.predescarga esta a punto de caramelo. 80GB es mucho tomate a ver si lo hacen pronto o los servidores se colapsaran.
eimia escribió:
L4nDeR escribió:Ya todos sabemos lo que es Meristation (mierdastation o sonystation) pero lo del análisis del GoW4 es prácticamente denunciable, y se merece un comentario y un dislike de todos así que ya sabéis https://www.youtube.com/shared?ci=jwOpvBvrK9Y


es una jodida verguenza.


¿Os referis al reportaje de "Luces y Sombras de un Gears Of War 4 a la altura"?, porque si es así, es bochornoso.
A mi las notas de los juegos me la pelan, pero después del 6 al ReCore con un análisis que daba vergüenza ajena, y que trataba de buscar justificación a la nota que se le daba, viendo perfectamente que no habían jugado más de 3 o 4 horas (llega a decir que el juego te lo acabas al 100% en unas 10 horas, cuando hay gente que lleva 30, o que la música no destaca cuando la BSO es SUBLIME),
no espero más de un 7 al Gears 4 y una review que cabe en la servilleta del desayuno.
Muchas páginas de éste país se han acabado de quitar la máscara en ésta generación y ya ni lo ocultan.
Lo que le ha tenido que escocer a Vandal ponerle un 9,3 al Forza 3.....alguno de la redacción todavía está echando bilis, y si ReCore hubiera sido de algún estudio first de Sony, tenía un 8 mínimo, obviando, por supuesto, todos los fallos que le han sacado al juego....bueno, no me caliento más, que me indignan éstas cosas, de verdad... XD .
Un saludo.
@RedGear pues viendo el vídeo de Mierdistation casi parece que el Ghost sea hasta mejor que este Gears 4 xDDD

@Alcaide si, puedes entregar cualquier juego de cualquier plataforma. Mientras esté en buen estado ;)
indigo_rs escribió:
Molonator69 escribió:
yosu888 escribió:Uncharter en que innova???es continuista como todas sus sagas,para mi es un juego casual sin mas,eso si a los piperos les encanta.


Cada vez que veo para justificar algo de M$ tirar apuntando a Uncharted.. en fin. No sera mas facil apuntar a otros de sus exclusivos?, porque vamos, ya quisieramos por aqui, tener a una compaña como Naughty Dog, con joyas como es el Uncharted.


Gears es mucho mejor que Uncharted, no creo que ningún jugador de Xbox prefiera tener Uncharted en vez de Gears of War, para mi es la mejor saga de Xbox con diferencia.


Yo no tengo la menor duda que si saliera un Pong Only Xbox, para ti seria mejor que cualquiera de Sony. Imagino que para ti eso de que el doblaje lo saquen 1 mes despues sera para optimizarlo no?

Por otro lado es que eso de decidir no se a que viene. Yo tambien prefiero no gears, pero si un Halo a todo lo de Sony por ejemplo. Pero eso no hace que no vea que Sony tiene en Naugthy Dog lo que no tiene M$ ni de coña.
Tampoco ha dicho ninguna mentira. La mayoría aquí preferimos Gears a Uncharted, vamos, yo no lo cambio ni de puta coña.
Y también para mi es la mejor saga de Xbox.

Eso si, hay que aparcar ya este tema ehhhhh? [+risas]
Para el cambiazo solo se puede con la normal no? O tb se puede con la ultimate? Es qno la encuentro [+risas]
DeSi-DS escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira. La mayoría aquí preferimos Gears a Uncharted, vamos, yo no lo cambio ni de puta coña.
Y también para mi es la mejor saga de Xbox.
Pues yo me qedo con los 2 [beer]
manulza escribió:Para el cambiazo solo se puede con la normal no? O tb se puede con la ultimate? Es qno la encuentro [+risas]
DeSi-DS escribió:Tampoco ha dicho ninguna mentira. La mayoría aquí preferimos Gears a Uncharted, vamos, yo no lo cambio ni de puta coña.
Y también para mi es la mejor saga de Xbox.
Pues yo me qedo con los 2 [beer]

Pues si tienes las dos consolas y los dos juegos, fantástico [beer]

Yo estoy deseando hacer esto xD

Imagen
@DeSi-DS La verdad es que si que hay ganas de ejecuciones xD, lo único es el tema de los robotitos a mi me ha dejado un poco frio...(sólo salen chispas y humo)
El diseño de los robots es lo mas generico que te puedas echar a la cara, desentonan mucho, pero mucho.
Molonator69 escribió:
indigo_rs escribió:
Molonator69 escribió:
Cada vez que veo para justificar algo de M$ tirar apuntando a Uncharted.. en fin. No sera mas facil apuntar a otros de sus exclusivos?, porque vamos, ya quisieramos por aqui, tener a una compaña como Naughty Dog, con joyas como es el Uncharted.


Gears es mucho mejor que Uncharted, no creo que ningún jugador de Xbox prefiera tener Uncharted en vez de Gears of War, para mi es la mejor saga de Xbox con diferencia.


Yo no tengo la menor duda que si saliera un Pong Only Xbox, para ti seria mejor que cualquiera de Sony. Imagino que para ti eso de que el doblaje lo saquen 1 mes despues sera para optimizarlo no?

Por otro lado es que eso de decidir no se a que viene. Yo tambien prefiero no gears, pero si un Halo a todo lo de Sony por ejemplo. Pero eso no hace que no vea que Sony tiene en Naugthy Dog lo que no tiene M$ ni de coña.


Bua tio a dixo M$ ke krak mis dieses.
Olvidarse de meristation se han convertido en publicidad pura y dura, el mejor análisis es el que uno mismo hace y siente al jugar ya sea ps4, xbox1 o pc
Por fin voy a volver a darle duro a la one... xD
elmasmalo escribió:Por fin voy a volver a darle duro a la one... xD

Hombre, ¿donde te habias metido? [beer]
DeSi-DS escribió:
elmasmalo escribió:Por fin voy a volver a darle duro a la one... xD

Hombre, ¿donde te habias metido? [beer]


Pues estoy dándole al world of Warcraft
my_dying_bride escribió:
eimia escribió:
L4nDeR escribió:Ya todos sabemos lo que es Meristation (mierdastation o sonystation) pero lo del análisis del GoW4 es prácticamente denunciable, y se merece un comentario y un dislike de todos así que ya sabéis https://www.youtube.com/shared?ci=jwOpvBvrK9Y


es una jodida verguenza.


¿Os referis al reportaje de "Luces y Sombras de un Gears Of War 4 a la altura"?, porque si es así, es bochornoso.
A mi las notas de los juegos me la pelan, pero después del 6 al ReCore con un análisis que daba vergüenza ajena, y que trataba de buscar justificación a la nota que se le daba, viendo perfectamente que no habían jugado más de 3 o 4 horas (llega a decir que el juego te lo acabas al 100% en unas 10 horas, cuando hay gente que lleva 30, o que la música no destaca cuando la BSO es SUBLIME),
no espero más de un 7 al Gears 4 y una review que cabe en la servilleta del desayuno.
Muchas páginas de éste país se han acabado de quitar la máscara en ésta generación y ya ni lo ocultan.
Lo que le ha tenido que escocer a Vandal ponerle un 9,3 al Forza 3.....alguno de la redacción todavía está echando bilis, y si ReCore hubiera sido de algún estudio first de Sony, tenía un 8 mínimo, obviando, por supuesto, todos los fallos que le han sacado al juego....bueno, no me caliento más, que me indignan éstas cosas, de verdad... XD .
Un saludo.


España es territorio Sony y PS. No hay más. Esto sólo puede cambiar si los usuarios dejamos de bailarle el agua.

La competencia es buena para todos. Y sería positivo que Xbox y Nintendo volvieran a quitarle terreno a PS. La historia ha demostrado, y pasa ahora con Ps4, que no hay nada peor, hasta para los propios jugadores de PS, que un monopolio de su marca.
No perdamos el hilo del hilo XD
Imagenes de Horda 3.0:

https://mobile.twitter.com/MrBlackMagik ... 4412019713

@elmasmalo Deja esa droga chunga xD. Nos vemos en el Gears ;)
Que version me recomendais comprar y como andan de precio?
Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!
16411 respuestas