Gears of War 4

belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!



E solicitado la invitación
Alguien se fia de este gears hecho por un equipo q no conoce nadie, y no es epic? Yo lo miro receloso... [enfa]
rasimo escribió:Alguien se fia de este gears hecho por un equipo q no conoce nadie, y no es epic? Yo lo miro receloso... [enfa]

Tiene bastante gente metida de lo que fue EPIC,que sea mejor o peor ya se vera pero tienen mi voto de confianza vaya.

Lo que me choca un poco es ver a los robots,esos disparos con el francotirados reventando cabezas no se sentira lo mismo contra maquinas..
No me desgrada pero hasta que no lo vea por mi mismo como se siente este juego con robots,no valorare si han acertado o no
L4nDeR escribió:
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!



E solicitado la invitación


Listo, cuanto más gente mejor [oki]
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!


Estoy buscando la forma de unirme al club desde la app de Windows 10 pero no hay manera.
Anelka escribió:
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!


Estoy buscando la forma de unirme al club desde la app de Windows 10 pero no hay manera.


No uso windows, pero creo que tambien habia una versión beta en la tienda
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!


En cuanto pueda os mando invitación ;)
los que teneis reservada la version normal en amazon
que dia os pone de entrega??

porque a mi me pone dia de salida el 11 (normal) y dia de entrega el 18...

me parece un poco exagerada esa fecha
una semana es demasiado, por mucho que haya escogido la entrega gratuita...
L4nDeR escribió:
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!



E solicitado la invitación

comoo se accede no veo la opcion,lo estoy mirando desde el pc y no me sale nada
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!



E solicitado la invitación

comoo se accede no veo la opcion,lo estoy mirando desde el pc y no me sale nada


+1 a mi también me interesaría unirme al club...
yosu888 escribió:comoo se accede no veo la opcion,lo estoy mirando desde el pc y no me sale nada


KraToS1982 escribió:+1 a mi también me interesaría unirme al club...


Desde este enlace teneis la versión Beta de Xbox para Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh1j27h

Y desde este enlace, lo mismo pero para Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... beta&hl=es

Desde ahí ya teneis opciones de ver y uniros a los clubes :)
Ahora solo falta la app de Arena (torneos) dentro de los clubes y esto lo peta
Buenas a tod@s.

Ya tengo el juego comprado digitalmente, sabéis si hay alguna novedad respecto a cuando podremos descargarlo completo?

Muchas gracias [bye]
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!


Os he solicitado invitación. Jugaba al gears uno en clan, pero para divertirnos, nada pro.
Despues el 2 y 3 los compis lo dejaron y jugar sin equipo..... Si cada uno va a la suya es difícil.
Ahora mismo no echo muchas horas, pero algunas partidas podre disfrutar.
Un saludo!!!
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!


Cuenta conmigo, tambien juego desde el Gears 1. Al 2 y al 3 le di bastante, pero ya desde hace tiempo muy de tranquis. Ahora envío la solicitud!

EDIT: Ya la he enviado, mira a ver si lo he echo bien que no se muy bien como va esto ¬_¬
Acaban de publicar lo que parece ser el precio del season pass del juego en Gaf no se si se sabia pero vamos de ser verdad menudo atraco a mano armada

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211811
gonzo3420 escribió:Acaban de publicar lo que parece ser el precio del season pass del juego en Gaf no se si se sabia pero vamos de ser verdad menudo atraco a mano armada

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211811

Si la version ultimate cuesta 99€ que esperabas que costase el pase de temporada? Lo normal es que si compras la Ultimate te salga mas rentable el pase de temporada. No al reves. un saludo.
gonzo3420 escribió:Acaban de publicar lo que parece ser el precio del season pass del juego en Gaf no se si se sabia pero vamos de ser verdad menudo atraco a mano armada

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1211811

"Acaban"?? pero si ese hilo es de Abril [+risas]. Otra cosa es que algún arqueólogo lo haya desenterrado hoy.
@DeSi-DS Vaya hombre pues no me habia fijado lo he visto el primero en la lista y por eso lo he traido por si no se sabía que alli normalmente las noticias suelen estar antes. Yo no soy de comprar pases de temporada de todas formas pero hombre caro me ha parecido por eso he venido a comentarlo
Acabo de mirar la edición normal en el cambiazo en mediamarkt (después de 15 min la web va fatal) y pone entrega estimada del 13 al 20 de Octubre...

Alguien ha tenido experiencias con el cambiazo de mediamarkt y realmente tardan una semana o más en entregarte el juego aún habiéndolo reservado?

Me parece de locos!
mazius01 escribió:Acabo de mirar la edición normal en el cambiazo en mediamarkt (después de 15 min la web va fatal) y pone entrega estimada del 13 al 20 de Octubre...

Alguien ha tenido experiencias con el cambiazo de mediamarkt y realmente tardan una semana o más en entregarte el juego aún habiéndolo reservado?

Me parece de locos!

No reserves nunca un cambiazo por web... ¡NUNCA! En tienda lo tienes el día de salida.
@borj1ta

Ya pero es que el mediamarkt más cercano está a 1 hora...
@borj1ta Yo lo compré vía web pero recogida en tienda, ¿Qué me puede pasar? xd
DxDaniSpain escribió:
belfort escribió:Para los que querias, ahora con esto de los clubes, tenemos uno para Gears Of War, estamos varios que le dábamos bastante a los anteriores y este no iba a ser menos.

El club se llama: "GEARS OF WAR SPAIN" y para los que no teneis aun la preview, desde la beta de la app de Xbox para móvil y Win10 se puede acceder.

A ver si nos juntamos unos cuantos para darle a privadas, hordas, patear guiris... vamos, jugar al Gears!!!


Cuenta conmigo, tambien juego desde el Gears 1. Al 2 y al 3 le di bastante, pero ya desde hace tiempo muy de tranquis. Ahora envío la solicitud!

EDIT: Ya la he enviado, mira a ver si lo he echo bien que no se muy bien como va esto ¬_¬


Si, ha llegado. Ya te acepté a ti y a unos cuantos más. Ya no habrá problemas para juntar gente para jugar, mola esto de los clubes :Ð
Cirkple escribió:@borj1ta Yo lo compré vía web pero recogida en tienda, ¿Qué me puede pasar? xd

Así estábamos los del Halo 5....

al final tuvimos el juego una semana después.

Se escudan que las compras por la web van por otro lado a las de la tienda.
Cuando activarán la descarga total del juego, porque como pese 80 GB como el leído por ahí, necesito 1 semana para bajarlo.
Creo que esos 80Gb solo los ocupa en PC por el tema de las texturas 4K. La pre-descarga a de estar al caer :)
En One fijo que son 80gb tambien o 60 minimo, 40 de juego + 20 de multi y teniendo en cuenta que tiene horda y los mapas mensuales...
Madre mía 80 gigas! Me tocará llevar la consola a casa de los papas una tarde de estas....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que tengo la S de 2TB [+risas]
@borj1ta Joder..., hombre a unas malas lo compro allí en físico y como he pagado con Paypal, si no me lo dan el día 11, pongo una reclamación a ellos y a Paypal...
Reservado con cambiazo en MM por 45€, me parece el mejor precio.
Una duda, la version fisica reservada incluye algo mas? Los 4 juegos de 360 son solo con la fisica o que? Y la chapa que regala MM... alguna foto de como es?

PD: a mi me da igual que tarde, es mas, empezare a jugarlo cuando tengamos el juego doblado. Lo compro ya para que no se me agote el precio de ahora.
RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora a esperar a la salida del juego,para poder estrenarlo.

Lleva bluetooth?
Como el de la one s
Como dicen no reserveis cambiazo por mediamarkt en web, al menos para recoger en tienda. Yo lo hize asi con un quantum break y semanas despues tuve que pedir devolución del dinero porque la tienda no sabia nada del juego y se niegan a darte uno de las estanterias. Ademas retrasaron el envio varias semanas con e-mails diciendo que lo mandarian a partir de x dia, o que ya habia sido mandado cuando estaba en el limbo.
fadeus escribió:Como dicen no reserveis cambiazo por mediamarkt en web, al menos para recoger en tienda. Yo lo hize asi con un quantum break y semanas despues tuve que pedir devolución del dinero porque la tienda no sabia nada del juego y se niegan a darte uno de las estanterias. Ademas retrasaron el envio varias semanas con e-mails diciendo que lo mandarian a partir de x dia, o que ya habia sido mandado cuando estaba en el limbo.

Y si ya a estas alturas has reservado via web y pagado por paypal el cambiazo para recogida en tienda y ya te han cobrado y todo, cual es la mejor manera de actuar? [facepalm]

No tenia ni idea de tanta incompetencia y al ver ahora vuestros comentarios me ha entrado muy mal rollo y ya no se que hacer una vez metida la gamba... [triston]
Se sabe la cantidad de espacio que requiere la versión física en one?

Un saludo.
Wolverine SM escribió:
fadeus escribió:Como dicen no reserveis cambiazo por mediamarkt en web, al menos para recoger en tienda. Yo lo hize asi con un quantum break y semanas despues tuve que pedir devolución del dinero porque la tienda no sabia nada del juego y se niegan a darte uno de las estanterias. Ademas retrasaron el envio varias semanas con e-mails diciendo que lo mandarian a partir de x dia, o que ya habia sido mandado cuando estaba en el limbo.

Y si ya a estas alturas has reservado via web y pagado por paypal el cambiazo para recogida en tienda y ya te han cobrado y todo, cual es la mejor manera de actuar? [facepalm]

No tenia ni idea de tanta incompetencia y al ver ahora vuestros comentarios me ha entrado muy mal rollo y ya no se que hacer una vez metida la gamba... [triston]


Deberian mandarte un e-mail para pasar a recogerlo, si no lo hacen la web tiene un chat para ponerte en contacto con ellos. Te habran mandado un plazo de tiempo estimado con tu pedido ( en mi caso era bastante holgado ), pues hasta el dia despues de cumplido el plazo no te atenderan la devolución del dinero.
JuancaSoprano escribió:Se sabe la cantidad de espacio que requiere la versión física en one?

Un saludo.


Creo recordar que eran 80Gb aproximados
@Wolverine SM He leído esto en otro hilo xD

De todas formas, si teneis tanto ansia, pillaros una unidad expuesta, jugar tranquilamente, y el día que os den el de cambiazo, devolveis con el ticket de 55€ el juego precintado.
sonyfallon escribió:
JuancaSoprano escribió:Se sabe la cantidad de espacio que requiere la versión física en one?

Un saludo.


Creo recordar que eran 80Gb aproximados

Madre de dios.
Los 500 g en esta consola se quedan en nada a poco que juegues a un par de juegos.

Un saludo.
Eso se soluciona con un disco duro externo. Yo tengo uno pequeño de 1TB. En el interno de la consola guardo los juegos de licencia gratuita, como los de EA ACCESS, o Games WIth Gold... y en el externo los gordos y los que tengo en propiedad. Además de que el rendimiento es mayor, nunca me falta espacio, y ya tengo mi huequito preparado para el Gears [amor]
@antonio613 Si,lleva bluetooth,ya que es la revision del mando nuevo de la xbox S. ;)
DeSi-DS escribió:Que suertudos estos americanos...

Imagen



Y que les darán? Una skin de picolinos?
Les hacen inflarse a mierdas congeladas y bebidas con alto contenido calórico para que estén en casa todo el día dándole al vicio...y sigan estando todo gordacos! [carcajad]

Respecto al último tráiler, en mi opinión han soltado mucho spoiler, el tema del "locust/swarm", el tema de los mecas que puedes subirte (como los silvers del 3), Cole....me da la sensación de que han fastidiado algunas sorpresas, quizás lo de subirte en los mecas da igual pero el origen de los swarm que pueda ser algo derivado de los locust o que aparezca Cole..incluso la más que posible muerte de Marcus...
KraToS1982 escribió:Les hacen inflarse a mierdas congeladas y bebidas con alto contenido calórico para que estén en casa todo el día dándole al vicio...y sigan estando todo gordacos! [carcajad]

Respecto al último tráiler, en mi opinión han soltado mucho spoiler, el tema del "locust/swarm", el tema de los mecas que puedes subirte (como los silvers del 3), Cole....me da la sensación de que han fastidiado algunas sorpresas, quizás lo de subirte en los mecas da igual pero el origen de los swarm que pueda ser algo derivado de los locust o que aparezca Cole..incluso la más que posible muerte de Marcus..
.



Edita y pon spoiler, que si no por aqui mas de uno se va a mosquear. A mi me da igual porque yo he visto el trailer. pero hay gente que no quería saber nada.
@KraToS1982 No son tan tontos. A mi me da que en ese video hay mucho amago de lo que quieren que creamos que va a pasar, y luego seguro que hay giros inesperados. Mejor no hacerse pajas mentales ni adelantar acontecimientos.
DeSi-DS escribió:Que suertudos estos americanos...

Imagen


Que ricoooo [Alaa!]

Pena que este a dieta [+risas]
DeSi-DS escribió:@KraToS1982 No son tan tontos. A mi me da que en ese video hay mucho amago de lo que quieren que creamos que va a pasar, y luego seguro que hay giros inesperados. Mejor no hacerse pajas mentales ni adelantar acontecimientos.


Exacto, no creo que sean tan gilipollas y destripar todo antes del juego.
belfort escribió:
DeSi-DS escribió:@KraToS1982 No son tan tontos. A mi me da que en ese video hay mucho amago de lo que quieren que creamos que va a pasar, y luego seguro que hay giros inesperados. Mejor no hacerse pajas mentales ni adelantar acontecimientos.


Exacto, no creo que sean tan gilipollas y destripar todo antes del juego.


Nunca hay que subestimarlos XD,pero desde luego que me parece raro que nos metan esos pedazos de spoilers si fuesen ciertos. Simplemente son para alimentar el hype.


PD: 15 dias quedan...:D
16411 respuestas