Gears of War 4

Estamos a 2 semanas del Gears...... :-|
Van a sacar sobres de cromos de Gears 4 que llevaran codigos para el online.

Ojalá salgan aqui...
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!


Yo sobrevivi y recuerdo perfectamente la envidia que senti al ver a mis amigos jugar antes que yo jeje. Aunque por suerte la espera valio mucho la pena y salio un juegazo.

Con este tengo mis dudas y me esperare hasta que salga Halo Wars 2 para pillarlo.
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Van a sacar sobres de cromos de Gears 4 que llevaran codigos para el online.

Ojalá salgan aqui...


Olvídate, eso a España no va a llegar.
jss360 escribió:
Capi America escribió:Van a sacar sobres de cromos de Gears 4 que llevaran codigos para el online.

Ojalá salgan aqui...


Olvídate, eso a España no va a llegar.


Aquí podrian darlos con las patatas fritas o el Nesquik XD
pacosoeda escribió:Buenas, alguien ha comprado alguna vez en una página que se llama gaming dragons? Es que he visto la pre order digital del gears a 29€ allí pero no se si es de fiar.


Lo han subido a 35€, pero me sigue interesando está pregunta. Debe ser que todo el mundo lo tiene ya reservado, jajajaja.
Me acabo de pillar una slim a la espera del Gears y estoy pensando en comprar la Ultimate que lleva el pase de temporada.En la descripcion pone "Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes)"
Eso quiere decir que al cabo del año esos mapas ya no se podran usar o lo entiendo mal yo ?? xD

Por cierto algun sitio mas barato que amazon que esta a 90€?

Un saludo
robertyoung escribió:
pacosoeda escribió:Buenas, alguien ha comprado alguna vez en una página que se llama gaming dragons? Es que he visto la pre order digital del gears a 29€ allí pero no se si es de fiar.


Lo han subido a 35€, pero me sigue interesando está pregunta. Debe ser que todo el mundo lo tiene ya reservado, jajajaja.



Joder hay muy buenos precios en esa web, le e comentado a los amigos y creen que será de venta de cuentas, pero a mi me extraña, decid algo si compráis, que le e echado el ojo a unos cuantos [beer]
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!

El mejor hilo de todo EOL. Recuerdo pillarlo de los primeros y avisar corriendo [carcajad]
evil_leek escribió:Me acabo de pillar una slim a la espera del Gears y estoy pensando en comprar la Ultimate que lleva el pase de temporada.En la descripcion pone "Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes)"
Eso quiere decir que al cabo del año esos mapas ya no se podran usar o lo entiendo mal yo ?? xD

Por cierto algun sitio mas barato que amazon que esta a 90€?

Un saludo

Son mapas de uso para cuando creas partidas privadas, en el online todos tendremos acceso a todos los mapas esos y los que vienen.
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!

Yo estuve siguien el hilo desde el primer día para así poder ir a por la épica jajajaja
JuancaSoprano escribió:
sonyfallon escribió:
JuancaSoprano escribió:Se sabe la cantidad de espacio que requiere la versión física en one?

Un saludo.


Creo recordar que eran 80Gb aproximados

Madre de dios.
Los 500 g en esta consola se quedan en nada a poco que juegues a un par de juegos.

Un saludo.



Yo por eso aunque se le pueda poner HDD externo , recomiendo comprar l de 1Tb
Yo también estuve en ese hlo, uno de los más épicos de la historia de EOL.
Qué nervios que pasé esos días, y eso que tenía reserva de la coleccionista en Gamestop... la decadente y casi difunta Gamestop xD.
DeSi-DS escribió:Yo también estuve en ese hlo, uno de los más épicos de la historia de EOL.
Qué nervios que pasé esos días, y eso que tenía reserva de la coleccionista en Gamestop... la decadente y casi difunta Gamestop xD.

Fue un hilo inolvidable y que nunca más se volverá a repetir en este foro.

Para recordar toda la vida xD Todo el mundo estaba loco con la salida del Gears 3.
Yo estuve... Vaya locura..
Tenia reservada la coleccionista en un sitio. Al salir de currar la vi en otro y me la llevé... Perdiendo los 5€ de la reserva.. pero me daba igual... Que recuerdos...
Señores,

En Reddit están literalmente rifando los juegos. He pillado el mío por 10€ :)

Y no, no es coña.

No pongo enlaces por si se incumple algo, pero entrad en Neogaf e id al post de la promoción de Gears y las Nvidia 1070 y 1080.

Al comprar una de esas tarjetas dan un código para descargar el juego, y al ser Play Anywhere funciona en Xbox también además del PC.
L4nDeR escribió:
robertyoung escribió:
pacosoeda escribió:Buenas, alguien ha comprado alguna vez en una página que se llama gaming dragons? Es que he visto la pre order digital del gears a 29€ allí pero no se si es de fiar.


Lo han subido a 35€, pero me sigue interesando está pregunta. Debe ser que todo el mundo lo tiene ya reservado, jajajaja.



Joder hay muy buenos precios en esa web, le e comentado a los amigos y creen que será de venta de cuentas, pero a mi me extraña, decid algo si compráis, que le e echado el ojo a unos cuantos [beer]


Ninguna de las tiendas de keys probadamente legitimas tienen pre-orders del gears ni de otros juegos por salir para One. Yo desconfiaria totalmente.
@ubn me echas un cable a pillar un código de esos, por favor? [beer]
@ubn puedes pasear enlace si no te importA
Oigan, ¿alguien podría hacer una firma de esas guapas de YO SOBREVIVÍ AL HILO DE: YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN... ? XD XD XD XD XD
ubn escribió:Señores,

En Reddit están literalmente rifando los juegos. He pillado el mío por 10€ :)

Y no, no es coña.

No pongo enlaces por si se incumple algo, pero entrad en Neogaf e id al post de la promoción de Gears y las Nvidia 1070 y 1080.

Al comprar una de esas tarjetas dan un código para descargar el juego, y al ser Play Anywhere funciona en Xbox también además del PC.



Si me puedes mandar un mp con el enlace ... jejeje
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
alberstyle escribió:
ubn escribió:Señores,

En Reddit están literalmente rifando los juegos. He pillado el mío por 10€ :)

Y no, no es coña.

No pongo enlaces por si se incumple algo, pero entrad en Neogaf e id al post de la promoción de Gears y las Nvidia 1070 y 1080.

Al comprar una de esas tarjetas dan un código para descargar el juego, y al ser Play Anywhere funciona en Xbox también además del PC.



Si me puedes mandar un mp con el enlace ... jejeje

A mí también
Por eBay hay algún que otro código por 26$, está la cosa como para no pensárselo mucho :Ð
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ch0pSu3y escribió:Por eBay hay algún que otro código por 26$, está la cosa como para no pensárselo mucho :Ð

Enlace?
Ya no me fiaria mucho, cuando salga el juego aún, pero en preorder.... no se no se.
@DeSi-DS , el código lo canjeas en la web de nvidia, te piden tu cuenta microsoft... sigues el proceso y te aparece como comprado. [fumando]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ch0pSu3y escribió:@DeSi-DS , el código lo canjeas en la web de nvidia, te piden tu cuenta microsoft... sigues el proceso y te aparece como comprado. [fumando]

Y como se compran esos códigos
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... /?sort=new

Hay que rebuscar bastante entre los comentarios, porque supongo que cada vez habrá menos, o igual va por rachas y más tarde hay muchísimos y vuelven a bajar los precios a tope.

Yo le mandé el pago por Paypal (no como enviar dinero o como regalo, sino como compra de producto) y me mandó la captura de pantalla en el mismo post de Reddit del que le compre (El usuario se llama Mentalgamerz) y cuando llegué ya lo habían canjeado, así que se lo dije y al momento me mandó por privado una captura con otro código, lo canjee en la web de Nvidia, asocie la cuenta de Xbox y voilá.
Segun he estado leyendo en neogaf esos codigos se han sacado de Amazon a traves de la "compra" de una grafica, o bien con tarjetas falsas, robadas o cancelando el pedido tras hacerlo. Al parecer nada mas efectuar el pedido mandaban la key del gears sin aun procesarlo.

Cabe la posibilidad de que sean revocadas.
yo he comprado dos a este usuario
https://www.reddit.com/user/acetaminophen

simplemente le tienes que mandar una giftcard de 10 dollar y te manda el codigo...
juego adquirido por unos 8€ jaja
En la web de Game ya pone que la versión Ultimate de Gears of War 4 sale el 7 de Octubre, antes ponía el 11.

Lo bueno de pillarlo por web en Game es que con Seur la mayoría de las veces te envían el juego un día antes.

Esto según mi experiencia, a mi por lo menos me los suelen enviar antes normalmente.
figuraRM escribió:En la web de Game ya pone que la versión Ultimate de Gears of War 4 sale el 7 de Octubre, antes ponía el 11.

Lo bueno de pillarlo por web en Game es que con Seur la mayoría de las veces te envían el juego un día antes.

Esto según mi experiencia, a mi por lo menos me los suelen enviar antes normalmente.



En Amazon.es también pone el 7 de Octubre [360º]
sabuc0 escribió:yo he comprado dos a este usuario
https://www.reddit.com/user/acetaminophen

simplemente le tienes que mandar una giftcard de 10 dollar y te manda el codigo...
juego adquirido por unos 8€ jaja


Uff esto se esta desmadrando, no os extrañe una revocación de esos códigos y la pérdida económica (no mucha pero pérdida)
Espero que lo de esos códigos no sea cierto que me pillé el juego anoche en Singapur por 48e...
mazius01 escribió:Espero que lo de esos códigos no sea cierto que me pillé el juego anoche en Singapur por 48e...


Imagen
Imagen

Lammothh escribió:
sabuc0 escribió:yo he comprado dos a este usuario
https://www.reddit.com/user/acetaminophen

simplemente le tienes que mandar una giftcard de 10 dollar y te manda el codigo...
juego adquirido por unos 8€ jaja


Uff esto se esta desmadrando, no os extrañe una revocación de esos códigos y la pérdida económica (no mucha pero pérdida)


Si al enviar el dinero se hace efectuando un pago (no enviando como regalo, a familiares, etc...), te cubres las espaldas al 100%

Vender códigos digitales está prohibido por Paypal, y siempre, SIEMPRE dan la razón al comprador, cosa que muchos sinvergüenzas usan para comprar códigos o cuentas de PS4 que son totalmente legítimas y justo cuando pasa un mes, reclamar la pasta y dejar al vendedor sin la cuenta/código y sin la pasta.
Lo de que aún no esté la predescarga disponible me está empezando a mosquear...
Entonces a ese usuario basta con enviarle una giftcard de 10$?
En teoría no arriesgas nada, vas a la tienda de Microsoft oficial compras la giftcard se la envias al usuario ese y te da el código.

Si es así lo haría ya mismo, total por llegar a perder 8€ que me cuesta la giftcard no me moriría.
figuraRM escribió:En la web de Game ya pone que la versión Ultimate de Gears of War 4 sale el 7 de Octubre, antes ponía el 11.

Lo bueno de pillarlo por web en Game es que con Seur la mayoría de las veces te envían el juego un día antes.

Esto según mi experiencia, a mi por lo menos me los suelen enviar antes normalmente.



.
sabuc0 escribió:yo he comprado dos a este usuario
https://www.reddit.com/user/acetaminophen

simplemente le tienes que mandar una giftcard de 10 dollar y te manda el codigo...
juego adquirido por unos 8€ jaja

fiarte de q luego no baneen o algo parecido, algo raro tiene q haber seguro yo mire por eBay y 25 pavos pero creo q es cuenta y no me fio q luego la bloqueen aunq pone q la cuenta se queda como tuya q puedes hasta cambiar la contraseña, al final Microsoft bloqueala todo esto y a tomar x culo
Yo no me arriesgaría lo más mínimo en este caso...
Cuentas no compréis.. eso si os lo digo, lo que yo he comprado es el código que te da nvidia cuando compras la gráfica, que lo canjeas en su web y ya te dan el juego...
El fallo aquí ha sido de amazon, que ha empezado a dar ese código con tan solo reservar la gráfica...
sabuc0 escribió:Cuentas no compréis.. eso si os lo digo, lo que yo he comprado es el código que te da nvidia cuando compras la gráfica, que lo canjeas en su web y ya te dan el juego...
El fallo aquí ha sido de amazon, que ha empezado a dar ese código con tan solo reservar la gráfica...

Pero lo tienen fácil, gráfica no comprada por cancelación previa? pueden anular el juego/código perfectamente.

Hace poco nose con que juego paso algo similar y Microsoft los bloqueo esos juegos.
Guni escribió:
sabuc0 escribió:Cuentas no compréis.. eso si os lo digo, lo que yo he comprado es el código que te da nvidia cuando compras la gráfica, que lo canjeas en su web y ya te dan el juego...
El fallo aquí ha sido de amazon, que ha empezado a dar ese código con tan solo reservar la gráfica...

Pero lo tienen fácil, gráfica no comprada por cancelación previa? pueden anular el juego/código perfectamente.

Hace poco nose con que juego paso algo similar y Microsoft los bloqueo esos juegos.



Recuerdo que con un juego, lo reservé en Amazon porque daba un código para un DLC, recibí el código, lo canjee, anulé el pedido y no pasó nada.
PoOLLutioNboY escribió:
Guni escribió:
sabuc0 escribió:Cuentas no compréis.. eso si os lo digo, lo que yo he comprado es el código que te da nvidia cuando compras la gráfica, que lo canjeas en su web y ya te dan el juego...
El fallo aquí ha sido de amazon, que ha empezado a dar ese código con tan solo reservar la gráfica...

Pero lo tienen fácil, gráfica no comprada por cancelación previa? pueden anular el juego/código perfectamente.

Hace poco nose con que juego paso algo similar y Microsoft los bloqueo esos juegos.



Recuerdo que con un juego, lo reservé en Amazon porque daba un código para un DLC, recibí el código, lo canjee, anulé el pedido y no pasó nada.

Bueno, si hay suerte bien y sino pues se intento [beer]
Voy a probar suerte si reservando en Amazon una tarjeta me mandan un código en las próximas horas
PoOLLutioNboY escribió:Voy a probar suerte si reservando en Amazon una tarjeta me mandan un código en las próximas horas

Ya nos contarás XD,aunque no contaría mucho con ello :(
cepo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Voy a probar suerte si reservando en Amazon una tarjeta me mandan un código en las próximas horas

Ya nos contarás XD,aunque no contaría mucho con ello :(


Si lo consigo os lo dejo barato que yo lo quiero físico XD XD XD XD XD
PoOLLutioNboY escribió:
cepo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Voy a probar suerte si reservando en Amazon una tarjeta me mandan un código en las próximas horas

Ya nos contarás XD,aunque no contaría mucho con ello :(


Si lo consigo os lo dejo barato que yo lo quiero físico XD XD XD XD XD

Estámos igual :D,aunque sólo por curiosidad,lo hiciste desde amazon es o uk?
16411 respuestas