robhouse escribió:hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.
Esto no supondra un problema cuando liberen elnjuego, verdad? Es decir, q no depende nada de nvidia para la version final del juego, no?
Nunc he tenido un juego anticipado y no se muy bien como funciona, se ha instalado 100mb, luego será una actualizacion con el juego final o como?
Gracias
Yo entiendo que no supondrá un problema ni afectará en nada. Cuando te piden la autorización de permisos, es para darte paso al derecho de descarga, y si ya has descargado esos 100mb de preventa, supuestamente el juego es tuyo. El token está canjeado en nombre de NVIDIA, pero como también tiene otros permisos importantes, yo creo que es mejor quitarlos por si acaso, dejar menos rastro.
Como mucho lo que podria pasar al eliminarlos, es que luego te los volvieran a pedir. Es como si te logeas en la web de UPLAY, luego los quitas, y luego quieres volver a conectarte... pues te los va a volver a pedir.
No se si me explico... ni si es así como lo digo, pero en mi cabeza tiene sentido
Se hace desde aqui
https://account.live.com/consent/Manage@castillo12 El tema es que no es una key de Microsoft al uso. Tras poner el código de NVIDIA y loggearte con la cuenta del Live en su web, automáticamente el juego queda asignado a ella. Si quieren revocarlos lo tienen facil, pero ¿como saben los que proceden de compras legales y los que no?. Es un galimatías. Podrían quitarle los juegos a gente que lo haya obtenido de forma legítima y eso si sería un cacao de reclamaciones y demás. No se, no lo veo.
El usuario final es simplemente un comprador que ha comprado un codigo, y puede no tener ni idea de donde ha salido, me extrañaria que la liaran tanto.
Donde verdaderamente veo riesgo es para los que han hecho el
fraude con Amazon y han obtenido beneficio de ello, ya que han puesto supuestamente sus datos, un email que luego ha recibido dinero de Paypal... etc. O puede que no, que lo hayan hecho todo con datos temporales, con generadores y demás. Veremos en qué se queda todo esto.
De momento, NVIDIA ha quitado la web de canjeo, estarán buscando una manera de que esto no vaya a más, pero tomar cartas en el asunto, salvo saldar cuentas con Amazon, lo dudo.