Gears of War 4

Joder sois unos águilas [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 gratis también comprando un portátil con una GTX1070 o 1080.

Imagen
Ahora que lo han chapado explico como era el fallo, totalmente culpa de Amazon. En una muestra máxima de inteligencia Amazon enviaba los códigos nada más hacer la reserva en vez de al enviar la tarjeta, por lo que la gente ha empezado a reservar el juego y cancelarlo y sacar un monton de códigos. Es para darle un aviso al que creo el sistema.
Hay grupo de Telegram para la comunidad Gears España?

Poned enlace.
UsuriousPower15 escribió:Ahora que lo han chapado explico como era el fallo, totalmente culpa de Amazon. En una muestra máxima de inteligencia Amazon enviaba los códigos nada más hacer la reserva en vez de al enviar la tarjeta, por lo que la gente ha empezado a reservar el juego y cancelarlo y sacar un monton de códigos. Es para darle un aviso al que creo el sistema.

O de NVIDIA.
Código dentro de la caja y esto tampoco pasa.
el cambiazo de mm se puede hacer dese la web pero pagando solo 1 euro??y luego pagar cuando vayas a x el??es q asi lo habia hecho otras veces,pero ahora solo me sale para pagar todo de una vez..........
Lammothh escribió:
herkris escribió:Sabéis si los mandos de Gears Of War 4 son de la versión nueva?


Nuevos y última versión.


Coño, no me había enterado. ¿Hay nueva versión del pad, con cambios interesantes? ¿O habláis sólo de la estética? Yo tengo el normal de la One y uno de esos que parecían de camuflaje (navy blue, creo que era).
castillo12 escribió:
elmasmalo escribió:
Kestafa escribió:Comprado por 20€uritos, eso si como les de por cancelar los codigos vaya gracia [facepalm]



Pues no se si cancelarán o no, pero por 8 euros merece la pena el riesgo..

l


El juego es lo de menos la cuenta es lo chungo...



La cuenta no la van a tocar, yo he metido un código que me envía nvidia, nada de cuentas ni leches.. en todo caso la clave al hoyo
bartletrules escribió:
Lammothh escribió:
herkris escribió:Sabéis si los mandos de Gears Of War 4 son de la versión nueva?


Nuevos y última versión.


Coño, no me había enterado. ¿Hay nueva versión del pad, con cambios interesantes? ¿O habláis sólo de la estética? Yo tengo el normal de la One y uno de esos que parecían de camuflaje (navy blue, creo que era).


Creo q llevan bluetooth para usarlos con el pc
Yo lo pillao el juego en gamingdragons y lo tengo ahí en pedido anticipado, pero por si acaso mañana pido reembolso, vaya see que lo capen y me quede sin juego y sin dinero
Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.
PAYOLOCO escribió:Yo lo pillao el juego en gamingdragons y lo tengo ahí en pedido anticipado, pero por si acaso mañana pido reembolso, vaya see que lo capen y me quede sin juego y sin dinero


Sí has canjeado el código no te lo van a reembolsar.
hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.



Y eso como lo hacemos?
EVO13 escribió:
hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.



Y eso como lo hacemos?


No se si realmente supondrá alguna diferencia dado el caso pero bueno, mejor pasarse de precavido

Desde aquí https://account.live.com/consent/Manage
Yo les voy a explicar por que quiero el reembolso, y espero que lo acepten ya que no sabemos si el juego lo caparan o no
hagenderadeon escribió:
EVO13 escribió:
hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.



Y eso como lo hacemos?


No se si realmente supondrá alguna diferencia dado el caso pero bueno, mejor pasarse de precavido

Desde aquí https://account.live.com/consent/Manage


Hecho, muchisimas gracias.
PAYOLOCO escribió:Yo les voy a explicar por que quiero el reembolso, y espero que lo acepten ya que no sabemos si el juego lo caparan o no


Yo no entiendo eso de que te tengan que reembolsar algo que no compraste en el bazar, es completamente ilógico. Se deduce que compraste una gráfica y que de regalo venía un código con él juego, pero no compraste un juego. No hay reembolso ni devolución. La devolución sería de la gráfica si la hubieses comprado de verdad no del juego. Así lo entiendo yo vamos...
Si venden un código que en tworia es robado Yo creo que de podrá pedir que lo devuelvan.
PAYOLOCO escribió:Si venden un código que en tworia es robado Yo creo que de podrá pedir que lo devuelvan.


En todo caso a quien te haya vendido el codigo, no a microsoft.
solracorlaco escribió:el cambiazo de mm se puede hacer dese la web pero pagando solo 1 euro??y luego pagar cuando vayas a x el??es q asi lo habia hecho otras veces,pero ahora solo me sale para pagar todo de una vez..........


El viernes hice el pedido de El Cambiazo de MM, todo por web y tuve que pagarlo entero, los 44,90€. Lo hice por Paypal por si hubiera algún problema.

Saludos.
¿Ya se sabe si se puede descargar unos dias antes?
solracorlaco escribió:el cambiazo de mm se puede hacer dese la web pero pagando solo 1 euro??y luego pagar cuando vayas a x el??es q asi lo habia hecho otras veces,pero ahora solo me sale para pagar todo de una vez..........

Se hace desde aquí
Ahora viene el caguele de la gente... Típico...
Si algunos sois de los que no os fiais desde primera hora por qué lo hacéis... :-?
bieffe escribió:
solracorlaco escribió:el cambiazo de mm se puede hacer dese la web pero pagando solo 1 euro??y luego pagar cuando vayas a x el??es q asi lo habia hecho otras veces,pero ahora solo me sale para pagar todo de una vez..........

Se hace desde aquí


¿Pero con esa reserva te aseguras El Cambiazo? Creo que para El Cambiazo tiene que ser desde su apartado.
ARKEON SANATH escribió:
bieffe escribió:
solracorlaco escribió:el cambiazo de mm se puede hacer dese la web pero pagando solo 1 euro??y luego pagar cuando vayas a x el??es q asi lo habia hecho otras veces,pero ahora solo me sale para pagar todo de una vez..........

Se hace desde aquí


¿Pero con esa reserva te aseguras El Cambiazo? Creo que para El Cambiazo tiene que ser desde su apartado.

Yo siempre lo he hecho así y cuando lo vas a buscar te preguntan si quieres cambiazo. Si lo dejas ya pagado, tendrás que esperar a que les llegue el pedido desde la central.
De todas formas, preguntad mañana en Twitter que suelen responder rápido. ;)
Un pequeño semi-off topic si si me permite, sobre Judgment (en One), ya que el hilo de X360 está muerto.

He empezado a jugar al Judgment por primera vez) en la One para abrir boca para el 4, y tengo un problema. El apuntado me resulta infernal. Yo he jugado a todos los Gears anteriores en X360, la One la tengo desde hace poco, y no sé si tiene que ver con que Judgment estaba hecho para el mando de X360 y como el mando de One tiene como "más recorrido" pues es como si el punto muerto se ampliase, y como pretendas apuntar sutilmente, no se mueve, tienes que mover la palanca más al extremo, y al pasar por ese punto muerto es como si hubiera un retardo... total, que no apunto nunca bien y me está matando.

Me estoy pasando la campaña en hardcore, y casi no puedo usar el apuntado, porque fallo muchísimo, o no se mueve o me paso del objetivo, y aumentar la sensibilidad no lo mejora, porque esos primeros milímetros de movimiento es como si no los detectara. Le pasará algo a mi mando o lo ha notado más gente?
hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.

Esto no supondra un problema cuando liberen elnjuego, verdad? Es decir, q no depende nada de nvidia para la version final del juego, no?

Nunc he tenido un juego anticipado y no se muy bien como funciona, se ha instalado 100mb, luego será una actualizacion con el juego final o como?

Gracias ;)
robhouse escribió:
hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.

Esto no supondra un problema cuando liberen elnjuego, verdad? Es decir, q no depende nada de nvidia para la version final del juego, no?

Nunc he tenido un juego anticipado y no se muy bien como funciona, se ha instalado 100mb, luego será una actualizacion con el juego final o como?

Gracias ;)


En teoría ya esta, a ti te sale comprado en la tienda de MS, por otra parte es raro que una empresa como Amazon haga una cagada asi, es raro huele a marqueting que no veas, ha tan dicho desde MS, vamos a mover el cotarro total que le suponen a ellos unas cientos de ley de un juego que va a vender si o si, no se crean mas espectacion si cabe al lanzamiento, otra cosa es que luego el día de lanzamiento bloqueen las keys de los juegos, que por otra parte es razonable...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer según se puede leer en los hilos de donde se sacaron esos códigos nvidia va a emper a cruzar datos de esos códigos con las reservas y ventas hechas de las tarjetas gráficas. No sé cuánta verdad tendrá esto
robhouse escribió:
hagenderadeon escribió:Respecto al tema del código, en Reddit hay quien recomienda eliminar los permisos de nvidia en nuestra cuenta de Xbox una vez canjeado.

Esto no supondra un problema cuando liberen elnjuego, verdad? Es decir, q no depende nada de nvidia para la version final del juego, no?

Nunc he tenido un juego anticipado y no se muy bien como funciona, se ha instalado 100mb, luego será una actualizacion con el juego final o como?

Gracias ;)

Yo entiendo que no supondrá un problema ni afectará en nada. Cuando te piden la autorización de permisos, es para darte paso al derecho de descarga, y si ya has descargado esos 100mb de preventa, supuestamente el juego es tuyo. El token está canjeado en nombre de NVIDIA, pero como también tiene otros permisos importantes, yo creo que es mejor quitarlos por si acaso, dejar menos rastro.
Como mucho lo que podria pasar al eliminarlos, es que luego te los volvieran a pedir. Es como si te logeas en la web de UPLAY, luego los quitas, y luego quieres volver a conectarte... pues te los va a volver a pedir.
No se si me explico... ni si es así como lo digo, pero en mi cabeza tiene sentido XD

Se hace desde aqui https://account.live.com/consent/Manage

@castillo12 El tema es que no es una key de Microsoft al uso. Tras poner el código de NVIDIA y loggearte con la cuenta del Live en su web, automáticamente el juego queda asignado a ella. Si quieren revocarlos lo tienen facil, pero ¿como saben los que proceden de compras legales y los que no?. Es un galimatías. Podrían quitarle los juegos a gente que lo haya obtenido de forma legítima y eso si sería un cacao de reclamaciones y demás. No se, no lo veo.
El usuario final es simplemente un comprador que ha comprado un codigo, y puede no tener ni idea de donde ha salido, me extrañaria que la liaran tanto.
Donde verdaderamente veo riesgo es para los que han hecho el fraude con Amazon y han obtenido beneficio de ello, ya que han puesto supuestamente sus datos, un email que luego ha recibido dinero de Paypal... etc. O puede que no, que lo hayan hecho todo con datos temporales, con generadores y demás. Veremos en qué se queda todo esto.
De momento, NVIDIA ha quitado la web de canjeo, estarán buscando una manera de que esto no vaya a más, pero tomar cartas en el asunto, salvo saldar cuentas con Amazon, lo dudo.
@ARKEON SANATH Yo he preguntado ya por twitter a ver si me responden mañana. Y si no vuelvo a preguntar, igualmente me interesa, si sabéis algo al respecto os lo agradecería ;)
Otro día y... ni rastro de la pre-descarga... ratataaaa
@bieffe

En el mail de confirmación que me han mandado pone que la fecha de recogida en el centro será el 11 de octubre. Así que solo sería llegar y recogerlo. A ver si llega ya el día que hay ganar de jugarlo.
En este tipo de cagadas (siempre y cuando no sea marketing) el que debe asumir las consecuencias es la empresa no el "comprador".

Espero que los que hayáis tenido la suerte de pillarlo barato podáis disfrutar del juego sin problemas.

Eso sí ya tenemos el precedente de Fallout4 pero no es exactamente lo mismo.
bieffe escribió:
solracorlaco escribió:el cambiazo de mm se puede hacer dese la web pero pagando solo 1 euro??y luego pagar cuando vayas a x el??es q asi lo habia hecho otras veces,pero ahora solo me sale para pagar todo de una vez..........

Se hace desde aquí

Muchísimas gracias!
mazius01 escribió:En este tipo de cagadas (siempre y cuando no sea marketing) el que debe asumir las consecuencias es la empresa no el "comprador".

Espero que los que hayáis tenido la suerte de pillarlo barato podáis disfrutar del juego sin problemas.

Eso sí ya tenemos el precedente de Fallout4 pero no es exactamente lo mismo.

Eso espero yo también, por mis amigos que lo han conseguido así.
Y que aprendan de una vez a meter los códigos dentro de las cajas, se evitarían muchas vainas como esta.

Lo de Fallout fue cosa de la propia Microsoft, y aún así asumieron la cagada con una compensación, como debe ser.
mazius01 escribió:En este tipo de cagadas (siempre y cuando no sea marketing) el que debe asumir las consecuencias es la empresa no el "comprador".

Espero que los que hayáis tenido la suerte de pillarlo barato podáis disfrutar del juego sin problemas.

Eso sí ya tenemos el precedente de Fallout4 pero no es exactamente lo mismo.


El fallout4 fue culpa de MS, que lo puso gratis unas horas en la store no creo que sea lo mismo, con respecto a esto puede pasar cualquier cosa, pero como dice @DeSi-DS, no creo que se lien a borrar códigos si existe la mínima posibilidad de joder a quien lo haya pillado de manera natural, por otra parte seria MS la que tendría la palabra en el ultimo momento ya que es en su tienda donde aparece que lo has comprado/obtenido creo yo, Jejeje la verdad que se van a hacer muy largas estas dos semana, no?
Lucas Kane escribió:Un pequeño semi-off topic si si me permite, sobre Judgment (en One), ya que el hilo de X360 está muerto.

He empezado a jugar al Judgment por primera vez) en la One para abrir boca para el 4, y tengo un problema. El apuntado me resulta infernal. Yo he jugado a todos los Gears anteriores en X360, la One la tengo desde hace poco, y no sé si tiene que ver con que Judgment estaba hecho para el mando de X360 y como el mando de One tiene como "más recorrido" pues es como si el punto muerto se ampliase, y como pretendas apuntar sutilmente, no se mueve, tienes que mover la palanca más al extremo, y al pasar por ese punto muerto es como si hubiera un retardo... total, que no apunto nunca bien y me está matando.

Me estoy pasando la campaña en hardcore, y casi no puedo usar el apuntado, porque fallo muchísimo, o no se mueve o me paso del objetivo, y aumentar la sensibilidad no lo mejora, porque esos primeros milímetros de movimiento es como si no los detectara. Le pasará algo a mi mando o lo ha notado más gente?


No es cosa tuya, yo tambien lo noto, y por ello aun no me lo he terminado, ya que lo deje a medias en 360.

Es muy molesto, y hay gente que no lo aprecia, pero a mi se me hace injugable.

Has probado despues de la ultima actualizacion? Se actualizaron hace pocos días, aunque yo no lo he probado.
Pregunta:

¿Cual es el modo de comprar el juego para tenerlo en xbox one y PC pagando sólo una vez?

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calvin2sr escribió:Pregunta:

¿Cual es el modo de comprar el juego para tenerlo en xbox one y PC pagando sólo una vez?

Gracias.


Reservarlo en digital, por ejemplo desde la Xbox.
calvin2sr escribió:Pregunta:

¿Cual es el modo de comprar el juego para tenerlo en xbox one y PC pagando sólo una vez?

Gracias.



Comprándolo digital.
Yo acabo de pedirlo con el cambiazo en MM, lo de que salga por 44 me parece tremendo. Y mas teniendo en cuenta que puedes dar cualquier juego mierder de xbox 360, incluidos los bundle.

El juego tiene una pinta tremenda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Anoche estuve un ratito jugando a la tercera parte en la One (antes de que se congelase) y se ve de lujo, menuda maravilla. Y jugablemente es la leche, esperemos que sigan la línea!!

Un saludo.
Hola compañeros, tengo una duda, reserve digital el ultimate edition, pero no sé si me incluya todos los demás GoW, si es así, ¿alguien sabe como me los harán llegar?
indigo_rs escribió:
calvin2sr escribió:Pregunta:

¿Cual es el modo de comprar el juego para tenerlo en xbox one y PC pagando sólo una vez?

Gracias.


Reservarlo en digital, por ejemplo desde la Xbox.



¿se puede comprar desde la web de xbox (no tengo la consola ya) y luego descargarlo para pc?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Extremoduro escribió:
indigo_rs escribió:
calvin2sr escribió:Pregunta:

¿Cual es el modo de comprar el juego para tenerlo en xbox one y PC pagando sólo una vez?

Gracias.


Reservarlo en digital, por ejemplo desde la Xbox.



¿se puede comprar desde la web de xbox (no tengo la consola ya) y luego descargarlo para pc?


Si.
@indigo_rs

gracias,que asi me ahorro unos eurillos comprandolo en algun bazar
MiloChocolatito escribió:Hola compañeros, tengo una duda, reserve digital el ultimate edition, pero no sé si me incluya todos los demás GoW, si es así, ¿alguien sabe como me los harán llegar?


Te enviaran los codigos de todos los gears a la bandeja de mensajes de tu ONE.
16411 respuestas