Gears of War 4

perdón x el offtopic,para los q nos "regalaron"en digital la saga de 360 por comprar el remake del primero en one¿se puede poner el idioma de las voces en español?por que soy incapaz............gracias!!!
Hay grupo de Telegram?
solracorlaco escribió:perdón x el offtopic,para los q nos "regalaron"en digital la saga de 360 por comprar el remake del primero en one¿se puede poner el idioma de las voces en español?por que soy incapaz............gracias!!!


En el 2 no se puede. Aun estamos esperando que incorporen el castellano en la edición retrocompatible. Pero me da que jamás lo harán. Quiza porque somos cuatro gatos los que hablamos en castellano y jugamos con xbox.
11 días. En vez de manos tengo muñones ya [qmparto]
Sled Hummer escribió:
Lucas Kane escribió:Un pequeño semi-off topic si si me permite, sobre Judgment (en One), ya que el hilo de X360 está muerto.

He empezado a jugar al Judgment por primera vez) en la One para abrir boca para el 4, y tengo un problema. El apuntado me resulta infernal. Yo he jugado a todos los Gears anteriores en X360, la One la tengo desde hace poco, y no sé si tiene que ver con que Judgment estaba hecho para el mando de X360 y como el mando de One tiene como "más recorrido" pues es como si el punto muerto se ampliase, y como pretendas apuntar sutilmente, no se mueve, tienes que mover la palanca más al extremo, y al pasar por ese punto muerto es como si hubiera un retardo... total, que no apunto nunca bien y me está matando.

Me estoy pasando la campaña en hardcore, y casi no puedo usar el apuntado, porque fallo muchísimo, o no se mueve o me paso del objetivo, y aumentar la sensibilidad no lo mejora, porque esos primeros milímetros de movimiento es como si no los detectara. Le pasará algo a mi mando o lo ha notado más gente?


No es cosa tuya, yo tambien lo noto, y por ello aun no me lo he terminado, ya que lo deje a medias en 360.

Es muy molesto, y hay gente que no lo aprecia, pero a mi se me hace injugable.

Has probado despues de la ultima actualizacion? Se actualizaron hace pocos días, aunque yo no lo he probado.


Jugué ayer, con lo cual entiendo que eso no ha cambiado. Gracias por comentar. Entre eso y que probando el FIFA 17 veo que el mando sí detecta el movimiento aunque sea sutil ya me quedo más convencido de que es cosa del Judgment y no de mi mando, ni "paranoias mías" [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:11 días. En vez de manos tengo muñones ya [qmparto]



¿pero no sale el 11? ¬_¬
castillo12 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:11 días. En vez de manos tengo muñones ya [qmparto]



¿pero no sale el 11? ¬_¬


Sip. Se habrá hecho el lío con el número [+risas]
Sale el 7 a las 00:00:01 horas. Osea el 6 por la noche. 10 dias quedan.

Y los digitales pendientes de descarga....
@Lammothh Ah bueno, el 7 es el acceso anticipado para los de la edición Ultimate, no?
Qué raro que aún no aparezca la pre-descarga. Solo he tenido reserva digital anteriormente con The Division, y creo que algo antes de un mes ya se pudo descargar.
DeSi-DS escribió:Qué raro que aún no aparezca la pre-descarga. Solo he tenido reserva digital anteriormente con The Division, y creo que algo antes de un mes ya se pudo descargar.


Ya te digo. Y seguro que no eran 80GB.
Lammothh escribió:
DeSi-DS escribió:Qué raro que aún no aparezca la pre-descarga. Solo he tenido reserva digital anteriormente con The Division, y creo que algo antes de un mes ya se pudo descargar.


Ya te digo. Y seguro que no eran 80GB.

No xD, ahora no recuerdo la verdad, pero tal vez unos 25 o asi.

Una pregunta, los que lo tenéis en reserva, os aparece aqui? https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne
A mi no. Y no se si debería salir o si es normal que sea así.
Bueno ya va quedando menos, ganazas de probar ese modo horda ratataaaa, al final lo pille en pc, y ayer vi que me salia listo para descargar tambien en xone asi que perfecto :). Que larga va a ser la espera...
@DeSi-DS Estás nerviosilla eh?, si es que para que me haces caso

Haber ahí no te va a salir, y creo que por una razón muy sencilla, con los nuevos juegos estos play anywhere, cuando los intentas comprar desde la aplicación de xbox , te manda a la store de Windows 10,con los demás juegos no, por lo que tu realmente lo estás comprando para pc.
Y digamos que la web de xbox no la han actualizado para esa unificación, no se si me explico y me entiendes
DeSi-DS escribió:
Lammothh escribió:
DeSi-DS escribió:Qué raro que aún no aparezca la pre-descarga. Solo he tenido reserva digital anteriormente con The Division, y creo que algo antes de un mes ya se pudo descargar.


Ya te digo. Y seguro que no eran 80GB.

No xD, ahora no recuerdo la verdad, pero tal vez unos 25 o asi.

Una pregunta, los que lo tenéis en reserva, os aparece aqui? https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne
A mi no. Y no se si debería salir o si es normal que sea así.


Si que sale.
Imagen
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Estás nerviosilla eh?, si es que para que me haces caso

Haber ahí no te va a salir, y creo que por una razón muy sencilla, con los nuevos juegos estos play anywhere, cuando los intentas comprar desde la aplicación de xbox , te manda a la store de Windows 10,con los demás juegos no, por lo que tu realmente lo estás comprando para pc.
Y digamos que la web de xbox no la han actualizado para esa unificación, no se si me explico y me entiendes

Jajaja, solo investigo ;) Yatusabe.

@Raiben Gracias. Debe ser lo que dice @Sabuc0, que al no estar comprado desde la consola, no aparece.
Si sale, lo acabo de comprobar
elmasmalo escribió:Si sale, lo acabo de comprobar

Pues ahora si que ya no entiendo nada, porque creo que tu tienes la misma edición que yo XD
En la tienda de windows 10 de pc también me sale como comprado.
DeSi-DS escribió:
@Raiben Gracias. Debe ser lo que dice @Sabuc0, que al no estar comprado desde la consola, no aparece.


A mi tampoco me aparece y ni siquiera me lo cobraron tampoco, el BF1 lo pillé tambien mediante la web y aunque tampoco me aparece ahí, si que me lo cobraron.

Vaya lio con la compra del juego, entre que no ponen la pre-descarga, que no aparece, que no lo cobran, los códigos de Nvidia.... [+risas]
por lo menos con la reserva del.fifa no dejaba descargar un mes antes, al menos a mi, la descarga se abrió cuando quedaban dos semanas o así.
rubee3n escribió:por lo menos con la reserva del.fifa no dejaba descargar un mes antes, al menos a mi, la descarga se abrió cuando quedaban dos semanas o así.


A ver, el tema es que ya hace casi una semana (o sin el casi?) que el juego pasó a fase gold, normalmente, un poco antes o un poco despues ya se puede hacer la predescarga. Si pasó a fase gold es que el juego está practicamente terminado, un parche antes del lanzamiento como ya es costumbre y listo.
Teniendo la edición standar ya comprada hay alguna manera de subirla para jugar el día 7 en vez del 10? [fies]
DeSi-DS escribió:
Lammothh escribió:
DeSi-DS escribió:Qué raro que aún no aparezca la pre-descarga. Solo he tenido reserva digital anteriormente con The Division, y creo que algo antes de un mes ya se pudo descargar.


Ya te digo. Y seguro que no eran 80GB.

No xD, ahora no recuerdo la verdad, pero tal vez unos 25 o asi.

Una pregunta, los que lo tenéis en reserva, os aparece aqui? https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne
A mi no. Y no se si debería salir o si es normal que sea así.


Esta web es un cachondeo,me aparecen juegos comprados en g2a y otros del store no.....

Este q lo pille en la web esa gaming dragons, no me aparece.....
L4nDeR escribió:Teniendo la edición standar ya comprada hay alguna manera de subirla para jugar el día 7 en vez del 10? [fies]

Comprandote la ultimate en vez de la standar XD
L4nDeR escribió:Teniendo la edición standar ya comprada hay alguna manera de subirla para jugar el día 7 en vez del 10? [fies]


Si te refieres a digital y con subir a upgrade a la ultimate aun estas a tiempo de devolver el juego desde la web y comprarte la ultimate. Es lo que hicimos con el forza horizon yo y mi colega.
Shaidar escribió:
L4nDeR escribió:Teniendo la edición standar ya comprada hay alguna manera de subirla para jugar el día 7 en vez del 10? [fies]


Si te refieres a digital y con subir a upgrade a la ultimate aun estas a tiempo de devolver el juego desde la web y comprarte la ultimate. Es lo que hicimos con el forza horizon yo y mi colega.



Devolver el juego? Como? Lo pille en Singapur [boing] y con gifts
No se puede comprar el Season Pass por separado. Al menos por ahora.
DeSi-DS escribió:No se puede comprar el Season Pass por separado. Al menos por ahora.



Está claro que se va a poder, menudos son como para desaprovechar comorar a posteriori xD
Al final me he decidido a pillarlo en carrefour...

vi el catalogo que el dia de salida (el 11) sale por 52,90 (solo ese dia... por lo que ire a reservarlo la siguiente vez que vaya a la compra)
mismo precio que amazon (que me ponia fecha de entrega el 18 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] )y me aseguro el jugarlo el primer dia y ademas no hay que estar nadie en casa esperando por si pasa el mensajero...

lo comento por si a alguien mas le puede interesar
@wolf_ou yo creo que es la mejor opción si quieres el juego en físico y no quieres la edicion con season pass, y si quieres esta última en realidad tambien tienen quizá el mejor precio en la web de carrefour a 89.90. Aunque ahí sí que lo recibes por correo y no suelen ser rápidos.

Sin embargo, yo estoy hecho un mar de dudas. No sé si pillarlo así, y esperarme al season pass, o pillarlo digital para tenerlo tambien en pc...
Lo de la fecha de Amazon ya lo hablamos muchos aquí, al final acaban cambiandola y asegurando la entrega el dia de lanzamiento. Mi Ultimate tenia esa fecha y hace un par de semanas la cambiaron al dia 7.
Los que tenéis el juego comprado en digital podéis empezar a descargar el juego o aún sigue sin esta disponible para su descarga. Si aún no se puede descargar tampoco compensa realizar una reserva solo por unos skins. Ni que las descargas digitales se fuesen agotar :).
benestan escribió:Los que tenéis el juego comprado en digital podéis empezar a descargar el juego o aún sigue sin esta disponible para su descarga. Si aún no se puede descargar tampoco compensa realizar una reserva solo por unos skins. Ni que las descargas digitales se fuesen agotar :).


Nada, no esta disponible para la descarga. A este paso lo pondrán el dia 5 y los servidores reventarán y el juego lo tendremos el dia 14 [enfado1]
castillo12 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:11 días. En vez de manos tengo muñones ya [qmparto]



¿pero no sale el 11? ¬_¬


Sale el 7 la ultimate. Con los nervios, no he especificado jajaj
Lammothh escribió:
benestan escribió:Los que tenéis el juego comprado en digital podéis empezar a descargar el juego o aún sigue sin esta disponible para su descarga. Si aún no se puede descargar tampoco compensa realizar una reserva solo por unos skins. Ni que las descargas digitales se fuesen agotar :).


Nada, no esta disponible para la descarga. A este paso lo pondrán el dia 5 y los servidores reventarán y el juego lo tendremos el dia 14 [enfado1]


Aún no hice la reserva por eso preguntaba, no tengo prisa por comprarlo aún. Pero este juego cae fijo, estoy jugando al Gears 3 para ir cogiendo el tono :).


¿Que le pasa al sonido de ese trailer? No lo digo por el audio latino si no por la mierda calidad de audio en general, pero mierda mierda. ¿Es cosa mía?
Pues el actor de doblaje mexicano de Marcus es un crack ;) No sé que tiene de malo.

Además aqui lo tendremos localizado a nuestro castellano. [bye]
Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El primer día sale con todos los videos de la historia en Castellano y el dia 31 sale un parche con el resto del doblaje.
L4nDeR escribió:
Shaidar escribió:
L4nDeR escribió:Teniendo la edición standar ya comprada hay alguna manera de subirla para jugar el día 7 en vez del 10? [fies]


Si te refieres a digital y con subir a upgrade a la ultimate aun estas a tiempo de devolver el juego desde la web y comprarte la ultimate. Es lo que hicimos con el forza horizon yo y mi colega.



Devolver el juego? Como? Lo pille en Singapur [boing] y con gifts



Me autocito
eloskuro escribió:
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El primer día sale con todos los videos de la historia en Castellano y el dia 31 sale un parche con el resto del doblaje.


Como no se pueda seleccionar las voces y los textos y tengamos que chuparnos el juego con las escenas pregrabadas dobladas y el juego en inglés si que va a ser una chapuza inmensa.

De ser así, enhorabuena a todos los que no paráis de pedir doblajes chapuceros pero no selectores de idiomas (reales, no cambiar de idioma en el dashboard).
ubn escribió:
eloskuro escribió:
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El primer día sale con todos los videos de la historia en Castellano y el dia 31 sale un parche con el resto del doblaje.


Como no se pueda seleccionar las voces y los textos y tengamos que chuparnos el juego con las escenas pregrabadas dobladas y el juego en inglés si que va a ser una chapuza inmensa.

De ser así, enhorabuena a todos los que no paráis de pedir doblajes chapuceros pero no selectores de idiomas (reales, no cambiar de idioma en el dashboard).


Tan facil como jugar la historia a partir de noviembre.
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El parche de audio en castellano sale en noviembre, pero lo que no se sabe es de que año. Como muestra Gears2 retrocompatible mexican edition.

El doblador de Marcus castellano tambien lo borda.
A mi lo que me mosquea del doblaje es : han confirmado doblaje para TODO? o solo para la campaña? Porque si muy bien eso de jugarnos la campaña en castellano (que deberia de salir asi de salida),pero el grueso de mis horas está en el online,y yo al menos me partia la polla con los comentarios en castellano. Si ahora viene en ingles (y lo dejan así) pues me llevo un chasco enorme.
eloskuro escribió:Tan facil como jugar la historia a partir de noviembre.


Es que precisamente como no quiero jugarlo es en español. Bastante tuve que soportar con los doblajes de los exclusivos de MS hasta Quantum Break, porque el resto ninguno tiene selector de voces y textos.

Solo hay que escuchar a Cole Train en inglés con la voz de Lester Speight, que es un subidón en cada escena que sale, y luego lo escuchas en castellano y es ridículo hasta decir basta.
Lammothh escribió:
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El parche de audio en castellano sale en noviembre, pero lo que no se sabe es de que año. Como muestra Gears2 retrocompatible mexican edition.

El doblador de Marcus castellano tambien lo borda.


Vamos a ver. Hace ya meses que Xbox España dijo que no se podia hacer nada. Al prinpcio lo intentaron pero Xbox USA les dijo que no se podia. Así que no. Que nadie espere ese doblaje de eso juego retro, porque la cagaron en la integración del ejecutable, para emularlo de X360 a ONE y ahora Xbox Usa no va a cambiarlo de nuevo por un idioma. Es una pena y una putada, pero ya está más que hablado.

@ubn Casi ningun juego de consolas en la actuaidad tiene selector de voces y textos. Que los de Remedy se lo curraran es un punto a favor suyo.
Aquí os dejo un gameplay de uno de los mapas que mostraron en la beta.

https://www.youtube.com/shared?ci=hQ8ohiGfG8Q

Nada que ver el apartado gráfico mostrado en la beta. El juego luce de maravilla.
ubn escribió:
eloskuro escribió:Tan facil como jugar la historia a partir de noviembre.


Es que precisamente como no quiero jugarlo es en español. Bastante tuve que soportar con los doblajes de los exclusivos de MS hasta Quantum Break, porque el resto ninguno tiene selector de voces y textos.

Solo hay que escuchar a Cole Train en inglés con la voz de Lester Speight, que es un subidón en cada escena que sale, y luego lo escuchas en castellano y es ridículo hasta decir basta.

Pues cambia el idioma de la consola y listo. Lo suyo seria selector de idiomas ,eso esta claro, pero teniendo esa solución no entiendo tu queja..
16411 respuestas