Gears of War 4

Respecto al ejecutable del GoW2 Mexican Edition, joder pues cuando yo hago cagadas en el trabajo me echan a la calle.
Lammothh escribió:Respecto al ejecutable del GoW2 Mexican Edition, joder pues cuando yo hago cagadas en el trabajo me echan a la calle.


A mi que me cuentas. A alguien echarían del equipo de emulación de Xbox [hallow]
Quejarse del doblaje de los otros gears al castellano si que me parece ridículo, si eso no esta bien, algo no funciona...
Me hace gracias que todos queréis el juego doblado en español y comprado desde Singapur. Así no ayudáis a Xbox España, aunque os ahorráis unos euros, eso sí.
Pero los que compráis en otros bazares no tengáis la doble moral de quererlo en castellano.
cepo escribió:
ubn escribió:
eloskuro escribió:Tan facil como jugar la historia a partir de noviembre.


Es que precisamente como no quiero jugarlo es en español. Bastante tuve que soportar con los doblajes de los exclusivos de MS hasta Quantum Break, porque el resto ninguno tiene selector de voces y textos.

Solo hay que escuchar a Cole Train en inglés con la voz de Lester Speight, que es un subidón en cada escena que sale, y luego lo escuchas en castellano y es ridículo hasta decir basta.

Pues cambia el idioma de la consola y listo. Lo suyo seria selector de idiomas ,eso esta claro, pero teniendo esa solución no entiendo tu queja..


¿Cuántas veces se va a repetir lo mismo?

No, no es solución. Quiero poder elegir el idioma de las voces y el de los textos. No quiero tenerlo todo en inglés o todo en español.
Kill3R_1 escribió:Me hace gracias que todos queréis el juego doblado en español y comprado desde Singapur. Así no ayudáis a Xbox España, aunque os ahorráis unos euros, eso sí.
Pero los que compráis en otros bazares no tengáis la doble moral de quererlo en castellano.

A lo mejor si viene integro doblado a español de españa si que se compraría desde aquí, pero 70€ por un juego con voces en ingles, prefiero pagar 45-50€ que cuesta en singapur, nose es mi punto de vista. Nos tratan como el último plato
Guni escribió:
Kill3R_1 escribió:Me hace gracias que todos queréis el juego doblado en español y comprado desde Singapur. Así no ayudáis a Xbox España, aunque os ahorráis unos euros, eso sí.
Pero los que compráis en otros bazares no tengáis la doble moral de quererlo en castellano.

A lo mejor si viene integro doblado a español de españa si que se compraría desde aquí, pero 70€ por un juego con voces en ingles, prefiero pagar 45-50€ que cuesta en singapur, nose es mi punto de vista. Nos tratan como el último plato

En eso tienes razón.
Kill3R_1 escribió:
Guni escribió:
Kill3R_1 escribió:Me hace gracias que todos queréis el juego doblado en español y comprado desde Singapur. Así no ayudáis a Xbox España, aunque os ahorráis unos euros, eso sí.
Pero los que compráis en otros bazares no tengáis la doble moral de quererlo en castellano.

A lo mejor si viene integro doblado a español de españa si que se compraría desde aquí, pero 70€ por un juego con voces en ingles, prefiero pagar 45-50€ que cuesta en singapur, nose es mi punto de vista. Nos tratan como el último plato

En eso tienes razón.


o 45 en MM, los que os quejáis de que un juego vale 70 en España es porque no buscais precios, hace muchos años que no pago mas de 50 euros en España y físico....
El pez que se muerde la cola...se compra fuera por los precios y no se dobla porque no se vende suficiente...
k3peer escribió:El pez que se muerde la cola...se compra fuera por los precios y no se dobla porque no se vende suficiente...


Estupideces, como siempre.

En Xbox one no existe piratería, pues ahora ya tenemos la excusa de bazares.

En 360 todo Dios pirateaba y los juegos venían doblados, ahora no los doblan porque no les sale de los cojones, sin más, igual que tampoco echan publicidad.

Casualmente coincide el cambio de generación y costumbres con el ascenso de la maravillosa Lidia, ahí lo dejo.
Sled Hummer escribió:
k3peer escribió:El pez que se muerde la cola...se compra fuera por los precios y no se dobla porque no se vende suficiente...


Estupideces, como siempre.

En Xbox one no existe piratería, pues ahora ya tenemos la excusa de bazares.

En 360 todo Dios pirateaba y los juegos venían doblados, ahora no los doblan porque no les sale de los cojones, sin más, igual que tampoco echan publicidad.

Casualmente coincide el cambio de generación y costumbres con el ascenso de la maravillosa Lidia, ahí lo dejo.


Estupideces serán según tu parecer...tan respetable como el mio, así que respeta, ok?
Para mi las estupideces salen de tu boca con la de chorradas que has soltado sin pensar y no por ello vengo a dejarte como si fueras tonto delante de todo el mundo. [bye]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
k3peer escribió:
Sled Hummer escribió:
k3peer escribió:El pez que se muerde la cola...se compra fuera por los precios y no se dobla porque no se vende suficiente...


Estupideces, como siempre.

En Xbox one no existe piratería, pues ahora ya tenemos la excusa de bazares.

En 360 todo Dios pirateaba y los juegos venían doblados, ahora no los doblan porque no les sale de los cojones, sin más, igual que tampoco echan publicidad.

Casualmente coincide el cambio de generación y costumbres con el ascenso de la maravillosa Lidia, ahí lo dejo.


Estupideces serán según tu parecer...tan respetable como el mio, así que respeta, ok?
Para mi las estupideces salen de tu boca con la de chorradas que has soltado sin pensar y no por ello vengo a dejarte como si fueras tonto delante de todo el mundo. [bye]


Estupideces o no podrías dar tu opinión acerca de porque en la época de la 360 que se pirateaba con tirarte un pedo y los juegos salían doblados y ahora no?
Eso de que no doblan por comprar juegos fuera es la estupidez más grande que se puede leer.
No porque se compren fuera sino porque somos un mercado pequeño y asqueroso...en parte porque no potenciamos nuestro mercado propio y ponemos la pasta en los mercados ajenos. Si aparte de ser pocos no apoquinamos aquí...apaga y vámonos...

pero oooooojo, a callarsus todos que aquí hay otro fenómeno que nos ilustra con su pleno razonamiento...ah, no, solo dice que es la mayor estupidez que se puede leer...si, comparto tus fenomenales argumentos... [looco]
Sled Hummer escribió:
k3peer escribió:El pez que se muerde la cola...se compra fuera por los precios y no se dobla porque no se vende suficiente...


Estupideces, como siempre.

En Xbox one no existe piratería, pues ahora ya tenemos la excusa de bazares.

En 360 todo Dios pirateaba y los juegos venían doblados, ahora no los doblan porque no les sale de los cojones, sin más, igual que tampoco echan publicidad.

Casualmente coincide el cambio de generación y costumbres con el ascenso de la maravillosa Lidia, ahí lo dejo.



Mas claro agua macho, dejaros de tonterías de comprar fuera que eso no se lo cree nadie, como si comprar fuera no diera beneficios a MS, la reflexión de la 360 ha sido definitiva...
Si es que está claro...tenemos lo que nos merecemos...ni más ni menos. Ojalá no doblen ni un puto juego, a vuestra salud [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía que ridiculez de lógica por favor... Te ves contra las cuerdas y te sales por la tangente. Enhorabuena campeón, así es como se defienden las ideas propias.
Sinceramente yo creo que no se doblan por que la prensa le ha hecho mucho daño y las ventas que tienen no les compensa, si no es to algo parecido, en la Xbox 1 la original la tocha, la que competia con ps2 y game cube. tenia un montón de juegos sin doblar por que aquí tampoco tenia mercado(por lo menos esta si la puedo afirmar)
Eso tiene facil solución. Microsoft bloquea las compras en bazares extranjeros y arreglao. Si no lo hacen es porque se la suda.

Repito no doblan al castellano porque en el mundo somos 4 gatos los que jugamos con xbox y hablamos castellano.
XeeSusH ¿Ridiculez de lógica? Jooooder [carcajad]

Vamos a ver porque aquí, o hay mucho de pueblo sin internet o no tenéis ni idea de como van las cosas....
Si no entra pasta, no se invierte...mas claro agua. Oficialmente se han vendido muuuuchos menos juegos en ESPAÑA porque muchos compran fuera. Se hacen números y se ve que para esas ventas (las que se hacen en este mercado...) no es rentable doblar juegos P-O-R-Q-U-E no se vende suficiente...¿Lo pillas, campeón?

Dame tu aplastante lógica de por qué todos debemos ir de fiesta a Singapur y luego llorar que no nos doblan nada...estoy deseando leerte...

Lammothh, no se tú pero para un maldito juego que compré fuera me las vi putas para comprarlo..lo que se dice fácil no lo tienes...
k3peer escribió:Si es que está claro...tenemos lo que nos merecemos...ni más ni menos. Ojalá no doblen ni un puto juego, a vuestra salud [sonrisa]


No es así como tú lo ves. No entiendo esa frase de tenemos lo que nos merecemos... Compramos juegos, mandos élites y consolas y te quitan los juegos doblados al Castellano y pagando el doble que en otros países y encima dices que tenemos lo que nos merecemos. Yo no te entiendo. Piensa un poco. Una empresa que gana millones en todo el mundo y racanea un doblaje al castellano es de ser muy ruin.
k3peer escribió:XeeSusH ¿Ridiculez de lógica? Jooooder [carcajad]

Vamos a ver porque aquí, o hay mucho de pueblo sin internet o no tenéis ni idea de como van las cosas....
Si no entra pasta, no se invierte...mas claro agua. Oficialmente se han vendido muuuuchos menos juegos en ESPAÑA porque muchos compran fuera. Se hacen números y se ve que para esas ventas (las que se hacen en este mercado...) no es rentable doblar juegos P-O-R-Q-U-E no se vende suficiente...¿Lo pillas, campeón?

Dame tu aplastante lógica de por qué todos debemos ir de fiesta a Singapur y luego llorar que no nos doblan nada...estoy deseando leerte...

Lammothh, no se tú pero para un maldito juego que compré fuera me las vi putas para comprarlo..lo que se dice fácil no lo tienes...

Microsoft prefiere vender 100.000 gears of war de gente española que lo compre en Singapur por 40€

A vender 10.000 gears of war de gente española comprada en la store española por 69€

Si Microsoft no bloquea las compras de los demás bazares ni los juegos, es por ese sencillo motivo.

no es tan dificil
benestan escribió:
k3peer escribió:Si es que está claro...tenemos lo que nos merecemos...ni más ni menos. Ojalá no doblen ni un puto juego, a vuestra salud [sonrisa]


No es así como tú lo ves. No entiendo esa frase de tenemos lo que nos merecemos... Compramos juegos, mandos élites y consolas y te quitan los juegos doblados al Castellano y pagando el doble que en otros países y encima dices que tenemos lo que nos merecemos. Yo no te entiendo. Piensa un poco. Una empresa que gana millones en todo el mundo y racanea un doblaje al castellano es de ser muy ruin.


Si, si una cosa no quita la otra. En España eso pasa con toooooooodo. Estoy metido en varios temas que colecciono y sigo y aquí siempre pagamos mas caro (el doble en ocasiones) que en UK, Francia, Italia o Alemania, donde en la mayoría aparte de tenerlo mas barato, los sueldos son bastante superiores. En este país falla algo, eso es así.
Pero si encima de tenerlo mal se lo ponemos en bandeja comprando fuera, coñe, nosotros mismos nos estamos disparando en el pie. No hay otra.
Que si, que llevas razón que una empres que gana millones no le viene de ahí, si, pero es eso, una empresa, que busca SIEMPRE beneficios y no va a dar caridad si no saca pasta de donde invierte. Y comprando todos fuera no facilitamos, entre muchas otras cosas, doblajes a nuestro idioma pese a que más de uno no se entere.

@Guni , Microsoft tiene X usuarios en España. No va a haber magia y multiplicar por 20 sus ventas fuera como dices.
Si prefiriera vender no se cuantos más en Singapur que aquí, ¿por qué no lo ponen aquí directamente a ese precio?
Microsoft Singapur no tiene nada que ver con Microsoft España, son dos paises distintos y dos divisiones de una misma empresa distintas donde la pasta y los números tiene que entrar en cada pais la parte que toque o empiezan los malos rollos, los recortes y en algún que otro pais el cierre de dicha empresa...pero ojo, que se la suda... cawento
Entre el poco éxito que ha tenido one en españa + el tema de que muchos tiramos de otros bazares (me imagino que esas ventas no sumarán para xbox españa) habrán visto que nos les sale rentable localizar juegos. Una pena.

En lo personal prefiero jugarlo todo en inglés (que para algo me maté a estudiarlo en mis tiempos mozos [carcajad] )

Un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@k3peer mucho despreciar pero sigues sin dar tu explicación a porque cuando en la época de la 360 habiendo tanta piratería se doblaba TODO. Según tu lógica de "hombre de ciudad" no debería haber sido así, pero seguro que de nuevo vuelves a salirte por la tangente y en vez de responder insultaras a alguien según donde viva XD XD
k3peer escribió:
Sled Hummer escribió:
k3peer escribió:El pez que se muerde la cola...se compra fuera por los precios y no se dobla porque no se vende suficiente...


Estupideces, como siempre.

En Xbox one no existe piratería, pues ahora ya tenemos la excusa de bazares.

En 360 todo Dios pirateaba y los juegos venían doblados, ahora no los doblan porque no les sale de los cojones, sin más, igual que tampoco echan publicidad.

Casualmente coincide el cambio de generación y costumbres con el ascenso de la maravillosa Lidia, ahí lo dejo.


Estupideces serán según tu parecer...tan respetable como el mio, así que respeta, ok?
Para mi las estupideces salen de tu boca con la de chorradas que has soltado sin pensar y no por ello vengo a dejarte como si fueras tonto delante de todo el mundo. [bye]


Eso de que no lo doblan pq se compra en bazares extranjeros no es cierto. De igual manera, tampoco es cierto que no doblan pq hay pocas one en España, ya que los juegos tb salen en pc.
No doblan pq ha visto que venden igual y se ahorran un dinero
carlonio24 escribió:
Eso de que no lo doblan pq se compra en bazares extranjeros no es cierto. De igual manera que tb dicen que no doblan pq hay pocas one en España, ya que los juegos tb salen en pc.
No doblan pq ha visto que venden igual y se ahorran un dinero


Si, claaaro, claro...por eso lo doblan a todos los idiomas menos el nuestro...porque han visto que venden igual... [facepalm]

@XeeSusH explícame tú a mi por qué ahora no se dobla....en vez de irte tu por tus caminos angostos...
k3peer escribió:
@Guni , Microsoft tiene X usuarios en España. No va a haber magia y multiplicar por 20 sus ventas fuera como dices.
Si prefiriera vender no se cuantos más en Singapur que aquí, ¿por qué no lo ponen aquí directamente a ese precio?
Microsoft Singapur no tiene nada que ver con Microsoft España, son dos paises distintos y dos divisiones de una misma empresa distintas donde la pasta y los números tiene que entrar en cada pais la parte que toque o empiezan los malos rollos, los recortes y en algún que otro pais el cierre de dicha empresa...pero ojo, que se la suda... cawento

Porque Microsoft sabe que no todo el mundo conoce las compras en otros bazares, y si venden a algún incauto eso que se llevan
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@k3peer jajajajajajaaj 3 veces se te pregunta, 3 veces que no respondes. Se te ve el plumero, por mi parte dejo esta discusión, hombrecillo, tienes razón en todo, lumbreras.
Guni escribió:
Porque Microsoft sabe que no todo el mundo conoce las compras en otros bazares, y si venden a algún incauto eso que se llevan


¿De verdad te crees lo que dices o solo escribes por poder responder y tener consonancia con tu anterior mensaje?
Vamos, que se la suda que lo compremos donde sea pero el que no conozca el truco que lo pague mas caro..¿es así? [flipa]

@XeeSusH 3 veces no, que yo no soy adivino! ¿Tú lo sabes por qué no doblan ahora? Pues yo tampoco....estamos todos diciendo lo que creemos, pero la verdad absoluta solo la tiene Microsoft en sus despachos! Plumero ni leches... a ver si te crees que trabajo allí y vengo a comeros el coco para que pagueis más por los juegos!
Antes se doblarían porque la lucha estaba más encarnizada y no querían perder mercado pese a todo, o tenían más ilusión y ganas que ahora, o mayor presupuesto destinado a ello por tener mayor número de usuarios o vaya Dios a saber el por qué...
Mucho reirte pero tampoco te he leído a ti nada... [fiu]
Aprovecho para preguntar aqui por que hay mas movimiento, es sobre GOW 3 retrocompatible, se me congela la pantalla pero el audio sigue y tengo que reiniciar, como explican aqui

hilo_gears-of-war-3-me-da-problemas-en-xbox-one_2191265

Al menos he visto que no soy el unico al que le ocurre por lo que espero que alguien sepa alguna manera de solucionarlo, en este hilo dicen de poner la salida de video a 720p pero es que ya la tengo a esa resolucion y me ocurre

A ver si hay suerte

Gracias
La respuesta es facil y sencilla, ganan el mismo dinero sea el pais q lo vendan, la diferencia del precio son impuestos
Lammothh escribió:
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El parche de audio en castellano sale en noviembre, pero lo que no se sabe es de que año. Como muestra Gears2 retrocompatible mexican edition.

El doblador de Marcus castellano tambien lo borda.

gracias,el juego q es retrocompatible¿se puede poner en español aunuqe sea latino??xq yo tengo la saga q dieron digital comprando el remake del primero para one,pero no puedo ponerlo en español.........
manulza escribió:La respuesta es facil y sencilla, ganan el mismo dinero sea el pais q lo vendan, la diferencia del precio son impuestos


¿Impuestos? Si aquí algo vale más del doble, la diferencia entre el precio final de otro lado y el de aquí...¿son impuestos? ¿Qué impuestos?
Señores, al margen de toda discusión y cualquier punto de vista, por lo que pagamos por el juego, tendría que venir, totalmente en castellano, voces y texto, que para eso esto es España. Luego otros idiomas y demás como opción me parece bien. Pero no justifica M$ con ningún argumento el que no venga en Español. Y dejar de discutir entre vosotros, que luego os cruzaís por el live y a las dos partidas ya sois colegas... [beer]
ajoas escribió:Señores, al margen de toda discusión y cualquier punto de vista, por lo que pagamos por el juego, tendría que venir, totalmente en castellano, voces y texto, que para eso esto es España. Luego otros idiomas y demás como opción me parece bien. Pero no justifica M$ con ningún argumento el que no venga en Español. Y dejar de discutir entre vosotros, que luego os cruzaís por el live y a las dos partidas ya sois colegas... [beer]


No puedo mas que darte la razón. Así debería ser siempre Si o Si.

@solracorlaco creo que se dijo en este post que no se puede. Es una verdadera pena porque el doblaje existe! Es algo realmente alucinante...
@k3peer los paga la empresa x vender mas los q pagas tu x comprar, un ejemplo, pintar tu casa un profesional te puede cobrar el doble q alguien q no este dado de alta y qiza esta ganando lo mismo o menos, es asi de triste este pais [beer]
Quizás sea como habéis comentado antes, dejadez dan por perdido el mercado y diran a tomar por culo, lo de las compras fuera no creo que sea, si no no las tendrían activas, no? Eso si que pueden caparlo y no lo hacen.
k3peer escribió:No porque se compren fuera sino porque somos un mercado pequeño y asqueroso...en parte porque no potenciamos nuestro mercado propio y ponemos la pasta en los mercados ajenos. Si aparte de ser pocos no apoquinamos aquí...apaga y vámonos...

pero oooooojo, a callarsus todos que aquí hay otro fenómeno que nos ilustra con su pleno razonamiento...ah, no, solo dice que es la mayor estupidez que se puede leer...si, comparto tus fenomenales argumentos... [looco]



Es que es la única realidad, eso que comentas no tiene ni pies ni cabeza, a ver si te crees que MS no sabe que compras en HK y descargas la iso en España
Vuelta la burra al trigo...

Claro que saben desde donde se compra, e incluso saben las veces que vas a a cagar, pero una venta en un bazar extranjero es una venta no facturada en españa. Y ya esta, coño, que no es tan dificil.

Y seguramente sea un % bajo los que compren en bazares extranjeros (gente de foros, basicamente) pero aunque no sea determinante de la situacion actual tampoco puede ser positivo.
L4nDeR escribió:
k3peer escribió:No porque se compren fuera sino porque somos un mercado pequeño y asqueroso...en parte porque no potenciamos nuestro mercado propio y ponemos la pasta en los mercados ajenos. Si aparte de ser pocos no apoquinamos aquí...apaga y vámonos...

pero oooooojo, a callarsus todos que aquí hay otro fenómeno que nos ilustra con su pleno razonamiento...ah, no, solo dice que es la mayor estupidez que se puede leer...si, comparto tus fenomenales argumentos... [looco]



Es que es la única realidad, eso que comentas no tiene ni pies ni cabeza, a ver si te crees que MS no sabe que compras en HK y descargas la iso en España


Dime tú qué tiene pies y cabeza....como he dicho, para comprar en otros bazares debes hacer filigranas que no todos saben hacer como entrar con un proxy como si fueras del país, o tarjeta...pero no, no tiene ni pies ni cabeza. Ayyy omaaa!
k3peer escribió:
ajoas escribió:Señores, al margen de toda discusión y cualquier punto de vista, por lo que pagamos por el juego, tendría que venir, totalmente en castellano, voces y texto, que para eso esto es España. Luego otros idiomas y demás como opción me parece bien. Pero no justifica M$ con ningún argumento el que no venga en Español. Y dejar de discutir entre vosotros, que luego os cruzaís por el live y a las dos partidas ya sois colegas... [beer]


No puedo mas que darte la razón. Así debería ser siempre Si o Si.

@solracorlaco creo que se dijo en este post que no se puede. Es una verdadera pena porque el doblaje existe! Es algo realmente alucinante...



Por alusiones anteriores, simplemente puntualizar que la estupidez no era un ataque personal, es que ya lo he leído muchas veces, y me parece poco lógico viendo que no hay piratería, que era la excusa que siempre se ponía para todo.

Si te ha molestado el tono, te pido disculpas, ya te digo que no era nada personal.

En cuanto al doblaje, espero que cumplan y el 1 de noviembre este la actualización, porque con esta gente no te puedes fiar.
:) @Sled Hummer gracias por aclararlo. Y lo mismo te digo, porque me he puesto a la defensiva total. Gracias compañero
Yo creo que nuestro mercado vale lo mismo comprando en bazar .es .eu .ru o .sg, es sencillo, miran los usuarios españoles que juegan al gears y listo.
No va a ser que se hayan puesto de acuerdo 30000 chinos para comprar el juego allí y haber venido a vivir a España.
Para mí las cifras cuentan, pero como global, no como mercado local. Me explico, microsoft sabe que hay x numero de españoles jugando al gears, pero que x numero se han comprado en España o su bazar y el resto en bazares extranjeros.
No dudéis de que estas empresas saben todos esos datos porque invierten muuuucha pasta en estudios de mercado.
Ahora me parece lógico lo que comentaban antes, quizás en la época de 360 se doblaba para competir con sony y los beneficios los recuperaban con usuarios pagando live o expansiones o accesorios etc.
El caso es que esto no fomenta la venta de juegos en España y encima beneficia a la competencia que puede presumir de que sus buques insignia de la casa vengan doblados al castellano.
eloskuro escribió:
Lammothh escribió:
solracorlaco escribió:Sabéis si el primer día vendrá en idioma latino?y q día exactamente sale en español de España?gracias.


El parche de audio en castellano sale en noviembre, pero lo que no se sabe es de que año. Como muestra Gears2 retrocompatible mexican edition.

El doblador de Marcus castellano tambien lo borda.


Vamos a ver. Hace ya meses que Xbox España dijo que no se podia hacer nada. Al prinpcio lo intentaron pero Xbox USA les dijo que no se podia. Así que no. Que nadie espere ese doblaje de eso juego retro, porque la cagaron en la integración del ejecutable, para emularlo de X360 a ONE y ahora Xbox Usa no va a cambiarlo de nuevo por un idioma. Es una pena y una putada, pero ya está más que hablado.

@ubn Casi ningun juego de consolas en la actuaidad tiene selector de voces y textos. Que los de Remedy se lo curraran es un punto a favor suyo.

No es un idioma, son dos idiomas: castellano e italiano. Sí, ellos tambien lo oyen medio en inglés, medio en italiano.
Yo sigo pensando que son las ventas de consolas las que determinan que vengan localizados al completo idioma de ese pais, y no el haber comprado juegos en bazares extranjeros.
k3peer escribió:
carlonio24 escribió:
Eso de que no lo doblan pq se compra en bazares extranjeros no es cierto. De igual manera que tb dicen que no doblan pq hay pocas one en España, ya que los juegos tb salen en pc.
No doblan pq ha visto que venden igual y se ahorran un dinero


Si, claaaro, claro...por eso lo doblan a todos los idiomas menos el nuestro...porque han visto que venden igual... [facepalm]

@XeeSusH explícame tú a mi por qué ahora no se dobla....en vez de irte tu por tus caminos angostos...


Pides respeto y me contestas así. Así que yo te contestaré del mismo modo
No tienes ni idea de lo que hablas. Ahora resulta que todo el que tiene una one compra en bazares extranjeros. Pues no, la inmensa mayoría de las personas compran en los Game, mm, ci, y tiendas de barrio. A ver si piensas que todo el que tenga una one está registrado en eol y sabe como va el tema de los bazares, hay que ser injenuo para pensar eso. Los padres que le compran la consola a sus hijos tb compran en los bazares no?
Y por cierto, que un juego no venga doblado al castellano no hace que venda mucho menos, solo tienes que ver gt5.
Si han dejado de doblar al español no es por la compra de bazares, sino pq la consola ha vendido una mierda en nuestro país y tienen la escusa perfecta para ahorrarse un dinero.
Pensar que es culpa de los bazares es la chorrada más grande que he leído desde hace tiempo
@carlonio24 yo te he leído a ti chorradas mas grandes y no se ha muerto nadie. Respira.
Lo veo una absurdez, es mi opinión.
Podíamos volver a habla del juego y tal [+risas]
16411 respuestas