Gears of War 4

L4nDeR escribió:
TERMICO69 escribió:Al final hay grupo de telegram? [cartman]



Parece ser que no, yo lo haría, pero no tengo ni idea de poner sacar el enlace del grupo, a ver si alguien se anima


Edito: al final lo e sacado.


GRUPO de Telegram GEARS OF WAR ESPAÑA:

https://telegram.me/joinchat/C_66BUCt7w1pp337dKURCA

Unido XD
Pues ya me han cobrado en game la edición Xbox One S Gears of War 4! Vaya súper regalazo d mi novia ! Como se lo ha currado ! Ahora solo esperar al 7 y que el d Seur no falle
TERMICO69 escribió:
L4nDeR escribió:
TERMICO69 escribió:Al final hay grupo de telegram? [cartman]



Parece ser que no, yo lo haría, pero no tengo ni idea de poner sacar el enlace del grupo, a ver si alguien se anima


Edito: al final lo e sacado.


GRUPO de Telegram GEARS OF WAR ESPAÑA:

https://telegram.me/joinchat/C_66BUCt7w1pp337dKURCA

Unido XD



Venga gente animaros, para los indecisos ( ni se ven los números de teléfono y el grupo se silencia)

Venga....
Alguien comentaba por ahi los futuribles GoW 5 y 6. Yo solo espero que no se pasen metiendo Gears nuevos cada poco tiempo + contenidos a saco, hartando a la gente que lo sigue jugando durante mucho tiempo y a la que tendrá season passes y demás, como hicieron entre el 2 y el 3... que para cuando salió Judgment la gente estaba quemadísima de la saga... y de soltar pasta.

Habrá que ser optimista, desde luego tengo muchas ganas de volver a GoW, pero teniendo en cuenta que habrá contenidos a lo largo de 2017, como anuncien otra entrega para 2018 me voy a rebotar.
@Lucas Kane
Para mi gears es una saga que deben sacar una entrega cada 3 años aproximadamente .
El tiempo justo para reventar el online del otro y la campaña y poder empalmar el hype de un juego con el de la siguiente entrega [beer]
L4nDeR escribió:El Bf1 ya ha activado su predescarga, y sale después de este...


A mi por no menos no me sale activa la predescarga del BF1, no se donde quitaste eso...
el tema de la predescarga como va? salta solo o es como una actualizacion? soy novato en esto...
robhouse escribió:el tema de la predescarga como va? salta solo o es como una actualizacion? soy novato en esto...



Algún día se supone que saltará...
El caso es que una web bastante fiable soltó una noticia de que la predescarga se iniciaria el dia 13 de septiembre y desde entonces me pica todo el cuerpo.
Lammothh escribió:El caso es que una web bastante fiable soltó una noticia de que la predescarga se iniciaria el dia 13 de septiembre y desde entonces me pica todo el cuerpo.



[+risas]
Por aquí otro que ha comprado el juego en digital y a la espera de que se inicie la descarga. Ha bajado un archivo de unos 100 mb o así pero la molla nada... [buuuaaaa]
Lucas Kane escribió:Alguien comentaba por ahi los futuribles GoW 5 y 6. Yo solo espero que no se pasen metiendo Gears nuevos cada poco tiempo + contenidos a saco, hartando a la gente que lo sigue jugando durante mucho tiempo y a la que tendrá season passes y demás, como hicieron entre el 2 y el 3... que para cuando salió Judgment la gente estaba quemadísima de la saga... y de soltar pasta.

Habrá que ser optimista, desde luego tengo muchas ganas de volver a GoW, pero teniendo en cuenta que habrá contenidos a lo largo de 2017, como anuncien otra entrega para 2018 me voy a rebotar.

Esperemos que Microsoft no planee Halo y Gears como Forza Motorsport y Forza Horizon. Aunque tiene pinta.

Aún así, el retraso del Crakdown 3 (que según se comentó estaba listo) era para no coincidir con otros triple A de Microsoft. Es posible que sea el bombazo del año que viene (con muchas mejoras).
Unido al grupo de Telegram... Discusión me cuesta con la parienta... [angelito]
ajoas escribió:Unido al grupo de Telegram... Discusión me cuesta con la parienta... [angelito]


Montaremos torneos guapos por el grupo
A partir de las dos de la mañana se podrá descargar.

56,4 Gb.
ubn escribió:A partir de las dos de la mañana se podrá descargar.

56,4 Gb.

De aqui a una hora y 7 min?

Challenge accepted, fibra 300/300 ready
Guni escribió:
ubn escribió:A partir de las dos de la mañana se podrá descargar.

56,4 Gb.

De aqui a una hora y 7 min?

Challenge accepted, fibra 300/300 ready


Sí. Yo tengo la misma conexión, me es igual bajarlo ahora o 30 minutos antes de que se pueda jugar [+risas].
ubn escribió:
Guni escribió:
ubn escribió:A partir de las dos de la mañana se podrá descargar.

56,4 Gb.

De aqui a una hora y 7 min?

Challenge accepted, fibra 300/300 ready


Sí. Yo tengo la misma conexión, me es igual bajarlo ahora o 30 minutos antes de que se pueda jugar [+risas].

Mejor ahora que es de madrugada y aprovechando de los primeros, que sino antes de que se pueda jugar estará colapsado seguro XD
Aquí se confirma la pre-descarga que empieza a las 2 am hora peninsular española, con un peso de 54.6GB:

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 7176566784

Para PC la pre-descarga empezará más adelante:

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 2074139648


¿Ese tamaño cabe en un BluRay de doble capa o unos pocos GB deberán descargarse sí o sí?
jss360 escribió:Aquí se confirma la pre-descarga que empieza a las 2 am hora peninsular española, con un peso de 54.6GB:

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 7176566784

Para PC la pre-descarga empezará más adelante:

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 2074139648


¿Ese tamaño cabe en un BluRay de doble capa o unos pocos GB deberán descargarse sí o sí?

Un BluRay de doble capa admite hasta 50GB, nose donde leí que el multiplayer que eran 20GB se descargaba aparte, ojo no hacedme mucho caso que nose donde lo leí repito
ubn escribió:A partir de las dos de la mañana se podrá descargar.

56,4 Gb.



Por fin
Guni escribió:
jss360 escribió:Aquí se confirma la pre-descarga que empieza a las 2 am hora peninsular española, con un peso de 54.6GB:

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 7176566784

Para PC la pre-descarga empezará más adelante:

https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 2074139648


¿Ese tamaño cabe en un BluRay de doble capa o unos pocos GB deberán descargarse sí o sí?

Un BluRay de doble capa admite hasta 50GB, nose donde leí que el multiplayer que eran 20GB se descargaba aparte, ojo no hacedme mucho caso que nose donde lo leí repito


Eso creo que fueron sólo rumores, nada confirmado.
De todas formas veremos en unos minutos lo que hay.


EDIT: Instalando, 54.65GB.
sera por oleadas, a mi no me sale [snif]

Solucionado de esta forma para quien le pase como a mi:

Vais a Mis juegos y Aplicaciones, desinstalais el Gears 4.

Vais a Listo para instalar, le dais al Gears 4 y se descargan los 54,65GB
Guni escribió:sera por oleadas, a mi no me sale [snif]


Borra el archivo ese 100 y pico MB que tienes en la consola y vuelve a descargar.
jss360 escribió:
Guni escribió:sera por oleadas, a mi no me sale [snif]


Borra el archivo ese 100 y pico MB que tienes en la consola y vuelve a descargar.

Justo acabamos de poner el mismo mensaje a la vez [carcajad]

Descargando a 130Mb/s, not bad [beer]
Descargado! Como triunfan mis 300mb.
silen xl 7 escribió:Descargado! Como triunfan mis 300mb.

A ti te baja la one a los 300Mb/s completos? yo con Movistar de 130Mb/s no pasa [enfado1]
Guni escribió:
silen xl 7 escribió:Descargado! Como triunfan mis 300mb.

A ti te baja la one a los 300Mb/s completos? yo con Movistar de 130Mb/s no pasa [enfado1]


El servidor de descarga de Microsoft no soporta tanta bajada, comprobado con descargas de varios juegos.
jss360 escribió:
Guni escribió:
silen xl 7 escribió:Descargado! Como triunfan mis 300mb.

A ti te baja la one a los 300Mb/s completos? yo con Movistar de 130Mb/s no pasa [enfado1]


El servidor de descarga de Microsoft no soporta tanta bajada, comprobado con descargas de varios juegos.

ya me imagino, es que me ha extrañado que ya lo tenga, el mio va por 5gb aun
La campaña en coop ¿hasta cuántos jugadores admite?
Duda, ¿Saben si el codigo de nvidia sirve tambien para xbox one, o solo es para pc?

¿Alguien ya utilizo el codigo?
lichis escribió:La campaña en coop ¿hasta cuántos jugadores admite?


2

Darrous escribió:Duda, ¿Saben si el codigo de nvidia sirve tambien para xbox one, o solo es para pc?

¿Alguien ya utilizo el codigo?


Es para Xbox One y PC, el juego queda vinculado a tu cuenta para jugarlo en la plataforma que quieras (Xbox Play Anywhere).

Si has hecho una compra legal de la gráfica puedes canjearlo cuando quieras.
Si es de los códigos que sacaron con la movida de Amazon olvídate porque los han desactivado.
@jss360 Un amigo se compro una 1070 y me vendio el codigo, no tengo una buena pc como para correrlo, pero tengo XO, por eso tenia la duda, entonces basicamente al activarlo en mi cuenta de microsoft que es la misma de mi cuenta de xbox, ¿lo tendria para ambas plataformas?
Hola buenas! Disculpadme, pero con tanta página y desde el movil no puedo buscar mucho, si me ayudais os lo agradezco.
Este juego sigue argumentalmente a los anteriores? Me explico, no he jugado GOW3 ni Judgment, y mi duda es si serán necesarios oara jugar al 4.
El tema del doblaje al castellano como quedó al final? Saldrá doblado onse incluye por parche?
Gracias de antemano :)
Darrous escribió:@jss360 Un amigo se compro una 1070 y me vendio el codigo, no tengo una buena pc como para correrlo, pero tengo XO, por eso tenia la duda, entonces basicamente al activarlo en mi cuenta de microsoft que es la misma de mi cuenta de xbox, ¿lo tendria para ambas plataformas?


Correcto.
@jss360

Como llevas la descarga, esto esta a petar de gente bajandolo, me ha bajado hace rato la velocidad a 60Mb/s

y ya llevo un 50%
Guni escribió:sera por oleadas, a mi no me sale [snif]

Solucionado de esta forma para quien le pase como a mi:

Vais a Mis juegos y Aplicaciones, desinstalais el Gears 4.

Vais a Listo para instalar, le dais al Gears 4 y se descargan los 54,65GB


Correcto!!! Así ya lo he hecho yo también con otras reservas digitales :)
Yo esperaré unos días para no sufrir la oleada incesante de gente.
Los que compraron el código de NVDIA famoso ¿lo habéis descargado, ya?
castillo12 escribió:Los que compraron el código de NVDIA famoso ¿lo habéis descargado, ya?


bajando!!!
robhouse escribió:
castillo12 escribió:Los que compraron el código de NVDIA famoso ¿lo habéis descargado, ya?


bajando!!!



me alegro. [beer]
Después de bajar los casi 55 gb, entro en administrar y me vuelve a poner que ocupa los 100 y pico megas de antes :s
Guni escribió:
silen xl 7 escribió:Descargado! Como triunfan mis 300mb.

A ti te baja la one a los 300Mb/s completos? yo con Movistar de 130Mb/s no pasa [enfado1]


A mi me instalaron ayer la fibra 300mb de movistar y mi One (por wifi eso sí) no pasa de 120mb.

Según he leído es por la castaña de router que ponen.
¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.
Venga señores y señoritas!!!


Gears of War España
Canal Telegram, de la comunidad Gears of War España
https://telegram.me/gearsofwarSpain


Tenemos que hacer piña, que semos poquitos [+risas]
mazius01 escribió:
Guni escribió:
silen xl 7 escribió:Descargado! Como triunfan mis 300mb.

A ti te baja la one a los 300Mb/s completos? yo con Movistar de 130Mb/s no pasa [enfado1]


A mi me instalaron ayer la fibra 300mb de movistar y mi One (por wifi eso sí) no pasa de 120mb.

Según he leído es por la castaña de router que ponen.


Yo ahora mismo con 200 de jazztel estoy descargándolo a 160 MB/s
Los servidores de MS en Xbox no suelen dar más de 150/180 megas de descarga, yo tengo 300 simetricos por cable, y es muy raro ver algo más que eso. De hecho, en el test de la consola, la subida no pasa de 150.
bajando. en xbox y pc . 130 gigas en total!
MestasDeejay escribió:bajando. en xbox y pc . 130 gigas en total!



Tienen que estar los servers que echan humo [tadoramo]
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Yo estoy igual.....solo suelo jugar públicas....entonces mejor la normal?
16411 respuestas