Gears of War 4

Brugge09 escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Yo estoy igual.....solo suelo jugar públicas....entonces mejor la normal?



Yo tengo la standar, pero ahora me arrepiento, por sólo 1 cosa, poder jugar 3 días antes [plas]
Sled Hummer escribió:Los servidores de MS en Xbox no suelen dar más de 150/180 megas de descarga, yo tengo 300 simetricos por cable, y es muy raro ver algo más que eso. De hecho, en el test de la consola, la subida no pasa de 150.


A mi de subida no me llega ni a los 50.y tengo también 300/300 :(

PD: realizando un test de velocidad si llego a 300/300
Brugge09 escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Yo estoy igual.....solo suelo jugar públicas....entonces mejor la normal?

Según se mire. Los 24 mapas en privadas interesan sobretodo para el tema horda. Cuando se conozca que un mapa en el que hacer la horda sea más fácil, todo el mundo querrá jugar ahí. A los de la Ultimate nos saldrán amigos como con los Donettes XD
Luego está la Playlist privada de desarrollo, en la que podremos probar nuevos mapas y modos antes de que salgan. Los 17 Gear Packs (no 6), que son cartas con items que se pueden utilizar en multijugador (tipo Titanfall). Los 4 dias de anticipación. Los skins exclusivos, lo menos atractivo pero que ahí están... y por último, asegurarte que si les da por meter algo en el Season Pass (que de momento no se vende por separado), lo tendrás.

----

En otro orden de cosas, ya estoy descargando la NVIDIA CHOLLO EDITION XD
@DeSi-DS gracias por la información! Pues a ver si me decido con la edición porque es un mes jodido con Mafia 3 y Battlefield 1....
Un saludo.
DeSi-DS escribió:
Brugge09 escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Yo estoy igual.....solo suelo jugar públicas....entonces mejor la normal?

Según se mire. Los 24 mapas en privadas interesan sobretodo para el tema horda. Cuando se conozca que un mapa en el que hacer la horda sea más fácil, todo el mundo querrá jugar ahí. A los de la Ultimate nos saldrán amigos como con los Donettes XD
Luego está la Playlist privada de desarrollo, en la que podremos probar nuevos mapas y modos antes de que salgan. Los 17 Gear Packs (no 6), que son cartas con items que se pueden utilizar en multijugador (tipo Titanfall). Los 4 dias de anticipación. Los skins exclusivos, lo menos atractivo pero que ahí están... y por último, asegurarte que si les da por meter algo en el Season Pass (que de momento no se vende por separado), lo tendrás.

----

En otro orden de cosas, ya estoy descargando la NVIDIA CHOLLO EDITION XD


No decían que iban a revocar esos códigos ilegales !!!...
DeSi-DS escribió:
Brugge09 escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Yo estoy igual.....solo suelo jugar públicas....entonces mejor la normal?

Según se mire. Los 24 mapas en privadas interesan sobretodo para el tema horda. Cuando se conozca que un mapa en el que hacer la horda sea más fácil, todo el mundo querrá jugar ahí. A los de la Ultimate nos saldrán amigos como con los Donettes XD
Luego está la Playlist privada de desarrollo, en la que podremos probar nuevos mapas y modos antes de que salgan. Los 17 Gear Packs (no 6), que son cartas con items que se pueden utilizar en multijugador (tipo Titanfall). Los 4 dias de anticipación. Los skins exclusivos, lo menos atractivo pero que ahí están... y por último, asegurarte que si les da por meter algo en el Season Pass (que de momento no se vende por separado), lo tendrás.

----

En otro orden de cosas, ya estoy descargando la NVIDIA CHOLLO EDITION XD


Starter Airdrop = 17 packs = 5 Horde Boosters, 5 Versus Boosters, 5 Operations Packs and 2 Elite Packs = 85 cards.
https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 2064515073

los elite packs se que costaran dinero, no se cuanto...he buscado la pagina de gears of war que ponia el precio de cada pack pero no la he encontrado, no se si los elite pack tendra cada uno un coste de 3€ o 5€...no me acuerdo
benestan escribió:No decían que iban a revocar esos códigos ilegales !!!...

¿Decían quienes?. Si los revocan pues mala suerte xD. De momento podemos descargar el juego sin problemas [fiu].
Yo además tengo reservada la Edición Ultimate (física), asi que sin juego no me quedo.
entro para comentar que ya todo el mundo que haya hecho el pedido anticipado del juego puede descargarlo,yo compre la edicion ultimate desde la store de la consola de 100 pavos y ya estoy descargando el juego.

tambien decir que al principio no se me descargaba,le daba al archivo de de los 100 megas del pedido anticipado y me salia el mensajito que aun no se podia jugar,la solucion es borrar ese archivo de 100 megas y nuevamente ir a la tienda y darle a descargar el juego y entonces si empieza a descargarse los mas de 50 gigas.

PD: con 300 de fibra descargando a 100 Mb/s,pero esto no es problema de movistar sino del servidor de microsoft,porque en cualquier server del mundo ya sea,uploaded,mega,1fichier,uptobox,descargo siempre a 36 Mb/s

y parte del problema tambien es la tarjeta de red de microsoft sino,podeis hacer desde el navegador de la consola un test a speedtest.net o dslreport.net y vereis la diferencia entre los resultados en la consola y el PC.

haciendo un test de velocidad en dslreport.net desde la consola hasta vereis que la consola xbox one utiliza el sistema operativo windows 10 con microsoft edge.
Shagara escribió:Después de bajar los casi 55 gb, entro en administrar y me vuelve a poner que ocupa los 100 y pico megas de antes :s


Yo estoy igual, completo la descarga de los 54,65GB y en el archivo del juego figuran los 100 y pico MB.
Sin embargo en el HDD sí que están ocupados los GB que tocan.

Entiendo que será normal.
@DeSi-DS los he encontrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los elite pack tendran un coste de 5€ cada uno
los versus y horda 1€, el de operaciones 2€ que estos tambien podras adquirirlos con creditos del juego
http://www.windowscentral.com/gears-of-war-4-gear-packs
DeSi-DS escribió:
benestan escribió:No decían que iban a revocar esos códigos ilegales !!!...

¿Decían quienes?. Si los revocan pues mala suerte xD. De momento podemos descargar el juego sin problemas [fiu].
Yo además tengo reservada la Edición Ultimate (física), asi que sin juego no me quedo.


Bien, pues nada a disfrutadlo !!!.
hay crossplay con PC???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
magnikos escribió:hay crossplay con PC???


Si, en el cooperativo.
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Cómo, cómo? Me expliquen esto un poco please? Los mapas extra del Season Pass son solo para partidas plrivadas? Y para partidas públicas solo va a haber los que salgan de inicio o van a sacar mapas gratis o va a haber que pagarlos aparte?
Lucas Kane escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Cómo, cómo? Me expliquen esto un poco please? Los mapas extra del Season Pass son solo para partidas plrivadas? Y para partidas públicas solo va a haber los que salgan de inicio o van a sacar mapas gratis o va a haber que pagarlos aparte?


Habra una playlist gratuita que te pondrán un ciclo de mapas a la semana o algo así dijeron, de unos 5 o 7 mapas, te gusten mas o menos y habrá una playlist para los de season que podrán jugar a todos los mapas en publicas e igualadas.
A demas los de season podran jugar a todos los mapas en horda y privadas.
Han dicho que habrá contenido para el season no publicado y tal y tal.
Lo que pasa que irán sacando 2 mapas al mes y irán rotando en la playlist gratuita, luego en privadas y hordas los tendrás todos.
Lucas Kane escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Cómo, cómo? Me expliquen esto un poco please? Los mapas extra del Season Pass son solo para partidas plrivadas? Y para partidas públicas solo va a haber los que salgan de inicio o van a sacar mapas gratis o va a haber que pagarlos aparte?



No, cada mes pondrán 2 mapas nuevos para todos y estarán en el modo competitivo, pero esos mapas nuevos solo se podran jugar en partida privada si el anfitrión tiene la versión Ultimate.
L4nDeR escribió:
Lucas Kane escribió:
hh1 escribió:¿Creéis que merece la pena la ultimate?
No sé, veo 24 mapas que van a ser gratuitos pero que simplemente te dejan que puedas hacer privadas en ellos.
Un DLC de a saber qué, y 6 gears pack, que no tengo ni idea de lo que es.


Cómo, cómo? Me expliquen esto un poco please? Los mapas extra del Season Pass son solo para partidas plrivadas? Y para partidas públicas solo va a haber los que salgan de inicio o van a sacar mapas gratis o va a haber que pagarlos aparte?



No, cada mes pondrán 2 mapas nuevos para todos y estarán en el modo competitivo, pero esos mapas nuevos solo se podran jugar en partida privada si el anfitrión tiene la versión Ultimate.


van a hacer 2 playlist, una gratuita y otra para los que tengan season...la gratuita tendrá unos 5 mapas a la semana o cada 15 dias rotativos te gusten mas o menos, en la otra playlist estarán TODOS los mapas que hayan salido en ese momento, que irán sacando 2 al mes y podrás jugar a todos esos mapas en social y competitivo.
Luego aparte conforme vayan sacando los mapas, podrás jugarlos todos siempre en privadas y horda...
Pero la gente se confunde con los mapas gratuitos, ya que sera una playlist rotativa cada semana o 15 dias y cuando estén los 24 mapas, no podrán jugar a esos 24...serán unos 5 o 7 mapas rotativos y contando que a la siguiente semana o 15 dias no te repitan mapas.
Publicaron la info oficial, la estoy buscando, si la encuentro os ilustro
Solo espero que el modo de jugar todos los mapas para los de la edición Ultimate sea casi anecdotico, y el modo rotativo de mapas sea el competitivo serio y con rankeds, si no menuda putisima mierda.

Además ahora aunque quisiera no puedo upgradearla no? No se vende el pase de temporada suelto no?
Delico escribió:@DeSi-DS los he encontrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los elite pack tendran un coste de 5€ cada uno
los versus y horda 1€, el de operaciones 2€ que estos tambien podras adquirirlos con creditos del juego
http://www.windowscentral.com/gears-of-war-4-gear-packs

Pues al final va a salir a cuenta la Ultimate y todo, jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengan la Ultimate podrán jugar siempre a todos los mapas y los de la standard solo a 2 nuevos rotativos cada mes pero no podrán jugar a los de los meses anteriores, es decir solo tendrán disponibles 2 de eses 24.
DeSi-DS escribió:
Delico escribió:@DeSi-DS los he encontrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los elite pack tendran un coste de 5€ cada uno
los versus y horda 1€, el de operaciones 2€ que estos tambien podras adquirirlos con creditos del juego
http://www.windowscentral.com/gears-of-war-4-gear-packs

Pues al final va a salir a cuenta la Ultimate y todo, jaja.


Yo la saga gears ha sido la única en la que he pagado siempre los season pass y nunca me he arrepentido.
El season cuesta suelto 50€...yo me he pillado la ultimate,y aunque no soy un viciado de la vida lo voy a amortizar y yo si creo que merece la pena tenerlo TODO en este juego, eso ya es cada uno...gears es el unico juego que me hace encender la consola, los demás juegos una vez me los paso ya nada de nada.
Ya es cosa de cada uno, yo si veo a cuenta la edicion ultimate, por las tonterías que trae ya sale a cuenta y luego que lo tendrás TODO.
Yo te digo que habrá gente que diga que el season es una gilipollez y a los 2 meses se pillara el season aparte
[carcajad] Me habéis contestado 4 a lo de los mapas, y cada uno con una versión ligeramente diferente (y alguna bastante difícil de entender para mi limitado cerebro [+risas] ) Parece que muy, muy claros no han sido explicándolo, o bien es un embrollo tal que confunde al personal.
Entonces cual me compro????? [+risas] [+risas] ya esta, las 2 [jaja] [jaja]
Lucas Kane escribió:[carcajad] Me habéis contestado 4 a lo de los mapas, y cada uno con una versión ligeramente diferente (y alguna bastante difícil de entender para mi limitado cerebro [+risas] ) Parece que muy, muy claros no han sido explicándolo, o bien es un embrollo tal que confunde al personal.


Yo pienso que si te lo puedes permitir y eres fan de gears...no te vas a arrepentir de pillarte la ultimate, porque este va a tener mucha vida como el gow3 en su dia y le van a dar soporte al juego...
Y con el season tendrás TODO y cosas que no han publicado, y mas si te gusta el modo horda y tal...
Si no te lo puedes permitir o solo vas a jugar 1 vez al mes al juego pues pillate la normal.Con el cambiado de MM esta a buen precio la normal.
Mucha gente que hecha pestes del season pass, o seguro que han reservado la ultimate o en dos meses pasaran por caja y se pillaran el season seguro.
Es una pena que esta gran saga, punta de lanza de Microsoft, esté racaneando con el tema de season pass y mapas de pago, y no hayan aprendido nada del buen hacer de 343i con Halo 5 donde todo el contenido posterior al lanzamiento ha sido gratuito.
Delico escribió:
Lucas Kane escribió:[carcajad] Me habéis contestado 4 a lo de los mapas, y cada uno con una versión ligeramente diferente (y alguna bastante difícil de entender para mi limitado cerebro [+risas] ) Parece que muy, muy claros no han sido explicándolo, o bien es un embrollo tal que confunde al personal.


Yo pienso que si te lo puedes permitir y eres fan de gears...no te vas a arrepentir de pillarte la ultimate, porque este va a tener mucha vida como el gow3 en su dia y le van a dar soporte al juego...
Y con el season tendrás TODO y cosas que no han publicado, y mas si te gusta el modo horda y tal...
Si no te lo puedes permitir o solo vas a jugar 1 vez al mes al juego pues pillate la normal.Con el cambiado de MM esta a buen precio la normal.
Mucha gente que hecha pestes del season pass, o seguro que han reservado la ultimate o en dos meses pasaran por caja y se pillaran el season seguro.

Depende de cada uno, yo no necesito tener los mapas para partidas privadas, ya que no juego en clanes ni quiero, voy por libre.

Así que pudiendo jugar de igual manera a esos mapas contra los demás jugadores me basta y me sobra, otra cosa es que fuese que por no tener esos mapas no pudieses jugar contra la gente y no es el caso
Guni escribió:
Delico escribió:
Lucas Kane escribió:[carcajad] Me habéis contestado 4 a lo de los mapas, y cada uno con una versión ligeramente diferente (y alguna bastante difícil de entender para mi limitado cerebro [+risas] ) Parece que muy, muy claros no han sido explicándolo, o bien es un embrollo tal que confunde al personal.


Yo pienso que si te lo puedes permitir y eres fan de gears...no te vas a arrepentir de pillarte la ultimate, porque este va a tener mucha vida como el gow3 en su dia y le van a dar soporte al juego...
Y con el season tendrás TODO y cosas que no han publicado, y mas si te gusta el modo horda y tal...
Si no te lo puedes permitir o solo vas a jugar 1 vez al mes al juego pues pillate la normal.Con el cambiado de MM esta a buen precio la normal.
Mucha gente que hecha pestes del season pass, o seguro que han reservado la ultimate o en dos meses pasaran por caja y se pillaran el season seguro.

Depende de cada uno, yo no necesito tener los mapas para partidas privadas, ya que no juego en clanes ni quiero, voy por libre.

Así que pudiendo jugar de igual manera a esos mapas contra los demás jugadores me basta y me sobra, otra cosa es que fuese que por no tener esos mapas no pudieses jugar contra la gente y no es el caso


exacto, eso ya es cada uno...en tu caso jugaras a todos los mapas pero en una lista de juego rotativa cada mes con unos ciertos mapas. que esto mucha gente no lo sabe..y eso al principio te dará igual...pero cuando lleves 3 meses y te toque un ciclo rotativo y que te metan 3 mapas que a ti no te gusten o te rallen....diréis que vaya mierda de gears.
Ya en el gears ultimate se notava en ejecucion que quitaron mas de la mitad de mapas y terminavas rallado
Por cierto...alguien sabe si se puede adquirir el season pass por separado?? lo estoy buscando y solo sale en paquete
@Delico Coincido contigo. Muchos se arrepentirán y acabarán comprando el Season Pass más adelante por separado. Y ya que estamos te respondo a la pregunta, y es que no, no se puede comprar por separado por ahora. No tendría mucho sentido, para eso está el paquete Ultimate. Pero una vez salga el juego supongo que si estará y a un precio de 50€ en nuestro bazar. Habrá que ver en otros, tal vez pueda conseguirse por 35 o asi, pero menos no creo.
A mi también me continua poniendo 100MB después de la descarga.Es raro la verdad
Lammothh escribió:A mi también me continua poniendo 100MB después de la descarga.Es raro la verdad

A todos nos pone lo mismo, hasta que no sea el día de lanzamiento y el juego se active lo veo normal
Pregunta, tengo la standar en Singapur, alguna manera de devolverla para comprar la Ultimate?
L4nDeR escribió:Pregunta, tengo la standar en Singapur, alguna manera de devolverla para comprar la Ultimate?


Lo mejor que puedes hacer en tú caso es comprar el pase de temporada aparte. Así no tienes que devolver nada ni complicarte más la vida. En el caso de una devolución te cobrarán gastos de gestión tu banco por pedir la devolución de ese dinero además que Microsoft tarda 2 meses en devolver ese dinero por devolución es su política. Una de mis razones por no adelantarme a comprar un juego es por estos motivos, prefiero esperar y comparar que es lo que más me interesa para mi, y al final compraré la Ultimate. Saludos
benestan escribió:
L4nDeR escribió:Pregunta, tengo la standar en Singapur, alguna manera de devolverla para comprar la Ultimate?


Lo mejor que puedes hacer en tú caso es comprar el pase de temporada aparte. Así no tienes que devolver nada y complicarte más la vida. En el caso de una devolución te cobrarán gastos de gestión tu banco por pedir la devolución de ese dinero además que Microsoft tarda 2 meses en devolver ese dinero por devolución es su política. Una de mis razones por no adelantarme a comprar un juego es por estos motivos, prefiero esperar y comparar que es lo que más me interesa para mi, y al final compraré la Ultimate. Saludos



Pero es que el pase de temporada no está a la venta, no hay manera de upgradear la versión.
L4nDeR escribió:
benestan escribió:
L4nDeR escribió:Pregunta, tengo la standar en Singapur, alguna manera de devolverla para comprar la Ultimate?


Lo mejor que puedes hacer en tú caso es comprar el pase de temporada aparte. Así no tienes que devolver nada y complicarte más la vida. En el caso de una devolución te cobrarán gastos de gestión tu banco por pedir la devolución de ese dinero además que Microsoft tarda 2 meses en devolver ese dinero por devolución es su política. Una de mis razones por no adelantarme a comprar un juego es por estos motivos, prefiero esperar y comparar que es lo que más me interesa para mi, y al final compraré la Ultimate. Saludos



Pero es que el pase de temporada no está a la venta, no hay manera de upgradear la versión.


Te merece la pena esperar por qué perderás dinero y tardarán en devolver el dinero. Al final supongo que el pase de temporada se podrá comprar aparte y así no tendrás quebraderos de cabeza, se paciente. Siempre puedes llamar y preguntar a Microsoft sobre sus políticas de devolución y preguntar, pero ya te digo que el banco te cobrará la gestión por la devolución y Microsoft tardará 2 meses en devolver el dinero. Pero siempre puedes llamar y preguntarles a ellos.
puedes cancelar desde xbox.com y nada de dos meses en devolver el dinero.

abre chat con ellos desde xbox singapur y listo. he cancelado muchas veces.
El pase de temporada es solo para quien juegue en privadas para tener todos los mapas.
Luego con que uno tenga el season pass sobra para poder jugar a todos los mapas.
Todos los packs de skins, cartas, etc. se pueden comprar con los créditos obtenidos jugando al juego.
Para mí lo único que tiene de exclusivo la edición ultimate es poder jugar 4 días antes.

Lo digo por aquellos que decís que queréis tenerlo TODO... Yo con mi edición standar tengo prácticamente lo mismo.

Sin ánimo de ofender a nadie cada uno que se gaste el dinero como le plazca pero informar bien a la gente indecisa por favor.
mazius01 escribió:El pase de temporada es solo para quien juegue en privadas para tener todos los mapas.
Luego con que uno tenga el season pass sobra para poder jugar a todos los mapas.
Todos los packs de skins, cartas, etc. se pueden comprar con los créditos obtenidos jugando al juego.
Para mí lo único que tiene de exclusivo la edición ultimate es poder jugar 4 días antes.

Lo digo por aquellos que decís que queréis tenerlo TODO... Yo con mi edición standar tengo prácticamente lo mismo.

Sin ánimo de ofender a nadie cada uno que se gaste el dinero como le plazca pero informar bien a la gente indecisa por favor.

Es leer este hilo y parece que TODOS han comprado la Ultimate, me gustaría saber los datos de ventas reales de la normal y la Ultimate, porque estoy viendo que muchos de la Ultimate acabaran jugando en los modos normales con los demas mortales
Pues yo ahora la quiero! [discu]
Donde esta el hilo de Ya venden Gears of war 4 en...??

Acabo de venir del Game, donde tengo reservada la consola ed especial, y me han dicho que posiblemente se venda antes, con todo el convencimiento, yo que me esperaba que dijesen dia de salida.

El miercoles estoy llamando a ver si suena la flauta.
Entré a hacer lo que recomendaron hace algunas páginas, eso de borrar el archivo de 100MB para que empezara la descarga. No fue necesario porque ya llevaba un 14%. Con mi conexión de poco más de 10 megas espero que hoy mismo esté descargado. Y también lamento no haberme ido de una vez por la Ultimate. Así que a esperar al 11.
En gears 3 hacian la guarrada de quien no tuviera los mapas dlc no jugaba en servers dedicados, en el jugdament dividian a la comunidad entre los normales y los vips, incluso habia las mismos modos de juego que compartian los mismos mapas pero en las listas vip se ganaba mas xp, total que los modos de juego vip duraron si acaso una semana y gente en los mapas dlc si acaso 2.
Total que finalmente o te montabas privadas o acababas jugando con bots como sera el caso de este gears 4.

Podrian haber puesto los mapas gratis como ahora tienden a hacer los juegos con fuerte componente online, pero no, tienen que andar mareando la perdiz con si los podras jugar gratis pero cuando queramos o comprarlos y tenerlos desaprovechados muertos de risa el disco duro. El caso es exprimir al usuario como sea.

Como comprador vip del jugdament ya os lo digo si no teneis un grupo fijo con el que darle caña a esos mapas vais a lamentar mucho su compra. Y eso que por entonces el pase vip costaba 20 euros.
mazius01 escribió:El pase de temporada es solo para quien juegue en privadas para tener todos los mapas.
Luego con que uno tenga el season pass sobra para poder jugar a todos los mapas.
Todos los packs de skins, cartas, etc. se pueden comprar con los créditos obtenidos jugando al juego.
Para mí lo único que tiene de exclusivo la edición ultimate es poder jugar 4 días antes.

Lo digo por aquellos que decís que queréis tenerlo TODO... Yo con mi edición standar tengo prácticamente lo mismo.

Sin ánimo de ofender a nadie cada uno que se gaste el dinero como le plazca pero informar bien a la gente indecisa por favor.


Vaya follón...entonces compañero, los que jugamos solo públicas porque no tenemos un grupo de gente fijo siempre vamos bien con la estándar? Y en el modo horda? Entonces merece la pena si le das mucho a ese modo? Ya perdonarás pero llevo un lio interesante.
jss360 escribió:
Guni escribió:
silen xl 7 escribió:Descargado! Como triunfan mis 300mb.

A ti te baja la one a los 300Mb/s completos? yo con Movistar de 130Mb/s no pasa [enfado1]


El servidor de descarga de Microsoft no soporta tanta bajada, comprobado con descargas de varios juegos.


200mb y picos de 250mb.
Sled Hummer escribió:Donde esta el hilo de Ya venden Gears of war 4 en...??

Acabo de venir del Game, donde tengo reservada la consola ed especial, y me han dicho que posiblemente se venda antes, con todo el convencimiento, yo que me esperaba que dijesen dia de salida.

El miercoles estoy llamando a ver si suena la flauta.


no sale dentro de practicamente 2 semanas? todavia falta para el hilo de ya se vende en... no? [+risas]
NeOz7 escribió:
Sled Hummer escribió:Donde esta el hilo de Ya venden Gears of war 4 en...??

Acabo de venir del Game, donde tengo reservada la consola ed especial, y me han dicho que posiblemente se venda antes, con todo el convencimiento, yo que me esperaba que dijesen dia de salida.

El miercoles estoy llamando a ver si suena la flauta.


no sale dentro de practicamente 2 semanas? todavia falta para el hilo de ya se vende en... no? [+risas]


9 días maldita sea! De aquí a 6 o 7 ya se podría estar vendiendo, visto lo visto con fifa y forza.
Sled Hummer escribió:
NeOz7 escribió:
Sled Hummer escribió:Donde esta el hilo de Ya venden Gears of war 4 en...??

Acabo de venir del Game, donde tengo reservada la consola ed especial, y me han dicho que posiblemente se venda antes, con todo el convencimiento, yo que me esperaba que dijesen dia de salida.

El miercoles estoy llamando a ver si suena la flauta.


no sale dentro de practicamente 2 semanas? todavia falta para el hilo de ya se vende en... no? [+risas]


9 días maldita sea! De aquí a 6 o 7 ya se podría estar vendiendo, visto lo visto con fifa y forza.


aaa entonces yo hablaba de cuando salia la normal [+risas]
Sled Hummer escribió:Donde esta el hilo de Ya venden Gears of war 4 en...??

Acabo de venir del Game, donde tengo reservada la consola ed especial, y me han dicho que posiblemente se venda antes, con todo el convencimiento, yo que me esperaba que dijesen dia de salida.

El miercoles estoy llamando a ver si suena la flauta.


Ayer me pasaron el email d cobro, tengo la corazonada q se adelantara
Hola chicos

He comprado la ultimate edition en USA compartido con un colega y al hacer la precarga solo me ha descargado el juego y el pack gear de elite, pero no pone ni ultimate edition ni season pass, y es la que hemos comprado...

A que se debe?

Gracias
Pues que se adelante, que la de reclamaciones que va a haber de compradores de la Ultimate va a molar.
16411 respuestas