entro para comentar que ya todo el mundo que haya hecho el pedido anticipado del juego puede descargarlo,yo compre la edicion ultimate desde la store de la consola de 100 pavos y ya estoy descargando el juego.
tambien decir que al principio no se me descargaba,le daba al archivo de de los 100 megas del pedido anticipado y me salia el mensajito que aun no se podia jugar,la solucion es borrar ese archivo de 100 megas y nuevamente ir a la tienda y darle a descargar el juego y entonces si empieza a descargarse los mas de 50 gigas.
PD: con 300 de fibra descargando a 100 Mb/s,pero esto no es problema de movistar sino del servidor de microsoft,porque en cualquier server del mundo ya sea,uploaded,mega,1fichier,uptobox,descargo siempre a 36 Mb/s
y parte del problema tambien es la tarjeta de red de microsoft sino,podeis hacer desde el navegador de la consola un test a speedtest.net o dslreport.net y vereis la diferencia entre los resultados en la consola y el PC.
haciendo un test de velocidad en dslreport.net desde la consola hasta vereis que la consola xbox one utiliza el sistema operativo windows 10 con microsoft edge.