Gears of War 4

Pues si, cuando cojones va a activar la predescarga?
k3peer escribió:@carlonio24 yo te he leído a ti chorradas mas grandes y no se ha muerto nadie. Respira.


Y ésta es la respuesta de alguien que se queda sin argumento.
En lugar de admitir la evidencia me respondes con otra chorrada [plas]
carlonio24 escribió:
k3peer escribió:
carlonio24 escribió:
Eso de que no lo doblan pq se compra en bazares extranjeros no es cierto. De igual manera que tb dicen que no doblan pq hay pocas one en España, ya que los juegos tb salen en pc.
No doblan pq ha visto que venden igual y se ahorran un dinero


Si, claaaro, claro...por eso lo doblan a todos los idiomas menos el nuestro...porque han visto que venden igual... [facepalm]

@XeeSusH explícame tú a mi por qué ahora no se dobla....en vez de irte tu por tus caminos angostos...


Pides respeto y me contestas así. Así que yo te contestaré del mismo modo
No tienes ni idea de lo que hablas. Ahora resulta que todo el que tiene una one compra en bazares extranjeros. Pues no, la inmensa mayoría de las personas compran en los Game, mm, ci, y tiendas de barrio. A ver si piensas que todo el que tenga una one está registrado en eol y sabe como va el tema de los bazares, hay que ser injenuo para pensar eso. Los padres que le compran la consola a sus hijos tb compran en los bazares no?
Y por cierto, que un juego no venga doblado al castellano no hace que venda mucho menos, solo tienes que ver gt5.
Si han dejado de doblar al español no es por la compra de bazares, sino pq la consola ha vendido una mierda en nuestro país y tienen la escusa perfecta para ahorrarse un dinero.
Pensar que es culpa de los bazares es la chorrada más grande que he leído desde hace tiempo

Te equivocas,aqui en españa el papa que le compra los juegos o una consola no es de xbox,en su mayoria son kakaplay y kakafifas y kakacod,la realidad en españa es esa,y creo,opinion mia,que la mayoria de users de xbox sabemos lo que compramos y la GRAN MAYORIA compra digital en bazares,no como los kakapadres sonys que no saben ni lo que compran,pk solo conocen la kakaplay.

Estoy con alvi,se vendeb pocas xbox en españa.
yosu888 escribió:
carlonio24 escribió:
k3peer escribió:
Si, claaaro, claro...por eso lo doblan a todos los idiomas menos el nuestro...porque han visto que venden igual... [facepalm]

@XeeSusH explícame tú a mi por qué ahora no se dobla....en vez de irte tu por tus caminos angostos...


Pides respeto y me contestas así. Así que yo te contestaré del mismo modo
No tienes ni idea de lo que hablas. Ahora resulta que todo el que tiene una one compra en bazares extranjeros. Pues no, la inmensa mayoría de las personas compran en los Game, mm, ci, y tiendas de barrio. A ver si piensas que todo el que tenga una one está registrado en eol y sabe como va el tema de los bazares, hay que ser injenuo para pensar eso. Los padres que le compran la consola a sus hijos tb compran en los bazares no?
Y por cierto, que un juego no venga doblado al castellano no hace que venda mucho menos, solo tienes que ver gt5.
Si han dejado de doblar al español no es por la compra de bazares, sino pq la consola ha vendido una mierda en nuestro país y tienen la escusa perfecta para ahorrarse un dinero.
Pensar que es culpa de los bazares es la chorrada más grande que he leído desde hace tiempo

Te equivocas,aqui en españa el papa que le compra los juegos o una consola no es de xbox,en su mayoria son kakaplay y kakafifas y kakacod,la realidad en españa es esa,y creo,opinion mia,que la mayoria de users de xbox sabemos lo que compramos y la GRAN MAYORIA compra digital en bazares,no como los kakapadres sonys que no saben ni lo que compran,pk solo conocen la kakaplay.

Estoy con alvi,se vendeb pocas xbox en españa.


No pienso igual que tú en eso, pero lo que está claro es que no doblan por las pocas ventas de la consola.
Dejemos el tema pq estamos desviando mucho el hilo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@carlonio24 lo mismo que dije yo un par de páginas atrás. El chaval no sabe ni por donde le da el aire, mejor que pases de él, dale la razón como a los... "listos" y todos felices.
carlonio24 escribió:
k3peer escribió:@carlonio24 yo te he leído a ti chorradas mas grandes y no se ha muerto nadie. Respira.


Y ésta es la respuesta de alguien que se queda sin argumento.
En lugar de admitir la evidencia me respondes con otra chorrada [plas]


Lo único que admito es que no tienes ni idea de lo que hablas. De lo contrario tus respuestas y argumentos no serian: "Esto es la mayor chorrada que he leido". Darías tus respuestas con argumentos convincentes, no rollo es chorrada y punto. Aun no te he leido nada lógico.
Me hablas tú de admitir evidencia...3 puntos, colega! :D

@XeeSusH el aire me da por todos lados, cuando salgo a la calle...ya se sabe...salgo a la calle...bastante más que otros...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@k3peer te da tanto el aire que hasta te equivocas mencionando jajajja LUMBRERAS GENIO MÁQUINA xDDDDDDDDD
@XeeSusH Es lo que tiene estar cepillándose a alguna a la vez que escribo, cocino y juego. Todo no puede salir bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@k3peer aha estas follando y a la vez en EOL jajajajaakaajajahajaja
k3peer escribió:
carlonio24 escribió:
k3peer escribió:@carlonio24 yo te he leído a ti chorradas mas grandes y no se ha muerto nadie. Respira.


Y ésta es la respuesta de alguien que se queda sin argumento.
En lugar de admitir la evidencia me respondes con otra chorrada [plas]


Lo único que admito es que no tienes ni idea de lo que hablas. De lo contrario tus respuestas y argumentos no serian: "Esto es la mayor chorrada que he leido". Darías tus respuestas con argumentos convincentes, no rollo es chorrada y punto. Aun no te he leido nada lógico.
Me hablas tú de admitir evidencia...3 puntos, colega! :D


Madre mía. Que parte no has entendido de que no doblan pq no han vendido casi Xbox one en España. Eso no es un argumento?
Si tu me pones un facepalm después una frase que he dicho y que además tiene toda la lógica del mundo, como quieres que te responda?
Y además me saltas con que has leído chorradas más grandes mías en el foro y que nadie se ha muerto y que respire.
Lo dicho, haré caso al forero xeesush y te daré la razón como a los... Listos
Yo creo que tiene mucho más sentido pensar que si no doblan al castellano sus exclusivos es porque en España somos 4 gatos mal contados los que tenemos una Xbox One.

Ahora ya os podéis seguir pegando...
mazius01 escribió:Yo creo que tiene mucho más sentido pensar que si no doblan al castellano sus exclusivos es porque en España somos 4 gatos mal contados los que tenemos una Xbox One.

Ahora ya os podéis seguir pegando...


Eso es. Y lo que decían de la 360, seguro que había mas consolas "vírgenes" que Ones.
Pero ademas de ser 4 gatos, 2 de ellos compran fuera ergo somos un mercado que no interesa demasiado a Xbox.
Supongo que ya estaria puesto:

https://twitter.com/Xbox/status/780089549166739456

Esta vieja pero aun tiene un apreton xD

No me gusta como han dejado Punto muerto
mazius01 escribió:Yo creo que tiene mucho más sentido pensar que si no doblan al castellano sus exclusivos es porque en España somos 4 gatos mal contados los que tenemos una Xbox One.

Ahora ya os podéis seguir pegando...


Correcto. Si en España hubieran vendido 2 millones de Xbox One, ni bazares ni leches, el juego vendría traducido. Si sólo ha vendido (es un decir, no se la cifra exacta) 100000 unidades, no tendrá traducción. Ni más ni menos.
4 paginas atrás anoche lo traducian con parche el 31 y ahora ni lo traducen, dejaros las discusiones de patio que aun lo cancelan...
Yo me he perdido entre tanta discusion, no soy asiduo al hilo, al final no lo doblan al español o que?
Yo leo el hilo todos los dias y ya empiezo a cansarme de leer discusiones, discutir x privado o lo que sea pero dejar el hilo tranquilp ya porfavor
El hilo de los doblajes existe hablemos del GoW4.

Recordad que habrá GoW5 y 6 no creo que este último llegue a la ONE
Buenas @XeeSusH y @k3peer , por favor, los piques personales mejor fuera del hilo.

Un saludo.
Solo es para el vídeo que ha puesto el forero anterior, pero no pinta bien, no.


https://twitter.com/Xbox_Spaln/status/7 ... 9919912963
Kill3R_1 escribió:Solo es para el vídeo que ha puesto el forero anterior, pero no pinta bien, no.


https://twitter.com/Xbox_Spaln/status/7 ... 9919912963


Pff, no llega ni a la beta, esperemos que mejore, porque es bastante cutre.
en serio? otra vez a las andadas con el tema grafico? los gráficos serán lo espectaculares que se han visto
Aqui se ve a Anya en el juego online y esta muy bien. Siempre andas echando espumarrajos por la boca Sleed hummer xD Un poco de tranquilidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=AlvcRXCpziQ

Y aquí está en las cinematicas

https://mobile.twitter.com/GowFeed/status/753342463469821953/video/1
Chic@s a mi ya me han cobrado la reserva ( pendiente desde hace 2 semanas ), entiendo que ya estará empezando a descargar ( no puedo verlo )

Sin ánimo de provocar discusiones de regiones, etc....... PayPal se cobró 3€ de comisión, en resumen 9€ menos. ( sacad conclusiones ).
eloskuro escribió:Aqui se ve a Anya en el juego online y esta muy bien. Siempre andas echando espumarrajos por la boca Sleed hummer xD Un poco de tranquilidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=AlvcRXCpziQ

Y aquí está en las cinematicas

https://mobile.twitter.com/GowFeed/status/753342463469821953/video/1


No entiendo entonces porque baja tanto la calidad en algunos trailers, pero bueno, cuando salga el juego veremos cuáles son los gráficos de one.
Han subido el precio del cambiazo en MM a 49,90 pero me han dicho por el chat que las reservas hechas con el anterior precio se respetan.
También me han dicho que la reserva pagando sólo el euro tambien son validas para el cambiazo
coopers escribió:Chic@s a mi ya me han cobrado la reserva ( pendiente desde hace 2 semanas ), entiendo que ya estará empezando a descargar ( no puedo verlo )

Sin ánimo de provocar discusiones de regiones, etc....... PayPal se cobró 3€ de comisión, en resumen 9€ menos. ( sacad conclusiones ).


¿En total cuanto te ha costado y en qué bazar lo has comprado?
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Aqui se ve a Anya en el juego online y esta muy bien. Siempre andas echando espumarrajos por la boca Sleed hummer xD Un poco de tranquilidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=AlvcRXCpziQ

Y aquí está en las cinematicas

https://mobile.twitter.com/GowFeed/status/753342463469821953/video/1


No entiendo entonces porque baja tanto la calidad en algunos trailers, pero bueno, cuando salga el juego veremos cuáles son los gráficos de one.


Bajar la calidad de los trailers? Si se ve bastante bien, para ser un gameplay del juego en MP. No sé muy bien que quieres.

Adjuntos

unchartedVSgow4.jpg (116.49 KB)

Dos imagenes sacadas de los ultimos trailers mp de U4 y GOW4
Hk 88€ + 3€ de PayPal.......( redondeando )
Me he entretenido bastante leyendo la discusión del doblaje pero en mi humilde opinión creo la clave la ha dado alguien comentando que los únicos que saben porqué son reacios a doblar el juego al castellano es MS.
La teoría de que se venden pocas One en España creo que es errónea, se venden menos que PS4, SI, se venden pocas, NO.(Al menos no tan pocas como para no doblar un juego)
La teoría de que no se dobla al castellano porque se compra en bazares extranjeros tampoco me convence, si fuese cierta no se doblaría NINGÚN juego al castellano, ¿o es que los creadores que sí los doblan son estupidos?
Es cierto que lo que se dice "beneficioso", no creo que sea comprar fuera pero para mi economía resulta menos beneficioso pagar un 20% más por el mismo prodcuto porque a MS España le apetezca, si al menos fuesen los precios similares seguro que compraríamos la mayoría en España.
También apuntaba otro compañero que el GTAV no está doblado y se ha vendido como churros, es posible que MS se haya dado cuenta de ésta circunstancia y haya pensado que si se puede ahorrar el doblaje mejor que mejor....debe ser que no obtienen los millones de beneificios que necesitan para subsisitir....además, como se han dado cuenta que el 95% de la población española es bilingüe han pensado que es un gasto absurdo doblar el juego.... [carcajad]
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:Aqui se ve a Anya en el juego online y esta muy bien. Siempre andas echando espumarrajos por la boca Sleed hummer xD Un poco de tranquilidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=AlvcRXCpziQ

Y aquí está en las cinematicas

https://mobile.twitter.com/GowFeed/status/753342463469821953/video/1


No entiendo entonces porque baja tanto la calidad en algunos trailers, pero bueno, cuando salga el juego veremos cuáles son los gráficos de one.


Bajar la calidad de los trailers? Si se ve bastante bien, para ser un gameplay del juego en MP. No sé muy bien que quieres.


Al tío que ha usado una captura de un vídeo de twitter (no lo digo por ti, sino por el que han enlazado antes) es para darle un abrazo muy fuerte y un par de palmaditas en la espalda. Lo necesita.
Qué ganas de Gears, espero que esta gente lo haga bien.
Menos mal que reserve en MM con cambiazo hace una semana por 44.90 pq acaba de subir a 49.90.

PD: la chapa militar viene tanto ahora como antes en MM. Por cierto en la edicion fisica vienen los 4 anteriores en forma de codigo? o como era eso?
Hombre la verdad de la buena es:

Venimos de una beta que a todos nos dejó un poco... Meeeeeh

Y tenemos un hype por las nubes, veremos a ver...

Ya está activa la predescarga?
L4nDeR escribió:Hombre la verdad de la buena es:

Venimos de una beta que a todos nos dejó un poco... Meeeeeh

Y tenemos un hype por las nubes, veremos a ver...

Ya está activa la predescarga?


A mi la beta me encantó. Jugablemente me refiero.
Lo bueno es que en poco más de una semana estará disponible.... :-|
Os han enseñado el cambio que hay en el multi y aun dudáis ?


Yo solo tengo ganas de que llegue el lanzamiento y darle caña sinceramente jajajaja
¿Alguien que haya tenido problemas de congelacion de imagen en GOW3 retro?
El Bf1 ya ha activado su predescarga, y sale después de este...
Al final hay grupo de telegram? [cartman]
L4nDeR escribió:El Bf1 ya ha activado su predescarga, y sale después de este...


Entre este y Battlefield 1 me van a sangrar los ojos a parte de medio divorcio.....y ya uno a mi edad no está preparao pa tanto vicio seguio [+risas] [+risas]

Con que lo pongan una semana antes ya va bien.

Salu2
Es raro que la pre-descarga no esté aún activa, debe de estar al caer.

El juego a principios de la semana que viene ya estará en algunas tiendas y ya se ha confirmado que es Gold, así que no sé a qué esperan para ponerlo en pre-descarga, estarán añadiendo algún parche de lanzamiento o algo así, porque otra explicación no puede haber.
Esto se arregla a base de preguntarle masivament a Rod via Twitter XD
Joder 80GB es mucho tomate. Que lo pongan ya!!!
La activaran la semana que viene fijo .
No falla, esta unos dias el hilo parado, entras una tarde a ver que se cuece de noticias nuevas por que el hilo ha aumentado varias paginas, y te encuentras que es el eterno debate de los doblajes (Que hay un hilo propio para evitar precisamente esto) y los taligraficos.


En fin, pocas noticias o novedades se esperaran ya, que llegue el dia de una vez y que se empiecen a repartir tiros ya. ratataaaa
Lammothh escribió:Joder 80GB es mucho tomate. Que lo pongan ya!!!


Que ocupa 80GB el juego????

Por cierto, algun sitio donde lo vendan con alguna steelbook?
kikinhoo1992 escribió:
Lammothh escribió:Joder 80GB es mucho tomate. Que lo pongan ya!!!


Que ocupa 80GB el juego????

Por cierto, algun sitio donde lo vendan con alguna steelbook?


Eso pone en la web de Xbox, pero se comenta que igual sólo es para la versión de PC con texturas 4K.

La Ultimate Edition en físico viene con steelbook.
jss360 escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Lammothh escribió:Joder 80GB es mucho tomate. Que lo pongan ya!!!


Que ocupa 80GB el juego????

Por cierto, algun sitio donde lo vendan con alguna steelbook?


Eso pone en la web de Xbox, pero se comenta que igual sólo es para la versión de PC con texturas 4K.

La Ultimate Edition en físico viene con steelbook.


+1, gracias fenomeno.
TERMICO69 escribió:Al final hay grupo de telegram? [cartman]



Parece ser que no, yo lo haría, pero no tengo ni idea de poner sacar el enlace del grupo, a ver si alguien se anima


Edito: al final lo e sacado.


GRUPO de Telegram GEARS OF WAR ESPAÑA:

https://telegram.me/joinchat/C_66BUCt7w1pp337dKURCA
16411 respuestas