Gears of War 4

DeSi-DS escribió:Pues que se adelante, que la de reclamaciones que va a haber de compradores de la Ultimate va a molar.


En teoría las tiendas deberían recibir a la vez las dos versiones no?? pero con la orden de que el dia 7 salga a la venta la ultimate y el 11 la normal.
DeSi-DS escribió:Pues que se adelante, que la de reclamaciones que va a haber de compradores de la Ultimate va a molar.


Yo cuando creo q se adelantara es la Ultimate, es más es un as en la manga para ellos no serían 3 días antes si x decir algo se adelanta a miércoles o jueves , veríamos cuantos indecisos en esperarse a la normal aguantarían
THUNMORTAL escribió:Hola chicos

He comprado la ultimate edition en USA compartido con un colega y al hacer la precarga solo me ha descargado el juego y el pack gear de elite, pero no pone ni ultimate edition ni season pass, y es la que hemos comprado...

A que se debe?

Gracias


Es normal, aparecerá más adelante.

https://twitter.com/PezRadar/status/781086558292156418
GC_46 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues que se adelante, que la de reclamaciones que va a haber de compradores de la Ultimate va a molar.


Yo cuando creo q se adelantara es la Ultimate, es más es un as en la manga para ellos no serían 3 días antes si x decir algo se adelanta a miércoles o jueves , veríamos cuantos indecisos en esperarse a la normal aguantarían


Pocos, muy pocos diría yo, hay muchas ganas de un nuevo Gears y la gente asaltaría las tiendas cual Horda
LoganR1 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues que se adelante, que la de reclamaciones que va a haber de compradores de la Ultimate va a molar.


En teoría las tiendas deberían recibir a la vez las dos versiones no?? pero con la orden de que el dia 7 salga a la venta la ultimate y el 11 la normal.


Yo hablo de la consola ed especial, que es equivalente a la ultimate. La normal supongo que saldra el día 11, como todos los juegos, como mucho un dia antes.
Sled Hummer escribió:
LoganR1 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues que se adelante, que la de reclamaciones que va a haber de compradores de la Ultimate va a molar.


En teoría las tiendas deberían recibir a la vez las dos versiones no?? pero con la orden de que el dia 7 salga a la venta la ultimate y el 11 la normal.


Yo hablo de la consola ed especial, que es equivalente a la ultimate. La normal supongo que saldra el día 11, como todos los juegos, como mucho un dia antes.


En otros países la consola sale el 6 para poder descargar el juego un poco antes.
david1995w escribió:Unboxing Xbox One S 2TB: Gears of War 4
https://www.youtube.com/watch?v=o3uudi0k__o


Sino fuese porque el prox año quiero pillar la Scorpio, caía esta de cabeza y les daba mi "VHS" XD
Es preciosa coño.
ÓscarSG escribió:¿Esto lo ha puesto alguien?

Gears of War 4 - Prologue Play-through

https://www.youtube.com/watch?v=wA_EoX6rr5w


Brutal como empieza!
ÓscarSG escribió:¿Esto lo ha puesto alguien?

Gears of War 4 - Prologue Play-through

https://www.youtube.com/watch?v=wA_EoX6rr5w

Brutalidad, retiro todo lo dicho acerca de la iluminación volumétrica y el apartado gráfico. Es brutísimo, se han estado guardando lo más bestia.
Prefiero mejor no ver este vídeo hasta verlo yo jugando :).
¿Se ha dicho algo de la edición física para PC? no he visto nada al respecto. Entre comprar la digital y la física me gustaría mas la física.

Gracias.
Como mola el vídeo. La ostia xD
Que hijos de p...... nos han estado troleando. Vaya sacada de poll*!! [boing]
Los pelos de punta, que pasada de video [flipa]
Ya lo he dicho en la noticia de portada y lo vuelvo a repetir: S U B L I M E

[amor] [amor] [amor] [amor]
Tras ver el video :
creo que los locust apareceran en horda
Solo he querido ver unos minutillos y.... WAAAAAAAAARGHHHHHH [flipa]
Los de Meristation no vieron esto no...?
Brutal el video. No veo el momento de que lleguen las 12 de la noche del jueves que viene... [looco]
Como hago para que empiece a descargar, solo tengo el archivo de 100 mb?
Le he dado mil vueltas pero nada, no se como descargarlo.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Una pregunta, el juego sale con la función de play anywhere, no? es decir, compro una copia digital, y lo puedo jugar tanto en pc como consola, no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si eso esta sacado de la One es una sacada de polla tremenda. Impresionante.
chencho_3 escribió:Como hago para que empiece a descargar, solo tengo el archivo de 100 mb?
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Lo compre en la Store de Singapur, debería volver a configurar la conosola como Singapur.
La tengo puesta otra vez como España.

desintala el archivo de 100mb y te sadra el juego para instalar solo hay q leer unos mensajes atras.
chencho_3 escribió:Como hago para que empiece a descargar, solo tengo el archivo de 100 mb?
Le he dado mil vueltas pero nada, no se como descargarlo.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Tienes que desinstalar el archivo ese de 100 mb y despues en listo para instalar volver a ponerlo a bajar. Lo que pasa q a mi me estaba descargando guay pero a la mitad de la descarga se ha parado y solo baja a 1mb por segundo. Llevo una hora en el 50%...
zucarito escribió:
chencho_3 escribió:Como hago para que empiece a descargar, solo tengo el archivo de 100 mb?
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Lo compre en la Store de Singapur, debería volver a configurar la conosola como Singapur.
La tengo puesta otra vez como España.

desintala el archivo de 100mb y te sadra el juego para instalar solo hay q leer unos mensajes atras.

Y despues de eso tenemos otro bonito archivo de 100Mb, jejejeje.
zucarito escribió:
chencho_3 escribió:Como hago para que empiece a descargar, solo tengo el archivo de 100 mb?
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Lo compre en la Store de Singapur, debería volver a configurar la conosola como Singapur.
La tengo puesta otra vez como España.

desintala el archivo de 100mb y te sadra el juego para instalar solo hay q leer unos mensajes atras.

Kamikaze30 escribió:
chencho_3 escribió:Como hago para que empiece a descargar, solo tengo el archivo de 100 mb?
Le he dado mil vueltas pero nada, no se como descargarlo.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Tienes que desinstalar el archivo ese de 100 mb y despues en listo para instalar volver a ponerlo a bajar. Lo que pasa q a mi me estaba descargando guay pero a la mitad de la descarga se ha parado y solo baja a 1mb por segundo. Llevo una hora en el 50%...

MUCHAS GRACIAS [oki]
Buenas a todos, estaba pensando que me quiero pasar el juego en cooperativo con alguien, los gears se disfrutan mucho mas de esa forma, pero de momento no tengo compañero para ello. ¿Hay alguien por aqui que quiera hacerlo? Me pillaré el juego el dia de salida
Por lo visto en el vídeo parece que el juego no va a decepcionar. Gráficamente luce bien aunque no va a ser un referente gráfico como el primer Gears de XB360. No tenía pensado comprarlo de salida pero tras ver el vídeo puede que acabe cayendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No quiero ver el video. Contando los días para que salga [amor]
No sólo se han sacado la chorra si no que la pasean a los 4 vientos [flipa] [flipa]

No pensaba comprarlo pero no va a quedar más remedio que en cuanto esté el parche para ponerlo en castellano caerá.
Yo creo que MS sabe lo que se juega con este Gears, y tienen que bordarlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Incluye la edición estándar, pero en la imagen sale la ultimate.
Bravo GAME [fiu]
gonzo3420 escribió:Buenas a todos, estaba pensando que me quiero pasar el juego en cooperativo con alguien, los gears se disfrutan mucho mas de esa forma, pero de momento no tengo compañero para ello. ¿Hay alguien por aqui que quiera hacerlo? Me pillaré el juego el dia de salida


Si tienes la app de Xbox Beta en el movil, puedes buscar el club de "Gears of War Spain" y unirte.

Somos ya bastantes y seguro que hay gente en tu misma situación o que no le importará pasarlo varias veces, si quieres puedes unirte [beer]
belfort escribió:
gonzo3420 escribió:Buenas a todos, estaba pensando que me quiero pasar el juego en cooperativo con alguien, los gears se disfrutan mucho mas de esa forma, pero de momento no tengo compañero para ello. ¿Hay alguien por aqui que quiera hacerlo? Me pillaré el juego el dia de salida


Si tienes la app de Xbox Beta en el movil, puedes buscar el club de "Gears of War Spain" y unirte.

Somos ya bastantes y seguro que hay gente en tu misma situación o que no le importará pasarlo varias veces, si quieres puedes unirte [beer]



Hay un grupo de Telegram del juego.
Visto el vídeo, no puedo entender que coño han estado enseñando, es que parece otro juego.. Al principio del vídeo, el escenario no es nada del otro mundo (es un tutorial) pero después..

La parte de la ciudad de la ciudad (la de después es todavía más increíble)


Me ha recordado a lo que sentí cuando vi por primera vez el gears 1 en la 360.. La verdad no tenía demasiadas esperanzas en este juego, y no lo iba a comprar, pero visto lo visto, en cuanto salga el parche español, se viene para casa, algo así no se puede dejar pasar.
He visto nada,10 segundos del video saltando escenas (no me podia contener coño!! XD) y es una gozada. He preguntado por twitter a Rod Fergusson (por si acaso fuese la version de PC) y me ha contestado que es la de Xbox One [beer]
cepo escribió:He visto nada,10 segundos del video saltando escenas (no me podia contener coño!! XD) y es una gozada. He preguntado por twitter a Rod Fergusson (por si acaso fuese la version de PC) y me ha contestado que es la de Xbox One [beer]


Wenas

He hecho lo mismo que tu xddd, quería ver algo sin destriparme casi nada y lo poco que he visto me ha gustado mucho [amor] [amor] .
Ya queda menos...

Salu2
castigo diario escribió:
cepo escribió:He visto nada,10 segundos del video saltando escenas (no me podia contener coño!! XD) y es una gozada. He preguntado por twitter a Rod Fergusson (por si acaso fuese la version de PC) y me ha contestado que es la de Xbox One [beer]


Wenas

He hecho lo mismo que tu xddd, quería ver algo sin destriparme casi nada y lo poco que he visto me ha gustado mucho [amor] [amor] .
Ya queda menos...

Salu2


Es que tiene una pinta tremenda [beer]
sirantonio escribió:
ÓscarSG escribió:¿Esto lo ha puesto alguien?

Gears of War 4 - Prologue Play-through

https://www.youtube.com/watch?v=wA_EoX6rr5w


Brutal como empieza!


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] I M P R E S I O N A N T E
Ya son ganas de joderse la intro yo no veo ese video ni loco
JhOnNY_HD escribió:Ya son ganas de joderse la intro yo no veo ese video ni loco

Yo solo he visto 1-2 minutos saltando escenas para no enterarme de nada, y solo ver lo que he visto, me ha elevado el hype por las nubes.
Qué ganas, por Dios.

Por cierto por si a alguien le interesa, el cambiazo de MM vuelve a estar a 44.90€ con las chapitas de regalo. Creo que tengo las mismas que venian con una figura Locust de NECA Toys, la del "cholazo" xD. Si son las mismas, no esperéis mucha calidad:

Imagen

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... -4-1325748
Yo no quiero ver nada del modo historia hasta que salga, prefiero llegar "limpio".

Que ganas ya de que salga [plas]
Que guapa la introducción.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] mamoneeees, yo llevo 5 o 6 dias dandole vueltas,me estais dando envidia, no me quiero gastar mucho dinero por gastos varios que tengo..... nose si pillarlo de otro bazar, o hacer el cambiazo de MM, pero nunca lo he hecho y he leido que si lo haces online igual te llega 2 semanas despues e ir a la tienda no me para cerca ahora mismo. Nose donde pillarlo, mi idea son unos 45 euros maximo! [uzi]
mekausmal escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] mamoneeees, yo llevo 5 o 6 dias dandole vueltas,me estais dando envidia, no me quiero gastar mucho dinero por gastos varios que tengo..... nose si pillarlo de otro bazar, o hacer el cambiazo de MM, pero nunca lo he hecho y he leido que si lo haces online igual te llega 2 semanas despues e ir a la tienda no me para cerca ahora mismo. Nose donde pillarlo, mi idea son unos 45 euros maximo! [uzi]


Online ni se te ocurra hacer el cambiazo.

Ve a cualquier MM físico y te aseguras el cambiazo el día de salida sin esperar más.
cepo escribió:He visto nada,10 segundos del video saltando escenas (no me podia contener coño!! XD) y es una gozada. He preguntado por twitter a Rod Fergusson (por si acaso fuese la version de PC) y me ha contestado que es la de Xbox One [beer]


Si eso es cierto (yo pensaba que era la versión para PC en 4K) es impresionante, yo he visto tambinén escenas sueltas y es una jodida pasada.....
16411 respuestas