Creo que es la primera vez que me compro un juego digital que no es para PC, pero me valdrá para jugar con mi antiguo grupo de Gears de 360, algunos tienen la One y otros jugarán en PC....a mí me tocará jugar con los 2 grupos
Me ha merecido la pena esperar, tenía en Game reservada la Ultimate desde que se anunció, y al final he acabado pillando un código de nVidia por 20 pavos
Por cierto, sí es verdad que el multi (PvP) no tendrá crossplay, pero creo que cada plataforma sí tendrá su propio multi por separado. Era lógico que pasara esto, la diferencia de mando vs teclado+ratón es demasiado significativa.....bastante que han puesto crossplay en modos cooperativos, cuando anunciaron el Play Anywhere yo pensaba que sólo iba a servir con modos offline.
Y con el tema de la descarga, yo compré/canjeé ayer el código cuando estaba en la uni, sobre las 19, y al llegar a casa puse la One a las 22:30 aprox y me empezó a descargar el juego automáticamente (y además, hiperrápido....sobre unos 30mb/s con mi fibra de Orange 50mb), además del DLC que trae el Del vintage, Marcus y Anya viejos, zombi Dom y Lancer y Gnasher doradas.
load escribió:Me voy a pasar de tanto en cuando por aqui, pero nada va a superar el legendario hilo de "Ya se vende el Gears of War 3 en..."
Hostia puta, como me reí con ese hilo el día que empezaron a soltarlos, me acuerdo que un forero puso una tienda de Gandía donde ya lo vendían (ese año yo vivía allí) y fui corriendo a comprar una coleccionista que después se equivocaron y me cobraron a 50 pavos