Gears of War 4

@Sled Hummer Ah, ok. Entonces si está difícil evitarlos. Bueno, a mi la verdad nunca me ha importado eso, pero entiendo a los que sí le afecta.
jajajajaja estaría bueno comerme un spoiler de 20 minutos!
Efectivamente un pantallazo que.... M A D R E M Í A
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Rqz27n7B78s

Imagen


Coleccionista. UUuuuuuu , tiene un ojo vago [qmparto] [qmparto]

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI


En pocos días será mia [tadoramo]
He pasado por Game esta mañana y he podido ver que dentro ya tienen la edición con steelbook del Gears 4.

Le he preguntado al chaval y me ha dicho que le han llegado muy pocas (ni para cubrir las reservas) pero que ya tienen. De la edición coleccionista todavía no sabe nada.

Venga chavales que ya falta menos, aunque a mi me quedan Horizon 3, Mirrors Edge y Deus Ex antes del Gears 4.
cepo escribió:
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya si lo se no digo nada xD

A ver si nos vamos enterando ya. La AEVI contabiliza las ventas de nuestro país SIEMPRE desde el formato físico, nunca digital. Dejar ya el temita de la compra en bazares, porque no se sostiene por ningún sitio y además ya hay un hilo.

Es mejor venir a trollear diciendo que por comprarlo digital en otros bazares no doblan juegos aquí


Lo de intento de trollear te repito que te lo guardas para tus colegas,porque yo no he intentado trollear nada.Simplemente me aburre leer quejaa de que "X" juego no se dobla,pero luego no lo compramos aquí sino en el extranjero...
Si eso para ti es un intento de troll pues bloqueame y listo ;)

Infórmate antes de hablar, las ventas digitales de otros bazares no se contabilizan, así que tu comentario tiene sentido 0

Y aquí pongo fin a esto
Bueno, pues otro por aquí que se sube al carro de Xbox.. Estaba dudando entre pillar una PS4 Pro o una Xbox One S, pero al final me he decidido por la Xbox por el mando y por Gears of War 4, como motivos principales. Una vez que me decidí por la Xbox, he dudado hoy cuando la he comprado entre la edición limitada de GoW 4 y la de Battlefield 1, pero finalmente ha sido la del Gears porque me parece bestial su diseño y además es de 2 Tb de disco duro frente a 1 de la otra, aunque me parece preciosa también la de Battlefield en verde militar...

Pues nada, lo dicho, deseando darle al lancer en mi nueva S... Espero sacarle provecho al monitor 4K que también estoy esperando recibir. Los videos del juego me parecen brutales...

Un saludo.
Cuantas mapas viene de inicio?
Que version me compro?o que trae cada una
El Lunes - Martes queremos el hilo de YA SE VENDE GEARS OF WAR 4!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se sabe si la One S del gears también les ha llegado a los del game?

Yo espero al final se enrolles y al menos la saquen el día antes de tarde..... XD
Yo estoy muy esperanzado en recibir el juego un día antes, en mi caso Amazon... no sería la primera vez! XD
hola chavales , una pregunta, estoy dudando en pillar la edición coleccionista del gears(la figura) pero veo que en game pone que hasta el día 11 no es el lanzamiento, cuando la ultimate edition pone el 7, me parece muy feo gastarme 200 pavos y no tenerla el día 7. es así?
spartano123 escribió:hola chavales , una pregunta, estoy dudando en pillar la edición coleccionista del gears(la figura) pero veo que en game pone que hasta el día 11 no es el lanzamiento, cuando la ultimate edition pone el 7, me parece muy feo gastarme 200 pavos y no tenerla el día 7. es así?


Es así, viene con la edicion normal, no con la ultimate.
Sled Hummer escribió:
spartano123 escribió:hola chavales , una pregunta, estoy dudando en pillar la edición coleccionista del gears(la figura) pero veo que en game pone que hasta el día 11 no es el lanzamiento, cuando la ultimate edition pone el 7, me parece muy feo gastarme 200 pavos y no tenerla el día 7. es así?


Es así, viene con la edicion normal, no con la ultimate.


ok gracias tio, de verdad que esta gente da todo menos incentivos a comprar, me lo pensare :)
Guni escribió:
cepo escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya si lo se no digo nada xD
Es mejor venir a trollear diciendo que por comprarlo digital en otros bazares no doblan juegos aquí


Lo de intento de trollear te repito que te lo guardas para tus colegas,porque yo no he intentado trollear nada.Simplemente me aburre leer quejaa de que "X" juego no se dobla,pero luego no lo compramos aquí sino en el extranjero...
Si eso para ti es un intento de troll pues bloqueame y listo ;)

Infórmate antes de hablar, las ventas digitales de otros bazares no se contabilizan, así que tu comentario tiene sentido 0

Y aquí pongo fin a esto

Te crees tu que MS no tiene ni puta idea de donde se realiza cada compra...
@cepo y @Guni Quotear bien por favor, porque yo no he escrito eso a lo que estáis haciendo referencia. Está hecho un lio xD.

Dejar ya el tema, vamos a disfrutar del juego, que se viene algo mu'gordooooooo!!!!!
Confirmación oficial de que después de hacer la pre-descarga es normal ver ese archivo de 100 y pico MB:

https://twitter.com/PezRadar/status/781567571841523712
Que ganas, Señores, que ganas... ratataaaa
Donde comprar la key más baratita y que me valga tanto para jugar en one como en pc?
Sarkis Fenix escribió:Bueno, pues otro por aquí que se sube al carro de Xbox.. Estaba dudando entre pillar una PS4 Pro o una Xbox One S, pero al final me he decidido por la Xbox por el mando y por Gears of War 4, como motivos principales. Una vez que me decidí por la Xbox, he dudado hoy cuando la he comprado entre la edición limitada de GoW 4 y la de Battlefield 1, pero finalmente ha sido la del Gears porque me parece bestial su diseño y además es de 2 Tb de disco duro frente a 1 de la otra, aunque me parece preciosa también la de Battlefield en verde militar...

Pues nada, lo dicho, deseando darle al lancer en mi nueva S... Espero sacarle provecho al monitor 4K que también estoy esperando recibir. Los videos del juego me parecen brutales...

Un saludo.


Sabia decisión.
alberstyle escribió:Donde comprar la key más baratita y que me valga tanto para jugar en one como en pc?



Singapur
hay alguna foto que englobe todos los mapas que tendremos de salida?
@ajoas esa es la actitud!!!!!!!!
Para comprarlo en Singapur con solo cambiar al región en Windows y entrar a la store de ms listo no?
jss360 escribió:Confirmación oficial de que después de hacer la pre-descarga es normal ver ese archivo de 100 y pico MB:

https://twitter.com/PezRadar/status/781567571841523712

Bueno saberlo, gracias.
entoces donde saldra antes, en que tienda o digital y a q precio?¿
LoganR1 escribió:Despues de ver el vídeo sólo puedo decir una cosa...........















LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La madre que me parió que cosa más bruta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Cualquiera que no haya visto el video se va a pensar que es algo nunca visto. En serio , lo del marketing y el hype creo que llega a ser enfermizo. Serà un juegazo pero graficamente esperaba mas.
EnekoDeep escribió:
LoganR1 escribió:Despues de ver el vídeo sólo puedo decir una cosa...........











LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La madre que me parió que cosa más bruta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Cualquiera que no haya visto el video se va a pensar que es algo nunca visto. En serio , lo del marketing y el hype creo que llega a ser enfermizo. Serà un juegazo pero graficamente esperaba mas.


Gracias, una opinión neutra, ya suponía que no era para tanto, así voy con el hype más bajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Fergusson todo lo mostrado hasta ahora corre en Xbox(salvo el gameplay 4K que lo hacia con una GTX1080), aunque algunos dicen que este último gameplay corre en PC.
alberstyle escribió:Para comprarlo en Singapur con solo cambiar al región en Windows y entrar a la store de ms listo no?



No, gift cards
Julian92ESP escribió:Halo 5 Amazon 30 € fisico
Halo 5 Store 70 € digital

Normal que la gente compre en bazares extranjeros con estos precios.


Claro, porque comprarlo en físico a 30€ no es una opción, no? Como en digital se suben a la parra con el precio(en gran parte debido a impuestos), mejor pago 35 en Singapur en vez de 30€ en físico en España. Por mucho que no cuenten las ventas digitales en otros bazares, estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil. Decir que las ventas en bazares extranjeros no afecta en nada, es un análisis bastante pobre. La historia es muy fácil: 1 venta en un bazar, es una venta menos en el bazar de aquí o en físico(y con cuentas compartidas). Así que afectar afecta de forma indirecta. No digamos chorradas, que somos mayorcitos. Ellos venden igual y ganan dinero igual (y mucho) y por eso lo permiten. Pero los perjudicados somos nosotros.
Y si, Microsoft PODRÍA saber desde dónde se descarga el juego, pero no le interesa saberlo y no perderá tiempo y dinero en saberlo. Dejan que lo compremos donde queramos, pero ellos también cuentan la venta donde les da la gana y de donde les es más fácil saberlo, que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.
Por cierto, la gente que decía que de la beta a la versión final del juego no habría una diferencia notable, dónde está?
Una pregunta cuando salió el tema del season pass no tenía One y no me interesaba mucho.
Ahora la tengo de nuevo y obviametne Gears es una absoluta prioridad.

¿Alguien me dice cómo anda el tema? Todos los mapas son gratis pero un mes después, o como iba? Gracias!!
indigo_rs escribió:Según Fergusson todo lo mostrado hasta ahora corre en Xbox(salvo el gameplay 4K que lo hacia con una GTX1080), aunque algunos dicen que este último gameplay corre en PC.


Le pregunte ayer por Twitter,si el prologo corria en One o en Pc y me contestó que en One ;)
El modo horda viene incluido desde el primer día verdad?
Hunder escribió:
Sarkis Fenix escribió:Bueno, pues otro por aquí que se sube al carro de Xbox.. Estaba dudando entre pillar una PS4 Pro o una Xbox One S, pero al final me he decidido por la Xbox por el mando y por Gears of War 4, como motivos principales. Una vez que me decidí por la Xbox, he dudado hoy cuando la he comprado entre la edición limitada de GoW 4 y la de Battlefield 1, pero finalmente ha sido la del Gears porque me parece bestial su diseño y además es de 2 Tb de disco duro frente a 1 de la otra, aunque me parece preciosa también la de Battlefield en verde militar...

Pues nada, lo dicho, deseando darle al lancer en mi nueva S... Espero sacarle provecho al monitor 4K que también estoy esperando recibir. Los videos del juego me parecen brutales...

Un saludo.


Sabia decisión.

Gracias. Eso espero...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque comprarlo en físico a 30€ no es una opción, no? Como en digital se suben a la parra con el precio(en gran parte debido a impuestos), mejor pago 35 en Singapur en vez de 30€ en físico en España. Por mucho que no cuenten las ventas digitales en otros bazares, estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil. Decir que las ventas en bazares extranjeros no afecta en nada, es un análisis bastante pobre. La historia es muy fácil: 1 venta en un bazar, es una venta menos en el bazar de aquí o en físico(y con cuentas compartidas). Así que afectar afecta de forma indirecta. No digamos chorradas, que somos mayorcitos. Ellos venden igual y ganan dinero igual (y mucho) y por eso lo permiten. Pero los perjudicados somos nosotros.
Y si, Microsoft PODRÍA saber desde dónde se descarga el juego, pero no le interesa saberlo y no perderá tiempo y dinero en saberlo. Dejan que lo compremos donde queramos, pero ellos también cuentan la venta donde les da la gana y de donde les es más fácil saberlo, que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.
Por cierto, la gente que decía que de la beta a la versión final del juego no habría una diferencia notable, dónde está?


Por eso 360 pirateable a los pocos meses de salida que si era un 0 patatero en las arcas de microsoft no impidió que viniera ningún juego sin doblar.

Los grandes grupos tecnológicos estadounidenses continúan dando esquinazo a la Hacienda española. Las tácticas de ingeniería fiscal diseñadas por sus asesores permiten que apenas tributen en España por el negocio que generan en el país. Las principales filiales en España de siete grandes firmas del sector (Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y Microsoft) muestran que la dotación conjunta para el impuesto sobre beneficios del ejercicio 2012 (último del que han formulado sus cuentas) sumó solo 1.251.608 euros. Un millón entre siete gigantes.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68641.html

Me descojono con los paladines de las multinacionales xD
danix966 escribió:
Roman OzZ escribió:
cepo escribió:Todo el mundo comprandolo en bazares extranjeros,y luego ponen el grito en el cielo porque "X" juego no venga doblado...


1- La consola es Region Free (por algo)
2- Dado tu razonamiento, ¿por que no se dobla al ingles UK? su mercado es mucho importante al Frances, Italiano, Portugués.....

Taluego. [bye]
Porque no tendría ningún sentido, la versión original ya esta en ingles.
El ejemplo que pones no tiene nada que ver, en Reino Unido no tienen la necesidad de alterar las voces originales que el propio estudio eligió para su juego, en otros paises no les queda mas remedio.
Es como si en España doblásemos las películas que se hacen en Latinoamerica.



Con un mínimo nivel se sabe que el ingles de UK no es el mismo que el Americano. Por esa regla de tres con el Latinoamericano te valdría.
Alguien puede hacer la Pre-descarga ya?
En todos sitios están diciendo que ya se puede haces desde hace 2 días.
Es solo ejecutando el dibujo de la reserva, ¿no? [facepalm]
Por ej. aquí:
http://es.ign.com/gears-of-war-4-xbox-o ... -descargar
EnekoDeep escribió:
Cualquiera que no haya visto el video se va a pensar que es algo nunca visto. En serio , lo del marketing y el hype creo que llega a ser enfermizo. Serà un juegazo pero graficamente esperaba mas.


Yo no he querido verlo para no destriparme nada, pero al leer los comentarios me espero algo bastante bruto o al menos una GRAN diferencia con lo que se vio en la beta. Igual luego me lo miro asi un poco de refilon.
Me voy a pasar de tanto en cuando por aqui, pero nada va a superar el legendario hilo de "Ya se vende el Gears of War 3 en..."
JhOnNY_HD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque comprarlo en físico a 30€ no es una opción, no? Como en digital se suben a la parra con el precio(en gran parte debido a impuestos), mejor pago 35 en Singapur en vez de 30€ en físico en España. Por mucho que no cuenten las ventas digitales en otros bazares, estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil. Decir que las ventas en bazares extranjeros no afecta en nada, es un análisis bastante pobre. La historia es muy fácil: 1 venta en un bazar, es una venta menos en el bazar de aquí o en físico(y con cuentas compartidas). Así que afectar afecta de forma indirecta. No digamos chorradas, que somos mayorcitos. Ellos venden igual y ganan dinero igual (y mucho) y por eso lo permiten. Pero los perjudicados somos nosotros.
Y si, Microsoft PODRÍA saber desde dónde se descarga el juego, pero no le interesa saberlo y no perderá tiempo y dinero en saberlo. Dejan que lo compremos donde queramos, pero ellos también cuentan la venta donde les da la gana y de donde les es más fácil saberlo, que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.
Por cierto, la gente que decía que de la beta a la versión final del juego no habría una diferencia notable, dónde está?


Por eso 360 pirateable a los pocos meses de salida que si era un 0 patatero en las arcas de microsoft no impidió que viniera ningún juego sin doblar.

Los grandes grupos tecnológicos estadounidenses continúan dando esquinazo a la Hacienda española. Las tácticas de ingeniería fiscal diseñadas por sus asesores permiten que apenas tributen en España por el negocio que generan en el país. Las principales filiales en España de siete grandes firmas del sector (Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y Microsoft) muestran que la dotación conjunta para el impuesto sobre beneficios del ejercicio 2012 (último del que han formulado sus cuentas) sumó solo 1.251.608 euros. Un millón entre siete gigantes.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68641.html

Me descojono con los paladines de las multinacionales xD


Eso es culpa de Europa. No de España o de MS. Andas despistado.

Y lo de los precios pasa con todo en las stores de PSN o Xbox Live. Ponen el precio de 70, pero cada dos por tres hay ofertas de 33% o del 50%.
Creo que es la primera vez que me compro un juego digital que no es para PC, pero me valdrá para jugar con mi antiguo grupo de Gears de 360, algunos tienen la One y otros jugarán en PC....a mí me tocará jugar con los 2 grupos [carcajad]

Me ha merecido la pena esperar, tenía en Game reservada la Ultimate desde que se anunció, y al final he acabado pillando un código de nVidia por 20 pavos XD

Por cierto, sí es verdad que el multi (PvP) no tendrá crossplay, pero creo que cada plataforma sí tendrá su propio multi por separado. Era lógico que pasara esto, la diferencia de mando vs teclado+ratón es demasiado significativa.....bastante que han puesto crossplay en modos cooperativos, cuando anunciaron el Play Anywhere yo pensaba que sólo iba a servir con modos offline.

Y con el tema de la descarga, yo compré/canjeé ayer el código cuando estaba en la uni, sobre las 19, y al llegar a casa puse la One a las 22:30 aprox y me empezó a descargar el juego automáticamente (y además, hiperrápido....sobre unos 30mb/s con mi fibra de Orange 50mb), además del DLC que trae el Del vintage, Marcus y Anya viejos, zombi Dom y Lancer y Gnasher doradas.


load escribió:Me voy a pasar de tanto en cuando por aqui, pero nada va a superar el legendario hilo de "Ya se vende el Gears of War 3 en..."


Hostia puta, como me reí con ese hilo el día que empezaron a soltarlos, me acuerdo que un forero puso una tienda de Gandía donde ya lo vendían (ese año yo vivía allí) y fui corriendo a comprar una coleccionista que después se equivocaron y me cobraron a 50 pavos :Ð
73gb que pesa el condenado y yo con mi adsl de 10 megas, me imagino que esta gente no habran comprimido nada, entre este el gta V, doom y los wolfensiten el hdd esta tiritando
Silverquick85 escribió:73gb que pesa el condenado y yo con mi adsl de 10 megas, me imagino que esta gente no habran comprimido nada, entre este el gta V, doom y los wolfensiten el hdd esta tiritando




+ luego lo DLC que vayan saliendo + luego las voces en castellano que hay que bajárselas + luego las actualizaciones del juego que irán sacando ... Pon que al final el juego ocupara 90Gb o 100Gb , ya veras !
Buenas,

Tengo una duda a cerca de la versión Ultimate del juego. He estado mirando en varias páginas y he visto algo que no me cuadra mucho. Lo pongo tal cual: "Acesso ilimitado durante 1 año a 24 mapas descargables (2 al mes)".

Cómo que durante 1 año? Alguien me lo puede explicar? Porque gastarme entorno a 100€ para un año como que no.

Y otra cosa, alguien lo tiene reservado en MM? He leído que dan un chapita militar si lo reservas (Me encaran estás tonterías) pero no he encontrado foto alguna. Sabéis si está chula? Rollo como las de las CGO que llevan en el juego?

Gracias y un saludo! [beer]
pAxdV escribió:Buenas,

Tengo una duda a cerca de la versión Ultimate del juego. He estado mirando en varias páginas y he visto algo que no me cuadra mucho. Lo pongo tal cual: "Acesso ilimitado durante 1 año a 24 mapas descargables (2 al mes)".

Cómo que durante 1 año? Alguien me lo puede explicar?
Porque gastarme entorno a 100€ para un año como que no.

Y otra cosa, alguien lo tiene reservado en MM? He leído que dan un chapita militar si lo reservas (Me encaran estás tonterías) pero no he encontrado foto alguna. Sabéis si está chula? Rollo como las de las CGO que llevan en el juego?

Gracias y un saludo! [beer]

Como os liáis xD.
Significa que durante 1 año, sacarán 2 mapas al mes. Pero serán tuyos para siempre (con la Ultimate).
Sled Hummer escribió:
EnekoDeep escribió:
LoganR1 escribió:Despues de ver el vídeo sólo puedo decir una cosa...........











LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La madre que me parió que cosa más bruta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Cualquiera que no haya visto el video se va a pensar que es algo nunca visto. En serio , lo del marketing y el hype creo que llega a ser enfermizo. Serà un juegazo pero graficamente esperaba mas.


Gracias, una opinión neutra, ya suponía que no era para tanto, así voy con el hype más bajo.

Yo después de leerle, he desinstalado el juego, he solicitado un reembolso a Microsoft, he ido con la One al Cash Converters y la he vendido a cambio de la play3.

Estoy muy contento con la transacción
Se sabe algo de cuando van a soltar los del Game la consola con el juego? En el store de Microsoft pone fecha 06/10/2016 pero en la web de game sigue especificando como fecha de salida el día 7.
L4nDeR escribió:
Shaidar escribió:
L4nDeR escribió:Teniendo la edición standar ya comprada hay alguna manera de subirla para jugar el día 7 en vez del 10? [fies]


Si te refieres a digital y con subir a upgrade a la ultimate aun estas a tiempo de devolver el juego desde la web y comprarte la ultimate. Es lo que hicimos con el forza horizon yo y mi colega.



Devolver el juego? Como? Lo pille en Singapur [boing] y con gifts


perdona la tardnza, si entras en la web te saldra la lista de juegos que has comprado en la zona de facturacion, no se si con gift cards funciona pero no deberias tener problemas. Ponte en contacto con el chat de attencion al cliente y pideles que te cancelen la compra, asegurate que te van a devolver el dinero en la cuenta microsoft y ya te compras la ultimate. Nosotros lo hicimos con el forza el viernes y sin problemas, en 5 minutos estaba hecho, eso si habiamos pagado por paypal. Y te recomiendo usar el chat y no llamarles por telefono porque los del servicio telefonico son unos inutiles que te cuelgan y no saben hacer nada mas alla de cancelar el xbox live. Por chat son muy amables y mas preparados.
16411 respuestas