JhOnNY_HD escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque comprarlo en físico a 30€ no es una opción, no? Como en digital se suben a la parra con el precio(en gran parte debido a impuestos), mejor pago 35 en Singapur en vez de 30€ en físico en España. Por mucho que no cuenten las ventas digitales en otros bazares, estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil. Decir que las ventas en bazares extranjeros no afecta en nada, es un análisis bastante pobre. La historia es muy fácil: 1 venta en un bazar, es una venta menos en el bazar de aquí o en físico(y con cuentas compartidas). Así que afectar afecta de forma indirecta. No digamos chorradas, que somos mayorcitos. Ellos venden igual y ganan dinero igual (y mucho) y por eso lo permiten. Pero los perjudicados somos nosotros.
Y si, Microsoft PODRÍA saber desde dónde se descarga el juego, pero no le interesa saberlo y no perderá tiempo y dinero en saberlo. Dejan que lo compremos donde queramos, pero ellos también cuentan la venta donde les da la gana y de donde les es más fácil saberlo, que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.
Por cierto, la gente que decía que de la beta a la versión final del juego no habría una diferencia notable, dónde está?
Por eso 360 pirateable a los pocos meses de salida que si era un 0 patatero en las arcas de microsoft no impidió que viniera ningún juego sin doblar.
Los grandes grupos tecnológicos estadounidenses continúan dando esquinazo a la Hacienda española. Las tácticas de ingeniería fiscal diseñadas por sus asesores permiten que apenas tributen en España por el negocio que generan en el país. Las principales filiales en España de siete grandes firmas del sector (Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y
Microsoft) muestran que la dotación conjunta para el impuesto sobre beneficios del ejercicio 2012 (último del que han formulado sus cuentas) sumó solo 1.251.608 euros. Un millón entre siete gigantes.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68641.htmlMe descojono con los paladines de las multinacionales xD