Gears of War 4

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@DeSi-DS pues yo no lo entiendo así. Deberían de explicarlo mejor porque acceso ilimitado durante 1 año a 24 mapas multijugador no es descabellado pensar que cuando acabe ese año ya no sea ilimitado, como tampoco es descabellado pensar que tienen planes de hacer más de 1 season pass a tenor de lo leído.

Habrá que preguntarles por las RRSS a ver qué responden...
DrJacmar escribió:Se sabe algo de cuando van a soltar los del Game la consola con el juego? En el store de Microsoft pone fecha 06/10/2016 pero en la web de game sigue especificando como fecha de salida el día 7.


Eso es verdad? Porque entonces si tenemos motivos para reclamar ese pack el día 6, ya que sería el día de salida oficial.
Amazon ya lo tienen en almacén (confirmado por un trabajador)
Sled Hummer escribió:
DrJacmar escribió:Se sabe algo de cuando van a soltar los del Game la consola con el juego? En el store de Microsoft pone fecha 06/10/2016 pero en la web de game sigue especificando como fecha de salida el día 7.


Eso es verdad? Porque entonces si tenemos motivos para reclamar ese pack el día 6, ya que sería el día de salida oficial.


Estoy por llamar al game y preguntar, pero quizás lo haga cuando se acerque un poco más la fecha no vaya a ser que sea demasiado pronto y no sepan nada todavía (aunque Microsoft ya anunció este cambio de fechas hace un par de semanas).

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5058585200
Yo sólo digo que sois un poco exagerados con el tema de los gràficos. El Gears 1 si que me sorprendió pero sinceramente éste me parece un Gears màs. Al menos en ese video , cuando lo juegue lo mismo si que noto esa brutalidad de la que hablais.
EnekoDeep escribió:Yo sólo digo que sois un poco exagerados con el tema de los gràficos. El Gears 1 si que me sorprendió pero sinceramente éste me parece un Gears màs. Al menos en ese video , cuando lo juegue lo mismo si que noto esa brutalidad de la que hablais.


Yo no he querido ver nada para llegar virgen XD

Pero sí es cierto que hay gente que me ha dicho que gráficamente es muy pobre y las animaciones están desfasadas :O

Lo tengo ya descargado y mi opinión me la guardo para cuando lo juegue.
Yo viendo el vídeo me parece que gráficamente es de lo mejor que hay.
Referente gráfico no pero muy buenos gráficos sí.
No se me cae la baba al verlo (como sí pasa con Forza Horizon 3) pero tampoco es un juego de 360 como he leído en algunos sitios.

Algo parecido pasó con Halo 5 y ahí seguimos dándole al mejor multijugador que se puede jugar en consola. Con el Gears 4 pasará la mismo si la jugabilidad es la misma que la mostrada en la beta.

Quien quiera gráficos fotorrealistas que baje mods del gta en PC.
PoOLLutioNboY escribió:Amazon ya lo tienen en almacén (confirmado por un trabajador)




A mi me pone que me lo envian el 6 de Octubre [360º]
sonyfallon escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Amazon ya lo tienen en almacén (confirmado por un trabajador)




A mi me pone que me lo envian el 6 de Octubre [360º]



Y a mí, y no lo van a soltar "a día de hoy" antes de la fecha que nos pone...
PoOLLutioNboY escribió:
sonyfallon escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Amazon ya lo tienen en almacén (confirmado por un trabajador)




A mi me pone que me lo envian el 6 de Octubre [360º]



Y a mí, y no lo van a soltar "a día de hoy" antes de la fecha que nos pone...





Ya que pena ... Veremos si lo cambian en los próximos días [360º]
Ya que pena ... Veremos si lo cambian en los próximos días [360º][/quote]


Yo siempre he recibido los juegos con ellos un día antes, sería la primera vez de no ser así!
Pues yo le tengo unas ganas enormes. Con la consola edición gears reservada en tienda, no creo que avisen para ir a recogerla antes sino que esperarán al día 7, pero de ilusión y hype también se vive... [buuuaaaa] [+risas]
XeeSusH escribió:@DeSi-DS pues yo no lo entiendo así. Deberían de explicarlo mejor porque acceso ilimitado durante 1 año a 24 mapas multijugador no es descabellado pensar que cuando acabe ese año ya no sea ilimitado, como tampoco es descabellado pensar que tienen planes de hacer más de 1 season pass a tenor de lo leído.

Habrá que preguntarles por las RRSS a ver qué responden...


Creo que fue rod ferguson quien lo aclaro ya por twitter. Los mapas que saquen durante ese primer año son tuyos para siempre, si luego sacan mas a partir de entoncesya se vera. Pero los 24 mapas esos no te los van a quitar si tienes el pass.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJacmar escribió:Se sabe algo de cuando van a soltar los del Game la consola con el juego? En el store de Microsoft pone fecha 06/10/2016 pero en la web de game sigue especificando como fecha de salida el día 7.


El dia 7 es la fecha de salida de la Ultimate y el pack con la consola.
Por si alguien no se ha enterado todavía,

Gears of War España
Canal Telegram, de la comunidad Gears of War España
https://telegram.me/gearsofwarSpain


Somos unos cuantos ya, pero tenemos que estar todos!
No creo que el juego sea un referente gráfico, pero a mí me parece que se ve bonito. Y parece que se han preocupado por ofrecer escenarios variados, que es algo que nadie comenta.
Hay demasiada preocupación porque sea "referente gráfico" y poca porque sea "referente de diversión" me da la impresión... Pero vamos, no sólo en este juego. Me da la impresión de que pasa con demasiada frecuencia últimamente y que nos olvidamos de lo importante...
JhOnNY_HD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, porque comprarlo en físico a 30€ no es una opción, no? Como en digital se suben a la parra con el precio(en gran parte debido a impuestos), mejor pago 35 en Singapur en vez de 30€ en físico en España. Por mucho que no cuenten las ventas digitales en otros bazares, estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil. Decir que las ventas en bazares extranjeros no afecta en nada, es un análisis bastante pobre. La historia es muy fácil: 1 venta en un bazar, es una venta menos en el bazar de aquí o en físico(y con cuentas compartidas). Así que afectar afecta de forma indirecta. No digamos chorradas, que somos mayorcitos. Ellos venden igual y ganan dinero igual (y mucho) y por eso lo permiten. Pero los perjudicados somos nosotros.
Y si, Microsoft PODRÍA saber desde dónde se descarga el juego, pero no le interesa saberlo y no perderá tiempo y dinero en saberlo. Dejan que lo compremos donde queramos, pero ellos también cuentan la venta donde les da la gana y de donde les es más fácil saberlo, que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.
Por cierto, la gente que decía que de la beta a la versión final del juego no habría una diferencia notable, dónde está?


Por eso 360 pirateable a los pocos meses de salida que si era un 0 patatero en las arcas de microsoft no impidió que viniera ningún juego sin doblar.

Los grandes grupos tecnológicos estadounidenses continúan dando esquinazo a la Hacienda española. Las tácticas de ingeniería fiscal diseñadas por sus asesores permiten que apenas tributen en España por el negocio que generan en el país. Las principales filiales en España de siete grandes firmas del sector (Google, Apple, Amazon, Facebook, Yahoo, eBay y Microsoft) muestran que la dotación conjunta para el impuesto sobre beneficios del ejercicio 2012 (último del que han formulado sus cuentas) sumó solo 1.251.608 euros. Un millón entre siete gigantes.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68641.html

Me descojono con los paladines de las multinacionales xD


En 360 no se compartia cuenta ni se compraba en bazares. Menudo ejemplo. Despierta máquina, que estamos en 2016. Por cada consola pirateada, también había muchas sin piratear, y yo mismo no la manipulé. Además, las ventas de 360 NADA tuvieron que ver con las que está sumando One en España, que es de risa. Suma todos los factores y tienes el resultado.
De paladín nada, majete. Soy realista. A mi que ganen o dejen de ganar me la trae al pairo, y soy el primero que critica las prácticas de estas grandes empresas. Pero la REALIDAD, es que están para ganar dinero, y que para ello viven. Punto final. Dejate los links para los cuatro matados que te rían las gracias y rebáteme lo que digo con algún argumento. Me parto con los paladines del altruismo, del trabajo por amor al arte y con los falsos e hipócritas abanderados de la honradez. Eso si, con el dinero de los demás.
PD: Si las empresas hacen lo que les da la gana, es porque se les permite gracias a leyes tributarias de puta risa.
Roman OzZ escribió:
danix966 escribió:
Roman OzZ escribió:
1- La consola es Region Free (por algo)
2- Dado tu razonamiento, ¿por que no se dobla al ingles UK? su mercado es mucho importante al Frances, Italiano, Portugués.....

Taluego. [bye]
Porque no tendría ningún sentido, la versión original ya esta en ingles.
El ejemplo que pones no tiene nada que ver, en Reino Unido no tienen la necesidad de alterar las voces originales que el propio estudio eligió para su juego, en otros paises no les queda mas remedio.
Es como si en España doblásemos las películas que se hacen en Latinoamerica.



Con un mínimo nivel se sabe que el ingles de UK no es el mismo que el Americano. Por esa regla de tres con el Latinoamericano te valdría.

Ya se que cambia en el acento y algunas palabras, lo que quiero decir es que en UK entienden perfectamente la versión original, y seria un poco tonto alterar la obra original, que es como sus desarrolladores quieren que sea, cuando no hay necesidad de ello.
Lo que es distinto con el doblaje latino es que lo de Latinoamerica no es la versión original, y puestos a alterar el original mejor hacerlo al gusto de cada uno.

Yo si dan la opción de elegir idioma lo jugare en ingles.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
En 360 no se compartia cuenta ni se compraba en bazares.



Beneficio de una copia pirata a Microsoft: 0€
Beneficio de una Copia de 70€ comprada entre dos a Microsoft: 70€
Beneficio de una copia de 70$ comprada en euros entre dos: 70$

En ps3 se ha podido comprar en otras regiones y nadie ha dicho que los consumidores nos íbamos a cargar la industria, que no nos merecíamos los doblajes y no se podía comprar en 2 si no entre 5!!
JhOnNY_HD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
En 360 no se compartia cuenta ni se compraba en bazares.



Beneficio de una copia pirata a Microsoft: 0€
Beneficio de una Copia de 70€ comprada entre dos a Microsoft: 70€
Beneficio de una copia de 70$ comprada en euros entre dos: 70$

En ps3 se ha podido comprar en otras regiones y nadie ha dicho que los consumidores nos íbamos a cargar la industria, que no nos merecíamos los doblajes y no se podía comprar en 2 si no entre 5!!


Beneficio de una copia comparada entre dos a MS : 70 € (en el bazar de españa eh?)

Beneficio de dos copias compradas cada uno a MS : 140 €


Asi que MS tendría una "posible" perdida de 70 €.
Gente que compraria el juego a 70€ = x
Gente que compraria el juego a 35€ = 3x ?
46,30 euros me acaba salir por la mañana la edicion normal..
73Gb en pc y 57Gb en Xbox One :)
JhOnNY_HD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
En 360 no se compartia cuenta ni se compraba en bazares.



Beneficio de una copia pirata a Microsoft: 0€
Beneficio de una Copia de 70€ comprada entre dos a Microsoft: 70€
Beneficio de una copia de 70$ comprada en euros entre dos: 70$

En ps3 se ha podido comprar en otras regiones y nadie ha dicho que los consumidores nos íbamos a cargar la industria, que no nos merecíamos los doblajes y no se podía comprar en 2 si no entre 5!!


1-.Yo he dicho que nos cargaríamos la industria?? Yo mismo he comprado en otros bazares. No inventes.
2-. Solamente he indicado que comprar en otros bazares afecta a la venta de juegos en España. Y afectar afecta, ya que una venta en un bazar es una venta menos en España. No he hablado en ningún momento de que sea determinante ni nos vayamos a cargar nada. Simplemente que afectar, afecta. Ya sea en mayor o menor medida. Así que otra vez, deja de ver pájaros donde no los hay.

3-.Y dale con los ejemplos que no tienen nada que ver. PS3? Cuántas consolas vendió PS3 en España y cuántas lleva One? No me hagas reír. El parque de One en España es ínfimo. Eso sumado a compras en bazares y compartir cuenta, se traduce en ventas de juegos paupérrimas. Punto final. Nada que ver con los primeros puestos en la lista de juegos más vendidos, donde Sony arrasa en venta de consolas y juegos. Antes de soltar un ejemplo, piensa un poco.

4-. Dejo ya el offtopic, porque me siento mal discutiendo algo tan estúpido en un lugar que no corresponde.
Unboxing de la edición coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=nT0n8ndknlI

La figura me parece impresionante, la verdad
xKC4Lx VET3R4N escribió:
1-.Yo he dicho que nos cargaríamos la industria?? Yo mismo he comprado en otros bazares. No inventes.

estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil.

2-. Solamente he indicado que comprar en otros bazares afecta a la venta de juegos en España. Y afectar afecta, ya que una venta en un bazar es una venta menos en España. No he hablado en ningún momento de que sea determinante ni nos vayamos a cargar nada. Simplemente que afectar, afecta. Ya sea en mayor o menor medida. Así que otra vez, deja de ver pájaros donde no los hay.

que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.

3-.Y dale con los ejemplos que no tienen nada que ver. PS3? Cuántas consolas vendió PS3 en España y cuántas lleva One? No me hagas reír. El parque de One en España es ínfimo. Eso sumado a compras en bazares y compartir cuenta, se traduce en ventas de juegos paupérrimas. Punto final. Nada que ver con los primeros puestos en la lista de juegos más vendidos, donde Sony arrasa en venta de consolas y juegos. Antes de soltar un ejemplo, piensa un poco.

En 360 no se compartia cuenta ni se compraba en bazares. Menudo ejemplo

No señor tu has dicho que en 360 no se podía y yo he dicho que se pueden compartir cuentas en ps3. No se que coño pinta España pero confundes la respuesta y a montar películas.

4-. Dejo ya el offtopic, porque me siento mal discutiendo algo tan estúpido en un lugar que no corresponde.


En el punto 4 estoy totalmente de acuerdo [oki]
JhOnNY_HD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
1-.Yo he dicho que nos cargaríamos la industria?? Yo mismo he comprado en otros bazares. No inventes.

estas si que inciden directamente en el descalabro de las ventas físicas. Así de fácil.

2-. Solamente he indicado que comprar en otros bazares afecta a la venta de juegos en España. Y afectar afecta, ya que una venta en un bazar es una venta menos en España. No he hablado en ningún momento de que sea determinante ni nos vayamos a cargar nada. Simplemente que afectar, afecta. Ya sea en mayor o menor medida. Así que otra vez, deja de ver pájaros donde no los hay.

que es donde se genera la venta y donde se pagan los impuestos. Qué os pensáis, que os van a dejar comprar los juegos a precio de risa en otros bazares, compartiendo cuenta y encima doblados sin tener en cuenta que pierden dinero con ello debido a las ventas paupérrimas en nuestro país? Bienvenidos a la realidad empresarial, donde las decisiones se toman para ganar dinero.

3-.Y dale con los ejemplos que no tienen nada que ver. PS3? Cuántas consolas vendió PS3 en España y cuántas lleva One? No me hagas reír. El parque de One en España es ínfimo. Eso sumado a compras en bazares y compartir cuenta, se traduce en ventas de juegos paupérrimas. Punto final. Nada que ver con los primeros puestos en la lista de juegos más vendidos, donde Sony arrasa en venta de consolas y juegos. Antes de soltar un ejemplo, piensa un poco.

En 360 no se compartia cuenta ni se compraba en bazares. Menudo ejemplo

No señor tu has dicho que en 360 no se podía y yo he dicho que se pueden compartir cuentas en ps3. No se que coño pinta España pero confundes la respuesta y a montar películas.

4-. Dejo ya el offtopic, porque me siento mal discutiendo algo tan estúpido en un lugar que no corresponde.


En el punto 4 estoy totalmente de acuerdo [oki]


Aprende a diferenciar entre decir que una cosa afecta a otra, con decir que esa cosa hundirá una industria. Se afecta a las ventas físicas si o si, al igual que a las digitales. Pero al fin y al cabo, a las ventas en nuestro país. Así que te vuelvo a repetir: decir que afecta y que contribuye al descalabro de ventas, no es decir que nos carguemos ninguna industria. Manipulación everywhere (o comprensión lectora 0 más bien). Te pongo un ejemplo para nivel parvulario: la economía sumergida influye mucho en la prosperidad económica de un país. Afecta directamente. La hunde? No. Pero afecta. Ahora ves la diferencia? Espero que si.

Las demás respuestas no tienen puto sentido con lo que yo he expuesto en los textos que me citas. Menuda discusión más vacía. Venga, vuelve a ponerme ejemplos de consolas que venden seis o siete veces más en este país. Tu puedes. Quizá si Googleas un poco incluso encuentras algún argumento válido para decirme que las ventas no afectan. No sufras. Sigue intentándolo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sigue intentándolo.


No puedo equipararme a tu sabiduría, perdóname la vida
markho escribió:46,30 euros me acaba salir por la mañana la edicion normal..
73Gb en pc y 57Gb en Xbox One :)


Se puede saber en dónde?
markho escribió:46,30 euros me acaba salir por la mañana la edicion normal..
73Gb en pc y 57Gb en Xbox One :)



Otros a 8€ [carcajad]
buenas, estoy comprando gift cards en singapur para comprar la edicion para poder jugar el dia 7, por el momento llevo 120SGD, pero el juego cuesta 124,50SGD. Tengo que comprar 20SGD forzosos o puedo comprar solo 5?
Estoy leyendo que ahora pesa 73GB la descarga?? no eran 54,65GB?

Ha habido alguna actualización?

EDITO 73 PC 55 XONE
elmasmalo escribió:
markho escribió:46,30 euros me acaba salir por la mañana la edicion normal..
73Gb en pc y 57Gb en Xbox One :)



Otros a 8€ [carcajad]

Otros gratis :)
A mi tmb me interesa saber donde poder comprarlo en formato digital para poder jugarlo en pc y xbox one. Recomendaciones?

Gracias!!
Dirhael escribió:A mi tmb me interesa saber donde poder comprarlo en formato digital para poder jugarlo en pc y xbox one. Recomendaciones?

Gracias!!


Singapur gift cards
No sé si lo habéis visto, así luce Punto Muerto en GoW4.

Me sale Spam al poner el enlace a area jugones así que tengo que acortar el enlace http://bit.ly/2dFzmc0
Sinceramente creo que ya va siendo hora de renovar mapas 100%. Todos nuevos. Punto muerto por ejemplo lleva ya un huevo de gears a las espaldas.
Los mapas del Judgment eran muy divertidos y revolucionarios ya veras como no ponen ni uno.
Lammothh escribió:Sinceramente creo que ya va siendo hora de renovar mapas 100%. Todos nuevos. Punto muerto por ejemplo lleva ya un huevo de gears a las espaldas.
Los mapas del Judgment eran muy divertidos y revolucionarios ya veras como no ponen ni uno.


Salió en Gears 1, 2 y 3.

No creo que pongan mapas de Judgment, sinceramente.
Habemus pack Juan S blanca 1Tb + Gears 4 (y todos los anteriores) por 350€. Sin duda todo un sueño húmedo para quien quiera dar el salto [fumando]
JhOnNY_HD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sigue intentándolo.


No puedo equipararme a tu sabiduría, perdóname la vida

No.
Yo espero que pongan el mapa "Río". Una semanita y a jugar!!
@Kill3R_1 no es el unico mapa en el que pasa eso xD
sabes si este juego sera crossbuy ?
esque en geforce regalan un codigo del juego para windows 10 por comprar una grafica y me pregunto si podre bajarmelo en xbox o no :-?
¿Como es el proceso para comprarlo con las singapur gift cards?

Gracias.
watafak escribió:sabes si este juego sera crossbuy ?
esque en geforce regalan un codigo del juego para windows 10 por comprar una grafica y me pregunto si podre bajarmelo en xbox o no :-?

Eso he hecho yo, comprarme una 1070 para tener el Gears.

Lo tengo instalado en W10 y en la One.

Ahora a devolver la gráfica xD
Kill3R_1 escribió:si ponen el mapa Rio que arreglen esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=shOlIYjRavo


Menuda diferencia de diseño artistico, por favor, los mapas vistos en el 4 dan pena absoluta comparado con los del 2.

Ya se pueden poner las pilas con los diseños de los mapas dlc, porque vamos, carisma 0.
borj1ta escribió:
watafak escribió:sabes si este juego sera crossbuy ?
esque en geforce regalan un codigo del juego para windows 10 por comprar una grafica y me pregunto si podre bajarmelo en xbox o no :-?

Eso he hecho yo, comprarme una 1070 para tener el Gears.

Lo tengo instalado en W10 y en la One.

Ahora a devolver la gráfica xD

el codigo viene dentro de la grafica ? XD XD
watafak escribió:el codigo viene dentro de la grafica ? XD XD

No, te lo dan antes de llegar la gráfica. Al menos en mi caso.
borj1ta escribió:
watafak escribió:el codigo viene dentro de la grafica ? XD XD

No, te lo dan antes de llegar la gráfica. Al menos en mi caso.

al instante de hacer la compra ?
16411 respuestas