Gears of War 4

Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Así es. Yo por mi parte he aprendido la lección. Nunca confié demasiado en esto, prueba de ello es que sigo teniendo mi Ultimate reservada en Amazon, pero me lancé por tenerlo también digital y por ayudar a 2 amigos que ni hablan inglés ni entienden cómo funciona el foro donde los compré. Ahora los tres sin el juego digital, pero bueno, quien no arriesga no gana. La próxima vez obviaré estos temas, no me hace mucha gracia comprometer mi cuenta de 10 años en Xbox Live, sé que esta vez no ha pasado nada, pero prefiero evitarme nervios, jeje.

Nada chavales, a ser legales, bastante nos ahorramos ya en juegos para esta consola. [beer]

Y por mi parte voy a dejarlo instalado, por si suena la flauta y el dia 7 cuando lo tenga y lo instale, se mantenga el token de alguna manera y pueda jugar sin meter el disco. Ya os contaré.

Una pregunta, lo que has pagado te lo devuelven? porque si el que vendía eso, aunque fuese por ejemplo a 8€, si se lo ha vendido a 1000 personas, se esta sacando 8000€ limpios? o os lo devuelve?

Yo he contactado al que me los vendió, a ver si por un casual es buen tio y me devuelve el importe. Y por si acaso, he abierto una disputa en Paypal, aunque creo que servirá de poco, ya que no hay un intermediario como eBay y además es contenido digital. No tengo muchas esperanzas, pero al menos por mis amigos siento el deber de intentarlo.
Es poco dinero, pero bueno, vamos a ver qué pasa.
Bunglemandani escribió:@indigo_rs De lujo!! Joder pues por 44 del cambiazo, es un chollo llevarte todo esto! Muchas gracias por la respuesta!



lo unico malo es q los skin y personajes de la reserva n los tienes, a cambio te dan un colgante con 2 engranajes...
si el fisico valiera para pc, hubiera cogido lo del MM
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Nvidia retira los códigos a la gente que lo tiene ya descargado

http://generacionxbox.com/nvidia-comien ... r-4-error/
Por lo que leo tanto aqui como en gaf, han recovado todos los codigos de nvidia, ¿Alguno aun teneis activo el juego o han revocado todos del tiron?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bunglemandani escribió:@indigo_rs De lujo!! Joder pues por 44 del cambiazo, es un chollo llevarte todo esto! Muchas gracias por la respuesta!


Asi es, por 44e llevas 5 juegazos.
indigo_rs escribió:
Bunglemandani escribió:@indigo_rs De lujo!! Joder pues por 44 del cambiazo, es un chollo llevarte todo esto! Muchas gracias por la respuesta!


Asi es, por 44e llevas 5 juegazos.


Los de regalo son descargables o físicos ?? Gracias por la respuesta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
indigo_rs escribió:
Bunglemandani escribió:@indigo_rs De lujo!! Joder pues por 44 del cambiazo, es un chollo llevarte todo esto! Muchas gracias por la respuesta!


Asi es, por 44e llevas 5 juegazos.


Los de regalo son descargables o físicos ?? Gracias por la respuesta


Descargables.
Gracias por las respuestas
Pues debe ser que hay diferentes baremos... Por que hay unos cuantos conocidos que tenemos el juego "ok"
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
elmasmalo escribió:Pues debe ser que hay diferentes baremos... Por que hay unos cuantos conocidos que tenemos el juego "ok"

Van por oleadas
A mí me lo han quitado también. Cuando he ido a Juegos y he visto que bajo el cuadro del Gears Of War 4 no aparecía lo de pedido anticipado..... Malo. Nada, tocará comprarlo físico, porque con el último gameplay del prólogo me lo han vendido.
yo ando un poco mosca y debo haber mirado 30 veces el juego haber q me salia...
yo lo pille aki, que algun que otro juego he pillado y tiene todos votos positivos
https://www.g2play.net/product/566387/
si tambien casca este pues a pedir la pasta y hacer la compra en lo oficial, no queda otra... [risita]
@markho

A ese precio me imagino que será legal pero por 46e lo tienes en el bazar de xbox de singapur y te quitas de complicaciones.
@mazius01 lo intente pero ni idea, soy bastante torpe...
Pero n pensaba yo que había tanto lío con esto la verdad, pero de todo se aprendo , bueno o malo
Los que decís que está a ese precio en Singapur decis la verdad pero al final acabas pagando 80 dolares de singapure (las tarjetas son de mínimo 20 dolares) lo que son 52€ al cambio.
zero1362 escribió:Bueno ya empezaron las paginas a habilitarse para el canjeo de codigos dlcs

https://www.totinosgearsofwar4.com/

https://gears4.rockstarenergy.com/us/

Para tener codigos del horde booster pack: clic aqui


lo habre hecho 3 veces y no me llega ningun codigo....es necesario publicarlo en twiter?? yo solo he subido la foto y nada
Ya me parecía a mí que Microsoft no tomase medidas contra esto !!!. Ojo que a mi me da igual que a muchos os saliera el juego casi gratis, pero yo no veía lógico que no hicieran nada contra esto. De todos modos el juego merece su compra :).

Ya no queda nada para darle caña multijugador. Mientras que solo os quiten el juego y no tomen otras medidas contra vuestra cuenta os tenéis que dar por satisfechos y sin rechistar.

Por qué en sus directivas esto está muy penalizado. Ya estoy contando los días para jugar.
Es evidente que no vaya a salir bien. Entre compras a fuera y estas mierdas siendo cuatro gatos los poseedores de One, tendremos suerte si la siguiente consola la sacan en España o consideran que no valemos la pena.
jss360 escribió:
cepo escribió:
zero1362 escribió:Bueno ya empezaron las paginas a habilitarse para el canjeo de codigos dlcs

https://www.totinosgearsofwar4.com/

https://gears4.rockstarenergy.com/us/

Para tener codigos del horde booster pack: clic aqui


Como se consiguen los del totinos?


Comprando pizzas en USA.

Y la de bebidas de Rockstar es sólo para USA y UK.

Así que nos vamos olvidando XD

No me des esos bajones un sabado por la mañana XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@k3peer Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.
k3peer escribió:Es evidente que no vaya a salir bien. Entre compras a fuera y estas mierdas siendo cuatro gatos los poseedores de One, tendremos suerte si la siguiente consola la sacan en España o consideran que no valemos la pena.


Pues que se la metan por el culo, sinceramente te lo digo.

Una empresa no puede pretender buscar beneficios en un mercado jodiendo a los clientes del mismo, que aquí parece que tenemos que dar las gracias a Microsoft por dejarnos comprar su consola, hay que joderse.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
benestan escribió:@k3peer Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.

Pues no se puede generalizar pero viajo bastante y tengo muchos conocidos de diferentes países. Cuando hablas con estas personas y les hablas de que en España la gente se descarga películas ilegales música y los chanchullos de bazares y tal se sorprenden y mucho. España es diferente a Europa
@ficusbenjamin No generalizo, solo digo que en otros países también se compra en bazares extranjeros, no solo se compra en España y no que sean todos los jugadores que compran en bazares extranjeros. ¡¡¡Si es que hay que detallarlo todo!!!.
ficusbenjamin escribió:
benestan escribió:@k3peer Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.

Pues no se puede generalizar pero viajo bastante y tengo muchos conocidos de diferentes países. Cuando hablas con estas personas y les hablas de que en España la gente se descarga películas ilegales música y los chanchullos de bazares y tal se sorprenden y mucho. España es diferente a Europa

Quizas porque se vende España como Europa y luego aquí el sueldo mínimo es mucho menos que la media europea.

Si se puede coger en un market distinto al de España la gente hace bien, Microsoft también se lleva beneficio con el cambio igual a igual dolar euro, cuando en EEUU el nivel de sueldos es muy superior al de España.
@indigo_rs
No entiendo nada cuando publicas imágenes sin ton ni son.
pues hablarás con gente que no tiene ni idea, partiendo que por el norte de europa tienen mas que implantados los partidos piratas..


y lo de los bazares, lo hacen en todos los paises, otra cosa es que vayas al tipico que le gusta ser estafado por un game, y mas como nos pasa a nosotros que nos quitan versiones en español de españa, para mas cojones te vas a gastar aqui 99 eur en la ed ultimate del bazar español o 69 por al normal pudiendo pillarlo por 70 o 45 respectivamente.

PD: las oleadas de baneos de claves parece que no a todo el mundo le llegan [fiu]
ficusbenjamin escribió:
benestan escribió:@k3peer Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.

Pues no se puede generalizar pero viajo bastante y tengo muchos conocidos de diferentes países. Cuando hablas con estas personas y les hablas de que en España la gente se descarga películas ilegales música y los chanchullos de bazares y tal se sorprenden y mucho. España es diferente a Europa


no es por nada, pero aquí en España por un contrato a jornada completa puedes estar cobrando perfectamente los 800€al mes y estas puteadisimo y currando como un cabron.
En Europa ronda los 1200€ de media, siendo en Alemania y Francia unos 1400€.
Vale que allí la vida es mas cara, pero los sueldos están equiparados....en España la vida es igual de cara y con sueldos de mierda....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:@indigo_rs
No entiendo nada cuando publicas imágenes sin ton ni son.


Que regalen el Gears 4 por comprar una gráfica me parece algo útil para muchos usuarios.
Sled Hummer escribió:
k3peer escribió:Es evidente que no vaya a salir bien. Entre compras a fuera y estas mierdas siendo cuatro gatos los poseedores de One, tendremos suerte si la siguiente consola la sacan en España o consideran que no valemos la pena.


Pues que se la metan por el culo, sinceramente te lo digo.

Una empresa no puede pretender buscar beneficios en un mercado jodiendo a los clientes del mismo, que aquí parece que tenemos que dar las gracias a Microsoft por dejarnos comprar su consola, hay que joderse.


No hay que dar las gracias a nadie, pero si MS corta el grifo a diferentes chanchullos, a joderse toca, están en su derecho y tú a no comprar nada de ellos.
jss360 escribió:@indigo_rs
No entiendo nada cuando publicas imágenes sin ton ni son.

intentar picar a los que le han quitado el juego puede ser
Delico escribió:
zero1362 escribió:Bueno ya empezaron las paginas a habilitarse para el canjeo de codigos dlcs

https://www.totinosgearsofwar4.com/

https://gears4.rockstarenergy.com/us/

Para tener codigos del horde booster pack: clic aqui


lo habre hecho 3 veces y no me llega ningun codigo....es necesario publicarlo en twiter?? yo solo he subido la foto y nada


no solo espera el codigo a veces se demora un poco en llegar, algunas personas han reclamado de totino mucha gente quiere a jd zombie

Imagen
calvin2sr escribió:Los que decís que está a ese precio en Singapur decis la verdad pero al final acabas pagando 80 dolares de singapure (las tarjetas son de mínimo 20 dolares) lo que son 52€ al cambio.

Gears 4 en singapur son 69$ SGD que equivale a 45,23€

Compras una Gift Card de 50$ y una de 20$

No desinformemos por favor
zero1362 escribió:
Delico escribió:
zero1362 escribió:Bueno ya empezaron las paginas a habilitarse para el canjeo de codigos dlcs

https://www.totinosgearsofwar4.com/

https://gears4.rockstarenergy.com/us/

Para tener codigos del horde booster pack: clic aqui


lo habre hecho 3 veces y no me llega ningun codigo....es necesario publicarlo en twiter?? yo solo he subido la foto y nada


no solo espera el codigo a veces se demora un poco en llegar, algunas personas han reclamado de totino mucha gente quiere a jd zombie

Imagen


Pero el codigo que lleha es un Horde Booster pack,nada de JD zombie...
Pero bueno qué es eso de Zombie JD, en serio muere en el juego? No es que me importe que muera ese personaje, sino por el spoiler tan grande.
Guni escribió:
calvin2sr escribió:Los que decís que está a ese precio en Singapur decis la verdad pero al final acabas pagando 80 dolares de singapure (las tarjetas son de mínimo 20 dolares) lo que son 52€ al cambio.

Gears 4 en singapur son 69$ SGD que equivale a 45,23€

Compras una Gift Card de 50$ y una de 20$

No desinformemos por favor

Así mismo le he comprado yo y todo perfecto. de hecho ya lo tengo descargado y a la espera del día "D"
david1995w escribió:Pero bueno qué es eso de Zombie JD, en serio muere en el juego? No es que me importe que muera ese personaje, sino por el spoiler tan grande.


Lo dudo. Ya dijeron que meterian mas zombies como skins (espero que metan a Zombie Tai :D)
Estaba halando de la promo de totino la de booster pack es otra
Entonces como va el tema, que vamos a pagar la ultimate para encima no poder tener todos los skins, porque esas pizzas solo estan en EEUU?

Espero que todo lo que sean dlc de este tipo tambien se puedan conseguir en el juego, si no me parecería una cerdada de "ultimate" edition.
Sled Hummer escribió:Entonces como va el tema, que vamos a pagar la ultimate para encima no poder tener todos los skins, porque esas pizzas solo estan en EEUU?

Espero que todo lo que sean dlc de este tipo tambien se puedan conseguir en el juego, si no me parecería una cerdada de "ultimate" edition.


Yo me iria olvidando de eso. Ya paso lo mismo con el Judgment.. :(
Sled Hummer escribió:Entonces como va el tema, que vamos a pagar la ultimate para encima no poder tener todos los skins, porque esas pizzas solo estan en EEUU?

Espero que todo lo que sean dlc de este tipo tambien se puedan conseguir en el juego, si no me parecería una cerdada de "ultimate" edition.

Al nivel de forza y su edición ultimate, que el pack de Porsche te lo clavan por separado, yo paso ya de Ultimates y gaitas
Guni escribió:
Sled Hummer escribió:Entonces como va el tema, que vamos a pagar la ultimate para encima no poder tener todos los skins, porque esas pizzas solo estan en EEUU?

Espero que todo lo que sean dlc de este tipo tambien se puedan conseguir en el juego, si no me parecería una cerdada de "ultimate" edition.

Al nivel de forza y su edición ultimate, que el pack de Porsche te lo clavan por separado, yo paso ya de Ultimates y gaitas


El de Porche, Nascar y los otros 4 o 5 paquetes que han salido despues.

De Gears no me lo esperaba, más teniendo en cuenta el poco contenido exclusivo que lleva en relacion al precio de su edicion.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Delico escribió:
ficusbenjamin escribió:
benestan escribió:@k3peer Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.

Pues no se puede generalizar pero viajo bastante y tengo muchos conocidos de diferentes países. Cuando hablas con estas personas y les hablas de que en España la gente se descarga películas ilegales música y los chanchullos de bazares y tal se sorprenden y mucho. España es diferente a Europa


no es por nada, pero aquí en España por un contrato a jornada completa puedes estar cobrando perfectamente los 800€al mes y estas puteadisimo y currando como un cabron.
En Europa ronda los 1200€ de media, siendo en Alemania y Francia unos 1400€.
Vale que allí la vida es mas cara, pero los sueldos están equiparados....en España la vida es igual de cara y con sueldos de mierda....

Aquí en España un piso de alquiler te cuesta 300 euros busca algo similar de los Pirineos para arriba
Sled Hummer escribió:Entonces como va el tema, que vamos a pagar la ultimate para encima no poder tener todos los skins, porque esas pizzas solo estan en EEUU?

Espero que todo lo que sean dlc de este tipo tambien se puedan conseguir en el juego, si no me parecería una cerdada de "ultimate" edition.


Se ha confirmado que los skins exclusivos de reserva en tienda u otras promociones (bebidas Rockstar, pizzas Totinos) no se podrán desbloquear por progresos en el juego.

De todas formas estas cosas ya pasaron en GoW3 (personajes exclusivos de tienda, aunque luego los sacaron en DLC con variaciones de color, skins verde metálico líquido de una bebida en USA), GoW2 (hammerburst dorada de GameStop USA), GoW: UE (personajes exclusivos que ahora los dan por reservar el GoW4 en digital), etc. A mí no es algo que me sorprenda viendo el hstorial, la verdad.


@indigo_rs Ya, pero es como la cuarta vez que informas de eso en cuestión de una semana :-|
@ficusbenjamin Por 300€ no encuentras ni un zulo en alquiler, suena mal pero es la verdad, al menos dónde yo vivo. Cambiando de tema, tengo dudas si comprar la versión normal o la versión con todo. Es un juego al que le voy a dar muchas horas ustedes que me aconsejan, leo sus sugerencias.
soy uno de los afectados por comprar el juego en gamingdragons. Les he escrito esta mañana para que me diran una solución. Al final me han dado las disculpas y el reembolso del gow4. Ahora a comprarlo en el bazar de singapur [beer]
@benestan
Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.


Ni me paso ni aguacero, solo comento que nosotros siempre ocn la spuitas y picaresca Española. Y luego nos quejamos. QUE SON EM-PRE-SAS, no ONGs, coñe. Si no reciben no paran en este aparcamiento llamado España. Y nosotros buscando siempre cómo joderla más grande...

@Sled Hummer
Pues que se la metan por el culo, sinceramente te lo digo.

Una empresa no puede pretender buscar beneficios en un mercado jodiendo a los clientes del mismo, que aquí parece que tenemos que dar las gracias a Microsoft por dejarnos comprar su consola, hay que joderse.


¿Jodiendo a los clientes? ¿Mande? Dime cuando porque a mi me da que es al revés, que los que queremos joderlos somos nosotros con chanchullos de códigos de tarjetas que luego anulamos para que nos salgan gratis. ¿Quién jode a quién? [looco]

Se nos llena la boca hablando tonterías sin pensar...es para flipar lo que sueltan algunos.....
McMardigan escribió:soy uno de los afectados por comprar el juego en gamingdragons. Les he escrito esta mañana para que me diran una solución. Al final me han dado las disculpas y el reembolso del gow4. Ahora a comprarlo en el bazar de singapur [beer]


Me alegró...
k3peer escribió:@benestan
Te pasas !!!. Ni que en otros países no comprasen en otros bazares extranjeros. Eres un poco aguacero :). Siempre viendo todo lo malo y nada de lo bueno. Tampoco voy a debatir sobre el tema de bazares extranjeros si o no. Es un tema ya muy discutido y no es el sitio ideal para ello.


Ni me paso ni aguacero, solo comento que nosotros siempre ocn la spuitas y picaresca Española. Y luego nos quejamos. QUE SON EM-PRE-SAS, no ONGs, coñe. Si no reciben no paran en este aparcamiento llamado España. Y nosotros buscando siempre cómo joderla más grande...

@Sled Hummer
Pues que se la metan por el culo, sinceramente te lo digo.

Una empresa no puede pretender buscar beneficios en un mercado jodiendo a los clientes del mismo, que aquí parece que tenemos que dar las gracias a Microsoft por dejarnos comprar su consola, hay que joderse.


¿Jodiendo a los clientes? ¿Mande? Dime cuando porque a mi me da que es al revés, que los que queremos joderlos somos nosotros con chanchullos de códigos de tarjetas que luego anulamos para que nos salgan gratis. ¿Quién jode a quién? [looco]

Se nos llena la boca hablando tonterías sin pensar...es para flipar lo que sueltan algunos.....


No iba por lo de las tarjetas, eso lo entiendo y no lo crítico, iba por la frase de tendremos suerte si sacan la siguiente consola aquí y las compras en bazares.
jss360 escribió:
Sled Hummer escribió:Entonces como va el tema, que vamos a pagar la ultimate para encima no poder tener todos los skins, porque esas pizzas solo estan en EEUU?

Espero que todo lo que sean dlc de este tipo tambien se puedan conseguir en el juego, si no me parecería una cerdada de "ultimate" edition.


Se ha confirmado que los skins exclusivos de reserva en tienda u otras promociones (bebidas Rockstar, pizzas Totinos) no se podrán desbloquear por progresos en el juego.

De todas formas estas cosas ya pasaron en GoW3 (personajes exclusivos de tienda, aunque luego los sacaron en DLC con variaciones de color, skins verde metálico líquido de una bebida en USA), GoW2 (hammerburst dorada de GameStop USA), GoW: UE (personajes exclusivos que ahora los dan por reservar el GoW4 en digital), etc. A mí no es algo que me sorprenda viendo el hstorial, la verdad.


@indigo_rs Ya, pero es como la cuarta vez que informas de eso en cuestión de una semana :-|


lo peor de todo es que son varios skins tanto de armas como personajes que son exclusivos al menos por ahora de empresas o productos
16411 respuestas