Gears of War 4

Xx Jmz Xx escribió:El codigo doy fe que funciona al 100 por cien,ya que ya tengo descargado el mio de zombie dj.
Seguramente mañana pondre mas codigos.

[angelito]
Te salio el lancer porque es el segundo codigo que has metido desde esa cuenta. Si metes otra cuenta,te saldria otro JD zombie.
Para registrarse ¿es necesario utilizar VPN como si fueses de Estados Unidos o no hace falta?
Y eso que han subestimado la reserva de gamestop que también trae un pack bastante jugoso de skins
Zombie lancer code:RHKRH-7DW3X-Y9F7C-PX9GF-9P92Z.
Xx Jmz Xx escribió:Zombie lancer code:RHKRH-7DW3X-Y9F7C-PX9GF-9P92Z.

madre mia.... ni una milesima de segundo macho, ya lo han usado. 20 min de mi vida perdidos para nada xD
Xx Jmz Xx escribió:Zombie lancer code:RHKRH-7DW3X-Y9F7C-PX9GF-9P92Z.


Ni un segundo ha durado XD aqui son rapidisimos XD
Xx Jmz Xx escribió:Zombie lancer code:RHKRH-7DW3X-Y9F7C-PX9GF-9P92Z.


Ya ha sido usado. No por mí, pero gracias de todas formas :)
@Xx Jmz Xx Me lo llevé! Thanks ha funcionado! :D
Xx Jmz Xx escribió:El codigo doy fe que funciona al 100 por cien,ya que ya tengo descargado el mio de zombie dj.
Seguramente mañana pondre mas codigos.


Estaremos listos xD

EDITO: Soy más lento que el caballo del malo xD
Xx Jmz Xx escribió:Zombie lancer code:RHKRH-7DW3X-Y9F7C-PX9GF-9P92Z.

Un 10% de batería del móvil gastada refrescando la página, y a tardado milésimas en ser canjeado.. Desde el móvil no se puede ser el más rápido del oeste.
Codigo para Zombie JD, para el mas rapido quedan dos usos

2DF4H-PM9GP-4JDDY-4V7GW-7PHQZ

Prueba de que funciona:
Gracias
Recompensa Zombi está esperándote en la Tienda
Guni escribió:Codigo para Zombie JD, para el mas rapido quedan dos usos

2DF4H-PM9GP-4JDDY-4V7GW-7PHQZ

Prueba de que funciona:
Gracias
Recompensa Zombi está esperándote en la Tienda



Los tres usos son para el código que viene en la pizza, los de LIVE son de un sólo uso.
SoLiDSnK escribió:@Guni Nada, igual :( Ya ha volado, cawen..

Cachisss, yo lo he pillado en el foro de gearsofwar que también estaba ahí refrescando pagina y zas lo han puesto, y lo he pillado a tiempo
Guni escribió:Codigo para Zombie JD, para el mas rapido quedan dos usos

2DF4H-PM9GP-4JDDY-4V7GW-7PHQZ

Prueba de que funciona:
Gracias
Recompensa Zombi está esperándote en la Tienda

Joder, que gente más rápida
jss360 escribió:
Guni escribió:Codigo para Zombie JD, para el mas rapido quedan dos usos

2DF4H-PM9GP-4JDDY-4V7GW-7PHQZ

Prueba de que funciona:
Gracias
Recompensa Zombi está esperándote en la Tienda



Los tres usos son para el código que viene en la pizza, los de LIVE son de un sólo uso.

Ahhh ni idea lo habia leido mal, dice que va a publicar 3 mas, estad atentos aquí

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... ts?page=26
Guni escribió:
jss360 escribió:
Guni escribió:Codigo para Zombie JD, para el mas rapido quedan dos usos

2DF4H-PM9GP-4JDDY-4V7GW-7PHQZ

Prueba de que funciona:
Gracias
Recompensa Zombi está esperándote en la Tienda



Los tres usos son para el código que viene en la pizza, los de LIVE son de un sólo uso.

Ahhh ni idea ponia esto:

Free zombie JD code I'll post 3 more later on.



REDEMPTION CODE:
2DF4H-PM9GP-4JDDY-4V7GW-7PHQZ


Se refiere a que posteará 3 códigos más tarde.
jss360 escribió:
Se refiere a que posteará 3 códigos más tarde.

Si, sorry, con los nervios de ponerlo aquí lo entendi mal [beer]
Donde confirmais que se ha registrado bien la descarga? Porque yo he hecho lo de la web esa de subir una foto que te dan un paquete horda, y ni rastro de el por ningun sitio.
DeSi-DS escribió:Donde confirmais que se ha registrado bien la descarga? Porque yo he hecho lo de la web esa de subir una foto que te dan un paquete horda, y ni rastro de el por ningun sitio.

He leido que es normal que no aparezca, creo que hasta que no este el juego no saldra, ya que en la tienda no aparecen todavia
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Donde confirmais que se ha registrado bien la descarga? Porque yo he hecho lo de la web esa de subir una foto que te dan un paquete horda, y ni rastro de el por ningun sitio.

He leido que es normal que no aparezca, creo que hasta que no este el juego no saldra, ya que en la tienda no aparecen todavia

Pues vaya, estaria bien saberlo para confirmar si al poner por ejemplo 2, se suman.
Por ejemplo cuando dieron el Warthog de Halo para Forza Horizon 3, si aparecía en el historial de compras de la web.
Cuantos quedamos con los juegos "nvidia" ok?

Como pusieron en Reddit, una ola de baneos y hasta luego.
Hoy me ha llegado el aviso para pagar el mando elite en microsoftstore al fin! Por lo visto ya no hay stock, menos mal que habia reservado.
Viernes me llego el aviso de la one gow y pagada tambien pero de la edicion collec en game aun no he recibido ningun mail, alguien que la tenga reservada?

Queda nada ya! ratataaaa
elmasmalo escribió:Cuantos quedamos con los juegos "nvidia" ok?

Como pusieron en Reddit, una ola de baneos y hasta luego.


Yo acabo mirar y la sigo teniendo ok...
JarK0R escribió:Hoy me ha llegado el aviso para pagar el mando elite en microsoftstore al fin! Por lo visto ya no hay stock, menos mal que habia reservado.
Viernes me llego el aviso de la one gow y pagada tambien pero de la edicion collec en game aun no he recibido ningun mail, alguien que la tenga reservada?

Queda nada ya! ratataaaa

Full equip del gears,como te envidio!!
@mekausmal En MM pone que vale cualquier juego, el que sea, si lo pone asi... yo voy a llevarme un football manager de la 2012 a ver si vale, sino dare un kinects sports de la 360. Pone que cogen incluso juegos bundle (los que vienen con la consola con caratula cutre)
JarK0R escribió:Hoy me ha llegado el aviso para pagar el mando elite en microsoftstore al fin! Por lo visto ya no hay stock, menos mal que habia reservado.
Viernes me llego el aviso de la one gow y pagada tambien pero de la edicion collec en game aun no he recibido ningun mail, alguien que la tenga reservada?

Queda nada ya! ratataaaa


Pues a mi todavía no me han cobrado la consola... y si, he mirado y ya los mandos estan agotados.. y yo que quería pillarlo más adelante cuando pudiera.. :(
@SoLiDSnK

Revisa en el perfil a ver en que estado esta la reserva , igual has recibido el mail en spam, deberia dejarte enviarla a cesta y confirmar pedido, si no es tarde ya.. dejaba un margen de 3 dias para confrimar reserva o automaticamente la eliminaba , deja ampliar dias desde perfil pero vaya, que si se te salta el mail pierdes 20€ ..
Esta en web en precompra por eso me parece raro que no hubieses recibido nada. (Hablo de game eso si)
Y del mando fijo que reponen [oki]
zero1362 escribió:Bueno ya empezaron las paginas a habilitarse para el canjeo de codigos dlcs

https://www.totinosgearsofwar4.com/

https://gears4.rockstarenergy.com/us/

Para tener codigos del horde booster pack: clic aqui


Gracias compañero!. Ya me han enviado los codigos

PD- ¿Algun método para JD Zombie? Estoy por todos los Facebook y Twitter buscadno y no encuentro nada (concursos)
PD2- consegui un codigo, me dijo qeu ok pero qeu habia un problema con mi direccion de email... ¿Os ha pasado? Al meter d enuevo el codigo me dice qeu he superado el numero de intentos....
@Neotrix Yo no he llegado a conseguir ninguno, asi que no te puedo decir.
Ahora hay mucha obsesión con los DLC estos, porque aumentan el hype, etc... pero luego serán fáciles de conseguir, habrá hasta debajo de las piedras. No me preocupan en absoluto, porque ya ha pasado con Gears anteriores.
Camiseta para Avatar de Chica
44PGM-X797C-4223Y-JHGWY-39TKZ(USADO)
JW7RY-4QYWF-MT9WX-M93TH-G4V6Z(USADO)

Camiseta para Avatar de Chico
JTGVP-6CRMM-YQFPX-YVKP2-J9YGZ(USADO)

Booster-pack modo horda
V6QDK-F94GF-D3FKM-H6VMX-F3DKZ(USADO)

Gracias por el aviso @KrlosDki @L4nDeR ;) y lo siento aquí son todos unos clint eastwood, si tengo más haré como el compañero de abajo y lo mandaré por MP al que me cite y así se quedan dentro de los usuarios de EOL.
Cirkple escribió:Camiseta para Avatar de Chica
44PGM-X797C-4223Y-JHGWY-39TKZ
JW7RY-4QYWF-MT9WX-M93TH-G4V6Z

Camiseta para Avatar de Chico
JTGVP-6CRMM-YQFPX-YVKP2-J9YGZ

Booster-pack modo horda
V6QDK-F94GF-D3FKM-H6VMX-F3DKZ

Avisad si los gastáis y los marco como gastados ;)


He intentado ponerlos y me salen todos como ya canjeados [triston]
Cirkple escribió:Camiseta para Avatar de Chica
44PGM-X797C-4223Y-JHGWY-39TKZ
JW7RY-4QYWF-MT9WX-M93TH-G4V6Z

Camiseta para Avatar de Chico
JTGVP-6CRMM-YQFPX-YVKP2-J9YGZ

Booster-pack modo horda
V6QDK-F94GF-D3FKM-H6VMX-F3DKZ

Avisad si los gastáis y los marco como gastados ;)



Ya están todos canjeados, no por mi, pero te aviso ya que el que los ha canjeado a lo mejor ni es de EOL
Es mejor por ejpl: el primero que me cite le envio x codigos y ya

Edit: Es un ejemplo, no tengo codigos
Guni escribió:Es mejor por ejpl: el primero que me cite le envio x codigos y ya



Citado
L4nDeR escribió:
Guni escribió:Es mejor por ejpl: el primero que me cite le envio x codigos y ya



Citado

XD :Ð
Esos códigos se sacan fácilmente desde la web. Mejor no enredemos el hilo.
Además, la gente da muchisimo ASCO. Canjean las cosas y ni dan las gracias. Con lo poquito que cuesta ser agradecido.
Ya tengo el juego descargado, el día 7 le daré al multijugador. Pronto estaremos todos jugando, queda poco :).
se supone que los que tenemos el juego reservado en Amazon tenemos skin exclusivo no? A alguno os lo han mandado?

otra cosa, el booster horde pack que lleva?
Nadie tiene un codigo rockstar de sobra no? XD
mas que nada es porque ayer por twitter consegui el pack 2 de rockstar (son 4 packs) y el 1 ya lo tenia. Si canjeo el 2 desde la web,me mandan el codigo de 25 digitos que se lo vuelvo a pasar al que me haya dado el codigo de la lata (esa skin ya la tengo). Asi si consigo otro codigo,ya tendría acceso al pack 3..
No se si me explico XD
@Capi America El horde booster pack lleva según he leído:

Horde Booster Pack Gears of War 4
Contents: 4 Horde Skills, 1 Horde Bounty

Alguien sabe como se puede cancelar una pre reserva con cambiazo en Media Markt? He estado mirando y no me entero de nada de lo que dicen u.u, ya que voy a tener que esperar hasta el 11, no me gustaría que me la tramaran y hacerme esperar más.
Cirkple escribió:@Capi America El horde booster pack lleva según he leído:

Horde Booster Pack Gears of War 4
Contents: 4 Horde Skills, 1 Horde Bounty

Alguien sabe como se puede cancelar una pre reserva con cambiazo en Media Markt? He estado mirando y no me entero de nada de lo que dicen u.u, ya que voy a tener que esperar hasta el 11, no me gustaría que me la tramaran y hacerme esperar más.


¿Desde la misma tienda no puedes cancelarla?
Capi America escribió:se supone que los que tenemos el juego reservado en Amazon tenemos skin exclusivo no? A alguno os lo han mandado?



No, jajaja, cuando envíen el juego, que sino luego se anula [carcajad] [carcajad]
@KrlosDki Pues voy a ver si me puedo acercar esta tarde, pero es que en la documentación no queda nada claro. Y cómo encima es domingo no puedo ni preguntar. Y al twitter ya he preguntado 3 veces y 0 respuestas [+furioso]
Guni escribió:Es mejor por ejpl: el primero que me cite le envio x codigos y ya

Yo tambien
Hola kikupitu te cito por si tienes un codigo;-)
kikupitu escribió:
Guni escribió:Es mejor por ejpl: el primero que me cite le envio x codigos y ya

Yo tambien
JarK0R escribió:@SoLiDSnK

Revisa en el perfil a ver en que estado esta la reserva , igual has recibido el mail en spam, deberia dejarte enviarla a cesta y confirmar pedido, si no es tarde ya.. dejaba un margen de 3 dias para confrimar reserva o automaticamente la eliminaba , deja ampliar dias desde perfil pero vaya, que si se te salta el mail pierdes 20€ ..
Esta en web en precompra por eso me parece raro que no hubieses recibido nada. (Hablo de game eso si)
Y del mando fijo que reponen [oki]

Yo la pille en la tienda de microsoft, sera por eso entonces, vaya susto jajaja
MAMC1980 escribió:Hola kikupitu te cito por si tienes un codigo;-)
kikupitu escribió:
Guni escribió:Es mejor por ejpl: el primero que me cite le envio x codigos y ya

Yo tambien

Yo tambien busco uno jeje
+1

Yo también ando buscando códigos de Rockstar y de Totinos para completar la colección jejeje.

[angelito]
16411 respuestas