Xx Jmz Xx escribió:El codigo doy fe que funciona al 100 por cien,ya que ya tengo descargado el mio de zombie dj. Seguramente mañana pondre mas codigos.
Xx Jmz Xx escribió:El codigo doy fe que funciona al 100 por cien,ya que ya tengo descargado el mio de zombie dj. Seguramente mañana pondre mas codigos.
Xx Jmz Xx escribió:Zombie lancer code:RHKRH-7DW3X-Y9F7C-PX9GF-9P92Z.
Un 10% de batería del móvil gastada refrescando la página, y a tardado milésimas en ser canjeado.. Desde el móvil no se puede ser el más rápido del oeste.
Donde confirmais que se ha registrado bien la descarga? Porque yo he hecho lo de la web esa de subir una foto que te dan un paquete horda, y ni rastro de el por ningun sitio.
DeSi-DS escribió:Donde confirmais que se ha registrado bien la descarga? Porque yo he hecho lo de la web esa de subir una foto que te dan un paquete horda, y ni rastro de el por ningun sitio.
He leido que es normal que no aparezca, creo que hasta que no este el juego no saldra, ya que en la tienda no aparecen todavia
DeSi-DS escribió:Donde confirmais que se ha registrado bien la descarga? Porque yo he hecho lo de la web esa de subir una foto que te dan un paquete horda, y ni rastro de el por ningun sitio.
He leido que es normal que no aparezca, creo que hasta que no este el juego no saldra, ya que en la tienda no aparecen todavia
Pues vaya, estaria bien saberlo para confirmar si al poner por ejemplo 2, se suman. Por ejemplo cuando dieron el Warthog de Halo para Forza Horizon 3, si aparecía en el historial de compras de la web.
Hoy me ha llegado el aviso para pagar el mando elite en microsoftstore al fin! Por lo visto ya no hay stock, menos mal que habia reservado. Viernes me llego el aviso de la one gow y pagada tambien pero de la edicion collec en game aun no he recibido ningun mail, alguien que la tenga reservada?
JarK0R escribió:Hoy me ha llegado el aviso para pagar el mando elite en microsoftstore al fin! Por lo visto ya no hay stock, menos mal que habia reservado. Viernes me llego el aviso de la one gow y pagada tambien pero de la edicion collec en game aun no he recibido ningun mail, alguien que la tenga reservada?
@mekausmal En MM pone que vale cualquier juego, el que sea, si lo pone asi... yo voy a llevarme un football manager de la 2012 a ver si vale, sino dare un kinects sports de la 360. Pone que cogen incluso juegos bundle (los que vienen con la consola con caratula cutre)
JarK0R escribió:Hoy me ha llegado el aviso para pagar el mando elite en microsoftstore al fin! Por lo visto ya no hay stock, menos mal que habia reservado. Viernes me llego el aviso de la one gow y pagada tambien pero de la edicion collec en game aun no he recibido ningun mail, alguien que la tenga reservada?
Queda nada ya!
Pues a mi todavía no me han cobrado la consola... y si, he mirado y ya los mandos estan agotados.. y yo que quería pillarlo más adelante cuando pudiera..
Revisa en el perfil a ver en que estado esta la reserva , igual has recibido el mail en spam, deberia dejarte enviarla a cesta y confirmar pedido, si no es tarde ya.. dejaba un margen de 3 dias para confrimar reserva o automaticamente la eliminaba , deja ampliar dias desde perfil pero vaya, que si se te salta el mail pierdes 20€ .. Esta en web en precompra por eso me parece raro que no hubieses recibido nada. (Hablo de game eso si) Y del mando fijo que reponen
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
Editado 2 veces. Última: 2/10/2016 - 08:30:55 por Neotrix.
Para tener codigos del horde booster pack: clic aqui
Gracias compañero!. Ya me han enviado los codigos
PD- ¿Algun método para JD Zombie? Estoy por todos los Facebook y Twitter buscadno y no encuentro nada (concursos) PD2- consegui un codigo, me dijo qeu ok pero qeu habia un problema con mi direccion de email... ¿Os ha pasado? Al meter d enuevo el codigo me dice qeu he superado el numero de intentos....
@Neotrix Yo no he llegado a conseguir ninguno, asi que no te puedo decir. Ahora hay mucha obsesión con los DLC estos, porque aumentan el hype, etc... pero luego serán fáciles de conseguir, habrá hasta debajo de las piedras. No me preocupan en absoluto, porque ya ha pasado con Gears anteriores.
Camiseta para Avatar de Chica 44PGM-X797C-4223Y-JHGWY-39TKZ(USADO) JW7RY-4QYWF-MT9WX-M93TH-G4V6Z(USADO)
Camiseta para Avatar de Chico JTGVP-6CRMM-YQFPX-YVKP2-J9YGZ(USADO)
Booster-pack modo horda V6QDK-F94GF-D3FKM-H6VMX-F3DKZ(USADO)
Gracias por el aviso @KrlosDki@L4nDeR y lo siento aquí son todos unos clint eastwood, si tengo más haré como el compañero de abajo y lo mandaré por MP al que me cite y así se quedan dentro de los usuarios de EOL.
Esos códigos se sacan fácilmente desde la web. Mejor no enredemos el hilo. Además, la gente da muchisimo ASCO. Canjean las cosas y ni dan las gracias. Con lo poquito que cuesta ser agradecido.
Nadie tiene un codigo rockstar de sobra no? mas que nada es porque ayer por twitter consegui el pack 2 de rockstar (son 4 packs) y el 1 ya lo tenia. Si canjeo el 2 desde la web,me mandan el codigo de 25 digitos que se lo vuelvo a pasar al que me haya dado el codigo de la lata (esa skin ya la tengo). Asi si consigo otro codigo,ya tendría acceso al pack 3.. No se si me explico
@Capi America El horde booster pack lleva según he leído:
Horde Booster Pack Gears of War 4 Contents: 4 Horde Skills, 1 Horde Bounty
Alguien sabe como se puede cancelar una pre reserva con cambiazo en Media Markt? He estado mirando y no me entero de nada de lo que dicen u.u, ya que voy a tener que esperar hasta el 11, no me gustaría que me la tramaran y hacerme esperar más.
Cirkple escribió:@Capi America El horde booster pack lleva según he leído:
Horde Booster Pack Gears of War 4 Contents: 4 Horde Skills, 1 Horde Bounty
Alguien sabe como se puede cancelar una pre reserva con cambiazo en Media Markt? He estado mirando y no me entero de nada de lo que dicen u.u, ya que voy a tener que esperar hasta el 11, no me gustaría que me la tramaran y hacerme esperar más.
@KrlosDki Pues voy a ver si me puedo acercar esta tarde, pero es que en la documentación no queda nada claro. Y cómo encima es domingo no puedo ni preguntar. Y al twitter ya he preguntado 3 veces y 0 respuestas
Revisa en el perfil a ver en que estado esta la reserva , igual has recibido el mail en spam, deberia dejarte enviarla a cesta y confirmar pedido, si no es tarde ya.. dejaba un margen de 3 dias para confrimar reserva o automaticamente la eliminaba , deja ampliar dias desde perfil pero vaya, que si se te salta el mail pierdes 20€ .. Esta en web en precompra por eso me parece raro que no hubieses recibido nada. (Hablo de game eso si) Y del mando fijo que reponen
Yo la pille en la tienda de microsoft, sera por eso entonces, vaya susto jajaja