Gears of War 4

¿Al final el juego tendrá las cinemáticas dobladas al castellano de salida como dijo Xbox España o tocará esperar al parche de noviembre como me temo al no haber visto ninguna muestra del doblaje todavía?
Cirkple escribió:@KrlosDki Pues voy a ver si me puedo acercar esta tarde, pero es que en la documentación no queda nada claro. Y cómo encima es domingo no puedo ni preguntar. Y al twitter ya he preguntado 3 veces y 0 respuestas [+furioso]


No creo que tengas problemas. En cualquier tienda donde reservas algo sueles poder cancelarlo antes de que salga a la venta el artículo (lo que me recuerda que tengo que ir al Game a cancelar la reserva de la Ultimate y recuperar mis 10 pavos XD )


Gohanda escribió:¿Al final el juego tendrá las cinemáticas dobladas al castellano de salida como dijo Xbox España o tocará esperar al parche de noviembre como me temo al no haber visto ninguna muestra del doblaje todavía?


Se supone que voces de cinemáticas en castellano y resto del juego en inglés, con posibilidad de poner subtítulos en castellano en todo el juego. El parche del idioma será para las voces de todo el juego, quitando las cinemáticas.
[bad]
Capi America escribió:se supone que los que tenemos el juego reservado en Amazon tenemos skin exclusivo no? A alguno os lo han mandado?

otra cosa, el booster horde pack que lleva?

Me parece que Amazon ha aprendido la lección con eso de enviar codigos antes de cobrar las cosas :Ð
KrlosDki escribió:
Cirkple escribió:@KrlosDki Pues voy a ver si me puedo acercar esta tarde, pero es que en la documentación no queda nada claro. Y cómo encima es domingo no puedo ni preguntar. Y al twitter ya he preguntado 3 veces y 0 respuestas [+furioso]


No creo que tengas problemas. En cualquier tienda donde reservas algo sueles poder cancelarlo antes de que salga a la venta el artículo (lo que me recuerda que tengo que ir al Game a cancelar la reserva de la Ultimate y recuperar mis 10 pavos XD )


Gohanda escribió:¿Al final el juego tendrá las cinemáticas dobladas al castellano de salida como dijo Xbox España o tocará esperar al parche de noviembre como me temo al no haber visto ninguna muestra del doblaje todavía?


Se supone que voces de cinemáticas en castellano y resto del juego en inglés, con posibilidad de poner subtítulos en castellano en todo el juego. El parche del idioma será para las voces de todo el juego, quitando las cinemáticas.


Confirmadas también las voces para el online? Es que son capaces de doblar la campaña,y el online dejas las voces en inglés.De Xbox España me espero cualquier cosa...
@KrlosDki Vengo de la tienda y me han dicho que debo cancelarlo vía web. Además me dice la chica, todavía te da tiempo aquí pone que tu pedido está para recoger entre el 17 y el 20 de octubre....................., menos mal que lo he comprado en Singapur y ya tengo la predescarga xD ahora a solucionar lo de MM

EDIT: En la web me remitían a la tienda le digo que vengo de la tienda y me dice, ah sí sí perdona toma llama a este 902... xD menos mal que he encontrado el equivalente. Que desastre.....
Hey Alguien que tenga un Codigo De JD Zombie y uno de los skins de Rockstar Energy?
Que me han sobrado 4 Dolares de la precompra del gears 4 pero que me han gustado mucho y no se si alguno de
ustedes quieren que se los compre? Seria por Paypal
Yo estoy igual, a por uno de jd.. de rockstar tengo un pack solo.. pero menos es nada
esos codifos no tenian bloqueo regional osea solo podian ser reclamados por cuentas us, uk y ca?
en 10 minutos voy a regular 2 codigos,uno de zombie jd y el otro de zombie lancer.Al ,mas rapido del oeste,suerte.
Xx Jmz Xx escribió:en 10 minutos voy a regular 2 codigos,uno de zombie jd y el otro de zombie lancer.Al ,mas rapido del oeste,suerte.

Habrá que sacar el rapid finger aquí XD
se me olvidaba serian 3 codigos,zombie jd,zombie lancer y xp zombie dj.
Uno por uno,en 2 minutos pongo el primero.Los demas abajo a por una cerbeza y pongo los otros uno detras de otro.
suerte.
Xx Jmz Xx escribió:en 10 minutos voy a regular 2 codigos,uno de zombie jd y el otro de zombie lancer.Al ,mas rapido del oeste,suerte.

[beer]

Yo el de zombie jd lo dejo para los demás, los otros los intentare pillar
Guni escribió:
Xx Jmz Xx escribió:en 10 minutos voy a regular 2 codigos,uno de zombie jd y el otro de zombie lancer.Al ,mas rapido del oeste,suerte.

[beer]

Yo el de zombie jd lo dejo para los demás, los otros los intentare pillar

Justo el único que me interesa es el Zombie JD, además que no voy a ser tan gorrón de llevarme todos xD
Yo quiero un zombie jd XD
para el mas billy the kid,solo pido que el que se lo gane diga que lo tiene.Si no no pongo ninguno mas.
hay va,6FVV39CTTPHT643V3DJHJPPMZ.
Joder... se me ha bloqueado la página de canjear que putada xD
Xx Jmz Xx escribió:para el mas billy the kid,solo pido que el que se lo gane diga que lo tiene.Si no no pongo ninguno mas.
hay va,6FVV39CTTPHT643V3DJHJPPMZ.

Lo he cogido yo.

Muchísimas gracias!!!
Xx Jmz Xx escribió:para el mas billy the kid,solo pido que el que se lo gane diga que lo tiene.Si no no pongo ninguno mas.
hay va,6FVV39CTTPHT643V3DJHJPPMZ.

Mira que he sido rápido, aunque la aplicación ha tardado en reconocer el código unos segundos, pero ya lo habían canjeado [triston]
Voy a gastar el F5 xDDD
SoLiDSnK escribió:Voy a gastar el F5 xDDD

Ya no hay nada mas que ver circulen :cool: XD
Nada, tiro la toalla, mi hija esta llorando y lo primero es lo primero xD
SoLiDSnK escribió:Nada, tiro la toalla, mi hija esta llorando y lo primero es lo primero xD

Llora porque te quedaste sin Zombi xD
Ya compre las birras y en apenas 3 minutos tiro el codigo xp zombie jd.Suerte.
Xx Jmz Xx escribió:Ya compre las birras y en apenas 3 minutos tiro el codigo xp zombie jd.Suerte.

Asi descanso 3 minutos el dedo :D
Xx Jmz Xx escribió:Ya compre las birras y en apenas 3 minutos tiro el codigo xp zombie jd.Suerte.


Aqui estaremos ! [sonrisa]
Codigo XP Bounty JD.

RRGTJ-XDCRD-6V6FF-4KQFV-2CRRZ
SoLiDSnK escribió:Fail, canjeado xD

Seguro que fui Guni, que está muy callado xD
SoLiDSnK escribió:Fail, canjeado xD


Joder, y luego dicen que este foro lo ven cuatro gatos.
Seria interesante que quien lo haya canjeado que lo ponga... no? XD
estais listosbueno para el billy el nino del otro lado.
Para ustedes jugadores.7GCT9PH9M4TTHG4KGJQT29RGZ XP ZOMBIE JD
LANCER ZOMBI
3747X9QFMVXR42QVFDGKDWH7Z.
Xx Jmz Xx escribió:estais listosbueno para el billy el nino del otro lado.
Para ustedes jugadores.7GCT9PH9M4TTHG4KGJQT29RGZ XP ZOMBIE JD
LANCER ZOMBI
3747X9QFMVXR42QVFDGKDWH7Z.


Zombie lancer para mi! xD

EDITO: MUCHAS GRACIAS!
Xx Jmz Xx escribió:estais listosbueno para el billy el nino del otro lado.
Para ustedes jugadores.7GCT9PH9M4TTHG4KGJQT29RGZ XP ZOMBIE JD
LANCER ZOMBI
3747X9QFMVXR42QVFDGKDWH7Z.

nada :( menos mal que ayer en el foro de gearsofwar me lleve un jd zombie
Xx Jmz Xx escribió:estais listosbueno para el billy el nino del otro lado.
Para ustedes jugadores.7GCT9PH9M4TTHG4KGJQT29RGZ XP ZOMBIE JD
LANCER ZOMBI
3747X9QFMVXR42QVFDGKDWH7Z.

Aunque no me he llevado nada, se agradece mucho el aporte. A ver si para la próxima tengo más suerte con el JD Zombie :)
SoLiDSnK escribió:
Xx Jmz Xx escribió:estais listosbueno para el billy el nino del otro lado.
Para ustedes jugadores.7GCT9PH9M4TTHG4KGJQT29RGZ XP ZOMBIE JD
LANCER ZOMBI
3747X9QFMVXR42QVFDGKDWH7Z.


Zombie lancer para mi! xD

Me allegro,a lo largo del dia voy a tirar 2 codigos mas,estadad atentos.Voy a comer y vuelvo,
Como saber de que?los codigos.Seguramente zombie jd,lancer,xp jd.Los ultimos.Esta ves lo hare diferente ya que por lo visto parece ser que hay personas que estan canjeando los codigos y no lo estan diciendo.
Los dare por alguna pregunta chorra y por mensaje privado.
Esas personas que estan detras del ordenador cojiendo los codigos no van acojer mas ni uno.
A ver si pillo yo alguno
Xx Jmz Xx escribió:Como saber de que?los codigos.Seguramente zombie jd,lancer,xp jd.Los ultimos.Esta ves lo hare diferente ya que por lo visto parece ser que hay personas que estan canjeando los codigos y no lo estan diciendo.
Los dare por alguna pregunta chorra y por mensaje privado.
Esas personas que estan detras del ordenador cojiendo los codigos no van acojer mas ni uno.

Me parece cojonudo ! pq hay que ser desagradecido para no dar ni las gracias...
@Xx Jmz Xx Si, mejor ponerle algo de chica y además así queda entre los usuarios de EOL que participan y no sólo los stalkers xddd
si alguien me vende un codigo de zombie jd por un codigo de 5 dolares me aviza es canjeable via xbox
zero1362 escribió:si alguien me vende un codigo de zombie jd por un codigo de 5 dolares me aviza es canjeable via xbox



Pero a ver... Que todo esto se podrá sacar en el juego seguro.
Xx Jmz Xx escribió:Como saber de que?los codigos.Seguramente zombie jd,lancer,xp jd.Los ultimos.Esta ves lo hare diferente ya que por lo visto parece ser que hay personas que estan canjeando los codigos y no lo estan diciendo.
Los dare por alguna pregunta chorra y por mensaje privado.
Esas personas que estan detras del ordenador cojiendo los codigos no van acojer mas ni uno.

Tan sencilo como poner el primero que me cite este mensaje le envio codigo tal.

por ejemplo
Guni escribió:
Xx Jmz Xx escribió:Como saber de que?los codigos.Seguramente zombie jd,lancer,xp jd.Los ultimos.Esta ves lo hare diferente ya que por lo visto parece ser que hay personas que estan canjeando los codigos y no lo estan diciendo.
Los dare por alguna pregunta chorra y por mensaje privado.
Esas personas que estan detras del ordenador cojiendo los codigos no van acojer mas ni uno.

Tan sencilo como poner el primero que me cite este mensaje le envio codigo tal.

por ejemplo

yoo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Guni escribió:
Xx Jmz Xx escribió:Como saber de que?los codigos.Seguramente zombie jd,lancer,xp jd.Los ultimos.Esta ves lo hare diferente ya que por lo visto parece ser que hay personas que estan canjeando los codigos y no lo estan diciendo.
Los dare por alguna pregunta chorra y por mensaje privado.
Esas personas que estan detras del ordenador cojiendo los codigos no van acojer mas ni uno.

Tan sencilo como poner el primero que me cite este mensaje le envio codigo tal.

por ejemplo


Exacto, el primero que te cite sería lo ideal :D
joniskorn escribió:
Guni escribió:
Xx Jmz Xx escribió:Como saber de que?los codigos.Seguramente zombie jd,lancer,xp jd.Los ultimos.Esta ves lo hare diferente ya que por lo visto parece ser que hay personas que estan canjeando los codigos y no lo estan diciendo.
Los dare por alguna pregunta chorra y por mensaje privado.
Esas personas que estan detras del ordenador cojiendo los codigos no van acojer mas ni uno.

Tan sencilo como poner el primero que me cite este mensaje le envio codigo tal.

por ejemplo

yoo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[facepalm]
16411 respuestas