Gears of War 4

elite jmz escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
elite jmz escribió:de que color es la bandera mas bonita del mundo,(logicamente de un pais).



amarilla y rojaa

te lo llevaste,te mando un mensaje privado,Exacto amarilla y roja ,la de espana.




Muchísimas gracias tío!
Joer otra vez tarde xD yo quiero ese zombie!
bueno no os quejeis que yo desde el movil no pillo un codigo mi en sueño y eso conteste el segundo roja amarilla roja que es la bandera de españa
illo212 escribió:bueno no os quejees que yo desde el movil con movil no pillo un codigo mi en sueño y eso conteste el segundo roja amarilla roja que es la bandera de españa

Es que es roja, amarilla, roja.

No roja, amarilla.

Es como si digo que la de mexico es verde y blanca (faltaria decir rojo,no?)
bueno ami me la suda el jd zombie ese de los huevos jajajaj ami lo que me mola son los skin de armas si alguno me mandan alguno por privado se lo agradezco de por vida :) un abrazo crack
Con permiso del "sorteador" cedo mi código al primero que haya contestado roja,amarilla,roja.
No quiero confrontaciones por un código.
Guni escribió:
illo212 escribió:bueno no os quejees que yo desde el movil con movil no pillo un codigo mi en sueño y eso conteste el segundo roja amarilla roja que es la bandera de españa

Es que es roja, amarilla, roja.

No roja, amarilla.

Es como si digo que la de mexico es verde y blanca (faltaria decir rojo,no?)

Preguntó por los colores, no cómo es o la configuración, así que tampoco es incorrecta la respuesta a mi parecer (que conste que yo no fui quien respondió xD).
PoOLLutioNboY escribió:Con permiso del "sorteador" cedo mi código al primero que haya contestado roja,amarilla,roja.
No quiero confrontaciones por un código.

He sido yo pero no te preocupes, ya da igual, quedatelo, paso
Guni escribió:
illo212 escribió:bueno no os quejees que yo desde el movil con movil no pillo un codigo mi en sueño y eso conteste el segundo roja amarilla roja que es la bandera de españa

Es que es roja, amarilla, roja.

No roja, amarilla.

Es como si digo que la de mexico es verde y blanca (faltaria decir rojo,no?)

llevas razon por eso voy a rifar 2 codigos mas de lancer y zombie dj,
elite jmz escribió:
Guni escribió:
illo212 escribió:bueno no os quejees que yo desde el movil con movil no pillo un codigo mi en sueño y eso conteste el segundo roja amarilla roja que es la bandera de españa

Es que es roja, amarilla, roja.

No roja, amarilla.

Es como si digo que la de mexico es verde y blanca (faltaria decir rojo,no?)

llevas razon por eso voy a rifar 2 codigos mas de lancer y zombie dj,

Yo queria el de la lancer, el de zombie ya lo he conseguido antes y te lo agradezco, fin
Canjeado pues Zombie Lancer! Gracias!
zombie dj code el primero que me cite se lo lleva.
elite jmz escribió:zombie dj code el primero que me cite se lo lleva.
EDIT: nada... xD otra vez tarde
elite jmz escribió:zombie dj code el primero que me cite se lo lleva.

Vamos a ello.
elite jmz escribió:zombie dj code el primero que me cite se lo lleva.


Fail , pues aqui me quedo chicos.
Suerte con los que quedan!
joniskorn escribió:
elite jmz escribió:zombie dj code el primero que me cite se lo lleva.

pues para ti loco.te mando un mp
elite jmz escribió:
joniskorn escribió:
elite jmz escribió:zombie dj code el primero que me cite se lo lleva.

pues para ti loco.te mando un mp


Muchas Gracias Crack !! [beer] [beer]
Venga un codiguillo de esos que rulennn!! ajajajajaj ratataaaa ratataaaa
Alguien que me mande un mp [sonrisa]
Codigo canjeado ! muchas gracias crack !!
joniskorn escribió:Codigo canjeado ! muchas gracias crack !!

ultimo codigo por ahora
rvdmppvkhvg9v72t9wm4d49wz
elite jmz escribió:
joniskorn escribió:Codigo canjeado ! muchas gracias crack !!

ultimo codigo por ahora
rvdmppvkhvg9v72t9wm4d49wz


Otro canjeado por aqui !! Muchas Gracias [tadoramo] [tadoramo] !!
Nada, llegué tarde xD
Pues en eBay ya venden los JD zombie...
calvin2sr escribió:Una pregunta:

Para los que lo compramos en digital para PC. ¿No hay ninguna forma de conseguir los dlc's que dan en game, amazon, fnac, etc con el juego fisico?

Gracias.

¿Alguien sabe esto?

Gracias.
calvin2sr escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta:

Para los que lo compramos en digital para PC. ¿No hay ninguna forma de conseguir los dlc's que dan en game, amazon, fnac, etc con el juego fisico?

Gracias.

¿Alguien sabe esto?

Gracias.


Se consiguen igual que si tuvieses el juego para Xbox (los DLC quedan vinculados a la cuenta y da igual en la plataforma en que juegues, Xbox Play Anywhere).
Así que la única manera es consiguiendo los códigos para esos DLC y canjeándolos en tu cuenta.
Se ha confirmado que todos los DLC de reserva en tienda o promociones (pizzas Totino's, bebidas Rockstar) sólo se pueden conseguir de esa manera y no mediante progreso en el juego.
jss360 escribió:
calvin2sr escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta:

Para los que lo compramos en digital para PC. ¿No hay ninguna forma de conseguir los dlc's que dan en game, amazon, fnac, etc con el juego fisico?

Gracias.

¿Alguien sabe esto?

Gracias.


Se consiguen igual que si tuvieses el juego para Xbox (los DLC quedan vinculados a la cuenta y da igual en la plataforma en que juegues, Xbox Play Anywhere).
Así que la única manera es consiguiendo los códigos para esos DLC y canjeándolos en tu cuenta.
Se ha confirmado que todos los DLC de reserva en tienda o promociones (pizzas Totino's, bebidas Rockstar) sólo se pueden conseguir de esa manera y no mediante progreso en el juego.

No te he entendido. Si yo compro el juego en digital ¿no tengo manera de tener esos dlcs? ¿Tendría que comprar la edicion fisica que solo funciona en xbox?
calvin2sr escribió:No te he entendido. Si yo compro el juego en digital ¿no tengo manera de tener esos dlcs? ¿Tendría que comprar la edicion fisica que solo funciona en xbox?


Da igual que tengas el juego en físico, digital, para Xbox o PC. Esos contenidos sólo pueden conseguirse canjeando los códigos para esos DLC.

Y para conseguir esos códigos o reservas en físico el juego en la tienda que dé el DLC que a ti te gusta o a buscar en eBay a alguien que venda el código XD
El otro año se vendia el Hunter Dorado del Ultimate Edition de 25 a 65 euros...
Y por reservar el Juego digital me han dado todos los personajes...
Q si eres un caliente, vas tener q ir a Ebay, sino esperando se pueden conseguir o al menos a precio costo...
markho escribió:El otro año se vendia el Hunter Dorado del Ultimate Edition de 25 a 65 euros...
Y por reservar el Juego digital me han dado todos los personajes...
Q si eres un caliente, vas tener q ir a Ebay, sino esperando se pueden conseguir o al menos a precio costo...


Claro que se podrá conseguir en el juego, tendra cofres como el Halo.
L4nDeR escribió:
markho escribió:El otro año se vendia el Hunter Dorado del Ultimate Edition de 25 a 65 euros...
Y por reservar el Juego digital me han dado todos los personajes...
Q si eres un caliente, vas tener q ir a Ebay, sino esperando se pueden conseguir o al menos a precio costo...


Claro que se podrá conseguir en el juego, tendra cofres como el Halo.


Que no, que ya han confirmado que no se puede, cansinos.

Los dlc de promoción, tanto por refrescos, pizzas o reservas, no se van a poder conseguir en el juego, esa es la info que hay a día de hoy.
L4nDeR escribió:
markho escribió:El otro año se vendia el Hunter Dorado del Ultimate Edition de 25 a 65 euros...
Y por reservar el Juego digital me han dado todos los personajes...
Q si eres un caliente, vas tener q ir a Ebay, sino esperando se pueden conseguir o al menos a precio costo...


Claro que se podrá conseguir en el juego, tendra cofres como el Halo.


Nooo, los DLC exclusivos por reserva en tienda o promociones (Totino's y Rockstar) sólo se pueden conseguir con códigos y no por progreso en el juego. Confirmado por Rod Fergusson en Twitter, luego si tengo tiempo busco el tweet.

Luego habrá otros skins/personajes que se pueden desbloquear gratuitamente por progreso en juego o si eres un cagaprisas pagando por ellos en el bazar.
Ha día de hoy, pero se podrán hombre se podrán no tiene sentido.
@markho Jajajaja joder me ha dado por mirar 35$ la skin de JD mi madre... xD
Cirkple escribió:@markho Jajajaja joder me ha dado por mirar 35$ la skin de JD mi madre... xD



Pues subio, yo lo vi a la tarde por 5dolares...
Pero han puesto como el Halo 5, que pilles sobres, asi vas gastar mucho mas dinero, que pagar 25-30e que podria costarte un pack completo de skin de arma o vestimenta, lo tienen todo estudiado...
.
Bueno, pues ya solo me faltan 3 packs de Rockstar... y las skins de las reservas lo llevo jodido para pillarlas, creo yo... quiero pillar una edición física pero no se si en GAME o en Amazon... a ver.
por ahi unis usuarios me vendian a 5 dolares pero toca esperar que bajen [sonrisa]
Es totalmente inviable que incluyan skins de personajes que solo puedan conseguirse en USA. No seais inocentes, eso seria discriminatorio. Que diga Ferggie lo que quiera.
Si no están ahora, estarán más adelante, pasando por caja o como sea, pero estarán.

Yo igualmente trataré de conseguirlos, si no me son regalados, trataré de cambiarlos por otra cosa, como codigos de 14 dias de xbox live por ejemplo, que puedo conseguir varios.
Algun codigo de rockstar por ahi? [beer]
7V674-DDMKD-GFV9D-9HV4K-MRQYZ

WRV9C-XTQ97-CR4HG-FX7QJ-P794Z

6WVHP-4GX2H-GGFJP-HRRTC-HVVRZ
zero1362 escribió:7V674-DDMKD-GFV9D-9HV4K-MRQYZ

WRV9C-XTQ97-CR4HG-FX7QJ-P794Z

6WVHP-4GX2H-GGFJP-HRRTC-HVVRZ


Están todos utilizados y encima la peña no lo dice...

Pues nada majos, que os aproveche a los que lo habéis utilizado y me habéis hecho perder el tiempo intentándolo.
Me van a sobrar los codes de la edicion collec ya que me vienen los mismos con la consola, si alguien consigue los de las pizas/rockstar y asi podemos hacer cambios de unis por los otros.

Que me envie mp quien este interesado, y deje cita aqui para que no me abasallen a privados, gracias.
dejo esto y me voy:

[b]Horde Booster code// - Male Avatar t-shirt code// - Female Avatar t-shirt code
GDCX7-PR2T3-FRJM3-Q4PRQ-WHKCZ // VWM9Y-76CXT-PJ2J2-RMVRV-C973Z // GGWVG-KDVP9-JPF9R WGG7M-6WRHZ

Horde Booster code// Male Avatar t-shirt code // Female Avatar t-shirt code//
K6D7C-6H3X6-JDV2W-VMDXY-XYCMZ // GXVH6-PV6K4-CCCCD-RF6RP-RFRDZ // 2H6J6-Y96TF-XFT3V 2XCYY-CHQXZ
Relam escribió:dejo esto y me voy:

[b]Horde Booster code// - Male Avatar t-shirt code// - Female Avatar t-shirt code[/b]
GDCX7-PR2T3-FRJM3-Q4PRQ-WHKCZ VWM9Y-76CXT-PJ2J2-RMVRV-C973Z GGWVG-KDVP9-JPF9R WGG7M-6WRHZ

Horde Booster code// Male Avatar t-shirt code // Female Avatar t-shirt code//
K6D7C-6H3X6-JDV2W-VMDXY-XYCMZ // GXVH6-PV6K4-CCCCD-RF6RP-RFRDZ // 2H6J6-Y96TF-XFT3V 2XCYY-CHQXZ


Muchas gracias [oki]
Relam escribió:dejo esto y me voy:

[b]Horde Booster code// - Male Avatar t-shirt code// - Female Avatar t-shirt code
GDCX7-PR2T3-FRJM3-Q4PRQ-WHKCZ // VWM9Y-76CXT-PJ2J2-RMVRV-C973Z // GGWVG-KDVP9-JPF9R WGG7M-6WRHZ

Horde Booster code// Male Avatar t-shirt code // Female Avatar t-shirt code//
K6D7C-6H3X6-JDV2W-VMDXY-XYCMZ // GXVH6-PV6K4-CCCCD-RF6RP-RFRDZ // 2H6J6-Y96TF-XFT3V 2XCYY-CHQXZ


¡Gracias!
Cuando creis que estara a la venta en las tienas?
Duda, me han comentado que hay rumores de un retraso en la fecha de salida de la One S edición Gears.... sabeis algo del tema?¿ :-?
dani_rs escribió:Duda, me han comentado que hay rumores de un retraso en la fecha de salida de la One S edición Gears.... sabeis algo del tema?¿ :-?


De donde sale la info? Yo no se nada, a mi de hecho, me dijeron que seguramente se vendería algun dia antes.
16411 respuestas