Gears of War 4

Guni escribió:Yo diría que es con cualquier edición, si hace poco los dieron con el GOW UE en cualquier versión

Imagen



Ah, pues mejor, ya los tengo, pero para regalarselos al sobrino de mi novia
Creia que con la Ultimate vendria la caja con su caratula normal + la caja metalica a modo regalo, no solo la caja metalica con todo dentro.
tengo este juego demasiado hypeado. me asusta que no cumpla las expectativas en lo que se refiere el modo historia.
eimia escribió:tengo este juego demasiado hypeado. me asusta que no cumpla las expectativas en lo que se refiere el modo historia.

Nah, la campañaa es brutal por internet ya estan los reviewers jugandolo y se estan diciendo cosas muyyy buenas.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tengo ps4 he jugado a todos los gears es una de mis trilogias preferidas el unico q no me llego a matar fue el judgement, y el online es muy divertido, ahora no se q hacer si pillarme una one s para el gears.... y el tema de retrocompatibilidad me atrae mucho,
isaac_tejero escribió:tengo ps4 he jugado a todos los gears es una de mis trilogias preferidas el unico q no me llego a matar fue el judgement, y el online es muy divertido, ahora no se q hacer si pillarme una one s para el gears.... y el tema de retrocompatibilidad me atrae mucho,


Wenas

Te comprendo, hay pocos juegos que puedan justificar la compra de una consola por si solos, pero es que gears es uno de ellos su jugabilidad es única, no hay nada igual.
Es un autentico vendeconsolas.

Salu2
Si antes pregunto si con la edicion normal dan los anteriores Gears antes me envian los codigos XD
Lars_ur escribió:Si antes pregunto si con la edicion normal dan los anteriores Gears antes me envian los codigos XD


Entonces los dan con la edición normal,no?Me refiero la edición normal en físico,la del cambiazo de MM.Alguien lo sabe?
Albertorg1980 escribió:
Lars_ur escribió:Si antes pregunto si con la edicion normal dan los anteriores Gears antes me envian los codigos XD


Entonces los dan con la edición normal,no?Me refiero la edición normal en físico,la del cambiazo de MM.Alguien lo sabe?


Si, por lo menos con la digital
zero1362 escribió:Aqui esta la edición de colección, y con todo lo que trae la caja al detalle [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=t0hhl73tC-w

alli dice que totalmente en español, la caja del juego, la caja metalica [boing]

aqui estan todos los de preventa skins armas y emblemas, desconocia el personaje de la edicion limitada la bundle ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=_oR_Cxukgr8


Viendo el Unboxing del Aleman y este otro:

-versión USA con copia física de la Edic. Ultimate
-version EURO con papel mierder para descargar Juego+Season

Pues qué bien... [enfado1]
Estais seguros que no dan la ultimate con la coleccionista?
xhakarr escribió:Estais seguros que no dan la ultimate con la coleccionista?


Me parece que no, solo juego en papel + coleccionista.
Por lo visto en el unboxing del aleman y que en la web de game pone "juego completo" sin embargo con las one S gow si especifica contenido de la ultimate.
Ya me han enviado los codigos de los 4 gears de 360
JarK0R escribió:
xhakarr escribió:Estais seguros que no dan la ultimate con la coleccionista?


Me parece que no, solo juego en papel + coleccionista.
Por lo visto en el unboxing del aleman y que en la web de game pone "juego completo" sin embargo con las one S gow si especifica contenido de la ultimate.


No viene ni físico? [facepalm]
Sabéis si saldrá a la venta algún pack de la xbox one s de 500 gb con el gears 4?
DeSi-DS escribió:Creia que con la Ultimate vendria la caja con su caratula normal + la caja metalica a modo regalo, no solo la caja metalica con todo dentro.


Yo si me imaginaba que seria así.
Con lo que se paga nos dan más bien poco, es una pena...
Yo llevo un mosqueo bastante importante con Microsoft por este juego... Llevo esperándolo lo que parecen siglos e hice la la pre-order de la versión Ultimate con mi PayPal de Hong Kong en septiembre.

Por casualidades del destino perdí la tarjeta que tenía asociada a ese PayPal y ahora no me lo pueden cobrar incluso aunque ya haya añadido a mi cuenta la tarjeta nueva...

No puedo comprarlo digitalmente ni en otra store ni nada, ni siquiera la versión básica.. No se puede cancelar la pre-order desde la web y ni siquiera Microsoft puede hacerlo contactando a soporte...

Perderé los skins de la pre-order (ya que no los dan con la versión física, ¿no?)y el acceso anticipado, estoy que trino... :(
Alguno de los que habeis pillado el mando elite os han enviado el pedido? A mi me lo han cobrado este finde y se supone que no lo cobran hasta que lo envían, pero solo me pone que está en proceso y sin tracking. Para colmo vengo intentando cambiar la dirección de envío desde que lo compre y me dicen que hasta que no haya tracking no lo pueden cambiar, wtf??? Desde luego es la peor tienda online jamas xD
yo los tengo, x si alguien le interesa

Gracias por comprar Gears of War 4. Aquí tienes tus códigos para Gears of War y Gears of War 2 (PEGI 18) XXM49-DG2M6-GRHGP-PMCFJ-4HV3Z, VMRDX-4RVPH-YH432-FGGFP-4WJ6Z
Canjear código
XXM49-DG2M6-GRHGP-PMCFJ-4HV3Z
Canjear código
XXM49-DG2M6-GRHGP-PMCFJ-4HV3Z

1:38:13
Gracias por comprar Gears of War 4. Aquí tienes tus códigos para Gears of War 3 y Gears of War: Judgment (PEGI 18) RCKK2-MKWWT-W43D9-RT4DP-MDJ4Z, WGMJ2-R3Y3G-RVRD2-JDRKX-7GF6Z
Canjear código
RCKK2-MKWWT-W43D9-RT4DP-MDJ4Z
Canjear código
RCKK2-MKWWT-W43D9-RT4DP-MDJ4Z
danyelastra escribió:
DeSi-DS escribió:Creia que con la Ultimate vendria la caja con su caratula normal + la caja metalica a modo regalo, no solo la caja metalica con todo dentro.


Yo si me imaginaba que seria así.
Con lo que se paga nos dan más bien poco, es una pena...

La verdad es que si. Al lado de las otras 3 ediciones limitadas de 360 va a quedar un poco enclenque :P
Nadie sabe nada sobre el vale de 10 euros de comprarlo en la microsoftstore (en lugar de la xbox store)?

Sabeis que diferencia hay de comprarlo en un sitio u otro? ambas son la misma edición y en xbox one.
EyeOfBeholder escribió:Alguno de los que habeis pillado el mando elite os han enviado el pedido? A mi me lo han cobrado este finde y se supone que no lo cobran hasta que lo envían, pero solo me pone que está en proceso y sin tracking. Para colmo vengo intentando cambiar la dirección de envío desde que lo compre y me dicen que hasta que no haya tracking no lo pueden cambiar, wtf??? Desde luego es la peor tienda online jamas xD



Estoy igual que tu, me lo cobraron el sabado y aun sigue en la pagina "en proceso", imagino que hoy los empezaran a enviar ya que pone dia de salia 4 de octubre, con un poco de suerte, mañana en casa XD
Vamos a ver, la edición "coleccionista" puede venir con el juego en digital, físico, versión normal o Ultimate o como le salga de las pelotas a la tienda que la vende.

Más que nada porque no es una edición oficial, se trata de la figura de la moto + juego y cada tienda monta el pack que le da la gana.
gellardj escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguno de los que habeis pillado el mando elite os han enviado el pedido? A mi me lo han cobrado este finde y se supone que no lo cobran hasta que lo envían, pero solo me pone que está en proceso y sin tracking. Para colmo vengo intentando cambiar la dirección de envío desde que lo compre y me dicen que hasta que no haya tracking no lo pueden cambiar, wtf??? Desde luego es la peor tienda online jamas xD



Estoy igual que tu, me lo cobraron el sabado y aun sigue en la pagina "en proceso", imagino que hoy los empezaran a enviar ya que pone dia de salia 4 de octubre, con un poco de suerte, mañana en casa XD


jajaja, que bueno no ser el único xD y si, a ver si hay suerte pero me da que estos lo envían desde irlanda o alguna movida del estilo porque el plazo de envío decían que era de 5 a 10 dias. Pero tambien te ponen en la factura el iva a parte cuando estaba incluido pero te lo cobran sin ese incremento... xD (El producto ponía 199 iva incluido, y en la factura es 199 y luego el iva) menudo desastre de tienda, pero mientras tenga mi mando en mi casa me da igual, jejeje
EyeOfBeholder escribió:
gellardj escribió:
EyeOfBeholder escribió:Alguno de los que habeis pillado el mando elite os han enviado el pedido? A mi me lo han cobrado este finde y se supone que no lo cobran hasta que lo envían, pero solo me pone que está en proceso y sin tracking. Para colmo vengo intentando cambiar la dirección de envío desde que lo compre y me dicen que hasta que no haya tracking no lo pueden cambiar, wtf??? Desde luego es la peor tienda online jamas xD



Estoy igual que tu, me lo cobraron el sabado y aun sigue en la pagina "en proceso", imagino que hoy los empezaran a enviar ya que pone dia de salia 4 de octubre, con un poco de suerte, mañana en casa XD


jajaja, que bueno no ser el único xD y si, a ver si hay suerte pero me da que estos lo envían desde irlanda o alguna movida del estilo porque el plazo de envío decían que era de 5 a 10 dias. Pero tambien te ponen en la factura el iva a parte cuando estaba incluido pero te lo cobran sin ese incremento... xD (El producto ponía 199 iva incluido, y en la factura es 199 y luego el iva) menudo desastre de tienda, pero mientras tenga mi mando en mi casa me da igual, jejeje


A mi el IVA si me sale desglosado mira:

Envío: 0,00 €
Subtotal antes de los impuestos aplicables: 165,28 €
Importe de IVA: 34,71 €
Total: 199,99 €
Vengo a confirmar a los que pillaron la edición nvidia a 8 y 10 eur, que si no os banearon ya no lo harán, están mandando los códigos de gow1,2,3 y jd.
[discu]
Buitrako escribió:Yo llevo un mosqueo bastante importante con Microsoft por este juego... Llevo esperándolo lo que parecen siglos e hice la la pre-order de la versión Ultimate con mi PayPal de Hong Kong en septiembre.

Por casualidades del destino perdí la tarjeta que tenía asociada a ese PayPal y ahora no me lo pueden cobrar incluso aunque ya haya añadido a mi cuenta la tarjeta nueva...

No puedo comprarlo digitalmente ni en otra store ni nada, ni siquiera la versión básica.. No se puede cancelar la pre-order desde la web y ni siquiera Microsoft puede hacerlo contactando a soporte...

Perderé los skins de la pre-order (ya que no los dan con la versión física, ¿no?)y el acceso anticipado, estoy que trino... :(


Si contactas con microsoft por chat si que te cancelan la preorder, otra cosa es lo que tedigan los inutiles del servicio telefonico. Por otra parte si el pago esta pendiente te lo volveran a pasar dn un par de dias.
Podrias agradecer a @piltra el que haya canjeado los codigos de los gow anteriores por lo menos no?? ( me he llevado un chasco porque creia que nadie los habia usado ) Yo pille la version digital estandar en singapur, se sabe si tambien los regalaran?? Porque jugue al ultimate, y no he jugado a ninguno mas y la historia me engancho. Aprovecho para decir que si alguien tiene los codigos y no los quiere para nada, y quiere hacer feliz a otra persona sin animo de lucro, que me los envie si es que no los dan con la version standar, que yo x lo menos se lo agradecere ;D
jss360 escribió:Vamos a ver, la edición "coleccionista" puede venir con el juego en digital, físico, versión normal o Ultimate o como le salga de las pelotas a la tienda que la vende.

Más que nada porque no es una edición oficial, se trata de la figura de la moto + juego y cada tienda monta el pack que le da la gana.


Hola, eso pensaba yo pero lo que me estraña que en la version americana el juego va dentro de la caja de la moto, y en la alemana en el sitio de la caja el chico saca un carton tipico juego digital, tambien dentro de la caja, asi que no creo que pongan el juego que toque en cada pais diferente digo yo, en la caja de la moto.

Le tengo unas ganas locas a la moto, y mas despues de ver que se ilumina, junto al Marcus del Gears 3 quedara niquelada.

No se a ver los primeros que la reciban en el Game si va fuera como el Recore o no...

Lo bueno si es digital que mi hermano tb lo jugara el primer dia [sonrisa] [sonrisa] ....

Y luego a esperar que baje un poco la Xbox S edicion Gears, que todo se acumula, que la de la 360 al final se consigueron bien de precio, a ver si esta tb.

Un Saludo.
@EyeOfBeholder acabo de contactar con MS, y se envian hoy ..... desde Irlanda [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que hasta la semana que viene na d na
NinjaTixX escribió:Podrias agradecer a @piltra el que haya canjeado los codigos de los gow anteriores por lo menos no?? ( me he llevado un chasco porque creia que nadie los habia usado ) Yo pille la version digital estandar en singapur, se sabe si tambien los regalaran?? Porque jugue al ultimate, y no he jugado a ninguno mas y la historia me engancho. Aprovecho para decir que si alguien tiene los codigos y no los quiere para nada, y quiere hacer feliz a otra persona sin animo de lucro, que me los envie si es que no los dan con la version standar, que yo x lo menos se lo agradecere ;D


Siempre igual en EOL [carcajad]

Yo ni he llegado a probar los códigos, he visto que llevaban más de x tiempo subidos y no me he molestado.
xD cuanto rata stalker madre mia.

Yo estoy igual con el mando, a ver si envian hoy pero tarda de 5 a 10 dias..
Y lo de la collec a ver que lian en game , igual que con el bundle de la consola ni se sabe si es fisico o digital.

Menuda verguenza de organizacion e informacion al comprador, "compra y espera que ya veremos"
gellardj escribió:@EyeOfBeholder acabo de contactar con MS, y se envian hoy ..... desde Irlanda [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que hasta la semana que viene na d na


Jajaja mira que dije Irlanda de forma completamente aleatoria xD Eso explica la falta de prisa para modificar la dirección de envío ¬¬ nos lo traen a caballo. Y lo del iva... yo es que lo pedí practicamente el mismo dia que lo anunciaron pagando con PayPal, vete tu a saber, como me han cobrado lo que tenían que cobrarse me da un poco igual xD. En fin, animo y paciencia para nosotros
kikupitu escribió:Ya me han enviado los codigos de los 4 gears de 360


Se supone que esos códigos los dan también con la Ulitmate edición digital?? Y otra pregunta, cuanto tiempo ha pasado desde que lo compraste hasta que han mandado los códigos?
JarK0R escribió:xD cuanto rata stalker madre mia.

Yo estoy igual con el mando, a ver si envian hoy pero tarda de 5 a 10 dias..
Y lo de la collec a ver que lian en game , igual que con el bundle de la consola ni se sabe si es fisico o digital.

Menuda verguenza de organizacion e informacion al comprador, "compra y espera que ya veremos"


El juego que viene con la consola es la Ultimate ed digital, es decir, vendrá un cartón con su código. De hecho, si no me equivoco, lo pone en la misma caja por fuera.
Que ganas le tengo al juego, se sabe cuando salen los análisis? Lo voy a pillar igual pero me gusta leerlos.
Shaidar escribió:[discu]
Buitrako escribió:Yo llevo un mosqueo bastante importante con Microsoft por este juego... Llevo esperándolo lo que parecen siglos e hice la la pre-order de la versión Ultimate con mi PayPal de Hong Kong en septiembre.

Por casualidades del destino perdí la tarjeta que tenía asociada a ese PayPal y ahora no me lo pueden cobrar incluso aunque ya haya añadido a mi cuenta la tarjeta nueva...

No puedo comprarlo digitalmente ni en otra store ni nada, ni siquiera la versión básica.. No se puede cancelar la pre-order desde la web y ni siquiera Microsoft puede hacerlo contactando a soporte...

Perderé los skins de la pre-order (ya que no los dan con la versión física, ¿no?)y el acceso anticipado, estoy que trino... :(


Si contactas con microsoft por chat si que te cancelan la preorder, otra cosa es lo que tedigan los inutiles del servicio telefonico. Por otra parte si el pago esta pendiente te lo volveran a pasar dn un par de dias.


La verdad es que he contactado tanto por teléfono como por chat. Ayer por chat me dijeron que OK, que cancelaban la pre-order pero que podía llevar hasta dos semanas o_O

Igualmente, antes me quejo y antes pasa algo... Hoy mismo me han cobrado la pasta en la tarjeta pero si entro en la página de Microsoft me sigue saliendo "Error de pago, paga antes del 6 de octubre para poder tener el juego", yo flipo...

Saludos.
diegoobiwan escribió:Que ganas le tengo al juego, se sabe cuando salen los análisis? Lo voy a pillar igual pero me gusta leerlos.


Lo que dicen los que estan hablando con analistas, es que la gente esta muy muy contenta con el juego... Esperemos que siga la racha y tengamos otro exclusivo amado por la critica y publico.

Por cierto en varias cadenas usa las Ultimate estan agotadas ya ... sin salir el juego xD
diegoobiwan escribió:Que ganas le tengo al juego, se sabe cuando salen los análisis? Lo voy a pillar igual pero me gusta leerlos.


En un podcast de otra web han dicho que para el jueves sacan el análisis
Exacto,el jueves levantan el embargo y saldrán todos los análisis.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/elogios-parte-cliff-bleszinski-gears-of-war-4/89762

http://www.somosxbox.com/al-director-cr ... ar-4/89700


Una prueba más de como a los desarrolladores (segundo link) se la suda la guerra de consolas y se dedican a disfrutar.

Chapó por el hombre
yonat escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/elogios-parte-cliff-bleszinski-gears-of-war-4/89762

http://www.somosxbox.com/al-director-cr ... ar-4/89700


Una prueba más de como a los desarrolladores (segundo link) se la suda la guerra de consolas y se dedican a disfrutar.

Chapó por el hombre


La guerra de consolas es cosa de los fanboys y webs, los desarrolladores les da igual, solo miran por el bolsillo.
@xhakarr
Guerra de consolas donde?

con el 90% catalogo multi es absurdo.
keverson303 escribió:@xhakarr
Guerra de consolas donde?

con el 90% catalogo multi es absurdo.


La gente no se entera de eso, la gente quiere polémicas absurdas y decir quien la tiene mas grande, si no, no son felices....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que no podremos jugar la campaña principal con Marcus Fénix. Es posible que haya un DLC centrado en el [amor]
NinjaTixX escribió:Podrias agradecer a @piltra el que haya canjeado los codigos de los gow anteriores por lo menos no?? ( me he llevado un chasco porque creia que nadie los habia usado ) Yo pille la version digital estandar en singapur, se sabe si tambien los regalaran?? Porque jugue al ultimate, y no he jugado a ninguno mas y la historia me engancho. Aprovecho para decir que si alguien tiene los codigos y no los quiere para nada, y quiere hacer feliz a otra persona sin animo de lucro, que me los envie si es que no los dan con la version standar, que yo x lo menos se lo agradecere ;D


Wenas

Con la versión digital standard también te darán los códigos, además al pillarlo en singapur te adelantas 6 horas y podrás jugar 6 horas antes, es decir a las 6 de la tarde del dia antes ya podremos darle [ok]

Salu2
indigo_rs escribió:Parece que no podremos jugar la campaña principal con Marcus Fénix. Es posible que haya un DLC centrado en el [amor]

Ya ves, que divertido que algo tan esencial como jugar con Marcus te hagan pagar a parte por el. Maravilloso.
mase1980 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que no podremos jugar la campaña principal con Marcus Fénix. Es posible que haya un DLC centrado en el [amor]

Ya ves, que divertido que algo tan esencial como jugar con Marcus te hagan pagar a parte por el. Maravilloso.

Si es una expansión como "la sombra de Raam" pues lo vería normal.
Si simplemente es un skin y ya está pues no XD
keverson303 escribió:@xhakarr
Guerra de consolas donde?

con el 90% catalogo multi es absurdo.


No se a mi me da igual xD pero hay está solo tienes que verlo por eol mismo.
16411 respuestas