jss360 escribió:Vamos a ver, la edición "coleccionista" puede venir con el juego en digital, físico, versión normal o Ultimate o como le salga de las pelotas a la tienda que la vende.
Más que nada porque no es una edición oficial, se trata de la figura de la moto + juego y cada tienda monta el pack que le da la gana.
Hola, eso pensaba yo pero lo que me estraña que en la version americana el juego va dentro de la caja de la moto, y en la alemana en el sitio de la caja el chico saca un carton tipico juego digital, tambien dentro de la caja, asi que no creo que pongan el juego que toque en cada pais diferente digo yo, en la caja de la moto.
Le tengo unas ganas locas a la moto, y mas despues de ver que se ilumina, junto al Marcus del Gears 3 quedara niquelada.
No se a ver los primeros que la reciban en el Game si va fuera como el Recore o no...
Lo bueno si es digital que mi hermano tb lo jugara el primer dia
....
Y luego a esperar que baje un poco la Xbox S edicion Gears, que todo se acumula, que la de la 360 al final se consigueron bien de precio, a ver si esta tb.
Un Saludo.