Ojo que el glitch del culatazo a 5 km sigue en el juego final.. . Acabo de hacérselo a mi mujer..
Ah, esta guay el tema de que cuando mueres sale con cuantos golpes te mataron y cuantos golpes le habías dado tu al rival y que porcentaje le habías quitado.
gellardj escribió:Mirando el numero de seguimiento del mando, ha salido de Eindhoven, Netherlands y pone: Scheduled Delivery: Wednesday, 10/05/2016, By End of Day
Sera posible???? Mañana lo sabremos
Hostia pues si ajajaj
Scheduled Delivery Date: 05/10/2016 by End of Day
Lo veo mucha locura ,un envio express top ultra rapido si de ups si que llega en 24h pero habiendo escogido el envio standart minimo 4 dias desde NL , igual Ms nos quiere dar una alegria y han puesto el turbo en el envio
Por norma si ups estipula X dia de llegada , cumple el 99% de las veces si no hay un cruce de paqueteria y se extravia.
gellardj escribió:Mirando el numero de seguimiento del mando, ha salido de Eindhoven, Netherlands y pone: Scheduled Delivery: Wednesday, 10/05/2016, By End of Day
Hostia pues si ajajaj
Lo veo mucha locura ,un envio express top ultra rapido si de ups si que llega en 24h pero habiendo escogido el envio standart minimo 4 dias desde NL , igual Ms nos quiere dar una alegria y han puesto el turbo en el envio
Por norma si ups estipula X dia de llegada , cumple el 99% de las veces si no hay un cruce de paqueteria y se extravia.
UPS siempre cumple con la fecha de entrega, yo lo esperaría para mañana.
Hostia pues si ajajaj
UPS siempre cumple con la fecha de entrega, yo lo esperaría para mañana.
Chicos para las recompensas de haber jugado a los anteriores Gears que hay que hacer? Tengo los 4 juegos reventados de tanto darle en su día y no me llegó nada ni sé dónde llega ni si hay que hacer algo adicional para que te lo manden. Gracias y un saludo.
moonmaker escribió:Os dejo por aquí más gameplay del modo Horda 3.0 pues esta madrugada se ha levantado el embargo para publicar contenido de este modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=Tiq8NxXppbs&t=7s
Vamos a verlo que es sin duda el modo de juego que más ganas tengo de probar.
O los de Xbox España no se enteraron bien del comunicado que mando MS a la redacción o es que MS nos la ha colado, ya no se yo bien de quien es la culpa. De todas formas el juego aun no salió de manera oficial, habrá que esperar entonces a ver que pasa.
grapitas76 escribió:¿Y no sera que el lanzamiento del juego es el dia 11 y ya se sabe que habra un parche DIA 1?
Es lo unico que nos queda por saber, pero tecnicamente no existe parche día 1 como tal, simplemente la descarga del contenido que no cabe en el disco, lo dijo Rod Fergusson hace nada.
KrlosDki
MegaAdicto!!!
4.309 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 5/10/2016 - 09:46:37 por KrlosDki.
¿Dónde ves tú que digan que viene doblado de salida? Aparte de ser tweets de hace 2 meses, en uno dicen que el juego simplemente estará doblado, y en otro que lo que estará doblado de salida sólo serán los vídeos (cosa que finalmente no será así).
¿Dónde ves tú que digan que viene doblado de salida? Aparte de ser tweets de hace 2 meses, en uno dicen que el juego simplemente estará doblado, y en otro que lo que estará doblado de salida sólo serán los vídeos (cosa que finalmente no será así).
Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola
er_liam escribió:Hola, los que decís que sale el juego el viernes es por el Ea acces no? Porque a mí Amazon me tiene de fecha el día 11.
Madre mía que desinformada esta la gente no? El juego es de Microsoft no de EA, y sale el día 7 para los que tengan la edición Ultimate y el día 11 para el resto.
Lamentable lo del idioma, toda la saga en perfecto castellano y este en ingles de salida , y con un supuesto parche que quien sabe si saldra ... ya que reunir a un equipo de dobladores y adecuarlo al juego en cada cinematica etc .. no se hace en 2 semanas..
gellardj
Adicto
131 mensajes desde may 2010 en Algun pueblo de Alicante
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola
Entonces tu haces como yo, cada uno en una consola
Yo le he preguntado hace unos minutos a los responsables de Xbox en España via twitter, si me dan una respuesta os la haré saber en cuanto pueda. Pero si es una guarrada que venga todo en inglés al final...............
Me estoy planteando muy seriamente empezar antes la campaña de Mafia III mientras llega Noviembre, tampoco tengo prisas
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola
es una pregunta estupida lo que te voy hacerte pero bueno, habras mirado si hay alguna opcion para canviar el idioma dentro del juego no?
Ya se que casi ningun juego tiene esa opcion pero por mirar...
Entonces tu haces como yo, cada uno en una consola
Exacto, jajaja, frikismo a tope xD. Ahora cuando vaya a la consola cambiare el idioma de esta a ver si aunque sea se oye en español neutro xD
Confirmado que de salida estará integro en inglés, hasta el 1 de Noviembre no lo tendremos en Castellano. Aquí os dejo el tweet de una de las responsables de Xbox España.