Gears of War 4

Ojo que el glitch del culatazo a 5 km sigue en el juego final.. :(. Acabo de hacérselo a mi mujer..

Ah, esta guay el tema de que cuando mueres sale con cuantos golpes te mataron y cuantos golpes le habías dado tu al rival y que porcentaje le habías quitado.
gellardj escribió:Mirando el numero de seguimiento del mando, ha salido de Eindhoven, Netherlands y pone: Scheduled Delivery:
Wednesday, 10/05/2016, By End of Day

Sera posible???? Mañana lo sabremos [360º]


Hostia pues si ajajaj

Scheduled Delivery Date:
05/10/2016 by End of Day

Lo veo mucha locura ,un envio express top ultra rapido si de ups si que llega en 24h pero habiendo escogido el envio standart minimo 4 dias desde NL , igual Ms nos quiere dar una alegria y han puesto el turbo en el envio

Por norma si ups estipula X dia de llegada , cumple el 99% de las veces si no hay un cruce de paqueteria y se extravia.
@SoLiDSnK eres el único en España con el Gears en este momento [uzi]
@SoLiDSnK que buena pinta , mantiene la esencia de la trilogia original en cuanto a jugabilidad VS ?

@portnoy mira eso .
Una duda, entonces los que se activan antes para poder jugar es solo la version Ultimate?

La edición estándar estará también disponible el jueves por la noche?
una duda gente , quiero pillarmelo para xbox , y jugarlo en PC , yo y un colega , al ser play anywhere digo yo que seria posible verdad?

-he visto que singapur es la version mas barata , me podeis orientar paso a paso como comprarlo por favor?
SoLiDSnK escribió:Aquí les pongo un Unboxing de la Ultimate Edition, por si a alguno le interesa!

https://youtu.be/HvJrIGbHObg


Gracias Iván!! [oki] La caja es muy bonita [tadoramo] Nos vemos en breve por el online ;)
JarK0R escribió:
gellardj escribió:Mirando el numero de seguimiento del mando, ha salido de Eindhoven, Netherlands y pone: Scheduled Delivery:
Wednesday, 10/05/2016, By End of Day

Sera posible???? Mañana lo sabremos [360º]


Hostia pues si ajajaj

Scheduled Delivery Date:
05/10/2016 by End of Day

Lo veo mucha locura ,un envio express top ultra rapido si de ups si que llega en 24h pero habiendo escogido el envio standart minimo 4 dias desde NL , igual Ms nos quiere dar una alegria y han puesto el turbo en el envio

Por norma si ups estipula X dia de llegada , cumple el 99% de las veces si no hay un cruce de paqueteria y se extravia.


UPS siempre cumple con la fecha de entrega, yo lo esperaría para mañana.
sakipz escribió:
SoLiDSnK escribió:Aquí les pongo un Unboxing de la Ultimate Edition, por si a alguno le interesa!

https://youtu.be/HvJrIGbHObg


Gracias Iván!! [oki] La caja es muy bonita [tadoramo] Nos vemos en breve por el online ;)


Gracias tio!

Bueno, he encontrado gente ya en el online y he podido probarlo a 60 fps y... Se me han caido los huevos al piso joder, que fluidez xD
zero1362 escribió:Bienaventurados quienes hayan jugados anteriores gears en live el último año serán recompensa dos

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-legacy-rewards-announcement/2ce57fe5-df7b-4650-b122-077a39059ae8/posts

Si ami me lo mandaron ayer. Descargado.
jss360 escribió:
JarK0R escribió:
gellardj escribió:Mirando el numero de seguimiento del mando, ha salido de Eindhoven, Netherlands y pone: Scheduled Delivery:
Wednesday, 10/05/2016, By End of Day

Sera posible???? Mañana lo sabremos [360º]


Hostia pues si ajajaj

Scheduled Delivery Date:
05/10/2016 by End of Day

Lo veo mucha locura ,un envio express top ultra rapido si de ups si que llega en 24h pero habiendo escogido el envio standart minimo 4 dias desde NL , igual Ms nos quiere dar una alegria y han puesto el turbo en el envio

Por norma si ups estipula X dia de llegada , cumple el 99% de las veces si no hay un cruce de paqueteria y se extravia.


UPS siempre cumple con la fecha de entrega, yo lo esperaría para mañana.



Eso parece,en 5 horas habllegado a Portugal

Maia, PT
05/10/2016 05:11

Grade Ms!
Buenos días! Me he despertado sobre las 5 y he probado a entrar en la página y ahí tenían stock de mando élite.
Ha habido suerte XD
Confirmado, acabo de recibir un whatsapp del repartido de ups! Mando en casa ratataaaa
Habra que ir montando un grupo de Eol para jugar juntos digo yo.
Yo lo pille la Ultimate en sudafrica ¿se sabe a que hora puede funcionar?
Ya están los mandos élite en Madrid [boing] , se ha portado micro con envío urgente sin solicitarlo, que ganas de tenerlo en mano
Os dejo por aquí más gameplay del modo Horda 3.0 pues esta madrugada se ha levantado el embargo para publicar contenido de este modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=Tiq8NxXppbs&t=7s
Enhorabuena a los que han pillado el mando elite, peazo de compra! A disfrutarlo!!
Envidia sana me dais!!
Fotos del mando élite please!!! [ayay]
Buenas.
Han puesto de nuevo el juego en gamindragon, ahora a 36€ pero no se ya si fiarme o que.
AMAZON MANDALO YA PORFAVORRRRRR
Por cierto primera en la boca por parte de Xbox España...

LAS CINEMATICAS TAMPOCO ESTÁN DOBLADAS DE LANZAMIENTO COMO ASÍ DIJERON.

Vendrá todo con el parche de Noviembre.

Empiezo a dudar del parche y de su salida en
Noviembre.

Como se puede ser tan PUTAMENTE MENTIROSO?

Almenos un colega que lo tiene me lo ha confirmado, a ver si Solid también confirma
Capi America escribió:Por cierto primera en la boca por parte de Xbox España...

LAS CINEMATICAS TAMPOCO ESTÁN DOBLADAS DE LANZAMIENTO COMO ASÍ DIJERON.

Vendrá todo con el parche de Noviembre.

Empiezo a dudar del parche y de su salida en
Noviembre.

Como se puede ser tan PUTAMENTE MENTIROSO?

Almenos un colega que lo tiene me lo ha confirmado, a ver si Solid también confirma


Lo confirmó ayer, como no haya un parche el día 7, pinta a que el parche lo tendra todo, si es que existe dicho parche.

Si no existiera, sería para hacer una demanda colectiva la verdad, porque nos han estafado en toda la puta cara.
Hola, los que decís que sale el juego el viernes es por el Ea acces no? Porque a mí Amazon me tiene de fecha el día 11.
Madre mia madre mia...

Mejor me callo
JarK0R escribió:Confirmado, acabo de recibir un whatsapp del repartido de ups! Mando en casa ratataaaa

Cuándo lo pediste?
er_liam escribió:Hola, los que decís que sale el juego el viernes es por el Ea acces no? Porque a mí Amazon me tiene de fecha el día 11.

El juego no es de EA, es de The Coalition y Microsoft. Lo de mandarlo antes ya depende de cada comercio.
Portnoy escribió:
JarK0R escribió:Confirmado, acabo de recibir un whatsapp del repartido de ups! Mando en casa ratataaaa

Cuándo lo pediste?


Lo reserve hace 1 par de meses y lo pague el viernes.
AdrianEOL escribió:
er_liam escribió:Hola, los que decís que sale el juego el viernes es por el Ea acces no? Porque a mí Amazon me tiene de fecha el día 11.

El juego no es de EA, es de The Coalition y Microsoft. Lo de mandarlo antes ya depende de cada comercio.


A vale es que como siempre me ha puesto el día 11 en la reserva me parecía extraño que saliera el 7.
Chicos para las recompensas de haber jugado a los anteriores Gears que hay que hacer? Tengo los 4 juegos reventados de tanto darle en su día y no me llegó nada ni sé dónde llega ni si hay que hacer algo adicional para que te lo manden. Gracias y un saludo.
Capi America escribió:Por cierto primera en la boca por parte de Xbox España...

LAS CINEMATICAS TAMPOCO ESTÁN DOBLADAS DE LANZAMIENTO COMO ASÍ DIJERON.

Vendrá todo con el parche de Noviembre.

Empiezo a dudar del parche y de su salida en
Noviembre.

Como se puede ser tan PUTAMENTE MENTIROSO?

Almenos un colega que lo tiene me lo ha confirmado, a ver si Solid también confirma


Son unos fenómenos !! [facepalm]
moonmaker escribió:Os dejo por aquí más gameplay del modo Horda 3.0 pues esta madrugada se ha levantado el embargo para publicar contenido de este modo de juego https://www.youtube.com/watch?v=Tiq8NxXppbs&t=7s


Vamos a verlo que es sin duda el modo de juego que más ganas tengo de probar.
sino se puso ya, pongo 2 tuits que confirman que vendra doblado de salida.... cosa que seguin decis no han cumplido

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 4090860544

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3974022144
Lo de no venir las cinemáticas dobladas de salida es una jugada sucia y perra en toda regla...
O los de Xbox España no se enteraron bien del comunicado que mando MS a la redacción o es que MS nos la ha colado, ya no se yo bien de quien es la culpa. De todas formas el juego aun no salió de manera oficial, habrá que esperar entonces a ver que pasa.
¿Y no sera que el lanzamiento del juego es el dia 11 y ya se sabe que habra un parche DIA 1?
grapitas76 escribió:¿Y no sera que el lanzamiento del juego es el dia 11 y ya se sabe que habra un parche DIA 1?


Es lo unico que nos queda por saber, pero tecnicamente no existe parche día 1 como tal, simplemente la descarga del contenido que no cabe en el disco, lo dijo Rod Fergusson hace nada.
NeOz7 escribió:sino se puso ya, pongo 2 tuits que confirman que vendra doblado de salida.... cosa que seguin decis no han cumplido

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 4090860544

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3974022144


¿Dónde ves tú que digan que viene doblado de salida? Aparte de ser tweets de hace 2 meses, en uno dicen que el juego simplemente estará doblado, y en otro que lo que estará doblado de salida sólo serán los vídeos (cosa que finalmente no será así).
grapitas76 escribió:¿Y no sera que el lanzamiento del juego es el dia 11 y ya se sabe que habra un parche DIA 1?


Pues menuda gracia más cara pagar más para jugarlo el 7 al final.. ¿no?
KrlosDki escribió:
NeOz7 escribió:sino se puso ya, pongo 2 tuits que confirman que vendra doblado de salida.... cosa que seguin decis no han cumplido

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 4090860544

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3974022144


¿Dónde ves tú que digan que viene doblado de salida? Aparte de ser tweets de hace 2 meses, en uno dicen que el juego simplemente estará doblado, y en otro que lo que estará doblado de salida sólo serán los vídeos (cosa que finalmente no será así).


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3974022144

"Doblaje de cinemáticas desde el lanzamiento, el resto del juego con actualización en noviembre."

Pues precisamente a eso me refiero, que en su dia confirmaron que llegaria el parche y que ademas desde el lanazmiento tendiramos cinematicas

Solo hay que ver lo que dicen en cada tuit... que mas da que sea de hace 2 meses? a caso lo desmintieron?
Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola
Vaya panda de sinvergüenzas

Que imagen de empresa mas barriobajera
er_liam escribió:Hola, los que decís que sale el juego el viernes es por el Ea acces no? Porque a mí Amazon me tiene de fecha el día 11.

Madre mía que desinformada esta la gente no? [carcajad]
El juego es de Microsoft no de EA, y sale el día 7 para los que tengan la edición Ultimate y el día 11 para el resto.
Lamentable lo del idioma, toda la saga en perfecto castellano y este en ingles de salida , y con un supuesto parche que quien sabe si saldra ... ya que reunir a un equipo de dobladores y adecuarlo al juego en cada cinematica etc .. no se hace en 2 semanas..
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola



Entonces tu haces como yo, cada uno en una consola XD
Yo le he preguntado hace unos minutos a los responsables de Xbox en España via twitter, si me dan una respuesta os la haré saber en cuanto pueda. Pero si es una guarrada que venga todo en inglés al final...............

Me estoy planteando muy seriamente empezar antes la campaña de Mafia III mientras llega Noviembre, tampoco tengo prisas :p
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola


es una pregunta estupida lo que te voy hacerte pero bueno, habras mirado si hay alguna opcion para canviar el idioma dentro del juego no?

Ya se que casi ningun juego tiene esa opcion pero por mirar... [360º]
gellardj escribió:
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que a dia de hoy todas las voces estan en ingles... o eso o se les olvido doblar los primeros videos del prologo xD. No he jugado mas campaña porque la quiero jugar con mi mujer, cuando le llegue su consola



Entonces tu haces como yo, cada uno en una consola XD


Exacto, jajaja, frikismo a tope xD. Ahora cuando vaya a la consola cambiare el idioma de esta a ver si aunque sea se oye en español neutro xD
Confirmado que de salida estará integro en inglés, hasta el 1 de Noviembre no lo tendremos en Castellano. Aquí os dejo el tweet de una de las responsables de Xbox España.

Imagen
16411 respuestas