Gears of War 4

Mando recibido, voy a probarlo con el Gears 3 de momento [carcajad] [carcajad]
ubn escribió:@SoLiDSnK ¿El juego tiene selector de idiomas en el menú? Gracias.


Yo no lo he visto, diria que no
Otro juego sin doblar y todos como locos a darles pasta a MS y The Coalition. Así nos va.
EnekoDeep escribió:Otro juego sin doblar y todos como locos a darles pasta a MS y The Coalition. Así nos va.


Si que viene doblado, más vale tarde que nunca.
angelillo732 escribió:
EnekoDeep escribió:Otro juego sin doblar y todos como locos a darles pasta a MS y The Coalition. Así nos va.


Si que viene doblado, más vale tarde que nunca.

Demosle la gracias a MS por traerlo doblado un mes después, por tratarnos como al tercer plato, pero bien que en el bazar te soplan 69,99€ por la edición standar, de eso no se olvidan
EnekoDeep escribió:Otro juego sin doblar y todos como locos a darles pasta a MS y The Coalition. Así nos va.


Se anuncio que vendrá doblado al Castellano el 1 de noviembre, este juego no es igual que Forza Horizon 3 que nunca vendrá doblado. La diferencia es que es una chapuza que un juego no salga doblado desde su salida, pero al menos será doblado y no cometerán el mismo error que con otros exclusivos, al menos Gears of War 4 tendrá un trato especial en ese aspecto. Todos sabemos y entendemos que por defecto deberían venir doblados a nuestro idioma, es algo que no tiene discusión.
http://generacionxbox.com/epic-games-ge ... ox-one-pc/
El juego sigue recibiendo halagos,esperemos que mañana,se vea reflejado en los análisis.
Guni escribió:
angelillo732 escribió:
EnekoDeep escribió:Otro juego sin doblar y todos como locos a darles pasta a MS y The Coalition. Así nos va.


Si que viene doblado, más vale tarde que nunca.

Demosle la gracias a MS por traerlo doblado un mes después, por tratarnos como al tercer plato, pero bien que en el bazar te soplan 69,99€ por la edición standar, de eso no se olvidan


Y yo no te digo que no, ni tampoco le estoy dando gracias, simplemente hago corrección ya que tu comentario no era cierto.
La gente de XBOX España nunca deja de sorprendernos. Cuando crees que peor ya no lo pueden hacer... te encuentras con esto. [facepalm]

Aquí hay dos cuestiones bien diferentes:

1.- En mi opinión, lo más correcto y 'saneado' si el juego no va a tener doblaje íntegro al castellano desde el día de salida, incluído en el disco o con parche 'day one', es presentar el juego íntegramente en inglés, con uniformidad de voces, y después esperar al parche que lo ponga al 100% en castellano. Cierto es que, tener una parte en castellano y otra en inglés es una chapuza y pierde inmersión.

2.- Lo inaceptable y lo triste es cómo actúa XBOX España, Microsoft España o la subcontrata de turno, que ha dejado una vez más a la marca XBOX en España a la altura del barro. De nuevo, un bochorno increíble y una falta de seriedad, de profesionalidad y de respeto a la ya muy maltratada comunidad de XBOX en España, que ahonda más en mi pesimismo sobre el futuro a corto plazo que pueda tener XBOX en nuestro país, porque viendo todos estos despropósitos, sólo puedo pensar que los que llevan las riendas de XBOX en España son infiltrados, 'agentes dobles' al servicio de SONY, porque PEOR no se puede hacer.
¿Sabéis lo que peor me sienta de todo esto? Las mentiras, los engaños de la de siempre, de Lidia. Llevan desde el 20 de julio diciendo lo mismo. Hace poco, a finales de septiembre, alguién les volvió a preguntar, porque no se habría enterado o por lo que sea, y Lidia le dijo lo de siempre, que cinemáticas en castellano desde el día de salida, y luego el día 1 de noviembre el parche con voces 'in-game'. Eso fue hace unos pocos días... y ahora te encuentras con esto. ¿Qué significa? Significa lo que es Lidia, ella y los demás. Ellos sabían perfectamente que el juego iba a salir sin cinemáticas dobladas, y no han dicho nada. Se han callado, se han escondido, como siempre, y sólo cuando los pobre jugadores les han reclamado porque lo que tenían delante no era lo prometido, entonces, y sólo entonces, salen para decir AHORA que no, que sale todo en inglés y que el castellano en el juego lo veremos con el parche del día 1 de noviembre...

Peor ya no se puede tratar a la comunidad XBOX de España. Sin publicidad ni márketing alguno, con una política de comunicación por las redes sociales NEFASTA, con unos responsables de la marca en España que engañan, mienten, se callan o solo cuentan medias verdades, y con una Lidia patética cuya credibilidad hace ya mucho tiempo que es del 0%, sumando el hecho de que desde EE.UU. ya somos un mercado de tercera regional en el que no vamos a ver un juego doblado al castelllano nunca más, tiene mucho mérito que aún se venda siquiera una sola XBOX en España. Sólo vender una consola de Microsoft ya es para hacer un afiesta, porque viendo toda la MIERDA que rodea a la marca es un milagro que alguien se compre la consola de estos señores.

De verdad que estoy alucinando. Es que ya no puedes fiarte de NADA de lo que diga XBOX España, de NADA.

Y ahora, la pregunta clave es, ¿de verdad habrá parche con doblaje el día 1 de noviembre? ¿Creéis con lo que ha pasado, y está pasando, que de verdad lanzarán ese famoso parche o tendremos el día 1 una excusa del tipo que sea que nos dice que nos quedamos también sin doblaje para este juego?


Veremos a ver lo que pasa el día 1. Pero Microsoft España lo ha vuelto a hacer. Ellos mismos se han tirado mierda encima y han PERJUDICADO al juego. Ahora, toda la prensa 'sonyer' pondrá en grandes titulares lo de "En contra de lo dicho inicialmente, el juego no vienen con cinemáticas dobladas, estando desde el día de salida íntegramente en inglés".

Son ellos, la propia Microsoft, la que más está trabajando por hundir la marca en España. Ni son los bazares extranjeros, ni que haya más o menos ventas de XBOX ONE. No, es la propia Microsoft, con Lidia a la cabeza, la que más hace por cargarse definitivamente a esta marca en España.

De vergüenza. Es lo que tenía que decir.
Capi America escribió:Hola Aborerto! Donde compras las gift para singapur?? Y por otro lado al cambio cuanto son en euro la ultimate?


En la store de Singapur, no hace falta proxy.
En el hilo de bazares extranjeros tienes la info.
Luego te haces un método de pago con dirección de Singapur y pagas con las giftcards, también sin proxy.
Al cambio creo que han sido unos 82€.
@BILBOKOA totalmente de acuerdo

Y te ha faltado añadir, y luego dicen que los culpables somos nosotros por comprar en otros bazares, claro es mejor comprarlo en el bazar de España por 69€ un juego que viene integro en ingles, a comprarlo en el bazar de singapur que es lo mismo por 45€, pero los malos somos nosotros, pobrecitos, con lo bien que nos tratan, que malotes somos
Lo de el dlc de hermanos hasta el final,creia que vendria dentro de la caja. Es que esta tarde puedo pillarlo,pero si me voy a quedar sin esos skins,no tengo problema alguno en esperarme al viernes (aunque el ansia me corroe por dentro XD)
Guni escribió:@BILBOKOA totalmente de acuerdo

Y te ha faltado añadir, y luego dicen que los culpables somos nosotros por comprar en otros bazares, claro es mejor comprarlo en el bazar de España por 69€ un juego que viene integro en ingles, a comprarlo en el bazar de singapur que es lo mismo por 45€, pero los malos somos nosotros, pobrecitos, con lo bien que nos tratan, que malotes somos


Otro que esta de acuerdo. Es absolutamente LAMENTABLE la actuación de Xbox en nuestro país, y empiezo a ser pesimista de cara al supuesto parche con el doblaje, esta gente es capaz de soltar una excusa como que The Coalition no estaba contenta con el doblaje hecho al castellano, y que por ello no les dejan ponerlo, si no, al tiempo.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/epic-games-gears-of-war-4-se-ve-increible-xbox-one-pc/
El juego sigue recibiendo halagos,esperemos que mañana,se vea reflejado en los análisis.


Y que pretendes que diga Epic (padre de la saga) que el juego es una mierda?

Otra de las tantas no-noticias que abundan en los medios.

Atención!! Florentino Pérez dice que los jugadores del Madrid son los mejores!!
Si bien es cierto que no se puede decir una cosa para luego hacer otra (y ya van varias…), yo no dudaría de que el día 1 de Noviembre tendremos el doblaje al castellano, sería muy gordo lo contrario.

No obstante entiendo a quien ya no se fia, a mi modo de ver perder la confianza de los usuarios es una de las peores cosas que puede pasarte.
JhOnNY_HD escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/epic-games-gears-of-war-4-se-ve-increible-xbox-one-pc/
El juego sigue recibiendo halagos,esperemos que mañana,se vea reflejado en los análisis.


Y que pretendes que diga Epic (padre de la saga) que el juego es una mierda?

Otra de las tantas no-noticias que abundan en los medios.

Atención!! Florentino Pérez dice que los jugadores del Madrid son los mejores!!

Padre de la saga la cual ya no les pertenece. Bien podrian decir que no estan a la altura y listo. Asi que si,que digan que el juego les esta gustando es una muy buena noticia.
JhOnNY_HD escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/epic-games-gears-of-war-4-se-ve-increible-xbox-one-pc/
El juego sigue recibiendo halagos,esperemos que mañana,se vea reflejado en los análisis.


Y que pretendes que diga Epic (padre de la saga) que el juego es una mierda?

Otra de las tantas no-noticias que abundan en los medios.

Atención!! Florentino Pérez dice que los jugadores del Madrid son los mejores!!


Hombre pero ya Epic pinta poco en Gears.

SIguiendo tu ejemplo, imagia a Florentino diciendo que Di Maria, Higuaín y Ozil son mejores que James, Benzema y Bale [oki]
A que hora es el streaming hoy?
¿El juego al menos vendrá subtitulado no?
merlu947 escribió:¿El juego al menos vendrá subtitulado no?


Si, en la captura que puso SolidSnk, se veian los subs en español.
Jsk77 escribió:
Hombre pero ya Epic pinta poco en Gears.



Si no recuerdo mal el 60% de Black tusk aka the coalition esta formada por miembros de la trilogía original.

A eso le sumas al señor Rod ferguson productor ejecutivo de la trilogia original supervisando GoW4.

Creo que tiene un poquito de Epic, seguro que los robots fue idea del 40% restante xD
Sled Hummer escribió:
Guni escribió:@BILBOKOA totalmente de acuerdo

Y te ha faltado añadir, y luego dicen que los culpables somos nosotros por comprar en otros bazares, claro es mejor comprarlo en el bazar de España por 69€ un juego que viene integro en ingles, a comprarlo en el bazar de singapur que es lo mismo por 45€, pero los malos somos nosotros, pobrecitos, con lo bien que nos tratan, que malotes somos


Otro que esta de acuerdo. Es absolutamente LAMENTABLE la actuación de Xbox en nuestro país, y empiezo a ser pesimista de cara al supuesto parche con el doblaje, esta gente es capaz de soltar una excusa como que The Coalition no estaba contenta con el doblaje hecho al castellano, y que por ello no les dejan ponerlo, si no, al tiempo.

Lo lamentable es rebuscar la forma de comprarlo en cualquier otro sitio para que salga mas barato y luego quejarnos por que a Microsoft nos les sale los números, y luego nos hacemos la victima -no si yo lo compro en otro país y me merezco que este en castellano aunque el dinero lo deje en otro país, por que igualmente lo estoy pagando. Bueno pues entre eso y compartir cuentas que sale un juego tirado de precio para dos personas en diferentes xbox, así nos esta pasando. Ya cansa joder tanta hipocresía siempre la misma historia,te metes al foro a ver cualquier cosa y siempre lo mismo.
Pero si la mierda web esa de generación ya puede ser cualquier juego del catalogo de One que es una maravilla.

Se inventan noticias, dan informaciones falsas, etc.

Y todo para chuparle el culo a MS y tener juegos gratis.
La compra del juego en un bazar u otro a Microsoft le da igual, ellos no pierden dinero por dejar de vender en España y que se compre en Singapur, y la prueba es que no han bloqueado esta funcionalidad en ningun momento. Son plenamente consciente que hay un procentaje de usuarios (si alto o bajo no lo se, pero no creo que sea muy alto), que compran juegos en otra region a la suya, pero los resultados de la división XBOX se presentarán de manera global (tanta unidades vendidas mundialmente) y la rebaja que tenemos en España en comprar en otra divisa a ellos no les penaliza en absoluto. Así que el hecho de comprar en otros bazares como causa de los no doblajes al castellano queda desmentido.

Otra cosa es el numero de usuarios y ventas de consolas en determinada región o pais, que en España está claro que no han sido muchas. esto sin duda si influye en la decisión. Pero de verdad que lo que creo es que la decisión de suprimir los doblajes al castellano viene principalmente tomada por lo siguiente:

- Ya que las cifras de ventas de XBOX ONE no se acercan ni de coña a las previsiones (200 M... ¿en serio? [facepalm]), se habrá aplicado una politica de recortes en la división. El cierre de estudios internos como LionHead con un Fable Legends muy avanzado (y ni siquiera sacar algo a la venta para recuperar parte de la inversión) es una muestra mas.

- El tema del doblaje a castellano, yo lo resumo así. El directivo encargado de tomar la decisión, que no tendrá ni pajolera idea de las diferencias entre castellano y español de latinoamérica (como la mayoría de gente de aqu no saben diferenciar el inglés de USA y UK) decidió que solo habría un solo doblaje al Español, y se decidió por el llamado español "neutro". Una decisión para contentar a todo el mundo y que no satisface a nadie.

- Creo que XBOX España si habrá luchado por mantener el doblaje al castellano, pero su voz en este tema tendrá muy poca influencia, y supongo que habrá costado lo suyo conseguir el doblaje mediante parche para el GoW4.

Y por último, como siempre, la comunicación de XBOX España es desastrosa. Anunciar que las cinematicas si vendrían dobladas de inicio para finalmente no hacerlo es lamentable. Creo que les pudieron las ganas de dar una buena noticia sin tener 100% seguridad que así sería (o eso o les engañaron también). y como ya se ha dicho, mas vale que el parche salga el día 1 de noviembre, por que si no se monta una muy gorda.

P.D. El que aseguré que no juega a este u otro juego por no venir doblado al castellano, supongo que tampoco jugará a nigun otro que no venga doblado (como GTA o FFVX). Si a partir de ahora MICROSOFT no incluye los doblajes al castellano (ellos sabrán)y alguien se pasa de XBOX a PS4 o un PC por esta razón, me parece perfecto y razonable, pero hacerlo para disfrutar de (por ejemplo) Persona 5 en inglés y no quejarse me parece hipocrita. Yo por mi parte los prefiero en castellano, pero no voy a dejar de jugar a un juego por que venga las voces en inglés.

Saludos.
La consola es region free, q nadie te quite de comprar donde quieras.( Si se diera el caso de estudiar el mercado pienso que mirarían de donde son las ips de nuestros gametargs, nuestras tarjetas de crédito debito etc, la ventas de consola etc, aunque no creo que influya muchísimo en sus decisiones) al final son euros españoles gastes donde los gastes.

El tema del doblaje es claramente o eso me parece a mi, porque igual q no doblan al ingles britanico no nos doblan español latino a nosotros, con gears, han conseguido que si nos lo vayan a traducir( esperemos [tomaaa] )
Lord89 escribió:
Sled Hummer escribió:
Guni escribió:@BILBOKOA totalmente de acuerdo

Y te ha faltado añadir, y luego dicen que los culpables somos nosotros por comprar en otros bazares, claro es mejor comprarlo en el bazar de España por 69€ un juego que viene integro en ingles, a comprarlo en el bazar de singapur que es lo mismo por 45€, pero los malos somos nosotros, pobrecitos, con lo bien que nos tratan, que malotes somos


Otro que esta de acuerdo. Es absolutamente LAMENTABLE la actuación de Xbox en nuestro país, y empiezo a ser pesimista de cara al supuesto parche con el doblaje, esta gente es capaz de soltar una excusa como que The Coalition no estaba contenta con el doblaje hecho al castellano, y que por ello no les dejan ponerlo, si no, al tiempo.

Lo lamentable es rebuscar la forma de comprarlo en cualquier otro sitio para que salga mas barato y luego quejarnos por que a Microsoft nos les sale los números, y luego nos hacemos la victima -no si yo lo compro en otro país y me merezco que este en castellano aunque el dinero lo deje en otro país, por que igualmente lo estoy pagando. Bueno pues entre eso y compartir cuentas que sale un juego tirado de precio para dos personas en diferentes xbox, así nos esta pasando. Ya cansa joder tanta hipocresía siempre la misma historia,te metes al foro a ver cualquier cosa y siempre lo mismo.


Claro claro, y cuando la 360 la tenia pirata mas de la mitad de los que compraron la consola si les salia a cuenta, aha, lo mismo les salia a cuenta porque habian vendido muchas mas xbox 360 que xbox one por culpa de su desastroso inicio de generacion, drm, kinect, 100€ mas cara, hardware desfasado.......

Y claro, como todo el mundo compra el juego digital:

Imagen

En fin, que podeis echar la culpa a los demas, pero la culpa es de microsoft
Er Chica escribió:La compra del juego en un bazar u otro a Microsoft le da igual, ellos no pierden dinero por dejar de vender en España y que se compre en Singapur, y la prueba es que no han bloqueado esta funcionalidad en ningun momento. Son plenamente consciente que hay un procentaje de usuarios (si alto o bajo no lo se, pero no creo que sea muy alto), que compran juegos en otra region a la suya, pero los resultados de la división XBOX se presentarán de manera global (tanta unidades vendidas mundialmente) y la rebaja que tenemos en España en comprar en otra divisa a ellos no les penaliza en absoluto. Así que el hecho de comprar en otros bazares como causa de los no doblajes al castellano queda desmentido.

Otra cosa es el numero de usuarios y ventas de consolas en determinada región o pais, que en España está claro que no han sido muchas. esto sin duda si influye en la decisión. Pero de verdad que lo que creo es que la decisión de suprimir los doblajes al castellano viene principalmente tomada por lo siguiente:

- Ya que las cifras de ventas de XBOX ONE no se acercan ni de coña a las previsiones (200 M... ¿en serio? [facepalm]), se habrá aplicado una politica de recortes en la división. El cierre de estudios internos como LionHead con un Fable Legends muy avanzado (y ni siquiera sacar algo a la venta para recuperar parte de la inversión) es una muestra mas.

- El tema del doblaje a castellano, yo lo resumo así. El directivo encargado de tomar la decisión, que no tendrá ni pajolera idea de las diferencias entre castellano y español de latinoamérica (como la mayoría de gente de aqu no saben diferenciar el inglés de USA y UK) decidió que solo habría un solo doblaje al Español, y se decidió por el llamado español "neutro". Una decisión para contentar a todo el mundo y que no satisface a nadie.

- Creo que XBOX España si habrá luchado por mantener el doblaje al castellano, pero su voz en este tema tendrá muy poca influencia, y supongo que habrá costado lo suyo conseguir el doblaje mediante parche para el GoW4.

Y por último, como siempre, la comunicación de XBOX España es desastrosa. Anunciar que las cinematicas si vendrían dobladas de inicio para finalmente no hacerlo es lamentable. Creo que les pudieron las ganas de dar una buena noticia sin tener 100% seguridad que así sería (o eso o les engañaron también). y como ya se ha dicho, mas vale que el parche salga el día 1 de noviembre, por que si no se monta una muy gorda.

P.D. El que aseguré que no juega a este u otro juego por no venir doblado al castellano, supongo que tampoco jugará a nigun otro que no venga doblado (como GTA o FFVX). Si a partir de ahora MICROSOFT no incluye los doblajes al castellano (ellos sabrán)y alguien se pasa de XBOX a PS4 o un PC por esta razón, me parece perfecto y razonable, pero hacerlo para disfrutar de (por ejemplo) Persona 5 en inglés y no quejarse me parece hipocrita. Yo por mi parte los prefiero en castellano, pero no voy a dejar de jugar a un juego por que venga las voces en inglés.

Saludos.

Desde luego poco se puede rebatir de tu punto de vista, me parece muy certero en todos los puntos. Pero ademas añado que aparte de las ventas de la consola, también tendra mucho que ver las ventas físicas de los juegos por paises.
Aun estáis con eso de que no vienen doblados porque cómpranos en bazares? , la tontería más repetida en EOL con diferencia...
@L4nDeR muy cansino el tema, encima esto ya tiene su propio hilo como para venir aquí a dar la tabarra.
cepo escribió:A que hora es el streaming hoy?


+1
Cambiando un poco de tema, espero que nosotros que somos europeos no nos hagan jugar con mexicanos o americanos. Estos días estoy jugando al Gears 3 y es insufrible jugar contra un mexicano u americano siendo ellos host. Me gustaría jugar con europeos para que al menos el lag no sea tan insufrible, ojalá que en esto tengan un poco de sensatez. Qué el multijugador sea mejorado en este nuevo juego, espero y deseo que eso sea así.
La cosa se pone seria, ya no solo nos quejamos los usuarios, el temá esta avanzando más allá y hasta el gigante MM acaba de decir esto en twitter:

@FryESP @DesiXBL @Xbox_Spain a este paso tendremos que dejar de vender producto de @MicrosoftES totalmente de acuerdo con sus quejas


https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 9336567808

Que una multinacional se moje de esta manera es que la cosa es seria
Lord89 escribió:
Sled Hummer escribió:
Guni escribió:@BILBOKOA totalmente de acuerdo

Y te ha faltado añadir, y luego dicen que los culpables somos nosotros por comprar en otros bazares, claro es mejor comprarlo en el bazar de España por 69€ un juego que viene integro en ingles, a comprarlo en el bazar de singapur que es lo mismo por 45€, pero los malos somos nosotros, pobrecitos, con lo bien que nos tratan, que malotes somos


Otro que esta de acuerdo. Es absolutamente LAMENTABLE la actuación de Xbox en nuestro país, y empiezo a ser pesimista de cara al supuesto parche con el doblaje, esta gente es capaz de soltar una excusa como que The Coalition no estaba contenta con el doblaje hecho al castellano, y que por ello no les dejan ponerlo, si no, al tiempo.

Lo lamentable es rebuscar la forma de comprarlo en cualquier otro sitio para que salga mas barato y luego quejarnos por que a Microsoft nos les sale los números, y luego nos hacemos la victima -no si yo lo compro en otro país y me merezco que este en castellano aunque el dinero lo deje en otro país, por que igualmente lo estoy pagando. Bueno pues entre eso y compartir cuentas que sale un juego tirado de precio para dos personas en diferentes xbox, así nos esta pasando. Ya cansa joder tanta hipocresía siempre la misma historia,te metes al foro a ver cualquier cosa y siempre lo mismo.


450€ Me voy a dejar en la Xbox ed. especial, comprada en españa, para tragarme el juego un mes por lo menos en completo ingles.

No, no podeis defender lo que están haciendo, encima tengo que pedir perdon por PAGAR juegos, ya sea aqui o en filipinas, hay que joderse.
benestan escribió:Cambiando un poco de tema, espero que nosotros que somos europeos no nos hagan jugar con mexicanos o americanos. Estos días estoy jugando al Gears 3 y es insufrible jugar contra un mexicano u americano siendo ellos host. Me gustaría jugar con europeos para que al menos el lag no sea tan insufrible, ojalá que en esto tengan un poco de sensatez. Qué el multijugador sea mejorado en este nuevo juego, espero y deseo que eso sea así.


Supongo que no tienes los dlc del Gears 3, por lo menos antes si tenias los dlcs solo jugabas contra gente de italia y casi siempre en servidores dedicados.

Yo creo que sera como el Ultimate, podras seleccionar el servidor, lo cual no me parece del todo bien, preferiria que hiciesen como en el Gears 3, un filtro por regiones, jugar contra gente de UK, Francia, Alemania, muchos de ellos con un ping de 15 ms, pues se nota, parece una tonteria, aqui hay gente con 30 de ping o puede que menos, pero no solo influye el ping y jugando al Ultimate ya he visto lo que pasa, exactamente pasa esto, pero como no hay camara de muerte no lo vemos:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/20008859
@Sled Hummer Y yo 200 únicamente en el juego... y me jode que venga de primeras en ingles con subtitulo en castellano.Pero también jode que venga la gente justificando el comprar el juego en bazares extranjeros y ademas compartir cuentas para que le saga incluso mas barato aun el juego, y creerse con el mismo derecho de quejarse como tu y yo lo podamos hacer.
Capi America escribió:
cepo escribió:A que hora es el streaming hoy?


+1


Creo que a las 12 de la noche.
DaviGol escribió:
Capi America escribió:
cepo escribió:A que hora es el streaming hoy?


+1


Creo que a las 12 de la noche.


Ostrad pensaba que era ahora por la tarde... pues vaya...
Capi America escribió:Pero si la mierda web esa de generación ya puede ser cualquier juego del catalogo de One que es una maravilla.

Se inventan noticias, dan informaciones falsas, etc.

Y todo para chuparle el culo a MS y tener juegos gratis.

Ayer me tocó un dark souls 3 Deluxe Edition :D, asi que me caen bien XD
cepo escribió:
Capi America escribió:Pero si la mierda web esa de generación ya puede ser cualquier juego del catalogo de One que es una maravilla.

Se inventan noticias, dan informaciones falsas, etc.

Y todo para chuparle el culo a MS y tener juegos gratis.

Ayer me tocó un dark souls 3 Deluxe Edition :D, asi que me caen bien XD


Jajajajaja pues tio esa web es mugre
No digo que no,pero ese Dark Souls me vino de lujo XD.
Lo que tendriáis que hacer es no comprar el juego hasta que esté doblado (1 de noviembre o cuando sea), como voy a hacer yo, que os veo a todos muy enfadados, pero todos a pasar por caja y a jugarlo en inglés.

Si no se vendiera ni una unidad hasta el día del parche de doblaje igual se planteaban las cosas de otra manera.
Capi America escribió:La cosa se pone seria, ya no solo nos quejamos los usuarios, el temá esta avanzando más allá y hasta el gigante MM acaba de decir esto en twitter:

@FryESP @DesiXBL @Xbox_Spain a este paso tendremos que dejar de vender producto de @MicrosoftES totalmente de acuerdo con sus quejas


https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 9336567808

Que una multinacional se moje de esta manera es que la cosa es seria

En esas estamos mi compi Fry y yo, ya ves. Hay que presionar un poco porque la distribución es un caos.
DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:La cosa se pone seria, ya no solo nos quejamos los usuarios, el temá esta avanzando más allá y hasta el gigante MM acaba de decir esto en twitter:

@FryESP @DesiXBL @Xbox_Spain a este paso tendremos que dejar de vender producto de @MicrosoftES totalmente de acuerdo con sus quejas


https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 9336567808

Que una multinacional se moje de esta manera es que la cosa es seria

En esas estamos mi compi Fry y yo, ya ves.


Es que me parece todo tan rastrero que por mi los hechaba a la puta calle a todos. A la tonta de la Pitzalis, al gemelier que ficharon de generación y al otro que entró hce poco.

Madre mia que vergüenza
Creo que es más un tema de logística que de RRSS.
Yo ya no cuento con tener el juego este Viernes, ya lo voy asumiendo. Eso si, esto me pasará una vez, dos no.
DeSi-DS escribió:Creo que es más un tema de logística que de RRSS.
Yo ya no cuento con tener el juego este Viernes, ya lo voy asumiendo. Eso si, esto me pasará una vez, dos no.


Pillalo en digital. Yo aunque lo quiera fisico si Amazon me hace la pirula que espero que no, lo pillaré digital
Una pregunta. Si compro el físico me saldrá un código para Win10 o tengo que tener la misma cuenta y se vincula y lo puedo jugar en los dos sistemas?
jordi1986 escribió:Lo que tendriáis que hacer es no comprar el juego hasta que esté doblado (1 de noviembre o cuando sea), como voy a hacer yo, que os veo a todos muy enfadados, pero todos a pasar por caja y a jugarlo en inglés.

Si no se vendiera ni una unidad hasta el día del parche de doblaje igual se planteaban las cosas de otra manera.


Yo ni lo voy a comprar y que se rían de quien yo te diga. Teniendo el Mafia doblado...ni me compares.
Capi America escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que es más un tema de logística que de RRSS.
Yo ya no cuento con tener el juego este Viernes, ya lo voy asumiendo. Eso si, esto me pasará una vez, dos no.


Pillalo en digital. Yo aunque lo quiera fisico si Amazon me hace la pirula que espero que no, lo pillaré digital

Esperaré, tengo un amigo que me ha ofrecido compartirme su cuenta en cuanto liberen el acceso al digital.
Txerokii escribió:Una pregunta. Si compro el físico me saldrá un código para Win10 o tengo que tener la misma cuenta y se vincula y lo puedo jugar en los dos sistemas?

El tema de que el juego te valga para PC es solo en digital y se vincula a la cuenta, nada de códigos.

Un saludo!
¿Al final no trae la cinemáticas dobladas al castellano?

MS miente más que respira.
16411 respuestas