Gears of War 4

DeSi-DS escribió:
Capi America escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que es más un tema de logística que de RRSS.
Yo ya no cuento con tener el juego este Viernes, ya lo voy asumiendo. Eso si, esto me pasará una vez, dos no.


Pillalo en digital. Yo aunque lo quiera fisico si Amazon me hace la pirula que espero que no, lo pillaré digital

Esperaré, tengo un amigo que me ha ofrecido compartirme su cuenta en cuanto liberen el acceso al digital.


Ahhhh perfect pues!
@Capi America
La Pitzalis directamente es una gilipollas y encima una entrerada que no sabe ni por donde le pega el aire.Ojala la echasen a la puta calle,desde luego no la íbamos a echar de menos a la imbecil esta..
cepo escribió:@Capi America
La Pitzalis directamente es una gilipollas y encima una entrerada que no sabe ni por donde le pega el aire.Ojala la echasen a la puta calle,desde luego no la íbamos a echar de menos a la imbecil esta..


No hables bien de ella... joder tio te has cortado... xDD
O sea que para tenerlo en los dos sistemas lo tengo que comprar digital y vincularlo a cualquiera de los dos sistemas?
Capi America escribió:
cepo escribió:@Capi America
La Pitzalis directamente es una gilipollas y encima una entrerada que no sabe ni por donde le pega el aire.Ojala la echasen a la puta calle,desde luego no la íbamos a echar de menos a la imbecil esta..


No hables bien de ella... joder tio te has cortado... xDD

Tenía que desahogarme XD
jordi1986 escribió:Lo que tendriáis que hacer es no comprar el juego hasta que esté doblado (1 de noviembre o cuando sea), como voy a hacer yo, que os veo a todos muy enfadados, pero todos a pasar por caja y a jugarlo en inglés.

Si no se vendiera ni una unidad hasta el día del parche de doblaje igual se planteaban las cosas de otra manera.


Pero piensas que a MS le importaría eso algo?

En España de cada 10 consolas de nueva generación que se venden 9 son PS4 y 1 Xbox One, con ese porcentaje de ventas, que creéis que vende el gears en nuestro país? 20.000 copias? Eso a MS no le supone un 2-3% de las ventas del juego a nivel global, por lo que ellos ven que no es rentable doblarlo y así hacen.

En este caso como excepción van a doblarlo, mas tarde pero lo harán, pero me temo que lo tónica general va a ser esa en los próximos juegos. Me jode no poder jugarlo en Castellano, pero también como negocio entiendo que no le sea rentable.
Lord89 escribió:@Sled Hummer Y yo 200 únicamente en el juego... y me jode que venga de primeras en ingles con subtitulo en castellano.Pero también jode que venga la gente justificando el comprar el juego en bazares extranjeros y ademas compartir cuentas para que le saga incluso mas barato aun el juego, y creerse con el mismo derecho de quejarse como tu y yo lo podamos hacer.


Imagen

abeliyo86 escribió:
jordi1986 escribió:Lo que tendriáis que hacer es no comprar el juego hasta que esté doblado (1 de noviembre o cuando sea), como voy a hacer yo, que os veo a todos muy enfadados, pero todos a pasar por caja y a jugarlo en inglés.

Si no se vendiera ni una unidad hasta el día del parche de doblaje igual se planteaban las cosas de otra manera.


Pero piensas que a MS le importaría eso algo?

En España de cada 10 consolas de nueva generación que se venden 9 son PS4 y 1 Xbox One, con ese porcentaje de ventas, que creéis que vende el gears en nuestro país? 20.000 copias? Eso a MS no le supone un 2-3% de las ventas del juego a nivel global, por lo que ellos ven que no es rentable doblarlo y así hacen.

En este caso como excepción van a doblarlo, mas tarde pero lo harán, pero me temo que lo tónica general va a ser esa en los próximos juegos. Me jode no poder jugarlo en Castellano, pero también como negocio entiendo que no le sea rentable.


Si es que es eso, no lo doblan porque han vendido una mierda de consolas a nivel mundial y en España especialmente.

La Xbox 360 con la pirateria que tenia, con la de gente que compraba los juegos fuera de España, que parece que es de ahora lo de comprar fuera, aun con todo vendieron bastante y les salia rentable, ahora no.

Solo hay que ver juegos multi, como el Resident Evil 7 que si viene doblado a español de España, lo doblan gracias a PS4, si no iban a doblarlo si
Lars_ur escribió:
benestan escribió:Cambiando un poco de tema, espero que nosotros que somos europeos no nos hagan jugar con mexicanos o americanos. Estos días estoy jugando al Gears 3 y es insufrible jugar contra un mexicano u americano siendo ellos host. Me gustaría jugar con europeos para que al menos el lag no sea tan insufrible, ojalá que en esto tengan un poco de sensatez. Qué el multijugador sea mejorado en este nuevo juego, espero y deseo que eso sea así.


Supongo que no tienes los dlc del Gears 3, por lo menos antes si tenias los dlcs solo jugabas contra gente de italia y casi siempre en servidores dedicados.

Yo creo que sera como el Ultimate, podras seleccionar el servidor, lo cual no me parece del todo bien, preferiria que hiciesen como en el Gears 3, un filtro por regiones, jugar contra gente de UK, Francia, Alemania, muchos de ellos con un ping de 15 ms, pues se nota, parece una tonteria, aqui hay gente con 30 de ping o puede que menos, pero no solo influye el ping y jugando al Ultimate ya he visto lo que pasa, exactamente pasa esto, pero como no hay camara de muerte no lo vemos:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/20008859


Pues aciertas, cierto es que no tengo los DLC'S y jugar con mexicanos y americanos es una odisea si no eres host. Vengo ahora de una partida siendo el host un brasileño, imposible no podíamos con él, pues a buscar otra partida. En Gears 4 tengo el Ultimate a ver si eso sirve de algo y puedo jugar con europeos nada más por qué si no es imposible jugar dignamente hasta que no seas host o juegues con europeos.
BitratE escribió:¿Al final no trae la cinemáticas dobladas al castellano?

MS miente más que respira.


Desde el 20 de julio diciendo que las cinemáticas, de salida, en castellano y que las voces 'in-game' con parche el 1 de noviembre. Eso, hasta ahora. Hoy resulta que NO, que viene íntegramente en inglés y que las voces (in-game y cinemáticas) con parche día 1.

Esto es XBOX España. un caos, un descontrol y una panda de inútiles y engañabobos como no te puedes hacer una idea.

Lo de hoy, hace mucho daño al juego y hunde más la marca XBOX en España. La mala prensa que se genera contra tu marca y contra tu juego es impagable. Joder, en Sony tienen que estar flipando de contentos... sin hacer nada, pero nada, ven como su ruval se hunde así mismo. Es que es la propia Microsoft la que hunde a su consola. La gente de XBOX se siente engañada, y los de la otra (y sus medios) van a ir a cuchillo tras el nuevo despropósito de Microsoft.

Aún recuerdo los titulares de varios medios pro-Sony con lo de "Forza Horizon 3 vendrá con voces en mexicano".

Esto es la gota que colma el vaso. Ya no hay por donde cogerlo, por donde defender a XBOX España. Estamos apaleados, hundidos, y nos siguen jodiendo. Es que el desastre es a todos los niveles, hasta en distribución, ¡hasta en distribución!

Desastre total y absoluto. Y supongo que saldrá, lo contrario sería el fin de la marca en España, una estafa en toda regla, pero... pero aún así tengo DUDAS de que exista doblaje de este juego, muchas dudas. Da muy mala espina, y espero que no, pero en todo caso hay que prepararse por si llega el día 1 y resulta que no salta ninguna actualización del juego...

Yo el juego quiero tenerlo (será el último exclusivo doblado) pero como dije, hasta que no vea que lo del parche y ell doblaje es real y existe, nada de nada. No me fiaba antes de ellos, y desde hoy menos aún.

Buenas tardes.

P.D. Que MediaMarkt escriba en Twitter que "a este paso vamos a tener que dejar de vender productos de Microsoft" da una idea clara y sencilla del caos total que es Microsoft en España.
video con lgunos skins y los personajes, junto a la personalizacion [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=hllX5u7n2ZE
Acabo de recibir el elite , a las 10 de la mañana ya estaba aquí, ni 12horas de envio, para ser el primer periferico que compro directamente en ms store encantadismo, envio standart y ha llegado como las balas [carcajad]

Dejo link al grupo EoL de telegram para Gow4 , quedadas para horda,multi campaña logros etc, tematica exclusiva de la saga .

https://telegram.me/joinchat/AFsIkT_iLT1uLyEJmlpXXQ
Copio de otros sitios.

Por Reddit hay un tío que ya ha terminado Gears of War 4 y asegura, sin entrar en spoilers, que los fans se van a volver locos con el juego. Que lleva horas @Empalmado, que el final es brutal y que no puede esperar a ver las reacciones de los amantes de la saga. Hay otro que también lo ha completado y comparte la misma opinión: dice que el juego en general es más que cojonudo, que la última misión es brutacazal y que el final es loco loco.
zero1362 escribió:video con lgunos skins y los personajes, junto a la personalizacion [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=hllX5u7n2ZE


Muchas gracias!! Andaba como loco buscando un video de todo esto!

Para mi gusto personal hay pocos emblemas y skins, por lo que han ido diciendo y proclamando pensaba que serian muchos más.
zero1362 escribió:video con lgunos skins y los personajes, junto a la personalizacion [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=hllX5u7n2ZE

Gracias por el vídeo, lo pedí ayer pero se ve que le dan pan a quien no tiene dientes [carcajad]

Mañana en principio lo tengo también, así que a la madrugada soltare mis impresiones del juego.( Si soltar el mando me lo permite)
jean la montard escribió:Copio de otros sitios.

Por Reddit hay un tío que ya ha terminado Gears of War 4 y asegura, sin entrar en spoilers, que los fans se van a volver locos con el juego. Que lleva horas @Empalmado, que el final es brutal y que no puede esperar a ver las reacciones de los amantes de la saga. Hay otro que también lo ha completado y comparte la misma opinión: dice que el juego en general es más que cojonudo, que la última misión es brutacazal y que el final es loco loco.


Me cago en la puta, y yo leyendo estas cosas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que espera más larga coñoooo!
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:¿Al final no trae la cinemáticas dobladas al castellano?

MS miente más que respira.


Desde el 20 de julio diciendo que las cinemáticas, de salida, en castellano y que las voces 'in-game' con parche el 1 de noviembre. Eso, hasta ahora. Hoy resulta que NO, que viene íntegramente en inglés y que las voces (in-game y cinemáticas) con parche día 1.

Esto es XBOX España. un caos, un descontrol y una panda de inútiles y engañabobos como no te puedes hacer una idea.

Lo de hoy, hace mucho daño al juego y hunde más la marca XBOX en España. La mala prensa que se genera contra tu marca y contra tu juego es impagable. Joder, en Sony tienen que estar flipando de contentos... sin hacer nada, pero nada, ven como su ruval se hunde así mismo. Es que es la propia Microsoft la que hunde a su consola. La gente de XBOX se siente engañada, y los de la otra (y sus medios) van a ir a cuchillo tras el nuevo despropósito de Microsoft.

Aún recuerdo los titulares de varios medios pro-Sony con lo de "Forza Horizon 3 vendrá con voces en mexicano".

Esto es la gota que colma el vaso. Ya no hay por donde cogerlo, por donde defender a XBOX España. Estamos apaleados, hundidos, y nos siguen jodiendo. Es que el desastre es a todos los niveles, hasta en distribución, ¡hasta en distribución!

Desastre total y absoluto. Y supongo que saldrá, lo contrario sería el fin de la marca en España, una estafa en toda regla, pero... pero aún así tengo DUDAS de que exista doblaje de este juego, muchas dudas. Da muy mala espina, y espero que no, pero en todo caso hay que prepararse por si llega el día 1 y resulta que no salta ninguna actualización del juego...

Yo el juego quiero tenerlo (será el último exclusivo doblado) pero como dije, hasta que no vea que lo del parche y ell doblaje es real y existe, nada de nada. No me fiaba antes de ellos, y desde hoy menos aún.

Buenas tardes.

P.D. Que MediaMarkt escriba en Twitter que "a este paso vamos a tener que dejar de vender productos de Microsoft" da una idea clara y sencilla del caos total que es Microsoft en España.


Entiendo tu queja sobre Microsoft España perfectamente, yo en twitter a la señorita Lidia le he dado toda la caña posible y más.

Pero igual que te reconozco una cosa, te reconozco otra, y es que no te cambio Gears por ningún otro juego del mundo aunque venga doblado.
Me he Unido al grupo del telegram. Me podríais pasar vuestros nicks, me compre la consola hace una semana y no tengo a nadie agregado.
Capi America escribió:Vaya panda de sinvergüenzas

Que imagen de empresa mas barriobajera



A mi modo de ver, están tirando por tierra muchas de las cosas que hicieron bien desde que Phil cogió el mando de la división Xbox, y como bien dices están dando una imágen que les va a perjudicar mucho.
Un saludo.
Después de leer algúnos comentarios con cierto aire pipero

Se acerca el apocalipsis [facepalm]

[buaaj]
MAMC1980 escribió:Después de leer algúnos comentarios con cierto aire pipero

Se acerca el apocalipsis [facepalm]

[buaaj]


Ese emoticono vomitando quien lo merece, es Microsoft España, por cargarse su propia marca. Son ellos los que más trabajan para destruir a XBOX en España, porque, ahora mismo, son un caos total.

¿Apocalipsis? No hombre, si no pasa nada, si todo está de puta madre, si es que somos unos alarmistas, si todo está bien, TODO VA BIEN.

No pasa nada, todo bien, sigan su camino. gracias.

¿Te parece un comentario 'pipero' el de MediaMarkt, diciendo que a este paso dejarán de vender productos de Microsoft"?
¿Hay ya creado algun grupo de GOW4 en el foro Online de Xbox One de Eol?
BILBOKOA escribió:
MAMC1980 escribió:Después de leer algúnos comentarios con cierto aire pipero

Se acerca el apocalipsis [facepalm]

[buaaj]


Ese emoticono vomitando quien lo merece, es Microsoft España, por cargarse su propia marca. Son ellos los que más trabajan para destruir a XBOX en España, porque, ahora mismo, son un caos total.

¿Apocalipsis? No hombre, si no pasa nada, si todo está de puta madre, si es que somos unos alarmistas, si todo está bien, TODO VA BIEN.

No pasa nada, todo bien, sigan su camino. gracias.

¿Te parece un comentario 'pipero' el de MediaMarkt, diciendo que a este paso dejarán de vender productos de Microsoft"?



Mediamarkt precisamente como ejemplo bueno de empresa no creo que sea. Estamos a dia 5 y el juego sale el 7 en ultimate y estáis armando la de mi madre, pegando chivatazos de que ya salió a la venta el juego en canarias etc. Espera que ahora microsoft va a poner un policia en cada establecimiento para controlarlo.

Que no defiendo a microsoft ni a nadie, pero aburris un poco ya.
Jsk77 escribió:Pregunta, por favor! Lo digo para pillar la Ultimate o no:

El season pass merece la pena? Leí que todos podríamos jugar todos los mapas, entonces no entiendo eso del season pass.

Además del Season Pass, la única ventaja es jugar 4 días antes?


Nadie? Por lo que sé:
1) Mapas: serán todos gratis para públicas, los del DLC es para las privadas, aún así con que el que organiza la privada tenga los mapas, todos podrán jugarlo.
2) Skins: pues eso, skins, me importan bien poco siempre y cuando pueda jugar con mi Kantus de los Locust y el abuelo Phoenix que viene con la reserva XD
3) Acceso anticipado a modos de juego: quizá para mí lo más interesante.
4) Los gear packs para boostearse: prrrrrr, caca XD

Estoy en lo cierto?

Los que os pilláis la ultimate, cuál es el motivo principal si puede saber? Jugar antes, el season pass , porque sale barato en otros bazares...?
Microsoft Iberia lleva siendo una mierda muchos años, la diferencia con las Microsoft de otros países es bastante bochornosa, solo hay que ver las promociones que ponen con Xbox, Lumia, Surface y demás en el extranjero con lo que hay aquí. Entre la poca importancia que le dan últimamente al mercado español por lo poco que venden aquí y lo nefasta que es MS Iberia pasan este tipo de cosas...
BitratE escribió:¿Al final no trae la cinemáticas dobladas al castellano?

MS miente más que respira.


A partir del día 1 de noviembre, pero el juego es completamente jugable en inglés con subs en español
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta, por favor! Lo digo para pillar la Ultimate o no:

El season pass merece la pena? Leí que todos podríamos jugar todos los mapas, entonces no entiendo eso del season pass.

Además del Season Pass, la única ventaja es jugar 4 días antes?


Nadie? Por lo que sé:
1) Mapas: serán todos gratis para públicas, los del DLC es para las privadas, aún así con que el que organiza la privada tenga los mapas, todos podrán jugarlo.
2) Skins: pues eso, skins, me importan bien poco siempre y cuando pueda jugar con mi Kantus de los Locust y el abuelo Phoenix que viene con la reserva XD
3) Acceso anticipado a modos de juego: quizá para mí lo más interesante.
4) Los gear packs para boostearse: prrrrrr, caca XD

Estoy en lo cierto?

Los que os pilláis la ultimate, cuál es el motivo principal si puede saber? Jugar antes, el season pass , porque sale barato en otros bazares...?

Yo me pille la Ultimate, porque este es la saga que me hizo comprarme una xbox 360 en su momento. Es el juego que mas me ha divertido nunca y lo quiero tener completo sin que me falte nada de nada. Tambien la he pillado en Sudafrica con giftcards que sale a unos 72e y pagas un poco mas de un juego normal aqui con todo.Ademas mi compi de consola y curro podra jugar tambien, por eso me la pille en digital.
Para todos los que habláis de lo que ha dicho media markt se dice debido a la mala distribución de los juegos por parte de Microsoft.

Imagen

Vale que la han cagado con lo del doblaje, pero no juntéis churras con merinas.
Lord89 escribió:@Sled Hummer Y yo 200 únicamente en el juego... y me jode que venga de primeras en ingles con subtitulo en castellano.Pero también jode que venga la gente justificando el comprar el juego en bazares extranjeros y ademas compartir cuentas para que le saga incluso mas barato aun el juego, y creerse con el mismo derecho de quejarse como tu y yo lo podamos hacer.


Pues el mismo derecho tienen. No hacen nada ilegal. Que tu quieras gastar 200 en una edición especial, no quiere decir que tengas más derecho a quejarte que uno que lo compre en Singapur.
desconocia que fuera culpa de MS que los MM no tenga ni puta idea de organizacion o pedidos.
O se que es culpa de MS que game,corte ingles, hipercor, y tiendas de barrio reciban los juegos pero MM no los reciba... ajam



Supongo que el calentamiento global tambien es culpa de MS .


Y conste no les defiendo pero algunos estan llegando a limites que es para descojonarse o llorar. Ir hilo por hilo diciendo lo mismo y repitiendo "es culpa de ms"...
Lo dicho en españa no hay gobierno aun ppr culpa de ms. Seguro
Grinch escribió:desconocia que fuera culpa de MS que los MM no tenga ni puta idea de organizacion o pedidos.
O se que es culpa de MS que game,corte ingles, hipercor, y tiendas de barrio reciban los juegos pero MM no los reciba... ajam



Supongo que el calentamiento global tambien es culpa de MS .



Estos de microsoft son muy malotes.
calvin2sr escribió:Para todos los que habláis de lo que ha dicho media markt se dice debido a la mala distribución de los juegos por parte de Microsoft.

Imagen

Vale que la han cagado con lo del doblaje, pero no juntéis churras con merinas.

A ver, que esa de ahí soy yo xD. Y mi colega Fry se refiere a la distribución de Microsoft EN CANARIAS, algo a lo que el MM que él cita le da la razón. No hay que generalizar ni sacar otras conclusiones.
@DeSi-DS nada nada. que tu nick de aqui se parezca al de twiter no es suficiente para hacerte pasar por ella.

Es culpa de MS y PUNTO
carlonio24 escribió:
Lord89 escribió:@Sled Hummer Y yo 200 únicamente en el juego... y me jode que venga de primeras en ingles con subtitulo en castellano.Pero también jode que venga la gente justificando el comprar el juego en bazares extranjeros y ademas compartir cuentas para que le saga incluso mas barato aun el juego, y creerse con el mismo derecho de quejarse como tu y yo lo podamos hacer.


Pues el mismo derecho tienen. No hacen nada ilegal. Que tu quieras gastar 200 en una edición especial, no quiere decir que tengas más derecho a quejarte que uno que lo compre en Singapur.


Pues me vas a disculpar, pero considero que cualquiera que compre el juego en cualquiera de sus ediciones tiene mas derecho que un tío que lo compra digital con el amigo de turno para una cuenta compartida en 2 xbox distintas y así les sale a 20 euros por cabeza, y luego que venga aquí a decir becerradas.
Grinch escribió:@DeSi-DS nada nada. que tu nick de aqui se parezca al de twiter no es suficiente para hacerte pasar por ella.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me digas esas cosas que estoy muy sensible!
Según la web de MM con cambiazo, saldrá 45€. si llevo el GOW 2 de 360 me lo aceptaran? porque no tengo nada más para dar cambiazo.
si no, por cuanto saldrá? por unos 54? no voy a reservarlo, no creo que se necesario, ni que se agote.
Hablais de comprar en bazares extranjeros o compartir cuenta como el que piratea o directamente roba...me parece que hay gente aquí mas perdida que un pulpo en un garaje...
morfy escribió:Hablais de comprar en bazares extranjeros o compartir cuenta como el que piratea o directamente roba...me parece que hay gente aquí mas perdida que un pulpo en un garaje...

Aquí nadie habla de robar ni de piratear
Arxon escribió:Según la web de MM con cambiazo, saldrá 45€. si llevo el GOW 2 de 360 me lo aceptaran? porque no tengo nada más para dar cambiazo.
si no, por cuanto saldrá? por unos 54? no voy a reservarlo, no creo que se necesario, ni que se agote.

Sino reservas no hay cambiazo. Y si,te aceptan el gow2 perfectamente (cualquier juego mientras esté en buen estado)

PD: que es lo que se supone que están mandando por el live? Un código de que?Porque he jugado a todos los gears,y a mi no me han mandado nada :(
kikupitu escribió:¿Hay ya creado algun grupo de GOW4 en el foro Online de Xbox One de Eol?

Hay un grupo de telegram varias páginas atrás.
Os pediria que por favor no digais nada de una cadena de videocluba porqje no lo estan vendiendo... Creo que para la proxima lo mejor es quedarme calladito jejeje, porque no es plan que seguro que se van a pensar que fue en un sitio cuando ahi no ha sido... Y al final me meten a mi en problemas y me perjudican a mi..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que lo vendan aun
Estaba viendo por twitch un francés jugando al multi y ha durado 5 min.

En el chat ha dicho que los desarrolladores le han dicho que finalice la emisión o le banearian la cuenta
Lord89 escribió:
carlonio24 escribió:
Lord89 escribió:@Sled Hummer Y yo 200 únicamente en el juego... y me jode que venga de primeras en ingles con subtitulo en castellano.Pero también jode que venga la gente justificando el comprar el juego en bazares extranjeros y ademas compartir cuentas para que le saga incluso mas barato aun el juego, y creerse con el mismo derecho de quejarse como tu y yo lo podamos hacer.


Pues el mismo derecho tienen. No hacen nada ilegal. Que tu quieras gastar 200 en una edición especial, no quiere decir que tengas más derecho a quejarte que uno que lo compre en Singapur.


Pues me vas a disculpar, pero considero que cualquiera que compre el juego en cualquiera de sus ediciones tiene mas derecho que un tío que lo compra digital con el amigo de turno para una cuenta compartida en 2 xbox distintas y así les sale a 20 euros por cabeza, y luego que venga aquí a decir becerradas.


Ya me explicarás el pq. Compartir cuenta no es ilegal, ni tampoco comprar ediciones digitales y compartir los juegos.
Que te de rabia, moleste o como quieras llamarlo... Pero tienen el mismo derecho que tu a quejarse pq han pagado su juego de forma legal. Estaría bueno que encima que se paga el juego, uno no se pueda quejar
Lo de media markt en gran canaria lleva pasando 2 años, no traen un juego de microsoft en fecha nunca . Después vas al GAME que esta en el mismo centro comercial y si lo tienen. Yo lo tengo reservado en media markt pero viendo el panorama...
danteawakening19 escribió:Lo de media markt en gran canaria lleva pasando 2 años, no traen un juego de microsoft en fecha nunca . Después vas al GAME que esta en el mismo centro comercial y si lo tienen. Yo lo tengo reservado en media markt pero viendo el panorama...

Con decirte que el Forza Horizon 3 que tenía reservado,ha llegado hoy...
Y con el Quantum Break me paso lo mismo...
Y con El Tomb Raider...
cepo escribió:
danteawakening19 escribió:Lo de media markt en gran canaria lleva pasando 2 años, no traen un juego de microsoft en fecha nunca . Después vas al GAME que esta en el mismo centro comercial y si lo tienen. Yo lo tengo reservado en media markt pero viendo el panorama...

Con decirte que el Forza Horizon 3 que tenía reservado,ha llegado hoy...
Y con el Quantum Break me paso lo mismo...
Y con El Tomb Raider...


Pues con el gears 4 como microsoft no meta mano habrá que comprarlo en otro sitio .
Capi America escribió:Estaba viendo por twitch un francés jugando al multi y ha durado 5 min.

En el chat ha dicho que los desarrolladores le han dicho que finalice la emisión o le banearian la cuenta

al menos le han avisado. Otros banean directamente
os come la ansia jejeje, cada vez que hay algún lanzamiento mas o menos importante estan los impacientes sin respetar las fechas de salida.
Lo que tendríamos que hacer es unirnos toooooodos y via twitter mencionar a xbox España y xbox usa diciendo tooooodos lo vergonzoso que es esto y sobre todo xbox en España, que apestan, pasan de sus usuarios, los que les damos de comer...que es asqueroso el trato que siempre han dado...
menuda tontería eso de que banen por retransmitir.
que se preocupen de que las tiendan no los vendan y respeten las fechas
estas que me he gastado 450 euros para que me vengan a decir lo que tengo que hacer con lo que es mio y he pagado...
16411 respuestas