BitratE escribió:¿Al final no trae la cinemáticas dobladas al castellano?
MS miente más que respira.
Desde el 20 de julio diciendo que las cinemáticas, de salida, en castellano y que las voces 'in-game' con parche el 1 de noviembre. Eso, hasta ahora. Hoy resulta que NO, que viene íntegramente en inglés y que las voces (in-game y cinemáticas) con parche día 1.
Esto es XBOX España. un caos, un descontrol y una panda de inútiles y engañabobos como no te puedes hacer una idea.
Lo de hoy, hace mucho daño al juego y hunde más la marca XBOX en España. La mala prensa que se genera contra tu marca y contra tu juego es impagable. Joder, en Sony tienen que estar flipando de contentos... sin hacer nada, pero nada, ven como su ruval se hunde así mismo. Es que es la propia Microsoft la que hunde a su consola. La gente de XBOX se siente engañada, y los de la otra (y sus medios) van a ir a cuchillo tras el nuevo despropósito de Microsoft.
Aún recuerdo los titulares de varios medios pro-Sony con lo de "Forza Horizon 3 vendrá con voces en mexicano".
Esto es la gota que colma el vaso. Ya no hay por donde cogerlo, por donde defender a XBOX España. Estamos apaleados, hundidos, y nos siguen jodiendo. Es que el desastre es a todos los niveles, hasta en distribución, ¡hasta en distribución!
Desastre total y absoluto. Y supongo que saldrá, lo contrario sería el fin de la marca en España, una estafa en toda regla, pero... pero aún así tengo DUDAS de que exista doblaje de este juego, muchas dudas. Da muy mala espina, y espero que no, pero en todo caso hay que prepararse por si llega el día 1 y resulta que no salta ninguna actualización del juego...
Yo el juego quiero tenerlo (será el último exclusivo doblado) pero como dije, hasta que no vea que lo del parche y ell doblaje es real y existe, nada de nada. No me fiaba antes de ellos, y desde hoy menos aún.
Buenas tardes.
P.D. Que MediaMarkt escriba en Twitter que "a este paso vamos a tener que dejar de vender productos de Microsoft" da una idea clara y sencilla del caos total que es Microsoft en España.