Gears of War 4

el_pajaro escribió:no regalan nada, hay error al meterlos y ya no salen mas no se por que xD


Yo es que no he visto ni uno XD
Como molan las armaduras
cepo escribió:
el_pajaro escribió:no regalan nada, hay error al meterlos y ya no salen mas no se por que xD


Yo es que no he visto ni uno XD


El error es por que lo intentan meter cientos de personas a la vez, algún afortunado le habrá tocado, si lo vuelves a meter mas tarde veras como aparece ya canjeado. Algo asi paso cuando regalaban códigos para la beta de Gears 4 y conseguí una. Pero piensa que hay ahora gente de todo el mundo viendo el evento...
abeliyo86 escribió:
cepo escribió:
el_pajaro escribió:no regalan nada, hay error al meterlos y ya no salen mas no se por que xD


Yo es que no he visto ni uno XD


El error es por que lo intentan meter cientos de personas a la vez, algún afortunado le habrá tocado, si lo vuelves a meter mas tarde veras como aparece ya canjeado. Algo asi paso cuando regalaban códigos para la beta de Gears 4 y conseguí una. Pero piensa que hay ahora gente de todo el mundo viendo el evento...

Pero ya no salen mas no?
cepo escribió:
el_pajaro escribió:no regalan nada, hay error al meterlos y ya no salen mas no se por que xD


Yo es que no he visto ni uno XD



he metido cerca de 20 codigos y todos daban error XD llevo desd que empeze metiendo codigos, los dos primeros si me dijo que estaban canjeados pero apartir de ahi todo errores.
Soy al único que le han mandado un cogido para no se que pack del juego? Si yo no lo he ni jugado ni reservado [+risas]
el_pajaro escribió:
cepo escribió:
el_pajaro escribió:no regalan nada, hay error al meterlos y ya no salen mas no se por que xD


Yo es que no he visto ni uno XD



he metido cerca de 20 codigos y todos daban error XD llevo desd que empeze metiendo codigos, los dos primeros si me dijo que estaban canjeados pero apartir de ahi todo errores.

Pero donde salen? Lo estoy viendo desde la web de xbox
salian arriba en la pantalla, pero ya no salen mas, se ve que hay 20mil personas metiendo codigos y han parado de ponerlos o algo, por que llevan 50codigos mas o menos y eran 90 juegos...yo he metido unos 20 en 0, espero que me haya tocado algo jajajaja
Una duda, el pack de la consola edición limitada del Gears en color roja lleva el juego en version ultimate o normal?
abeliyo86 escribió:Una duda, el pack de la consola edición limitada del Gears en color roja lleva el juego en version ultimate o normal?

ULTIMATE
ese stream da codigos no validos [sonrisa]
zero1362 escribió:ese stream da codigos no validos [sonrisa]

Seguramente por el retardo de twich en españa,en usa seguramente si que eran validos.jjajajajjaja.
A ver si hoy se puede conseguir la consola edición Gears.
A ver si hoy le podemos dar... (bazar HK)
Tito93 escribió:Soy al único que le han mandado un cogido para no se que pack del juego? Si yo no lo he ni jugado ni reservado [+risas]


A mi también, tengo 2 o 3 distintos en el centro de mensajes.

Y ni he probado demos (ni instalado) , ni jugué a la ultimate, ni nada, pero a caballo regalao... [burla2]
Hoy los medios tendrán la review en apenas 20 minutos. A ver que nota tiene en Metacritic y cual es la puntuación de los 5 medios españoles que puntuarán para MC.
Yo que vosotros me iba haciendo a la idea del típico 40/100 como el que le dieron a forza para ganar visitas obviamente.

Y de ese "luces y sombras de meri XD

hacemos pujas por notas?

Yo digo entre 8,5 - 9 van a ponerle
moonmaker escribió:Hoy los medios tendrán la review en apenas 20 minutos. A ver que nota tiene en Metacritic y cual es la puntuación de los 5 medios españoles que puntuarán para MC.

Bah, según Vandal es un juego de Xbox 360. Eso es lo que podemos esperar [carcajad]
Ahora en serio, tendrá notazas, pero no pienso leerme ninguna.
Pues las reviews en España van así:

Area jugones 9 (Metacritic)

Somos Xbox 9.7

3D Juegos 8.5 (Metacritic)

Vandal 87 (Metacritic)

Meristation 9 (Metacritic)
En Vidaex... ya han puesto el análisis, queda lejos de los primeros títulos de la saga.
Hobbyconsolas le a cascado un 95 ya tiene que ser bueno para que le den esa nota jaja.
lorsirius escribió:Hobbyconsolas le a cascado un 95 ya tiene que ser bueno para que le den esa nota jaja.

Es al único juego de Xbox al que le van a dar esa nota, casi más por complacencia que por otra cosa.
Son esperables las notazas en todos los medios, hasta los más hater.
lorsirius escribió:Hobbyconsolas le a cascado un 95 ya tiene que ser bueno para que le den esa nota jaja.


Se habrán confundido..... jajajajaja
Citron escribió:En Vidaex... ya han puesto el análisis, queda lejos de los primeros títulos de la saga.



http://www.vidaextra.com/analisis/anali ... de-la-saga

Suena exagerado :/ lo veo muy subjetivo, a unos les gustarán ls relaciones entre personajes, a otros no, a unos los machotes bestias y a otros no...
AL LORO. Acabo de echar un ojo a un analisis de un pseudomedio, cuyo autor no tiene ni historico ni logros ni nada de nada de Gears of War 4 en su Gamertag [+risas]
Previsible, se quedara en un 80/85 en MC, y es que esos robots genericos pesan hasta en la nota (coña) xD

PD: ya tardaban las conspiraciones, de verdad... [carcajad]
Lleva 83 de media en metacritic, por lo que no está nada mal... yo esperaré al 1 de noviembre ya que lo que más me interesa es la campaña y quiero jugarla doblada, pero los análisis ponen al juego muy bien (excepto el de vidaextra, que me parece demasiado centrado en compararlo con los anteriores más que en analizar la propia entrega)
Bueno lo esperado

Lástima que hasta el 11 no lo vaya a tener

Que ganas

Edit: ojo al encabezado de meri, si si, de meri

"Gears of War vuelve por la puerta grande con una entrega heredera de lo mejor de la trilogía original y capaz, a su vez, de añadir novedades de peso en todo lo que se propone: campaña, horda y enfrentamiento"
Que esperais de un juego con graficos de 360.
Grinch escribió:Que esperais de un juego con graficos de 360.

Como nos dolió esa, ehhhh? jajaja
@DeSi-DS Doler ? no no. si lo digo en serio. Los graficos los mueve mi 360 seguro. El online es una copia mala de un cod en 3 persona. vas disparas matas,ganas puntos y ale.
La historia es mas de lo mismo del 1 . Coges el pj matas a los malos y ale.

Lo dicho . las notas que se esta llevando son las normales
Hombre me dirás que no tiene más chicha la relación de dos fornidos musculosos a la que puedan tener unos jovenzuelos. Jajaja
A mi de medios yankees me mola Jimquision. Dice que la campaña es peor que la del 3. Lastima porque de la trilogia original tambien me parece la peor, aunque tenga la mejor jugabilidad. En online como no lo voy a tocar me la pela un poco.

http://www.thejimquisition.com/gears-of-war-4-review/

A la espera de la review de Eurogamer que es lo mejor que tenemos aqui.
Lord89 escribió:
Sled Hummer escribió:
Guni escribió:@BILBOKOA totalmente de acuerdo

Y te ha faltado añadir, y luego dicen que los culpables somos nosotros por comprar en otros bazares, claro es mejor comprarlo en el bazar de España por 69€ un juego que viene integro en ingles, a comprarlo en el bazar de singapur que es lo mismo por 45€, pero los malos somos nosotros, pobrecitos, con lo bien que nos tratan, que malotes somos


Otro que esta de acuerdo. Es absolutamente LAMENTABLE la actuación de Xbox en nuestro país, y empiezo a ser pesimista de cara al supuesto parche con el doblaje, esta gente es capaz de soltar una excusa como que The Coalition no estaba contenta con el doblaje hecho al castellano, y que por ello no les dejan ponerlo, si no, al tiempo.

Lo lamentable es rebuscar la forma de comprarlo en cualquier otro sitio para que salga mas barato y luego quejarnos por que a Microsoft nos les sale los números, y luego nos hacemos la victima -no si yo lo compro en otro país y me merezco que este en castellano aunque el dinero lo deje en otro país, por que igualmente lo estoy pagando. Bueno pues entre eso y compartir cuentas que sale un juego tirado de precio para dos personas en diferentes xbox, así nos esta pasando. Ya cansa joder tanta hipocresía siempre la misma historia,te metes al foro a ver cualquier cosa y siempre lo mismo.


Te equivocas compañero, lo LAMENTABLE es tener que pagar mucho más por el mismo producto porque a Xbox España le salga del nabo, ¿que a MS no le salen lo números? Claro, ahora son retrasados y mantienen su producto en España a pesar de estar perdiendo dinero, de eso nada, no hay negocio en el mundo que se mantenga sin obtener beneficios y con respecto a comprar en otros bazares y compartir cuenta, yo particularmente no comparto cuenta pero eso se puede capar fácilmente y además son perfectamente conscientes de que eso se hace y no sólo en España.
saludos!
A hablar de bazares y sus consecuencias a su hilo correspondiente, por favor.
DeSi-DS escribió:AL LORO. Acabo de echar un ojo a un analisis de un pseudomedio, cuyo autor no tiene ni historico ni logros ni nada de nada de Gears of War 4 en su Gamertag [+risas]


Te lo digo por experiencia,en las versiones de prensa no aparecen los logros en el perfil hasta que sale el juego. Mirale el día 11 haber si le aparece
sabuc0 escribió:
DeSi-DS escribió:AL LORO. Acabo de echar un ojo a un analisis de un pseudomedio, cuyo autor no tiene ni historico ni logros ni nada de nada de Gears of War 4 en su Gamertag [+risas]


Te lo digo por experiencia,en las versiones de prensa no aparecen los logros en el perfil hasta que sale el juego. Mirale el día 11 haber si le aparece

Pues no se pero he visto otros que si. Por eso lo decía y me extrañaba.
Grinch escribió:@DeSi-DS Doler ? no no. si lo digo en serio. Los graficos los mueve mi 360 seguro. El online es una copia mala de un cod en 3 persona. vas disparas matas,ganas puntos y ale.
La historia es mas de lo mismo del 1 . Coges el pj matas a los malos y ale.

Lo dicho . las notas que se esta llevando son las normales


;-)
Kurosawa42 escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS Doler ? no no. si lo digo en serio. Los graficos los mueve mi 360 seguro. El online es una copia mala de un cod en 3 persona. vas disparas matas,ganas puntos y ale.
La historia es mas de lo mismo del 1 . Coges el pj matas a los malos y ale.

Lo dicho . las notas que se esta llevando son las normales


Sacame un juego/saga que no sea basicamente lo mismo con algun cambio...Que esperas de Gear of War? Lo mismo puedo decir que esperas de call of duy, the uncharted, mass effect...etc,etc,etc.Por cierto debes tener una 360 edicion limitada jeje para se vea este juego,porfavor seamos serios, hay juegos en esta gen podrian ir probablemente en una 360 pero no es este juego hombre, dicho de buen rollo.Saludos ;-)


Ermm creo que grinch estaba siendo irónico.
Pues lo unico que leo en los puntos negativos es respecto la campaña, pero también hay comentarios muy buenos y destacan que va de menos a mas con un final apoteosico... Vamos que hay mucha subjetividad aqui.

Pero lo realmente importante es que como shooter en 3ª persona y como Gears of War cumple las espectativas, no se queda atras en anda e incluso parace que añade novedades sufientes para no ser un clon malo de ninguno de los anteriores. Esto es lo que necesito, y el día 11 lo estaré jugando sin falta e ilusión sin duda, tenga un 90 o un 85 en Metacritic.

@Grinch: ¿lo dices en serio de verdad?.... no me asustes por favor. Entonces que cojones llevo viendo desde hace meses y especialemente desde ayer... ¿Un elaborado fake de algun xboxer para engañar a la peña y hacer que GoW4 luzca mejor que en la realidad?....
@DeSi-DS ya te digo, a mi nunca me han aparecido nada, hasta que no ha salido
@sabuc0 Los logros como dices no salen es cierto pero creo que en ultimas actividades si te sale que has jugado al juego. A mi con el JOTUN me salia haber jugado aunque no me saltaban logros.


Como dice @Xhakarr era ironia . Pero aun asi . Si . Tengo una 360 edicion limitada halo reach xD
Grinch escribió:@sabuc0 Los logros como dices no salen es cierto pero creo que en ultimas actividades si te sale que has jugado al juego. A mi con el JOTUN me salia haber jugado aunque no me saltaban logros.


Como dice @Xhakarr era ironia . Pero aun asi . Si . Tengo una 360 edicion limitada halo reach xD

Mil perdones, en serio , mia culpa, que malas la prisas, acabo de editar jejeje,ya me extrañaba a mi viniendo de ti ;-).Ya mismo lo jugamos,hoy mismo.
Saludos
Grinch escribió:@sabuc0 Los logros como dices no salen es cierto pero creo que en ultimas actividades si te sale que has jugado al juego. A mi con el JOTUN me salia haber jugado aunque no me saltaban logros.


Como dice @Xhakarr era ironia . Pero aun asi . Si . Tengo una 360 edicion limitada halo reach xD

Efectivamente, no le sale nada en el histórico. A ver yo que sé, igual ha jugado en otra consola o con otro GT pero no deja de ser llamativo. En fin, lo mismo da, tampoco es que sea muy destacable xD

Yo si había pillado la ironía del bicho verde, que tiene hasta un +1 y todo XD
Hasta donde yo se, desde ayer el Gears si aparece tanto en el GT como los logros. Vamos tengo a varios amigos de prensa agregados y doy fe de ello.
Raikoh_Longsgho escribió:Hasta donde yo se, desde ayer el Gears si aparece tanto en el GT como los logros. Vamos tengo a varios amigos de prensa agregados y doy fe de ello.

Entonces lo que dice @DeSi-DS es sospechoso. Porque que un analista no juegue al juego con su propio gametag para que no salga el juego....
O eso o lo ha analizado viendo youtube xD
Grinch escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Hasta donde yo se, desde ayer el Gears si aparece tanto en el GT como los logros. Vamos tengo a varios amigos de prensa agregados y doy fe de ello.

Entonces lo que dice @DeSi-DS es sospechoso. Porque que un analista no juegue al juego con su propio gametag para que no salga el juego....
O eso o lo ha analizado viendo youtube xD


Raro es desde luego [+risas]
Algunos análisis son un circo, hay revistas que tachan de negativo que no haya evolución en la jugabilidad, cuando precisamente el punto negativo sería que la cambiaran.
@AdrianEOL Hombre piensa que muchos mmedios quieren que los gears se pongan exoesqueletos para poder correr por las paredes. Ya que eso es totalmente innovador y un avance en la jugabilidad
16411 respuestas