Gears of War 4

hispaniolo escribió:menuda tontería eso de que banen por retransmitir.
que se preocupen de que las tiendan no los vendan y respeten las fechas
estas que me he gastado 450 euros para que me vengan a decir lo que tengo que hacer con lo que es mio y he pagado...



+1000
@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.



Comentan que si lo haces, viene el coco a verte...
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.


te estas rallando compañero
L4nDeR escribió:
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.



Comentan que si lo haces, viene el coco a verte...

El coco o coco el de los dibujos?
SoLiDSnK escribió:Os pediria que por favor no digais nada de una cadena de videocluba porqje no lo estan vendiendo... Creo que para la proxima lo mejor es quedarme calladito jejeje, porque no es plan que seguro que se van a pensar que fue en un sitio cuando ahi no ha sido... Y al final me meten a mi en problemas y me perjudican a mi..

Chico pues no haberlo dicho en un foro público con foto y video incluidos [carcajad]
L4nDeR escribió:
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.



Comentan que si lo haces, viene el coco a verte...

no que va ,viene gente como tu a quejarse de que no doblan los juegos.
Acabo de ver un juego fisico precintado en Wallapop a la venta por 65e en Olesa de Montserrat (BCN) :O
cepo escribió:
Arxon escribió:Según la web de MM con cambiazo, saldrá 45€. si llevo el GOW 2 de 360 me lo aceptaran? porque no tengo nada más para dar cambiazo.
si no, por cuanto saldrá? por unos 54? no voy a reservarlo, no creo que se necesario, ni que se agote.

Sino reservas no hay cambiazo. Y si,te aceptan el gow2 perfectamente (cualquier juego mientras esté en buen estado)

PD: que es lo que se supone que están mandando por el live? Un código de que?Porque he jugado a todos los gears,y a mi no me han mandado nada :(


Bueno no importa, no voy ya reserarlo jeje.
Cuanto puede salir? bueno, lo voy a comprar si o si. Imagino que no habrán colas, debido a la poca gente que tiene ONE... supongo xD
Capi America escribió:Estaba viendo por twitch un francés jugando al multi y ha durado 5 min.

En el chat ha dicho que los desarrolladores le han dicho que finalice la emisión o le banearian la cuenta


sólo los GT autorizados pueden jugar antes del lanzamiento en este caso en concreto, a riesgo de baneo. Al menos le han avisado.
Lord89 escribió:
L4nDeR escribió:
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.



Comentan que si lo haces, viene el coco a verte...

no que va ,viene gente como tu a quejarse de que no doblan los juegos.




[facepalm]
Arxon escribió:
cepo escribió:
Arxon escribió:Según la web de MM con cambiazo, saldrá 45€. si llevo el GOW 2 de 360 me lo aceptaran? porque no tengo nada más para dar cambiazo.
si no, por cuanto saldrá? por unos 54? no voy a reservarlo, no creo que se necesario, ni que se agote.

Sino reservas no hay cambiazo. Y si,te aceptan el gow2 perfectamente (cualquier juego mientras esté en buen estado)

PD: que es lo que se supone que están mandando por el live? Un código de que?Porque he jugado a todos los gears,y a mi no me han mandado nada :(


Bueno no importa, no voy ya reserarlo jeje.
Cuanto puede salir? bueno, lo voy a comprar si o si. Imagino que no habrán colas, debido a la poca gente que tiene ONE... supongo xD



Yo no reservaría con cambiazo, a mi me dijeron en la propia tienda que me lo entregarían el día 17 de octubre... xD
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.


Pues tienes mal entendido, en la mayoria de sitios se compra con giftcard y puedes comprarlas en el store de microsoft de cada pais.

Antes era culpa de la pirateria y ahora de comprar en bazares extranjeros xD

Seguro que tambien te molesta que jueguen antes que tu.

En fin, si no doblan los juegos es porque la One se vende muy mal aqui, no hay mas, la 360 tenia una pirateria bestial y muchos que no pirateaban compraban fuera de España, play.com, zavvi, playasia......y aun asi les salia rentable
Acabo de reservar una Ultimate en Game, soy débil a la tentación XD
Jsk77 escribió:Acabo de reservar una Ultimate en Game, soy débil a la tentación XD


eres debil... [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sueltan mañana la Ultimate en Game [amor]
indigo_rs escribió:A ver si sueltan mañana la Ultimate en Game [amor]
me conformo con q aparezca en la web como enviado jejej, lo q me joderia es no tenerlo el viernes [enfado1]
DeSi-DS escribió:
SoLiDSnK escribió:Os pediria que por favor no digais nada de una cadena de videocluba porqje no lo estan vendiendo... Creo que para la proxima lo mejor es quedarme calladito jejeje, porque no es plan que seguro que se van a pensar que fue en un sitio cuando ahi no ha sido... Y al final me meten a mi en problemas y me perjudican a mi..

Chico pues no haberlo dicho en un foro público con foto y video incluidos [carcajad]


Cierto, no lo volveré a hacer. Ah.. y en el video no sale donde lo compré... y en la foto tampoco.. se lo comenté a alguien por aquí creo, pero efectivamente, tienes toda la razón, tonto de mi :).
SoLiDSnK escribió:
DeSi-DS escribió:
SoLiDSnK escribió:Os pediria que por favor no digais nada de una cadena de videocluba porqje no lo estan vendiendo... Creo que para la proxima lo mejor es quedarme calladito jejeje, porque no es plan que seguro que se van a pensar que fue en un sitio cuando ahi no ha sido... Y al final me meten a mi en problemas y me perjudican a mi..

Chico pues no haberlo dicho en un foro público con foto y video incluidos [carcajad]


Cierto, no lo volveré a hacer. Ah.. y en el video no sale donde lo compré... y en la foto tampoco.. se lo comenté a alguien por aquí creo, pero efectivamente, tienes toda la razón, tonto de mi :).

Tampoco pasa nada hombre, no eres el único en toda España que ya lo tiene.
Buenas @SoLiDSnK , te recuerdo que esto no es el foro de compraventa .

Un saludo.
que trae este dlc o lo que sea ? yo he reservado hoy la normal, esta lo incluye ?
Lord89 escribió:@carlonio24 Tengo entendido que cada vez hay que utilizar mas VPN para comprar en otros bazares.Supongo que utilizar VPN para que la compra se realice con éxito es una forma super legal de comprar.


Pues te digo que con comprar gif cards de otro país y canjearlas es suficiente. Si fuera ilegal no lo permitirían.
Así que si que es legal, pero oye que cada uno haga lo que quiera y se queje de lo que quiera.
El juego será brutal, pero lo que han hecho es una vergüenza. Supongo que así quieren remontar en España, haciéndonos comprar títulos sin doblaje a precio de mercado español
watafak escribió:
SoLiDSnK escribió:Si a alguien le sobra un código de Brothers to the end (por la reserva) podemos hablar de negocios.. que necesito otro más, ya que no se comparten entre cuentas, como pensaba..

hilo_compro-codigo-brother-to-the-end-gow4_2192956

que trae este dlc o lo que sea ? yo he reservado hoy la normal, esta lo incluye ?


Trae el marcus viejo, la anya vieja y zombie DOM. Lo dan con la reserva y yo la ultimate que tengo la pillé sin reserva...
@SoLiDSnK

Una pregunta, graficamente lo ves como la beta que sacarón o mejor?
Y mejor que el Ultimate Edition? (hablo aspecto visual)
SoLiDSnK escribió:
watafak escribió:
SoLiDSnK escribió:Si a alguien le sobra un código de Brothers to the end (por la reserva) podemos hablar de negocios.. que necesito otro más, ya que no se comparten entre cuentas, como pensaba..

hilo_compro-codigo-brother-to-the-end-gow4_2192956

que trae este dlc o lo que sea ? yo he reservado hoy la normal, esta lo incluye ?


Trae el marcus viejo, la anya vieja y zombie DOM. Lo dan con la reserva y yo la ultimate que tengo la pillé sin reserva...

entonces digo yo que me llegara algun dia el codigo, cuando me llegue te comento y fijamos un precio
SoLiDSnK escribió:Si a alguien le sobra un código de Brothers to the end (por la reserva) podemos hablar de negocios.. que necesito otro más, ya que no se comparten entre cuentas, como pensaba..

hilo_compro-codigo-brother-to-the-end-gow4_2192956


Pues es raro, normalmente se comparte todo si tienes las 2Xbox puestas de principal...
Yo tengo la versión digital normal y los skin de armas de las bebidas y el amigo la física con el pase y el jd zombi...
Ya me está generando la duda q los podamos compartir... Aunque del gears ue recuerdo q compramos skin y los compartíamos...
zero1362 escribió:Comienza el stream

https://www.twitch.tv/dancjr1408

Es un poco malo el q esta retransmitiendo no???? [carcajad]
manulza escribió:
zero1362 escribió:Comienza el stream

https://www.twitch.tv/dancjr1408

Es un poco malo el q esta retransmitiendo no???? [carcajad]


mas malo que pegarle a la mamá [sonrisa]
zero1362 escribió:
manulza escribió:
zero1362 escribió:Comienza el stream

https://www.twitch.tv/dancjr1408

Es un poco malo el q esta retransmitiendo no???? [carcajad]


mas malo que pegarle a la mamá [sonrisa]


Creo que a los mongoles les dan juegos adelantados al lanzamiento.. q grima da...
Hola, alguien on-line ahora mismo que he comprado unos pinganillos y quiero ver si van?
Este es gabacho...
Pero algo mejor q el anterior

http://www.twitch.tv/thakeny
Guni escribió:@SoLiDSnK

Una pregunta, graficamente lo ves como la beta que sacarón o mejor?
Y mejor que el Ultimate Edition? (hablo aspecto visual)


Se ve mejor que la beta, miré los mapas de la beta y se nota algo la diferencia en la iluminación y detalles. Mejor que el Ultimate Edition? hmm... bueno.. si... no es una diferencia abismal pero si, pusieron el listón muy alto con ese remaster XD

@watafak ok, hablamos cuando lo tengas a ver si puedo tener a la mujer contenta jejeje.

@markho es algo SUPER raro. Te explico, aquí en listo para instalar no te sale lo que has canjeado. Yo voy a listo para instalar y solo tengo el gears... nada de codigos ni nada. DENTRO del juego es donde salen las cosas. Te explico, canjeo con mi cuenta el seasson pass, me sale todo logicamente (y el jd zombie, la lancer zombie y el primer pack de Rockstar). Abro su cuenta y apenas tiene recompensas, las de la beta y ale. De los personajes del seasson pass ni rastro, del jd zombie y del lancer zombie nada... pero vas a pase de temporada y le sale que ya lo tiene ¬¬U. Ahora, todavía más raro, arranco el perfil de mi hijo y le salen todas las recompensas del pase de temporada para que el los canjee tambien, el dropshot vintage, jd vintage, etc... no se si contactar con Microsoft o que.. :S
markho escribió:Este es gabacho...
Pero algo mejor q el anterior

http://www.twitch.tv/thakeny

Algo mejor q el otro si jejej me joderia q luego pillas a estos y no los matas cawento
manulza escribió:
markho escribió:Este es gabacho...
Pero algo mejor q el anterior

http://www.twitch.tv/thakeny

Algo mejor q el otro si jejej me joderia q luego pillas a estos y no los matas cawento


si esta mas pasable y ademas sin lag en la transmision Imagen
@SoLiDSnK
Pues si que es raro, yo estoy esperando q el amigo me diga si le aparece el bonus de hermanos ...
Xq al hacer la reserva me dieron un pack d locust del ultimate y a el también se lo dieron...
Supongo q será algo pasajero q cuando ya salga el juego lo tendrás... :)

Por cierto, n se si reinician el nivel d la beta, pero he visto ya gente en twich pasando el nivel 60...
Te pone el porcentaje de daño que has hecho al que te ha matado y el daño que te han hecho a ti, no?

Ojala pusieran camara de muerte, nos ibamos a reir xD

Imagen

@SoLiDSnK te he visto en una partida, pero el tio que retrasmitia se ha ido
Juas!

EDITO: Si, los niveles de algunos son muy tochos, por encima del 50.. estos a saber cuanto llevan pegado xD. Ayer había poca gente, hoy había más (por fin jugué alguna partida sin bots) y habían muchos de 30 y algo, 50 y algo... 40 y algo..

EDITO 2: Me metí en la partida, a ver si hago algo xD. Es la única partida que encuentra...

https://www.twitch.tv/arbatrator17
No me gusta como ha quedado el mapa de punto muerto, me recuerda al juego Enslaved
Anonadado me hayo al ver que Jessica Chobot presenta el streaming de Gears oficial xD
A ver en qué queda este experimento.

Miedo y ganas a partes iguales.

Imagen
HABEMUS PELÍCULA.

Espero que llegue sin doblaje.
Estan regalando un codigo cada minuto de la Ultimate, que locura xD

Eso si, al igual se pilla alguno
Capi America escribió:Estan regalando un codigo cada minuto de la Ultimate, que locura xD

Eso si, al igual se pilla alguno


Algún enlace a la emisión?
Por Facebook lo estoy viendo yo [sonrisa]
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:Estan regalando un codigo cada minuto de la Ultimate, que locura xD

Eso si, al igual se pilla alguno


Algún enlace a la emisión?


AQUÍ TIENES: http://www.xbox.com/en-US/games/gears-o ... nic_10.5.5
no regalan nada, hay error al meterlos y ya no salen mas no se por que xD
16411 respuestas