Guni escribió:@SoLiDSnKUna pregunta, graficamente lo ves como la beta que sacarón o mejor?
Y mejor que el Ultimate Edition? (hablo aspecto visual)
Se ve mejor que la beta, miré los mapas de la beta y se nota algo la diferencia en la iluminación y detalles. Mejor que el Ultimate Edition? hmm... bueno.. si... no es una diferencia abismal pero si, pusieron el listón muy alto con ese remaster
@watafak ok, hablamos cuando lo tengas a ver si puedo tener a la mujer contenta jejeje.
@markho es algo SUPER raro. Te explico, aquí en listo para instalar no te sale lo que has canjeado. Yo voy a listo para instalar y solo tengo el gears... nada de codigos ni nada. DENTRO del juego es donde salen las cosas. Te explico, canjeo con mi cuenta el seasson pass, me sale todo logicamente (y el jd zombie, la lancer zombie y el primer pack de Rockstar). Abro su cuenta y apenas tiene recompensas, las de la beta y ale. De los personajes del seasson pass ni rastro, del jd zombie y del lancer zombie nada... pero vas a pase de temporada y le sale que ya lo tiene ¬¬U. Ahora, todavía más raro, arranco el perfil de mi hijo y le salen todas las recompensas del pase de temporada para que el los canjee tambien, el dropshot vintage, jd vintage, etc... no se si contactar con Microsoft o que.. :S