Gears of War 4

Grinch escribió:@AdrianEOL Hombre piensa que muchos mmedios quieren que los gears se pongan exoesqueletos para poder correr por las paredes. Ya que eso es totalmente innovador y un avance en la jugabilidad


O un gancho... sin él los juegos de ahora son una mierda
Er Chica escribió:
Grinch escribió:@AdrianEOL Hombre piensa que muchos mmedios quieren que los gears se pongan exoesqueletos para poder correr por las paredes. Ya que eso es totalmente innovador y un avance en la jugabilidad


O un gancho... sin él los juegos de ahora son una mierda

Jojo. ¿Os imaginais a los CGO haciendo doble salto? xD
Me han entrado sudores fríos al leeros de Gears con jetpacks, saltos dobles o parkour
En el Multijugador se puede jugar 2 desde la misma consola como en anteriores?
Lo que me preocupa, por lo que he leido en varios análisis, es que la campaña es muy corta y que la mitad de ella es bastante mala. Yo principalmente compro los Gears por esto, ya que en el multi soy un mancazo... Veremos si me engancha el modo horda y amortizo la compra :)
@ROCKER Bueno corta depende de como lo hayan jugando los analistas
En facil cualquier campaña es corta
En normal y tirando solo para adelante puede alargarse algo mas que la facil pero no mucho mas


Luego ya tienes dificultades mas altas o pasartelo en normal buscando coleccionables
Recordad que sin conexion a internet NO podreis jugar partidas privadas ni horda. Esto es nuevo del 4. Lo bueno es que no hay hostazo en privadas.
Campaña de duracion perfecta para un alquiler al no interesarme el MP. xD

¿Alguien sabe si GAME pone las novedades para alquiler el mismo dia de la salida del juego?
ÓscarSG escribió:Campaña de duracion perfecta para un alquiler al no interesarme el MP. xD

¿Alguien sabe si GAME pone las novedades para alquiler el mismo dia de la salida del juego?


Ombre yo pienso que este juego merece permanecer en tu estenteria/biblioteca digital no te parece?
Lammothh escribió:
ÓscarSG escribió:Campaña de duracion perfecta para un alquiler al no interesarme el MP. xD

¿Alguien sabe si GAME pone las novedades para alquiler el mismo dia de la salida del juego?


Ombre yo pienso que este juego merece permanecer en tu estenteria/biblioteca digital no te parece?
Cuando baje de precio o saquen la GOTY. Con tanta salida de juego y al NO interesarme el MP ni el modo horda (que son los puntos mas fuertes del juego por lo visto) tengo otras preferencias como por ejemplo Mafia III (si sale bien. xD) o FH3 que son juegos mas larguetes. El no doblaje desde desde el principio tambien influye.
Me han gustado mucho las impresiones de EG UK; lo ponen bastante bien, remarcando que la campaña pese a usar las formulas habituales de la saga y que no innova o aporta casi nada nuevo; es una leccion artistica y de diseño sobre como camuflar las necesidades del gameplay a las que solamente a U4 y H5 estan a la altura en ese aspecto.

Eso es MUUUUUUUUUUY bueno, los escenarios de GeOW en la campaña rara vez son nada mas que explanadas con coberturas xD.

Tambien dice que la trama flojea un pelin(sobre todo porque se ha publicitado como relativaamente melancolica y blablabla) pero que el plot twist o revelacion del final es de las que te dejan con el culo roto... Ganas de matar aumentando, QUE LLEGUE YA EL 13/10 OSTIA!!!!

Fuente http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ensational
ROCKER escribió:Lo que me preocupa, por lo que he leido en varios análisis, es que la campaña es muy corta y que la mitad de ella es bastante mala. Yo principalmente compro los Gears por esto, ya que en el multi soy un mancazo... Veremos si me engancha el modo horda y amortizo la compra :)


Joder, pues yo eh leido que son minimo 11 horas en dificultades elevadas, que en mi opinion es como hay que jugar los gears, y eso sin buscar chapas y demas cosillas que tendra el juego. Me parece mas que aceptable, a la altura de los demas gears.
Shaidar escribió:
ROCKER escribió:Lo que me preocupa, por lo que he leido en varios análisis, es que la campaña es muy corta y que la mitad de ella es bastante mala. Yo principalmente compro los Gears por esto, ya que en el multi soy un mancazo... Veremos si me engancha el modo horda y amortizo la compra :)


Joder, pues yo eh leido que son minimo 11 horas en dificultades elevadas, que en mi opinion es como hay que jugar los gears, y eso sin buscar chapas y demas cosillas que tendra el juego. Me parece mas que aceptable, a la altura de los demas gears.


Por supuesto mínimo en elevada y si no en locura ;) El tema es que la primera mitad de la campaña debe ser flojilla y sin embargo la segunda mitad debe ser tan acojonante que te deja con ganas de más...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Para analizar los juegos siempre los juegan en fácil
@ficusbenjamin
Coñ* entonces toda campaña es corta no me jodas. Lo jugaran en facil y tirando p´alante
Que ganas de jugar ya al juego !!!. No vi ni el trailer, ni quiero ver a la gente que está jugando. Quiero verlo por mi mismo jugando yo, para poder disfrutarlo mucho más. Y no tener esa sensación de "esto ya lo vi" al ver a la gente jugar. La información que tengo es la mínima respecto al juego, se de que va el juego, son años jugando al resto de Gears.

Estoy seguro que no me va a decepcionar, y mañana ya voy a poder jugarlo :). La gente se está portando en el foro y no sueltan muchos spoliers sigan así. O si dicen algo importante lo ocultan y todos felices.
AdrianEOL escribió:Algunos análisis son un circo, hay revistas que tachan de negativo que no haya evolución en la jugabilidad, cuando precisamente el punto negativo sería que la cambiaran.


Ignorancia 100%.
Para muestra un boton con judgment..
si quieren innovacion tienen que suponer que los seguidores de la saga se van a pasar el juego por el escroto.
Gow se hizo su hueco justamente por su jugabilidad y caracterizacion etcetc, cambia eso y tenemos un cal of war judgment 2.0
Tampoco es que las campañas de los 4 Gears sean super largas, no sé de qué se sorprenden si ya deberían de saberl... oh, wait, ¿los habrán jugado en 360? .
DeSi-DS escribió:Tampoco es que las campañas de los 4 Gears sean super largas, no sé de qué se sorprenden si ya deberían de saberl... oh, wait, ¿los habrán jugado en 360? .

No son largas claro lo divertido es buscar los coleccionables y jugarlas luego en la dificultad mas alta.
Y luego por supuesto su online

Pero si coges el juego : lo pones en facil y tiras para adelante. Pues....
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:Tampoco es que las campañas de los 4 Gears sean super largas, no sé de qué se sorprenden si ya deberían de saberl... oh, wait, ¿los habrán jugado en 360? .

No son largas claro lo divertido es buscar los coleccionables y jugarlas luego en la dificultad mas alta.
Y luego por supuesto su online

Pero si coges el juego : lo pones en facil y tiras para adelante. Pues....

Pues lo de siempre, como el iluminado de IGN que dijo que ReCore duraba unas 5h.
Los analisis hoy en dia no sirven de nada. Ya que la mayoria( no todos( juegan al juego por trabajo unicamente no porque les gusten los videojuegos)

Jugar a un juego que no te gusta por muy imparcial que seas le sacaras pegas a todo

Es como los que son anti MS y se ponen a anlizar juegos de xbox o al reves
La unica pega que le pongo yo a las campañas de la saga es la poca "variedad" de situaciones que se dan, casi todos los tiroteos al final son una explanada con enemigos en un lado y tu en el otro con coberturas de por medio...

El 3 tuvo sus cositas distintas y molo en gameplay mucho, pero el 1 por ejemplo era muy MUY machacon para mi gusto, el judgement por ejemplo con el rollo de las misiones desclasificadas le daba un toque al meter retos que subian mucho la dificultadd y lo hacian interesante sumado a su jugabilidad mas frenetica que los gears de epic a mi me gusto mucho pese a diferenciarse mucho de la saga. Si se que defendiendo el judgement me quedare solo xD
Se que lo habréis explicado mil veces, y que probablemente parezca el típico comentario coñazo xD Pero si quiero comprarme el juego hoy mismo, con todos los mapas extras etc, que me recomendáis? No tengo preferencia de físico o digital, aunque tampoco es que tenga mucho espacio.

PD: Se que esta por alguna página del post, pero hay tantas que me resulta imposible encontrarlo
Para no influenciar la prensa bien que algunos no paran de lanzar pullitas a estos. [carcajad]
DxDaniSpain escribió:Se que lo habréis explicado mil veces, y que probablemente parezca el típico comentario coñazo xD Pero si quiero comprarme el juego hoy mismo, con todos los mapas extras etc, que me recomendáis? No tengo preferencia de físico o digital, aunque tampoco es que tenga mucho espacio.

PD: Se que esta por alguna página del post, pero hay tantas que me resulta imposible encontrarlo


Lo mas rapido y directo GEOW4 Ultimate edition en el bazar digital que mas rabia te de. Te faltaran las skins only USA de la comida rapida y refrescos mas las exclusivas por tienda.
jean la montard escribió:
DxDaniSpain escribió:Se que lo habréis explicado mil veces, y que probablemente parezca el típico comentario coñazo xD Pero si quiero comprarme el juego hoy mismo, con todos los mapas extras etc, que me recomendáis? No tengo preferencia de físico o digital, aunque tampoco es que tenga mucho espacio.

PD: Se que esta por alguna página del post, pero hay tantas que me resulta imposible encontrarlo


Lo mas rapido y directo GEOW4 Ultimate edition en el bazar digital que mas rabia te de. Te faltaran las skins only USA de la comida rapida y refrescos mas las exclusivas por tienda.



Genial! Muchas gracias por la respuesta!
No creo que hoy a las 6 podamos jugar, será mañana no?
HongKi está baneado por "Game over"
Calidad>Duración.

Como con los bazares te lo puedes comprar mas barato ni tan mal, tampoco se muy bien los precios..
Yo es que prefiero que los juegos no sobre pasen las 20 horas, por que me aburre jugar al mismo single player
Alguien que lo comprará en cdkey le an mandado ya el código?
No pensaba que horda fuera a 30 frames, pensaba que solo era a 30 la campaña :(
Duda, se supone que hoy, a las 00:00 de la noche, ya se podrá jugar al juego no? :-|
dani_rs escribió:Duda, se supone que hoy, a las 00:00 de la noche, ya se podrá jugar al juego no? :-|



Sí tienes la edición Ultimate si
L4nDeR escribió:
dani_rs escribió:Duda, se supone que hoy, a las 00:00 de la noche, ya se podrá jugar al juego no? :-|



Sí tienes la edición Ultimate si



Ok gracias, si es la de la one s. Bueno, pues estaremos esperando esas 00:00 para darle! [+risas]
Jajaja, x durara durar para mi demasiado. Todavia no me he podido pasar el 1, jajaja, siempre voy petao de tiempo y me encanta en online. Una cosa, he leido algo por ahi, no podre crear offline una partida con bots y jugar como hacia en el 3? Ya que en verano me voy un mes a la playa y no tengo conexion y me gusta montarme mis partidas , gracias.
josedavidqp escribió:No creo que hoy a las 6 podamos jugar, será mañana no?


Si lo has comprado en digital en el bazar de Singapur sí.
mekausmal escribió:Jajaja, x durara durar para mi demasiado. Todavia no me he podido pasar el 1, jajaja, siempre voy petao de tiempo y me encanta en online. Una cosa, he leido algo por ahi, no podre crear offline una partida con bots y jugar como hacia en el 3? Ya que en verano me voy un mes a la playa y no tengo conexion y me gusta montarme mis partidas , gracias.

Creo que es esto a lo que te refieres [looco]

Para construir un mejor multiplayer, los usuarios serán clasificados de acuerdo con su nivel de habilidad. El juego emparejará solo a jugadores con habilidades de juego similares.

Para los jugadores que están empezando, existe la opción de practicar movimientos en un campo de entrenamiento. Además, se pueden añadir bots para simular una partida convencional.

En Gears of War 4, aparte del clásico enfrentamiento a muerte entre dos bandos, ahora existe un modo de juego llamado Dodgeball...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@ficusbenjamin
Coñ* entonces toda campaña es corta no me jodas. Lo jugaran en facil y tirando p´alante

Siempre las prueban en fácil y tirando palante. Se pone determinada pantalla en difícil para probar la ia y ya está. Por eso lo de las duraciones no ha que hacerles caso
@Guni

Perfecto muchas gracias, habia leido algo diferente arriba en un comentario y lo habria malinterpretado
no a salido y ya hay un bug en el acto 3 capitulo 5, se viene actualizacion Imagen
https://twitter.com/GearsofWar/status/783979884775297024

Imagen
zero1362 escribió:no a salido y ya hay un bug en el acto 3 capitulo 5, se viene actualizacion Imagen
https://twitter.com/GearsofWar/status/783979884775297024

Imagen

Eso no es un fallo,es esquivar balas nivel dios [carcajad]
@mekausmal dicen que para partidas privadas y jugar el modo horda hace falta internet, así que no se si se podrá jugar offline con bots.
lordmanwe escribió:
zero1362 escribió:no a salido y ya hay un bug en el acto 3 capitulo 5, se viene actualizacion Imagen
https://twitter.com/GearsofWar/status/783979884775297024

Imagen

Eso no es un fallo,es esquivar balas nivel dios [carcajad]


el fallo es que se queda cargando en el twitter lo dice ¬_¬
Los que lo jugueis hoy y mañana vais a hacer de testers , enhorabuena. [666]
zero1362 escribió:
lordmanwe escribió:
zero1362 escribió:no a salido y ya hay un bug en el acto 3 capitulo 5, se viene actualizacion Imagen
https://twitter.com/GearsofWar/status/783979884775297024

Imagen

Eso no es un fallo,es esquivar balas nivel dios [carcajad]


el fallo es que se queda cargando en el twitter lo dice ¬_¬

Si,lo decía por poner una nota de humor.Que son videojuegos,si hay fallo se pone parche y listo,eso no quita que pinta a juegazo,y eso que me lo pierdo por no tener donde jugarlo.
Un saludo!
ahhh lo hubieras dicho antes, humor hay [sonrisa]

Imagen

salen reviews [360º]


Polygon 9/10

Gameinformer 9.25/10

COGConnected 96/100

Xbox Achievements 85%

Hardcore Gamer 4/5

Jim Sterling 7/10

IGN 9.2/10

GodisaGeek 9.5/10

Destructoid 8/10

Gamespot 7/10

We Got This Covered - 4/5

New Game Network - 75/100

AR12gaming 9/10

CGMagazine 9.5/10

USgamer 4/5

Worthplaying 9/10

GamingNexus 8.8/10

Gamingtrend 9.5/10

DigitallyDownloaded 4/5

TheSixthAxis 8/10

Gamesradar+ 4/5

PCWorld 3.5/5

Gadgets 360 9/10

EGM - 9/10

NZGamer - 10/10

Attack of the Fanboy - 4.5/5
7 de Gamespot? Lol

Luego le clavaran un 9 o 10 a The Last Guardian.

En fin...

Por cierto he probado el multi esta mañana y es increible lo fino que va, lo adictivo que es y lo bien hecho que está. Los mapas se salen!

Bravo al equipo de desarrollo encargado del online.

MIS DIECES
Capi America escribió:7 de Gamespot? Lol

Luego le clavaran un 9 o 10 a The Last Guardian.

En fin...

Por cierto he probado el multi esta mañana y es increible lo fino que va, lo adictivo que es y lo bien hecho que está. Los mapas se salen!

Bravo al equipo de desarrollo encargado del online.

MIS DIECES


A ver si cuando esté toda la peña jugando online y los servers estén petaos va igual de fino..... [sonrisa]
Pues nada mal las notas, no se por que pero me esperaba menos, la verdad
Rocinan escribió:
Capi America escribió:7 de Gamespot? Lol

Luego le clavaran un 9 o 10 a The Last Guardian.

En fin...

Por cierto he probado el multi esta mañana y es increible lo fino que va, lo adictivo que es y lo bien hecho que está. Los mapas se salen!

Bravo al equipo de desarrollo encargado del online.

MIS DIECES


A ver si cuando esté toda la peña jugando online y los servers estén petaos va igual de fino..... [sonrisa]


Hombre eso seguro ya lo tengo en cuenta...

Ahora hay poca gente
Jakaka capi y eso que solo vistes un mapa jajaja.

A ver si alguien sabe para que es la palanca que hay en el centro, en la parte mas alejada del mar, debajo del casco del barco, en el mapa del puerto. Le doy y suena una bocina pero nada mas xD
16411 respuestas