Gears of War 4

Orale mis cuates,que el juego en Gringo tampoco tiene que sonar tan mal...Otro que esta a la espera de que sean las doce...Comiendome las uñas,menos mal que juega España,en un rato...XD...
Grinch escribió:si el doblaje sale en unas semanas obviamente no estan trabajando en el . Estara casi terminado. Dudo esten doblando ahora xD


Para una cosa que estan doblando y siguen las quejas, que cansos por dios...
santaco75 escribió:Orale mis cuates,que el juego en Gringo tampoco tiene que sonar tan mal...Otro que esta a la espera de que sean las doce...Comiendome las uñas,menos mal que juega España,en un rato...XD...


Yo sólo diré: Halo 2.

NESESITO UN ARMA
roly82 escribió:
Grinch escribió:si el doblaje sale en unas semanas obviamente no estan trabajando en el . Estara casi terminado. Dudo esten doblando ahora xD


Para una cosa que estan doblando y siguen las quejas, que cansos por dios...


Pues habrá que quejarse aunque lo hagan tarde, o no lo hagan, quizá así logremos que lo hagan sin dar lugar a críticas la próxima vez.
Yo lo he estado jugando un rato el modo horda multijugador en informal, hemos llegado yo y otro a la ronda 20 y lo he disfrutado. Gran juego.
Jsk77 escribió:
santaco75 escribió:Orale mis cuates,que el juego en Gringo tampoco tiene que sonar tan mal...Otro que esta a la espera de que sean las doce...Comiendome las uñas,menos mal que juega España,en un rato...XD...


Yo sólo diré: Halo 2.

NESESITO UN ARMA


No se compi,yo acabo de llegar,tengo la ps4 de salida y esta One no la había piyado a pesar de ser de 360 durante toda su existencia...Pero este Gears y ese pedazo de consola limited edition en rojo sangre a podido conmigo y he acabado pasando por caja...Espero no me defraude,consola y año de live 500 pavazos y encima no trae micro la Jodida...Esta noche caña...
santaco75 escribió:
Jsk77 escribió:
santaco75 escribió:Orale mis cuates,que el juego en Gringo tampoco tiene que sonar tan mal...Otro que esta a la espera de que sean las doce...Comiendome las uñas,menos mal que juega España,en un rato...XD...


Yo sólo diré: Halo 2.

NESESITO UN ARMA


No se compi,yo acabo de llegar,tengo la ps4 de salida y esta One no la había piyado a pesar de ser de 360 durante toda su existencia...Pero este Gears y ese pedazo de consola limited edition en rojo sangre a podido conmigo y he acabado pasando por caja...Espero no me defraude,consola y año de live 500 pavazos y encima no trae micro la Jodida...Esta noche caña...


Ya igual, me dejé 300€ la semana pasada por el pack de FIFA y ahora la ultimamte. Yo estoy seguro que no defraudará, a limar el lancer!!
Si lo de la consola que no lleve por ejemplo cascos..... :-| es algo que al abrirla me dejó hablando solo.... Porque me encanta el diseño, que quitaran el tocho de la alimentación....que sea mas silenciosa,etc.etc. pero que no metan unos cascos, al menos, basicos..... en fins.....pero bueno, a disfrutar que ya queda nada! [mad]
Manta366
Los que querais jugar,hordas u lo que sea y jugeis por las noches,me podeis agregar,eso si.Suelo conectarme bastante tarde,mas bien de Madrugada,despues de la 1...
Mientras tanto esta el español latino .... gracias a dios para nosotros los de latinoamerica [360º]

por cierto este video explora todo el menu y lo que encontraremos

https://www.youtube.com/watch?v=GPco5y-XfVo
QUEIBOT es mi gamertag en xbox, para que el que quiera jugar horda o campaña coop.
dani_rs escribió:Si lo de la consola que no lleve por ejemplo cascos..... :-| es algo que al abrirla me dejó hablando solo.... Porque me encanta el diseño, que quitaran el tocho de la alimentación....que sea mas silenciosa,etc.etc. pero que no metan unos cascos, al menos, basicos..... en fins.....pero bueno, a disfrutar que ya queda nada! [mad]


Los cascos que daban con la One normal eran una puta mierda, y era más o menos obligado meter algo porque no tenían entrada jack y la compatibilidad era muy reducida.

Pero ahora? Con los mandos nuevos que tienen jack normal y corriente todo el mundo tiene unos auriculares con micro, como los del teléfono por ejemplo.

Ya te digo que tengo los que dieron tanto como la One como con la PS4 metidos en un cajón que ni han llegado a ser usados.
zero1362 escribió:Mientras tanto esta el español latino .... gracias a dios para nosotros los de latinoamerica [360º]

por cierto este video explora todo el menu y lo que encontraremos

https://www.youtube.com/watch?v=GPco5y-XfVo

y para los que no nos molesta tanto como a otros tambien se agradece. A jugarlo en puro ingles o oirlo en español me quedo con lo segundo :P

Asi no tengo que esperar al parche para la historia y puedo empezarla
Grinch escribió:
zero1362 escribió:Mientras tanto esta el español latino .... gracias a dios para nosotros los de latinoamerica [360º]

por cierto este video explora todo el menu y lo que encontraremos

https://www.youtube.com/watch?v=GPco5y-XfVo

y para los que no nos molesta tanto como a otros tambien se agradece. A jugarlo en puro ingles o oirlo en español me quedo con lo segundo :P

Asi no tengo que esperar al parche para la historia y puedo empezarla


Yo lo haré en castellano ya, jugaré el multi y rezaré porque no haya muchos spoilers en los personajes/skins, mapas o frases.
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:
zero1362 escribió:Mientras tanto esta el español latino .... gracias a dios para nosotros los de latinoamerica [360º]

por cierto este video explora todo el menu y lo que encontraremos

https://www.youtube.com/watch?v=GPco5y-XfVo

y para los que no nos molesta tanto como a otros tambien se agradece. A jugarlo en puro ingles o oirlo en español me quedo con lo segundo :P

Asi no tengo que esperar al parche para la historia y puedo empezarla


Yo lo haré en castellano ya, jugaré el multi y rezaré porque no haya muchos spoilers en los personajes/skins, mapas o frases.

YO la primera pasada la jugare en español ( mejor eso que en ingles) Y la segunda con dificultad maxima ya en castellano ^^

Justamente lo prefiero asi por como dices no comerme demasiado espoiler. QUe siempre hay alguno por el foro que desvela lo gordo sin usar spoiler
Alguien sabe si la versión Ultimate que viene con la consola es a las 12 cuando se podrá jugar o es a otra hora?
dicsi escribió:Alguien sabe si la versión Ultimate que viene con la consola es a las 12 cuando se podrá jugar o es a otra hora?


Sí, a las 12.
Chicos pero el juego salia el dia 11?? Que me he perdido :-?
gonzo3420 escribió:Chicos pero el juego salia el dia 11?? Que me he perdido :-?


Wenas
La versión ultimate viene con acceso anticipado de 4 dias.....

Salu2
@castigo diario ahh y las versiones de HK y singapur tambien estan activas ya?
¿Con estejuego tambien regalaban los 4 primeros de 360?.Ya tengo la edición ultimate instalado me vino con la consola edición Gears y no veo los codigos por ninguna parte XD...¿Alguien sabe algo?
Esperemos que el día 1 saquen ese parche en castellano estos hijueputas malparidos!

Un saludo!
¿El modo horda tiene matchmaking...?
Si alguien no va a usar los códigos de los anteriores Gears of War y los piensa regalar a mí me gustarían los dos primeros GOW.
Tengo un codigo del Operations gear pack quien quiera q me mande privado.
manulza escribió:@rubee3n te van a petar la bandeja [carcajad]

Ya está regalado xD
Consegui un codigo de JD Zombie.
Y ya lo entre con las ansias,mañana me lleva la ultimate,no veo el contenido por ninguna parte de la consola.
Imagino que me saldra automaticamente en el juego verdad :-? XD
evil_leek escribió:Consegui un codigo de JD Zombie.
Y ya lo entre con las ansias,mañana me lleva la ultimate,no veo el contenido por ninguna parte de la consola.
Imagino que me saldra automaticamente en el juego verdad :-? XD


Si no tienes el juego no te instala los DLC, juraría que es así.

Una vez tengas el juego, le das a administrar juego y saldrá tu savegame y tus DLC.
jss360 escribió:
DeSi-DS escribió:He jugado a todos los Gears desde 2006 y no me han enviado el codigo ese por lealtad [snif]
¿Le ha pasado a alguien más?


Los enviarán a lo largo de esta semana, a mí tampoco me ha llegado todavía.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 9ae8/posts

He echado unas hordas al Gears 3 y he puesto el remaster, y en pocas horas tenia el codigo, jeje.
Jsk77 escribió:
evil_leek escribió:Consegui un codigo de JD Zombie.
Y ya lo entre con las ansias,mañana me lleva la ultimate,no veo el contenido por ninguna parte de la consola.
Imagino que me saldra automaticamente en el juego verdad :-? XD


Si no tienes el juego no te instala los DLC, juraría que es así.

Una vez tengas el juego, le das a administrar juego y saldrá tu savegame y tus DLC.



Ah ok no lo sabia, pensaba que ya lo perdia jeje
Muchas Gracias

Un saludo
@Jsk77
No me digas que los cascos del movil sirven para hablar en online ?
Se nota que soy novato en Xbox ....
Pues a mi los cascos del móvil en el mando Élite no me van. Escucho lejísimos a los del grupo y ellos a mí igual.
En PS4 me van perfectos así que si sabéis por qué es acepto recomendaciones :p

Os agrego a los nocturnos que yo soy de los que juega a partir de las 10 o algo más cada día.

Me podéis agregar todos. Mi GT es HerKris y juego de noche y cuando no tengo uni a cualquier hora ;)
Creo que no se ha posteado.

Anunciada la película de Gears of War

http://www.vandal.net/noticia/135068215 ... rs-of-war/

[mad]

Por cierto, Anait dicen que los subtitulos son bastante flojos. Maalooo.
He leído cosas y no me han quedado claras, aquellas personas que hayan comprado en ESPAÑA (en mi caso GAME) y FÍSICAMENTE el GOW Ultimate, en qué formateo está? Físico o código?
mrchan escribió:He leído cosas y no me han quedado claras, aquellas personas que hayan comprado en ESPAÑA (en mi caso GAME) y FÍSICAMENTE el GOW Ultimate, en qué formateo está? Físico o código?


Te contestas tu solo xD
Capi America escribió:
mrchan escribió:He leído cosas y no me han quedado claras, aquellas personas que hayan comprado en ESPAÑA (en mi caso GAME) y FÍSICAMENTE el GOW Ultimate, en qué formateo está? Físico o código?


Te contestas tu solo xD

Vale, reformulo la pregunta, quienes pillen la edición física, tendrán disco o será una tarjeta con un código de descarga? Lo digo por si alguien lo ha recibido ya de alguna tienda.
mrchan escribió:
Capi America escribió:
mrchan escribió:He leído cosas y no me han quedado claras, aquellas personas que hayan comprado en ESPAÑA (en mi caso GAME) y FÍSICAMENTE el GOW Ultimate, en qué formateo está? Físico o código?


Te contestas tu solo xD

Vale, reformulo la pregunta, quienes pillen la edición física, tendrán disco o será una tarjeta con un código de descarga? Lo digo por si alguien lo ha recibido ya de alguna tienda.


Obviamente disco físico que metes en tu Xbox XD
Mañana... Dios que ganas... [sati]
Una pregunta sobre el pack de operaciones. ¿Alguien ha probado a canjear 2?. Es que además del mio me han regalado otro, y veo que puedo ponerlo, pero no se si se añadirá al que ya tengo o si solo vale uno.
jss360 escribió:Obviamente disco físico que metes en tu Xbox XD

Hombre, he leído en los últimos posts que en Alemania, en un unboxing traía un código con la descarga y en USA traía disco (si mal no recuerdo) así que tan obvio no era...
mrchan escribió:
jss360 escribió:Obviamente disco físico que metes en tu Xbox XD

Hombre, he leído en los últimos posts que en Alemania, en un unboxing traía un código con la descarga y en USA traía disco (si mal no recuerdo) así que tan obvio no era...

En este foro se ha posteado unboxing de la edición española, y es un señor disco. Solo faltaba.
ajoas escribió:Mañana... Dios que ganas... [sati]


supuestamente es a partir del 06/10 a las 23:00 horas el dia del lanzamiento para aquellos que hayan comprado la edicion ultimate como yo,al menos eso dice en la fecha de lanzamiento de esta edicion en la tienda de xbox one.
DeSi-DS escribió:
mrchan escribió:
jss360 escribió:Obviamente disco físico que metes en tu Xbox XD

Hombre, he leído en los últimos posts que en Alemania, en un unboxing traía un código con la descarga y en USA traía disco (si mal no recuerdo) así que tan obvio no era...

En este foro se ha posteado unboxing de la edición española, y es un señor disco. Solo faltaba.

Thx, ya estoy más tranquilo. :)
Yo el juego lo he comprado fisico, por que no quiero que se destruyan puestos de trabajo... Prefiero esperar a comprarlo mañana... pero el ANSIA me tiene loco... [beer]
DeSi-DS escribió:Una pregunta sobre el pack de operaciones. ¿Alguien ha probado a canjear 2?. Es que además del mio me han regalado otro, y veo que puedo ponerlo, pero no se si se añadirá al que ya tengo o si solo vale uno.


No estoy seguro del todo y no lo he probado, pero según he visto en vídeos, creo que tendrás dos packs de operaciones en el juego. Eso explicaría lo de que no aparezcan como elementos comprados en tu cuenta una vez canjeas el código.

Lo puedes probar con el Horde Booster Pack ese que dan en la promo de GameStop USA por subir una foto, canjeando varios códigos.

mrchan escribió:
jss360 escribió:Obviamente disco físico que metes en tu Xbox XD

Hombre, he leído en los últimos posts que en Alemania, en un unboxing traía un código con la descarga y en USA traía disco (si mal no recuerdo) así que tan obvio no era...


Eso es la 'edición coleccionista' no oficial de la figura de la moto + juego, que al ser una edición no oficial en cada país cada tienda pone la versión del juego que quiere y en el formato que quiere.

Si has comprado el GoW4 versión Ultimate Edition en físico pues te vendrá en físico.
jss360 escribió:
DeSi-DS escribió:Una pregunta sobre el pack de operaciones. ¿Alguien ha probado a canjear 2?. Es que además del mio me han regalado otro, y veo que puedo ponerlo, pero no se si se añadirá al que ya tengo o si solo vale uno.


No estoy seguro del todo y no lo he probado, pero según he visto en vídeos, creo que tendrás dos packs de operaciones en el juego. Eso explicaría lo de que no aparezcan como elementos comprados en tu cuenta una vez canjeas el código.

Lo puedes probar con el Horde Booster Pack ese que dan en la promo de GameStop USA por subir una foto, canjeando varios códigos.

Claro es que me aparece uno que ya canjeé, el segundo que tengo no lo he canjeado por miedo a que se pierda. Los de la promo, puse dos, y no aparece ninguno. Supongo que cuando instale el juego se verá más claro.

EDITO

Vale acabo de ver que tienen un precio de 1.99€ asi que entiendo que tantos canjeas, tantos tienes, igual que si los compras.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4swwl

Desbloquea 5 cartas aleatorias, entre recompensas y habilidades de clase; hay al menos una carta de personalización: un emblema, un personaje o un arma.
16411 respuestas