Gears of War 4

Contad algo los que ya teneis el juego, que os parece y todo eso
El juego ha desaparecido de la store
DeSi-DS escribió:Claro es que me aparece uno que ya canjeé, el segundo que tengo no lo he canjeado por miedo a que se pierda. Los de la promo, puse dos, y no aparece ninguno. Supongo que cuando instale el juego se verá más claro.

EDITO

Vale acabo de ver que tienen un precio de 1.99€ asi que entiendo que tantos canjeas, tantos tienes, igual que si los compras.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4swwl

Desbloquea 5 cartas aleatorias, entre recompensas y habilidades de clase; hay al menos una carta de personalización: un emblema, un personaje o un arma.


Exacto, así es como creo que funcionará.

Pero bueno, mejor esperar a mañana para tenerlo todo claro.
jss360 escribió:
DeSi-DS escribió:Claro es que me aparece uno que ya canjeé, el segundo que tengo no lo he canjeado por miedo a que se pierda. Los de la promo, puse dos, y no aparece ninguno. Supongo que cuando instale el juego se verá más claro.

EDITO

Vale acabo de ver que tienen un precio de 1.99€ asi que entiendo que tantos canjeas, tantos tienes, igual que si los compras.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4swwl

Desbloquea 5 cartas aleatorias, entre recompensas y habilidades de clase; hay al menos una carta de personalización: un emblema, un personaje o un arma.


Exacto, así es como creo que funcionará.

Pero bueno, mejor esperar a mañana para tenerlo todo claro.

Ya lo he canjeado xD. Espero mañana encontrarme con 2 de ellos XD
Que algun@ avise cuando deje jugar :)
Guni escribió:
Grinch escribió:El juego ha desaparecido de la store

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4RQ6D

??

yo estoy en la xbox one y no me aparece
Hola gente si alguien me quiere agregar suelo jugar por las noches,soy el único de mis colegas que tiene la one,necesito lancers aliados [uzi]
Mi gametarg es Dark Sieg 85
La verdad es que me considero xboxoxer, pero por mucho que intentado jugar a los gears nunca me han gustado nada y tampoco término de entender que es lo que la peña ve en este juego como para viciar tanto.... No se, seré un bicho raro XD
xhectorx escribió:La verdad es que me considero xboxoxer, pero por mucho que intentado jugar a los gears nunca me han gustado nada y tampoco término de entender que es lo que la peña ve en este juego como para viciar tanto.... No se, seré un bicho raro XD


Tranquilo, te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el Dark Souls y el Bloodbone.... :)
Guni escribió:Contad algo los que ya teneis el juego, que os parece y todo eso


referente grafico que no tiene nada que envidiar al witcher3 o horizon. Un gran juego. pero de momento solo he probado el modo horda.
DarkSieg escribió:Hola gente si alguien me quiere agregar suelo jugar por las noches,soy el único de mis colegas que tiene la one,necesito lancers aliados [uzi]
Mi gametarg es Dark Sieg 85

Agregame yo tambien juego por las noches...Manta366,acabo de piyar la OneS y no tengo ningun colega que la tenga...
xhectorx escribió:La verdad es que me considero xboxoxer, pero por mucho que intentado jugar a los gears nunca me han gustado nada y tampoco término de entender que es lo que la peña ve en este juego como para viciar tanto.... No se, seré un bicho raro XD

Le vemos lo que tu nunca le has visto. Una historia y unos personajes como pocas sagas tienen.
Y en el multijugador y el cooperativo, jugabilidad y mecánicas únicas.
Es que es único.
GO GO GO

Ya son las 00:00, se levanto la veda para los gears 4 tocha.

Yo ya lo estoy jugando con la edición que viene con la consola.

Saludos.
me da que esto no se activa a las 00. asi que piro a sobar

@KiRiKi pues a mi no se ha liberado. lo compro con quien comparto. no se yo si lo mismo solo tiene esa ventaja el comprador
Estoy probando el modo horda y me está gustando bastante.. eso sí, solo encuentro partidas con otro jugador, aun no he jugado con más gente xD
@Grinch tendría que iros a los 2. Nada de ventaja del comprador.
@jjuioij Pues entonces me "engaño" se "equivoco" con la compra y pillo la version normal. Porque a mi no me inicia
xhectorx escribió:La verdad es que me considero xboxoxer, pero por mucho que intentado jugar a los gears nunca me han gustado nada y tampoco término de entender que es lo que la peña ve en este juego como para viciar tanto.... No se, seré un bicho raro XD


No es tu juego. No sé cuantas veces lo has intentado pero aunque a mí me ha pasado con algunos juegos, que después de 3 o 4 intentos por fín me atrapan, hay otros que jamás me van a gustar. Probalemente tampoco debas perder el tiempo intentando descubrir la razón por la que para algunos es EL juego
Grinch escribió:@jjuioij Pues entonces me "engaño" se "equivoco" con la compra y pillo la version normal. Porque a mi no me inicia


¿En qué bazar la compró?
@jss360 ni idea. . Pero no lo habia pensando. si es el de us hasta mañana no podre. ueee esperanzas..

Pues a sobar xD
Grinch escribió:@jss360 ni idea. . Pero no lo habia pensando. si es el de us hasta mañana no podre. ueee esperanzas..

Pues a sobar xD


Si es el de USA hasta las 6 de la mañana hora peninsular española nada.
@jss360 Como yo lo compro todo en la store de eu pues me extrañaba. Pero el si compra en otros bazares . El ansia del gear que es muy mala. xD

Bueno pues mañana al salir del curro lo probare.
Gracias por lo de la compra. No habia caido
xhectorx escribió:La verdad es que me considero xboxoxer, pero por mucho que intentado jugar a los gears nunca me han gustado nada y tampoco término de entender que es lo que la peña ve en este juego como para viciar tanto.... No se, seré un bicho raro XD

A la gente le encanta el WOW y a mi me parece insulso, tampoco entiendo que le ve la gente para estar enganchado, seré un bicho raro [carcajad]
Después de tanto tiempo, por fin mañana podré jugar a lo que para mí es EL MULTIJUGADOR. La espera se ha hecho larga, pero no hay prisa para que me salgan llagas en las manos y dedos [carcajad]
alguien me puede aclarar esta gran duda.. tengo pensado pillarme la edicion con la figura, pero en varios sitios he leido que esa edicion trae el gears 4 en ultimated edition.. es mas en game uk asi lo pone, pero cuando voy a game españa... no
adri_bcn escribió:alguien me puede aclarar esta gran duda.. tengo pensado pillarme la edicion con la figura, pero en varios sitios he leido que esa edicion trae el gears 4 en ultimated edition.. es mas en game uk asi lo pone, pero cuando voy a game españa... no


Hasta donde yo sé, en España viene con la edición estándar [idea]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
adri_bcn escribió:alguien me puede aclarar esta gran duda.. tengo pensado pillarme la edicion con la figura, pero en varios sitios he leido que esa edicion trae el gears 4 en ultimated edition.. es mas en game uk asi lo pone, pero cuando voy a game españa... no


Hasta donde yo sé, en España viene con la edición estándar [idea]


como jarro de agua fria vamos...

http://www.game.co.uk/en/gears-of-war-4 ... me-1232400 ... mientras en game uk la ultimated
Es que por lo que pude leer no hay edición coleccionista oficial, y en consecuencia, cada tienda pone la que le da la gana. Un despiporre vamos. Los de Game España han patinado pero bien. ¿Cómo se come que alguien que se gasta ese dinero en una "edición coleccionista", reciba el juego con la versión estándar que sale 4 días más tarde? Hay que ser mameluco... [facepalm]
adri_bcn escribió:alguien me puede aclarar esta gran duda.. tengo pensado pillarme la edicion con la figura, pero en varios sitios he leido que esa edicion trae el gears 4 en ultimated edition.. es mas en game uk asi lo pone, pero cuando voy a game españa... no


No hay edición coleccinista como tal. Microsoft ha vendido las motos a las empresas y estas han decidido qué producto acompañaría a las motos.

En Game España han sido tan listo que han preferido poner la normal en vez de la ultimate [facepalm] [facepalm]
Hola estaba interesado en pillar la consola de 1Tb con el gears, que te viene el juego en un codigo, con dicho código sabe alguien si me da acceso a la versión de Windows 10?
Un saludo y gracias
Shinterry escribió:Hola estaba interesado en pillar la consola de 1Tb con el gears, que te viene el juego en un codigo, con dicho código sabe alguien si me da acceso a la versión de Windows 10?
Un saludo y gracias


Sí.
jss360 escribió:
Shinterry escribió:Hola estaba interesado en pillar la consola de 1Tb con el gears, que te viene el juego en un codigo, con dicho código sabe alguien si me da acceso a la versión de Windows 10?
Un saludo y gracias


Sí.


Muchas gracias, mañana a por la consola
id cogiendole el tranquillo que el 11 mas de 2 me van a sufrir...


jajajajja
alguien que este jugando ya que busque en cooperativo en campaña publica
¿Alguno ha comprado la versión fisica Ultimate o Coleccionista aquí en GAME España y ha recibido el codigo para jugar ya?

No me llega y estoy de los nervios [mad]
Guni escribió:Contad algo los que ya teneis el juego, que os parece y todo eso


Pues yo al contrario que casi todo el mundo he empezado por la campaña para evitar spoilers en foros, YouTube, etc.

Mi resumen: soy feliz con este juego. Tras mucho tiempo esperándolo para mí es casi perfecto, y la campaña parece que va de menos a más... Gráficos normalitos al principio y flipantes en algunos escenarios posteriores, artísticamente es cojonudo y la historia ya me ha enganchado... Lo he dejado en el capítulo III y porque ya llevaba tres horas... Wait, voy a volver a jugar y mañana al curro zombie :D
Jsk77 escribió:
adri_bcn escribió:alguien me puede aclarar esta gran duda.. tengo pensado pillarme la edicion con la figura, pero en varios sitios he leido que esa edicion trae el gears 4 en ultimated edition.. es mas en game uk asi lo pone, pero cuando voy a game españa... no


No hay edición coleccinista como tal. Microsoft ha vendido las motos a las empresas y estas han decidido qué producto acompañaría a las motos.

En Game España han sido tan listo que han preferido poner la normal en vez de la ultimate [facepalm] [facepalm]


Espein is diferent!!! Para qué meter ULTIMATES si vendiéndolas solas saco más pasta q acompañándolas con le E.C [rtfm]
A al cama que me voy ya,que a las 10 de la mañana estoy en la puerta del game :D
cepo escribió:A al cama que me voy ya,que a las 10 de la mañana estoy en la puerta del game :D


Suerte vecino, mañana a darle duro! Jejeje
cepo escribió:A al cama que me voy ya,que a las 10 de la mañana estoy en la puerta del game :D


Ya somos dos, yo tengo el mio comprado digital pero justo enfrente del curro tengo un Game y tengo que recoger el de varios compis, así que estoy igual que se fueran para mi.
Pfff y a mi me quedan 3 horas de curro, dormir e ir a por mi copia. Que duro está siendo [+risas]. Que ganas de darme de escopetazos con los
Swarm
Tras echarle unas horas al multi (compre en HK), decir que sigue siendo de lo más divertido que he jugado en mi vida. Como contra, que siempre he tenido que coger la partida rápida en la que vas jugando a diferentes modos, cogiendo Rey de la Colina se queda buscando eternamente (imagino que hoy con más peña ya encontrará). Gráficamente a mi me gusta y le veo bien visualmente. Algún personaje es cierto que está poco currado (según mi opinión). Respecto al multi,me he encontrado algún 'duraco' que se come las balas, pero por lo general fluido y muy bien (esperemos que siga así).

Las cartas todavia no tengo claro como funcionan, pero le dan un aliciente más al juego que me gusta.Y el juego enorme en cuanto a adictividad. La 'métrica' del juego ha cambiado un poco, al menos en algunos escenarios bastante grandes la gente se queda dandole al lancer que da gusto y permite 'rushear' a sus espaldas y cargartelos. Hoy le seguiré dando, pero se confirman mis sospechas: tengo online para un par de años :D
El juego es adictivo no, lo siguiente. La relación graficos/fluidez es una brutalidad. Me parece que hay gears para rato con 34 mapas. De momento no voy a jugar a NADA más.
Bueno chicos, pues ya que lo teneis, quiero hacer la pregunta del millon

Se puede jugar a pantalla partida, mientras estas online, a:

Campaña
Multijugador
Horda

A todos estos modos?, es decir en horda jugar 2 jugadores a pantalla partida y además poder jugar online, y los otros modos online igual?
Alguien sabe qué pasa con las consolas edición limitada del game? Parece que no hay stock en ningún sitio y la tengo reservada... gracias chicos estoy sin uñas ya :(
Me acaban de enviar un correo con un código de opereation Gears pack. Alguien sabe lo que es?
sigried escribió:Bueno chicos, pues ya que lo teneis, quiero hacer la pregunta del millon

Se puede jugar a pantalla partida, mientras estas online, a:

Campaña
Multijugador
Horda

A todos estos modos?, es decir en horda jugar 2 jugadores a pantalla partida y además poder jugar online, y los otros modos online igual?


A campaña no, ya que ahora la campaña es solo para dos jugadores, así que si juegas en pantalla partida ya tienes el cupo completo.

Sobre los otros modos no los he probado todavía pero estoy casi 100% seguro de que se puede hacer lo que comentas.

¡Un saludo!
Khorgrim escribió:Alguien sabe qué pasa con las consolas edición limitada del game? Parece que no hay stock en ningún sitio y la tengo reservada... gracias chicos estoy sin uñas ya :(


Pues que se han quedado cortos... Yo reservada y a la espera en amazon (la blanca 1tb)... [+risas]
Bueno ayer lo pude jugar cuando llegue a casa, a eso de las 21h ( la ultimate HK ) estaba cansadito ( Me podian mas las ganas ) pero puedo decir que el juego esta muy bien,jugue la campaña lo que es el prologo y poco del primer capitulo, es un juegazo, luce muy muy bien, en mi caso ademas jugarlo a 65" con HDR es espectacular.Quizas un pero muy pequeño , a lo mejor una evolucion en el tema del control coberturas, esta claro es una seña de identidad de la saga pero dado que pasan los años se ve un poco tosco , se habria agradecido un pasito mas, pero bueno es algo sin importancia,Gears of war de toda la vida.
En resumen subir el volumen de vuestro home cinema/tele,abrir bien los ojos porque el espectaculo esta servido ;-).Compra obligada y los que no tengan la One desearan tenerla.
16411 respuestas