Gears of War 4

Juego recogido en el corte inglés. Instalando ya y aplicando actualización. Menudo coñazo tener que esperar...My Gnasher is ready
Elunicoo escribió:como estas jugando ya si sale el dia 11¿¿?


Edición Ultimate, que sale 4 días antes [oki] [oki]
Si compro ahora mismo la edición ultimate puedo jugar o solo era para reservas?
Como se consigue la moneda de oro para comprae cosas?
josedavidqp escribió:Como se consigue la moneda de oro para comprae cosas?


Te dan monedas al finalizar las partidas, te salen abajo en la derecha en la pantalla de recuentos de estadisticas de cada partida, eso si, dan una puta mierda xD
Yo no me paso mas por el hilo hasta el Lunes a las 18h que ya podre jugar, que me dais envidia, intentare mitigar la espera con el fifa y el horizon
Movida. Acabo de instalar el juego y de todo lo previamente canjeado no me aparece nada.
Ni el DLC de la reserva, ni los Operation Pack que me envió Microsoft.. nada.
He ido a Administrar juego y de ahi a Listo para instalar pero no aparece más que el juego. ¿Es normal?
DeSi-DS escribió:Movida. Acabo de instalar el juego y de todo lo previamente canjeado no me aparece nada.
Ni el DLC de la reserva, ni los Operation Pack que me envió Microsoft.. nada.
He ido a Administrar juego y de ahi a Listo para instalar pero no aparece más que el juego. ¿Es normal?



Te aparecen dentro del juego, no como dlc descargable :)
ZoLkIeN escribió:
DeSi-DS escribió:Movida. Acabo de instalar el juego y de todo lo previamente canjeado no me aparece nada.
Ni el DLC de la reserva, ni los Operation Pack que me envió Microsoft.. nada.
He ido a Administrar juego y de ahi a Listo para instalar pero no aparece más que el juego. ¿Es normal?



Te aparecen dentro del juego, no como dlc descargable :)

Auf, qué sustaco. Creí que se podían administrar desde ahí. Voy a mirar, gracias.
calvin2sr escribió:¿Alguien con el juego en PC? Necesito ayuda. Quiero jugar con el mando de 360 pero me es imposible. No consigo que me lo detecte el juego. El windows y el xinput sí. Supongo que se hara con el xinput pero no consigo encontrar la carpeta en donde está instalado el juego.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

¿Nadie me puede ayudar? Tengo el juego y no puedo jugar...
DeSi-DS escribió:
ZoLkIeN escribió:
DeSi-DS escribió:Movida. Acabo de instalar el juego y de todo lo previamente canjeado no me aparece nada.
Ni el DLC de la reserva, ni los Operation Pack que me envió Microsoft.. nada.
He ido a Administrar juego y de ahi a Listo para instalar pero no aparece más que el juego. ¿Es normal?



Te aparecen dentro del juego, no como dlc descargable :)

Auf, qué sustaco. Creí que se podían administrar desde ahí. Voy a mirar, gracias.


De todas formas no te asustes, últimamente ocurre también con los DLC de Forza, cosas de Microsoft... Pero acaban apareciendo.
Si no me fallan los calculos, los de Singapur podremos jugar el Lunes a las 6 de la tarde no?
A mi no me mandaron el codigo de fidelización por jugar a anteriores gears pero me han dado el pack igualmente dentro del juego, de hecho tengo puesto el emblema
Cirkple escribió:Si no me fallan los calculos, los de Singapur podremos jugar el Lunes a las 6 de la tarde no?


Si
SpiderSilva escribió:Si compro ahora mismo la edición ultimate puedo jugar o solo era para reservas?


Puedes jugar desde ya si la pillas ahora mismo.

Otro por aquí descargando...
Ni tengo el juego pero me ha llegado un código al correo que pone operaciones gears pack. Es un dlc?
jluisjim escribió:
De todas formas no te asustes, últimamente ocurre también con los DLC de Forza, cosas de Microsoft... Pero acaban apareciendo.

Ya veo, esque tenia mazomil cosas y temi perderlas, jaja. Lo tengo todo en su sitio.
Chicos una pregunta a vosotros no se os ve el multijugador como que le falta definicion no se lo veo como borroso a lo mejor es el reescalado a 4k de la s no se....
Un saludo y si alguien mas lo aprecia que me diga.
Jooooder..... Lo que me está tardando la actu de 11Gb teniendo 30 megas, entre instalar el juego y esto menuda siesta me pudiera haber marcado!!!! XD
En el multijugador y para mi es muy grave, no escucho los pasos de los enemigos al venir, y tengo los astro a 50.

Creo q no hayan hecho eso es muy grave en este juego pq eso es basico y d la EGB, supongo q lo implementaran, por todo lo demas esta siendo muy divertido.

Los tiempos de carga se me hacen un poco pesados entre mapa y mapa.

Y se nota q los q tienen el pase d temporada somos unos enfermos d gears, van muy a saco y se nota la experiencia jajajajja.

Las granadas plantadas explotan un poco mas lenta y tienen menos radio d accion, la gnasher creo q tb la han nerfeado un pokito....
El disco físico de la ultimate es el mismo que de la normal? Lo digo por que yo tengo el juego edición normal comprado en el bazar e instalado desde hace días, y a venido un amigo a casa conn la edición física del Ultimate y a sido poner el disco y listo, no ha tenido que hacer nada mas, lo reconocía todo de mi version normal ya instalada previamente.
es verdad que el modo horda es solo online? [+furioso]
Bueno, lo de oir los pasos en un rainbow por ejemplo si, pero en un gears.....un juego en 3ª persona donde tienes un campo de visión super amplio.... no se, no lo veo necesario, al menos para mi personalmente. Y también se nota que hay bastante gente aún cogiendo ritmo, dos partidas que me pude jugar al medio día y en una de zonas pude llegar a hacer 31 muertos......de momento esta todo un poco desequilibrado, imagino que mas adelante con los rangos,etc. este todo mucho mas apretado, pero el juego la verdad que es una maravilla en la jugabilidad y velocidad. Si creo que podrían mejorar lo de las granadas porque incluso las de humo clavadas tardan bastante en explotar, pero entiendo irán corrigiendo pequeños fallos poco a poco.
Al menos para mi, algo super importante, es que no esta super chetada la escopeta, o en los bailes que he tenido hasta ahora nunca me ha llegado nadie y me ha matado desde lejos con ella... y parece que los servers funcionan de lujo, o al menos en lo que he podido jugar de momento no he tenido lag ni grandes falsedades, veremos a partir del día 11 cuando llegue la gran cantidad de jugadores :-|
zero1362 escribió:es verdad que el modo horda es solo online? [+furioso]


Donde has leido eso? Como sea verdad paso del juego.
EnekoDeep escribió:
zero1362 escribió:es verdad que el modo horda es solo online? [+furioso]


Donde has leido eso? Como sea verdad paso del juego.


Pues si por ese motivo vas a dejar el juego... xDD
Capi America escribió:
EnekoDeep escribió:
zero1362 escribió:es verdad que el modo horda es solo online? [+furioso]


Donde has leido eso? Como sea verdad paso del juego.


Pues si por ese motivo vas a dejar el juego... xDD


no, pero me gustaba mucho ese modo pero depender de estar en linea con el no es muy chevere [sonrisa]

P.D: Analisis del frame rate en ambos pc y xbox one en diferentes modos de juego.

https://youtu.be/kSmXjf0-x3g
Daniel sam escribió:Chicos una pregunta a vosotros no se os ve el multijugador como que le falta definicion no se lo veo como borroso a lo mejor es el reescalado a 4k de la s no se....
Un saludo y si alguien mas lo aprecia que me diga.


Yo lo noto también, pero me da la sensación de que es solo en algunos mapas. De todas formas, juegazo del 15. Simplemente el mejor.
Capi America escribió:
EnekoDeep escribió:
zero1362 escribió:es verdad que el modo horda es solo online? [+furioso]


Donde has leido eso? Como sea verdad paso del juego.


Pues si por ese motivo vas a dejar el juego... xDD


A ver el modo horda no puedes jugarlo en local a pantalla dividida? Efectivamente sino se puede no me interesa el juego porque es lo único que me interesa. Gracias
Yo compre la ultimate compartida con un amigo, y a el le han dado todas las bonificaciones y a mi no me han dado nada. Ni tengo a dom zombi, ni marcus viejo... y el tiene todo.


Alguna sugerencia?
THUNMORTAL escribió:Yo compre la ultimate compartida con un amigo, y a el le han dado todas las bonificaciones y a mi no me han dado nada. Ni tengo a dom zombi, ni marcus viejo... y el tiene todo.


Alguna sugerencia?


Wenas

Igual te falta algún dlc o pack por instalar del juego.

Yo tengo la versión normal y viene el juego y un dlc también.

salu2
¿Vuestro juego está en español latino?

Yo lo he comprado en el bazar USA y voces y cinemáticas están en inglés por defecto.
@dani_rs

Los gears siempre han tenido lo d los pasos, me pareceria un paso atras, y es muy importante para cuando estas truiqueando..., llevas franco o estas apuntando a alguien, ademas ahora es mas importante aun puesto q las granadas d humo tardan mas en explotar
Ahora me arrepiento de comprar la edición normal, cabr.nes!! XD
Edición normal recién comprada en Game y en casita.
Sin reserva y en la factura pone más packs dlcs
robertyoung escribió:Ahora me arrepiento de comprar la edición normal, cabr.nes!! XD


Wenas

Que va hombre xdd, que vayan calentando unos dias que verás la que se les viene encima... [+risas] [+risas]
Esto es como montar en bicicleta, en 10 min ya estás onfire [uzi] [uzi]

Salu2
jss360 escribió:¿Vuestro juego está en español latino?

Yo lo he comprado en el bazar USA y voces y cinemáticas están en inglés por defecto.

Si pones region España idioma Mexico se ponen los textos en español y las voces en Latino. Por lo menos se entiende hasta que llegue la descarga del dia 1 de Noviembre.
Imagen

Recogido en Game esta tarde :)
kikupitu escribió:
jss360 escribió:¿Vuestro juego está en español latino?

Yo lo he comprado en el bazar USA y voces y cinemáticas están en inglés por defecto.

Si pones region España idioma Mexico se ponen los textos en español y las voces en Latino. Por lo menos se entiende hasta que llegue la descarga del dia 1 de Noviembre.


Vale, gracias.
Yo lo que noto en el online es que aveces el juego se "congela" un milisegundo cada "X" tiempo,y me da bastante por culo :(
A alguien más le pasa?
jss360 escribió:¿Vuestro juego está en español latino?

Yo lo he comprado en el bazar USA y voces y cinemáticas están en inglés por defecto.


Yo esta tarde he estado jugando a la edición últimate física y venís por defecto en inglés con subtítulos. No lo he oído en Latino.
Todo el mundo lo tiene ya y los que lo hemos comprado en digital tenemos que esperar al 11?

Menuda mierda
gonzo3420 escribió:Todo el mundo lo tiene ya y los que lo hemos comprado en digital tenemos que esperar al 11?

Menuda mierda

Version Digital Normal dia 11
Version Digital Ultimate dia 7
kikupitu escribió:
gonzo3420 escribió:Todo el mundo lo tiene ya y los que lo hemos comprado en digital tenemos que esperar al 11?

Menuda mierda

Version Digital Normal dia 11
Version Digital Ultimate dia 7

Versión normal, si es Digital del bazar Singapur como es mi caso, el dia 10 a las 18h
Os han regalado algún código en Xbox Live que dice:

¡Gracias por ser un fiel seguidor de Gears of War! Aquí tienes un código para desbloquear Operations Gear Pack en Gears of War 4, disponible el 11.10.2016. Canjéalo en Xbox One o Xbox.com/redeemcode antes del 31.12.2016.

Sin tener el gow 4

????
RUEDA27 escribió:Os han regalado algún código en Xbox Live que dice:

¡Gracias por ser un fiel seguidor de Gears of War! Aquí tienes un código para desbloquear Operations Gear Pack en Gears of War 4, disponible el 11.10.2016. Canjéalo en Xbox One o Xbox.com/redeemcode antes del 31.12.2016.

Sin tener el gow 4

????


Es un pack de 5 cartas.
Sino lo quieres estoy encantado de acogerlo XD


PD: te lo mandan por haber jugado a algún GeOW en el ultimo año ;)
Hola compañeros, no he jugado a esta saga y me gustaría catarla, mi pregunta es la siguiente, he leído que comprando el Gears of war 4 vendrían el 1, 2, y 3, esto es cierto? y si no es así cual debería pillar para jugar y enterarme un poco de la historia?

Gracias y un salu2.
pinel87 escribió:Hola compañeros, no he jugado a esta saga y me gustaría catarla, mi pregunta es la siguiente, he leído que comprando el Gears of war 4 vendrían el 1, 2, y 3, esto es cierto? y si no es así cual debería pillar para jugar y enterarme un poco de la historia?

Gracias y un salu2.


Vienen esos 3 y el Judgment.es decir,los 4 gears of war que han sacado (menos la remasterizacion del 1 que es el gears of war ultimate edition).
Con jugarte la saga principal tienes de sobra (1,2 y 3),pero yo te recomiendo que te los pasea todos,que aunque el Judgment es el más flojo,sigue estando bastante bien.
cepo escribió:
pinel87 escribió:Hola compañeros, no he jugado a esta saga y me gustaría catarla, mi pregunta es la siguiente, he leído que comprando el Gears of war 4 vendrían el 1, 2, y 3, esto es cierto? y si no es así cual debería pillar para jugar y enterarme un poco de la historia?

Gracias y un salu2.


Vienen esos 3 y el Judgment.es decir,los 4 gears of war que han sacado (menos la remasterizacion del 1 que es el gears of war ultimate edition).
Con jugarte la saga principal tienes de sobra (1,2 y 3),pero yo te recomiendo que te los pasea todos,que aunque el Judgment es el más flojo,sigue estando bastante bien.


Entonces para jugar al primero tendría que comprar el Ultimate edition?
@pinel87 No hace falta. Te tegalan 1, 2, 3 y judgment. Además existe el 1 remasterizado, que merece mucho la pena porque las mejoras son notables pero vaya... el 1, que te lo regalan, es en esencia lo mismo.
16411 respuestas