Gears of War 4

castigo diario escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo compre la ultimate compartida con un amigo, y a el le han dado todas las bonificaciones y a mi no me han dado nada. Ni tengo a dom zombi, ni marcus viejo... y el tiene todo.


Alguna sugerencia?


Wenas

Igual te falta algún dlc o pack por instalar del juego.

Yo tengo la versión normal y viene el juego y un dlc también.

salu2


Nada... no me sale nada.
@THUNMORTAL Ese tipo de DLC, cuando se compra compartido, creo que solo se los dan al que lo ha comprado realmente.
pinel87 escribió:
cepo escribió:
pinel87 escribió:Hola compañeros, no he jugado a esta saga y me gustaría catarla, mi pregunta es la siguiente, he leído que comprando el Gears of war 4 vendrían el 1, 2, y 3, esto es cierto? y si no es así cual debería pillar para jugar y enterarme un poco de la historia?

Gracias y un salu2.


Vienen esos 3 y el Judgment.es decir,los 4 gears of war que han sacado (menos la remasterizacion del 1 que es el gears of war ultimate edition).
Con jugarte la saga principal tienes de sobra (1,2 y 3),pero yo te recomiendo que te los pasea todos,que aunque el Judgment es el más flojo,sigue estando bastante bien.


Entonces para jugar al primero tendría que comprar el Ultimate edition?

Como dice el compañero no,no hace falta.te vienr el primero (el que sacaron en 2006),El gears of war ultimate edition es el del 2006 remasterizado (pega un buen lavado de cara eso sí)pero es el mismo juego en resumen.
Y luego aparte te vienen el 2 y el 3 (que esla trilogía principal) y el Judgment,que es más o menos un spin off.
Una duda , vengo de Gears 3 y hace años a no toco un Gears , todo se desbloquea con los cofres ?? Es decir por llegar a level X no desbloqueas nuevos personajes o skins? Como el Onice por x muertes ??

Gracias
cepo escribió:Yo lo que noto en el online es que aveces el juego se "congela" un milisegundo cada "X" tiempo,y me da bastante por culo :(
A alguien más le pasa?

A mi en el modo horda me ha pasado pero pense seria lag
Wenas
He comprado la version de la consola con el gears y me veniam un par de codigos
Los he canjeado y todo bien y me salen en listo para instalar pero cuando le doy me da error.
A alguno que la haya comprado tambien le pasa lo mismo ? Saludos
Que pasa con las voces que estan en ingles, es simplemente asi o se puede hacer algo?

Salu2
MrROFL escribió:Que pasa con las voces que estan en ingles, es simplemente asi o se puede hacer algo?

Salu2

Hasta el día 1 de noviembre no hay doblaje a castellano.
Me ha llegado ahora un código a la xbox de Operations Gear Pack en Gears of War 4, dice que me lo mandan por ser un fiel seguidor de la saga, me he quedado flipando, no me gustan los gears nada y por supuesto no me he apuntado a nada, ni reservado nada, no se, pero a todas estas, alguien sabe que es exactamente este código?.

saludos y gracias
lichis escribió:@THUNMORTAL Ese tipo de DLC, cuando se compra compartido, creo que solo se los dan al que lo ha comprado realmente.

Lo compré yo y soy el de la cuenta primaria xD es que es increíble
Comprado ayer en tienda de barrio en Madrid,canjeo todos los códigos pero el de gow 1 me da error varías veces y el gow2 viene en latino.
¿Qué ocurre?
Bueno debo ser el único al que no le ha llegado el famoso correo de MS del pack ese y habiendo jugado todos los gears..en fin...

Me he viciado un buen rato esta tarde y hay dos cosas que no me gustan: la primera es que tarda mucho en entrar en una partida y luego que cuando acaba la partida te saca al menú y tienes que buscar otra vez, porque no te deja en la lobby para seguir jugando? Es un poco coñazo...

El resto pues los mapas que he visto muy bien, bastante "grandes" y el punto muerto que ha salido sin exagerar como el 80% de las veces. Hay algunas armas que no le pillo el punto supongo que al no haber empezado la campaña desconozco su uso pero en general movimientos muy fluidos, 60fps o al menos eso parece y muy bien de gráficos. Vamos que me voy a viciar como un loco y me jode porque hacía 3 días que empecé el mad max y estaba todos viciado! [carcajad]

edit: me acaba de llegar el código [poraki]
esperando mientras carga horda o un mapa... [sonrisa]

Imagen
E visto unboxing de la edicion de la moto y viene con la edicion del juego la ultimate. Por aqui me dijisteis que venia la normal
jss360 escribió:¿Vuestro juego está en español latino?

Yo lo he comprado en el bazar USA y voces y cinemáticas están en inglés por defecto.


Aunque lo compres en el bazar USA, debes entrar con la consola en el bazar español y bajarlo ahi. Supongo que sera eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RADIK85 escribió:E visto unboxing de la edicion de la moto y viene con la edicion del juego la ultimate. Por aqui me dijisteis que venia la normal


En Game de España viene la normal.
Que ascooo somos siempre el ultimo mono
¿Me pasa solo a mi o los servidores han petado??
Alguno que tenga la figura me puede decir cuanto mide de larga?
Neotrix escribió:¿Me pasa solo a mi o los servidores han petado??


Estoy igual. Parece que han petado pero bien xd

Edito: parece que vuelve a la normalidad
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Neotrix escribió:¿Me pasa solo a mi o los servidores han petado??


Estoy igual. Parece que han petado pero bien xd

Edito: parece que vuelve a la normalidad


A mi me tira de las partidas. No van muy finos los servidores ahora
merlu947 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Neotrix escribió:¿Me pasa solo a mi o los servidores han petado??


Estoy igual. Parece que han petado pero bien xd

Edito: parece que vuelve a la normalidad


A mi me tira de las partidas. No van muy finos los servidores ahora


Tira de las partidas y ahora lleva 4 minutos 'cargando mapa..'. y despues mensaje de error que vaya a gears community y busque 'RAGANI'... parece una coña esto:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=2#post26
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado un mensaje de ms regalándome un paco de algo para el gears pero no lo tengo reservado ni nada. Que es ?
ficusbenjamin escribió:Me ha llegado un mensaje de ms regalándome un paco de algo para el gears pero no lo tengo reservado ni nada. Que es ?


Cartas para el juego.. si no las quieres me las regalas ;)
Si hoy va petado el online, miedo me da el día 11 que ya lo tendremos todos los demás mortales
Bua que castaña, 40 mins para encontrar partida...
Me esta largando de todas.
Yo no entro en ninguna. Me tira justo cuando va a entrar.

Edito: y en pc tampoco. [+furioso]
Bien jugado Microsoft, pagamos por no jugar antes.
Pillar el ultimate para que me salga un mensaje de error y no poder jugar, perfecto.

Error code 0x801901f4

Que gozada jajaja ¿alguien más con el mismo problema?
Uffff que mal va el online [facepalm]
Hay en algun bazar q salga el juego mas barato? Despues lo podre compartir sin problema con un amigo?
willygermo escribió:Hay en algun bazar q salga el juego mas barato? Despues lo podre compartir sin problema con un amigo?



Singapur

Si
Buenos, para los que decian que no innovaba.. tienen razon: vuelvo a ver las teletransportaciones, los que te vuelan la cabeza con la gnaser desde 5 metros.... va realmente horrible el online, pero la tarde iba muy fino.
Pagar por el ansia de jugar antes, para que tengamos esta sorpresita...siento decirlo pero me cago en su p*@ m!·$"
Imagino que si juegas antes del lanzamiento, el live andara mal, tranquilidad para el que lo tenga. ¿Que tal la campaña y los graficos?, no veo a nadie diciendo nada.

Kite escribió:Imagen

Recogido en Game esta tarde :)


Perdona, pero esta es la ultimate que cuesta 100 pavos? XD.

Señor que bien se lo montan.
Pagar más para jugar antes y que suelten la edición normal el mismo día, y ya el colmo de todo es que vaya mal. cawento
Sallemn escribió:Pagar más para jugar antes y que suelten la edición normal el mismo día, y ya el colmo de todo es que vaya mal. cawento


Y el doblaje en noviembre que no se te olvide.
Molonator69 escribió:Imagino que si juegas antes del lanzamiento, el live andara mal, tranquilidad para el que lo tenga. ¿Que tal la campaña y los graficos?, no veo a nadie diciendo nada.

Kite escribió:Imagen

Recogido en Game esta tarde :)


Perdona, pero esta es la ultimate que cuesta 100 pavos? XD.

Señor que bien se lo montan.

Yo no juego antes del lanzamiento, el lanzamiento del Ultimate fue hoy.
por eso les escribri sobre la espera larga y ahora va remal en general
Madre mía...cinco minutos para buscar partida....Estupendo
@lichis de acuerdo, ahora me aclare más! Muchas gracias por la info.

Salu2.
Los que os hayáis comprado el juego en el Game, donde vienen los códigos de los personajes clásicos? Yo he canjeado el que viene en el ticket y pone sólo algo de Gnasher, y luego el Season Pass q viene dentro del juego, pero solo tengo a Marcus anciano [+risas]

Vale, ya los he visto, de veras Anya y Dom solo están para el modo horda? No me jodas...

EDIT: Vale, ya me han salido, estaría cargando o algo. Vaya susto XD
¿Cuando terminas una partida hay que volver a buscar? ¿No sigues con los mismos que estabas como en otros Gears?
ferypatvk escribió:Comprado ayer en tienda de barrio en Madrid,canjeo todos los códigos pero el de gow 1 me da error varías veces y el gow2 viene en latino.
¿Qué ocurre?



el 2 en digital es un poco raro,el fisico esta en castellano,en digital esta en ingles con subtitulos en castellano y solo doblados las cinematicas en latino(ahora mismo lo estoy jugando en la 360)

por cierto el DLC ese que nombrais de fidelidad o algo asi,acabo de ver que me lo mandaron ayer..y todavia ni tengo la one [carcajad] [carcajad] eso si,en la 360 he jugado al 1-2 y el judgment,me falta el 3 y en breve comprare la one para jugar al 4 entre otros..
Siguen como el culo los servidores, estaba con dos amigos en horda y nos nos tiro de la partida. Una pena la verdad porque estaba disfrutando muchisimo del juego cuando funcionaba bien
Qué rabia tio, he jugado y completado Gears 1, 2, 3 y Judgement, y no me han mandado el mensaje de fidelidad, sin embargo con el Forza Horizon el coche de Halo si que me lo mandaron...
cepo escribió:
MrROFL escribió:Que pasa con las voces que estan en ingles, es simplemente asi o se puede hacer algo?

Salu2

Hasta el día 1 de noviembre no hay doblaje a castellano.

Gracias campeon
Voy a poner mis primeras impresiones después de 1 horita en el multiplayer. Decir que el mejor Gears en cuanto a online para mi fue el 3, así que lo compararé bastante con este. Todo es muy subjetivo, así que espero que nadie me crucifique si no esta de acuerdo conmigo.

- Los menus me parecen mucho más feos y menos intuitivos que el 3. Pero bastante peores.

- Me parece de risa el tema de las skins de los personajes. Desconozco si hay más de los que aparecen en el menú, pero que haya personajes tipo, DJ Fenix normal, DJ Fenix de colorines (Como si hubiera salido de una guerra de Paintball), DJ Fenix normal pero con armudura en marrón... etc (Todo muy rollo COD). Me parece una mierda. A mi me gustaba que estuvieran los diferentes personajes de la saga, y que aunque hubiera diferentes modelos del mismo, se difrenciaran (Ej: Doom clásico, Commando Doom, Doom del 3).

- Otra cosa que no me ha gustado nada es el tema de los robots. Es decir, yo pensaba que por un lado estarían los CGO, los nuevos Locust y los Robots, y que entre partidas se irían rotando para ser más variados. Pero no, en el equipo de los Swarm también hay Robots, lo cual lo hace un completo caos (Al menos para mí). Si los hubieran separado, y yo qué sé, en un DLC meten a los Locust, hubiéramos tenido una variedad de la hostia rotando con 4 clases de personajes diferentes (Que meter los modelos del 3 no creo yo que cuesten mucho, eh).

- Otra soberana cagada que me parece que le quita gran parte de la esencia de lo que es un Gears, son las "habilidades". Tipo, elijo una y me otorga 20% más de daño con Lancer (Muy COD otra vez). Coño, lo que mola de este juego es que la gran mayoría de los casos se basaba en la skill del jugador para matar, no en si uno tenía ventajas de un arma o de la otra... Y no olvidemos el tema conexión, que ya sabemos que se nota muchísimo... Pues añadidle las ventajas, el tío que mete tiracos pero con un 20% o 30% más de daño [+risas].

- En cuanto al apartado gráfico, para mi está bien. Se ve como el 3 o quizás algo mejor pero a 60 FPS, que se agradecen una barbaridad, todo sea dicho.

- En cuanto a los mapas, he probado 4. Punto Muerto, que a mi no me ha desagradado en absoluto. Es diferente al del 3, soleado y con más detalles. Los otros no recuerdo el nombre, pero uno me ha recordado un motón al típico mapa del COD con una cabaña, que va todo el mundo a zurrase ahí. Los otros 2, aunque eran diferentes, se parecían muchísimo. en cuanto a ambientación y temática. Lo único que los diferenciaba era la estructura del mapa. Me molaban más los del 3, te podían gustar más o menos, pero todos eran diferentes y transmitían más (O la gran mayoría al menos).

- En cuanto al gameplay como tal, muy fino. El wallbounce se nota más refinado. Cuando nos hagamos con más práctica podremos hacer cosas muy chulas. Han metido una nueva opción, "Aceleración del apuntado" que sirve para la rapidez con la que apuntas. Por defecto viene al máximo y se hace un poco raro, pero bajándola un poco se consigue un efecto similar a anteriores entregas.

-El tema de la recarga activa. sigue como en la beta. Puedes recargar aún teniendo balas. En lo personal, no me gusta nada.

- En cuanto a lo conexión, puuuuuuuuues bueno. Todo muy fluido y sin tirones, pero yo ya me he encontrado a los típicos que están durísimos o que meten la hostia. No sé si tendrá que ver con el tema de las habilidades que he comentado antes, pero había tiros que no eran normales.

- Y por último, no sé si será porque hay poca gente o qué, pero el buscar partida y enlazar partidas seguidas es muy coñazo. Tarda el horror y según acaba la partida te tira de nuevo al menu, sin poder jugar seguido.

Como conclusión de lo que he jugado... Es un Gears 3 a fin de cuentas. Tiene muchas tonterías que le quitan parte de la esencia, pero al fin y al cabo no está mal. Me da pena porque si realmente hubieran escuchado a la comunidad, la mitad de las gilipolleces que han puesto no estarían, pero es lo que hay.

De momento es lo que puedo comentar, seguro que me dejo algo en el tintero, pero ahora mismo no caigo. Espero que os sirva y si tenéis alguna duda, os la intentaré resolver.

Un saludo!!
Estoy flipando con el multi. Va superfino. Aún no he muerto ni una vez (y he muerto unas cuantas) con la sensación de que ha habido alguna falsedad. Y el modo Guardia por fin es el modo Guardia de toda la vida. Menuda viciada!
Ahora mismo el multi va fatal.desconexiones de
Cada partida.
Esta tarde sin embargo iba de puta madre (salvo 2 partidas que iban lagadas no,lo siguiente)
16411 respuestas