Gears of War 4

Por este juego es por lo que prefiero Xbox y no otras....vamos que me la suda la potencia y exclusividades anti PC ratataaaa
Chicos no veo el momento de salir del curro para empezar a jugar jajajajja trae modo Guardia???
Ansia viva por salir del curro yaaa!
A las 14:00 ready to die con mi gnaser ratataaaa
Kurosawa42 escribió:Bueno ayer lo pude jugar cuando llegue a casa, a eso de las 21h ( la ultimate HK ) estaba cansadito ( Me podian mas las ganas ) pero puedo decir que el juego esta muy bien,jugue la campaña lo que es el prologo y poco del primer capitulo, es un juegazo, luce muy muy bien, en mi caso ademas jugarlo a 65" con HDR es espectacular.Quizas un pero muy pequeño , a lo mejor una evolucion en el tema del control coberturas, esta claro es una seña de identidad de la saga pero dado que pasan los años se ve un poco tosco , se habria agradecido un pasito mas, pero bueno es algo sin importancia,Gears of war de toda la vida.
En resumen subir el volumen de vuestro home cinema/tele,abrir bien los ojos porque el espectaculo esta servido ;-).Compra obligada y los que no tengan la One desearan tenerla.


A que te refieres con las coberturas? Han añadido movimientos nuevos, como el de agarrar, y han metido coberturas que se rompen en mas cantidad, en los anteriores la mayoria de veces era algo estetico, salvo contadas ocasiones. Las animaciones y respuesta del personaje en las coberturas lo veo bien, lo que no me gusta, que no se si se podrá configurar, es usar el mismo botón para correr, saltar, pegarse a la pared, salir de las coberturas.

Veo poco movimiento en el hilo, o todos se han escondido para evitar spoilers o están jugando o somos 4 gatos con la one xD.
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno ayer lo pude jugar cuando llegue a casa, a eso de las 21h ( la ultimate HK ) estaba cansadito ( Me podian mas las ganas ) pero puedo decir que el juego esta muy bien,jugue la campaña lo que es el prologo y poco del primer capitulo, es un juegazo, luce muy muy bien, en mi caso ademas jugarlo a 65" con HDR es espectacular.Quizas un pero muy pequeño , a lo mejor una evolucion en el tema del control coberturas, esta claro es una seña de identidad de la saga pero dado que pasan los años se ve un poco tosco , se habria agradecido un pasito mas, pero bueno es algo sin importancia,Gears of war de toda la vida.
En resumen subir el volumen de vuestro home cinema/tele,abrir bien los ojos porque el espectaculo esta servido ;-).Compra obligada y los que no tengan la One desearan tenerla.


A que te refieres con las coberturas? Han añadido movimientos nuevos, como el de agarrar, y han metido coberturas que se rompen en mas cantidad, en los anteriores la mayoria de veces era algo estetico, salvo contadas ocasiones. Las animaciones y respuesta del personaje en las coberturas lo veo bien, lo que no me gusta, que no se si se podrá configurar, es usar el mismo botón para correr, saltar, pegarse a la pared, salir de las coberturas.

Veo poco movimiento en el hilo, o todos se han escondido para evitar spoilers o están jugando o somos 4 gatos con la one xD.

Piensa que realmente El juego sale El 11,a mi ayer a las 23:50 no habia manera De encontrar partida De enfrentamiento y a las 00:00 LA encontre end medio minuto.
eimia escribió:
Guni escribió:Contad algo los que ya teneis el juego, que os parece y todo eso


referente grafico que no tiene nada que envidiar al witcher3 o horizon. Un gran juego. pero de momento solo he probado el modo horda.


No esta ni en un top 5 de graficos en consola, referente va a ser que no
xDuffmanx escribió:
eimia escribió:
Guni escribió:Contad algo los que ya teneis el juego, que os parece y todo eso


referente grafico que no tiene nada que envidiar al witcher3 o horizon. Un gran juego. pero de momento solo he probado el modo horda.


No esta ni en un top 5 de graficos en consola, referente va a ser que no

Los cojones
Una pregunta, se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores? Soi jugador de ps4 pero me compre la xbox para los exclusivos, el problema es que me da pereza gastarne el dinero y pasarme los anteriores, si soi asi de raro xD
En fin se puede jugar directamente?

Gracias
seil escribió:Una pregunta, se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores? Soi jugador de ps4 pero me compre la xbox para los exclusivos, el problema es que me da pereza gastarne el dinero y pasarme los anteriores, si soi asi de raro xD
En fin se puede jugar directamente?

Gracias


Pero si dan los otros 4 de regalo xD
seil escribió:Una pregunta, se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores? Soi jugador de ps4 pero me compre la xbox para los exclusivos, el problema es que me da pereza gastarne el dinero y pasarme los anteriores, si soi asi de raro xD
En fin se puede jugar directamente?

Gracias



Perfectamente
Lars_ur escribió:
seil escribió:Una pregunta, se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores? Soi jugador de ps4 pero me compre la xbox para los exclusivos, el problema es que me da pereza gastarne el dinero y pasarme los anteriores, si soi asi de raro xD
En fin se puede jugar directamente?

Gracias


Pero si dan los otros 4 de regalo xD

Ostia tu xD para que veas lo informado que voi [+risas]
Gracias lo acabare pillando entonces.

@L4nDeR

Vale gracias!
Bueno, pues ayer por fin pudimos probarlo un poco que hoy había que madrugar....

La verdad que esta tremendo, muy buena jugabilidad, rapido, movimientos muy fluidos, y de momento no se aprecian "chetadas", al menos he tenido varios bailes de escopeta y no ha sido llegar y reventar desde lejos.... Los mapas estan bien, se ve todo bien, aunque coincido con que no es un portento graficamente, pero para mi cumple sobradamente, además como comento se ve todo bien, texturas, humo de granadas,etc. La primera partida fue un horror porque venia del rainbow....sin volver a tocar un gears desde la beta.....pues.....pero a la segunda ya todo perfecto, esa jugabilidad no se olvida y además es simple y rápida, vamos, diversión pura y dura. Hoy seguiremos con el online, y a ver si empezamos la campaña que he leido que tiene una pinta expectacular....
Ayer le metí media hora a la campaña. Tanto en One como en PC.
Las impresiones en One son las previsibles. Yo también pienso que gráficamente no es un TOP 5. Pero se entiende por la cantidad de enemigos, explosiones, NPCs, efectos y partículas que mantiene en pantalla continuamente. Es espectacular.

Tiene un montón de modos de juego y opciones. Van a caer las horas como churros...

Respecto a la versión de PC, ya lo he dicho en el hilo oficial, pero la optimización es simplemente perfecta. Lo he probado en un i7-4770k, con 8GB de RAM y una 280X y con casi todo en alto no se mueve un ápice de 60fps a 1080. En serio, es una roca, una de las mejores optimizaciones que he visto en mucho tiempo. [tadoramo]
Pensaba jugarme la campaña en One, pero después de verla a 60fps en el PC he cambiado de idea. [+risas]
Kim Hwan escribió:
Khorgrim escribió:Alguien sabe qué pasa con las consolas edición limitada del game? Parece que no hay stock en ningún sitio y la tengo reservada... gracias chicos estoy sin uñas ya :(


Pues que se han quedado cortos... Yo reservada y a la espera en amazon (la blanca 1tb)... [+risas]


No jodas! Que tienen 20€ míos los sin vergüenzas :(
yo lo pille en Singapur, no me queda muy claro cuando lo podre jugar ¿el lunes a las 18?

Saludos.
Aborerto escribió:Ayer le metí media hora a la campaña. Tanto en One como en PC.
Las impresiones en One son las previsibles. Yo también pienso que gráficamente no es un TOP 5. Pero se entiende por la cantidad de enemigos, explosiones, NPCs, efectos y partículas que mantiene en pantalla continuamente. Es espectacular.

Tiene un montón de modos de juego y opciones. Van a caer las horas como churros...

Respecto a la versión de PC, ya lo he dicho en el hilo oficial, pero la optimización es simplemente perfecta. Lo he probado en un i7-4770k, con 8GB de RAM y una 280X y con casi todo en alto no se mueve un ápice de 60fps a 1080. En serio, es una roca, una de las mejores optimizaciones que he visto en mucho tiempo. [tadoramo]
Pensaba jugarme la campaña en One, pero después de verla a 60fps en el PC he cambiado de idea. [+risas]

Yo en ultra a 80/90fps menuda pasada,lo nitido y fluido que se ve.
Roman OzZ escribió:yo lo pille en Singapur, no me queda muy claro cuando lo podre jugar ¿el lunes a las 18?

Saludos.

Wenas

Si.

Salu2
Buenas , una preguntilla ... Aun q tenía presente q salía la semana q viene hoy decidí hacer la reserva estando en el curro y claro veo q los reservados digital podían jugar hoy !! Mi pregunta es q ya la hice y me extraña q no pusiera comprar si no reservar ... Los q lo reservaron digital en la tienda cuando se activa la descarga ??

Muchas gracias !
David_dkai escribió:Buenas , una preguntilla ... Aun q tenía presente q salía la semana q viene hoy decidí hacer la reserva estando en el curro y claro veo q los reservados digital podían jugar hoy !! Mi pregunta es q ya la hice y me extraña q no pusiera comprar si no reservar ... Los q lo reservaron digital en la tienda cuando se activa la descarga ??

Muchas gracias !


Si lo pillaste digital lo deberías tener ya descargado.
¿Alguien con el juego en PC? Necesito ayuda. Quiero jugar con el mando de 360 pero me es imposible. No consigo que me lo detecte el juego. El windows y el xinput sí. Supongo que se hara con el xinput pero no consigo encontrar la carpeta en donde está instalado el juego.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Joder me estais dando envidia y rabia cawento . Venga comentar mas cosas, partiendo de que a mi la beta me encanto lo que no esta escrito, le eche mogollon de horas a la beta, y venia del gears 3, porque el ultimate solo lo use para la campaña, el online a mi personalmente se me hacia insufrible, paso de ser bueno en el gears 3 a ser un manco en el ultimate, no matando a ni uno..... en cambio la beta me recordo mas al gears 3, una delicia jugar online, esto sigue igual? en que servidor estais jugando? En que modo competitivo? yo soy de duelo por equipos, puntos y subir rango....
Buenas!

Alguien mas ha tenido problemas al canjear los códigos del gow 1 y 3? me dice que ha habido un error y que intente mas tarde, y no hay manera... tendré que llamar a microsoft [snif]
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo la mitad bajado en la one del bazar españa, se puede jugar ya hoy? no es el dia 11?
Después de jugar ayer al multijugador puedo decir que el juego cumple con las expectativas de las que venían diciendo. Es frenéticamente muy rápido, aunque en alguna ocasión a petardeado un poco con tanto humo y efectos, gráficamente me gusta, también me encontré con algún tipo duro. Mucha gente campeando por las esquinas, mapas más grandes, te pueden atacar por detrás con mayor facilidad.

El respaw no lo veo bien, en toda la partida sales del mismo lado y llega un momento que si matan a todos tus compañeros os esperan dónde renaceis, esto puede ser un problema en un futuro. En otros Gears reapareces en diferentes lugares no entiendo por qué en Gears 4 no lo hicieron.

Las nuevas armas me parecen todo un acierto, muchas y muy variadas, aunque aún no pude testearlas mucho tiempo. Sobre la campaña aún no jugué, pero hoy la voy a empezar con el idioma latino.

La primera partida que jugué en el Rey de la colina fue tremenda, todos iban al círculo a capturarlo y fue muy frenética hice muchas bajas 40 solo con la Gnasher.

En la segunda partida ya me encontré los típicos camperos que atacan desde la distancia con el lancer, granadas o francotirador y lanzagranadas, no tengan miedo a morir no se penaliza olvidensen de las estadísticas no son más que números, disfruten.

Por el momento estás son mis impresiones, soy jugador de Gears of War desde sus inicios, así que se valorar lo bueno y malo del juego, no es perfecto pero hay muchas mejoras respecto a los anteriores y merece su comprar completamente. También cabe decir que los jugadores hacen bueno o malo con su forma de jugar, que un juego sea divertido o aburrido en multijugador. Saludos
Lammothh escribió:Por este juego es por lo que prefiero Xbox y no otras....vamos que me la suda la potencia y exclusividades anti PC ratataaaa


Por este juego, por Halo y por el, en mi opinión y de muchos otros, mejor FPS de lo que va generación, TITANFALL, tengo yo la mía. Y con unos pocos juegos mas, tanto AAA como Witcher 3, Forza Horizon o el próximo Mass Effect, o mas sencillos como Ori o Cuphead, yo ya tengo la generación amortizada.

P.D. Lo que echaré de menos el proximo día 11 será gritar eso de ¡¡¡Locuuust!!. cuando comienza un tiroteo [uzi] ... es como un mantra para mi.
benestan escribió:El respaw no lo veo bien, en toda la partida sales del mismo lado y llega un momento que si matan a todos tus compañeros os esperan dónde renaceis, esto puede ser un problema en un futuro. En otros Gears reapareces en diferentes lugares no entiendo por qué en Gears 4 no lo hicieron.


En las partidas que yo he jugado te va variando el respawn. De hecho si segun sales te quedas 'campeando' al inicio alguna vez ha salido uno del equipo contrario y te revienta.
David_dkai escribió:Buenas , una preguntilla ... Aun q tenía presente q salía la semana q viene hoy decidí hacer la reserva estando en el curro y claro veo q los reservados digital podían jugar hoy !! Mi pregunta es q ya la hice y me extraña q no pusiera comprar si no reservar ... Los q lo reservaron digital en la tienda cuando se activa la descarga ??

Muchas gracias !


Solo juegas hoy si tienes la version ultimate, da igual que sea digital o fisico que la normal sale el martes.
Pues menos mal que lo he cancelado, porque para tener que esperar a noviembre el día que sea para tenerlo traducido y doblado al castellano mejor me espero y lo compro después cuando salga todo.

Sigo sin entender por qué no lo han sacado en idioma de habla hispana como el resto de la saga en vez de estar con estas chapuzas.
El super escribió:llevo la mitad bajado en la one del bazar españa, se puede jugar ya hoy? no es el dia 11?

Se puede jugar los que tengan/ mos la edicion Ultimate, anticipado.Edicion normal el dia 11.
Neotrix escribió:
benestan escribió:El respaw no lo veo bien, en toda la partida sales del mismo lado y llega un momento que si matan a todos tus compañeros os esperan dónde renaceis, esto puede ser un problema en un futuro. En otros Gears reapareces en diferentes lugares no entiendo por qué en Gears 4 no lo hicieron.


En las partidas que yo he jugado te va variando el respawn. De hecho si segun sales te quedas 'campeando' al inicio alguna vez ha salido uno del equipo contrario y te revienta.


Pues debería de variar mucho más, por qué hubo ocasiones que salíamos del mismo sitio todos juntos y nos bloqueaban el poder entrar en juego. Prácticamente nos estaban esperando. Y hubo veces que también bloqueabamos la salida al enemigo también. Debería de cambiar más el respaw, tuvieron una beta para hacerlo y esto traerá problemas, si no al tiempo.
Hola,

¿Confirmáis que en multi tanto online como bots va a 60fps estable? He leído que la campaña va a 30, pero me gustaría saber si jugando partidas tanto en el live como alguna con bots va muy fluído en cuanto a fps.

Gracias.
Glutrail escribió:Hola,

¿Confirmáis que en multi tanto online como bots va a 60fps estable? He leído que la campaña va a 30, pero me gustaría saber si jugando partidas tanto en el live como alguna con bots va muy fluído en cuanto a fps.

Gracias.


Sólo jugué una ronda que no duró ni 5 minutos para probar simplemente, y si funciona a 60fps estable con bots. Mucha fluidez y muy frenético el multijugador. La campaña aún no jugué, hoy lo haré.
lordvil escribió:Buenas!

Alguien mas ha tenido problemas al canjear los códigos del gow 1 y 3? me dice que ha habido un error y que intente mas tarde, y no hay manera... tendré que llamar a microsoft [snif]

Canjealos desde el navegador web, ya sea desde la consola, movil o pc. Te funcionara a la primera, ese error sale a veces al canjear codigos de x360 desde xOne.
Alguien que lo tuviera reservado en amazon lo ha recibido?
@benestan

Pues gracias por la confirmación, que la campaña vaya a 30 no me importa, pero en multi siempre prefiero que vaya más fluído y sin bajones excesivos ;)
Glutrail escribió:@benestan

Pues gracias por la confirmación, que la campaña vaya a 30 no me importa, pero en multi siempre prefiero que vaya más fluído y sin bajones excesivos ;)


Yo solo jugue anoche 1 partida de 3 rondas y la sensacion es que es solido como una roca...esperemos que no baje el nivel en otros mapas o modos de juego!
benestan escribió:
Neotrix escribió:
benestan escribió:El respaw no lo veo bien, en toda la partida sales del mismo lado y llega un momento que si matan a todos tus compañeros os esperan dónde renaceis, esto puede ser un problema en un futuro. En otros Gears reapareces en diferentes lugares no entiendo por qué en Gears 4 no lo hicieron.


En las partidas que yo he jugado te va variando el respawn. De hecho si segun sales te quedas 'campeando' al inicio alguna vez ha salido uno del equipo contrario y te revienta.


Pues debería de variar mucho más, por qué hubo ocasiones que salíamos del mismo sitio todos juntos y nos bloqueaban el poder entrar en juego. Prácticamente nos estaban esperando. Y hubo veces que también bloqueabamos la salida al enemigo también. Debería de cambiar más el respaw, tuvieron una beta para hacerlo y esto traerá problemas, si no al tiempo.


En otros gears dependia del modo de juego, en duelo a muerte reapareces siempre en el mismo sitio, en rey de la colina no
Acabo de llamar a MM.

De momento sin autorización para venderlo [buuuaaaa]


Pero para endulzar la espera os dejo unas fotillos de cierto regalito que le hemos hecho a un amigo....


Imagen

Imagen

Imagen



La consola es PRECIOSA. PESA un huevo (lo que más me ha sorprendido) Muy bien fabricada y se nota hasta en el embalaje. De hecho la desvirgué yo para verla antes de regalársela, por eso las fotos son las que son, procuré cuidar al máximo el embalaje.
En duelo por equipos de gow ultimate cambia de respawn si presionas mucho y te avisa de hecho.

Como tiene que ser, eso o te encerrarán y pillan las armas poderosas que salga en el resto del mapa. GG entonces xD
Putos 11GB con conexiones tercermundistas.

Vamos que tengo el Lancer apunto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Jsk77 escribió:Putos 11GB con conexiones tercermundistas.

Vamos que tengo el Lancer apunto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



[carcajad]
El doblaje que spuestamente van a incluir mediante parche en noviembre será sólo para la campaña o incluira también las voces que se escuchan en horda y multijugador...???
Sarkis Fenix escribió:El doblaje que spuestamente van a incluir mediante parche en noviembre será sólo,para la campaña o incluira también las voces que se escuchan en horda y multijugador...???



Para todo
Demen H escribió:En duelo por equipos de gow ultimate cambia de respawn si presionas mucho y te avisa de hecho.

Como tiene que ser, eso o te encerrarán y pillan las armas poderosas que salga en el resto del mapa. GG entonces xD


Cambia, pero solo hay 2, en algunos mapas te encierran, como en tejados, y da igual que cambie, en 2 pasos estas en el otro respawn.

A veces con que un jugador pase a la mitad del mapa del rival ya cambia el respawn
ya estais jugando al juegoi¿? como?
L4nDeR escribió:
Jsk77 escribió:Putos 11GB con conexiones tercermundistas.

Vamos que tengo el Lancer apunto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



[carcajad]


Tío menos risas que lleva 42% en casi 2 horas.

No me quedan uñas....
Jsk77 escribió:
L4nDeR escribió:
Jsk77 escribió:Putos 11GB con conexiones tercermundistas.

Vamos que tengo el Lancer apunto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



[carcajad]


Tío menos risas que lleva 42% en casi 2 horas.

No me quedan uñas....

como estas jugando ya si sale el dia 11¿¿?
Instalandoooooooooooo!!!!!!!!!! [uzi]
16411 respuestas