Después de jugar ayer al multijugador puedo decir que el juego cumple con las expectativas de las que venían diciendo. Es frenéticamente muy rápido, aunque en alguna ocasión a petardeado un poco con tanto humo y efectos, gráficamente me gusta, también me encontré con algún tipo duro. Mucha gente campeando por las esquinas, mapas más grandes, te pueden atacar por detrás con mayor facilidad.
El respaw no lo veo bien, en toda la partida sales del mismo lado y llega un momento que si matan a todos tus compañeros os esperan dónde renaceis, esto puede ser un problema en un futuro. En otros Gears reapareces en diferentes lugares no entiendo por qué en Gears 4 no lo hicieron.
Las nuevas armas me parecen todo un acierto, muchas y muy variadas, aunque aún no pude testearlas mucho tiempo. Sobre la campaña aún no jugué, pero hoy la voy a empezar con el idioma latino.
La primera partida que jugué en el Rey de la colina fue tremenda, todos iban al círculo a capturarlo y fue muy frenética hice muchas bajas 40 solo con la Gnasher.
En la segunda partida ya me encontré los típicos camperos que atacan desde la distancia con el lancer, granadas o francotirador y lanzagranadas, no tengan miedo a morir no se penaliza olvidensen de las estadísticas no son más que números, disfruten.
Por el momento estás son mis impresiones, soy jugador de Gears of War desde sus inicios, así que se valorar lo bueno y malo del juego, no es perfecto pero hay muchas mejoras respecto a los anteriores y merece su comprar completamente. También cabe decir que los jugadores hacen bueno o malo con su forma de jugar, que un juego sea divertido o aburrido en multijugador. Saludos