Gears of War 4

Estafa maja los 4 dias de anticipo de la Ultimate. Se está vendiendo ya en GAME, MM... :-|
pAxdV escribió:Voy a poner mis primeras impresiones después de 1 horita en el multiplayer. Decir que el mejor Gears en cuanto a online para mi fue el 3, así que lo compararé bastante con este. Todo es muy subjetivo, así que espero que nadie me crucifique si no esta de acuerdo conmigo.

- Los menus me parecen mucho más feos y menos intuitivos que el 3. Pero bastante peores.

- Me parece de risa el tema de las skins de los personajes. Desconozco si hay más de los que aparecen en el menú, pero que haya personajes tipo, DJ Fenix normal, DJ Fenix de colorines (Como si hubiera salido de una guerra de Paintball), DJ Fenix normal pero con armudura en marrón... etc (Todo muy rollo COD). Me parece una mierda. A mi me gustaba que estuvieran los diferentes personajes de la saga, y que aunque hubiera diferentes modelos del mismo, se difrenciaran (Ej: Doom clásico, Commando Doom, Doom del 3).

- Otra cosa que no me ha gustado nada es el tema de los robots. Es decir, yo pensaba que por un lado estarían los CGO, los nuevos Locust y los Robots, y que entre partidas se irían rotando para ser más variados. Pero no, en el equipo de los Swarm también hay Robots, lo cual lo hace un completo caos (Al menos para mí). Si los hubieran separado, y yo qué sé, en un DLC meten a los Locust, hubiéramos tenido una variedad de la hostia rotando con 4 clases de personajes diferentes (Que meter los modelos del 3 no creo yo que cuesten mucho, eh).

- Otra soberana cagada que me parece que le quita gran parte de la esencia de lo que es un Gears, son las "habilidades". Tipo, elijo una y me otorga 20% más de daño con Lancer (Muy COD otra vez). Coño, lo que mola de este juego es que la gran mayoría de los casos se basaba en la skill del jugador para matar, no en si uno tenía ventajas de un arma o de la otra... Y no olvidemos el tema conexión, que ya sabemos que se nota muchísimo... Pues añadidle las ventajas, el tío que mete tiracos pero con un 20% o 30% más de daño [+risas].

- En cuanto al apartado gráfico, para mi está bien. Se ve como el 3 o quizás algo mejor pero a 60 FPS, que se agradecen una barbaridad, todo sea dicho.

- En cuanto a los mapas, he probado 4. Punto Muerto, que a mi no me ha desagradado en absoluto. Es diferente al del 3, soleado y con más detalles. Los otros no recuerdo el nombre, pero uno me ha recordado un motón al típico mapa del COD con una cabaña, que va todo el mundo a zurrase ahí. Los otros 2, aunque eran diferentes, se parecían muchísimo. en cuanto a ambientación y temática. Lo único que los diferenciaba era la estructura del mapa. Me molaban más los del 3, te podían gustar más o menos, pero todos eran diferentes y transmitían más (O la gran mayoría al menos).

- En cuanto al gameplay como tal, muy fino. El wallbounce se nota más refinado. Cuando nos hagamos con más práctica podremos hacer cosas muy chulas. Han metido una nueva opción, "Aceleración del apuntado" que sirve para la rapidez con la que apuntas. Por defecto viene al máximo y se hace un poco raro, pero bajándola un poco se consigue un efecto similar a anteriores entregas.

-El tema de la recarga activa. sigue como en la beta. Puedes recargar aún teniendo balas. En lo personal, no me gusta nada.

- En cuanto a lo conexión, puuuuuuuuues bueno. Todo muy fluido y sin tirones, pero yo ya me he encontrado a los típicos que están durísimos o que meten la hostia. No sé si tendrá que ver con el tema de las habilidades que he comentado antes, pero había tiros que no eran normales.

- Y por último, no sé si será porque hay poca gente o qué, pero el buscar partida y enlazar partidas seguidas es muy coñazo. Tarda el horror y según acaba la partida te tira de nuevo al menu, sin poder jugar seguido.

Como conclusión de lo que he jugado... Es un Gears 3 a fin de cuentas. Tiene muchas tonterías que le quitan parte de la esencia, pero al fin y al cabo no está mal. Me da pena porque si realmente hubieran escuchado a la comunidad, la mitad de las gilipolleces que han puesto no estarían, pero es lo que hay.

De momento es lo que puedo comentar, seguro que me dejo algo en el tintero, pero ahora mismo no caigo. Espero que os sirva y si tenéis alguna duda, os la intentaré resolver.

Un saludo!!


De acuerdo en todo..... y le sumo algo que no me esta gustando nada, en campaña estoy jugando el acto 1 y no me parece un Gear, me da la sensacion de que estoy jugando a otro shooter, ademas es facil de cojones, si te tiran siempre hay algun muñeco para levantarte.

En fin...... la esencia se nos fue con el original y por muchos Gears que hagan me parece a mi que no volvera :-|
DeSi-DS escribió:Estafa maja los 4 dias de anticipo de la Ultimate. Se está vendiendo ya en GAME, MM... :-|

Los estoy poniendo a parir por twitter.
Que conste que me parece una gilipollez lo del acceso anticipado,pero si me lo vendes así,respetalo,que sino me estas engañando en la puta cara.

PD: Y repito que me parece de lujo que lo podamos disfrutar todos,pero para hacer esto,que se callem la boca y no vayan vendiendo por ahí el acceso anticipado...
PD: Y loa que compran en digital a esperar no? Si es que manda huevos con Xbox España...

A alguien le va el online ahora?
Kamikaze30 escribió:Estoy flipando con el multi. Va superfino. Aún no he muerto ni una vez (y he muerto unas cuantas) con la sensación de que ha habido alguna falsedad. Y el modo Guardia por fin es el modo Guardia de toda la vida. Menuda viciada!


cepo escribió:Ahora mismo el multi va fatal.desconexiones de
Cada partida.
Esta tarde sin embargo iba de puta madre (salvo 2 partidas que iban lagadas no,lo siguiente)


Imagen
cepo escribió:
DeSi-DS escribió:Estafa maja los 4 dias de anticipo de la Ultimate. Se está vendiendo ya en GAME, MM... :-|

Los estoy poniendo a parir por twitter.
Que conste que me parece una gilipollez lo del acceso anticipado,pero si me lo vendes así,respetalo,que sino me estas engañando en la puta cara.

PD: Y repito que me parece de lujo que lo podamos disfrutar todos,pero para hacer esto,que se callem la boca y no vayan vendiendo por ahí el acceso anticipado...
PD: Y loa que compran en digital a esperar no? Si es que manda huevos con Xbox España...

A alguien le va el online ahora?

Yo tampoco le echo cuentas a que los que tienen la standard puedan jugar ya, pero me temia esto, y si era un extra exclusivo, ya ha dejado de serlo. Los culpables, los de siempre, las tiendas que torean las ordenes de Microsoft, que por otro lado seguro que muy contundentes no han sido.
pAxdV escribió:Voy a poner mis primeras impresiones después de 1 horita en el multiplayer. Decir que el mejor Gears en cuanto a online para mi fue el 3, así que lo compararé bastante con este. Todo es muy subjetivo, así que espero que nadie me crucifique si no esta de acuerdo conmigo.

- Los menus me parecen mucho más feos y menos intuitivos que el 3. Pero bastante peores.

- Me parece de risa el tema de las skins de los personajes. Desconozco si hay más de los que aparecen en el menú, pero que haya personajes tipo, DJ Fenix normal, DJ Fenix de colorines (Como si hubiera salido de una guerra de Paintball), DJ Fenix normal pero con armudura en marrón... etc (Todo muy rollo COD). Me parece una mierda. A mi me gustaba que estuvieran los diferentes personajes de la saga, y que aunque hubiera diferentes modelos del mismo, se difrenciaran (Ej: Doom clásico, Commando Doom, Doom del 3).

- Otra cosa que no me ha gustado nada es el tema de los robots. Es decir, yo pensaba que por un lado estarían los CGO, los nuevos Locust y los Robots, y que entre partidas se irían rotando para ser más variados. Pero no, en el equipo de los Swarm también hay Robots, lo cual lo hace un completo caos (Al menos para mí). Si los hubieran separado, y yo qué sé, en un DLC meten a los Locust, hubiéramos tenido una variedad de la hostia rotando con 4 clases de personajes diferentes (Que meter los modelos del 3 no creo yo que cuesten mucho, eh).

- Otra soberana cagada que me parece que le quita gran parte de la esencia de lo que es un Gears, son las "habilidades". Tipo, elijo una y me otorga 20% más de daño con Lancer (Muy COD otra vez). Coño, lo que mola de este juego es que la gran mayoría de los casos se basaba en la skill del jugador para matar, no en si uno tenía ventajas de un arma o de la otra... Y no olvidemos el tema conexión, que ya sabemos que se nota muchísimo... Pues añadidle las ventajas, el tío que mete tiracos pero con un 20% o 30% más de daño [+risas].


Un saludo!!


Eso debe de ser broma no? En el multijugador competitivo? En DPE social hay esa mierda? No sera 20% de exp?
Va fatal, mal de cojones, menudo timazo nos han pegado con el puto juego este, 100€ para hacer de betatesters.
Me da que los servers estaban listos para una cantidad de gente y al vender las standar antes de tiempo los server han petado
Imagen

En social me lo paso pirata, en igualadas siempre acaban pirandose alguno de tu equipo y te quedas vendido. A mi me va muy bien el online...creo que queda claro por la imagen . Buenas noches!
Guni escribió:
Kamikaze30 escribió:Estoy flipando con el multi. Va superfino. Aún no he muerto ni una vez (y he muerto unas cuantas) con la sensación de que ha habido alguna falsedad. Y el modo Guardia por fin es el modo Guardia de toda la vida. Menuda viciada!


cepo escribió:Ahora mismo el multi va fatal.desconexiones de
Cada partida.
Esta tarde sin embargo iba de puta madre (salvo 2 partidas que iban lagadas no,lo siguiente)


Imagen


Ha ido bien todo el día hasta que han petado los servers.una vez han vuelto a la normalidad,todo bien de nuevo :D
Pues yo ya tengo el season pass canjeado pero mañana voy a ir al Game a ver si me descambian el juego por la versión inferior, a mi no me jodas vaya puta mofa con los 4 días de "exclusividad" y encima para que vaya así de mal.
roly82 escribió:
pAxdV escribió:Voy a poner mis primeras impresiones después de 1 horita en el multiplayer. Decir que el mejor Gears en cuanto a online para mi fue el 3, así que lo compararé bastante con este. Todo es muy subjetivo, así que espero que nadie me crucifique si no esta de acuerdo conmigo.

- Los menus me parecen mucho más feos y menos intuitivos que el 3. Pero bastante peores.

- Me parece de risa el tema de las skins de los personajes. Desconozco si hay más de los que aparecen en el menú, pero que haya personajes tipo, DJ Fenix normal, DJ Fenix de colorines (Como si hubiera salido de una guerra de Paintball), DJ Fenix normal pero con armudura en marrón... etc (Todo muy rollo COD). Me parece una mierda. A mi me gustaba que estuvieran los diferentes personajes de la saga, y que aunque hubiera diferentes modelos del mismo, se difrenciaran (Ej: Doom clásico, Commando Doom, Doom del 3).

- Otra cosa que no me ha gustado nada es el tema de los robots. Es decir, yo pensaba que por un lado estarían los CGO, los nuevos Locust y los Robots, y que entre partidas se irían rotando para ser más variados. Pero no, en el equipo de los Swarm también hay Robots, lo cual lo hace un completo caos (Al menos para mí). Si los hubieran separado, y yo qué sé, en un DLC meten a los Locust, hubiéramos tenido una variedad de la hostia rotando con 4 clases de personajes diferentes (Que meter los modelos del 3 no creo yo que cuesten mucho, eh).

- Otra soberana cagada que me parece que le quita gran parte de la esencia de lo que es un Gears, son las "habilidades". Tipo, elijo una y me otorga 20% más de daño con Lancer (Muy COD otra vez). Coño, lo que mola de este juego es que la gran mayoría de los casos se basaba en la skill del jugador para matar, no en si uno tenía ventajas de un arma o de la otra... Y no olvidemos el tema conexión, que ya sabemos que se nota muchísimo... Pues añadidle las ventajas, el tío que mete tiracos pero con un 20% o 30% más de daño [+risas].


Un saludo!!


Eso debe de ser broma no? En el multijugador competitivo? En DPE social hay esa mierda? No sera 20% de exp?


Eso digo yo, será para el modo horda, si meten eso al multijugador competitivo paso de jugar
Jsk77 escribió:Pues yo ya tengo el season pass canjeado pero mañana voy a ir al Game a ver si me descambian el juego por la versión inferior, a mi no me jodas vaya puta mofa con los 4 días de "exclusividad" y encima para que vaya así de mal.


https://www.youtube.com/shared?ci=wyBmOa6_oZg
Buenas, quería que me resolvieran una duda, mientras estaba jugando al Forza Horizon 3 y me ha saltado notificación de que se me está descargando el GOW4 y mi colega se pilló la edición esa anticipada en físico, sabeis si comprándolo él y teniendo su cuenta principal en mi xbox yo puedo jugarlo así de gratis?
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:
pAxdV escribió:Voy a poner mis primeras impresiones después de 1 horita en el multiplayer. Decir que el mejor Gears en cuanto a online para mi fue el 3, así que lo compararé bastante con este. Todo es muy subjetivo, así que espero que nadie me crucifique si no esta de acuerdo conmigo.

- Los menus me parecen mucho más feos y menos intuitivos que el 3. Pero bastante peores.

- Me parece de risa el tema de las skins de los personajes. Desconozco si hay más de los que aparecen en el menú, pero que haya personajes tipo, DJ Fenix normal, DJ Fenix de colorines (Como si hubiera salido de una guerra de Paintball), DJ Fenix normal pero con armudura en marrón... etc (Todo muy rollo COD). Me parece una mierda. A mi me gustaba que estuvieran los diferentes personajes de la saga, y que aunque hubiera diferentes modelos del mismo, se difrenciaran (Ej: Doom clásico, Commando Doom, Doom del 3).

- Otra cosa que no me ha gustado nada es el tema de los robots. Es decir, yo pensaba que por un lado estarían los CGO, los nuevos Locust y los Robots, y que entre partidas se irían rotando para ser más variados. Pero no, en el equipo de los Swarm también hay Robots, lo cual lo hace un completo caos (Al menos para mí). Si los hubieran separado, y yo qué sé, en un DLC meten a los Locust, hubiéramos tenido una variedad de la hostia rotando con 4 clases de personajes diferentes (Que meter los modelos del 3 no creo yo que cuesten mucho, eh).

- Otra soberana cagada que me parece que le quita gran parte de la esencia de lo que es un Gears, son las "habilidades". Tipo, elijo una y me otorga 20% más de daño con Lancer (Muy COD otra vez). Coño, lo que mola de este juego es que la gran mayoría de los casos se basaba en la skill del jugador para matar, no en si uno tenía ventajas de un arma o de la otra... Y no olvidemos el tema conexión, que ya sabemos que se nota muchísimo... Pues añadidle las ventajas, el tío que mete tiracos pero con un 20% o 30% más de daño [+risas].


Un saludo!!


Eso debe de ser broma no? En el multijugador competitivo? En DPE social hay esa mierda? No sera 20% de exp?


Eso digo yo, será para el modo horda, si meten eso al multijugador competitivo paso de jugar


Son solo para el modo horda. No entiendo muy bien las quejas ya que estan todos los personajes clasicos, commando dom, hoffman en 5 versiones, min, marcus, baird, anya, etc.. En cuanto a los deebees solo estan en el equipo swarm asi que en el online tampoco es que sea tan caotico. Y lo de las cartas pues lo dicho, las que dan habilidades son para horda, en versus solo se pueden usar los bounties que dan exp.
Me lo compraré fijo, tengo ganas de Gears, pero a 20 euros, no más.
Guni escribió:
Kamikaze30 escribió:Estoy flipando con el multi. Va superfino. Aún no he muerto ni una vez (y he muerto unas cuantas) con la sensación de que ha habido alguna falsedad. Y el modo Guardia por fin es el modo Guardia de toda la vida. Menuda viciada!


cepo escribió:Ahora mismo el multi va fatal.desconexiones de
Cada partida.
Esta tarde sin embargo iba de puta madre (salvo 2 partidas que iban lagadas no,lo siguiente)


Imagen


Mensajes seguidos y en menos de 1 minuto diciendo lo contrario xD
Recordar en el servidor que esteis jugando eh, es tonteria decirlo pero por si se os pasa x el ansia viva. Yo seleccionaba la zona que menos ping me daba.... Acabo de mandar un mensaje a MM(Alfafar) a ver si lo sueltan hoy , que ya sale disponible xa comprar y k pase mi novia al salir de currar...... Y os escopeteo mañana
ubn escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo ya tengo el season pass canjeado pero mañana voy a ir al Game a ver si me descambian el juego por la versión inferior, a mi no me jodas vaya puta mofa con los 4 días de "exclusividad" y encima para que vaya así de mal.


https://www.youtube.com/shared?ci=wyBmOa6_oZg


[qmparto] [qmparto]
¿El juego os va a pedales?. Tarda muchisimo solo entrar en el menú principal (vamos, que se queda 'pensando' 3 minutos). Y cuando le das a enfrentamiento te dice que no puede conectar con los servidores...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En este GOW los compañeros te levantan en modo dificil? (el mas dificil que se puede jugar de inicio)
Es algo que me jodio mucho en GOW 3



Jsk77 escribió:Pues yo ya tengo el season pass canjeado pero mañana voy a ir al Game a ver si me descambian el juego por la versión inferior, a mi no me jodas vaya puta mofa con los 4 días de "exclusividad" y encima para que vaya así de mal.


Marca España
Pero la gente que ha comrpado la standar está jugando?

Online?
papatuelo escribió:Pero la gente que ha comrpado la standar está jugando?

Online?


La Ultimate no tiene ningun código exclusivo, lleva dentro del disco de normal. Asi que si a alguien se la han vendido ya, podrá jugarlo. El código del season pass no tiene nada que ve tampoco ;)

salu2
Jsk77 escribió:Pues yo ya tengo el season pass canjeado pero mañana voy a ir al Game a ver si me descambian el juego por la versión inferior, a mi no me jodas vaya puta mofa con los 4 días de "exclusividad" y encima para que vaya así de mal.



https://www.youtube.com/watch?v=JatX89Qsm-Q
Me hace gracia la peña que ha pagado la Ed. Ultimate TAN SOLO para pegarse la vacilada de que se le vea en el panel de actividades jugando al GOW4. Después salta la liebre de la ed. normal y ya su ultimate no tiene valor :Ð .

¿Ya está por eso os habéis gastado 40 pavos más?

A ver si de una vez los que se quejan de que han adquirido la Ultimate arrepentidos, se enteran que lo que han pillado es el juego ed. estándar + season pass (40€) y cuando el día de mañana anuncien DLC´S con expansiones de la historia (no sería la primera, ni la segunda vez ¿no? ) los de la ULtimate no tendréis/mos que poner un duro y bien contentos que estaréis.

PD: Este juego presume de tener uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos bajo mi punto de vista, en serio, y este juego puede permitirse el lujo de tener un interés 50% historia 50% online, no 5%-95% como si esto fuese un puto COD... que es en lo que se está convirtiendo este puto hilo.
Espero que la cosa mejore porque es insoportable que tarde tantísimo en entrar a menús, buscar partida, formar escuadra...

Menos mal que me ha salido la Ultimate a 30 euros comprada a un amiguete :)
Estuve a punto de pillar ayer un codigo por 20€, se me escapo por 20minutos una pena,es la campaña lo q me interesaba
dgx escribió:
ferypatvk escribió:Comprado ayer en tienda de barrio en Madrid,canjeo todos los códigos pero el de gow 1 me da error varías veces y el gow2 viene en latino.
¿Qué ocurre?



el 2 en digital es un poco raro,el fisico esta en castellano,en digital esta en ingles con subtitulos en castellano y solo doblados las cinematicas en latino(ahora mismo lo estoy jugando en la 360)

por cierto el DLC ese que nombrais de fidelidad o algo asi,acabo de ver que me lo mandaron ayer..y todavia ni tengo la one [carcajad] [carcajad] eso si,en la 360 he jugado al 1-2 y el judgment,me falta el 3 y en breve comprare la one para jugar al 4 entre otros..


Hoy use el gow 2 físico y me sigue saliendo en latino inglés,porque si es físico?
ferypatvk escribió:
dgx escribió:
ferypatvk escribió:Comprado ayer en tienda de barrio en Madrid,canjeo todos los códigos pero el de gow 1 me da error varías veces y el gow2 viene en latino.
¿Qué ocurre?



el 2 en digital es un poco raro,el fisico esta en castellano,en digital esta en ingles con subtitulos en castellano y solo doblados las cinematicas en latino(ahora mismo lo estoy jugando en la 360)

por cierto el DLC ese que nombrais de fidelidad o algo asi,acabo de ver que me lo mandaron ayer..y todavia ni tengo la one [carcajad] [carcajad] eso si,en la 360 he jugado al 1-2 y el judgment,me falta el 3 y en breve comprare la one para jugar al 4 entre otros..


Hoy use el gow 2 físico y me sigue saliendo en latino inglés,porque si es físico?
Cuando metes el disco fisico lo que se baja es la version digital de la tienda, de ahi que este en latino.
Shaidar escribió:
Son solo para el modo horda. No entiendo muy bien las quejas ya que estan todos los personajes clasicos, commando dom, hoffman en 5 versiones, min, marcus, baird, anya, etc.. En cuanto a los deebees solo estan en el equipo swarm asi que en el online tampoco es que sea tan caotico. Y lo de las cartas pues lo dicho, las que dan habilidades son para horda, en versus solo se pueden usar los bounties que dan exp.


Los skins y eso me da lo mismo, me referia a esto "Pues añadidle las ventajas, el tío que mete tiracos pero con un 20% o 30% más de dan", si llegan a poner eso en el competitivo adios gears, ya me parecia raro que nadie se hubiese quejado, es solo para la Horda, me da lo mismo en ese caso
Mmmm una duda que me surge, sabéis los packs que venían, no sé si con la reserva o el season pass, tienen las cartas que van a dar ya preestablecidas?

En plan, te damos 3 sobres, y en total habrá una legendaria, una épica, 2 raras y todo lo demás común.

Es que me dió esa sensación al abrirlos, que estaba como ya preparado.

Por cierto es un vicio tremendo, creo que es la primera vez que voy a pagar microtransacciones de estas, las he critiado con BO3, en FIFA... pero cuando llegan a algo que te gusta, pareces verle más sentido [qmparto] [qmparto]
Solo se vende la normal aqui en España, estoy en reedit y varios foros guiris y no la sueltan.

De vergüenza aqui como funciona todo, pero vamos como los de xbox españa pasan de la marca se la suda todo y son incapaces de pegar el toque a las tiendas.

Así nos va..
Hola, una pregunta.

Si he comprado el juego para xbox, lo tengo también para PC no? como o desde donde lo descargo para PC??¿?¿

Un saludo.
Andysev escribió:Hola, una pregunta.

Si he comprado el juego para xbox, lo tengo también para PC no? como o desde donde lo descargo para PC??¿?¿

Un saludo.

Si lo has comprado digital, desde la store de w10 lo descargas con tu gametarg.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una pregunta tonta, porque estoy flipando, no hay ciclos de partidas? le des a dodgeball, rey de la colina o le des al modo de juego que le des, una vez que acaba la partida no hay mas que volver al menu de enfrentamiento?

Repito: no hay ciclos????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte de poder jugar contra los mismos, vengarte, los pikes etc, leches, hay que volver a buscar, con lo que tarda....

Sabeis algo, habra parche de day one?

Otra pregunta tonta: pk la recarga activa en el online funciona de esta ''NUEVA MANERA'', y en la campaña funciona como TODA LA VIDA?


Un saludo!
kage_01 escribió:Una pregunta tonta, porque estoy flipando, no hay ciclos de partidas? le des a dodgeball, rey de la colina o le des al modo de juego que le des, una vez que acaba la partida no hay mas que volver al menu de enfrentamiento?

Repito: no hay ciclos????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte de poder jugar contra los mismos, vengarte, los pikes etc, leches, hay que volver a buscar, con lo que tarda....

Sabeis algo, habra parche de day one?

Otra pregunta tonta: pk la recarga activa en el online funciona de esta ''NUEVA MANERA'', y en la campaña funciona como TODA LA VIDA?


Un saludo!


Joder, yo no he probado el online aún, pero... ¿En serio no hay ciclos? ¿Juegas en social o competitivo?

¿Cómo funciona la recarga activa en el online? Yo sólo he jugado a la campaña y no sé a qué te refieres :?
kage_01 escribió:Una pregunta tonta, porque estoy flipando, no hay ciclos de partidas? le des a dodgeball, rey de la colina o le des al modo de juego que le des, una vez que acaba la partida no hay mas que volver al menu de enfrentamiento?

Repito: no hay ciclos????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aparte de poder jugar contra los mismos, vengarte, los pikes etc, leches, hay que volver a buscar, con lo que tarda....

Sabeis algo, habra parche de day one?

Otra pregunta tonta: pk la recarga activa en el online funciona de esta ''NUEVA MANERA'', y en la campaña funciona como TODA LA VIDA?


Un saludo!


Totalmente de acuerdo con lo de la activa, me cuesta a veces atinar
vamos a ver, que me respondo y respondo todo lo que querais y pueda.Si le das a partida social rapida, una vez acaba te da a votar 3 opciones, entre mapas y modos de juego,entonces si que hay ciclos ,pero como digo; solo aqui.

Si tu le das a enfrentamiento o lo que sea , puedes elegir: duelo por equipos, dodgeball, rey de la colina, ejecucion,carrera armamentisica,guardia,zona de guerra; bien pues acabar dicha partida te obliga a ir al menu principal. NO HAY CICLO. lo que es una putada poruqe yo quiero jugar todo rato a dodgeball o rey de la colina pero sin tener que salir atras, y a poder ser con posibilidad d picarme contra los mismos a no ser que se vayan. Como podeis ver, algo raro.

Bien; apartado recarga activa: en la campaña funciona como siempre.

En el online: nada mas salir no puedes hacer una recarga activa, y una vez que la hagas, aunque gastes una bala, al instante, tampoco puedes hacerla. Esto es porque hay como una especie de cooldown de la recarga activa, tienes los iconos que simbolizan las balas en la recamara, pues hay otra bala en la recamara que se rellena, en forma de cooldown, aunque mas bien seria coolup xd. Una vez que esta rellenada, puedes vovler hacer la recarga activa.

Sinceramente , me acostumbro, pero me gusta mil veces mas la original. la pregunta es: pk leches esta alterada en el online y en la campaña esta como siempre?
Jsk77 escribió:Pues yo ya tengo el season pass canjeado pero mañana voy a ir al Game a ver si me descambian el juego por la versión inferior, a mi no me jodas vaya puta mofa con los 4 días de "exclusividad" y encima para que vaya así de mal.


Ostras que grande. Cambiamela por la inferior pero me quedo el sesson pass pq la exclusividad de la ultimate solo era jugar 4 días antes.
Perdona pero es que me ha hecho gracia. Lo más lógico es que no te lo hagan
Si me compro el juego la edicion normal me entrarian el gear 1.2.3 ?
Lo que es una vergüenza y veo que a pasar en más juegos es que pagues más para poder jugar antes, pero vamos mientras la gente trague...

https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5019799552

Saludos
Sergitos2 escribió:
Andysev escribió:Hola, una pregunta.

Si he comprado el juego para xbox, lo tengo también para PC no? como o desde donde lo descargo para PC??¿?¿

Un saludo.

Si lo has comprado digital, desde la store de w10 lo descargas con tu gametarg.


Perfecto, muchas gracias. Eso si, vaya tela la que me ha liado windows, realmente el juego lo ha comprado un amigo con su cuenta que tenemos compartida con el chanchullo ese de que nos salga a los 2.

Pues me ha puesto windows 10 como admin de su cuenta, correo y etc... media hora desactivando cosas...

Por cierto sabéis si hay cruce de online? es decir puedo en el pc jugar con un amigo en xbox?.

PD: 74GB, madre mía....
Yo me pille ayer la normal y arreando, el que se comprará la ultimate no por los extras sino para jugar antes, que se joda, es lamentable donde está llegando este sector. Si pagas más que sea por contenido, muñecos, steelbooks. Lo de jugar antes era una marranada.
Joder los personajes, meten como 5 modelos diferentes del Hoffman y no pones ni 1 Bernie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
pepalex escribió:Yo me pille ayer la normal y arreando, el que se comprará la ultimate no por los extras sino para jugar antes, que se joda, es lamentable donde está llegando este sector. Si pagas más que sea por contenido, muñecos, steelbooks. Lo de jugar antes era una marranada.

Si respetasen las fechas no veo el problema en que haya gebte que quiera meter dinero en 4 dias de exclusividad. Muchos son capaces de pagar 10€ mas en game si lo venden 24h antes y ahi nadie dice nada
kasabian_bdn escribió:Joder los personajes, meten como 5 modelos diferentes del Hoffman y no pones ni 1 Bernie? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


+10000000000000000000000000000
kage_01 escribió:vamos a ver

Si tu le das a enfrentamiento o lo que sea , puedes elegir: duelo por equipos, dodgeball, rey de la colina, ejecucion,carrera armamentisica,guardia,zona de guerra; bien pues acabar dicha partida te obliga a ir al menu principal. NO HAY CICLO. lo que es una putada poruqe yo quiero jugar todo rato a dodgeball o rey de la colina pero sin tener que salir atras, y a poder ser con posibilidad d picarme contra los mismos a no ser que se vayan. Como podeis ver, algo raro.


Pues esto me parece un fallo gordo gordo, yo soy de duelo por equipos, cada vez k acabo una partida tengo que salir y volver a buscar otra? Me parece una putada gorda, nose si lo haran por meter a gente en partidas igualadas , pero para eso que solo cambien a un jugador de partida nose si me explico , no entiendo bien esto me parece una putada, nisiquiera en social porque si votas y te lo quieren cambiar te joden.....
mekausmal escribió:
kage_01 escribió:vamos a ver

Si tu le das a enfrentamiento o lo que sea , puedes elegir: duelo por equipos, dodgeball, rey de la colina, ejecucion,carrera armamentisica,guardia,zona de guerra; bien pues acabar dicha partida te obliga a ir al menu principal. NO HAY CICLO. lo que es una putada poruqe yo quiero jugar todo rato a dodgeball o rey de la colina pero sin tener que salir atras, y a poder ser con posibilidad d picarme contra los mismos a no ser que se vayan. Como podeis ver, algo raro.


Pues esto me parece un fallo gordo gordo, yo soy de duelo por equipos, cada vez k acabo una partida tengo que salir y volver a buscar otra? Me parece una putada gorda, nose si lo haran por meter a gente en partidas igualadas , pero para eso que solo cambien a un jugador de partida nose si me explico , no entiendo bien esto me parece una putada, nisiquiera en social porque si votas y te lo quieren cambiar te joden.....


Eso suena a que pasa en igualadas, no? en la beta habia ciclo continuado de mapas y creo que la gente que lo esta jugando juega asi, lo que pasa es que al parecer no encuentra partida rapido si buscas un modo en concreto, el jueves un colega estuvo jugando a partida rapida y si tenia ciclo de mapas.

En otros Gears pasaba igual
Es tal cual lo he explicado, sino que os lo confirmen otros usuarios, En partida rapida social si hay ciclo, pero como dice el compañero si otros votanlo que tu no quieres, y querias seguir en duelo por equipos te jodes,

Cuando eliges el modo de juego en enfrentamiento---->principal----> eliges por ejemplo duelo por equipos; cuando acabes te vas al menu de enfrentamiento si o si, o dandole tu o esperandote, PERO NO HAY CICLOS.

Y en las igualadas, que solo hay escalation y ejecucion, pasa lo mismo.

Y si, yo tambien pienso que es un fallo GORRRRRRRRRDOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eSPERO que lo arreglen con parche day one.

Porque ultimamente, los ultimos años, parece que la gente que hace los juegos, nunca haya jugado antes:

Es como si el que hace el nba juegue al fifa, el que hace el fifa juegue al nba, el que hace forza juega al need for speed y el que hace el gears no se a que pollas han jugado. En fin.... sera el fin?
16411 respuestas