Gears of War 4

Creo que vuelven a estar caídos los servidores. Bravo.
Edito: Falsa alarma, solo es un fallo momentáneo más. Y ya van...
Quiero a zombie Kat ahora... [360º]

Imagen
Es una puta vergüenza el tema de buscar partidas y los errores de conexión. Tela Microsoft, tela...
Tres partidas que encuentra y que no llegan ni a empezar o me 'expulsan' a los pocos segundos.

30 min que llevo intentando jugar.
No entiendo que siempre pase lo mismo en los primeros dias, es de risa, una vez bueno, dos ya es un poco canteo, pero siempre es de risa
Esto lo explica todo:
https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 0383644672

Pero es una putada pagar más para jugar antes y no poder jugar.
ferypatvk escribió:
dgx escribió:
ferypatvk escribió:Comprado ayer en tienda de barrio en Madrid,canjeo todos los códigos pero el de gow 1 me da error varías veces y el gow2 viene en latino.
¿Qué ocurre?



el 2 en digital es un poco raro,el fisico esta en castellano,en digital esta en ingles con subtitulos en castellano y solo doblados las cinematicas en latino(ahora mismo lo estoy jugando en la 360)

por cierto el DLC ese que nombrais de fidelidad o algo asi,acabo de ver que me lo mandaron ayer..y todavia ni tengo la one [carcajad] [carcajad] eso si,en la 360 he jugado al 1-2 y el judgment,me falta el 3 y en breve comprare la one para jugar al 4 entre otros..


Hoy use el gow 2 físico y me sigue saliendo en latino inglés,porque si es físico?


como bien te dicen,los retrocompatibles en one,lo que hacen es bajar el juego en digital,si quieres jugarlo en castellano tienes que hacerlo con la 360
Nada imposible jugar, lo tengo desde ayer y noe podido tocarlo hasta aora y no entra en ningun lado [facepalm]
Ya han dicho que estan trabajando en ello y por tanto mientras lo hacen puede fallar


https://twitter.com/GearsofWar/status/7 ... 0383644672
Los que dicen que no pueden jugar se refieren exclusivamente al online, no?.

Imagino que al modo historia no habrá problemas. Si es así, a qué esperan, insensatos? XD
Yo jugué ayer de madrugada 4 partidas y perfecto.
Espero que se arregle para esta noche
Alguien sabe cuando podremos jugar los que lo compramos en HK? Versión standar.
Para jugar duelo por equipos varias partidas seguidas, como es? Se supone que debería de ser como es, pero me tira atrás y a empezar la búsqueda de partida otra vez de nuevo.
Gracias de antemano, saludos.
Yo estuve ayer hasta las 05:00 de la mañana jugando al modo Horda y sin problemas, lo único que me parece que este modo incluso en nivel normal es mucho mas difícil que en el Gears 3, no he conseguido pasar de la ronda 18.
mj23 escribió:Para jugar duelo por equipos varias partidas seguidas, como es? Se supone que debería de ser como es, pero me tira atrás y a empezar la búsqueda de partida otra vez de nuevo.
Gracias de antemano, saludos.


Yo jugué ayer y cuando acababa la partidase hacía una votación entre 3 mapas y seguíamos. Jugué 4 seguidas. Aunque es cierto que en una de las votaciones eligieron guardia y se cambió el modo.
Me pareció raro pq yo entré a duelo por equipos, pero no me tiró para atrás en ninguna
Silleret escribió:Alguien sabe cuando podremos jugar los que lo compramos en HK? Versión standar.


Lunes a las 18.00
Ya lo he dejado por imposible, cuando no me echa de las partidas o no busca vuelve a haber un vistazo del copón: nuevamente enemigos que les das de lleno y se ríen (he grabado algún clip). Menudos sinvergüenzas.
carlonio24 escribió:
mj23 escribió:Para jugar duelo por equipos varias partidas seguidas, como es? Se supone que debería de ser como es, pero me tira atrás y a empezar la búsqueda de partida otra vez de nuevo.
Gracias de antemano, saludos.


Yo jugué ayer y cuando acababa la partidase hacía una votación entre 3 mapas y seguíamos. Jugué 4 seguidas. Aunque es cierto que en una de las votaciones eligieron guardia y se cambió el modo.
Me pareció raro pq yo entré a duelo por equipos, pero no me tiró para atrás en ninguna


Se ha comentado ya varias veces hoy, en social si se puede en competitivo no, y esperamos que arreglen esto porque es una mierda....
¿Alguno tiene la edición normal reservada en Amazon?

Estoy que me muerdo las uñas, no tengo ni idea de cuando puede llegar. Es la primera vez que reservo un juego de salida en amazon y no tengo ni idea de cuanto suelen tardar.
mekausmal escribió:
carlonio24 escribió:
mj23 escribió:Para jugar duelo por equipos varias partidas seguidas, como es? Se supone que debería de ser como es, pero me tira atrás y a empezar la búsqueda de partida otra vez de nuevo.
Gracias de antemano, saludos.


Yo jugué ayer y cuando acababa la partidase hacía una votación entre 3 mapas y seguíamos. Jugué 4 seguidas. Aunque es cierto que en una de las votaciones eligieron guardia y se cambió el modo.
Me pareció raro pq yo entré a duelo por equipos, pero no me tiró para atrás en ninguna


Se ha comentado ya varias veces hoy, en social si se puede en competitivo no, y esperamos que arreglen esto porque es una mierda....


Si que será eso entonces. Solo juego en social, paso de competitivo
Alguien que tenga la coleccionista ¿tenéis el DLC de Hermanos hasta el fin? Es que no he desprecintado la mía...
carlonio24 escribió:
mj23 escribió:Para jugar duelo por equipos varias partidas seguidas, como es? Se supone que debería de ser como es, pero me tira atrás y a empezar la búsqueda de partida otra vez de nuevo.
Gracias de antemano, saludos.


Yo jugué ayer y cuando acababa la partidase hacía una votación entre 3 mapas y seguíamos. Jugué 4 seguidas. Aunque es cierto que en una de las votaciones eligieron guardia y se cambió el modo.
Me pareció raro pq yo entré a duelo por equipos, pero no me tiró para atrás en ninguna


En duelo por equipos, al terminar la partida te hace regresar al menú y volver a buscar partida. Lo que comentas son las partidas rápidas socialesy ahi si que quedas en el lobby entre partida y partida. Un saludo.
Spartan IV escribió:seguramente ya se haya preguntado, pero estoy fuera y no puedo buscar. En la edición ultímate en físico viene el pase de temporada por codigo?? Trae algo más como skins o tal?? (La edición digo)


Muchas gracias :)[/quote]



Imagen
Ok, gracias por vuestras respuestas espero yo también que lo arreglen pronto, si no se tira uno más tiempo esperando que jugando.
Un saludo.
Gente una pregunta es normal que en dos horas solo tenga instalado el 20% del juego? Es que valla tocada de huevos para un dia que podia jugar y aqui esperando como un tonto
@Razgriz33 juego instalando del disco? A mi en media hora estaba descargada la actualización de 11 gigas e instalado el juego del disco
PoOLLutioNboY escribió:
Silleret escribió:Alguien sabe cuando podremos jugar los que lo compramos en HK? Versión standar.


Lunes a las 18.00

Muchas gracias!
k3peer escribió:@Razgriz33 juego instalando del disco? A mi en media hora estaba descargada la actualización de 11 gigas e instalado el juego del disco


Si si en disco lleva como media hora que pone 11gb de 54gb y no se mueve de ahí solo se mueve a la velocidad a la que supuestamente esta instalando (5,56mb/s por ejemplo).

Que esa es otra pedazo actualizacion de 11 gigas valla tela
Razgriz33 escribió:
k3peer escribió:@Razgriz33 juego instalando del disco? A mi en media hora estaba descargada la actualización de 11 gigas e instalado el juego del disco


Si si en disco lleva como media hora que pone 11gb de 54gb y no se mueve de ahí solo se mueve a la velocidad a la que supuestamente esta instalando (5,56mb/s por ejemplo).

Que esa es otra pedazo actualizacion de 11 gigas valla tela


Cancela la instalación, vuelve a instalar pero esta vez sin aplicar la actualización, ya la pondrás cuando lo hayas instalado
No os parece que el online gráficamente es bastante peor que el ultimate ? Lo veo raro
Saludos
zipijammoon escribió:No os parece que el online gráficamente es bastante peor que el ultimate ? Lo veo raro
Saludos


No, en absoluto. A mi me parece que esta a la altura del Ultimate, o hasta mejor.
Yo acabo de empezar el acto 3 y de momento...
es un no parar, el segundo acto es brutal. De momento me está gustando bastante, aunque me da la sensación que lo acabaré en nada...

Cuántos actos son? 5?
Tengo una duda sobre los Gears que regalaron con la compra del ultimate, y es que me es imposible poder jugar en cooperativo con alguien, sea la campaña o el multi, solo puedo jugar por interconexión en vez de por el Live.

Le pasa a alguien mas? he restablecido la consola una vez y ahora lo estoy haciendo de nuevo por ver si es de alguna actualización mal instalada que ha trastocado algo.
Soy el unico al que Anya le recuerda a Susanna Griso?

Imagen

Imagen
No consigo descargar el 3 y el judgement
zipijammoon escribió:No os parece que el online gráficamente es bastante peor que el ultimate ? Lo veo raro
Saludos


Yo lo comentabamos ayer con Sallemn....si, para mi es algo inferior. No se si es que hay más objetos y posibilidades y el Ultimate era mas simple y tosco pero a aquel lo veo mejor...
Guni escribió:Soy el unico al que Anya le recuerda a Susanna Griso?

Imagen

Imagen

Pues a Susana Grisso "melafo"... Asíque imaginate Anya...
Buenas a todos!! Sobre lo que comenta un compañero sobre el tema gráfico del mp me pasa lo mismo, tanto escenario como personajes q están un poco lejos los veo borrosos,como sino estuviera bien definido...
He intentado cambiar ajustes del tv y tal pero no consigo mejorarlo..
Si alguien le pasa igual que comente aver

Estoy bastante contento con el multi q es a lo mas le he dado caña pero cosas como el sonido de las armas (gnasher,recargas activas) los han cambiado y para mi gusto a peor..

El sistema de emblemas y desbloqueo de colores para armas ha perdido toda la gracia que tenía antes,
Se saca todo con los cofres , Adiós a ir pasando de plata a oro etc, también lo noto algo más light en efectos de sangre y..........No se pueden hacer los pasos como decía un compi más atras o el folli-folli

Supongo que cambiaran las listas para poder jugar partidas seguidas en los demás modos, o que pongan el modo que quieras en social

Me doi por presentado, nos vemos en Sera!!!
Nad no hay manera el 3 y el judgment se jode la descarga. A alguno os pasa, lo eatoy descargando en la 360
¿Alguien más tiene problemas para jugar la campaña con un amigo? Desde la One llevo todo el día intentando jugar con un colega que juega desde el PC y no hay forma, el juego tira al menú principal al que se une a la partida durante la pantalla de carga del nivel.....pero podemos jugar al modo horda sin problemas :-?
Othingnet escribió:Gente una pregunta, un amigo mío se ha pillado la xbox one slim con el GOW4 en digital, si el pone mi cuenta en su consola e inicia el juego unos minutos me mandarán a mi tmb los códigos de los otros GOW como hicieron con el ultimate edition?


Me cito por si alguien me puede explicar si es asi o viene los códigos incluido en digital...
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Gente una pregunta, un amigo mío se ha pillado la xbox one slim con el GOW4 en digital, si el pone mi cuenta en su consola e inicia el juego unos minutos me mandarán a mi tmb los códigos de los otros GOW como hicieron con el ultimate edition?


Me cito por si alguien me puede explicar si es asi o viene los códigos incluido en digital...


No, sólo se los dan a quien canjea el juego. Lo del Ultimate era distinto, era a cualquiera que jugara el juego antes de terminar el año.
Una pregunta, los Gears 1, 2 y 3, y no se si el Judgment en la One, los retrocompatibles vamos, me salen mal los idiomas, se me escuchan medio en latino y medio en ingles. A alguien mas le pasa? Y sabe alguien como solucionarlo?
Psiconauta92 escribió:Una pregunta, los Gears 1, 2 y 3, y no se si el Judgment en la One, los retrocompatibles vamos, me salen mal los idiomas, se me escuchan medio en latino y medio en ingles. A alguien mas le pasa? Y sabe alguien como solucionarlo?


Sólo debería pasarte con el 2, que es el que tiene ese problema...
KrlosDki escribió:
Psiconauta92 escribió:Una pregunta, los Gears 1, 2 y 3, y no se si el Judgment en la One, los retrocompatibles vamos, me salen mal los idiomas, se me escuchan medio en latino y medio en ingles. A alguien mas le pasa? Y sabe alguien como solucionarlo?


Sólo debería pasarte con el 2, que es el que tiene ese problema...



Bueno si alomejor, no me acuerdo muy bien, es que meti ahora el codigo que me vino con el juego para ver si con estos codigos nuevos se me arreglaba pero me pone que ya lo tengo disponible porque ya me lo descargue en su momento.. Y el 2 no hay forma de arreglar eso? Gracias.
Psiconauta92 escribió:
KrlosDki escribió:
Psiconauta92 escribió:Una pregunta, los Gears 1, 2 y 3, y no se si el Judgment en la One, los retrocompatibles vamos, me salen mal los idiomas, se me escuchan medio en latino y medio en ingles. A alguien mas le pasa? Y sabe alguien como solucionarlo?


Sólo debería pasarte con el 2, que es el que tiene ese problema...



Bueno si alomejor, no me acuerdo muy bien, es que meti ahora el codigo que me vino con el juego para ver si con estos codigos nuevos se me arreglaba pero me pone que ya lo tengo disponible porque ya me lo descargue en su momento.. Y el 2 no hay forma de arreglar eso? Gracias.


De momento no, y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar....la razón es que el juego en castellano nunca salió en versión digital, y lo que nos dan es una mezcla de inglés y latino.
En gráficos como lo veis comparado con el Doom, que para mí es mi referente. Gracias.
Ni se os ocurra jugar a la campaña después de jugar al múlti. Parece como si se hubiera roto el juego, los 30 fps dan pena. Preferiríaenos resolución pero 60 fps en campaña.
carlonio24 escribió:Ni se os ocurra jugar a la campaña después de jugar al múlti. Parece como si se hubiera roto el juego, los 30 fps dan pena. Preferiríaenos resolución pero 60 fps en campaña.


Al final te acostumbras a los 30. Campaña en castellano de Toledo y hasta noviembre no llega.
Hay mosqueo general en Microsoft con el adelantamiento de fecha de venta de la edición standard.
Vi a Lidia hoy en la BGW y tenia un cabreo del copón. Normal con el stand de GAME vendiendo el juego en sus narices. Dijo que esto no va a quedarse así y que van a penalizar tiendas. También ha sido algo bastante comentado en Twitter.
Y digo yo... ¿no podrian capar los juegos con un "precinto" digital o algo en los discos para que no puedan jugarse hasta la fecha correcta?. A ver si termina ya esta lacra.
16411 respuestas