Gears of War 4

DeSi-DS escribió:Hay mosqueo general en Microsoft con el adelantamiento de fecha de venta de la edición standard.
Vi a Lidia hoy en la BGW y tenia un cabreo del copón. Normal con el stand de GAME vendiendo el juego en sus narices. Dijo que esto no va a quedarse así y que van a penalizar tiendas. También ha sido algo bastante comentado en Twitter.
Y digo yo... ¿no podrian capar los juegos con un "precinto" digital o algo en los discos para que no puedan jugarse hasta la fecha correcta?. A ver si termina ya esta lacra.

Yo creo que la solución es tan simple como si el juego normal era el Martes 11, enviar a todas las tiendas el juego normal el Lunes día 10. Se que puede sonar a locura pero nose...
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Hay mosqueo general en Microsoft con el adelantamiento de fecha de venta de la edición standard.
Vi a Lidia hoy en la BGW y tenia un cabreo del copón. Normal con el stand de GAME vendiendo el juego en sus narices. Dijo que esto no va a quedarse así y que van a penalizar tiendas. También ha sido algo bastante comentado en Twitter.
Y digo yo... ¿no podrian capar los juegos con un "precinto" digital o algo en los discos para que no puedan jugarse hasta la fecha correcta?. A ver si termina ya esta lacra.

Yo creo que la solución es tan simple como si el juego normal era el Martes 11, enviar a todas las tiendas el juego normal el Lunes día 10. Se que puede sonar a locura pero nose... seria factible

Logísticamente ya te digo yo que no.
DeSi-DS escribió:
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Hay mosqueo general en Microsoft con el adelantamiento de fecha de venta de la edición standard.
Vi a Lidia hoy en la BGW y tenia un cabreo del copón. Normal con el stand de GAME vendiendo el juego en sus narices. Dijo que esto no va a quedarse así y que van a penalizar tiendas. También ha sido algo bastante comentado en Twitter.
Y digo yo... ¿no podrian capar los juegos con un "precinto" digital o algo en los discos para que no puedan jugarse hasta la fecha correcta?. A ver si termina ya esta lacra.

Yo creo que la solución es tan simple como si el juego normal era el Martes 11, enviar a todas las tiendas el juego normal el Lunes día 10. Se que puede sonar a locura pero nose... seria factible

Logísticamente ya te digo yo que no.

O programar el juego para que solo pueda ser iniciado tal día a tal hora con comprobación online, igual que hacen con los digitales
Guni escribió:O programar el juego para que solo pueda ser iniciado tal día a tal hora con comprobación online, igual que hacen con los digitales

Pues eso dije, pero bueno... a ver en qué se queda todo esto.
Cuando intento jugar horda me manda al menu de comprar el gold, no se puede jugar horda a pantalla dividida offline como en los anteriores gears? Solo con gold?
KrlosDki escribió:
Psiconauta92 escribió:Una pregunta, los Gears 1, 2 y 3, y no se si el Judgment en la One, los retrocompatibles vamos, me salen mal los idiomas, se me escuchan medio en latino y medio en ingles. A alguien mas le pasa? Y sabe alguien como solucionarlo?


Sólo debería pasarte con el 2, que es el que tiene ese problema...


ahhh oks. thx [ok]
Que coño es eso de que el juego tiene habilidades, por ejemplo te pones X y el lancer hace 20% de daño extra. No me digáis que se les ha ocurrido la idea de hacer el juego random e injusto con mierdas como esta.

¿Alguien me explica como es esto?
oO GoGui Oo escribió:Que coño es eso de que el juego tiene habilidades, por ejemplo te pones X y el lancer hace 20% de daño extra. No me digáis que se les ha ocurrido la idea de hacer el juego random e injusto con mierdas como esta.

¿Alguien me explica como es esto?



Es solo para horda
DeSi-DS escribió:Hay mosqueo general en Microsoft con el adelantamiento de fecha de venta de la edición standard.
Vi a Lidia hoy en la BGW y tenia un cabreo del copón. Normal con el stand de GAME vendiendo el juego en sus narices. Dijo que esto no va a quedarse así y que van a penalizar tiendas. También ha sido algo bastante comentado en Twitter.
Y digo yo... ¿no podrian capar los juegos con un "precinto" digital o algo en los discos para que no puedan jugarse hasta la fecha correcta?. A ver si termina ya esta lacra.


Lo que le tendría que mosquear(a parte de lo que comentas, claro) a Microsoft y a Lidia, es lo mal que van los servidores estos 2 primeros días [+risas]
Yo he estado jugando desde las 00:00 hasta ahora tanto en el multijugador de duelo por equipos asi como el modo horda y sin problemas, todo me a ido perfecto. El modo horda por fin he dado con un grupo medio bueno y hemos conseguido pasar las 50 oleadas, me tirado casi una hora dándole caña a tope en ese modo, que engancha mucho.

Solo una duda, el modo horda va a 60 fps? me da la sensación de que no va tan rápido y fluido como el multijugador, parece como si estuviera capado a 30 fps.
abeliyo86 escribió:Yo he estado jugando desde las 00:00 hasta ahora tanto en el multijugador de duelo por equipos asi como el modo horda y sin problemas, todo me a ido perfecto. El modo horda por fin he dado con un grupo medio bueno y hemos conseguido pasar las 50 oleadas, me tirado casi una hora dándole caña a tope en ese modo, que engancha mucho.

Solo una duda, el modo horda va a 60 fps? me da la sensación de que no va tan rápido y fluido como el multijugador, parece como si estuviera capado a 30 fps.


Yo ahora mismo estoy en el trabajo y no he podido probarlo desde las 21, pero durante toda la tarde me ha ido a trompicones y le seguía costando unos 3-5 minutos encontrar partida. Además, te echa de las partidas no sociales después de terminarla (esto no sé si es un error o es así, pero aunque cambie de lobby, ya podría hacerlo automáticamente...)
La horda, si no tengo mal entendido, funciona a 30 fps [oki]
@RADIK85 A mí en la 360 me pasó lo mismo con esos 2 juegos, era en cierto punto de la descarga y lo intenté muchísimas veces. Creo que es algo de los puertos. En su día por pereza de abrir puertos y por si no iba... me llevé una tarde la consola a casa de mi exnovia y se bajaron sin problemas. Yo tengo Jazztel y ella ONO, por si te sirve.
hola tengo la version fisica gears of war 4 ultimate edition y en mi juegos historial mi en la pagina web me salen reflejados el seasson pass, tampoco el dlc de reserva de los personajes marcus viejo dom zombie ect sin embargo dentro del juego si esta el contenido pero en mis juegos administracion de juegos no salen los dlcs relacionados con el mismo ¿a alguien mas le pasa? :(
illo212 escribió:hola tengo la version fisica gears of war 4 ultimate edition y en mi juegos historial mi en la pagina web me salen reflejados el seasson pass, tampoco el dlc de reserva de los personajes marcus viejo dom zombie ect sin embargo dentro del juego si esta el contenido pero en mis juegos administracion de juegos no salen los dlcs relacionados con el mismo ¿a alguien mas le pasa? :(


Tranquilo le pasa a mas gente.

Vea el apartado tienda a ver si te pone en el pase de temporada "ya lo tienes" o "adquirido". No bostante guarda tus códigos y tikets por si las moscas.
Lammothh escribió:
illo212 escribió:hola tengo la version fisica gears of war 4 ultimate edition y en mi juegos historial mi en la pagina web me salen reflejados el seasson pass, tampoco el dlc de reserva de los personajes marcus viejo dom zombie ect sin embargo dentro del juego si esta el contenido pero en mis juegos administracion de juegos no salen los dlcs relacionados con el mismo ¿a alguien mas le pasa? :(


Tranquilo le pasa a mas gente.

Vea el apartado tienda a ver si te pone en el pase de temporada "ya lo tienes" o "adquirido". No bostante guarda tus códigos y tikets por si las moscas.

mas contestado antes por aqui que por el grupo de whatssap jejeje soy andres maquina un saludo ;)
Yo estuve anoche jugando en Horda con un grupo y nos fue todo perfecto. Además en menos de un minuto nos cargó la partida. Algo inusual estos días [carcajad]
No jugué mucho a los modos de Horda de los anteriores, pero este en los niveles altos (sobretodo en los jefes) se hace duro [mad]
Yo no creo que a game le penalicen nada, habran pedido disculpas a microsoft, y como mucho le haran una advertencia....si ya de por si vende poco la ONE en España como para penalizar al minorista que mas vende en el pais.
Si lo que mas le mosquea a la gilipollas de la Pitzalis es que el juego se haya vendido antes (cosa que pasa con todos los juegos) y no que no se haya traducido al español, que siendo ella la CM tendria que tener mas cojones para imponerse en MS, apaga y vamonos.

Tiene cojones la cosa... yo si hubiera ido a la BGW le hubiera dicho 4 cositas a esta señorita, verias tu si se iba a cabrear.
el 2 en digital es un poco raro,el fisico esta en castellano,en digital esta en ingles con subtitulos en castellano y solo doblados las cinematicas en latino(ahora mismo lo estoy jugando en la 360)

por cierto el DLC ese que nombrais de fidelidad o algo asi,acabo de ver que me lo mandaron ayer..y todavia ni tengo la one [carcajad] [carcajad] eso si,en la 360 he jugado al 1-2 y el judgment,me falta el 3 y en breve comprare la one para jugar al 4 entre otros..[/quote]

Hoy use el gow 2 físico y me sigue saliendo en latino inglés,porque si es físico?[/quote]

como bien te dicen,los retrocompatibles en one,lo que hacen es bajar el juego en digital,si quieres jugarlo en castellano tienes que hacerlo con la 360[/quote]

Pues vaya cagada por parte de microsoft
Vaya con la tipa esta de la Pitzalis escandalizada en Twitter por la venta del juego antes de su fecha oficial y queriendo imponer sanciones a las tiendas.

Luego le preguntas vía Twitter por el tema de las traducciones y no veo que muestre el mismo ímpetu ni la misma indignación....
@ferypatvk, yo estoy empezando el 2 y me he quedado [boing] con lo de la traducción español de méxico a ratos, y en ingles con subtitulos en español.

Me parece una chapuza considerable, no se como pueden tener a gente en una empresa que da de paso estas cosas.
VictorM escribió:Yo no creo que a game le penalicen nada, habran pedido disculpas a microsoft, y como mucho le haran una advertencia....si ya de por si vende poco la ONE en España como para penalizar al minorista que mas vende en el pais.



Ya tienes la represalia la web del game esta caida y no va desde esta mañana cuando he mirado [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....

Quien habra sido [sati] [sati] [sati]
BitratE escribió:Vaya con la tipa esta de la Pitzalis escandalizada en Twitter por la venta del juego antes de su fecha oficial y queriendo imponer sanciones a las tiendas.

Luego le preguntas vía Twitter por el tema de las traducciones y no veo que muestre el mismo ímpetu ni la misma indignación....


+1000

A eso me refiero yo. Luego para cosas serias pasan del tema ( a ver no respetar una fecha es serio, pero hay cosas que deberian ir por delante ).

A mi que la pobrecita me haga cara de enfadada en la BGW me trae sin cuidado la verdad
Pitzalis dimision....pitzalis dimisión
ratataaaa i ratataaaa
BitratE escribió:Vaya con la tipa esta de la Pitzalis escandalizada en Twitter por la venta del juego antes de su fecha oficial y queriendo imponer sanciones a las tiendas.

Luego le preguntas vía Twitter por el tema de las traducciones y no veo que muestre el mismo ímpetu ni la misma indignación....
[rtfm]

Iba a responder algo similar y me lo has ahorrado. xD

Venga señores, menos MP y mas impresiones de la campaña. :p
ÓscarSG escribió:Venga señores, menos MP y mas impresiones de la campaña. :p


Pues yo me la acabé ayer y me gustó bastante, una diez horas en dificultad elevada con algunos momentos bastante épicos. Los gráficos bastante guapos y gameplay continuista respecto a los anteriores pero con buenos toques aquí y allá.

El final la verdad que te deja con el culo roto, deseando pasármelo de nuevo con un amigo en locura ^^
El PvP se me hace muy muy muy complicado. En 3 partidas completas apenas he podido matar a unos 4 o 5 muriendo incontables ocasiones
Os deja jugar horda a pantalla dividida offline o solo es para gold?
RADIK85 escribió:Nad no hay manera el 3 y el judgment se jode la descarga. A alguno os pasa, lo eatoy descargando en la 360


A mi me pasa con el primero y el judgment , yo lo he descargado en la one los otros dos y sin problemas , pero en los otros me da error . Me dice que estan mirando el problema y que lo intente mas tarde , lo he intentado y de momento me da error .

Un saludo .
Cuando se supone que mandan los codigos de los otros GOW?? Compre antes de ayer el GOW4 y aun no me han mandado nada, que me da lo mismo porque tengo todos, pero me falta el 2 en digital y me gustaria tenerlo.

Gracias!
lucia22 escribió:Cuando se supone que mandan los codigos de los otros GOW?? Compre antes de ayer el GOW4 y aun no me han mandado nada, que me da lo mismo porque tengo todos, pero me falta el 2 en digital y me gustaria tenerlo.

Gracias!


A mi me tardó una semana mas o menos
Lars_ur escribió:
lucia22 escribió:Cuando se supone que mandan los codigos de los otros GOW?? Compre antes de ayer el GOW4 y aun no me han mandado nada, que me da lo mismo porque tengo todos, pero me falta el 2 en digital y me gustaria tenerlo.

Gracias!


A mi me tardó una semana mas o menos


Pues yo compre el GOW 4 el 1 de Octubre y aún no me enviaron nada, voy a esperar unos días más. Si pasado un tiempo prudencial no los recibo los reclamaré.
brenk escribió:Os deja jugar horda a pantalla dividida offline o solo es para gold?


Sólo para Gold, me parece que ya no hay modo local, aunque quisieras jugar sólo tendría que ser una partida privada online. La verdad es que no tiene ningún sentido haber hecho eso, que no sea sacar pasta.


Me autocito, porque me extraña que no le pase a nadie más:
KrlosDki escribió:¿Alguien más tiene problemas para jugar la campaña con un amigo? Desde la One llevo todo el día intentando jugar con un colega que juega desde el PC y no hay forma, el juego tira al menú principal al que se une a la partida durante la pantalla de carga del nivel.....pero podemos jugar al modo horda sin problemas :-?
Cada vez entiendo menos esta industria...

Resulta que si se puede jugar a pantalla partida la campaña y el multi pero el modo horda no?

En fin... En el siguiente Gears me da que no veremos la pantalla partida en ningún modo...
Código de 14 días para que le deis...
HCGKN Q9B7K WR7X6 DDRHW GVH4F
En 20 páginas no he leído a nadie hablar de gráficos. No es top?
bad73 escribió:Código de 14 días para que le deis...
HCGKN Q9B7K WR7X6 DDRHW GVH4F


Gracias! Se lo he pasado a un colega que le viene de perlas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nenitoplux escribió:En 20 páginas no he leído a nadie hablar de gráficos. No es top?


La campaña tiene momentos de auténtico espectáculo, el multi no tanto.
KIT escribió:
bad73 escribió:Código de 14 días para que le deis...
HCGKN Q9B7K WR7X6 DDRHW GVH4F


Gracias! Se lo he pasado a un colega que le viene de perlas.

Por eso lo pongo, que lo disfrute mucho!!!
El juego no lo comprare hasta que salga el parche en Español pero quisiera saber alguna cosilla
Que tal el multi?Me refiero a la implementacion de las nuevas armas,los mapas y sobre todo,como quedan los robots en el multi?
La escopeta sigue siendo la que "manda"?
El multiplayer os da mas bien sensación de Gears 3 o de Gears Ultimate?

Mañana a las 18h ya podre jugar, pero me gustaría hacerme una idea previa
Buenos días!

He encontrado la solución para, al menos, compartir el brothers to the end y algunas recompensas que había canjeado mi mujer de la consola del GoW4. Os comento, yo pillé en físico la edición ultimate el martes pasado pero no me dieron los codigos del brothers to the end. El viernes pillé la consola para mi mujer y canjee el GoW digital, para jugar los dos sin tener que meter el disco y guardar la física. El caso es que le canjeé todos los códigos a ella pero no me salía a mi el brothers to the end así como algunos personajes y recompensas de la edicion de la consola. Vale, pues he conseguido solucionar lo del brothers to the end, por si a alguno más le pasa. Lo que teneis que hacer:

- Iniciad el juego con el perfíl QUE COMPRO el juego en digital. Iniciarlo y llegar hasta la pantalla donde teneis que pulsar A. Yo pulsé la A y llegué hasta el apartado de personalización
- Sin cerrar ese perfil, iniciad el otro perfil también, os dirá que ha cambiado el perfil y os mandará a la pantalla principal.
- Entrar con el otro perfil y en principio ya deberíais tener el brothers to the end y a lo mejor algunas recompensas en la parte de tienda.

En teoría así se soluciona, yo ya tengo mi pack de brothers to the end :D.

Eso si, NO funciona para el JD Zombie, Zombie Lancer y los packs de Rockstar... eso me va a tocar pasarme por ebay o dormiré en el sofá mucho tiempo xD
BitratE escribió:Vaya con la tipa esta de la Pitzalis escandalizada en Twitter por la venta del juego antes de su fecha oficial y queriendo imponer sanciones a las tiendas.

Luego le preguntas vía Twitter por el tema de las traducciones y no veo que muestre el mismo ímpetu ni la misma indignación....


En el video de la entrevista de la BarcelonaGamesWord, le preguntan si después de GOW4 vendrán más juegos en castellano. Su respuesta: "no todo lo que quisiéramos, no todo lo que quisieran los mismos desarrolladores", lo cual querrá decir, supongo, que alguno doblado más vendrá... Después se pierde (lo siento Lidia) en unas excusas para justificar los no doblajes... hablando de la nube, de los servidores que cuestan mucho..., y sobre todo porque ha sacado a colación que la gente pida juegos doblados al castellano y luego se desgarge las series en inglés...¿¿?? :-?

De las palabras de Lidia, pues, se da a entender que salvo cosas muy señaladas, es decir, un Gears o un Halo, no habrá más doblajes al castellano de los exclusivos de Microsoft. Será mejor que nos hagamos a la idea. Vamos, que no vamos a ver ninguna nueva IP doblada al castellano, eso fijo.

En la entrevista dice, sobre el doblaje de GOW4, que amenazó con irse si no se doblaba. Que si no se doblaba, se hubiese marchado.

Y finalmente, aunque lo he puesto en el hilo de Scorpio, por lo que dice en el video y sobre todo por lo que escribe en Twitter, es muy probable que Scorpio NO salga inicialmente en España.

Buenas tardes.

https://www.youtube.com/watch?v=inn9rTa ... e=youtu.be
BILBOKOA escribió:
Y finalmente, aunque lo he puesto en el hilo de Scorpio, por lo que dice en el video y sobre todo por lo que escribe en Twitter, es muy probable que Scorpio NO salga inicialmente en España.



Pues si, Africa comienza en Los Pirineos xD
Viendo el video de la entrevista se entiende a la perfección porque la situación de xbox a nivel mundial es tan penosa y en especial en España.

Si esta señora después del despropósito de generación que estamos teniendo sigue con alabanzas sobre el magnifico y maravilloso servicio de xbox live y cito textualmente "un servicio que durante 12 años ha mantenido la misma calidad, regalando juegos de CALIDAD" .....señora mía, usted no tiene una xbox en casa y mucho menos paga el gold. Ni ha intentado jugar online en esta generación los fines de semana o tras la salida de un titulo importante.

Y lo mas grande, sigue diciendo que la gente le para por la vída para decirle que siguen comprando todos los juegos que salen para kinect...a estas alturas ya tendría que estar prohibido que nadie de MS hablase de kinect, el principal culpable de la actual situación, encareció la consola 100€....dinero que podrían haber invertido en mejor gráfica o una ram decente y no la porquería de esram. Un cacharro que ellos mismos han abandonado aunque esto ultimo la señora Pitzalis parece que no lo sabe.

Pero no, terminando 2016 siguen pensando que lo han hecho de coña, que los juegos no se doblan porque en España bajamos las series en ingles...Esta gente esta matando xbox y lo peor es que van a seguir haciéndolo porque a estas alturas ni se han dado cuenta de cuanto la están pifiando, por desgracia para los que hacemos de xbox nuestra consola principal desde siempre.
¿En serio pensais que Lidia Pitzalis pincha o corta sobre si un juego tiene que venir o no en Español?. Ella es de Category, y como tal, lógicamente lo que le importa es que la distribución y la presencia de la marca se haga correctamente. No tiene poderes
Y lo mas grande, sigue diciendo que la gente le para por la vída para decirle que siguen comprando todos los juegos que salen para kinect...a estas alturas ya tendría que estar prohibido que nadie de MS hablase de kinect, el principal culpable de la actual situación, encareció la consola 100€....dinero que podrían haber invertido en mejor gráfica o una ram decente y no la porquería de esram. Un cacharro que ellos mismos han abandonado aunque esto ultimo la señora Pitzalis parece que no lo sabe.

Pero no, terminando 2016 siguen pensando que lo han hecho de coña, que los juegos no se doblan porque en España bajamos las series en ingles...Esta gente esta matando xbox y lo peor es que van a seguir haciéndolo porque a estas alturas ni se han dado cuenta de cuanto la están pifiando, por desgracia para los que hacemos de xbox nuestra consola principal desde siempre.



Los dos mejores párrafos leídos en varios años en eol.

RESPECT UFO46 ;)
16411 respuestas