jss360 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:ricky-simo escribió:El PvP se me hace muy muy muy complicado. En 3 partidas completas apenas he podido matar a unos 4 o 5 muriendo incontables ocasiones
Es normal. Ahora mismo el multijugador está plagado de la gente que ha pagado la Ultimate. Vamos, gente que lleva con Gears horas y horas. Y encima con los servidores dando por culo partida si partida no..
Eso si, este juego es brutal. Adictivo como el solo.
Alguien sabe cuantos prestigios hay?
10
Ya hay gente que ha hecho el primer prestigio:
Madre mía....gente prestigiando ya
. Y yo que he llegado a nivel 35 y ya me parece demasiado para dos días que he jugado
Mis impresiones NEGATIVAS son las siguientes tras unas 10 horas en el MULTI :
-Los pasos se oyen fatal. Pero fatal de verdad. Oyes solo los pasos de un enemigo, y aparecen los 5.
-Las granadas explotan muy muy tarde. Eso es positivo para evitar el campeo, pero negativo a la hora de sorprender con granadas pegadas. Al tirarlas también tardan demasiado. El ratio de daño es exagerado.
-Los personajes los noto más "pesados" que en el 3. Leo por aquí que se dice que el ritmo es demasiado rápido, pero a mi me parece lo contrario.
-La animación de cuando se va corriendo y te paras de golpe para disparar, es demasiado lenta. Debería ser mucho más rápida la transición.
-Las estadísticas de partidas principales no se ven. Quiero ver las estadísticas propias así como la de los enemigos, Por no verse, no se ve ni el nivel de los mismos. En las sociales puedes ver el nivel y tal, pero en las principales no. Ni se ve el nivel, ni se ve el rango. De momento me ha metido en oro 3, que viendo el nivel que hay, puedo darme por contento xd.
-Como han comentado otros, los personajes son muy parecidos entre si y es fácil confundirse. Faltan más personajes para poder pillar. Los veo pocos para los que podrían haber puesto después de varias entregas.
-Conseguir chatarra y créditos es demasiado "difícil". Huele demasiado a que quieren que nos dejemos la pasta. No puede ser que para comprar una caja de 4.000 créditos tenga que jugar más de 20 partidas. También es verdad que una vez la compras, siempre toca algo, pero preferiría que tocaran cosas menos a menudo y poder ir comprando más a menudo. En eso, me gustaría que se pareciese más a Halo.
-Estos primeros días los servidores dan pena. Una vez estás en la partida, funciona generalmente bien (menos en las sociales, donde he apreciado un lag considerable en más partidas de la cuenta), pero pasar de partida a partida en las listas principales es un suplicio.
Las positivas no las comento muy holgadamente, ya que básicamente es en esencia lo mismo que el 3 pero mejorado. Y las mejoras que más me han gustado son:
-Nuevos ajustes de sensibilidad que permiten ajustar mejor los controles a nuestra forma de jugar.
-Mapas grandes y abiertos, evitando la concentración en un solo punto del mapa y evitando también el atrincheramiento (aunque sigue siendo posible, claro). De todas formas, me gustaría algún mapa pequeño tipo Raven derribado.
-Las nuevas armas me parecen un acierto. Eso si, el Embar y el Enforcer, demasiado chetados. De todas formas, no es algo negativo ya que cualquiera puede usarlos y tampoco son las armas en las que se centra la acción.
-Lo de sacar de la cobertura y acuchillar, me parece sublime, al igual que poder pasar por encima de las coberturas sin necesidad de cubrirte primero en ella y saltar sobre la misma acto seguido.
-El nuevo sistema de recompensas al estilo Halo me encanta (excepto en el aspecto que comento como negativo más arriba).
-Lo mejor de todo: adiós a la mancopeta (respecto al 3) y adiós al codazo como primer recurso (respecto al ultimate). Por supuesto, también me gusta que el retrolancer haya sido balanceado y no pueda pillarse de inicio (o al menos solo he visto como opciones el lancer, hammer y enforcer).
Ahora mismo no se me ocurre nada más. Ojo, puede parecer que lo negativo abunda y lo bueno escasea, pero no es así. Es sin duda el mejor Gears de los 6. Lo que pasa es que creo que es más importante para los jugadores experimentados comentar los fallos, y por eso me centro más en ellos. Pero el juego es una joya. Simplemente el mejor.