Gears of War 4

Qué tal la campaña? Porque solo leo cosas del multi...
Hola! tengo una duda, yo he pillado el juego por GAME web la edición normal hasta mañana o pasado no me llegara pero los dlcs de la reserva donde puedo verlos? por que en el email de confirmación no los tengo ni en la propia web en zona socios.

Gracias, saludos!
He recibido un codigo del Operations Gear Pack que no voy a usar porque no comprare el juego. Se lo mando al primero que me envie un mp.

Edit: Enviado
A ver si lo sueltan mañana en MM ratataaaa
Me gustaria información sobre lo de comprar el juego en singapour, cuanto cuesta si lo compro alli? es muy complicado el metodo? gracias.
willygermo escribió:Me gustaria información sobre lo de comprar el juego en singapour, cuanto cuesta si lo compro alli? es muy complicado el metodo? gracias.

Hechale un ojo a este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Roberdivx escribió:Qué tal la campaña? Porque solo leo cosas del multi...



La campaña es IM PRESIONANTE la mejor de todos los Gears, simplemente brutal.
@willygermo No es nada complicado, yo lo hice y me costo 45€

    1. Te vas a la store de microsoft se Singapur y te pillas una gift card de $50 y otra de $20 dólares de singapur el juego cuesta 70$ de singapur
    Gift Card 50$ SG / Gift Card 20$ SG

    2. Lo añades a la cesta y lo pagas con tu PayPal normal. Al recargar te deberían aparecer los códigos para canjear, si no a lo mejor tarda un poco no te preocupes.

    3. Te vas a xbox.com y pones la internacionalización en English(Singapore) cuando cambie te vas arriba tu foto de avatar y le das a reedem code ahí canjeas los 2 códigos. (Se te añadiran los 70$ dolares de singapur).

    4. Te vas a la ficha del GoW 4 (fijaté que sigas en internacionalización English (Singapore)) y le das a comprar) te dirá que añadas una dirección de facturación, en google maps busca cualquier dirección aleatoria y añadelá.

    5. Te aparecerá la opción de gastar el dinero de las gift cards, pagaló con eso y apañado ;)
Alguien que lo haya comprado en Hong Kong puede confirmarme si envian tambien los cogidos de los otros Gears?
Ball4N escribió:He recibido un codigo del Operations Gear Pack que no voy a usar porque no comprare el juego. Se lo mando al primero que me envie un mp.

Edit: Enviado
Muchas gracias por el codigo! [beer]

@Anthony TheBoss El mio es de Singapur y me llegaron los 4 codigos de los gears de 360
Roberdivx escribió:Qué tal la campaña? Porque solo leo cosas del multi...


Empieza a estar bien a la mitad ,antes es un coñazo y no me gustan nada los robots .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guni escribió:
Ball4N escribió:He recibido un codigo del Operations Gear Pack que no voy a usar porque no comprare el juego. Se lo mando al primero que me envie un mp.

Edit: Enviado
Muchas gracias por el codigo! [beer]

@Anthony TheBoss El mio es de Singapur y me llegaron los 4 codigos de los gears de 360

Y tardaron mucho en enviartelos? Es que justo en la store de HK no dice nada de los otros juegos... Pero no lo habia visto antes. Lo llego a saber y lo compro en Singapure, no puedo cambiarlo verdad?
Se sabe si van a sacar aquí en España las promociones como en USA de conseguir varios alineados de armas y de personajes?

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Se sabe si van a sacar aquí en España las promociones como en USA de conseguir varios alineados de armas y de personajes?

Gracias de antemano, saludos.


Olvídate XD
Despues de varias partidas a dpe y rey de la colina, me ha gustado bastante. Muy mejorado respecto a la beta, y me lo he pasado muy bien y eso que no soy muy bueno. Tampoco he tenido o por lo menos no he notado cosas raras/falsedades que si que sufrí bastante en el ultimate. Por otro lado, tengo la sensación de que dan pocos créditos por partida para abrir suministros (sobre todo para los que te pueden tocar skins que son carísimos). Tengo ganas de darle también a la campaña (una de las partes de gears que más disfruto) pero tal vez espere al famoso parche y mientras sigo con el online. Por ahora muy contento con el juego, tengo la sensación de que me va a dar muchas horas de diversión, y al fin y al cabo de eso se trata.
Un saludo.
Cirkple escribió:@willygermo No es nada complicado, yo lo hice y me costo 45€

    1. Te vas a la store de microsoft se Singapur y te pillas una gift card de $50 y otra de $20 dólares de singapur el juego cuesta 70$ de singapur
    Gift Card 50$ SG / Gift Card 20$ SG

    2. Lo añades a la cesta y lo pagas con tu PayPal normal. Al recargar te deberían aparecer los códigos para canjear, si no a lo mejor tarda un poco no te preocupes.

    3. Te vas a xbox.com y pones la internacionalización en English(Singapore) cuando cambie te vas arriba tu foto de avatar y le das a reedem code ahí canjeas los 2 códigos. (Se te añadiran los 70$ dolares de singapur).

    4. Te vas a la ficha del GoW 4 (fijaté que sigas en internacionalización English (Singapore)) y le das a comprar) te dirá que añadas una dirección de facturación, en google maps busca cualquier dirección aleatoria y añadelá.

    5. Te aparecerá la opción de gastar el dinero de las gift cards, pagaló con eso y apañado ;)


al añadir las tarjetas a la cesta, me, selecciono pay pal, pero tengo que meter ya los datos de facturación, es decir, no me deja meterme en mi pay pal, y pagarlo desde ahi...
ricky-simo escribió:El PvP se me hace muy muy muy complicado. En 3 partidas completas apenas he podido matar a unos 4 o 5 muriendo incontables ocasiones


Es normal. Ahora mismo el multijugador está plagado de la gente que ha pagado la Ultimate. Vamos, gente que lleva con Gears horas y horas. Y encima con los servidores dando por culo partida si partida no..

Eso si, este juego es brutal. Adictivo como el solo. Alguien sabe cuantos prestigios hay?
BILBOKOA escribió:
NeoP escribió:A mi el doblaje me importa tanto que el forza 3 lo llevo en ingles. No he puesto la consola en español neutro... Y Quantum Break mas de lo mismo.

Prefiero doblado, pero no voy a odiar o no jugar a un juegazo del calibre de Gears of War 4, Quantum Break, o Forza Horizon 3 por no venir doblado. Como si viene en chino.


Con esa filosofía, estamos arreglados. Y tranquilo, no te tienes que preocupar del doblaje en los exclusivos, que salvo el Gears 4 o quizás un futuro Halo 6, todos los demás van a venir sin doblar. Así que, tranquilo.

Y como dice roly82, hay una gran comunidad de XBOX en España que aún sigue con XBOX 360. Comunidad XBOX no es sólo la ONE.

¿Qué pasa con la gente que está con la XBOX 360? ¿Qué incentivos les damos para pasarse a ONE? Ninguno. Y como dice roly82, se está perdiendo a esa gente, a esa comunidad de XBOX con la 360 que de dar el salto, se van a Sony.

Como España es Sonyer, pues no hacemos nada. España es Sonyer... y el RESTO DEL MUNDO. No lo olvidemos. Porque ONE se ha pegado la hostia en todas partes.

Buenas tardes.

Está claro. Si no doblas no estás tratando igual a todos los clientes, luego no les das un incentivo para que compren tu producto. Si luego encima la gente lo sigue comprando sin doblar, pues tienen bastante claro que no deben doblar nada.

Lo de los bazares extranjeros... hombre, si no pones uno de los precios más baratos a un país como España donde la relación sueldos/precios está más descompensada... ¿qué esperas? ¿vender como en uno donde tengan los sueldos más altos? Entendería que valiese lo mismo sea en Alemania, EEUU, España o Singapur, pero si bajas precios en países con sueldos más bajos no trates a España como si fuese igual que en los top de Europa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ricky-simo escribió:El PvP se me hace muy muy muy complicado. En 3 partidas completas apenas he podido matar a unos 4 o 5 muriendo incontables ocasiones


Es normal. Ahora mismo el multijugador está plagado de la gente que ha pagado la Ultimate. Vamos, gente que lleva con Gears horas y horas. Y encima con los servidores dando por culo partida si partida no..

Eso si, este juego es brutal. Adictivo como el solo. Alguien sabe cuantos prestigios hay?


10

Ya hay gente que ha hecho el primer prestigio:

Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ricky-simo escribió:El PvP se me hace muy muy muy complicado. En 3 partidas completas apenas he podido matar a unos 4 o 5 muriendo incontables ocasiones


Es normal. Ahora mismo el multijugador está plagado de la gente que ha pagado la Ultimate. Vamos, gente que lleva con Gears horas y horas. Y encima con los servidores dando por culo partida si partida no..

Eso si, este juego es brutal. Adictivo como el solo. Alguien sabe cuantos prestigios hay?


Me quedo más tranquilo jajaj

Es cierto que no controlo nada bien al personaje, soy muy lento y tosco (apenas jugué a las 3 campañas en fácil) y de puntería ando fatal pero me lo he pasado en grande

Nos vemos por el live!!
k3peer escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede confirmar que al canjear el código de reserva del juego DLC Gears of War 4 con el pack Brothers to the End: Elite Gear Pack y el Pack Elite Gear Vintage le aparezca en l zona de listo para instalar luego?

Yo lo he canjeado desde la App del móvil antes de instalarlo en la consola y no me aparece en listo para instalar ahora ... al irlo a canjear ahora en l consola me dice que ese código ya ha sido canjeado ...


En la consola no verás nada, solo que cuando vayas a los skins fe personajes ahí estarán. No te preocupes que es así.



Vale , muchas gracias .

El juego es mUy bueno la verdad , hacía tiempo que no disfrutaba del multijugador de este estilo .

Una duda , los que tenemos el Seassons pass , cuando veremos el primer contenido ?
jss360 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ricky-simo escribió:El PvP se me hace muy muy muy complicado. En 3 partidas completas apenas he podido matar a unos 4 o 5 muriendo incontables ocasiones


Es normal. Ahora mismo el multijugador está plagado de la gente que ha pagado la Ultimate. Vamos, gente que lleva con Gears horas y horas. Y encima con los servidores dando por culo partida si partida no..

Eso si, este juego es brutal. Adictivo como el solo. Alguien sabe cuantos prestigios hay?


10

Ya hay gente que ha hecho el primer prestigio:

Imagen


Madre mía....gente prestigiando ya [+risas] . Y yo que he llegado a nivel 35 y ya me parece demasiado para dos días que he jugado [+risas]

Mis impresiones NEGATIVAS son las siguientes tras unas 10 horas en el MULTI :

-Los pasos se oyen fatal. Pero fatal de verdad. Oyes solo los pasos de un enemigo, y aparecen los 5.
-Las granadas explotan muy muy tarde. Eso es positivo para evitar el campeo, pero negativo a la hora de sorprender con granadas pegadas. Al tirarlas también tardan demasiado. El ratio de daño es exagerado.
-Los personajes los noto más "pesados" que en el 3. Leo por aquí que se dice que el ritmo es demasiado rápido, pero a mi me parece lo contrario.
-La animación de cuando se va corriendo y te paras de golpe para disparar, es demasiado lenta. Debería ser mucho más rápida la transición.
-Las estadísticas de partidas principales no se ven. Quiero ver las estadísticas propias así como la de los enemigos, Por no verse, no se ve ni el nivel de los mismos. En las sociales puedes ver el nivel y tal, pero en las principales no. Ni se ve el nivel, ni se ve el rango. De momento me ha metido en oro 3, que viendo el nivel que hay, puedo darme por contento xd.
-Como han comentado otros, los personajes son muy parecidos entre si y es fácil confundirse. Faltan más personajes para poder pillar. Los veo pocos para los que podrían haber puesto después de varias entregas.
-Conseguir chatarra y créditos es demasiado "difícil". Huele demasiado a que quieren que nos dejemos la pasta. No puede ser que para comprar una caja de 4.000 créditos tenga que jugar más de 20 partidas. También es verdad que una vez la compras, siempre toca algo, pero preferiría que tocaran cosas menos a menudo y poder ir comprando más a menudo. En eso, me gustaría que se pareciese más a Halo.
-Estos primeros días los servidores dan pena. Una vez estás en la partida, funciona generalmente bien (menos en las sociales, donde he apreciado un lag considerable en más partidas de la cuenta), pero pasar de partida a partida en las listas principales es un suplicio.

Las positivas no las comento muy holgadamente, ya que básicamente es en esencia lo mismo que el 3 pero mejorado. Y las mejoras que más me han gustado son:
-Nuevos ajustes de sensibilidad que permiten ajustar mejor los controles a nuestra forma de jugar.
-Mapas grandes y abiertos, evitando la concentración en un solo punto del mapa y evitando también el atrincheramiento (aunque sigue siendo posible, claro). De todas formas, me gustaría algún mapa pequeño tipo Raven derribado.
-Las nuevas armas me parecen un acierto. Eso si, el Embar y el Enforcer, demasiado chetados. De todas formas, no es algo negativo ya que cualquiera puede usarlos y tampoco son las armas en las que se centra la acción.
-Lo de sacar de la cobertura y acuchillar, me parece sublime, al igual que poder pasar por encima de las coberturas sin necesidad de cubrirte primero en ella y saltar sobre la misma acto seguido.
-El nuevo sistema de recompensas al estilo Halo me encanta (excepto en el aspecto que comento como negativo más arriba).
-Lo mejor de todo: adiós a la mancopeta (respecto al 3) y adiós al codazo como primer recurso (respecto al ultimate). Por supuesto, también me gusta que el retrolancer haya sido balanceado y no pueda pillarse de inicio (o al menos solo he visto como opciones el lancer, hammer y enforcer).

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Ojo, puede parecer que lo negativo abunda y lo bueno escasea, pero no es así. Es sin duda el mejor Gears de los 6. Lo que pasa es que creo que es más importante para los jugadores experimentados comentar los fallos, y por eso me centro más en ellos. Pero el juego es una joya. Simplemente el mejor.
Solo de pensar que hay que prestigiar 10 veces para el "seriously 4.0"... :S
@willygermo Vale entonces me he liado yo un poco, si te pide los datos de facturación antes de añadir el paypal hazlo, es que te lo he dicho un poco de memoria.
algo que no entiendo es las opciones de la sensibilidad del mando donde dice
del 0 al 10 sesibilidad del punto muerto exterior o interior del stick
para que sirve eso si se puede saber?
chojuaa escribió:algo que no entiendo es las opciones de la sensibilidad del mando donde dice
del 0 al 10 sesibilidad del punto muerto exterior o interior del stick
para que sirve eso si se puede saber?


Creo que el punto muerto es a partir de qué parte del recorrido del stick este responde. Osea, que como más alto sea el valor del 1 al 10, más rápido responderá el stick. Yo juego con todo al máximo y lo noto más fluido y rápido que dejándolo por defecto. Pero no me hagas mucho caso, porque a mi también me viene de nuevo (Creo que en Halo ya se puede tocar también desde hace bastante).
SoLiDSnK escribió:Buenos días!

He encontrado la solución para, al menos, compartir el brothers to the end y algunas recompensas que había canjeado mi mujer de la consola del GoW4. Os comento, yo pillé en físico la edición ultimate el martes pasado pero no me dieron los codigos del brothers to the end. El viernes pillé la consola para mi mujer y canjee el GoW digital, para jugar los dos sin tener que meter el disco y guardar la física. El caso es que le canjeé todos los códigos a ella pero no me salía a mi el brothers to the end así como algunos personajes y recompensas de la edicion de la consola. Vale, pues he conseguido solucionar lo del brothers to the end, por si a alguno más le pasa. Lo que teneis que hacer:

- Iniciad el juego con el perfíl QUE COMPRO el juego en digital. Iniciarlo y llegar hasta la pantalla donde teneis que pulsar A. Yo pulsé la A y llegué hasta el apartado de personalización
- Sin cerrar ese perfil, iniciad el otro perfil también, os dirá que ha cambiado el perfil y os mandará a la pantalla principal.
- Entrar con el otro perfil y en principio ya deberíais tener el brothers to the end y a lo mejor algunas recompensas en la parte de tienda.

En teoría así se soluciona, yo ya tengo mi pack de brothers to the end :D.

Eso si, NO funciona para el JD Zombie, Zombie Lancer y los packs de Rockstar... eso me va a tocar pasarme por ebay o dormiré en el sofá mucho tiempo xD


Muchas gracias por el "tutorial" [oki]
De esta forma he conseguido que a mi hermano también le salga el contenido de mi UE digital:

  • Todo lo del Season Pass: AD-17 (17 packs), Vintage JD (personaje, 2 skins, 1 emblema).
  • Todo lo del Brothers to the End: Marcus, Anya, Dom, y 2 skins doradas.
  • Todo lo del Vintage Del (personaje, 2 skins, 1 emblema).

Lástima que al revés no ha funcionado.
Mi hermano había canjeado un código de reserva del Game y le habían otorgado los desbloqueos (Vintage Reyna, Hot Rod Gnasher, etc.).
He realizado el mismo procedimiento, pero a mí no me han otorgado los skins de Reyna ni de Gnasher [buuuaaaa]
Tiene pinta que le ocurre lo mismo que a los skins promocionales como los de Rockstar o los de Totinos, que a lo mejor no es un DLC que se descargue, sino un desbloqueo asociado solo al gamertag que lo canjea.

Salu2.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
chojuaa escribió:algo que no entiendo es las opciones de la sensibilidad del mando donde dice
del 0 al 10 sesibilidad del punto muerto exterior o interior del stick
para que sirve eso si se puede saber?


Creo que el punto muerto es a partir de qué parte del recorrido del stick este responde. Osea, que como más alto sea el valor del 1 al 10, más rápido responderá el stick. Yo juego con todo al máximo y lo noto más fluido y rápido que dejándolo por defecto. Pero no me hagas mucho caso, porque a mi también me viene de nuevo (Creo que en Halo ya se puede tocar también desde hace bastante).


ok,gracias
chojuaa escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
chojuaa escribió:algo que no entiendo es las opciones de la sensibilidad del mando donde dice
del 0 al 10 sesibilidad del punto muerto exterior o interior del stick
para que sirve eso si se puede saber?


Creo que el punto muerto es a partir de qué parte del recorrido del stick este responde. Osea, que como más alto sea el valor del 1 al 10, más rápido responderá el stick. Yo juego con todo al máximo y lo noto más fluido y rápido que dejándolo por defecto. Pero no me hagas mucho caso, porque a mi también me viene de nuevo (Creo que en Halo ya se puede tocar también desde hace bastante).


ok,gracias

Pues a mi en este gears me dan para el pelo a base de bien,no se si es el servidor,mi conexion o que pero no es normal.Y en cuanto a lo de ajustar la sensibilidad no le pillo el punto.Si alguien me da una buena configuracion se lo agradezco
A mi me ha ido bien desde siempre ponerlo todo al máximo, pero cada uno tiene un estilo de juego y nivel diferente, por lo que cada uno debe encontrar la forma más cómoda de jugar. Yo te recomiendo ponerlo todo al máximo e ir acostumbrándote [oki]
De todas formas, ya confirmaron que están tocando cosas de cara al lanzamiento, así que los servidores no andan muy finos tampoco que digamos...
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi me ha ido bien desde siempre ponerlo todo al máximo, pero cada uno tiene un estilo de juego y nivel diferente, por lo que cada uno debe encontrar la forma más cómoda de jugar. Yo te recomiendo ponerlo todo al máximo e ir acostumbrándote [oki]
De todas formas, ya confirmaron que están tocando cosas de cara al lanzamiento, así que los servidores no andan muy finos tampoco que digamos...

Pero todo bien como?Sensibilidad al mirar,sensibilidad al apuntar y las 3 siguientes en 10?Por que he probado y se me va del todo¿Todo al 10?Yo es que alucino,he jugado todos los gears y no he tenido problemas con ninguno pero en este es que mato una mierda y en cambio a mi me revientan
Pues mi mayor duda es si realmente funcionará el sistema de ránking por niveles y no nos pase como muchas veces en el halo que siendo Oro te meten con platinos y diamantes...
WingedDemon escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi me ha ido bien desde siempre ponerlo todo al máximo, pero cada uno tiene un estilo de juego y nivel diferente, por lo que cada uno debe encontrar la forma más cómoda de jugar. Yo te recomiendo ponerlo todo al máximo e ir acostumbrándote [oki]
De todas formas, ya confirmaron que están tocando cosas de cara al lanzamiento, así que los servidores no andan muy finos tampoco que digamos...

Pero todo bien como?Sensibilidad al mirar,sensibilidad al apuntar y las 3 siguientes en 10?Por que he probado y se me va del todo¿Todo al 10?Yo es que alucino,he jugado todos los gears y no he tenido problemas con ninguno pero en este es que mato una mierda y en cambio a mi me revientan


Exacto, todo al máximo. Si no recuerdo mal, son 6 opciones en total. Si no te sientes cómodo, prueba a bajar las opciones que tienen un nivel máximo de 10. Déjalas sobre el 5 o así y ya comentas. También prueba a bajar la primera opción de todas a 25-26 [oki]

@mazius01 Yo también me pregunto qué tal funcionará. De momento, en 3 días he cambiado de división 3 veces. Empezé en plata 1, subí a plata 3 y hoy me ha metido en Oro 2. Desconozco si es normal cambiar tanto en tan pocos días, pero imagino que si dependiendo de las partidas que te eches.
mazius01 escribió:Pues mi mayor duda es si realmente funcionará el sistema de ránking por niveles y no nos pase como muchas veces en el halo que siendo Oro te meten con platinos y diamantes...



Funciona perfectamente, el problema es el de siempre, partidas igualadas al máximo más espera menos espera partidas menos igualadas, también el público que tenga es muy importante si hay poca gente al final te meterá con rangos más altos o más bajos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
WingedDemon escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi me ha ido bien desde siempre ponerlo todo al máximo, pero cada uno tiene un estilo de juego y nivel diferente, por lo que cada uno debe encontrar la forma más cómoda de jugar. Yo te recomiendo ponerlo todo al máximo e ir acostumbrándote [oki]
De todas formas, ya confirmaron que están tocando cosas de cara al lanzamiento, así que los servidores no andan muy finos tampoco que digamos...

Pero todo bien como?Sensibilidad al mirar,sensibilidad al apuntar y las 3 siguientes en 10?Por que he probado y se me va del todo¿Todo al 10?Yo es que alucino,he jugado todos los gears y no he tenido problemas con ninguno pero en este es que mato una mierda y en cambio a mi me revientan


Exacto, todo al máximo. Si no recuerdo mal, son 6 opciones en total. Si no te sientes cómodo, prueba a bajar las opciones que tienen un nivel máximo de 10. Déjalas sobre el 5 o así y ya comentas. También prueba a bajar la primera opción de todas a 25-26 [oki]

@mazius01 Yo también me pregunto qué tal funcionará. De momento, en 3 días he cambiado de división 3 veces. Empezé en plata 1, subí a plata 3 y hoy me ha metido en Oro 2. Desconozco si es normal cambiar tanto en tan pocos días, pero imagino que si dependiendo de las partidas que te eches.

Ok probare como me dices a ver si me va mejor por que estoy desesperado vaya.Gracias compi [oki]
KIT escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenos días!

He encontrado la solución para, al menos, compartir el brothers to the end y algunas recompensas que había canjeado mi mujer de la consola del GoW4. Os comento, yo pillé en físico la edición ultimate el martes pasado pero no me dieron los codigos del brothers to the end. El viernes pillé la consola para mi mujer y canjee el GoW digital, para jugar los dos sin tener que meter el disco y guardar la física. El caso es que le canjeé todos los códigos a ella pero no me salía a mi el brothers to the end así como algunos personajes y recompensas de la edicion de la consola. Vale, pues he conseguido solucionar lo del brothers to the end, por si a alguno más le pasa. Lo que teneis que hacer:

- Iniciad el juego con el perfíl QUE COMPRO el juego en digital. Iniciarlo y llegar hasta la pantalla donde teneis que pulsar A. Yo pulsé la A y llegué hasta el apartado de personalización
- Sin cerrar ese perfil, iniciad el otro perfil también, os dirá que ha cambiado el perfil y os mandará a la pantalla principal.
- Entrar con el otro perfil y en principio ya deberíais tener el brothers to the end y a lo mejor algunas recompensas en la parte de tienda.

En teoría así se soluciona, yo ya tengo mi pack de brothers to the end :D.

Eso si, NO funciona para el JD Zombie, Zombie Lancer y los packs de Rockstar... eso me va a tocar pasarme por ebay o dormiré en el sofá mucho tiempo xD


Muchas gracias por el "tutorial" [oki]
De esta forma he conseguido que a mi hermano también le salga el contenido de mi UE digital:

  • Todo lo del Season Pass: AD-17 (17 packs), Vintage JD (personaje, 2 skins, 1 emblema).
  • Todo lo del Brothers to the End: Marcus, Anya, Dom, y 2 skins doradas.
  • Todo lo del Vintage Del (personaje, 2 skins, 1 emblema).

Lástima que al revés no ha funcionado.
Mi hermano había canjeado un código de reserva del Game y le habían otorgado los desbloqueos (Vintage Reyna, Hot Rod Gnasher, etc.).
He realizado el mismo procedimiento, pero a mí no me han otorgado los skins de Reyna ni de Gnasher [buuuaaaa]
Tiene pinta que le ocurre lo mismo que a los skins promocionales como los de Rockstar o los de Totinos, que a lo mejor no es un DLC que se descargue, sino un desbloqueo asociado solo al gamertag que lo canjea.

Salu2.


Exacto, a mi igual con el codigo de game, que mi mujer lo descargo con su perfil.

Me alegro de que haya servido de algo!
Poseidon666 escribió:- Hola, AVISO DEL TOCHACO .


En la mayoria de cosas estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los pasos. En los anteriores Gears podia estar mirando en una dirección y con los altavoces oia por donde me venia el enemigo (esas caras de WTF que se les debia de quedar cuando me volvia justo y les reventaba :D ). Aunque creo que por la manera de jugar lo han quitado a proposito: hay gente con un lancer mortal, si no les puedes sorprender por la espalda son partidas imposibles.

La boltok no srive para nada, de antes con activa dos tiros 'rapidos' y le tenias muerto, aqui le metes tiros y tiros y nada. Muy ineficaz. La Madzka (o como se escriba) tambien es muy rara: a veces dos tiros en la cabeza y muerto y otras descargo el cargador y como si nada. Imagino que es apuntar a la cabeza, pero por ahora no le pillo el puntillo. El resto de armas nuevas me gustan bastante, creo que estan muy bien implementadas.

A mi los robots no me desagradan, los sonidos ademas uqe emiten al reventar me encantan. respecto al sonido, el de la gnaser no me gusta nada, pero el resto de disparos está muy logrados.

Los tiempos de carga son una barbaridad y lo peor, te aburres mientras carga. Echo de menos tb la camara fantasma, en el tipico duelo a muerte que quedan uno o dos enemigos escondidos y que te aburres soberanamente yo solia usarla para deleitarme con los detalles del mapa; aqui te queda ver la camara del compi y a veces aburre.

La calidad del online es variable: partidas finas como la seda y partidas de un hostazo increible. Y existe el host porque cuando se pira se quedan los 'muñecos' parados y a continuación te echa del juego directamente (te dice que has sido expulsado). Pero cuando va fino es canela. Por ahora me está gustando mucho, que alguien me agrege si quiere echarse unas partidas!.
@jss360 Gracias por la respuesta.
Saludos.
Señores, ¿alguien ha comprado en la store de Hong Kong?. Pensé que para hoy ya podría estar jugando.
RoBOrE escribió:Señores, ¿alguien ha comprado en la store de Hong Kong?. Pensé que para hoy ya podría estar jugando.

A las 18:00
@kikupitu

Y para los de singapore?? porque me he despertado como el dia de reyes y me he encontrado con un zas en toda la boca por parte de la consola... [+risas]
lucia22 escribió:@kikupitu

Y para los de singapore?? porque me he despertado como el dia de reyes y me he encontrado con un zas en toda la boca por parte de la consola... [+risas]


Igual, a las 18.
kikupitu escribió:
RoBOrE escribió:Señores, ¿alguien ha comprado en la store de Hong Kong?. Pensé que para hoy ya podría estar jugando.

A las 18:00


Mi duda es si es las 18:00 de hong kong ( 12 PM española) o a las 18:00 hora local ? El ansia me carcome xD
Para subir rango hay que jugar si o si en competitivo? O jugando al sistema ese de social que hay en rotacion tambien subes rango? Que diferencia hay respecto a esto? A ver si me llaman xa recogerlo hoy de MM
A las 18 española, podéis bajaros a por el pan y daros una vuelta
Hola, yo la en comprado en USA, alguien me puede decir a que hora española lo puedo jugar? gracias
PoOLLutioNboY escribió:
Sarkis Fenix escribió:Me estais dando ganas de devolver la consola Ed GoW 4 que me espera en casa...


No digas eso hombre, pero ni de coña, envidia sana me das con esa preciosidad de edición de consola, únicamente el cabreo viene cuando "vienen a robar a la cárcel". No han doblado el juego de salida porque no se fiaban de las ventas porque el mercado en España para XBOX es peste, nos pese lo que nos pese, ya está. No hay más que darse un paseo por ejemplo por el ALCAMPO de Marbella en mi caso,10 PS4 Y 30 JUEGOS Y 0 XBOX ONE Y 0 JUEGOS.

Disfruta de la consola y de sus exclusivos que merecen mucho la pena a pesar de todo en serio.

PD: zanjando el tema y volviendo al juego en sí, la campaña me está pareciendo ÉPICA.

En ningún Alcampo vas a ver nada de Xbox One, no recuerdo exactamente porq, pero no hay nada en ninguno de ellos hace mucho tiempo.
Hoy salia para jugar pra los que no lo compraron la edicion especial , no?
En el multi aparece al lado de las balas una mas gorda que cuando recargas desaparece y se va llenando con el tiempo, ¿alguien sabe qué es?
16411 respuestas